Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Debate entre Sakura y Hinata

Ir abajo 
+2
NEJITEN-
Nichi Tsukino
6 participantes

Quien es mejor en tu opinión, Sakura o Hinata?
Sakura
Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap20%Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap
 20% [ 5 ]
Hinata
Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap60%Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap
 60% [ 15 ]
No me decido
Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap20%Debate entre Sakura y Hinata I_vote_lcap
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 01:19

Hice este tema para que expresen sus opiniones de quien es mejor. Aquí pueden apoyar a cualquiera de los dos personajes o ir en contra de ellos. Pueden alabarlos, poner fotos, insultarlos, poner videos, etc... todo, pero sin que haya problemas.

Yo no me decido por ninguno de los dos personajes, realmente ambos son muy buenos. Sin Sakura no habría ese humor, que aunque sean escenas un poco sadomasoquistas, las palizas de Naruto son lo máximo, siempre me sacan una lágrima de la risa xD. Sin Hinata no habría la tensión de cuando se le va a declarar a Naruto, justo cuando esta a punto de decirlo nosotros nos encontramos mordiendonos las uñas, o abrazando una almohada, o comiendo las cotufas mas rapido; lastima que siempre la interrumpan. xD

Pues bueno, voten y opinen =)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 02:01

Nichi, siempre lo arreglas todo jaja =D

Yo estoy igual que tu, aunque primero odiaba a Sakura, pero cada vez que la veo en la serio o el manga me gusta más...Si, y Hinata desde siempre me gusto.

Chao"!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 02:03

Jeje, gracias Ten-chan!

A mi siempre me gustaron ambas, nunca he odiado a ninguna :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 05:56

Nichi, Sorry, yo pensé que odiabas a Sakura pero ahora que me doy cuenta no odias a nadie Sorry, bueno me tengo que ir baay XD

Atte: TenTen0494
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 05:58

Ah! y por cierto, se me olvido la otra opción de No me he decidido, y accidentalmente, puse Sakura BUA BUA!! No me maten T____T
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 06:01

Jejeje, Tenten-chan, no hay ningun problema ^^ Es verdad, no odio a ninguna de las dos, de hecho, me parecen unos estupendos personajes. Tranquila, no te mataremos, todos cometemos errores :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 06:31

Jejejeje, tengo una ilusión !! O__O algunas personas llegaran y empezaran a decir Hinata es la Mejor Sakura es burra BLA BLA O.O T__T Espero que no pase eso U.Uu
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 08:04

JajajaXD

Nah, da igual, para eso se ha hecho ese tema,no? para que voten a la mejor y se sepa.....
No hay nada de malo en expresarse ^^
sakuhina O.O
quiero decir, sakura y hinata, no pareja, no pareja XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 08:07

XDDD SakuHina?????? de donde sacaste eso? ? o.O
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 08:09

SakuHina? Ten-chan, en que andas pensando? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 08:10

me dices a mi o a nejiten ?? o.O
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 08:15

Jajjajaja a Nejiten... ella es Ten-chan... tu eres Tenten-chan =P... q confusion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 10:38

Ok xDDD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 20:58

No,no, a mi no me va el yuri!!! XD

Quiero decir que podrian ser amigas *nerviosa* no penseis mal T-T

Jajajaja XD Que me desmayo XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 01:49

Jajaja, tranquila Ten, son bromas ;)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 03:38

Uf....Jajaja, esque me asuste XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 06:08

HiashixSakura (Osea, el padre De Hina Chan Con Sakura o___Ou)

Eso sería Algo muy raro, Pero el NaruIno me mata x_x



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Ago 02 2009, 01:56

nooo yo tampoco XD

yo quiero que naruto se quede con... *se le cae la baba* quien sos vos? jaja XD

yo no estoy departe de ninguna yo estoy de parte de sasuke

anti-yaoi: UNA YAOOOOOOOOOOOOOOISSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA -la persiguen con antorchas y tenedores-
Chulai: kyaaaaaaaaaa no me culpen XD unque creo que lo mas probable es que sakura se quede con naruto creo
Anti-yaoi: -se paran- ¬¬
Chulai: aunque si se queda con sasuke mejor -empieza a correr-
Anti-yaoi: MATENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -y la sigen persiguiendo asta que las anti se caen a un poso- sabemos donde vives
Chulai: MAMA NOS TENEMOS QUE MUDAR VAMOS CON LA ABUELA POR UNOS MESES XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeDom Ago 02 2009, 23:08

Jajajajajajajajajaj!!! y te digo más: jajajajhaja!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 09:20

Debate entre Sakura y Hinata Hinata-hyuga-large yo prefiero a hinata es mas dulce y tierna sakura no se merece a naruto por que siempre vive pegandole y ojala ke naruto no le haga caso a sakura desde que naruto era un niño el le gustaba sakura pero ella no le hacia caso por que estaba enamorada de sasuke perfiero mil veces que naruto y hinata queden juntos viva el naruhina
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
priinceziita-hyuga
Nivel 2
Nivel 2
priinceziita-hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 07:44

Está bien dificil la decision, por una parte está
Sakura, es muy divertida y en sus escenas se demuestra como es una chica normal, es decir, ella lucha no solamente en las misiones sino tambien en las cuestiones amorosas y debió ser muy dificil para ella cuando Sasuke-kun se fue y la dejó.
Por otro lado está mi tímida preferida:
Hinata: es bonita, más aun en el shippuden y ella al igual que Sakura tiene sus conflictos internos con respecto a Naruto y demostrarle a todo el mundo que ella en verdad es capaz de hacer algo a lo grande y que no es solo una niña pequeña que necesita de los demás para defenderse.

Me costara un poco decidirme, pero tengo que ir por Sakura porque aprte de sus cualidades, es uno de mis personajes favoritos. Aunque Hinata tambien se lo merece, estoy segura que habra buena gente que vote por ella. XD
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 17:53

Vote por "No me decido"
razones:
Sakura no me cae mal pero no me gusta la forma como trata a naruto-kun.
Hinata tampoko me cae mal, pero me desespera que sea tan avergonzada y que casi nunca diga lo que tiene que decir....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Invitado
Invitado




Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 12:56

Voto por Sakura, soy la fan #1 de Sakura *O*


ok no ;___;
asdasasdasdasd

lo que pasa es que yo soy una guei persona anti Hinata, esa chica nunca me ha caído bien, se me hace demasiado desesperante, a la primera que odie en el anime y a webo lo admito fue a Ino C:
pero ahora me agrada x3
seguramente hay miles que odian a Sakura por que dicen que es una zorra que se quiere ligar a Naruto, Sasuke y a toda Konoha [metase a Akatsuki también], pero eso pasa por los fans que dibujas FanArts super pro de Sakura con... ejemplo... Sakura x Sasori, y eso es por que Sakura pertenece al elenco de los principales (Sasuke/Naruto/Sakura), por que si buscas imágenes de Naruto te sale con todas y todos los personajes del manga/anime que te imagines, si, hasta los del relleno y las películas....

(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate entre Sakura y Hinata Empty
MensajeTema: Re: Debate entre Sakura y Hinata   Debate entre Sakura y Hinata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate entre Sakura y Hinata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: