Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Alguien se está volviendo loco one shoot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose
Invitado




Alguien se está volviendo loco one shoot Empty
MensajeTema: Alguien se está volviendo loco one shoot   Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 07:26

Espero que le guste no soy bueno contando chistes.

Ha pasado 3 meses después de la derrota de Akatsuki, en un tugurio en Konoha vive el último Uchiha en un sueño rarito abrazando un peluche de una serpiente.

Sasuke: Te mataré hermano (Furioso), soy mejor que todos ustedes (creido), no se si hacer el amor con Orochimaru o no (dudoso)

Se cae de la cama y se despierta asustado y se va a bañarse

Sasuke (cantando):
Te odio yo
Y tú a mí?
Soy un asqueroso emo con una vida desgraciada
Con un fuerte abrazo te clavaré mi espada en tu espalda
Y un beso te diré
Mi cariño es para ti mi Orochi.

Vecino 1: Cállate Hijo de P___ no me dejas tranquilo traficar marihuana, loco cantante.
Vecino 2: Silencio estoy violando a mi gato, vete a un manicomio.
Sasuke (gritando molesto): No lo haré no saben quien soy. Creo que no (le pegaron con un florero al lanzarle).

Entonces el Uchiha se fue a caminar por la aldea tranquilo tarareando su cancioncita. A las 8:30 am. Entonces se encuentra con Ino y Cía. Pero algo raro vio

Ino (el pelo corto y tatuajes y piercing en todo el cuerpo): Hola Sasuke ya te sientes a gusto.

Chouji (Comiendo galletas de soya): Más tarde me quieres acompañarme a comprar productos dieteticos.
Shikamaru (Con una revista de fisiculturismo): Callate el debe tener algo más importante que hacer.
Sasuke (nervioso): Si tengo que reunirme con Kakashi Sensei es que me va a enseñar una nueva técnica. Adios (corriendo a mil x hora)

En camino a su antigua academia el estaba empezando a tener nerviosismo y preocupación por lo que vio

Sasuke: “Ojala que Kakashi me enseñe algo me cito a las 8:00 am, pero como llega tarde, con una hora de retraso últimamente, hare lo mismo ya son las 9:00 am.”.
Kakashi (cara seria): Hola Sasuke.
Sasuke (nerviosismo volvio): Desde que hora esta
Kakashi: Desde hace una hora te estaba esperando, no puedo creer que seas así, me has decepcionado.
Sasuke (Traumado): NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Con una cara de perro castigado nuestro protagonista va al campo de entrenamiento de Gai Sensei
Sasuke (Sospechando y sudando): Aquí hay una conspiración en mi contra. Ojala que alguien me ayude. Mi vida por una explicación.
Vio de nuevo algo terrible y raro. Neji y Tenten en una escena Hentai a plena luz de día no lo vamos a decir por respeto al publico menor de edad. Gai Sensei y Rock Lee consumiendo algo raro.

Gai (fumando marihuana): Por algo soy la bestia verde de Konoha.
Lee (haciendo lo mismo): Hola Sasuke nos acompaña, Kiba y Hinata nos van a traer más hierba verde para estar al máximo.
Sasuke (temblándole las manos): Más tarde tengo que ir a ver si ya puso la cochina. (Huyo de nuevo pero más rápido)
Neji-Tenten: ¿De que Fu…. Habla ese? (haciendo lo mismo)

Dirigiéndose a su casa empezando una especie de locura.
Sasuke: Que me esta pasando esto nunca he visto en mi vida.

Apareció Shino de la nada
Shino: Sasuke, la Hokage te necesita.
Sasuke (más tranquilo): Gracias. “Este sigue siendo el mismo de siempre”
Shino: Dime ¿Porqué la gallina cruzó el camino?
Sasuke: No ¿Porqué?
Shino (leyendo un libro de comedia): Para llegar al otro lado (risas)
Sasuke: Que alguien me mate.

En la Oficina de Tsunade dio los detalles de una misión de rango S que no voy a aclarar, y punto. De nuevo Sasuke vio de nuevo algo raro con sus compañeros. Naruto: Serio y tomando atención. Sakura: Mirando atentamente a Naruto y enamorada del rubio. Sai: Bronceado full, calvo y con tatuajes.
Tsunade: Ahora les dire que el lider de la misión es: ….
Sasuke: “Obvio que seré yo o Shino”.
Tsunade: NARUTO.
Sasuke (Boquiabierto y más nervioso): “No puede ser debe haber un error”.
Naruto: Gracias.
Sakura (Alegre como si pegará la loteria): Felicidades Naruto kun (Se le trepa al rubio como un mono y le besa en la boca)
Sai: Felicidades, luego te llevaré a hacerte unos tatuajes y también Ino y yo nos tatuaremos nuestros nombres en el cuerpo del otro.

Sasuke perdió finalmente la cordura y se desnudó

Sasuke: Ya no lo soporto más Konoha es un manicomio me voy.

El Uchiha en su traje de Adán se fue corriendo al monte de los Hokage, Naruto y compañía los persiguió. Al llegar a la cima.

Sasuke (riendose a más no poder con los nervios acabados): Me voy de este mundo tirándome desde esa altura.
Sai: Medítalo un poco.

Sasuke se tiro de todos modos. Dos horas más tardes.

Sasuke (ojos cerrados): Estoy en cielo o en el infierno abriré los ojos.

Al abrirlos vio un cuarto extraño y además a Sakura e Ino con trajes de enfermeras y él estaba con camisa de fuerza.

Alguien se está volviendo loco one shoot Nurse

Sasuke: Otra vez no.
Ino: ¿Otra vez qué?
Sakura: Cuentanos.

Sasuke les explicó todo lo que le ha pasado.

Ino (Sonrojada): Sai y yo tatuados.
Sakura (excitada): Enamorada de Naruto.
Ino: Te tenemos una buena y una mala noticia.
Sasuke: La buena.
Sakura: Es que eres el primer cliente del manicomio de Konoha.
Sasuke: La mala.
Ino: Esa locura se desarrolló recientemente y estarás aquí por uno o dos años en tratamientos.

Las dos enfermeras salieron y cerraron la puerta, Sasuke corrió como loco por toda la habitación y choco fuertemente con la puerta. Con un chichón, sangrando por la nariz y tres dientes rotos.

Sasuke (llorando): NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2
Kutee-Alicee


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Alguien se está volviendo loco one shoot Empty
MensajeTema: Re: Alguien se está volviendo loco one shoot   Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 09:44

Loool pobre sasuke xDDD
Esta buenisimo :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuuteealicee.deviantart.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Alguien se está volviendo loco one shoot Empty
MensajeTema: Re: Alguien se está volviendo loco one shoot   Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeSáb Jun 13 2009, 10:11

*muriendo de la risa*
¡¡NOooooooooooooooooooo, es demasiado para mí!! x'D
¡¡Por diooooooooooooooooooooX, me has matado-matado-matado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Alguien se está volviendo loco one shoot Empty
MensajeTema: Re: Alguien se está volviendo loco one shoot   Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitimeDom Jun 14 2009, 09:26

XDD jajaja, que bueno, valla Sasuke, me parto XD se pone a cantar y uno dejame traficar marihuana XDD jajaja, que gente mas mala XDD


De verdad, esoy llorando de la risa, espero qe no exista gente asi :ToT:

Kia-kia...... Neji y Tenten? Jijijiji...... XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





Alguien se está volviendo loco one shoot Empty
MensajeTema: Re: Alguien se está volviendo loco one shoot   Alguien se está volviendo loco one shoot I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien se está volviendo loco one shoot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holiis ai alguien (?)
» ¿Tu cumpleaños es el mismo k el de algien de naruto?
» Volviendo...luego de mucho mucho tiempo~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: