Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 14 de Febrero (Song-Fic)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 02:12

¡Hola chicos! Hoy es el esperado día de muchas personas, el día de San Valentín, la verdad es que a mí no me gusta nada de nada, debido a que solo lo veo como un día comercial, pero como habéis puesto tanto entusiasmo en preparar el Hyuugalentín he queído haceros un regalo.

Me propuse: Hacer un song fic de San Valentín en una hora.
Palabras que tenían que aparecer: corazón, melodía y culo (tenía que meter algo que no fuera meloso :=): )
Pareja: ShikaTema
Canción escogida: 14 de Febrero
Hora de inicio: 14:00

14 de Febrero (Song-Fic) 2wg81g4

Recuerdos, recuerdos de ese día tan señalado, el día en que finalmente vi tus ojos verde-azulados fijarse en mí. Pensar que no te reconocía como una enemiga, pensar que simplemente quería pasar esa convocatoria porque era lo que siempre me mandaban hacer, pero no, no eras una enemiga, en el fondo… ¿te había visto alguna vez antes? ¿O eras una simple muchacha de un país aliado a la que en mi vida había visto? No… se perfectamente que yo te conocía, no en persona, pero tu siempre rondabas mis sueños y pensamientos más profundos.

Siempre te he llevado dentro de mi ser
Desde antes de aquel día en que te vi

Competir contra ti por un puesto que no deseaba… sabía que en ese momento tu lucharías para vencer auque fuera lo último que hicieras, pero yo, ¿Lograría dejar atrás ese sentimiento desconocido? Lo hice, aunque finalmente, por que no decirlo… Abandoné… Lo sé… con tres movimientos hubieras sido mía, pero hay momentos en los que la razón no puede con todo, mi perfecto intelecto dejo ganar a los latidos de mi aún inexperto corazón… Dejándote de esa manera, con mi imagen grabada en tu cabeza para siempre.

Cuando el alma tiembla al lado de la piel
La razón dice adiós

Años después de luchar contra ti, no podía sacarte de la cabeza… Un sucio enano me había vencido, cierto, habías abandonado, pero sabías que en el fondo habías vencido, deshiciste mi corazón de hielo con un simple y menudo hecho; el abandono.
No podía dejar esto así, así que otra vez fui yo la que te salvé el culo, aunque creo que nuestros continuos momentos de salvación iban haciéndose cada vez más constantes, debido a que más de una vez nos encontramos en el campo de batalla. Estábamos hechos el uno para el otro. Ya fuera de día, de noche o simplemente en el transcurso de una tarde lluviosa. Eran nuestros momentos, los que quisiéramos o no, cada vez deseábamos que no tuvieran fin.

Y a las noches les pusimos nombre y ser
Luna llena sin querer amanecer

Durante una noche estrellada, me acuerdo, fue el momento en el que comprendí que mi corazón necesitaba más que nunca de la compañía de los latidos del tuyo. Los dos, tumbados sobre la hierba de mi querida villa, observábamos las estrellas sin decir nada, porque simplemente nuestros corazones componían una exquisita melodía en la que los dos se compenetraban.
Siempre daré una y mil gracias al destino por ponerte a mi lado en los momentos en que más lo he necesitado, sobretodo, cuando el apoyo más fuerte que tenía desapareció como el humo de su cigarrillo.

Y el destino con sus trampas fue el ladrón
Que nos robó el mismo corazón

Estar a tu lado me hacía sentir la mujer más afortunada del mundo, sobretodo esa noche en el que te acercaste a mí y con un dulce susurro me dijiste que te gustaba el sonido de mi corazón, con un simple beso me entendiste, yo sentía lo mismo. Fue una mutua declaración silenciosa. Que hasta hoy ha durado.

Y un año más es 14 de febrero
Sin miedo a amar muero entre un millón de besos
Desnudando la verdad al filo de esta eternidad
Sin miedo a amar

Aún me acuerdo cuando te tuviste que ir a la guerra que tu país había empezado con un antiguo aliado. Todo el mundo de colores que había creado en pocos meses se tornó de un intenso color azabache. Me dejaste… Me dejaste sin tus besos y el necesitado sonido de tu corazón. Miles de cosas llegué a hacer para que me enviaran a combatir contigo, pero ya era demasiado tarde, me asignaron una misión en la otra punta del país. ¿Cuándo te volvería a ver?

Siempre he sido fiel a una sola emoción
Pero el arco iris cambia de color
Me quedé sin ti y sin tu ternura
Sin la lluvia, sin el sol

No fue mi intención dejarte solo, pero necesitaban de mí en el frente de batalla. Duros meses pasaron antes de lograr la victoria, pero la logramos, y más allá de sentirme llena de gozo solo me sentía vacía, te necesitaba… no sabía que hacer ni donde ir sin escuchar el latido de tu cansado corazón…
Quién sabe si alguien escribió el destino, lo único que se es que esa misma tarde salí en tu busca y que al llegar a tu casa te encontré a punto de salir a una misión. No te dejé hablar, me lancé hacia ti en un fuerte y ansiado abrazo, en busca de tus dulces labios que siempre calman mi ansiada sed. Hoy, es hoy, mañana, será mañana, vivir ese momento contigo era lo más importante en ese momento para mí.

Una brújula sin norte, tu y yo
Una historia que algún ángel escribió
Esta noche ámame con toda tu pasión
Y mañana dame tu dolor

Me desperté con ella en mis brazos, la eché en falta tantos días… Pero ahora tenía una misión que cumplir, ese era mi deber en ese momento, aunque mi corazón dijera todo lo contrario. Así que antes de salir, le di un suave beso a la mujer más hermosa que podía esperar, dejándole al lado de la almohada un escrito que mi corazón quería transmitirle al suyo.

Y un año más es 14 de febrero
Sin miedo a amar muero entre un millón de besos
Y un año más es 14 de febrero
Sin miedo a amar con las manos llenas de deseos
Desnudando la verdad al filo de esta eternidad
Sin miedo a amar

Espérame, se que lo harás. Porque deseo que lo primero que vea al volver sea la sonrisa y la mirada que me encandilaron para toda la eternidad
Estuve esperando durante dos semanas hasta el ansiado día en que mi otra mitad llegaría a las puertas de la villa. Hoy era el día, 14 de febrero. Me cercioré una y mil veces que no me había equivocado antes de esperar en la puerta de entrada.
Pasaron largas horas hasta que lo vi en el horizonte, tan elegante y hermoso como siempre. Salí corriendo y pude observar como se formaba en su rostro una enorme sonrisa, soltó la mochila que llevaba y espero hasta tenerme cerca para venir hacia mí y cogerme en brazos.
.- Temari- me dijo- a mi corazón le gustan los compases del tuyo- dijo mirándome ilusionado a los ojos y con una gran sonrisa- ¿querría tu corazón componer una melodía eterna no el mío?
.- No te entiendo Shikamaru- dije un tanto confundida.
.- Temari, ¿quieres casarte conmigo?- dijo finalmente.
.- Mi corazón estaría loco al negarse a unos compases tan perfectos- dije dándole un suave beso- Acepto.

Y un año más es 14 de febrero
Sin miedo a amar muero entre un millón de besos
Y un año más es 14 de febrero
Sin miedo a amar muero entre un millón de besos
Sin miedo a amar
Sin miedo a amar



Hora de finalización: 14:55 (Soy una crack a falta de cinco minutos lo he logrado :;): )

FELIZ HYUUGALENTÍN ^^


Última edición por 9shikatema9 el Mar Jun 22 2010, 23:41, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 02:32

Kyaaaaa!!!!!
Shite-chan!!!!!!!!!!
:*.*:
Fue la cosa más bonita que leí!!!!
Culo :¬¬: :xD:
Yo lo considero realmente un día cualquiera, pero me gusta celebrarlo como el Hyuugalentín, porque hay gente que a sí le gusta ^^.
Feliz Hyuugalentín!!
Y genial song-fic, si no llegas a poner uno te mataba :>):
Nah, es broma. En serio, tienes que hacer más, ¡es genial, kawaii!
:*.*:
(Sin palabras)

Byee~!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 05:25

Ha sido... ¡¡ALUCINANTE!! :*.*:
¡¡INCREÍBLE!!
¡¡SOBERBIO!!
Simplemente... perfecto :ToT:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 06:58

Me alegra mucho que os haya gustado ^^

Ya era hora de otro one-shot, pero esta vez he provado con un song-fic. Mi primer song-fic :tot: Stoy Happy
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15 2009, 09:59

jajajajja!!! ya somos dos a las que no le gustan San Valentin!!!!, dejando el tema.... me encanto el song fic, es FANTASTICO!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 01:49

Q lindo q esta 9shikatema9!!!
El song-fic te quedo precioso!
simplemente tengo una palabra q decir... MARAVILLOSO! :):
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 01:57

Muchas gracias a ambas, bluetenten, kakashi_love, me alegra mucho que os haya gustado ^^

Espero tener más ideas de one-shoots y song fics, algunas ya me rondan por la cabeza pero prefiero centrarme en los examenes que se me vienen enciam antes de escribirlos, así que tal vez en unas 2 semanas os traiga otro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14 de Febrero (Song-Fic) Empty
MensajeTema: Re: 14 de Febrero (Song-Fic)   14 de Febrero (Song-Fic) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14 de Febrero (Song-Fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Better than me-song fic-SaSu-Saku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: