Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
la hija de tsunade I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
la hija de tsunade I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
la hija de tsunade I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
la hija de tsunade I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
la hija de tsunade I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 la hija de tsunade

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 13:42

:viva!:

hola espero que este fic les guste....es un poco a mucho muy raro,ahi ustedes sabran

capitulo1: las primeras noticias

la noticia corre rapido por toda konoha....nadie se la cree....tsunade??? con quien??? cuando??? de tanto rumor la pobre de shizune ya no sabe ni que decir....y si la hokage no detiene esto, se volvera un escandalo nacional

tsunade: ya me estan callendo todos mal.... que tiene que yo tenga una hija???

shizune: como nadie la ha visto, supongo que eso causa gran curiosidad tsunade-sama :^^U:

tsunade: espera...tu tambien???? :¬¬:

shizune: no, no como cree???

tsunade: a bueno, porque queria que tu fueras por ella, ya que en jiraya yo no confio

shizune: encerio??¡? :*.*:

tsunade: ¬¬

en otro lugar, una chica de 15 años estaba recargada en un arbol, con la mirada al suelo

konan: sabes lo que hay que hacer

¿?: solo abedesco a mi hermano...no a ti "angel de dios"

konan: no me provoques Eria....te perdone la vida por pein

eria: si claro.... me voy, no vale abrar contigo konan (se va)

konan: cada vez mas me dan unas terribles ganas de ahorcarla....

continuara!!!!!!!

disculpen pero no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 20:20

JAJA, ES VERDAD, A SIDO CORTO...

PERO ASI EMPICA MAS XD!! :parapara:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeDom Feb 08 2009, 07:55

Flipa!!! Que buena idea la de esta historia, interesante interesante... Espero que la continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
jinks
Invitado




la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeMiér Feb 11 2009, 07:13

bn bn ya le continuo....espero que si les haya gustado jijijijiji bueno bye :viva!:

CAPITULO 2. SASUKE

vaya ahora si que konoha esta en problemas....wow tantas noticias juntas no le caen bn....primero, enterarse que su 5ª hokage tenia una hija....eso ha de ser traumante, despues enterarse de que orochimaru ha sido asesinado y que sasuke va a regresar....wow...

sakura: va...a...regre...sar???

ino: eso es lo que oi

sakura: p..pero...pero como...el queria matar a itachi y no se iva a dar por vencido

ino: ya vez...n_n regreso por mi

sakura: si claro ¬¬

ino: :S:

mientras en la torre del hokage platicando tsunade con jiraya

jiraya: oye yo no le voy a hacer nada....si es como tu no creo que alcanze a tocarle ni un pelo :tot:

tsunade: que cosa????

jiraya: no nada n_n

tsunade: si iras, pero solo porque se que ella no es como yo... ella si te mataria

jiraya: :T.T:

tsunade: ademas....

jiraya: te preocupa no??? vaya, tu que no me comprendias cuando "adopte" por un tiempo a los niños de la aldea de la lluvia....ahora tu "adoptaste" pero de por vida a una niña que igual escapaba de la guerra

tsunade: si ...algo asi, en fin....tambien te encargare otra mision....akatsuki

jiraya: y por que....acaso la persiguen mareado

tsunade: digamos que si

2 dias despues a las puertas de konoha

todas las chicas: SASUKE!!!!! :*.*: :*.*: :*.*: :*.*:

sasuke: que fastidio

ino: hola sasuke *o*

sasuke se pasa de largo ignorando a casi media aldea hasta que se topa con un rubio de ojos azules....

naruto: asi que era verdad que has regresado...

sasuke: si :¬¬:

naruto: a....bienvenido de nuevo :yeah:

continuara!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeMiér Feb 11 2009, 07:34

QUE XULIII!! A ESTADO CORTILLO PREO ENTRETENIDO...¡¡PON LO SIGUIENTE PRONTO!!

(quefastidio cuando pone:continuara :xD: )
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
jinks
Invitado




la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeVie Feb 27 2009, 04:27

CAPITULO 3. LA "DULCE" ERIA

jiraya: y como se supone que encontrremos a la mocosa, si nisiquiera sabemos como es

shizune: tsuade-sama me platico un poco sobre ella pero no como para conocerla a simple vista

jiraya: espero que la chica este informada, se supone que la veremos aki

shizune: (suspira) asi que tendre que esperar con usted???

jiraya: que, no te gusta???

shizune: francamente no :^^U:

jiraya: :tot:

un poko despues detras de ellos ua chica como de 15 años se para

eria: jiraya-sama???

jiraya: si.....quien eres

eria: mi nombre es eria....soy la hija de tsunade

shizune: si :): te pareses

eria: gracias

shizune: bueno supongo que debemos irnos

eria: este....no viene co nosotras?? (viendo al anciano casi en coma)

shizune: no, se tardara todavia un rato asi n_n

continuara

laverda es que tengo seco el cerebro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeVie Feb 27 2009, 05:00

eria..... :*.*:

espero la conti pronto !!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 12:34

hola, bueno aki le sigo

:parapara:

capitulo 4. quien eres

caminando de regreso hacia la aldea de konoha, shizune platicaba con eria mientras cuidaba que hacia jiraya... shizune descubrio que, para ser la "hija" de tsunade, la chiquilla no daba ni para defenderse sola, ya que segun la chica a sus 16 años era un gennin y que habia tardado 5 años en convertirse en uno

jiraya: si no te gusta la vida ninja, porque...

eria: no es obvio, jiraya-sama

jiraya y shizune: tsunade :^^U:

eria: si, es chistoso como tiene 4 años que no la veo y aun hago todo lo que me dice

de repente en medio del camino aparse una chika muy lastimada y a decir verdad con las ropas rasgadas....¬¬ no tengo que decir que jiraya fue el primero en ir a ver

l alejarse el sannin, las bombas de humo no se hicieron esperar, shizune fue separada de eria (claro, si te habientan kunais de todo lados yo tambien me separaria) asi que no fue tan dificil atrapar a la pobre eria

eria: (viendo a shizune y jiraya muy entretenidos como para verla) se nota que no tiees ni la minima idea de con quien te estas metiendo

ninja: claro, ofresen mucho por el lider de la aldea de la lluvia, pero ofresen mas por la princesa de la aldea y veo que solo eres una simple niña

eria: no sabes cuantos han muerto pòr pensar eso

solo jiraya se dio cuenta de lo que pasaba entre la densa cortina de humo, bueno no claramente pero se dio una idea y mas cuando la nuebe se desiso y en el suelo esta arrodillada eria y el el piso (muerto) aquel ninja, eso le recordo una escena que habia visto en algun lado y al acercarse a eria ella no quiso levantar la vista

jiraya: estas bn??? (intentando levantarle la cara)

eria: si, no se preocupe

jiraya: levanta la cara

eria: no, es.....es que...es que estoy llorando

jiraya: no importa

eria: no....mejor vaya a ver a shizune-san

todo el resto del camino eria fue con la mirada baja hasta casi llegar a las puertas principales, fue cuendo levanto la vista, sus ojos naranja no se mostraban llorosos, sino un poco complasidos

jiraya: eria...

tsunade:hola eria

eria: madre (corre a abrazarla)

jiraya: bueno tengo que rime, vere que hce naruto...nos vemoes tsunade a y por cierto...tengo que preguntarte unas cosas, pero sera depues

continuara!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 15:48

Jejeje!!
No creo que eria no sepa luchar, ella es la hija de Tsunade! debe de saber amas cosas de las q aparenta XD
Es una buena historia, continuala por favor!! :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
jinks
Invitado




la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeJue Abr 02 2009, 02:53

Hola, como están...espero que bien aquí el nuevo capi...espero que les guste...les dejo dos capítulos...espero que los disfruten mucho...acepto comentarios de todo tipo y aclaro este fan-fic es del tipo Mary-Sue así que ya se que esta súper loco lo que estoy escribiendo pero espero que lo disfruten

Capitulo 5. Sasuke... ¿Quien es ella?

Todo ese día y el siguiente Tsunade se la paso solo con Eria pero como era de esperarse (y siendo la hokage) al 3° día dio permiso a su “hija” para que recorriera la aldea sola...mientras mandaba a shizune a buscar a Jiraiya, tendría poco tiempo para hablar, pues después de dos días de “descanso” en su oficina había tantos documentos como para tapizar toda la aldea completa (nota: jamás te conviertas en hokage XD)

Mientras...

Sasuke: nunca creí que se tardaran tanto en darme una misión (mirando a sai) y este que....se va a quedar con nosotros?

Sakura: supongo que....bueno....no se

Sai: de todos modos tengo que regresar a la raíz

Sasuke:(pensando) porque no me quede con orochimaru?...cierto, lo mate n_n

Naruto: sasuke...pretendes seguir usando esa ropa?, llamas mucho la atención

Sasuke: ¬¬

Naruto: jejeje n_nU yo nada más decía

Mientras caminando por ahí, muy cerca de nuestro equipo favorito

Eria: es mas divertida la aldea de la lluvia...a quien engaño, solo me gusta fastidiar a konan y en la organización solo me gusta hacerle la vida de cuadritos a Zetzu-san

Caminando distraídamente entra al Ichikaru ramen y pide algo de comer...sin embargo en eso entran Sasuke, Naruto, Sakura y Sai seguidos de Kakashi y Yamato

Naruto: bien...festejemos que regreso nuestro amigo

Sakura: si!!!!

Minutos después, Eria se puso de pie, pago lo que había comido y se dirigía a la salida cuando fue detenida por la voz de Naruto

Naruto: hey! amiga... se te olvida esto (mostrando un paliacate color lila)

Eria: (voltea) muchas gracias

Pero antes de tomarlo en lo primero que se fija fue en el chico que estaba sentado al lado del rubio que la miraba con una linda expresión amistosa, ella lo reconocía muy bien...aun estando de espaldas el símbolo del clan uchiha y esa ropa

Naruto: ehm? amiga?

Eria: ehm a si... (lo toma) gracias

Naruto: de donde eres

Sasuke: la aldea oculta entre la lluvia... hola Eria, ibas a irte sin despedirte?

Eria: ah... hola sasuke... no... no sabia que estabas aquí

Sasuke: si claro

Eria: bueno, yo... yo me tengo que ir

Sasuke: a que viniste?

Eria: solo... solo de visita

Sasuke: (se voltea) por favor, eso no te lo cree nadie... y deja de tartamudear

Eria: no, no se de que me hablas... so...solo vengo de... de visita

Kakashi: te me haces conocida... te pareces a alguien que conozco

Eria: ah, no, no creo...disculpen debo irme (sale del lugar estampándose contra Jiraiya)

Jiraiya: ja, de quien escapas pequeña

Eria: Ji...Jiraiya-sama... yo... yo, solo daba una vuelta n_nU nos vemos luego

Jiraiya: que chica mas rara

Sakura: Sasuke... quien era ella?

Sasuke: nadie

Sakura: no paresia que fuera nadie

Sasuke: ¬¬u

Sakura: esta bien, esta bien déjalo así n_nU
Volver arriba Ir abajo
kalu
Invitado




la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeJue Abr 02 2009, 02:54

Capitulo 6: Dime la verdad Tsunade... ¿Quién es Eria?

Recorriendo las calles de konoha, nuestra kunoichi admiraba todo tipo de cosas bonitas que había... de repente un juguete de madera, un carrito para ser exacto la hizo detenerse en seco

Mujer: es un bonito juguete, esta hecho a mano

Eria: si esta muy bonito... (Sigue caminando)

-Flash Back-

13 años antes

Nagato: devuelve eso, me lo regalaron a mi

Eria: jiji alcánzame si puedes hermano

Nagato: ya veras cuando te atrape

De repente Eria tropieza y Nagato puede alcanzarla quitándole entonces un juguete de madera y también un paliacate lila que su hermanita traía en el cabello

Eria: oye...dame eso, no es justo, eres mas alto

Ambos jugando se alejan demasiado de su casa, cosa que inconscientemente los salva puesto que no paso mucho tiempo para que Ninjas enemigos entraran a ella y mataran a todos sus ocupantes

Nagato: vamos, corres como niña

Eria: soy una niña tonto

De un segundo a otro, esa bonita imagen de niños jugando cambia completamente cuando se ven atrapados entre dos Ninjas, a Nagato lo golpean, y a Eria supuestamente la matan al lanzarla por un risco, o al menos eso le hicieron creer a Nagato, Eria después de caer, intenta caminar pero el dolor fue mucho para una niña de 3 años haciéndola caer desmayada casi muerta

-Fin Flash Back-

Eria: que hubiera pasado si no te hubiera quitado ese juguete...Pein?

Eria no reacciono a tiempo, concentrada en sus pensamientos fue a estrellarse contra la espalda de un joven de cabello castaño y raras marcas en la cara

Eria: disculpa iba distraída

Mientras en la torre de la hokage

TOC TOC

Tsunade: adelante

Shizune: Tsunade-sama no he encontrado a jiraiya-san por ninguna parte

Tsunade: no me gusta eso... has visto a Eria?

Shizune: tampoco, pero la buscare

Tsunade: esta bien, puedes irte (después de que Shizune se va) en donde estas Eria

Jiraiya: (entrando por la ventana) me buscabas Tsunade?

Tsunade: ja, tu nunca entras por la puerta?

Jiraiya: no siempre, y bien...

Tsunade: (revisando unos papeles y sin voltear a ver a su “amigo”) cuando llego Eria tu querías decirme algo.. ¿Que era?

Jiraiya: n_nU francamente ya se me olvido jajaja, ¿oye y sabias que es Gennin?

Tsunade: si lo se, en su ultimo examen chunnin le dieron una paliza que mejor ni te la cuento

Jiraiya: jaja así que estuviste ahí?

Tsunade: mas o menos y averiguaste algo?

Jiraiya: no, pero no creo que Akatsuki la busque, de hecho cuando nos atacaron más bien parecían unos caza-recompensas que unos malvados ninjas de nivel S

Tsunade: los atacaron? (ahora si le estaba poniendo atención)

Jiraiya: si, no te dijo tu “hija”

Tsunade: no, casi no me cuenta cosas de esas, tal párese que no le gusta pelear

Jiraiya: pues ni tanto... ella sola mato a uno de ellos, no vi exactamente como pero durante todo el recorrido bajo la mirada y oculto sus ojos con su cabello, ¿Cómo la conociste?

Tsunade: bueno

-Flash Back-

La Sannin caminaba sola, sin sus compañeros de equipo... ese lugar aun era zona de guerra así que debía de ser precavida, cuando termino su recorrido se comenzó a ir de ese lugar, dispuesta a alcanzar a su compañero que ya debía de estar en Konoha (Orochimaru), en ese momento oyó un ruido, mas parecido al grito de dolor de una mujer, Tsunade al llegar a ver se encontró con una joven kunoichi de la aldea de la lluvia, su protector rayado caía sobre uno de sus ojos, su ropa esta rota y ensangrentada... agonizaba a simple vista, y después Tsunade lo comprobó al tratar de curarla, esa mujer sufriría un poco mas antes de que muriera, sin embargo debajo de ella, la saninn encontró a una niña...de 2 a 3 años, supuso que era su hija y trato de preguntarle

Tsunade: vamos dime...

Kunoichi: solo... solo lle..llévala a ko....kono...Konoha..su...pa...dre aun no ha...muerto

Tsunade: pero como se llama el, hay muchos hombres en la villa

Kunoichi: ninguno...ninguno como el...

Tsunade: pero...(suspira) y como se llama la pequeña...como se llama tu hija

Kunoichi:... no es.... no es mi hija... llévala...llévala a kono...ha

Tsunade: y como se llama el padre y como se llama la niña, como puedo identificarlo

Kunoichi: la...la prin...princesa debe...debe ir con...con el Dios...

Tsunade: (suspira) no hay dioses en la aldea de Konoha... lo siento

Kunoichi: cuida...a la ...princes...princesa Eria

Tsunade había comprendido que aquella mujer había muerto, tomo a la niña entre sus brazos y se alejo de ahí, sobra decir que cuando llego a Konoha trato de buscar por todos lados sin encontrar ningún resultado y al haberse enternecido con la pequeña niña decidió que se quedaría con ella

-Fin flash back-

Tsunade: nunca entendí lo que me quiso decir

Jiraiya: la princesa de la aldea de la lluvia... así es como la llamaron lo que nos atacaron, pero nunca mencionaron que fuera hija de un Dios, además no le veo significado a esas palabras

Aldea de la lluvia, en ese momento

Pein: (pensando) todo portador del Rin´negan es considerado un dios, yo he salvado a mi aldea, me he ganado el respeto que merece alguien como yo, y aun así, ahí algo que hace falta

Konan: (apareciendo) Pein... ya casi es hora... la llamo?

Pein: si, sin ella el sellado de Sanbi tardara mas de tres días

Konan: como quieras (desaparece)

Pein: eso es lo que hace falta... Eria no es una diosa... simplemente es solo mi hermana, no merece sus ojos (desaparece)

continuara!!!!
Volver arriba Ir abajo
kalu
Invitado




la hija de tsunade Empty
MensajeTema: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitimeMiér Abr 15 2009, 07:23

porfa comenten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la hija de tsunade Empty
MensajeTema: Re: la hija de tsunade   la hija de tsunade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la hija de tsunade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC de Tsunade!!!!
» Feliz cumple hija!(Akari)
» gracias a esa carta (sasunaru) otro de lady tsunade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: