Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeMiér Oct 10 2007, 01:45

Este es mi primer fic, ya lo puse en Cz y ahora me e dicho a mi misma "Oye, ¿y por qué no lo pongo aquí también?" ¡y lo voy a poner! XD lo voy a poner con los 9 capitulos que llevo de un tiron para los que lo estuvieran leyendo en Cz (no consigo entrar ToT). Weno, pues aqui dejo los capitulos:CAPITULO 1: ¿QUEDAMOS?

Spoiler:
CAPITULO 2: ¡AL AGUA NINJAS! Parte 1

Spoiler:

CAPITULO 3: MEJOR NOS VAMOS

Spoiler:

CAPITULO 4: ENCERRADOS

Spoiler:

CAPITULO 5: EL PLAN DE HUIDA

Spoiler:

CAPITULO 6: ESPERANDO EN EL BAR

Spoiler:

CAPITULO 6 (CREO): AU REVOIR VACIONES Parte 1

Spoiler:

CAPITULO 7 (en el anterior me equivoqué): AU REVOIR VACACIONES Parte 2

Spoiler:






CAPITULO 8: LLAMAME LUEGO

Spoiler:

Y ahora... ¡el capitulo nuevo! (para kienes seguian mi fic en Cz k ultimamente solo era sula ¬¬) ¡este va dedicado a sula! ¡por seguir mi fic siempre! (ya van 3 XD):
CAPITULO 9: ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeMiér Oct 10 2007, 07:43

¡Hola!

Jajajajaja me he reído muchísimo con el nuevo capítulo que has puesto ^^. Está genial! Sobre todo el final xD. Bueno, pon la conti, chao!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeJue Oct 25 2007, 06:46

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (<-- ya empezamos a pulsar demasiao los botoncitos XD)
Bueno, en este cap me a dao por poner personajes q no son de naruto XD ahi queda eso y aqui dejo el cap XD:
CAPITULO 10: ¡QUE VICIO!


Una chica de con el pelo castaño y suelto iba corriendo apresuradamente por las calles de Konoha en dirección al instituto pensando:

¿¿??: (¡TARDE, TARDE, TARDE! ¡Y ENCIMA HAY EXAMEN!)

Ya le faltaba poco, entonces vio la puerta cerrándose lentamente, muy leeeeeeeeentameeeeente como a cámara lenta.

¿¿??: ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Gritaba como una descosida... Le quedaban dos metros para llegar y la puerta se cerraba, a lo que ella protestaba de mal humor...

¿¿??: ¡QUE NO TE CIERRES JODER!

Entonces entró de milagro y subió corriendo las escaleras hacia su clase. Cuando estaba a punto de abrir la puerta oyó:

Ángel: Sula Kizilar.

Sula: ¡Presente!

Ángel: Nami... – Pero Nami le interrumpió-

Nami: ¡Aquí!

Ángel: Por los pelos, Nami. A ver...

Y así hasta que termina de pasar lista. Nami se sentó en su sitio, entre Sula y Kankuro. Entonces apareció Sakura por la puerta.

Kiba: ¡Señorita chicle! – (Nota: La señorita chicle está basada en una chica de mi clase que está todo el día comiendo chicle, siempre la pillan y a unos cuantos nos ha dado por gastarle bromas)-

Ángel: Bromas aparte, empecemos el examen. ¡Lian, reparte las hojas del examen por favor!

Lian: Que harías tú sin mí... – dijo Lian sarcásticamente -

Sula: Pues pedirle a otro u otra que reparta el examen... ¬¬

Lian: Pero lo tengo que hacer yo que para eso soy la delegada.

Sula: Y también hay un subdelegado... ¬¬

Naruto: ¡Que soy yo! ¡DATTEBAYO!

Ino: ¿Quién fue el irresponsable que le votó? -.-

Sango: Déjame explicártelo: Solo os habíais presentado 3 a ser delegados, las opciones eran Lian, Naruto o tú. Por eso han salido ellos delegados... ¿Quién querría votarte a ti?

Ino: ¡Pues yo!

Sango: Vamos a ver, ¡por eso tuviste solo un voto!

Ino: ¡Mentira! ¡Shikamaru también me voto!

Nami: Mira, a ver si así te enteras, Shikamaru voto a Naruto, tú te votaste a ti misma y el segundo y último voto que tuviste fue de la señorita chicle.

Ino: ¡NO! ¡FUE DE SHIKAMARU! GRGRRRRRR- gruñó como un cerdo rabioso –

Kiba: Noooo... Fue de la señorita chicle...

Ángel: Os agradecería que dejarais de hablar y empecéis el examen.

Ino: Pues de nada -.-

Nami y Kiba se contenían la risa por la tontería que acababa de decir la cerda ¡digo! Ino. Después del examen empezaron las matemáticas, la profesora era Tsunade.

Tsunade: Vamos a repasar un poco... A ver, maric... ¡digo! Sasuke –5 + -2

Sasuke: Mmm... – por + =...

Tsunade: ¡Pero si es una suma! ¿Cómo vas a multiplicar?

Sasuke: Pero... pero...

Tsunade: ¿Pero qué?

Sasuke: Me vas a hacer llorar – dijo con lagrimillas en los ojos –

Tsunade: Tranquilo... Venga que voy a deciros los deberes para mañana: De la página 38 el 36, 37 y 38. De la página 40 el 41 y el 42 – interrupción de Kiba con un “¡Hala, que viciooooooooo!”-. Y de la página 52 el 74, 75, 76, 77 y 78.

En la clase de naturales...

Tsunade: Tenéis una nueva profesora, Luna.

Luna: Hola, Tsunade me ha dicho que ya casi habéis terminado el tema 2 así que pasado mañana os haré un examen.

Tsunade: Bueno yo me voy, hasta luego.

Todos: Adiós.

Luna: A ver... Sakura Haruno, ¿cuáles son las características de los reptiles?

Lian y Nami: Clix, Orbit, Trident, Trident Splash, Boomer, Eclipse...

Sakura: ¬¬ ¿me habéis tomado por tonta? Que están cubiertos de plumas, son vivíparos, todos son herbívoros y sus extremidades son aletas.

Sango: Sí, y los cerdos vuelan. ¬¬

Sakura: ¡Hala, burra! ¡Ni que fueran pingüinos!

Luna: ¬¬ Eeeeeeeeeeehhhh... no. Eso será un experimento genético que quizás alguien lleve a cabo en el futuro pero ahora mismo, va a ser que no.



Dos días después...



A algunos les había dao por tirarse en plancha hacia las mochilas cuando la profesora de inglés no miraba. Entonces la profesora de inglés se fue y llegó Luna con cara de decepción.

Luna: Desde luego menudas burradas habéis puesto en el examen... Por ejemplo, Chouji. ¿Pero como vas a escribir “han convertido” así?

Y escribe en la pizarra: An combertido

Luna: Pero lo peor es lo de Sakura. ¡Es que es para matarla! Ha puesto: “Las aves tienen pelo.” Y como ejemplo ha puesto la vaca.

Sula: ¡Una vaca volando!

Todos menos Sakura y Luna: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Sasuke: ¿DÓNDE?



En la clase de dibujo:



Kankuro: Nami...

Nami: Que.

Kankuro: Nami...

Nami: Que.

Kankuro: Nami...

Nami: ¡QUE!

Kankuro: Déjame la goma...

Nami: ¬¬ Toma...

Kankuro: ¡La goma del conejito! – Dijo Kankuro con la goma entre sus manos y estrellitas en los ojos, y empezó a borrar tranquilamente...-

Kunari: O.O Se... Ha... ¡SE HA CALLADO!

Nami: Sí.

Kunari: ¿¡PERO COMO LO HAS HECHO PARA CALLAR A ESTE PESADO!?

Nami: Dejándole la goma del conejito de Milán, que le trae recuerdos de su goma del patito.

Kunari: O.O

Nami: Voy a empezar la redacción de lengua. “Diario de un Insecto” Que fácil.

Sula: Desde luego. Yo también voy a empezar.

Kankuro: ¡Yo también! ¡DATTEBAYO!
Sula y Nami: ¬¬



Kankuro: 19 de Mayo:

Hoy me he enamorado de una cucarachita muy bonita. No me atreví a decirle nada pero me voy a lanzar.

Sula y Nami: Pues está interesante y todo. O_O

Nami: “La cucarachita es amiga de una vaca voladora...” - decía Nami lo suficientemente alto como para que Sakura lo oyera –

Sula: “Esa vaca voladora estaba enamorada de un chicle...”- completaba Sula -

Sakura: “¡Y le gustaba copiar en los exámenes!” – exclamó entusiasmada Sakura (que se sentaba detrás) –

Kankuro, Sula y Nami: ¬¬ Así que le gusta copiar, ¿eeeeeh?...



1 día después



Tsunade: Tengo que daros una triste noticia... Nami, Lian, Sula, Sango y Kunari se han tenido que ir ya a sus respectivas villas. (Y gracias a eso ya he perdido alumnas. ¡GRRGRRRR! ¡Y encima eran de las que trabajaban en clase en vez de hacer el vago! ToT) Y Luna se ha fugado con Itachi... (Dos profesores menos ToT. El negocio se va a pique...)

Todos: ToT.

Neji: ¡Lo sabía!

Kiba: ¿El qué? ¿Qué Itachi y Luna acabarían juntos? ¡Eso lo sabíamos todos!

Neji: No, que Nami te dejaría.

Kiba: ¡Ah, eso! ¡No me ha dejado, ya me avisó de que se iba y me dio un beso de despedida!

Neji: O_O (A mí ni Lian ni Sula me dio un beso de despedida ToT. Bueno, me conformo con Tenten.)
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeJue Oct 25 2007, 08:25

¡Hola!

¡Me encantón la conti! ^^ la verdad es que la leí en CemZoo y luego aquí, y me encantó! ¡Pon la conti plis!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeVie Oct 26 2007, 07:12

Hola!!! aqui pongo otra conti! XD:
CAPÍTULO 11: DEPRESIÓN


Ya era la tarde del viernes y una vez más las chicas iban a salir (miedo me dan). Como siempre Tenten llamó 20 veces a Temari para preguntarle si iba a salir y Shikamaru , que ya estaba de los nervios por el puto teléfono, tiró el teléfono por la ventana, a pesar de que sabía que Temari bajaría , rápida como el viento, a recuperar su móvil.


En la plaza de San Atón, a las 17:30





Tenten: ¡Hola! ¿Eh? ¿Qué te pasa? – Decía mirando incrédula los ojos llorosos de Temari. Era la primera vez que la veía llorar.-

Temari: No... No es nada...

Tenten: No, que va . Vamos, cuéntamelo. ¿Es porque se han ido?

Temari: Sí...

Tenten: Te prometo que las volveremos a ver.

Temari: ¿Tú crees?

Tenten: Que siiiiiiiiií, ya lo verás.

Temari: Tienes razón. – dijo secándose las lágrimas –

En ese momento llegó Sakura.

Sakura: ¡Que suerte que esas pesadas se hayan ido! ¡Me tenían hasta las narices con lo de la señorita chicle y las vacas voladoras!

Temari: -No dijo nada, se quedó en estado de shock y después rompió a llorar-

Entonces se ve a Tenten más furiosa que nunca mirando a Sakura.

Tenten: ¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A LLAMARLAS PESADAS! – Y entonces le dio un ataque de risa psicópata- ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!

Temari se fue a comprar unas caramelos en forma de pastillas y un pica-pica



Cuando Temari volvió...



Temari: ¡Me drogo para ahogar las penas! – decía tomándose un caramelo –

Hinata (que acababa de llegar): O_O

Tenten: ¡BAAAAAAAAAAAAN BAN BAN BAN BAAAAAAAAAAAAAN! - gritaba subida en una bici dando vueltas alrededor de Hinata mientras Temari se “drogaba” melancólicamente.-

Hinata: O_O

Entonces un niñato muy gili... le dio un balonazo a propósito a Temari. Temari se cabreó, Tenten se cabreó y las dos se empezaron a meter con el niño. Hinata seguía mirando con cara de haber visto un fantasma y Sakura... Bueno, la autopsia dice que murió por atropellamiento de frente con una bicicleta...



Niño: O_O A que... a que... ¡A que saco la navaja! – dijo el niño asustado al ver a Temari “desenfundar” su abanico-

Temari: Pues sácala... – dijo con cara de psicópata –

Tenten: O_O (Tengo miedo...) – (Nota: Miedo a Temari , el niño era muy débil)

Niño: ¡Está bien! T-tú tú... lo, lo has que-querido... – y el niño sacó... ¡Las llaves del coche de su padre!- ¡PAPAAAAAAAAAAAAAA! – dijo mientras corría –

Temari: Bueno, yo me voy. – decía seria como cuando llegó a Konoha por primera vez, vamos, cuando era más fría (luego se volvió más simpática y me empezó a caer tan tremendamente bien XD)-

Tenten: A-adiós... O_O

Hinata: O_O

Sakura: Veo... Una luz...

Ino (que acababa de llegar): ¡No vayas hacia la luz!

Sakura: Es que es tan brillante... ¡COÑ...! – decía chocándose contra la farola –

Ino: Ya te dije que no fueras hacia la luz... -.-
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeVie Oct 26 2007, 07:44

¡Hola!


Jajajjajajajajajajajajaja me encanto como todsas!!! Y sakura murio, no?? xD bue
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: hola   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeLun Nov 12 2007, 05:00

:Poke: tu fic esta increible pero explicaste la razon de que temari en un principio en los toboganes estaba tan contenta? :Cara Perro:
oye que malaporque matas a la pobre sakura :Enfadad:
Volver arriba Ir abajo
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeMar Nov 13 2007, 07:54

Uuuuuuy me olvide de dar la explicacion de la alegria de Temari XD en algun capitulo la pondre XD Y Sakura no ha muerto, todavía... ¡Que noooooo! ¡Que es bromaaaa! XD No ha muerto ni va a morir, estuvo a punto de morir pero hubo un milagro y resucito XD. Nadie va a morir en mi fic.

Jiraiya: Ay... Que me da un ataque al corazon... ¡ME MUEROOOOOOOOOO!



¬¬ Ese no esta en mi fic. Conti pronto ^^

Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: gracias   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeMar Nov 13 2007, 13:58

ok gracias :Amor: viva el shikatema :Corazón:
Volver arriba Ir abajo
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Nov 25 2007, 21:38

CAPITULO 12: TEATRO
Era lunes y era la hora de lenguaje. El profesor estaba feliz de la vida ese día y había decidido hacer un juego con sus alumnos: Dos alumnos interpretan una papel , por ejemplo, una pareja, uno se quiere divorciar y el otro no pero el profesor da una palmada es el primero el que no se quiere divorciar y el segundo sí.

Ángel: Bueno, vamos a empezar el juego. Temari y Shikamaru, poneos de pie allí delante. Temari, tú te quieres divorciar de él pero él no quiere.
Temari: Shikamaru, tenemos que hablar.
Shikamaru: No, que es demasiado problemático. Me voy a dormir.
Temari: ¡No! ¡Esa es la razón por la que tenemos que hablar! ¡Pasas de todo! ¡QUIERO LOS PAPELES DEL DIVORCIO! – Temari hizo tan realista esa escena que el gritó fue oído en todo el mundo –
Shikamaru: ¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!? ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA!
Temari: ¡No me hables!
Shikamaru: Pero...
Temari: ¡No! ¡Vete! ¡Fuera! ¡No quiero verte!
Shikamaru: Pero...
Suena una palmada.
Shikamaru: ¡ESTÁ BIEN! ¡ME VOY! ¡ADIÓS, PARA SIEMPRE!
Temari: ¡No! ¡No puedes dejarme así! ¡Por favor dame otra oportunidad! – Exclamó Temari con los ojos llorosos –
Shikamaru: ¡No puedo aguantarte más! ¡Me pusiste los cuernos con ESO! – gritaba furioso señalando a Sasuke - ¡Y además, NO AGUANTO A TU MADRE! – imaginémonos que no había muerto XD –
Suena otra palmada.
Temari: ¡VETE! ¡TIENES QUE ARREPENTIRTE!
Shikamaru: ¿De que?
Temari: De... De... (¿De que le digo que se arrepienta? ¡Ah, sí!) ¡De insultar a mi madre!
Shikamaru: ¡Pero si tu madre es la mejor suegra que he tenido! Mira, mira. – Y cogió el móvil del profesor, hizo como si marcara y...- ¡Hola, Manuela! ¡Quiero decirte que eres la mejor suegra que he tenido! ¡Eres la persona más – es interrumpido por una palmada – MÁS HORRENDA QUE HE CONOCIDO! Bueno, adiós. – dijo “colgando” .-
Ángel: Venga, un aplauso que lo han hecho muy bien y Temari ya está roja de aguantarse la risa.
Sasuke: Pero... ¿No era de verdad? O_O
Temari: ¡COMO QUE YO SALDRÍA CONTIGO, MARICÓN! – dijo pegándole fuertemente con el gigantesco abanico –
Sasuke: Pues yo creo recordar... – contestó siendo interrumpido por otro abanicazo –
Tenten: ¡Que era mentira, Sasuke! ¿No ves que no se pelearían así? Shikamaru se habría ido ya porque es demasiado problemático. Además, por ahora no hay indicios de que se vayan a separar...
Shikamaru y Temari se sonrojaron.

------------------
CAPITULO 13: ¡QUE NO TENGO FRENOOOS!

Estaban las chicas hablando en el patio cuando sacan la conversación de las bicis, ¡por que ellas lo valen!
Hinata: Hablando de bicis... Tenten, ¿tú no ibas a apuntarte al circuito de bicis del Carrefour?
Tenten: ¡Sí! Ya estoy apuntada ^^. Pero tengo un problema... – dijo Tenten con carita triste-
Hinata: ¿Qué pasa?
Tenten: Que no tengo bici.
Caída estilo anime de las demás.
Temari: ¿Pero como te vas a apuntar sin bici?
Tenten: Porque como sé que tengo una súper amiga tan lista, tan guapa, tan generosa y que se preocupa tanto por los demás... ¡Pero vamos, muchísimo antes que de ella misma! Y que , además, resulta que tiene una Monty chulísima...
Temari: Si querías que te dejase la bici solo tenías que pedírmelo, pelota...
Sakura: El deporte es un rollo, solo conseguís cansaros. No sé como os puede gustar algo así...
Tenten: Quizá la razón por la que tu frente sea así de grande es porque no haces nada de deporte. ¡Pero tú tranquila que fue creciendo desde que eras pequeñita y ya no disminuye!
Sakura: Pues ya ves tú que problema, me voy a corporación dermoestética y me la disminuyen.
Tenten: A ver , Sakura, allí operan, no hacen milagros. – contestó Tenten con cierto tono sarcástico que ponía de los nervios a Sakura –
Después de la conversación sobre como remediar el problema de frente de la C.A.N.I (Cosa Amorfa No Identificada) y después de las clases cada una se fue para su casa (menos Temari, el motivo ya lo expliqué en otro capítulo ). Entonces, el domingo, que era el día que Tenten iba a lo de las bicis . Tenía que estar allí a las 10:30 como muy tarde.
Tenten: (Que sueño, todavía estoy dormida... Voy a desayunar. – después de desayunar- Voy a vestirme. – después de vestirse – Voy a mirar la hora – mira la hora-) ¿¡COMO QUE SON LAS 10:45!? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Cogió la bici, se montó apresuradamente y se fue lo más rápido que pudo. Llegó unos 10 minutos más tarde.
Tenten: No hay nadie, ya deben haber salido ToT. – entonces se acordó de algo... – Ahora que me acuerdo... ¡Si es que tengo el reloj adelantado una hora! ToT (Bueno, pues que se le va a hacer. Ahora... ¡A ABURRIRME CONO UNA OSTRA!)
¿¿??: Hola Tenten, no sabía que participabas. (Mentira, precisamente por eso me apunté)
Tenten: ¿Eh? – se da la vuelta – Oh, ¡hola Neji-kun! (¡AY QUE ME DA! Y yo que creía que me iba a aburrir. ^^) ¿Tú también tienes el reloj atrasado una hora?
Neji: No...
Tenten: ¿Y por qué has venido tan pronto?
Neji: (Para verte a ti... Si además yo te atrase el reloj... Cuando tú no me viste, claro está) Porque... Porque... Porque... Porque quería dar una vueltecita por el circuito.
Tenten: ¡Pues vamos juntos! ^^
Neji: Está bien, pero ve con cuidado de no ponerte en el medio. (¡Ponte en el medio cáete o haz algo para que yo aproveche y te pueda abrazar o salvar o fingir que me tropiezo o besarte o algo!)
Un rato después, en aquel “romántico paseo”...
Neji: Aquí hay una bajada. – entonces se da cuenta de que Tenten ya está bajando....-
Tenten: ¡QUE NO TENGO FRENOOOOOOOOS! – entonces ve un niño gordo plantado en el medio de la cuesta - ¡CHOUJI QUITA COÑ-censurado XD-!
Chouji: No me da la gana, te buscas tú la vida para girar a tiempo.
Neji: (¡AQUÍ LLEGA NEJIMAN!) – pensó un segundillo antes de apartar a Chouji a puñetazos. –
Pero cuando había apartado a Chouji él estaba en medio y Tenten seguía bajando a toda velocidad sin encontrar los frenos.
Tenten: (Estas bicis de Suna son mas complicadas...) – pensó Tenten un ratito después de chocarse con Neji –
Neji: Lo, lo siento... O//O
Tenten: No pasa nada... O//O – dijo mientras acercaba sus labios a los de Neji –
Chouji: ¡PERVERTIDOS! ¡IROS A UN HOTEL! – gritó Chouji antes de que se besaran –
Neji: Definitivamente... ¡TE VOY A MATAR! – y se puso a perseguir a Chouji, que aunque no lo parezca corre mucho –
Y después fue la competición y participaron y ganaron y se acabó que tengo que empezar a escribir el NaruHina. XD
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Nov 25 2007, 22:05

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

No he podido parar de reirme con este cap!! xD y la C.A.N.I xD Que se entere de una vez que no pueden reducirle la frente xD!!! Jajajajajaja

Qué risa tisa Felisa XD

Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: bien   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeDom Dic 09 2007, 05:01

jejeje muy divertido
quiero shikatema porfa
*o*
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitimeVie Sep 26 2008, 05:24

la verdad muy bueno tengo q admitir q me gusto como la bardebas a sakura( traducccion. BARDEAR:INSULTAR ,HUMILLAR , MOLESTAR.).Y me mori de risa la con la sirenita sasuke porfavor q tipo pelotudo y alal ves gaybueno muy bueno auque se acabaon las vacaciones de naruto hace un tiempo jajajaj chau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]   [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejas de Naruto
» VACACIONES.
» fanfic de naruto
» Naruto!
» Historias De naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: