Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La leyenda del tiempo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 19:52

Primero que nada el personaje llamado Abel fue creado por mi, los personajes de la Orden oscura fueron basados por la seri de D. Gray-Man.

Aclaratoria: El anime y los personajes no me pertenecen, el trama de esta historia no pertenece a la serie, solo es una historia hecha solo por fanatismo.

Abel: Una persona que aparenta 24 años, sin embargo su edad es mas de 100 años, Generalmente siempre va vestido con una capa vieja color café y un sombrero de paja, es un poco alto, su piel es muy blanca, su pelo es color negro y largo, uno de sus ojos es color gris, el otro esta en blanco debido a una cicatriz que tiene desde ese ojo hasta el cuello, tiene grandes ojeras por que casi no duerme, tiene un protector de la aldea del sonido pero este esta rasgado por la mitad, debajo de la capa su vestuario es un chaleco estilo gótico de color negro, un pantalón color gris y unas botas de color negro las cuales le llegan a las rodillas, en el dedo meñique de su mano derecha tiene un anillo de oro, el cual tiene un símbolo que es un reloj de arena.
El no recuerda casi nada, es muy pacifista y sus peleas decide pelearlas haciendo una pregunta de Si o No, si aciertan el no pelea si fallan les cuesta la vida,
Le encanta contemplar los paisajes y lo que mas odia en este mundo son las guerras.


Capitulo 1: El Viajero Desconocido, Sasuke vs. Abel


Narrador: En un pueblo que esta destruido completamente, se encuentran cadáveres por todos lados, fue el increíble desastre que dejo una guerra en ese pueblo, no se distinguía ningún superviviente, la guerra había acabado con todo.
Abel: Que paso aquí.
Narrador: Decía un Joven de 20 años, Pelo negro que le llegaba a los hombros y lleno de heridas por todo su cuerpo. Que se levantaba del piso al parecer el era el único superviviente.
Abel: ¿Hay alguien con vida?
Narrador: Pero no había respuesta alguna, todos los cuerpos estaban sin vida, Abel caminaba entre toda esa gente, no recordaba nada de lo que había pasado en ese sitio, el seguía caminando hasta que se derrumbo cerca de un lago.
Voz desconocida: Por que te has caído, anda, ¡LEVANTATE! una persona como tú no debe permitir que nada lo detenga en su camino tienes que seguir avanzando.
Narrador: Abel volteo a ver al hombre que le hablaba lo único que pudo distinguir era una larga tunica, y se alcanzaba a ver parte de su pecho en el que había una cicatriz enorme.
Abel: ¿Quien eres? ¿Tú eres el que causo esto?
Voz misteriosa: No te responderé nada, no estas en posición para interrogar a alguien, ahora te propongo un trato, y tu vida depende de la respuesta que me des a dicho trato.
Abel: ¿Cual es el trato?
Voz Misteriosa: Sabes lo que es un Ninja, te enseñara a ser uno solo si me ayudas a llevar guerra a otros países, pero no serás cualquier Ninja, te enseñare yutsus prohibidos y te convertirás en un gran guerrero y algún día conocerás a Naruto.
Abel: ¿De que demonios me hablas? como quieres que lleve guerra a otros países si estas viendo por lo que acabo de sufrir, y ¿quien demonios es Naruto?
Voz misteriosa: Tu solo di acepto o no, si aceptas te daré este hermoso anillo.
Narrador: Ha pasado más de un siglo después de esa guerra, pero ese Joven aun sigue viviendo, solo por un motivo...

Narrador: Esta historia es una historia alternativa de la serie, como las películas de Naruto, y se sitúa antes de pelea entre Hidan y Kakuzu, justo después de la saga de Sora...

Naruto: Kakashi sensei, me prometiste que me ibas a comprar un plato de ramen por estar entrenando arduamente
Kakashi: Lo se, pero últimamente mi monedero ha estado mas ligero, mas de lo normal... (Cada entrenamiento es lo mismo, y como se esfuerza tanto es difícil decirle que no). Vale, vale, te comprare un plato de ramen.
Naruto: Que bien, Kakashi sensei es tan waii.
Kakashi: Adelántate iré a pedirle prestad.... a mi casa por el monedero, allá te alcanzo.
Narrador: Naruto fue caminando alegremente y cantando...
Naruto: Ramen, Ramen, Cuando como ramen soy feliz, y si Sakura esta a mi lado lo soy mas, y si no pago la cuenta es mejor, la la la lalala la la laaaaaa...
Susurro: Entonces tu eres Naruto... te pareces tanto al cuarto
Naruto: ¿Quien dijo eso?
Narrador: Naruto volteo a todos lados pero no logro encontrar a nadie
Naruto: Estoy seguro de que escuche la voz de alguien *Estomago gruñe* el hambre me esta haciendo escuchar cosas raras, mejor me apresuro... Ramen, Ramen, cuando como ramen....
Narrador: En la azotea de un edificio se encontraba un tipo, con capa café y muy gastada de tanto uso que llevaba un sombrero de paja y la sombra de este sombrero le tapaba el rostro, solo se veía una gran sonrisa, mientras decía "te encontré".

Narrador: Afuera de la aldea de la hoja, se encontraba un gran número de bandidos, que planeaban destruir la aldea de la hoja.
Líder de los bandidos: Que solo somos 200 hombres, bueno, creo que eso será suficiente para hacer una guerra en la aldea de la hoja, acabaremos con todos esos malditos Ninjas de una vez por todas aparte tenemos al gran Ninja del sonido llamado Kizan, he oye Kizan cual es tu plan
Narrador: Pero cuando el líder volteo a ver a Kizan este se encontraba muerto en el piso, todo desangrado, detrás de Kizan se encontraba Abel como de costumbre ocultando su rostro con su sombrero de paja.
Líder: Quien eres tu, que demonios le has hecho a ese Ninja, eso es imposible ese Ninja una vez fue un anbu, como te lo has cargado tan fácilmente.
Abel: Se han fijado en lo bello que son estos árboles... Son hermosos, una obra de arte de la naturaleza...
Líder: Oye me estas escuchando, como te atreves a ignorarme...
Abel: Da un paso mas y terminaras como ese Ninja.
Narrador: el líder se detuvo en seco, Abel por fin había revelado su rostro, una cara muy pálida con unas ojeras muy grandes, Abel lo miraba fríamente, uno de sus ojos estaba completamente en blanco el otro tenia una pupila color gris, bajo su ojo en blanco salía una gran cicatriz que llegaba hasta el cuello.
Líder: Oye...*traja saliva*... no es para tanto vale, escucha podrías ayudarnos si quieres, te daríamos una gran recompensa.
Abel: Dinero, suena bien, continua que es lo que tengo que hacer.
Líder: Queremos llevar guerra a la aldea de la hoja, como vez somos una gran tropa y contigo podríamos acabar fácilmente con esa aldea.
Abel: Suena.... Aburrido, mejor quedémonos en este bosque y contemplemos la naturaleza...
Bandido: Jefe, los guardias están distraídos ahora es cuando.
Líder: Bueno, vamos todos, de cualquier modo no quiero la ayuda de este tipo tan siniestro, vamos a la carga.
Abel: Pero....
Líder: Tienes algo mas que agregar.
Abel: La vida de todos ustedes dependerá de tu respuesta, y aquí va la pregunta... ¿Llevaras la guerra a la aldea de la hoja?
Líder: Si, hay algún problema.
Abel: *Sonrisa* Que pena...
Narrador: Varios minutos mas tarde, se encontraban los cadáveres de todos los bandidos, y Abel se encontraba parado frente al cadáver del líder.
Abel: Veamos que cosas interesantes tiene este tipo en su bolsillo.
Narrador: Abel empezó a examinar los bolsillos del líder y logro encontrar una carta oscura.
Abel: Que es esto... *Leyendo* La Orden Oscura, vaya que interesante.

Narrador: Una hora después de este suceso en la oficina de Tsunade...
Tsunade: ¿Estas bromeando verdad?
Neji: No, hace varios minutos se encontraron mas de 100 cadáveres afuera de la aldea, al parecer todos eran bandidos y encontramos esto.
Narrador: Neji le lanzo una carta oscura, Tsunade la tomo y empezó a leerla.
Tsunade: La orden oscura, Shikamaru que sabes de esto
Narrador: Desde las sombras salía Shikamaru quien estaba escuchando atentamente la plática.
Shikamaru: Es un menudo rollo, según parece ser es una organización compuesta por Ninjas que se dedica especialmente a matar Ninjas, ellos quieres extinguir a los Ninjas, aunque no han echo muchos movimientos se sabe que son peligrosos, y no solo eso, nunca dan la cara, utilizan bandidos o Ninjas tontos para hacer sus cometidos.
Tsunade: Entonces planeaban atacar la aldea, pero que lo habrá matado.
Shizune: Según las autopsias realizadas la mayoría murió desangrados, otros muriendo tras recibir golpes contundentes y el líder murió ahogado con su propia sangre, y hay algo mas... encontramos esto...
Narrador: Shizune le mostraba a Tsunade un collar, pero no cualquier collar era uno que ella conocía muy bien.
Tsunade: Llamen a Naruto de inmediato.
Narrador: Varios minutos después llego Naruto, al parecer estaba molesto.
Naruto: Por que me interrumpen en mitad de mi comida, Kakashi sensei tardo mucho en llegar y ahora me interrumpen, y por que me a seguido Sai, mas vale que sea importante vieja Tsunade...
Narrador: Tras decir esto, Naruto recibió un tremendo golpe de Tsunade
Tsunade: ¿A quien le dices vieja?
Sai: (Según el libro dice debo de preocuparme por mis amigos), Naruto Estas bien, yo te curare ese golpe que te hizo la vieja Tsunade...
Narrador: Tras esto Sai también recibió un porrazo de Tsunade. Una vez todos tranquilizados o con su chichón en la cabeza, Tsunade empezó a hablar.
Tsunade: Naruto, aun tienes el collar que te di.
Naruto: Si, lo tengo justo aquí... *buscando el collar en su cuello* heee, donde esta, heeeeeeeeeeee mi collar, donde... donde...
Tsunade: Este collar te resulta familiar.
Narrador: Tsunade le mostraba a Naruto el collar que ella tenia en manos.
Naruto: Nos has llamado hasta aquí para hacer un truco de magia.
Tsunade: Esto no es broma Naruto. ¿Como fue que tu collar llego a un sitio donde se encontraron mas de 100 cadáveres de bandidos?
Naruto: ¿100 cadáveres? ¿Como es eso?
Tsunade: Hace algunos minutos se encontraron 100 cadáveres afuera de la aldea, todos son pertenecientes a bandidos que planeaban atacar la aldea, tras esto solo sabemos que fueron atacados y la única pista que tenemos es esta carta y el collar... Naruto ¿Tú los mataste?
Naruto: Yo no he hecho nada, todo este tiempo he estado con el viejo en su tienda de ramen, y Kakashi también esta de testigo.
Tsunade: Entonces el asesino no esta lejos, y para a ver acabado con tantos hombres solo se me pueden ocurrir unas personas.
Shikamaru: Que ventajas tendría Akatsuki u Orochimaru si mataran a unos tipos que debilitarían nuestras defensas es obvio que no fue obra de ellos.
Tsunade: Es por eso que los he llamado: Shikamaru, quiero que vallas con Naruto, Sai y Neji, he investiguen a los alrededores, extremen precauciones, mandare a otro equipo de investigación en 3 horas, ya tienen sus órdenes, Naruto toma el collar, y ten más cuidado tú, ese collar no llego solo a los bandidos.

Lejos de la aldea, en una cascada cerca de la aldea del sonido, se encontraba Sasuke meditando. Pero Sasuke se había dado cuenta de que el no estaba solo.
Sasuke: Quien anda allí.
Abel: Lo siento, si te estoy interrumpiendo pero podrías hacerme un lugar en la cascada, necesito meditar un rato.
Sasuke: ...
Abel: Tomare tu silencio como un si y un y no me estorbes.
Narrador: Sasuke solo fingió una sonrisa después de esto. Tras vario tiempo en silencio Sasuke empezó a hablar.
Sasuke: Necesitaras mucho tiempo en la cascada para quitarte ese olor a sangre.
Abel: Si lo se, pero tengo todo el tiempo del mundo sabes.
Sasuke: Que interesante anillo tienes.
Abel: Gracias, lo quieres podrías dominar algunos yutsus prohibidos con este simple anillo.
Sasuke: ¿Yutsus prohibidos?
Abel: Y yo que pensé que eras mas serio que yo.
Sasuke: Entonces con ese anillo obtendría mas poder.
Abel: Así es, pero tu vida dependerá de la respuesta que me des ¿Lo quieres o no?
Sasuke: No me interesa.
Abel: Respuesta correcta, vaya es muy difícil acertar a mis preguntas.
Sasuke: Ahora tu responderás a mi pregunta y tu vida dependerá de la respuesta, en la pregunta anterior que me hiciste, ¿me amenazaste o no?
Abel: No, solo quería probarte.
Sasuke: respuesta correcta, pero hablaste de mas.
Narrador: Al decir esto Sasuke desenvaino su espada, mientras atacaba a Abel. Pero este ya no se encontraba en su lugar.
Sasuke: Donde se ha ido.
Abel: Por poco, vaya que me asuste con ese ataque no me lo esperaba y yo que había acertado a la respuestas.
Narrador: Abel se encontraba del otro lado del Lago.
Sasuke: (es increíblemente rápido mas sin embargo) nunca pensé que pudieras hacer un yutsu a esa velocidad, los 6 sellos que usaste los hiciste en menos de 0.2 segundos y después pronunciaste la palabra "Slow Time No Yutsu".
Abel: Increíble, el Sharingan es asombroso, viste todos mis movimientos y partiste mi sombrero favorito antes de que alcanzara a escapar.
Narrador: después de decir esto el sombrero se partió y cayo a los lados, revelando algo que hizo a Sasuke sonreír.
Sasuke: Ya decía yo que era muy raro que un viajero con olor a sangre esquivara mi ataque con un yutsu extraño sin ser un Ninja, y al parecer un Ninja que se revelo.
Narrador: Abel tenía un protector en su frente, uno de la aldea del sonido y este estaba rasgado por la mitad.
Abel: Te equivocas, yo no soy un Ninja, o más bien no recuerdo haberlo sido, solo conozco 4 yutsus y es todo.
Sasuke: Que interesante, ahora, muere.
Narrador: Sasuke voltea a ver directamente a Abel a los ojos, y Abel le devolvió la mirada, los ojos de Sasuke eran impresionantes, con solo mirarlos causaría miedo a cualquiera y podría paralizarlos.
Abel: Sin duda tus ojos son una obra de arte, esplendidos.
Sasuke: (Como es posible, no se intimido en lo absoluto, con que tipo de persona estoy tratando, que interesante desde cuando e querido una pelea así, por fin pondré a prueba todas mis habilidades)
Abel: Piensas demasiado, oye Sasuke fue un honor conocerte, pero me tengo que ir y creo que no nos volveremos a ver hasta mucho tiempo después.
Sasuke: Y crees que te dejare ir...
Narrador: después de decir esto Sasuke apareció detrás de Abel con un chidori cargado en sus manos. Y ataco directamente a Abel, pero este ya no se encontraba en ese sitio, si no que se encontraba atrás de el y le sujetaba un brazo y el cuello.
Abel: Mi maestro me lo digo, No estas a la altura de Naruto, y así jamás podrás vencerme.
Narrador: Sasuke volteo pero ya no encontró a nadie, Sasuke solo se quedo pensando en las últimas palabras que le dijo.
Orochimaru: Que pasa Sasuke, parece que viste un recuerdo de tu pasado.
Sasuke: ...

Narrador: Muy lejos de ese lugar dentro de un castillo
?????: Señor, me informan que los 200 Hombres que se enviaron a atacar a la aldea de la hoja fueron eliminados sin siquiera causar bajas en el bando enemigo
?????: Como pudo ocurrir esto, creo que es hora de saludar cordialmente a la aldea de la hoja.

---Espero no haber roto ninguna regla y espero que les guste, la historia consta de 5 capitulos de los cuales ya se toda la historia y es muy buena, bueno que lo disfruten y ojala no halla roto reglas segun creo yo no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 12:29

Capitulo 2: El tiempo, Sai en problemas.

Narrador: Afuera de la aldea de la hoja...
Naruto: Entonces aquí fue donde mataron a los mas de 100 bandidos, da miedo el Solo pensar que una persona acabo con todos ellos.
Neji: Ya no eres el mismo tonto de antes Naruto, te diste cuenta de que esto fue obra de una sola persona, si hubieran sido mas hubiera mas rastros que seguir.
Shikamaru: Y en tampoco tiempo, sin duda esto es obra de una persona que esta al Nivel de un Akatsuki, hay que tener cuidado no sabemos que tan cerca esta el enemigo, pero de lo que si estamos seguros es de que a nuestro asesino es un artista o simplemente le gusta contemplar paisajes.
Sai: En eso tienes razón.
Naruto: No entiendo, en que se basan para decir eso.
Neji: No quiero que me comparen con el nivel de Naruto pero tampoco logro entender por que dices eso.
Shikamaru: Observa la escena simplemente esta llena de sangre por todo el piso.
Naruto: aja ¿y?
Sai: Ahora miren los árboles y las rocas, la sangre no ha manchado ni un solo árbol ni roca, nuestro asesino procuro no ensuciar mas que el piso, eso quiere decir que podría ser una artista o le gusta contemplar paisajes.
Naruto: A caso podría ser el tío de las explosiones.
Shikamaru: Lo dudo mucho, ese Akatsuki por mas que quisiera dejar intactos de sangre los árboles no puede, cuando se crea una explosión la sangre va a todas direcciones es muy difícil controlar el movimiento de a donde ira la sangre.
Sai: Con que tipo de Yutsu estamos tratando.
Shikamaru: Es un menudo rollo, pero creo que así como la gente tiene sus elementos de tierra, agua, rayo, fuego y aire, creo que este tipo puede dominar la sangre.
Naruto: Estas hablando en serio, como es posible que alguien pueda controlar la sangre.
Shikamaru: Por eso te dijo que es un menudo rollo, no tengo ni la menor idea de como lo haga, pero con seguridad te digo que el puede hacerlo.
Neji: Seria lo mas lógico, después de todo la mayoría murieron desangrados.
Sai: Oigan vengan a ver esto.
Narrador: Sai se encontraba un poco alejado de los demás mientras examinaba algo en el piso.
Shikamaru: Que es eso Sai.
Sai: Son pisadas, no se molesto si quiera en borrar su rastro, solo hay un par y siguen recto en esa dirección.
Shikamaru: Muy bien, Sai, quiero que desde el aire trates de seguir ese rastro, ha pasado mas de una hora, por la distancia que hay entre cada pisada nos dice que el enemigo huyo caminando a una velocidad normal, el enemigo no debe de estar mas lejos de 15 kilómetros, Sai ya sabes que hacer.
Sai: Entendido.
Narrador: Y así Sai utilizo su técnica para crear un pájaro en el cual se monto y fue siguiendo el rastro, mientras los demás esperaban después de un rato regreso Sai.
Shikamaru: Y bien, que encontraste.
Sai: El rastro continúa después de los 20km.
Shikamaru: Eso es imposible, ninguna persona puede viajar tan rápido caminando.
Sai: pero el rastro, no indica que allá aumentado su velocidad, ni que halla saltado de árbol en árbol.
Naruto ¿Podría ser un rastro falso?
Neji: No lo creo, para ser tan grande la distancia, nadie podría hacer eso y a la vez cubrir otro rastro.
Shikamaru: La única respuesta lógica es que el enemigo caminaba increíblemente rápido.
Naruto: ¿Llamas a eso una respuesta lógica?
Sai: Si el enemigo hubiera creado un rastro falso, estaría cerca de aquí, Neji ya lo hubiera visto con el Byakugan.
Shikamaru: Tienes razón, Muy bien, Sai y Neji, sigan ese rastro hasta donde termine, podrían hallar una pista, Naruto y yo buscaremos si quedo un bandido con vida a los alrededores o gente que accidentalmente se halla topado con los bandidos o el asesino.
Narrador: Y así El grupo se separo en distintas direcciones, mientras tanto en el despacho de Tsunade.
Jiraiya: Y bien Tsunade se puede saber para que me has llamado.
Tsunade: Necesito saber todo lo que sepas sobre la Orden oscura.
Jiraiya: Bueno, pues son un grupo reducido de Ninjas que como organización su único propósito es matar otros Ninjas, en pocas palabras quieren extinguirlos, pero juegan sucio no dan su cara en las peleas, utilizan personas a los que ellos llaman sus marionetas.
Tsunade: ¿Es todo lo que sabes? Ya teníamos esa información necesitamos mas pistas que nos ayuden a dar con ellos.
Jiraiya: Bueno hay algo mas, hace un año Orochimaru entro a dicha organización.
Tsunade: ¿Orochimaru?
Jiraiya: Si, pero el entro con el propósito de controlarlos y atacar directamente a la aldea de la hoja, desafortunadamente para el, ellos se dieron cuenta de esto y le tendieron una trampa, casi acaban con la vida de Orochimaru si esa persona no lo hubiera salvado.
Tsunade: ¿Quién es esa persona?
Jiraiya: Muchos le dicen el viajero del infierno y otros lo conocen por el Ángel Oscuro, pero su verdadero nombre es Abel, un viajero sin rumbo que no sabe nada de su pasado.
Tsunade: ¿Como sabes tanto de el?
Jiraiya: Por que es mi amigo.
Tsunade: ¿Son amigos?
Jiraiya: Lo conocí hace 10 meses en unas aguas termales cuando entrenaba a Naruto, se me acerco y me pregunto “¿Qué tan fuerte se ha vuelto ese chico?” , Yo no le respondi y le pregunte por su nombre el me respondió, y se quito su sombrero de paja, un tipo muy pálido con una cicatriz y un protector rasgado de la aldea del sonido, después de esto me dijo “descuida no formo parte de Akatsuki guarda tu arma” Se dio cuenta que iba a atacar y me siguió platicando toda su historia, incluyendo lo de Orochimaru, después de eso solo brindamos por el bienestar de Naruto y se fue así sin mas, sin duda era un viajero muy extraño, después me di cuenta de que ese tipo era al que apodaban Ángel oscuro el cual a matado a gran cantidad de bandidos, no esta a favor de nadie, ni del bien ni del mal, el solo me dijo que busca un sitio perfecto en donde morir.
Tsunade: Entonces, no hay duda alguna ese tipo fue el que mato a los 200 bandidos que estaban afuera de la aldea, pero que relación tiene el con Naruto.
Jiraiya: No lo se, pero Naruto tiene que tener cuidado con ese tipo, ya que el puede controlar el tiempo y controla el Blodon o sea el controla el elemento sangre.
Tsunade: Eso es imposible, no hay Yutsu alguno que pueda controlar el tiempo y mucho menos hay forma de controlar la sangre.
Jiraiya: Pues el lo ha dominado, y la prueba es la forma en que murieron los bandidos.
Tsunade: Shizune, llama rápidamente a Kakashi, que traiga a Sakura, Lee y Shino, el equipo partirá antes de lo previsto.
Jiraiya: Hay otra cosa Tsunade, ese tipo pose uno de los dos anillos de Chronos.
Tsunade: ¿El anillo de Chronos? ¿No es ese el anillo que tenemos protegido aquí en esta aldea?
Jiraiya: Exacto, nosotros tenemos uno que consiguió el Cuarto, y Abel tiene el otro anillo de Chronos, no se como lo consiguió pero tiene uno.
Narrador: mientras tanto Neji y Sai seguían el rastro de aquel tipo.
Sai: Imposible, se ha prolongado bastante.
Neji: Al parecer el rastro va hacia la aldea del sonido.
Sai: A la velocidad que vamos deberíamos llegar en 8 horas, pero es imposible que haya llegado hasta allá en tan poco tiempo.
Neji: Oye, ese tipo esta examinando el rastro.
Narrador: Neji señalaba a un Joven de piel morena, el cual vestía muy elegante y tenia un sombrero de copa el cual tapaba su rostro, se encontraba viendo algunas hojas que habían sido movidas en el piso (el rastro). Sai llego al piso junto con Neji procurando que no los vieran al aterrizar, después de esto, se acercaron al tipo.
Neji: ¿Quién es usted?
Tipo Raro: Mm..., me hablan a mi, mi nombre es Tijs, encantado y quienes son ustedes.
Sai: Mi nombre es Sai muchos gus…
Narrador: Antes de terminar la frase Neji le dio un codazo a Sai.
Sai: Por que me pegas solo trataba de ser formal.
Neji: ¿Se puede saber que estabas haciendo?
Tijs: Lo único que hacia era examinar este rastro, chaval, tiene algo de malo, por que al parecer ustedes estaban haciendo lo mismo.
Neji: Así es estamos persiguiendo al tipo que dejo ese rastro pero se puede saber tu para que lo estabas examinando.
Tijs: Vaya, vaya, no hay por que armar tanto jaleo, los tres estamos siguiendo a ese tipo, deberíamos llevarla bien, no lo crees, Chaval.
Neji: Deja de llamarme chaval, no tenemos el mismo objetivo y tu no tienes por que estar examinando ese ras…
Voz detrás de Neji: Jijiji, hablas mucho y a Tijs no le gusta eso Jiji…
Narrador: Después de que se escucharan estas palabras Neji desapareció.
Sai: ¿Neji? Maldito ¿que le has hecho a Neji?
Tijs: Yo nada, fue una de mis compañeras, ahora deberías de preocuparte por ti, chaval.
Narrador: Después de decir esto, Tijs desapareció solo quedo su sombrero de copa en el suelo, Sai volteo a su espalda y se encontraba Tijs quien lo perforo con uno de sus brazos.
Tijs: Vaya, así con que ya venias preparado.
Narrador: Sai se convierto en tinta y apareció otro Sai detrás de Tijs
Sai: Ninpo, Chouyu Giga.
Narrador: Decía Sai mientras terminaba de hacer un dibujo y salían serpientes del pergamino, mismas que atravesaron a Tijs.
Sai: Lo conseguí.
Tijs: Uf, menudo susto me dieron esas serpientes.
Narrador: Tijs, no sangraba de las partes donde lo habían perforado las serpientes de hecho no tenia ni una sola herida, solo su traje había sido perforado, pero su cuerpo no.
Tijs: Técnica anti-materia, esa es mi habilidad, gracias a mis Yutsus médicos puedo atravesar cualquier objeto,
Sai: Maldición, Ninpo Chouyu…
Narrador: Mientras Sai decía estas palabras, Tijs Ya le había perforado el cuerpo.
Sai: ¿Que demonios?
Tijs: No sientes dolor ¿verdad, chaval? Es obvio ya que utilice mi Yutsu para Atravesar la materia de tu cuerpo, pero planeo algo mejor, en mis manos tengo tu corazón, que sentirías si lentamente te aprieto el corazón mientras no tienes ni una sola herida externa, de seguro es una muerte muy dolorosa, muy bien chaval, ¿Cuáles son tus ultimas palabras?
Sai: Naruto, Herm….
Narrador: a lo lejos se veía las sombra de estos dos, y se veia como Sai lentamente bajaba su cabeza. Lejos de ese sitio a los alrededores de la aldea de la hoja.
Bandido: …Ese tipo… mato a todos… pedí piedad… a… y me dejo vivir…
Shikamaru: Vamos resiste, esto es un problema necesitamos mas respuestas en que pensó Tsunade al mandarnos sin un medico. ¿Cómo los ataco el tipo y como huyo?
Bandido: El aparecía y desaparecía… la sangre… se movía a su alrededor… la sangre lo obedecía… al final… se fue caminando… yo ya no pued…
Shikamaru: Vamos resiste no te mueras.
Naruto: Es muy tarde Shikamaru.
Narrador: Decía Naruto mientras le cerraba los ojos al bandido.
Naruto: Tenias razón Shikamaru, el tipo puede manipular la sangre, como podemos luchar contra un tipo así.
Voz misteriosa: Es obvio no, toda técnica tiene una debilidad.
Shikamaru: ¿Quien eres?
Narrador: Detrás de un árbol salía un tipo vestido con una larga capa negra, su pelo era increíblemente blanco y usaba un antifaz color plata.
Axel: Mi nombre es Axel, escuchen, desde hace tiempo estoy buscando a ese tipo al que le siguen el rastro me ayudarían a encontrarle.
Shikamaru: Para que quieres dar con el.
Axel: Como líder de la orden oscura es mi deber acabar con ese Ninja tan problemático.
Shikamaru: (La orden oscura, este tipo es nuestro enemigo espero que Naruto se halla dado cuenta).
Naruto: Oíste Shikamaru, nos piensa ayudar con ese tipo, que persona tan generosa pero hay un solo problema.
Axel: Que problema.
Narrador: detrás de los árboles salía una chica con el pelo muy largo, ella vestía un Kimono de color negro su cara era muy bella, detrás de esta chica un clon de sombra de Naruto le apuntaba con un kunai.
Naruto: Por que esta chica estaba tratando emboscarnos.
Axel: Eres un maldito, ah, mi cuerpo, no me puedo mover.
Shikamaru: Bien hecho Naruto, todo salio como lo planeamos.
Narrador: Otro Shikamaru salía detrás de Axel y este lo controlaba con su Yutsu de sombras, en ese instante el otro Shikamaru que estaba junto a Naruto se transformo en otro Naruto, y el bandido malherido también se transformo en otro Naruto.
Axel: Que demonios. ¿Cómo se dieron cuenta?
Shikamaru: Fue un problema mientras caminábamos vi que alguien nos seguía, entonces le pedí a Naruto que hiciera 3 clones suyos mientras pasábamos por un sitio oscuro, así uno de esos clones se transformo en mi, el otro se adelanto para transformarse en un bandido y el otro se escondió conmigo, Naruto siguió adelante con el Shikamaru falso hasta toparse con el bandido falso, ellos crearon la escena con la información que yo creía era correcta, y tu nos vienes a decir que es verdad, después de eso, el clon y yo solo buscamos cuantos enemigos teníamos y resulta que solo eran dos y ahora están atrapados, así que ahora ustedes contestaran nuestras preguntas, Líder.

Próximo capitulo:
Capitulo 3: El maestro y los Yutsus prohibidos, Akatsuki vs. Abel.
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeVie Abr 10 2009, 05:14

hola! *o* me gusta!
AAAAAAAAAAAAAA SAI! *no me gusta pero me cae bien* T^T Sai! Sai!
un momento ¿O.o? ¿donde demonios esta Neji?
^o^ Shikamaru como siempre muy listo... xD
espero el cap 3!!!!!!!!!
Sayo!! Besos! cuidate! ^^ :viva!:

*¬* Sangre *o* ^¬^
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 06:44

Capitulo 3: El maestro y los Yutsus prohibidos, Akatsuki vs. Abel.

Narrador: Lejos de ese sitio en una ruta de descanso.
Tobi: Mire sempai una tienda de regalos, vamos a verla sempai, de seguro encontramos cosas bonitas para llevarles a los demás.
Deidara: Como si los demás quisieran un regalito de una tienda.
Tobi: Sempai por eso no lo quiere nadie, usted no se toca el corazón por los demás si lo hiciera tendría más amigos.
Deidara: Yo solo necesito de mi arte.
Tobi: Mire sempai ya vio esta estatuilla tallada en madera esto si es arte no que esas cosas de arcilla que haces tu.
Deidara: *Cabreado* ahora experimentara un poco de mi arte.
Tobi: No sempai, mejor me voy corriendo.
Deidara: No escaparas.
Narrador: Justo cuando Tobi salio corriendo se estrello con un tipo.
Hidan: Oye que te pasa te voy a matar… Tobi eres tú.
Deidara: Hidan, Kakuzu ¿Que demonios hacen aquí?
Kakuzu: Acabamos de atrapar al bijou ahora solo hay que empezar los preparativos.
Deidara: Es cierto, nuestro objetivo es encontrar al de 3 colas pero…
Tobi: Mire sempai, ya vio este señor es un autentico viajero ya le vio la capa toda desgastada y ese sombrero de paja tan ridículo.
Narrador: Tobi se encontraba al lado de Abel este observaba atentamente un muñeco de arcilla.
Deidara: Eso que tienes en la mano, de donde demonios lo sacaste.
Abel: Esto, a es tuyo verdad, que hermosa figura, no cabe duda, oye chico mira ven a admirar esto.
Narrador: Otro viajero se acerco este traía un atuendo parecido al de Abel.
Kakuzu: Hidan, me voy a cargar a este tipo.
Hidan: Has lo que quieras, no veo por que el interés en ese viajero.
Kakuzu: Por que su recompensa supera los 200,000.
Deidara: Este tío tiene una recompensa tan alta, genial quiero pelear con el.
Kakuzu: Deidara si estas en medio te mato.
Tobi: Te lo dije sempai nadie quiere ser tu amigo.
Deidara: Cállate a parte me voy a adelantar al ataque, ahora explota.
Narrador: en eso la figurilla de arcilla que tenia Abel creo una gigantesca explosión que destruyo completamente la tienda.
Kakuzu: Imbecil lo necesitaba entero.
Deidara: Art is a Bang.
Abel: Es cierto esa explosión fue una obra de arte.
Narrador: Abel se encontraba atrás de los 4 Akatsukis junto con el otro viajero.
Hidan: Menudo idiota eres Deidara no pudiste acabar con ese tipo.
Kakuzu: Mejor para mí a ver si puedes sobrevivir ami ataque Katon…
Abel: A donde apuntas si estoy detrás de ti.
Narrador: Abel había desaparecido del sitio donde estaba y ahora se encontraba al lado de Kakuzu.
Abel: Chiton, Total control blood no Yutsu
Narrador: Al decir esto Abel se corto una parte del brazo con su anillo y salio sangre que atravesó completamente a Kakuzu.
Deidara: Ese tipo es muy raro, bueno ahora es mi tuno de atacar.
Segundo viajero: No te lo permitiré, Ninpo Chouju Giga…
Narrador: Extraños leones de tinta salieron de un pergamino que utilizaba el segundo viajero, estos leones le impidieron el paso a Deidara.
Abel: Gran trabajo Sai.
Kakuzu: No te distraigas ahora…
Abel: ¿Ahora que?
Kakuzu: Mi cuerpo esta congelado, no lo puedo mover.
Abel: Eso no me extraña, ya que ahora que tiene una herida externa puedo controlar tu sangre y con eso puedo controlar tu cuerpo, y ahora solo te preguntare realmente quieres el valor de mi cabeza ¿Si o no?
Kakuzu: Si, y ahora que me has dicho como controlas mi cuerpo puedo evadir ese ataque.
Narrador: Al decir esto Kakuzu logro coser la parte donde había sido herido.
Kakuzu: como si algo así fuera a detenerme ahora muere… eh… ¿Por qué? Si ya suture mi herida por que no puedo moverme.
Abel: A eso, lo que pasa es que también mezcle mi sangre con la tuya, ahora que mi sangre esta dentro de tu cuerpo puedo controlarte muy bien y como fallaste a la pregunta no me queda mas que… ¿Qué pasa siento algo extraño?
Tobi: Vaya Hidan sempai también es genial y hasta cambia de color.
Hidan: Baka…
Narrador: Hidan se encontraba dentro de un circulo con un triangulo en medio.
Hidan: Si tu sangre se mezclo con la de Kakuzu, quiere decir que es la misma sangre, afortunadamente tuve una riña con Kakuzu hace rato y le hice una herida, así que tengo su sangre, y como se mezclo con la tuya puedo hacer mi ritual… oye Kakuzu acabare con este tío, por favor soporta el dolor, mínimo perderás un corazón.
Kakuzu: Al que debería de matar seria yo a ti.
Hidan: Como si pudieras.
Narrador: Mientras Deidara y Sai seguían luchando, en es momento Hidan se puso su Oz y apunto hacia su cabeza en ese instante se la corto.
Lo mismo paso con Abel, Kakuzu Se separo justo en ese momento evitando cualquier daño solo perdió un corazón.
Cabeza de Hidan: Jaa, Menudo tipo, murió tan fácil, oye Kakuzu ven y cóseme a mi cuerpo, no soporto estar mucho tiempo así.
Kakuzu: Lo pensare, después de todo acabaste con uno de mis corazones, ahora déjame tomar el corazón de este tipo y luego pondré tu cabeza en su lugar.
Abel: Pero si mi cabeza esta en su lugar.
Kakuzu: ¿Cómo es que tu?
Abel: Return Time No Yutsu.
Narrador: Abel se encontraba de pie sin ni una sola herida es su cuello ni en un sitio.
Kakuzu: Imposible, Puedes regresar el tiempo.
Abel: Así es, pero ya se me acabo el tiempo con ustedes ahora tengo que enfrentar a una organización la cual odio así que si me permites.
Kakuzu: No te dejare ir, vales mucho dinero.
Narrador: Pero Abel y Sai habían desaparecido.
Tobi: Pues… se te escapo…

Neji: ¿Donde estoy?
Narrador: Neji se encontraba en un lugar completamente oscuro, solo se veía que estaba parado en un lago, en el cielo volaban calabazas con caras sonrientes, también había velas en forma de picos volando en el aire.
Neji: Que es este sitio, de seguro es una ilusión.
Narrador: Neji se mordió la lengua y abrió los ojos pero seguían en el mismo sitio.
?????: Lo siento, pero esto no es ninguna ilusión…
Neji: ¿Quien anda ahí?
Narrador: Caminando por el agua se encontraba una niña de aproximadamente unos 12 años y vestía ropa muy gótica.
Kame: Mi nombre es Kame, y te he traído a mi sitio favorito.
Neji: ¿Cómo hiciste eso?
Kame: Gracias a mis Yutsus, ahora estas en mi territorio y no podrás hacer nada para acabar conmigo, de hecho te eliminare muy fácil.
Narrador: Pero Neji ya se había acercado y ataco directamente a Kame, pero esta desapareció como si de polvo se tratara.
Neji: Como es posible, pero si vi su propio chackra.
Rock lee: Neji ¿Qué haces aquí?
Neji: Lee, como es que llegaste aquí también.
Lee: lo último que recuerdo es a una niña y de repente desperté aquí.
Neji: Así que la niña nos esta tra…
Narrador: Pero antes de acabar la frase Neji recibió una gran patada de Lee en medio estomago.
Neji: ¿Lee por que hiciste eso? (Es imposible que el sea otro Lee tiene la misma cantidad de chackra que el que yo conozco)
Lee: Eres un traidor de la aldea Neji.
Kiba: Es cierto, nos han dado ordenes de eliminarte.
Narrador: Alrededor de Neji iban poco a poco apareciendo personas que el conocía.
Tenten: Neji, como pudiste traicionar la aldea, no me lo puedo creer.
Neji: Tenten yo no hice nada.
Naruto: de veras, no me la creo Neji, todos nosotros confiábamos en ti.
Hinata: Como pudiste.
Neji: Naruto, Hinata… por favor deben creerme no hice nada malo.
Narrador: En eso una espeluznante voz se escucho detrás de Neji.
Orochimaru: Venga Neji no te quedes atrás, tenemos que acabar con todos.
Neji: Orochimaru…
Orochimaru: ¿Que acaso lo olvidaste? Viniste a pedirme poder para vengarte de los de la aldea de la hoja y yo con justo te lo di.
Neji: Es mentira yo jamás haría algo así.
Sasuke: Neji, ponte en guardia, están a punto de atacarnos.
Kabuto: Esto será interesante.
Neji: ¿Que demonios esta pasando aquí?

Narrador: Mientras afuera de la aldea de la hoja.
Shikamaru: Entonces son una organización especial para acabar con Ninjas y dicen que están tras un viajero que puede controlar Yutsus de tiempo.
Axel: Nuestra organización lleva casi un siglo persiguiéndolo.
Naruto: ¿Un siglo?
Axel: Ese tipo tiene una especie de anillo que le permite controlar el tiempo, así que gracias a ese anillo el nunca envejece, bueno con esto nos dejaran libres.
Shikamaru: ¿estas loco los escoltaremos hasta la aldea de la hoja ustedes no son mas que unos prófugos que deben de estar en prisión , así que…
Narrador: Shikamaru empezó a correr y gracias a su Yutsu de sombra Axel también corría, mientras tanto entre vario Yutsus de sombra de Naruto escoltaron a la chica de kimono negro…
Narrador: Mientras tanto en unas aguas termales.
Sai: De nuevo te estoy agradecido por haberme salvado de ese tipo.
Abel: Descuida no podía dejar morir a un compañero de Naruto.
Sai: ¿Conoces a Naruto?
Abel: No, bueno lo he visto varias veces y se que dentro de el se encuentra el Kyubi, pero jamás he tenido oportunidad de hablar con el.
Sai: Entonces ¿por que estas tan interesado en el?
Abel: No tengo ni un solo recuerdo de mi vida pasada, lo único que recuerdo es que despierto en un poblado llamado Kamiplace, toda la gente alrededor esta muerta no queda nadie, y entonces de la nada aparece una persona que me promete enseñarme como ser un Ninja y enseñarme Yutsus prohibidos y me ofrece de regalo este bonito anillo, después de esto no tengo recuerdos hasta un día en el que voy con mi maestro hacia la aldea de la hoja, al parecer ya se dominar los Yutsus que quería enseñarme mi maestro, llegamos y aparece un tipo de pelo rubio al que mi maestro lo llama el Cuarto…
Sai: ¿Entonces tu maestro lo conoció?
Abel: Yo que se, en ese entonces mi maestro le da la mano al Cuarto y me voltea a ver y me dice “nuestro caminos se separan es hora de que descanse en paz, ya cumplí con mi misión” mi maestro me da un abrazo y se va junto con el Cuarto, después de eso ya no recuerdo nada hasta hace dos años desperté en la aldea del sonido y extrañamente ya tenia este protector aunque estaba rayado de en medio, desde hace dos años no he vuelto a perder la memoria pero recuerdo mucho la frase que me dijo mi maestro la primera vez que lo vi.
Sai:¿Y cual era esa frase?
Abel: Algún día conocerás a Naruto. Bueno Sai es hora de partir, nos espera una importante misión.
Narrador: Shikamaru y Naruto escoltaban a los dos sujetos de la Orden Oscura pero en ese instante Shikamaru fue atacado por un gigantesco martillo que logro evadir sin embargo perdió el control sobre su presa, la chica del kimono aprovecho este descuido para acabar con todos los clones de sombra de Naruto y escapar junto con Axel…
Shikamaru: maldición, Naruto no tenemos que permitir que se nos escapen.
?????: Pues será mejor si somos un poco mas no Shikamaru.
Naruto: Tardaron mucho en llegar Kakashi-sensei.
Narrador: el segundo equipo formado por Kakashi, Sakura, Lee y Shino acabava de llegar.
Kakashi: Naruto… ¿Dónde esta Sai y Neji?
Shikamaru: Fueron a perseguir al viajero que mato a los bandidos, pero nosotros tenemos problemas mas importantes, la Orden Oscura decidió aparecer así que tenemos que llevarlos a la aldea de la hoja cuanto antes.
Kakashi: Muy bien entonces, vamos tras ellos.
Todos: sii…

Proximo capitulo...
Capitulo 4: El amigo que siempre quise, Naruto Y Abel vs. Orden oscura
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitimeDom Abr 26 2009, 07:59

Bueno por fin ya puse


mi comentario a tu fic Tiki


continualo por fa


aunque que pena que solo sean 5 caps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda del tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del tiempo.   La leyenda del tiempo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda del tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Naruhina: El amor que trancede el tiempo
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen
» Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente
» Volviendo...luego de mucho mucho tiempo~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: