Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
“Aquello que jamás” I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 “Aquello que jamás”

Ir abajo 
3 participantes

Te gusto la historia?
SI
“Aquello que jamás” I_vote_lcap100%“Aquello que jamás” I_vote_lcap
 100% [ 5 ]
NO
“Aquello que jamás” I_vote_lcap0%“Aquello que jamás” I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

“Aquello que jamás” Empty
MensajeTema: “Aquello que jamás”   “Aquello que jamás” I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 09:50

El tormento empezó hace ya diez años cuando las grandes puertas de mi vida se abrían y tomaba mis grandes decisiones muchas correctas otras erróneas pero siempre trataba de supérame día a día, perseguir mis sueños y mis objetivos.
Yo solía ser alguien ejemplar según mis profesores,
Yo ya cursaba mi último año de clases, listo para la Universidad y mi destino al éxito.
A un par de meses de la graduación llego invitación ala puerta de mi hogar. Una invitación que jamás pensé que llegaría a atacarme y devorarme poco a poco. Jamás culparía a nadie pues nadie me obligo simple falta de malicia al escoger mis amistades tal vez esto hubiera cambiado muchas cosas.
En aquella fiesta ala que fui invitado arruine mi vida y con ellos mis sueños.
Todos lo hacían acaso era algo normal?
No estaba seguro de lo que era pero podía predecir que no era nada bueno. Aun así me deje llevar por la tentación y probé aquello.
Que llego a mi atacándome y devorándome poco a poco, empecé a enloquecer, cada ves necesitaba ,mas y mas hasta el punto que deje de necesitarlo para depender de ese oscuro vicio, te mata, te destruye, sientes como si te elevaras a lo mas profundo del cielo pero vas directo en picada al infierno.
Semanas después de eso llegaron los exámenes finales mis notas cayeron como avión en llamas, ese chico ejemplar del que tanto se hablaba se destruyo por una estupidez, mi vida, mis sueños todo estaba destruido por abrir aquella negra y oscura puerta que me llevo ala decadencia total.
Cada ves caía mas bajo por conseguir aquello de lo que dependía.
Me importaba nada mas que aquello de lo que tanto dependía. Esta completamente demente corriendo en un pasadizo directo al negro fin.

A mis diecinueve años
Mis padres me dejaron todo y ellos se fueron del país.
Vendí mi casa, mis cosas, todo. Solo por conseguir más y más de aquello que jamás debí probar.
Llegue a no tener nada a vivir de la calle y de los sucios negocios

Ya a mis veintitrés años lo único que me mantenía vivo era aquello, aquello que me hizo caer tan bajo, aquello que hizo que vendiera todo, aquello que jamás debí probar y que acabo con mi vida y toda esperanza.
A mis veinticinco años
Continuaba en las calles ahora robando para cumplir con mi oscuro deseo, mataba como si fuera tan fácil como respirar, no sentía odio, no sentía nada mas que el deseo de tener mas y mas, no importaba como.
Mas bajo ya no podía caer, no me importaba nada, ya no están mis padres ni mis amigos.
Maldita puerta! Porque te abrí?
Yo estaba destinado al éxito y no al fracaso.
A mis veintiséis años.
Ya era un cadáver andante viviendo solo por el estupido vicio al que decidí caer,
Mientras deambulaba por un parque observe una escena poco habitual un grupo de jóvenes de unos quince años ya en el oscuro vicio, pero a eso no le tome importancia lo que cautivo mi atención fue un Chico que estaba completamente alejado del resto,
Uno de los jóvenes se acerco a el con algo en su mano, el se levanto golpeando al joven y haciéndolo botar lo que estaba en su mano,
El se fue mientras que el joven recogía la bolsita café que el chico le boto. El paso justo a mi lado
De mis labios salieron las palabras: Porque?
El chico no me volteo a ver solo respondió: Porque solo destruirá mi vida y terminare justa igual que usted!
Las palabras de aquel chico, que tan solo con quince años evito algo que yo no pude con diecisiete, despertaron mi ser y abrieron mis ojos, ¿en que caí? Tengo que subir ese escalón y abrir una nueva puerta donde pueda arreglar todo esto!, Mi vida no estaba destruida solo desubicada, mi cerebro no estaba destruido solo que no quería creer. Busque ayuda y la encontré

A mis veintisiete años estoy limpio de aquello que no cabe decir que hablo de la “DROGA”.
Ahora encontré mi misión, mi camino, la puerta correcta y esa es contar esta historia, mi historia para aquellos que no han caído para que reflexionen y para otros que ya cayeron para que sepan que sus vidas no están perdidas solo desubicadas.
“La esperanza es lo ultimo que se debe perder”





Joseline Cerdas Acuña
Joss-cerdas
21.04.09
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

“Aquello que jamás” Empty
MensajeTema: Re: “Aquello que jamás”   “Aquello que jamás” I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 11:53

Me gusto joss! :=):
Muy real... que bueno que al final pudo superarse a si mismo.. :):
Lamentablemente en las calles hay muchos que nunca superaran sus vicios u.u
Esperemos que la cantidad de adictos baje y podamos vivir en un mundo mas sano =^.^=

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

“Aquello que jamás” Empty
MensajeTema: Re: “Aquello que jamás”   “Aquello que jamás” I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 22:57

Joss, es una hitoria muy conmovedora y que refleja ciertamente los que mucha gente de la calle está padeciendo (y no solo de la calle)

Espero que te vaya muy bien en el concurso, espero que quedes en un grato lugar :;):

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Aquello que jamás” Empty
MensajeTema: Re: “Aquello que jamás”   “Aquello que jamás” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Aquello que jamás”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: