Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)

Ir abajo 
+12
SRTD
Kakashi_love!
jesusmissael
tmagmaodragonp
Itzuchiha
Miles Edgeworth
Joss
Road Kamelot
AmaKi
*Tsuki Amler*
Herushingu
Tiki Mikk
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 10:48

*antes que nada cabe he cambiado dos nombre de dos personas de el foro por que coinciden con nombres de personajes de D. gray-man en este caso son.
Road Kamelot quien sera Keylee
y Tiki mikk que sera Godot, listo comenzemos ^^

Noche 1: Exorcistas!!!

En un extraño pueblo se encontraba una niña de apenas 6 años de edad la cual se encontraba frente a una tumba, la niña lloraba ya que era la tumba de su madre, pero detras de la tumba aparecio un sujeto, este sujeto usaba un traje muy extraño, llevaba un paraguas que tenia una punta en forma de calabaza que reia, tambien usaba un gran sombrero de copa y sobretodo usaba una mascara que era la mascara que representaba al antiguo conde milenario, puesto que este tipo era su desendiente, el tipo se acerco a la niña la cual se le quedo viendo y el tipo con la gran sonrisa que tenia su mascara empezo a hablar de una forma muy graciosa.
Conde: Konbanwa, ¿te gustaria volver a ver a tu madre...? ♥
La niña se empezo a limpiar las lagrimas y despues miro al conde con cara de anhelo.
Amaki: ¿Hablas en serio?
Conde: Deberas, yo puedo hacer que regrese, solo necesito que realmente lamentes la perdida de ella y ella regresara a la vida ♥
El conde le enseño a la niña una extraña maquina parecida a un robot, esta maquina era del tamaño de un adulto.
Amaki: Yo.... QUIERO QUE REGRESE CONMIGO.
El conde empezo a reir graciosamente mientras un rayo cai en aquella maquina y de la frente de aquel robot salia una estrella negra, el robot cobro vida, pero seguia siendo una especie de robot, el robot empezo a llorar y se acerco a Amaki mientras la tomaba de sus ojos.
Robot: Por que lo hiciste... no debiste de haberlo hecho... POR QUE LO HICISTE.
Amaki: pero... madre...
Robot: No sabes cuanto estoy sufriendo ahora por culpa de esto.
Conde: menos charla... ahora toma el cuerpo de aquella niña... y conviertete en un akuma a mi servicio ♥
El robot empezo a obedecer al conde y ataco a Amaki, Amaki logro evitar el ataque, pero ella lloraba viendo en lo que habia convertido a su madre.
Robot: Huye hija... escapa antes de que te mate...
El robot se resistia a matar a su hija, pero solo podia obedecer ordenes del conde milenio, Amaki empezo a huir pero cayo en el piso y el robot se acerco hacia ella y con su gran mano en fornma de oz ataco directamente a Amaki para acabar con su vida...
Conde: Se acabo ♥
Pero en ese momento antes de que el robot pudiera acabar con Amaki hubo un fuerte resplandor y Amaki brillaba totalmente y no solo eso, unas grandes alas blancas habian aparecido en la espalda de Amaki.
Conde: no puede ser... jojo... eso es... Inocencia!!! ♥
Amaki se encontraba volando en el aire con sus grandes alas, el robot no podia alcanzarla, los ojos de Amaki se habian vuelto de un color Rosa y miraban hacia el robot que estaba bajo de ella, luego Amaki solo batio sus alas y hubo una lluvia de plumas las cual emepzaron a danzar alrededor del robot, el robot no sabia que hacer y el conde solo miraba intrigado esta acccion, despues de eso las plumas se movieron mas rapido alrededor del robot y en un abrir y cerrar de ojos el robot se despedazo totalmente, cayo echo mil pedazos, despues de esto salio el alma de la madre de Amaki de aquel robot y se acerco a su hija, luego la abrazo en señal de agradecimiento y se fue a descansar en paz.
Conde: Oh, sorprendente... esa inocencia... sera... El corazon!!! ♥
El conde se acerco lentamente a Amaki pero ella desaparecio instantaneamente... el conde solo se quedo sonriendo en ese lugar

~~~~~~~ 13 años despues ~~~~~~~~~~

En una gran ciudad, en la universidad se encontraba un grupo reducido de amigos juntos, todos platicaban alegremente, entre ellos se encontraba aquella chica que habia sufrido aquel acontecimiento hace 13 años.
Amaki: Entonces esta decidido, todo iremos al cine y despues a tomar.
Sergio: Amaki tu solo piensas en tomar.
Godot: Concuerdo con lo de ir a tomar.
Estos tres salieron de la universidad y se sentaron bajo un gran arbol a contemplar el paisaje, despues Amaki hablo.
Amaki: Chicos... tengo algo que contarles.
Sergio. ¿Que pasa Amaki?
Amaki: En realidad... ayer fue visitada por la orden oscura.
Godot: ¿No puede ser? ¿Que quieren ellos de ti?... no sera... "eso"
Amaki: Asi es... como ya les habia dicho... tengo Inocencia.
Sergio: Entonces... ¿tendras que irte a la orden oscura?
Amaki: No tengo de otra... saben que no puede decirse un No como respuesta.
Godot: Miserables!!!
Amaki: pero esta bien, despues de todo, cuando una persona tiene inocencia su deber es convertirse en exorcista.
Sergio: Aun asi expones mucho tu vida...
Amaki: Pero librare a todas las almas del dolor... tal y como lo hize hace tiempo... por cierto... ¿quieren ver mi inocencia?
Godot/Sergio: Esta bien.
Amaki empezo a quitarse la blusa y Godot y Sergio voltearon a otro lado...
Godot: *rojito* oye, ya no quiero saber donde tienes tu inocencia, mejor dejalo asi...
Sergio: u////////u Yo tampoco, por que no dijistye nada antes.
Amaki: Pueden voltear.
Sergio: ¿Segura?
Amaki: Si u.u
Godot y Sergio voltearon lentamente y se impresionaron al ver a Amaki quien estaba de espaldas a ellos, pero no solo eso si no que tenia un par de alas blancas como de un angel, esas alas eran resplandecientes y muy hermosas.
Sergio: Impresionante!!!
Godot: ¿Esa es... tu inocencia?
Amaki: Asi es...
Amaki volvio a ponerse su blusa mientras Godot y Sergio voltearon otra vez a otro lado.
Sergio: Que bueno que nadie pasa por este sitio u////u
Godot: Tienes razon.
Amaki: listo ^^
Sergio: entonces... ¿cuando te vas?
Amaki: Partire hoy en en 3 horas... ¿alguien me acompaña al aeropuerto?
Sergio: Lo siento tengo que ir a trabajar esta tarde.
Godot. supongo que te puedo acompañar.
Amaki: Gracias, y te entiendo Sergio, aun asi seguiran siendo mis mejores amigos.
Los tres se quedaron platyicando durante mas tiempo hasta que llego la hora de partir.
Godot aompaño a Amaki por sus maletas y luego ambos fueron al aeropuerto.
Amaki: Bueno supongo que aqui nos despedimos.
Godot: Si, espero que hagas muchos amigos ahi en la orden oscura.
Amaki: Yo tambien, Godot despideme de Sergio, jamas los voy a olvidar, ustedes han sido mis mejores amigos desde la preparatoria, y ahora que me separare de ustedes no se que voy a hacer.
Godot: Descuida, haya habra gente como nosotros, de seguro haces grandes amigos... y a lo mejor hasta un novio ^^
Amaki: jeje, supongo que si, bueno, nos vemos.
Amaki y Godot se despidieron, despues Godot vio como Amaki se subia al avion, despues de esto una persona se puso atras de Godot.
????: tenemos que hablar!!!
Godot: ¿Justo ahora?
????: Ahora!!!!
Godot: Puf, supongo que no hay de otra...
Aquel tipo misterioso y Godot salieron de ese lugar y fueron a los almacenes del aeropuerto donde no habia nadie.
Godot: ¿Y bien?
????: Primero desaste de esa forma, sabes que me das asco.
Godot: Esta bien... lo hare...
En ese Momento Godot empezo a cambiar de color, su piel blanca se torno en un color oscuro, ahora su unigorme se habia convertido en un gran smokin color negro este era muy elegante y con una corbata tambien negra, es su frente habian aparecido una linea de cruzes negras y Godot se peino de una forma formal.
Godot: ¿que es lo que quiere... Conde milenio?
Aquel tipo que le habia hablado a Godot era efectivamente el conde Milenio, el cual seguia con su tipica mascara.
Conde: Mi querido Noa, ¿has logrado ver bien esa inocencia? ♥
Godot: 4 largos años para echarle un vistazo, si la he visto, unas bellas alas parecidas a las de un Angel.
Conde: Jojo, y bien... ¿crees que sea el corazon? ♥
Godot: Un 30% de que sea... y bien... ¿quiere que la mate y lo descubra?
Conde: No, todo a su tiempo, aparte ya esta en la orden oscura, es decir ya esta en mis garras, es hora de unir a todos nuestros hermanos.
Godot: *hace una reverencia* Como desee... Conde.

Amaki llego a una gran ciudad, despues fue hacia un bosque y tomo una carrosa, luego alli bajo de la carrosa y subio a un bote en un gran lago con niebla, ahi ya la esperaba un buscador el cual ya llevo en el bote hasta llegar al medio del lago donde se encontraba un gran pilar en medio del lago, el buscador se acerco al pilar y saco una llave, el buscador puso la llave en el pilar y en ese momento una gran esfera los cubrio y los llevo a lo alto de aquel pilar donde para sorpresa de Amaki se encontraba un gran castillo el cual era la orden oscura de America del sur.
Buscador: hemos llegado.
Amaki: Increible!!!
Amaki y el buscador entraron a aquel lugar donde estaba lleno de pasillo y donde se veian montones de habitaciones por todos sitios, el buscador llevo a Amaki por el pasillo central hasta llegar con el Director de ese sitio, el buscador se fue y dejo a Amaki en una gran habitacion llena de libros con un gran escritorio y frente a ella se encontraba un tipo leyendo.
Amaki: disculpe... soy Amaki, soy la nueva exorcista.
Aquel tipo dejo el libro que estaba leyendo y con su mano le hizo la seña de tomar asciento Amaki se acerco y el tipo sonrio.
Miles: Hola Amaki, yo soy Miles, director de la orden oscura de America del norte, mucho gusto.
Amaki: El placer es mio.
Miles: Muy bien, supongo que vienes canzada por el viaje, mañana deveras de conocer a Hevelasca, asi que por hoy puedes ir a descansar, por cierto esa chica que esta en la puerta que tambien es exorcista te enseñara donde es tu habitacion.
Miles señalo hacia una chica que estaba de pie en la puerta, esta chica sostenia una bandeja donde habia dos tazas, inmediatamente fue a llevarle una taza de cafe a Miles y ella se quedo con la otra taza la cual era de chocolate.
Miles: Gracias por la taza de cafe Itzu.
Itzu: No es nada ^^ aparte Jerry fue quien la preparo, yo solo te la he traido.
Miles: Dile gracias a Jerry de mi parte, ¿Le podrias mostrar su habitacion a Amaki? Queda al lado de la tuya, asi que no te desviaras mucho.
Itzu: Esta bien, ven vamos Amaki.
Amaki: Hai.
Ambas salieron de aquel lugar y fueron platicando juntas todo el camino, Itzu le explicaba cosas sobre los exorcista y sobre ella misma y ambas reian mientras se conocian, despues de eso llegaron a la habitacion de Amaki.
Itzu: bueno, yo duermo al lado, por si tienes problemas en llegar a la cocina me avisas, y en la otra puerta del otro lado duerme un tipo llamado Dragon, cuidado que es un pervertido.
Amaki: ^^U lo tendre en cuenta.
Itzu: jeje, descuida no es tan perver o eso creo O.o
Amaki: Por cierto... cual es tu inocencia.
Itzu: Mi inocencia es del tipo equipo... pero ya otro dia te la enseñare.
Amaki: Tipo... ¿equipo?
Itzu: ¿No sabes lo que son los tipos de inocencia?
Amaki: Lo siento, no se mucho de exorcistas.
Itzu: veras, existen tres tipos, aunque uno de ellos ya no se ha vuelto a ver, en fin los otros dos son el tipo parasito y el tipo equipo, el parasito es la inocencia que vive en el cuerpo de alguien y el equipo es el tipo de inocencia que vive en un objeto.
Amaki: TT-TT Mi inocencia es de tipo parasito eso me hace sonar feo TT-TT
Itzu: si, se que suena feo, pero los tipo paracito son mas poderosos e inmunes a la sangre de Akuma, bueno en fin te dego descansar, mañana hablamos.
Amaki. esta bien.
Ambas se despidieron y Amaki entro a su cuarpo, un cuarto muy bonito, asi que Amaki lo adorno con lo que tenia en una de sus maletas y luego colgo toda su ropa asi como guardaba otra en los cajones, despues de eso puso una foto sobre su librero donde estaba ella junto con Sergio y Godot, todos estaban sonriendo y Amaki no pudo evitar que una lagrima saliera de sus ojos.

Lejos de ese lugar en una extraña casa y mas especificamente en una increible habitacion oscura en donde las paredes nisiquiera se veian por tanta oscurida, en una larga mesa alargada se encontraban 5 tipos todos ellos con su piel color oscura y sus cruzes en la frente y entre estos se encontraba el Conde.
Conde: Vaya, asi que solo 4 de mis hermanos han decidido venir ♥
Godot: No hubiera venido si no me hubiera traido a la fuerza.
Conde: Pero es que somos 14 en total y hoy faltaron 9 de nuestros hermanos, bueno en fin, ya saben para que los he reunido, o no, a ver tu que sabes de esta Junta Noe numero 9 representante del sufrimiento de Noe... Heru!!! ♥
El chico del fondo se encontra sujetando un diccionario infles/español, este aparte de sus rasgos de Noa vestia como un profesor aunque de traje negro y su pelo estaba un poco revuelto, tambien usaba lentes, despues de eso dio un suspiro y hablo.
Heru: Me vale!!!
Godot: Me temia esa respuesta u.u
Conde: Oh vaya, entonces tu sabes Noe numero 4 representante del placer de Noe... Godot!!! ♥
Godot: Ni idea u.u
Heru: Y tu me critics a mi u.u
Godot: ¿Quieres pelea?
Heru: Ven si te atraves!!!
Ambos se disponia a pelear cuando una niña abrazo a ambos y estos no pudieron darse de golpes, despues la niña hablo.
Keylee: Hermanitos dejen de pelear, que no ven que estamos con el conde *abraza al conde*
Conde: Jojo, me encanta tu forma tierna de ser Noe numero 12 representante de los sueños de Noe... Keylee!!! ♥
En ese momento de tanto relajo el ultimo Noa que faltaba por presentarse se paro y dio un puñetazo a la mesa.
Missa: Podrain comportarse de una buena vez!!!
Todos los Noa quedaron en silencio, este Noa vestia con ropa normal, a diferencia de todos que vestian ropa formal este no le importaba.
Conde: Entonces tu si sabes de lo que hablo Noe numero 2 representante a la confianza de Noe... Missa!!! ♥
Missa: Ni idea u.u
Conde: Bueno entonces... *saca 5 cartas*... tendre que explicar todos ♥

Fin noche 1

bueno espero que les haya gustado ^^


Última edición por Tiki Mikk el Jue Sep 03 2009, 07:55, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 13:52

No puede ser!!!

Soy un Noa!!!!

Y Amaki es exorcista!!!

Estamos en bandos opuestos :T.T:

En fin... ya quiero ver cómo sigue el fic :D

Sigue asi Tiki xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 15:39

emm >.>
nop entiendo mucho ^^U jejejejeje
pero me gusto xD
creo que vere esa serie para enterder >.>
jojojojojojojojo
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pobre Heru u_u
Muahahahahahahahaha
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 18:15

ah genial quiero leer mass XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encanta wiiiii
t.t maa conde maloo muy malito TT_TT
esto es interesante vamos a ver que pasa

wiii ya lo he dicho sos talentoso te quiero hermanitooo itoopillo wiiiii
:viva!:
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 00:05

¡Síiiiiiiiiiii, soy Noe~ Soy Noe~! Wiiiiiii Espera, si ya sabía que iba a ser Noe xDDDD

Pues eso, que como siempre, eres la ostia escribiendo Tiki-nii n.n
A ver cuando sigues :D!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 06:09

Esta Excelente!!!!
Espero la conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 07:19

Noche 2: Mision!!!!

En la habitacion oscura se encontraba el conde sujetando 5 cartas, luego barajeo las cartas y las puso sobre la mesa.
Missa: Supongo que tenemos que agarrar una carta ¿o no?
Conde: Supones bien ♥
Heru: Es obvio Missa, por que eres tan baka y no te das cuenta... Misa-dobe >_>
Missa: Maldito, tu eres un Nerd es por eso que te das cuenta de todo.
Godot: Ambos son estupidos.
Missa: Seras... claro, dicen que el cafe te hace idiota >_>
Godot: No involucres al cafe en esto >_>
Heru: Bakas.
Heru/Godot/Missa: *Ojos de rayitos entre ellos*
El conde solo miraba gracioso todo esto mientras Keylee se acercaba.
Keylee: De todos los Noa tenian que venir a la reunion los 3 que mas se odian entre si.
Conde: Es cierto, Missa, Heru y Godot jamas se han llevado bien entre si, aun asi son desendientes de Noe y de cierta forma se preocupan el uno por el otro, bueno keylee, por que no tomas tu carta en lo que los 3 acaban de peliarse. ♥
Keylee: Si, lo hare en seguida.
Keylee se acerco a la mesa y tomo una de las cartas, sin verla la guardo en su bolsillo.
Conde: No piensas ver tu carta ♥
Keylee: No, yo ya se de que va esto, asi que me voy.
Keylee salio de la habitacion llevandose la sombrilla del conde (en este caso la sombrilla tiene un nombre llamada rero).
Conde: Ah??? se llevaron a Rero, bueno no importa... chicos por favor elijan su carta ♥
Godot, Missa y Heru tomaron rapidamente cartas distintas y se le quedaron viendo.
Heru: ¿Y bien conde?
Conde: Veran, dentro de ella como pueden ver dice el nombre de un exorcista... pues veran... quiero que maten al exorcista que dice en sus cartas ♥
Godot: Eso es todo, sera pan comido.
Missa: Debo admitir que sera interesante.
Conde: Otra cosa... algunos exorcistas tendran una mision hoy en la noche, asi que a lo mejor encuentran a su victima en ese grupo de exorcistas ♥
Heru: Bueno, pues me marcho, ire por un helado y despues ire a conocer a mi victima... luego... la matare.
Heru salio de la habitacion mientras Godot y Missa se volvian a sentar en la mesa.
Conde: ¿No piensan ir? ♥
Godot: Tengo hueva -.-
Missa: Hace demasiado calor -.-
Conde: ^^u Pero si esta amaneciendo apenas, no es para que tuvieran ninguno de los dos sintomas que padecen... ♥
Pero Godot ya se habia quedado dormido y Missa estaba examinando el refigerador mientras sacaba un refresco.
Conde -.-u bueno... entonces queda esta tarjeta, me pregunto quien me tocara a mi ♥

Y como dijo el Conde ya estaba amaneciendo por lo que en la Orden oscura todos los exorcistas se estaban levantando, algunos buscadores he investigadores ya estaban trabajando (Y no los culpo, los pobres trabajan todo el dia nunca duermen) mientras Amaki seguia todavia dormida cuando llamaron a la puerta.
Dragon: *Del otro lado de la puerta* chica nueva despierta, Miles te busca...
Pero no hubo respuesta alguna, asi que a Dragon se le prendio el foquito, se echo unao pasos hacia atras y salio corriendo y logro derrumbar la puerta quedando justo de frente a la cama de Amaki quien aun seguia dormida.
Dragon: O//////O (Que hermosa es la nueva exorcista... >_> tengo que aprovechar esta oportunidad)
Dragon se fue acercando lentamente y sin hacer ruido a la cama de Amaki y quedo justo frente a ella, despues fue acercando lentamente su mano hacia y ella y luego...
Itzu: Pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Dragon recibio un gran golpe de Itzu que acababa de entrar al cuarto y Dragon quedo en el piso con ojos de KO mientras Amaki se despertaba.
Amaki: ¿Que pasa?
Itzu: Solo que este perver quien sabe que te queria hacer mientras dormias ¬¬
Dragon: Yo solo queria ver su inocencia nada mas u.u
Itzu: Estas hablando en doble sentido verdad ¬¬
Dragon: si u.u *recibe otro golpe de Itzu* esta bien no u.x
Itzu: ¬¬, bueno en fin, Amaki Miles quiere verte para que vayas con hevelasca, y por cierto despues de eso va a venir un general al parecer vas a tener tu primer mision ^^... por cierto... ten esto.
Itzu le dio un traje color negro cor bordes plata a Amaki, el cual era el traje de los exorcistas, tambien le dio un pequeño distintivo que decia Amaki en el reverso, este distintivo era su insignia personal como exorcista.
Amaki: Es... es... mio?
Itzu: Claro ^^
Amaki Genial, esta muy bonito.
Itzu: Bueno, me llevo al perver mientras tu te cambia y vas con Miles ^^
Amaki: Ok ^^
Amaki se cambio y se puso su traje de exorcista el cual estaba hecho especialmente para chicas, despues salio de la habitacion y se dirigio hacia la oficina central, pero Miles ya la esperaba en una parte del pasillo.
Miles: Hola, ¿descansaste bien?
Amaki: Si gracias.
Miles: Bueno pues vamos con hevelasca.
Amaki y Miles caminaron juntos hasta una parte de ese lugar que tenia un gran precipicio sin fondo, luego de eso salio un extraño elevador flotante y Miles y Amaki se subieron en el.
Amaki: Esta... cosa... es segura?
Miles: claro, yo la invente ^^
Amaki: ¿Y eso es bueno?
Miles: Segun dicen mis inventos siempre salen mal...
Amaki: quiero salir de este elevador, sacame de aqui!!!
Pero en ese momento el elevador bajo a una velocidad impresionante mas rapido que la fuerza de gravedad, pero amaki y Miles que estaban dentro del elevador no sintieron nada al llegar a la parte de hasta abajo.
Amaki: Increible... parace como si no nos hubieramos movido.
Miles: Vez, mis invento no son tan malos, en fin...
Como el elevador no tenia paredes ni techo, solo era piso, se podia observar claramente toda la extraña habitacion, donde en ese momento aparecio una extraña cosa parecida a un Dragon, esa cosa se acerco lentamente a Amaki y despues la elevo en los aires.
Amaki: ¿Que hace?
Miles: Tu tranquila, no pasa nada... ella es hevelasca.
Aquella cosa parecida a un Dragon que sujetaba a Amaki era Hevelasca, esta puede medir el nivel de sincronizacion con la inocencia, Hevelasca acerco su cabeza hacia la cabeza de amaki mientras la inocencia de Amaki empezaba a brillar de una forma sin igual, luego de un rato Hevelasca de alejo muy sorprendida.
Hevelasca: No puedo creerlo, 80% de sincrinizacion!!!!
Miles: 80!!!!!!!
Amaki: ¿eso es bueno?
Miles: ¿Como una chica que solo ha usado una vez su inocencia tiene tanta sincronizacion con ella?
Amaki: Entonces, ¿eso significa que?
Miles: Que se te da muy bien utilizar tu inocencia, bueno es hora de irnos, el general esta por llegar, Hevelasca nos vamos.
Hevelasca: Esta bien.
Amaki y Miles salieron de ese sitio y se dirigieron a la oficina central donde ya se encontraban Itzu y Dragon con sus trajes de exorcistas, aunque el traje de Dragon era diferente, era igual oscuro pero con bordes rojos y con cierres largos.
Amaki: ¿Por que su traje es diferente?
Dragon: Veras, el traje estandar de los exorcistas es como el que traes, luego cambiaron a estos trajes, pero como la gente extrañaba ver los trajes plata, decidieron hacer que las personas que se dedican a proteger a un general usaran trajes con bordes rojos y los demas exorcistas usaran trajes con borde plata.
Itzu: Dragon es como quien dice el guarda espaldas de un General... pero su general desaparecio hace tiempo.
Dragon: Asi es >_>
En ese momento mientras todos hablaban la puerta de aquel lugar se abrio de par en par, todos quedaron en silencio cuando entraron dos exorcistas, uno vestia con el traje negro con bordes rojo y el otro vestia con un traje negro pero con bordes dorados eso significaba que era general.
Miles: Veo que ya estan aqui...
El exorcista que no era general se acerco a Miles y le extendio su mano.
Dan: Mi nombre es Dan señor, dejo a mi general en sus sabias manos.
Miles: ^^u jejeje, pero tu tambien iras a la mision, puedes seguir protegiendo a tu general.
El general se acerco saliendo de entre la sombras y todos quedaron sorprendidos, ya que el general era una chica.
Candi: Hola Miles, ¿y bien de que va la mision?
Amaki miro sorprendida a esta chica, a pesar de que se veia de su edad, aquella chica tenia un gran parecio a su madre, Amaki no pudo evitar que sus lagrimas salieran de esus ojos.
Candi: Oye chica, ¿te encuentras bien?
Amaki: Si *se limpia las lagrimas* es solo que bosteze de mas.
Candi: O.o Bueno...
Amaki: ¿Que es un general?
Miles: Los generales son las personas que sincronizan al 100% con su inocencia, por tanto son los exorcistas mas fuertes, como Candi.
Candi: No soy tan fuerte, aunque gracias por el cumplido, muy bien cual es la mision.
Miles: Muy bien, la mision es simple, la mision es aqui en America del sur, en una universidad de intercambio ubicada en colombia.
Amaki: No puede ser... es la universidad donde yo estudio...
Miles: Pues bueno, se han encontrado rastos de inocencia por ese sitio y ha habido sucesos extraños, por lo cual hoy en la noche tienen que llegar al lugar y buscar la inocencia.
Candi: Y somos tantos para eso.
Miles: Bueno... es que se cree que... puede que un Noa ya este en ese sitio.
Amaki: ¿Un noa?
Dan: Desendiente de la familia de Noe, son 14 en total, son humanos que sus caracteristicas son su piel oscura y en su frente tienen unas marcas oscuras en forma de cruz, ellos son fieles al conde.
Amaki: No puede ser... humanos... al servicio del conde.
Miles: Por triste que suene eso... si hay gente como esa.
Amaki: Pero son humanos.
Miles: Pero ayudan al conde, aparten tienen una especie de habilidades, tienen que acabar con ellos, si no ellos acabaran con ustedes.
Dragon: No tenemos de otra Amaki, son nuestros enemigos y estan de parte del conde.
Miles: Bueno, para esta mision estan asignados el general Candi y los exorcistas Itzu, Dan, Dragon y Amaki.
Amaki: Jamas e usado mas que una vez mi inocencia.
Miles: Descuida, aprenderas a usarla, estoy seguro, bueno es hora de que vayan a la mision y traigan esa inocencia para buscar quien es compatible con ella.
Y asi todos los exorcistas salieron de ese lugar y se dirigieron hacia los botes que los llevarian a su destino.

En la noche
Hacia la universidad se acercaban tres sujetos, ellos iban peleando, ellos eran Heru, Godot y Missa quienes se encontraban bajo su piel humana, es decir parecian humanos y no Noas, por el otro lado de la universidad llegaban una gran cantidad de akumas
*akumas: Maquinas creadas por el conde milenio las cuales se forman de tres elementos, un robot creado por el conde (el que ya vieron en el cap 1) el alma de una persona muerta y el sufrimiento de la persona que llora por la persona muerta, tras esto el robot cobra vida y para convertirse en un akuma tiene que matar a la persona que lloro por el, los akumas de nivel 1 tiene forma de huevo, en medio tienen una cara de una persona gritando y tienen cañones por todos lados.
por otro lado de la universidad llegaban los 5 exorcistas, y por ultimo por otra parte de la universidad llegaba un joven que al perecer habia olvidado algo en la universidad.
Sergio: No puede ser, tener que venir a estas horas de la noche solo por que olvide el cuaderno donde tengo que terminar la investigacion que empeze.

Fin del capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 07:30

OMFC OMFC OMFC OMFC!!!!!!!!!!

Que no me toque matar a Amaki, por favor Chuck TT-TT

En fin... Ya quiero leer la conti Tiki xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 07:55

jejejeejejeje, esta bueno el fic.......

:silvar: mis inventos :silvar:

:^^U: cuidense de ellos, jajajaja

Buen capi Tiki
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 08:03

¡¡TIKI-NII, TIKI-NII, TIKI-NII!!
¡¡YA, QUIERO SABER A QUIEN TENGO QUE MATAR!! ò____Ó!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 09:10

conti, conti!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 09:53

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial!! genial genial!!! de verdad te esta quedando muy bien!!!! continua pronto!
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 13:25

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

ejem! ejem! cof! cof! cof! ¬¬"

estuvo bn la conti!!... jojojojojo soy un general O.o? jojojo

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

pero aun asi ¬¬" ya sabes por que los ojos :@: :@: :@: :@: :@: :@: :@: :@:

QUIERO CONTIIIIIIIIIII MUEVETE!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Nivel 1
Nivel 1
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 14:01

esta bueno el fic tiki

mi inocencia jajajaaja si como no jajajajaaja

por que siempre hay un metiche que se entromete en los momentos importantes ¬¬ xD

pon pronto el proximo tiki
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 08:38

el fic esta chedo :DDDDDDDDD
jeje
ya se a quien me pondras a tratar de matar tiki... y si lo haces moriras por 6ta vez :D

aunque bueno
sera interesante ver una pelea contra un general
y ver mi habilidad de Noa :O

jeje
esta interesante
continualo jeje

¿que significa que sea el Noa de la confianza o eso?

Bueno
Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 12:46

Noche 3: Noe!!!

En la entrada de la universidad se encontraba un joven hablando con el guardia.
Sergio: En enserio, aqui esta mi credencial de estudiante.
Guardia: Esta bien te dejare entrar solo por que es realmente importante para ti esa investigacion, pero nada de lios y de robar.
Sergio: No, nada de eso, lo prometo, muchas gracias.
Sergio entro en la universidad sin saber que pronto a ese lugar llegarian una gran cantidad de akumas y tres Noas que discutian fuera de la universidad.
Heru: Ya te dije >_> no me estorbes!!!!!!!!
Missa: u.u tu eres el unico estorbo aqui, de seguro y no puedes matar ni un solo exorcista.
Godot: Ja, yo sere el que acabecon mi victima mas rapido.
Missa: cuanto quieres apostar a que no ¬¬
Godot: Apostar $_$
Heru: Si, apostemos >_>
Missa: Esta bien, el que mate a su victima primero tendra derecho a elejir donde cenaremos y el que acabe al ultimo sera el que pague la cuenta.
Godot: Me parece bien >_>
Heru: A mi igual, bueno entonces si yo gano cenaremos en una heladeria-restauran >_>
Godot: Y si yo gano sera en un lugar donde vendan cafe y pasteles >_>
Missa: Pues vamos a la torre de la pizza y comemos comida italiana >_>
Heru: bueno, entonces es hora de entrar y acabar con esa inocencia y a nuestro objetivo.
Los tres se acercaron donde estaba el guardia quien de inmediato se acerco a ellos.
Guardia: ¿Se les ofrece alg...?
Antes de terminar de decir la frase el guardia callo al piso con los ojos totalmente en blanco... muerto.
Missa: Te pasaste Heru >_> el nos queria atender amablemente y tu lo mastas.
Heru: Ya estaba ruquito, solo le roba aire a la gente u.u
Godot: u.u eso no importa, los exorcistas ya han de estar en este sitio.
Los tres Noas entraron mientras dejaban atras el cadaver de aquel guardia, los exorcistas ya se encontraban dentro de la universidad examinando cada habitacion, aula, comedor, biblioteca, etc.
Dan: Nada, no encuentro nada extraño, no creo que la inocencia este aqui.
Candi: Segun los reportes dicen que en esta escuela en las mañanas en algunas aulas el clima se hace extremo y que en la noches pasa lo mismo pero hasta peor.
Amaki: ¿Eso se debe a la inocencia?
Dragon: Si, es lo mas probable, en este sitio hay inocencia.
Itzu: Sera mejor que nos separemos.
Candi: Buena idea, ustedes iran en grupos de dos, yo puedo cuidarme sola.
Dan: Pero...
Candi: Estare bien ^^
Dan: Bueno.
Dragon: *¬* yo voy con It...
Candi: Dragon tu iran con Dan, Itzu y Amaki iran juntas.
Dragon: T_T ya que...
Y asi los exorcistas se dividieron en tres grupos para buscar la inocencia de esa universidad, los akumas empezaron a entrar en la universidad tambien buscando la inocencia y los Noa quienes seguian bajo su piel humana se habian separado para acabar con su objetivo.
Heru: *En los baños* O.o creo que me perdi... bueno sera mejor que busque en otro lugar
5 minutos despues.
Heru: *En el mismo baño* O.o Creo que me perdi, bueno de algo estoy seguro, no he pasado por este sitio, asi que voy progresando u.u...
Mientras Godot estaba buscando en su salon de clases.
Godot: mmm, hoy en la mañana no estaba ese dibujo sobre mi escritorio >_> matare al que se sienta en la tarde en mi escritorio por andar haciendo dibujitos raros.
En ese momento se habrio la puerta del salon a lo que Godot volteo con una sonrisa que cambio rapidamente al ver que no era ningun exorcista.
Godot: ¿Sergio?
Sergio: ¿Godot? ¿Que haces aqui tan tarde...? ¿Tambien olvidaste tu informe...?
Godot: ¿Informe...? No, jeje, me acorde que tu no tenias tu informe y me tome la molestia de venir por el ^^
Sergio: Que amable, bueno ire a tomar mi informe.
Sergio se acerco a los casilleros, saco su llave y abrio el suyo y luego saco su informe mientras cerraba su casillero.
Sergio: Listo, por cierto como ibas a sacar mi informe si estaba con llave.
Godot: ^^u ya sabes que soy un baka que actua sin pensar jeje.
Sergio: jeje, bueno, que te parece si vamos a cenar unos tacos, aparte la maquina de refrescos del pasillo 5 se descompuso otra vez, yo vengo de alla y mira ya tengo mi refresco.
Godot: Esta bien, vamos a cenar.
Godot y Sergio salieron del salon mientras se diriguian hacia la salida de la escuela, mientras tanto Missa se encontraba en la sala de profesores... calificando examenes ¿?
Missa: Jaja, toma, te repruebo por que te llamas Condoriano jajaja, ahora alterare los datos de las computadoras, a que divertido es esto...
Y Missa continuo calificando examenes y alterando los datos de las computadoras de la escuela sin tomarse muy en serio su mision, Dan y Dragon buscaban en la gran biblioteca de la universidad.
Dan: Vaya, en este lugar tienen muchos libros, parece como la habitacion de Miles.
Dragon: Si, y no tienen ninguna revista porno ¬¬"
Dan: Logico ¬¬ en las bibliotecas no hay de ese tipo de revistas.
En ese instante aparecieron una gran cantidad de Akumas que empezaron a rodear a Dan y a Dragon, todos estos akumas eran de nivel 1.
Spoiler:
Dragon: Vaya, asi que ya tenemos compañia.
Dans: Solo son nivel 1, no creo que representen ningun problema.
Dragon: Yo me encargo.
Dan: Haz lo que quieras.
Dragon se puso enfrente de la gran cantidad de akumas nivel 1 que habia en ese lugar, luego sonrio mientras guardaba su mano derecha en el bolsillo y ponia su mano izquierda en el aire como si sujetara una espada de lado, aunque no trai nada.
Dragon: Inocencia Activate!!!
En ese momento de la mano que Dragon tenia en el aire salio una especie de brillo negro que fue creando lentamente una espada, cuando la espada termino de crearse se pudo observar que era una espada color negro la cual estaba muy reluciente y filosa.
Dan: Vaya, asi que eres del tipo parasito, pero tu inocencia parece del tipo equipo.
Dragon: Si, es rara mi inocencia, y por raro que paresca mi inocencia habita en mi mano derecha, siendo que no la ocupo para pelear.
Dan: Vaya, ciertamente extraño y si seguimos platicando los akumas te van a atacar.
Dragon: Cierto u.u olvide a los akumas.
Dragon volteo a ver a todos los akumas y puso su espada de lado despues a una increible delocidad aparecio detras de los akumas y Dragon bajo su espada, todos los akumas voltearon hacia atras donde estaba Dragon pero empezaron a explotar uno a uno hasta desaparecer todos los akumas.
Dan: Sorprendente, acabaste con todos los demonios tan rapido, no cabe duda que eres el que protege a la Kashi, la exorcista general mas fuerte de toda la historia.
Dragon: Lastima que desaparecio hace mucho tiempo, pero estoy seguro de que ella esta con vida en algun lugar.
Pero mientras estos dos discutian un Akuma de nivel 2 aparecio detras de Dragon.
*Los akumas de nivel dos pueden ser completamente diferentes, lo unico que tienen de parecido es la cara gritando que pueden tener en cualquier parte del cuerpo.
Este Akuma de nivel 2 aparecio detras de Dragon, Dragon lo volteo a ver dandoce cuenta de que este Akuma tenia una forma como de lombriz gigante, inmediatamente Dragon salto para esquivar uno de los ataques que ese akuma hizo con su pinza gigante.
Dragon: Vaya, por poco me da...
Pero antes de que cantara victoria Dragon, la cola de aquel Akuma se dirigio a una increible velocidad y Dragon estaba en el aire y no podia hacer nada...
Dragon: Mierda... no lo puedo esquivar...
Dan: Inocencia Activate!!!! Primer anillo!!!
En ese momento una extraña onda paso al lado de Dragon, esta onda dio directamente a la cola del akuma y la hizo explotar con una onda de choque, el akuma empezo a sufrir por el dolor mientras Dragon cai en el piso e inmediatamente se lanzo hacia la frente del akuma cortandolo con su espada, acabando finalmente con este.
Dragon: Vaya, que susto me ha dado.
Dragon se acerco con Dan y noto como Dan se habia quitado sus guantes del traje revelando asi lo que eres su inocencia, la cual eran dies anillos dorados que tenia en cada uno de sus dedos, solo el que se encontraba en su meñique izquierdo se encontraba brillando y con humo y tambien en ese mismo anillo se veia una barrita color azu la cual se carcaba lentamente en este.
Dragon: Vaya, asi que esa es tu inocencia.
Dan: Asi es, mi inocencia del tipo equipo son estos 10 anillos, cada uno con una funcion diferente, pero solo puedo usar uno a la vez, y luego tengo que esperar a que se cargue.
Dragon: Sorprendente, bueno, tenemos que seguir adelante, espero que las chicas no se hallan encontrado con ningun Noa.
Sergio y Godot se encontraban saliendo de la universidad y se diriguian hacia la salida, pero en ese instante aparecio un Akuma de nivel 2 detras de ellos. este akuma era como un gran oso metalico, con dos grandes cañones en los hombros.
Sergio: No puede ser... eso es... un akuma.
Godot: Tenemos que huir.
Sergio y Godot se hecharon a correr mientras el Akuma los perseguia, ambos llegaron a la salida pero el akuma disparo sus cañones hacia Sergio quien trato de hacer lo posible por esquivarlos... pero se vio como una gran cantidad de sangre salia disparada a chorros mientras Sergio palidecia, Serguio se dio la vuelta para ver como Godot habia recibido las dos grandes balas y como Godot se empezaba a desangrar.
Sergio: por que lo hiciste, no tenia...
Godot: Largate de aqui, ahora!!! si te quedas moriras... *escupe sangre*
Sergio: No me ire tienes que escapar conmigo...
Pero mientras Sergio decia esto Godot se empezaba a llenar de estrellas negras por todos su cuerpo a lo que Sergio palidecio mas.
Sergio: No puede ser... veneno de akuma... no... NOOOO
Godot: Vete!!!!
Sergio salio corriendo de aquel lugar, el sabia que ya no podia hacer nada por una persona que habia recibido el veneno de los akumas, ya que mueren en el acto conviertiendose en polvo, una vez Sergio salio de la vista de Godot, Godot se empezo a transformar en Noa y las estrellas negras desaparecieron mientras el Akuma nivel 2 lo veia nervioso.
Akuma NV2: AAAA Cuanto lo siento maestro Godot, no lo reconoci con esa sucia forma humana, por que tenia que proteger a ese sucio humano, eso es...
Godot: Autodestruyete!!!
Akuma NV2: perdon??? espere... como que me autodestruya???
Godot: Te he dado una orden!!! autodestruyete... AHORA!!!!
En ese momento hubo una fuerte explosion proveniente del Akuma nivel 2, mientras Godot lo miraba de forma asesina, y asi no quedo nada del Akuma.
Godot: Nadie... Nadie... Absolutamente nadie ataca a mis amigos!!!
Godot se fue muy enojado de ese lugar hacia la universidad.
A lo lejos de ese lugar Sergio decidio regresar con la pistola del Guardia (el cual estaba muerto) para matar al akuma que segun pensaba el acabo con la vida de su amigo, mientras en una de las aulas de la universidad habian llegado Amaki e Itzu y se sorprendieron bastante al ver que la aula estaba completamente congelada.
Itzu: No cabe duda, en este sitio esta la inocencia, de hecho todo esto fue provocado por la inocencia.
Amaki: Asi que la inocencia puede hacer de todo.
Itzu: si, tenemos que ver de donde viene el poder, para eso tenemos que romper el hielo...
Pero en ese momento se abrio la otra puerta del aula y entro un sujeto el cual se les quedo viendo a Amaki y a Itzu.
Heru: Konbanwa... OMFC!!!! ¿que paso aqui?
Itzu: Se supone que no debe de haber nadie en este lugar, por tu ropa supongo que eres un maestro ¿o no?
Heru: Si, esperen y por su ropa veo que ustedes son... Exorcistas!!!!
Amaki: Si!!!
Heru se hecho a reir a carcajadas y las chicas se le quedaron viendo raro, luego Heru empezo a convertirse en Noa, lo que provoco que Itzu soltara un grito.
Itzu: no puede ser, es un Noa!!!
Amaki: El es de los malos...
Itzu: Amaki apartate, yo me hare cargo de el!!!
Heru: Vaya, hoy es mi dia de suerte, espero ser el primero en encontrar exorcistas, que emocion, espero que mi tarjeta diga el nombre de una de ustedes, no me he fijado en el nombre de la tarjeta desde que me la dieron, asi que es hora de pelear para averiguar si son o no mis victimas

Fin de la noche 3
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 13:02

OMFC!!!!!!

Voy a luchar contra Amaki :T.T:

Cruel destino, que no perdona a nadie :tot:

En fin... Ya quiero leer lo que sigue :D
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 13:11

te quedo genial el capitul
wii reprobe a condorino xD
que bastardo le pone condoriano a su hijo
xD

se merese que lo repruebe u.u
Heru tiene peor orientacion que Zoro que se puede perder en un pasillo recto con solo 2 puertas xD


sigue asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 13:17

conti conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 13:39

te quedo genial!!!!
jojojojo
Heru peleara con Amakita (pobre Amakita) jojo Heru sufre Muahahaha
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como me gustaria que mi sensei me isiera caso como aqui T^T
(¬¬ el no me dejaria ir sola por nada del mundo) Muahahahahaha
aqui tengo el poder Muahahahahaha Sensei!!!! Muahahahahaha
*¬* CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 14:51

waaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiki1!!!


que impresionante cap!

espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeJue Jul 23 2009, 02:37

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O¬O Como no lo lei antes??
Este fic esta genial!
Jaja.. pobre Heru, pobre Amakita y pobre Sergio! Se devolvio para vengar a su amigo! o.o
Waaaaaaaaa!!! Soy las mas fuerte jojojo, muahaha... sufriran!
Pero esperen... ¿Donde estoy? jajaja seguro estoy de viaje por el mundo :P
Waaaaa no superare que soy la mas fuerte xDD! Pero donde estoy?? Jajaja... talvez me perdi en un pasillo recto que solo tiene 2 puertas xD
Jajajaja
quiero contiiiii tiki!!!!!! Apurate! Quiero conti!! ¬¬"!
Rapido!
Rapido!!
Rapido!!!
Salu2... jeje ^^
PD: CONTI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeJue Jul 23 2009, 15:03

jejejejejejejeje

Que bueno que este fic es muuuuuyyyyy diferente a todo lo que hemos visto.

Se nota que eres bueno para esto, joder Mikk!!!

Neta que eres el mejor escritor de nuestra edad que he visto!!!

Pones a pelear a Heru contra Amaki, Misa es un Noa, Kashi esta desaparecida, Amaki es algo así como la protagonista, Candi es general, tu eres un Noa y además yo por fin tengo descanso y acción en un escritorio.

Joder Payo que eres genial!!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:30

Noche 4: Inocencia!!!

Heru se encontraba frente a Itzu y Amaki quienes lo miraban sin saber que hacer, Heru solo sonrei por esta situacion, y el frio que hacia en el cuarto era extremo, por lo que que les dificulatba un poco moverse, aparte el piso estaba resbaloso por el hielo asi que no podian hacer movimientos rapidos o resbalarian.
Amaki: ¿Itzu... como activo mi inocencia?
Itzu: Es parte de ti, solo sientela y pidele fuertemente que te defienda y que ataque, no se como funcione tu inocencia o que habilidades tenga, pero si deseas lo que te acabo de decir ten por seguro que se activara.
Heru: Ya acabaron de hablar... exorcistas!!!
Itzu: Amaki, quedate atras hasta que sepas activar tu inocencia, yo pelere con este Noa.
Amaki: De acuerdo.
Amaki decidio salir del aula e Itzu avanzo hacia donde estaba Heru quien la veia y estaba ansioso de pelear.
Heru: ¿Tu amiga se va?
Itzu: Hasta que no sepa usar su inocencia no dejare que pelie contra ti.
Heru: me parece bien, no quiero aprovecharme de una linda chica que no sabe defenderse.
Itzu: Asi que esto lo arreglaremos entre tu y yo... maldito Noa.

Mientras esta pelea estaba apunto de empezar en otro lado Missa se encontraba alterando los registros de las computadoras cuando se abrio la puerta... pero solo era Godot quien entro a ese sitio
Godot: Hola Missa u.u
Missa: Hola Godot u.u
Godot se acerco a la cafetera de los maestros y la prendio, espero hasta que el grano se moliera, coloco el filtro y la jarra y espero hasta que una taza se llenara, Missa en todo este tiempo aprovecho para postear en un foro desde la computadoras de ese sitio, luego por fin se lleno la taza y Godot sorbio el cafe y se fue hacia la salida con la taza.
Godot: adios Missa u.u
Missa: Adios Godot u.u
Missa se quedo solo en ese lugar, luego se volvio a abrir la puerta y volvio a entrar Godot.
Godot: Hola Missa u.u
Missa: Hola Godot u.u
Godot repitio el mismo procedimiento anterior y luego se dirigio a la salida.
Godot: adios Missa u.u
Missa: Adios Godot u.u
Nuevamente Missa se quedo solo y por tercera vez se abri la puerta.
Missa: Hola Godot.
Candi: O.o ¿Godot? ¿quien es ese?
Missa: Un Noa como yo u.u
Candi: A bueno... entonces nos vemos n.n
Missa: Adios n.n
Candi cerro la puerta y al mismo instante se volvio a abrir.
Candi: ¿Eres un Noa...?
Missa: Si u.u
Candi: ¿Y por que no me atacas?
Missa: ¿Por que deberia de atacarte?
Candi: sera por que... soy exorcista...
Misa: WTF!!!!
Candi: -.-u
Missa: Como sea, por tu traje veo que eres un general...
En ese momento Missa se empezo a transformar en Noa y saco una tarjeta que tenia en su bolsillo.
Missa: ¿Cual es tu nombre?
Candi: ¿Para que quieres saberlo?
Missa: Para saber si debo pelear contra ti o mejor ignorarte...
Candi: Mi nombre es Candi.
Missa reviso su carta y despues dio un suspiro de desconsuelo.
Missa: No eres la persona que tengo que matar, bueno entonces no tengo nada que hacer aqui...
Candi: No tan rapido, ni creas que te dejare salir de aqui.
Missa: Ya te dije, no tengo intencion de matarte, considerate una persona con suerte, ahora dejame ir.
Pero Candi seguia en la puerta y no pensaba dejar salir a Missa por ningun motivo.
Missa: Entonces no me dejaras salir de este sitio por ningun motivo...
Candi: Asi es, acabare contigo...
Missa: Intentalo.
Candi: Inocencia activate!!!
Cuando Candi dijo eso su mirada se empezo a tornar color negro, sus ojos se volvieron rojos, tambien aparecieron unos grandes colmillos en Candi y sus uñas color negro se afilaron.
Missa: Ese tipo de inocencia, es tipo parasito, y por lo que veo por tu forma de inocencia... no cabe duda... eres decendiente de los Arystar.
Candi: Vaya, sabes mucho, pero no importa, acabere contigo ahora mismo.
En ese momento Candi se hizo una cortada en la muñaca y empezo a salir una gran cantidad de sangre negra, pero Candi parecia no sufrir al perder tanta sangre y eso no era todo la sangre se fue transformando lentamente en una bella chica de pelo cafe y que tenia una estrelle negra en su frente.
Missa: ¿Que acabas de hacer?
Una vez que la chica aparecio Candi dejo de sangrar y se encontraba perfectamente bien.
Candi: Solo uso mi inocencia, y te presento a Chomisuke.
Missa: Esa chica... ¿tiene nombre?
Candi: Asi es, te acabo de decir que se llama Chomisuke, y no es una chica... es un Akuma.
Missa: O.o ¿Nani?
Candi: Asi es, el poder de mi inocencia me permite ser un vampiro sediento de sangre de akumas y no solo eso, cada vez que muerdo a un Akuma su sangre se vuelve parte de mi, es decir que en futuras peleas puedo hacer que ese akuma vuelva a aparecer y estara completamente a mi servicio.
Missa: Omoshiro, esto es genial, un exorcista que puede poner a los akumas en nuestra contra, esto es de locos, ahora si tengo ganas de pelear.
Chomisuke: Chomisuke hara un buen trabajo señorita Candi, prometo no desepsionarla cho.
Candi: Cuento contigo Chomisuke.
En ese momento la bella joven Chomisuke se transformo en un terible akuma color dorado que fue a atacar directamente a Missa y lanzando un gran golpe que dio de lleno a Missa, sin embargo Missa no se movio ni un milimetro ante tal golpe, de hecho nisiquiera se inmuto, Missa seguia con su misma cara de tranquilidad viendo como el akuma se habia puesto nervioso.
Chomisuke: ¿Por que no te hize nada cho?
Missa: ¿Eso fue un golpe? eso fue patetico esperava mas, es mi turno... *sonrie*
En ese momento Missa levanto ambas manos y despues Chomisuke se lleno de muchas cortadas por todos sitio, incluso Candi que estaba lejos recibio una pequeña cortada en su mejilla, Chomisuke callo ante el poder de Missa y despues exploto, lo que provoco que Missa tuviera que salir de ese sitio por la ventana y caer en el patio, seguido inmediatamente por Candi.
Candi: Miserable, acabaste con Chomisuke.
Missa: Era muy debil, ahora que estamos en un lugar mas abierto puedo pelear mejor, asi que es mi turno de atacar...
Candi: (maldicion, no vi cual es su habilidad, si ataca no sabre como defenderme)
Missa levanto su mano apuntando a Candi y en ese momento salio una gran cantidad de cristales en forma de lanzas, estos iban a una increible velocidad Candi apenas y podia esquivarlos y Missa seguia lanzandolos, Candi corria mientras se volvia a cortar la muñeca y empezaba a salir la sangre negra creando asi dos akumas nivel 2 de mas, ambos akumas fueron a atacar a Missa pero cuando se acercaban se llenaban completamente de heridas y emplotaban.
Candi: ¿como es posible que mis Akumas no se puedan acercar a ti?
Missa: No lo entiences, alrededor mio se encuentra volando una gran cantidad de cristales, estos son tan pequeños como el polvo pero tan mortales como una espada, si alguie se acerca a mi es obvio que sera cortado por todos estos pequeños cristales.
Candi: (Maldicion, asi nunca podre ganarle y lo peor tengo que estar esquivando los cristales que me lanza y no puedo acercarme a el... que debo de hacer)
Missa: Oye me estas subestimando verdad, no creas que lanzar cristales en forma de lanza es lo unico que puedo hacer.
Candi: ¿Que?
En ese momento del suelo salio un gran cristal que bloqueo el camino a Candi y Missa junto sus dos manos para lanzar mas lanzas hacia Candi, esta no podia escapar...
Missa: Es tu fin!!!
Candi solo cerro los ojos esperando a que el ataque llegara hacia ella...
???: Sexto anillo!!!
Al escuchar esto Candi abrio los ojos y vio que frente a ella se encontraba una esfera que rebotaba todos los cristales hacia otros lados, detras de Candi se encontraba Dan quien la habia defendido del ataque.
Dan: ¿Estas bien Candi?
Candi: Gracias, no se que hubiera pasado si no hubieras llegado a tiempo.
Dan: De seguro tenias tu sangre negra, sabes que con ella te puedes defender de ataques como esos.
Candi: Lo se, aun asi ese enemigo es muy fuerte... me iba a pasar por muerte.
Dan: -.-u Nunca cambias, me pregunto como es posible que seas 100% compatible con tu inocencia.
Missa: Asi que llego alguien mas, bueno no es que me moleste pero...
En ese momento Missa recibio una gran corte en su pecho, pero no salio nada de sangre, lo unico que salio fueron cristales los cuales se hicieron polvo y la herida de Missa se fue recuperando en forma de cristales.
Missa: ¿Quien demonios me interrumpio cuando estaba hablando?
Detras de Missa se encontra un exrocista que sujetaba una espada negra y tenia su mano derecha en su bolsillo.
Dragon: Fui yo, ¿algun problema?
Missa: Me pueder decir sus nombre, los dos quellegaron.
Dan: ¿Para que?
Missa: Ustedes solo dijanmelos y ya... si me los dicen dejare esta absurda pelea si es que no son mis victimas claro...
Dragon: Soy Dragon, primer protector de la General Kashi.
Dan: Y yo soy Dan, segundo protector de la General Candi.
Missa saco su tarjeta y se fue a un rincon a llorar.
Missa: por que... por que no aparece mi victima TT-TT voy a perder la apuesta.
Dan: Dragon... siento que herimos sus sentimientos.
Dragon: Pero tiene baja la guardia ¿y si lo atacamos?
Candi: Pero esta llorando, no podemos ser tan desalmados...
Dragon: u.u que situacion tan problematica... al carjo es un Noa, es el enemigo tenemos que acabar con el...
Missa: Bueno, me voy, necesito encontra a mi victima cuanto antes...
En ese momento Missa se conviertio en millones de pequeños cristales que desaparecieron con el viento...
Dragon: Tenemos que seguir buscando la inocencia.
Candi: Espero que itzu y Amaki se encuentren bien.

En la aula congelada Heru se encontraba frente a Itzu, e Itzu se quito uno de sus mangas, revelando que tenia una hermosa pulsera color Jade un poco por debajo de su hombro.
Heru: Supongo que esa es tu inocencia ¿verdad?
Itzu: Si, es del tipo equipo, y ahora te mostrare de lo que es capaz.
Heru: Eso estoy esperando.
Itzu: Inocencia activate!!!.
Tras decir esto la pulsera empezo a brillar y todo el brazo de Itzu se hizo de un color Jade igual al de su pulsera.
Heru: Vaya que interesante se ve eso, pero eso de que te servira.
Itzu: Aun falta...
Despues de eso, Itzu abrio su mano y despues empezo a cerrarla lentamente, mientras hacia eso las paredes empezaban a agrietarse y el hielo a romperse de forma muy extraña, Heru miraba sonriente todo lo que pasaba pero en ese Heru callo de rodillas y empezo a sangrar por la boca.
Heru: ¿Que demonios pasa?
Heru empezo a sentir una extraña presion dentro de el y las paredes empezaban a romperser, Heru ahora callo tendidamente al piso escupiendo sangre, sentia que su corazon estaba a punto de explotar.
Itzu: Acabare contigo de una vez!!!
En ese momento la extremedidades de Heru se rompieron, sus brazos salieron disparados y sus piernas tambien, y por ultimo Heru perdio su cabeza...
Itzu: Se acabo...
El brazo de Itzu dejo de brillar e Itzu callo de rodillas.
Itzu: Mi inocencia me hace mucho daño, pero no tenia de otra si no...
En se momento Itzu sintio algo extraño y levanto la vista y vio la cabeza de Heru flotando frente a ella a lo que Itzu dio un grito.
Heru: Vaya, no sabes cuanto dolio ese ataque, pense que habia muerto... si no fuera por que los Noa somos inmortales.
Itzu: Los Noa no son inmortales...
Heru: claro que si, mi maestro me enseño eso, si no como explicas que siga vivo...
Itzu: Maestro... no sera... Skin Bolic...
Heru: Si, el es mi maestro, ahora acabare contigo... lastima que los exorcistas no sean tan debiles como para hacerles explotar su cereblo igual que lo hize con el tonto humano de afuera... bien... sayonara...
En ese momento el hielo y las paredes destruidas de ese lugar empezaron a levitar y despues se rompieron y quedaron en forma de lanzas de hielo y de tierra...
Itzu: ¿Cual es tu habilidad?
Heru: Yo... Soy el Noa mas fuerte... puedo controlar toda la materia a voluntad!!!
Tras decir esto todas las lanzas de hielo y tierra se diriguieron hacia Itzu... pero Itzu no recibio ninguna herida y Heru estaba con una sonrida aun mas grande.
Itzu: me has... salvado... Amaki
Heru: Genial!!!
Todas lan lanzas de hielo y de tierra habian impactado contra un gran escudo de alas alrededor de Itzu, Amaki se encontraba abrazando a Itzu y sus alas las proteguieron a ambas por lo cual Heru ahora estaba mas emocionado por pelear.
Heru: Acabare con ustedes esto va a ser genial.
En ese momento se abrio la otra puerta del aula y todos voltearon a ver a Sergio que se encontraba desconcertado al ver a Amaki, pero antes de que pudiera decir algo, de entre el hielo que quedaba se empezo a ver una increible luz que rodeaba toda la habitacion.
Dan: ¿Que es esa luz?
Dan, Candi y Dragon se encontraban en el patio viendo la luz de aquel sitio.
Dragon: tenemos que ir.
Candi: Vamos!!!
Pero en ese momento Candi empezo a ver todo de un color gris y vio como Dragon y Dan volteaban y se quedaban extrañados.
Dan: ¿Donde esta Candi?
Dragon: No se, la acabo de escuchar decir vamos.
Pero Candi estaba frente a ellos.
Candi: estoy aqui!!! no bromien ante esto!!! y por que esta todo color gris?
Pero ellos ignoraron a Candi.
Dan: supongo que se adelanto, asi es de impulsiva ella.
Dragon: entonces vamos a ese sitio.
Dragony Dan empezaron a corre hacia aquel sitio, Candi trato de agarrar a Dan pero lo traspaso.
Candi: No puede ser... ¿que esta pasando?
?????: Bienvenida a mi mundo general.
Candi volteo hacia atras de donde venia la voz y vio a Godot parado detras de ella.
Godot: Una pregunta, tu eres la chica que dice el nombre de mi tarjeta.
Godot saco su tarjeta y la mostro a Candi, en la tarjeta habia un extraño arlequin vestido de prisionero y este se movia, Cuando vio a Candi el arlequin empezo a gritar.
Arlequin: Es ella, ella es Candi, no hay duda alguna... tienes que matarla.
Godot: Que suerte, parace que soy el primero en encontrarme con mi victima... asi que... tendre que matarte!!!

Lejos de ese lugar en el cuartel general Miles se encontraba frente a otro de los 5 generales y tambien estaba su guardian del general, y el general estaba firmando una carta.
Miles. Listo, con eso todos los tramites estan hechos, de esta mision, de esos exorcistas, uno se volvera su guardian... General Rocltansm.
Rocl: Que bien, por fin tendre mi segundo guardian, bueno nos vamos de aqui Nejiten.
Nejiten: Si!!!
Nejiten y Rocl salieron de aqul lugar mientras Miles se quedaba leyendo aquel documento.

Y mas lejos de ese sitio, un exorcista corria apresuradamente y frente a el aparecio Keylee.
Keylee: No huyas exorcista.
Exorcista: No me mates, por favor, te lo suplico, dejame vivir, no me mates...
Keylee: Te dejare vivir, solo si me dices donde encontrar a esta persona.
Exorcista: Esta bien te lo dire... ella... esta... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En ese momento el exorcista empezo a brillar fuertemente a lo que Keylee sonrio.
Keylee: Genial, el conde estara feliz... a parecido... un caido!!!

Fin Noche 4


Última edición por Tiki Mikk el Sáb Jul 25 2009, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:40

OMFC!!!! Tiki!!!!!

Quiero Materia como la del FF VII :*.*:

Bahamut ZERO!!!! :xD:

Quiero ver mi víctima!!!!! :>):

Espero que no sea Amaki :tot:

En fin.... Ya quiero leer la Noche 5 :D
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:44

Un caido?? O.o
jeje
esta genial el fic
cristales *¬*

sigue asi tiki
sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 08:49

¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he salido y he provocado que aparezca un caído!!
¡¡Si es que soy la ostia!! Pero... aún no sé cuál es mi habilidad T-T
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 09:06

Waaaaaaaaaaahhh!!!
Esta genial!!!! *-*
Que sugoi!!! pero espera... vas a matar a LUNA!??!?!?
Noooooooooooooooooooooo!!!!!! TT-TT
Y sigo de desaparecida... donde rayos estoy!?!?! Tiki ya quiero saber a donde me fui de vacasiones :P
Jejeje.... Espero la noche 5!!! ^o^
Salu2!!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 09:56

Yo peleando contra mi Tomodachi :*.*:
¬¬ ya se me hacia raro que mi Sensei no llegara ¬¬
>.> siempre tan sobreprotector (aunque aqui no lo es) ¬¬ genial
me tuvieron que ayudar jojojojo xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIJO MIO!!!!!!!! ME TIENES QUE MATAR!!!!! :tot: :T.T:
OMG!!!! MI MINITO ES UN GENERAL?!!!!! O_O
y la Tarada donde esta? ¬¬" donde sta esa pequeña abara owó
y KASHI!!!!!!! REGERSA DE DONDE QUIERA QUE STES!!!! ¬¬
me gusta poner esos ojos!!! ¬¬
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
RAPIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Nivel 1
Nivel 1
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 14:17

que chingados es un caido?

por que aparece ryousan en donde estaba miles, no se supone que era rocl? O.o

pon pronto el proximo tiki, esta muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeDom Jul 26 2009, 14:39

Ya aparecio otro general, jojojojojojojojojo

Vientotes Mikk!!! eres de lo mejor para este tipo de Fics!!

Que peleas tan más chingon*s!!!

jejejejeje, yo y mis documentos, que bien Payo!! jajajajajaja

Saludos Payo!!
Volver arriba Ir abajo
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:31

ta genial, continualo
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 07:01

Opening
*ya saben que no es un opening si no muchos spoilers jeje, bueno no tantos, aunque si no quieres enterarte de algunos sucesos te recomiendo que no habras el spoiler >_>
Spoiler:
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun.

Noche 5: Corazon!!!

Rio de Janeiro
Un exorcista se encontraba bebiendo una copa de vino cuando una chica se acerco y se sento frente a el.
Keylee: Necesito hablar contigo.
Exorcista: Vete de aqui mocosa, aparte que haces en un sitio para adultos.
Keylee: Escuche... que tu fuiste el ultimo en verla ¿es cierto?
Exorcista: ¿De que hablas...? ¿como es que sabes eso...?
Keylee: El conde me lo digo jiji.
Exorcista: No puede ser... entonces eres un Noa...
En ese momento Keylee cambio de forma hasta adoptar su forma de Noa, mientras el exorcista se ponia de pie y se quitaba su collar en forma de cruz al reves.
Keylee: Si, soy un Noa, y si no me dices donde esta la persona que busco... tendre que matarte.
Exorcista: Ni crees que podras conmigo, soy uno de los mejores exorcistas en la orden oscura de sudamerica.
Keylee: Eso hace que me ponga mas feliz, quiero saber de lo que eres capaz.
Exorcista: Te lamentares de haberte encontrado conmigo... Inocencia activate!!!
En ese momento la extraña cruz que aquel exorcista sujetaba comenzo a brillar de una manera espectacular, la cruz empezo a crecer hasta tomar la forma de una espada en forma de cruz.
Keylee: Vaya, linda espada... ¿que es lo que hace?
Exorcista: Ya lo veras...
En ese moemnto el exorcista blandio su espada y ataco a la nada, simplemente lanzo un ataque sin dar a nada alo que Keylee se quedo extrañada.
Keylee: ¿Intentas golpear al aire?
Exorcista: *Sonriendo* Si... con esto ya estas acabada...
En ese momento una extraña fisura se empezo a abrir en el aire justo por donde habia pasado la espada de aquel exorcista, la fisura empezo a absorver absolutamente todo en ese sitio, las paredes, mesas, todo era deborado y destruido por la fisura, Keylee no podia sujetarse a nada y despues fue devorada por la fisura, despues de eso la fisura se cerro.
Exorcista: Todo acabo, una vez absorvidos por mis fisuras nadie sobrevive.
Pero justo cuando el exorcista cantaba victoria una fisura se abrio detras de el y salio Keylee riendo.
Exorcista: No puede ser...
Keylee: Que no te he dicho mi habilidad, puedo copiar toda tecnica creada por la inocencia, soy la Noa mas fuerte de todos, y hoy acabare contigo por tratar de matarme...
En ese momento aparecieron gran cantidad de fisuras alrededor del exorcista y este no podia hacer nada para defenderse asi que se inclino frente a Keylee y empezo a suplicar por su vida.
Exorcista: por favor no me mates, ten piedad...
Keylee: entonces me lo diras...
Exorcista: Si, hare lo que sea, cierra los vortices antes de que... AAAAAAAAAAA
Una de las fisuras habia absorvido y destruido la mano del exorcista a lo que Keylee cerro todas las fisuras.
Keylee: Bien, ahora dime, donde esta esta persona...
Keylee saco su tarjeta y se la mostro al exorcista, en esta se encontraba un arlequin vestido de prisionero, el arlequin empezo a hablar.
Arlequin: El no es... la exorcista que tiene que buscar se llama... Kashi!!! ¿Donde esta Kashi?!!!
Exorcista: Ella esta... camino a la orden del norte... todo este tiempo estuvo investigando al Conde milenio y al Noa 14... el traidor de los Noa... ella... ella... el conde... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En ese la inocencia empezo a devorar el cuerpo de aquel exorcista y este exorcista empezo a brillar y una extraña oreola empezo a aparecer frente a el, alo que Keylee sonrio.
Keylee: Que emocion... tengo que decirle al Conde Milenio... a nacido.... un caido!!!

Colombia, Universidad.
En el aula que estaba congelada, todo el hielo estaba brillando de una manera muy fuerte, empezo a hacer un gran aire en todo ese sitio, tambien habia tierra y truenos en ese mismo lugar, todo era una locura en ese sitio.
Sergio: ¿Que esta pasando aqui? Amaki ¿que sucede?
Amaki: ¿Sergio?
Pero el brillo se tornaba aun mas fuerte, ahora hasta fuego empezo a aparecer en la habitacion.
Itzu: No puede ser... la inocencia esta reaccionando... pero por que reacciono hasta ahorita... NO PUEDE SER...
En ese momento tanto Heru como Itzu voltearon a ver a Sergio quien se encontraba desorientado, incluso habia soltado su arma que traia.
Sergio: ¿Por que me voltean a ver?
Heru: No cabe duda, ese tipo es compatible con la inocencia de este sitio.
Itzu: ahora entiendo, ese estudiante es de aqui, por eso en las mañanas la inocencia tenia reacciones diferentes que en la noche, el es el portador de esa inocencia.
Sergio: ¿he?
Heru: tengo que matarlo antes de que se una a su inocencia...
Pero en ese instante una gran rafaga de viento provocada por la inocencia mando a todos a volar exepto a Sergio, Itzu fue a parar por un pasillo y Heru y Amaki cayeron en la otra aula, la inocencia brillaba mas que nunca y por fin se vio su forma de esa inocencia, un gran libro color negro, este libro fue hacia Sergio y Sergio lo sujeto con su mano derecha en ese instante todo se tranquilizo, justo en eso llego Dragon y Dan y vieron como sergio sujetaba aquel libro que inmediatamente ambos exorcistas reconocieron que era inocencia y que Sergio era compatible con este.
Dragon: Vaya, al parecer ya hay un nuevo exorcista.
Dan: eso parece.
Sergio: ¿yo exorcista?
Dan: Asi es.
En la otra aula amaki reacciono por lo que habia pasado y frente a ella estaba Heru el cual se empezo a recosntruir frente a ella, despues de estar completo Heru se puso frente a amaki y sonrio.
Heru: Veamos si tu eres mi victima.
Heru saco su tarjeta y la observo luego empezo a reir desquiciadamente.

CONTINUARA ------------------------->


Última edición por Tiki Mikk el Mar Jul 28 2009, 07:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 07:01

Amaki: No me mataras... yo te matare primero...
Heru: Tienes razon... no te matare... tu no eres mi victima, que lastima, ire a ver quien es mi victima...
Amaki no ataco a heru mientras veia que se alejaba, Heru salio del lugar y se dirigio al aula donde estaban Dan, Dragon y Sergio.
Heru: Veamos... sera uno de ustedes...
Heru volvio a sacar la tarjeta y luego volvio a sonreir.
Heru: Mi carta me dice que es uno de ustedes y que empieza con D
Dragon: Soy yo?
Dan: Tonto... soy yo...
Heru: Veamos, quien de ustedes dos es este...
Heru mostro la carta igual que la de Keylee tenia un arlequin el cual empezo a gritar...
Arlequin: Es el... ese exorcista es tu objetivo... su nombre es Dan, tienes que acabar con el...
Gritaba el arlequin mientras señalaba a Dan, Y Heru lo volteaba a ver sonriendo.
Heru: Asi que tu eres mi victima, bien acabare contigo.
Mientras Amaki se diriguia hacia la aula pero alguien salio del pasillo y choco con Amaki.
Missa: Lo siento...
Amaki: No, fue culpa mia... espera... eres un Noa.
Missa: Y tu eres un exorcista...
En ese momento se escucho un grito en el piso, Missa miro abajo y vio que su tarjeta se le habia caido, la tarjeta donde estaba el arlequin gritaba como desesperada.
Arlequin: es ella, Tu objetivo es ese chica, se llama Amaki, tienes que matarla, ella puede ser el corazon!!!
Missa: *Sonrie* El corazon!!!
Amaki: ¿El corazon? ¿Que es eso?
Missa: Exorcista, eso ya lo deberias de saber, aun asi soy un buen asesino y te dejare morir sin dudas, el corazon es la inocencia mas poderosa de todas y si esta es destruida... todas las demas inocencia se destruiran, en pocas palabras nos ahorramos tiempo matando al corazon solamente, y ese... puede ser tu inocencia!!!
Missa se convirtio totalmente en cristal y se disponia a matar a Amaki.
Missa: Soy el Noa mas fuerte de todos, y mi habilidad me permite controlar, crear, tansformar y convertime en cristal, has controlarlo por mas minima particula, y tu... estaras muerta!!!

Afuera en el patio Godot se acercaba lentamente a Candi.
Godot: Y bien, ¿como te gustaria morir?
Candi: No entiendo, ¿por que todo se puso de color gris?
Godot: ah, eso, pues por mi habilidad, exorcista, mi habilidad me permite controlar el espacio/tiempo, y en estos momento estamos en un espacio diferente, en pocas palabras nadie podra venir a salvarte, esta pelea se entre solo tu y yo, que lastima por ti, que te tocara peliar contra el Noa mas fuerte de todos que soy yo.
Godot inmediatamente aparecio detras de Candi y la mano de Godot se volvio de un extraño color morado, Godot ataco a Candi quien alcanzo a creear un akuma para defenderse del ataque pero vio como cuando Godot le daba con su ataque al Akuma el brazo de Godot traspasaba facilmente al Akuma y los destruyo de un solo golpe.
Candi: ¿como es posible que...?
Godot: Te refieres a mi brazo, es sencillo, mi brazo altera el espacio y destruye desaparece todo lo que hay en ese espacio, como si jamas hubiera existido, es decir que si uno de mis golpes te alcanza estas muerta asi que acabare contigo de una vez...
Candi solo vio como el puño de Godot ya se encontraba frente a su cara, no podia hacer nada por evadir ese ataque...
????: Tenemos nuevas ordenes.
Godot detuvo su brazo 1cm frente a los ojos de Candi, la cual al ver que Godot se detuvo callo de rodillas con lagrimas en los ojos.
Godot: Por que me interrumpes... Joseline.
Detras de Godot se encontraba una chica que vestia un vestido negro, esta tambien tenia su piel oscura y sus cruzes en la frente.
Joseline: Regresa a nuestro espacio.... no te puedo ver ni escuchar.
Godot: Oh, es cierto, lo habia olvidado...
Candi dejo de ver todo color gris po lo que supuso que ambos habian regresado al mismo espacio que los demas.
Joseline: ¿Estabas peleando?
Godot: Si, y me interrumpiste.
Joseline: No tengo la culpa, solo senti tu presencia en este sitio, no sabia que estabas en medio de una pelea, yo solo vine a decirte de las nuevas ordenes... asi que deja todo lo que estas haciendo a vamonos de aqui.
Godot: Hai hai, ya entendi, sayonara exorcista, nos veremos en otra ocasion de cualquier modo tengo que matarte...
En ese momento detras de Joseline salio una extraña hilera llena de figuras que a su ves eran como hoyos negros, esta perecia plana y hasta arriba tenia el numero 6.
Godot: Eso es... ¿te has traido el arca contigo?
Joseline: Si, el Conde me digo que usara el arca de Noe para ahorra mas tiempo, asi que metete de una buena vez, que como vez no hay tiempo.
Godot y Joseline entraron por una de las figuras y despues la hilera desaparecio junto con ellos, Candi quedo sin saber que hacer mientras seguia de rodillas en el piso, pero esa hilera de figuras la cual es una puerta hacia el arca de Noe, aparecio nuevamente frente a Missa quien se encontraba frente a Amaki, Joseline salio del arca y Missa se quedo inmovil
Missa: Joseline O///O ¿Que haces aqui?
Joseline: Tenemos nuevas ordenes... Heru esta en el aula, metete al arca, en lo que yo voy por el.
Missa: Hai.
Ignorando completamente a Amaki Joseline se fue a buscar a Heru y Missa se metio por el portal, Amaki se quedo sin saber que hacer, mientras tanto Joseline llego al aula y vio a Heru frente a los dos exorcistas y Sergio.
Joseline: Heru nos vamos.
Heru: No, dejame matarlos primero.
Joseline: Son ordenes del conde.
Heru: Al diablo con el conde.
Joseline: Si eso es lo que quieres...
En ese momento el portal del arca aparecio frente a Heru y Joseline empujo a Heru dentro del portla.
Joseline: n.n listo que facil...
En ese instante Dragon salio corriendo con su espada hacia Joseline.
Dragon: Ni creas que te dejare escapar tan facil.
Pero cuando Dragon se fue acercando poco a poco empezo a sentirse agobiado y con mucho cansancio, despues empezo a tenre heridas por todo el cuerpo y empezo a escupir sangre...
Dragon: ¿Que demonios sucede...? ¿Mi cuerpo...?
Joseline: Siempre me subestiman todos los exorcistas por ser chica, pero yo soy el Noe mas fuerte de todos, aunque no te dire cual es mi habilidad, nos vemos exorcistas.
Joseline entro al portal y antes de que se cerrara el portal entro una gran cantidad de Akumas de nivel 2, al igual Amaki se encontraba afuera contra tres Akumas de nivel 2.

Orden oscura de sur america.
Buscador: Tenemos problemas.
Miles: ¿Que pasa payo buscador?
Buscador: Akumas de nivel 2, son muchisimos, se diriguen a este sitio, y no hay ningun exorcista aqui en la orden, Rocl y nejiten se fueron hace rato, ¿que haremos?
Miles se levanto de la silla y se puso un traje parecido al de un exorcista y salio del lugar.
Buscador: ¿Que va a hacer?
Miles: es obvio ¿no? peleare contra ellos.
Buscador: Pero usted no tiene inocencia, jamas podra acabar con ellos.
Miles: Por quien me estas tomando, soy uno de los mejores investigadores cientificos en cuento armas anti-akuma y en cuanto akumas, se como acabar con ellos sin la necesidad de inocencia, asi que no me subestimes que soy igual de poderoso que cualquier general.
Miles salio muy decidido de ese sitio mientras el buscador se quedaba sin saber que hacer.

Orden Oscura de Norte America.
El lider de esa organizacion se encontraba sentado en su escritorio revisando sus documentos cuando entro un exorcista de traje rojo.
Tenten: Lider... no me lo va a creer...
El lider voltio intrigado hacia Tenten.
Ryusan: ¿Que pasa?
Tenten: Mi general... ha regresado... esta aqui...
Ryusan: ¿Que?
Tenten: y ¿quiere verlo a usted?
Ryusan: Dile que pase...
En ese momento entro una general, la chica llevaba un bonito traje color negro dorado, tambien llevaba atras una motosierra casi del tamaño de la misma exorcista, y esta llevaba puesta una mascara, al llegar se quito la mascara.
Ryusan: Asi que... supongo que investigaste lo suficiente ¿no?
La chica le sonrio a ryusan y despues se sento.
Kashi: Asi es, ahora lo se todo sobre al catorceavo(14vo), o sea el Noe numero 14, el traidor de los Noe... y tu Ryusan, sabes mucho sobre el conde Milenio, ¿no es asi?
Ryusan: Entonces has investigado bien...
Kashi: Si, muy pronto... tendremos al conde milenio toda la orden oscura... por lo cual necesito de la ayuda del 14vo...
Ryusan nada mas se quedo serio y luego cruzo sus hombros.
Ryusan: cooperar con los Noe, sera un traido pero eso es demaciado.
Kashi: Pero si el 14vo siempre ha estado cerca de nosotros...
Ryusan se volvio a quedar serio y despues sonrio.
Ryusan: Esta bien... Tenten, te necesito en esta habitacion por si algo pasa... traere al 14vo de inmediato.

Fin de la noche 5
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 07:57

wow genial
soy cool
el Noa mas poderoso de todos :>):

bueno segun yo xD
todos tienen un voto a favor de que son el Noa mas poderosos de todos u.u
claro que votaron por si mismos xD

jeje
mi amor es muy fuerte :O

jeje
bueno a ver que pasa

espero el proximo cap =P

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 08:00

waaaaaaaaaaaaa

malditos noas!! conde baka ¬¬ no me dejo pelear ¬¬

arriba el fic.......payo buscador jajajqja XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 09:45

wao genial!!!!!!!
continualo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 11:44

O.O!!!!!!!!!!
No me jodas Tiki!!!!!!
Jajajajajaja.... ahora me vas a decir que yo andaba en Rio de Janeiro!?!?! Jajajajaja.... yeahhh! (H) XDD!! Soy lo maximoo!!! :D Sabia que andaba en un lugar genial! XD jaja y seguro que yo andaba investigando jojo... claaarooooo (notese el sarcasmo xD)
Waaaa ToT ya no soy la mas fuerte T.T Pero... KYAAA!! Amakita es el corazon de todo esto jojojo... XD
Jajaja... payo buscador XD!
Ahora...... un caido es... ¿Un exorcista traidor? O.o!?
Jejeje... soy genial!! Tengo una motosierra gigante!! :*.*: has hecho mi sueño realidad Tiki!!! :*.*: Te quiero!!! ^o^
Jajaja todos los Noa se creen el mas fuerte... jaja que ego se tienen jojojo xD
Y Sergio tambien es un exorcistaa!!! genial!!!!
Y por ultimo pero no menos importante.....

Spoiler:
Bueno.... ya explique mucho, y me canse de escribir ^^UU
No falta decir que este ha sido mi capitulo favorito hasta el momento... ademas de que creo que lo hiciste mas largo :*.*: jejejejejejeje
Salu2!!!!!!!!!!!!!~~~~~~ Te cuidass!! XD kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 13:43

Heru es el noa mas fuerte


key-chan es la noa mas fuerte


Missa es el noa mas fuerte


Tu eres el joma mas fuerte


Joss es la noa mas fuerte


tiki tu aclarame esa duda por favor



en fin conti npornot y si se peudew la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMar Jul 28 2009, 21:24

O-Oh, dios, el capítulo ha sido el mejor de todos y no he podido dejar de reír ni un solo segundo con los comentarios que han ido dejando xDDD

¡¡Muahaha, todos creéis que sois el Noa más fuerte, pero ha quedado claro que la más fuerte es...!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 03:15

⭕

Chucktástico!!!!

Por que no pude matarlos??? :tot:

Como Amaki no es mi víctima, no me importa matar a los demás exorcistas :>):

Pero me empujaron al Arca :T.T:

Voy a tener que usar la patada de Chuck que retrocede el tiempo para volver a ese instante y matarlos antes de que Joss me empuje :>):

En fin... Ya quiero leer lo que sigue :D
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 05:24

Wowo, he estado mirando el opening de D.Gray-man comparando/imaginando/uniendo las cosas como lo has escrito y... ¡¡por dioX, es, concisa y claramente, la OSTIA!! >o< !!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 10:57

Opening
*ya saben que no es un opening si no muchos spoilers jeje, bueno no tantos, aunque si no quieres enterarte de algunos sucesos te recomiendo que no habras el spoiler >_>
Spoiler:
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun.

Noche 6: Carmesi!!!

En la universidad Amaki se encontraba rodeada por 3 akumas de nivel 2, los cuales parecian samurais y tenian unas grandes espadas, los akumas se empezaron a acercar a Amaki mientras ella no sabia que hacer.
Amaki: (Que hago... no se usar mi inocencia... pero tengo que acabar con ellos, tengo que demostrar que soy un exorcista... asi que acabare con ellos)
En ese momento las grandes alas de Amaki brillaron muy intenso, tanto que los Akumas tuvieron que cubrir su ojos con las espadas, despues de esto las plumas de las alas salieron disparadas en todas direcciones atravesando a los akuma y destruyendo a dos de ellos, el otro quedo muy grave, las plumas se volvieron a unir y crearon otra vez las alas de Amaki, la cual le dio la espalda al Akuma, este se levato y fue a atacarla pero Amaki desaparecio y aparecio detras del Akuma.
Akuma NV2: ¿Que demonios...? ¿Como te moviste tan rapido...?
Amaki no contesto, volvio a desaparecer y aparecio frente al Akuma, ella aperecio dandole la espalda al akuma y con sus alas estiradas hacia arriba, en ese momento el akuma se destruyo por completo.
Amaki: Valla, no sabia que mi inocencia pudiera hacer esto... debo de ir con los demas...
Itzu: Amaki ¿estas bien?
Itzu venia corriendo desde lo lejano del pasillo.
Itzu: Vaya, esa inocencia me mando muy lejos...
Amaki: Sergio esta en esa habitacion, el es mi amigo... tenemos que ir con el cuanto antes...
En aquella aula habia una gran cantidad de Akumas nivel 2.
Dan: Hay que encargarnos de ellos, sera facil
Dragon: Chico, aprende a controlar tu inocencia, aun no es un arma anti-akuma pero estoy seguro de que podras usarla para ayudarnos.
Sergio: Lo hare... supongo...
Dragon: Inocencia activate!!!
Dragon volvio a guardar su mano derecha en el bolsillo pero esta vez en ves de levantar su otra mano al cielo la puso frente de el y ahora en ves de aparecer una espada, aparecio una pistola negra.
Dragon: Acabemos con ellos.
Dragon empezo a disparar a todos los akumas y los acababa de un solo disparo, en cuanto Dan levanto su mano y con ella hizo una seña obsena levantando del dedo de enmedio.
Dan: Tercer anillo!!!
A los akumas les empezo a aparecer una especie de burbuja en su cabeza, despues de eso Dan cerro el puño y la burbuja se separo, haciendo que muchos akumas perdieran su cabeza con ese ataque y quedaran destruidos, un akuma nivel dos con forma de zorro se acerco rapidamente a Sergio, quien no sabia que hacer.
Sergio: ¿Que hago?!!!
El akuma estaba apunto de atacarlo cuan Sergio puso de frente su libro y los abrio en las paginas de enmedioa, tras hacerlo salio una gran llamarada que acabo con esa Akuma y con el resto.
Dan: Asi se hace.
Dragon: Increible, acabamos con casi 30 akumas en muy poco tiempo.
Dan: Y todos de nivel 2.
Amaki: Sergio!!!!!!!!!
Amaki habia llegado a aquel lugar y corrio a abrazar a Sergio.
Sergio: Amaki, te toco una mision aqui...
Amaki: Estaba tan preocupada cuando te vi, pero me alegro de que estes bien.
Dragon: Itzu, ¿estas bien?
Itzu: Si, un poco cansada por que use mucho de mi poder, pero estoy bien.
Dragon: Tenemos que darle las buenas noticias a Miles, encontramos la inocencia y a su portador.
Amaki: ¿Su portador?
Dan: Asi es, este chico que tu nombras como Sergio sera un exorcista.
Amaki: ¿De verdad?
Dragon: es su obligacion, despues de todo es compatible con la inocencia.
Sergio: no me esperaba esto... supongo...
Dan: Por cierto... ¿Donde esta mi general? ¿Que no se nos habia adelantado?
En ese intante se escucho el ruido de un helicoptero, todos se asomaron por la ventana y vieron como un helicoptero bajaba al patio de la universidad, tambien alcanzaron a ver a Candi de rodillas en el patio.
Dan: Mi general esta ahi, tengo que ir cuanto antes.
Dan salto por la ventana y callo de pie, instantaneamente fue corriendo hacia donde estaba Candi y vio como alguien bajaba del helicoptero, ese alguien tambien era un general que iba acompañado de sus dos exorcistas guardianes, la general bajo y fue inmediatamente a donde estaba Candi.
Sula: Estas bien Candi...
Candi: si... creo... pero... estuve a punto de morir... no quiero que vuelva a pasar.
Candi abrazo fuertemente a Sula y lloro sobre sus hombros mientras Dan se acercaba a aquel lugar seguido de los demas.
Sula: Lo se Candi, te viste limitada en tu poder para no destruir la universidad, si no hubieras acabado con ese tipo.
Candi: ¿Como sabes que pelie contra un Noe?
Sula: Por que cuando pelea contra akumas estas sedienta de sangre, por eso lo se...
En ese momento se acerco una de los guardianes de Sula.
Shikatema: Tenemos que darnos prisa general, los demas nos esperan.
Sula. Tienes razon.
En ese momento llegaron todos los demas exorcistas e inmediatamente Dan abrazo a Candi.
Dan: ¿Que paso...? dime que estas bien... ¿por que llorar?
Candi solo abrazo a Dan sin responderle ya que no queria preocuparlo mas de lo que estaba.
Dragon: General Sula... ¿que es lo que pasa?
Sula: Muestrales el reporte Nichi.
Del helicoptero bajo la otra guardian de Sula y saco un informe.
Nichi: Tenemos nuevas ordenes, por suerte la mision se a completado asi que todos los exorcistas de esta mision y por lo que estoy viendo en este momento el nuevo exorcista, han sido asignados para ir a una mision en Rio de Janeiro.
Itzu: ¿Que es lo que pasa en ese sitio?
Shikatema: Un caido... asi que tenemos que ir cuanto antes.
Amaki: ¿Que es un caido?
Sergio: Yo tampoco entiendo eso...
Dragon: Un Caido nace de dos formas, la primera es cuando se trata de poner inocencia a la fuerza en un sujeto que no es compatible con ella, la segunda es cuando un exorcista traiciona su inocencia, es decir traiciona a la orden y siente que su inocencia no es capas de salvarle su vida... y por eso nace un caido.
Amaki: y ¿Como es un caido?
Sula: Lo sabras cuando llegemos.
Nichi: Suban todos, esta mision sera muy peligrosa.
Dragon: ¿Por que?
Sula: Una gran cantidad de Akumas se dirigue a ese sitio, tambien se cree que habra akumas de nivel 3, y no solo eso, estamos seguros de que la familia de Noe aparecera.
Candi: Uno de ellos trato de matarme.
Dan: Si, uno de ellos menciono que yo era su objetivo.
Amaki: Tambien me tope con uno que tenia una extraña carta y que decia que me mataria.
Sula: Es por eso que los cuatro generales fuimos asignados a esta mision, tenemos que proteguerlos a los que fueron señalados como victimas.
Nichi: No hay que perder tiempo.
Todos empezaron a subir en el helicoptero y una vez todos estuvieron arriba partieron hacia rio de Janeiro.

En una gran ciudad que levitaba en un gran cielo azul, se encontraban todos los Noa de aquella mision.
Godot: Vaya, hacia mucho que no veia el arca por dentro.
Heru: Claro como controlas el tiempo/espacio tu te teletransportas sin necesidad de usar el arca.
Missa: Como sea yo gane la apuesta u.u
Godot: Pero no mataste a nadie >_>
Missa: Pero estuvo a punto de >_>
Heru: de ser asi yo gane la apuesta >_>
Godot: Mas bien yo la gane.
Keylee: Ya van a empezar a pelear otra vez.
Joseline: Si, siempre pasa lo mismo con ellos.
Keylee: ¿Y el conde?
Joseline: No dio la cara, solo mando al Noa 10, representante de los deseos de Noe.
Keylee: En serio... nuestro hermano Lee inuzuka esta aqui.
Joseline: si aqui esta.
Todos iban caminando por una calle cuando un tipo que veatia con ropa muy formal y tenia un lente en su ojo izquierdo los recibio.
Lee: Gracias por traer a todos desendiente de Noe 6, representante de la voluntad de Noe... Joseline.
Joseline: te podrias ahorrar todo el sermon, ¿por que el conde no esta aqui?
Lee: el conde tiene una mision especial, y por eso me mando de mensajero, en fin, nuestra mision es un caido, cabe la posibilidad de que sea el corazon de la inocencia, aun no sabemos nada, pero ahi que acabar con esa inocencia antes de que la orden oscura busque un nuevo portador para la inocencia de ese caido.
Heru: Da hueva u.u
Missa: Prefiero ir a jugar Wii
Godot: zzzzzzzz
Lee: -.-... por cierto, sus victimas estan en camino hacia esa mision, y tambien estoy enterado de que cuatro generales estaran ahi.
Godot: genial, asi acabaremos con la apuesta.
Missa: Si, donde obvio ganare yo.
Heru: sigan soñando.
*Godot, Missa y Heru comienzan a pelear.
Lee: -.-
Keylee: por cierto...
Joseline: ¿Pasa algo?
Keylee: Creo que el Conde no vino a esta mision por algo en especifico.
Lee. entonces ya sabes el por que verdad Keylee.
Keylee: Asi es... el 14vo verdad.
Joseline: Ese maldito traidor.
Lee: Si, es por eso que el conde no vino, Kashi ha hecho muy bien en investigar al conde, pronto la orden oscura nos acorralara y nosotros ya la teniamos dominada, aun asi no hay que sacar conclusiones tan rapido, estoy seguro de que el conde tiene un plan.
Keylee: Kashi es muy habil, trabajar por si misma es una clara señal que sospechaba de la orden desde el principio.
Lee. como sea, la pureta 29 nos llevara a Rio de janeiro, alcanzaremos a llegar antes que esos exorcistas.
Keylee. Somos 6 Noas, no crees que es exageracion.
Lee: Bueno si, pero sera divertido, aparte, los caidos siempre son una molestia.
Joseline: Pues vamos a la puerta 29 para ir contra ese caido.

Fuera de la orden oscura, a las orillas del gran lago se encontraba Miles de pie junto con un golem Negro.
*Los golem negros son una especie de esferas voladoras con ojos que sirven como camaras o para telefono, algunos cubren muchas distacia otro no.
Miles: Me escuchas payo buscador.
Decia Miles y en eso la voz del buscador se escucho por el golem.
Buscador: Si, lo escucho fuerte y claro.
Miles: bien, espero que este encendida la camara para que veas como me enfrento a los Akumas sin ser portador de inocencia.
Miles estuvo esperando un rato mientras el buscador veia todo lo ocurrido por el golem, hasta que en ese momento aparecio una gran cantidad de akumas nivel 1 y 2, eran casi unos 70 en total, y Miles solo seguia de pie leyendo un libro.
Buscador: haga algo lo van a matar.
El akuma mas cercano de Nivel 2 se acerco a Miles y antes de atacarlo recibio un balazo y fue destruido, Miles seguia sin miverse ni un solo centimetro, ni siquiera habia sacado un arma o algo por el estilo.
Buscador: ¿Que demonios?
Varios akumas empezaron a ser destruidos mientras Miles seeguia leyendo, y asi solo quedaba un tercio de los akumas, hasta que uno de nivel dos salio por debajo de la tierra y ataco a Miles quien salto hacia atras y tiro su libro.
Miles. Mierda no me esperaba un ataque tan cobarde.
Pero en ese instante un akuma aparecio detras de el, este akuma se habia echo invisible y fue por eso que llego hasta ese punto.
Miles: Kso!!! se ponen chulos...
El akuma estaba punto de golpear a Miles cuando de pronto desde al aire llego un tipo con un gran traje carmesi y de un golpe destruyo al akuma, este tipo tenia una gran capa color carmesi al igual que su sombrero y sujetaba dos pistolas.
Miles: lo siento, por mi culpa tuviste que venir hasta aca en ves de seguir disparando de lejos... crees poder acabar con ellos... Alucard!!!
El extraño sujeto sonrio y y fue a atacar a todos los akumas que faltaban hasta acabar completamente con ellos, despues de eso aquel tipo de traje carmesi llamado Alucard se acerco a Miles.
Alucard: He acabado con ellos mi amo.
Miles. Gracias Alucard.
Buscador: espera, ese tipo no tiene inocencia... como es que acabo con ellos.
Miles: Bueno, veras, yo no tengo inocencia y no puedo pelear contra akumas, pero he descubierto la forma de usar "el huevo" para crear akumas al servicio de la orden oscura, este es el primero de ellos y su nombre es Alucard, ellos pueden acabar con akumas.
Alucard: Si, es una tarea muy sencilla, y a cambio nosotros nos alimentamos de ellos, asi que ire a comer si no le molesta amo.
Miles: Adelante, provecho.
Alucard se fue a devorar los restos de los akumas mientras Miles se subia a un bote.
Buscador: pense que usted iba a pelear contra ellos.
Miles: Pues no, Mi grupo de akumas carmesi pelea por mi, son solo 5, y siempre me estan cuidando, aparte yo lo cree, asi que en parte es como si yo peleara, aunque tengo mas habilidades escondidas.
Buscador: genial.
Miles regreso en el bote hacia la orden oscura.

En la orden oscura de norte america, Tenten se encontraba completamente agobiada, mientras ryusan estaba en silencio y Kashi salia de la habitcion.
Kashi: Gracias por la informacion, agradecela al 14vo de mi parte... ahora tengo que ir a pelear con el conde Milenio.
Tenten: Jamas pense que los Noa fueran tan fuertes.
Ryusan: Claro que lo son... lamento que el Noa te halla atacado Tenten.
Tenten: Estoy bien, no hay de que preocuparse.
Mientras Kashi se encontraba saliendo de ese sitio e hiba pensando.
Kashi: (No me la creo, tenia sospecha de eso, pero jamas imagine que fuera cierto, de ser asi toda la orden oscura corre peligro en este momento... Miles... tenmgo que apresurarme... o sera demaciado tarde)

Fin Noche 6
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 11:07

OMFC!!!!

Matar exorcistas que no sean Amaki!!! :>):

Me gusta ser Noe xD

Me gustan los helados :*.*:

Bueno, ya pon pronto la conti, eh Tiki? xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 11:11

weeee

me gusta!!

y como dije payo buscador es la ley XDDDDD

haber como nos va en la mision =)

gracias tiki....actualiza pronto por fa
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 11:17

tengo unas preguntas...

cuando el akuma sale detras de miles porque dice miles...

*se esta poniendo chulos* O.o

desde cuando este fic es un crossover O.o

el conde milenio es gay??

esas son mis dudas

sayonara xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 12:26

O.O!!! Que cap tan genial!!! :*.*:
Me gusto mucho!! ^^
O,O que paso, que paso? Que va a pasar con la orden oscura?? Que va a pasar con miles?? o.O
Waaaaa!!! Tengo una motosierra gigante :*.*: XDD
Jejeje ya aparecieron sula y shikatema jojo :P
Quiero contiii!!!!! contiiii!!!! contiiii!!!! :D
Salu2!!!~~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 13:42

Tiki
me das miedo ya sabes por que
¬¬ parece como si conocieras como somos
mi Sensei y yo en realidad
quiero conti
no stoe de humor >.>
pero si estuviera te dejaria un super conment
pero como no
sera la prox je...
tkm hijo mio
eres genial
quiero conti
porfas
no tardes mucho
si?
ok
bye
ya me largo
chao
Volver arriba Ir abajo
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 14:52

waaa tiki
va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero la conti!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 17:53

jojojojojojojo Joder Payo que casi me salieron lagrimas de emocion!!

El payo buscador es lo máximo, jojojojojojo Alucard :ToT: que bien Tiki Mikk!!

Este capi fue de lo mejor!!! Tiki para mejor escritor de la nueva generacion!!

QUe habrá descubierto Kashi??

Saludos Payo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Empty
MensajeTema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)   D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shonen-
Cambiar a: