Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
el regreso I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
el regreso I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
el regreso I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
el regreso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
el regreso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
el regreso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
el regreso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
el regreso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
el regreso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 el regreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeLun Ene 12 2009, 15:38

:Corazón:

mas ahya del amanecer

en el atardecer de una aldea lejana se escucha los pasos de varios vagabundos aproximandose nadie se percata de su presencia ni del desastre q se aproximara en esa aldea adentremonos a la aldea y veamos
se puede ver a 2 personas conversando en eso camina muy silenciosamente y muy callada una muchacha con un rostro muy afligido sus 2 largas coletas de su cabello castaño tratan de ocultar su inmensa tristeza ya q las 2 personas la miran con mucho odio y no hacen mas q observarla nuestra personaje camina mas de prisa para q ya no la observen ni la destrocen con esa mirada rapidamente se dirige a una casa mas alejada de la aldea y con el rostro abatido la ve un hombre q con preocupacion se dirigre a ella dice:otra vez te veo ta afligida es lo mismo de todos los dias verdad yamiko
yamiko al escuchar sus palabras rrompe en llanto y es consolada x los brazos de su amigo quien entrecortada sus palabras :ya no soporto mas kenshi me miran con tanto odio me destroza su mirada mas q sus palabras q pecado eh hecho dime dicen q soy error del mundo q soy de lo peor sin hacer nada me odian al querer arreglarlo peor esta herida q tengo en mi corazon nadie lo podra curar kenshi
kenshi:yamiko me temo q la herida de tu alma tardara mucho en sanarse x q las personas no entienden lo especial q eres y lo bueno q puedes hacer x ellos
yamiko:dime kenshi x q las heridas del alma duelen mas q los golpes x q
kenshi:x q te tocan algo mas q el cuerpo la carne x q son suaves al oido y al entrar es como un veneno q choca a tu corazon q choca a tu alma x q las heridas mas silenciosas duelen mas q cualquier cosa no lo olvides
yamiko:como quisiera q papa estuviera aqui
kenshi:ese hombre solo busca su beneficio y no en tu cariño x q piensas en el ya te dije q el solo te utiliza
yamiko:x q jusgas tanto a papa
kenshi:x q el es el causante de todas tus desgracias yamiko pero muy pronto dejaras de sufrir y toda esta aldea tendra q respetarte y arrepentirse de todos sus pecados
yamiko:x q hablas tan friamente
kenshi:muy pronto lo descubriras toda esta aldea pagara caro todo el daño q me han causado en especial tu padre
yamiko: no dejare q le causes daño
kenshi:reacciona de una vez yamiko lo q te digo es verdad espera y veras
en eso se va de la habitacion y todo queda en silencio despues de 2 horas empieza a escuchar gritos sale del lugar y encuentra toda la aldea esta siendo quemada los cuerpos de los aldeanos alrededor de los pies de yamiko quien queda totalmente paralisada del miedo en eso ve a su padre y decide acercarse a el
yamiko:papa papa q pasa aqui x q hay tanta gente muerta q pasa -en eso ve q se empieza a reir a carcajadas
yamiko:papa q pasa -con un rostro de horror
rayo:deverias darte cuenta esto es poder yamiko
yamiko:de q poder hablas si tu gente esta siendo asesinada vamos hay q ayudarlos
rayo:no dejalos ahi me encanta ver este espectaculo gente estupida q no te supo apreciar hija estuvo encontra de nuestros planes yamiko la dominacion del mundo -mientras le acaricia el rostro
yamiko:la dominacion q piensas lograr mediante guerras y solo muerte papa
rayo:todo sacrificio vale la pena yamiko vamos a un refugio ahi prepararemos todo para el combate con otras aldeas vecinas q pienso dominar
yamiko:pero q hablas papa quieres decir q todo esto lo tenias planeado q nuestro vecinos nuestra gente esten como esten
rayo:aquel q se atraviese en mi camino mi camino no merece estar con vida y si quieres saber si yo prepare todo para q kenshi se sublebara contra mi y junto con otros traidores destruya su propia aldea q idiota piensa q con eso va a detener mis planes ahora basta de platica vamonos tenemos mucho q hacer
yamiko:no ire contigo a ningun lado papa no hasta q me digas esta duda q siento a dentro de mi corazon hace muchos años
rayo:q duda se te metio en la cabeza esta vez
yamiko:quiero saber si lo q soy fue x natural o tu tienes algo q ver
rayo:pero q pregunta yamiko soy tu padre sabes q naciste x mi
yamiko:no esa respuesta papa q si tu alteraste mis celulas para q la gente me desprecie x estre descontrol de energia q cuando lloro pasa cualquier cosa dimelo papa tu tuviste algo q ver con lo q soy dimelo
rayo:quieres saber la verdad esta bien te lo dire si yo tuve q ver con lo q eres ahora varios de mis experimentos habian fallado con bebes niños con toda gente de diferente edad hasta q capturamos a tu madre y la enseminanos vimos q tus celulas eran los sufiscientemente fuertes para resitir a mis propositos y asi fue eres un clon de todo lo maravilloso q se me ocurrio resististe al experimento y emepezamos a volverte mas fuerte durante los años pero las cosas se salieron de control ya q no controlabas tus emociones y tu sabes cierto yo no podria arriesgarme a q destruyeras mis propositos eh incluso intente matarte en varias ocaciones
yamiko se cae de espaldas y con un rostro palido y lloroso y qujumbroso
yamiko:entonces no me quieres
rayo:claro q no quien quedria estar contigo yamiko mirate x fuera puedes ser tan linda pero x dentro x dentro tienes un descontrol de tus emociones q con un lamento podrias destruir todo a tu paso
yamiko llora y en sus lagrimas de dolor :entonces x q me decias q me querias me contabas con cuento x q me mentias
rayo:para tenerte constantemente controlada pero va para q seguir con estas mentiras para q si al fin y al cabo tu eres mi creacion y vas hacer lo q yo te pido -en eso saca de su bolsillo como un control y oprime el boton q contiene y en eso recibe toda una descarga
yamiko-llora como nuncaantes y entre lagrimas se escucha un eco y al observar ve q yamiko pone un rostro espantoso -ya no me vas a controlar mas en eso extienden sus manos y al cerrarlo de un solo paso destruye el control q trnia en sus manos rayo
rayo:como!!! no puede ser
rayo:te odio- y en se produce un terremoto y lo entierra x completo a rayo y como un tipo de bomba de arena explota mientras q yamiko llorando cae de rrodillas a la arena se levanta y se retira de la aldea en eso a lo lejos el sol quemante y abrazador consume x completo las energias de yamikoi y cae al suelo desmyada insconciente al despertar se encuentra en una cueva en la q la ve kenshi y una persona q tapa todo su rostro la observa detenidamente
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 12:18

:Hada:
mas ahya del amanecer (2da parte)

yamiko:donde estamos
kenshi:estamos a salvo eso es lo unico q deves saber
yamiko:tenias razon kenshi-seria y a la vez con tristeza
kenshi:losciento mucho yamiko no quize q te entristecieras no queria verte sufrir no mas de lo q has sufrido
yamiko:ya no importa el es muy astuto
kenshi:conociendo a tu padre de seguro yamiko
yamiko:estare lista para lo q se venga en ese entonces pero necesito entrenar para ese dia
kenshi:si entiendo yamiko pero te tengo buenas noticias el muchacho q cubre su rostro tiene muchas experiencias en el combate y puede apoyarte verdad sasuke uchiha
sasuke: y x q yo tendria q enseñarle q ganaria con eso
yamiko:porfavor te pido q me ayudes
sasuke:losciento pero no entreno a deviles y mucho menos a niñas lloronas como tu
kenshi:sasuke mas respeto con mi amiga
sasuke: solo digo lo q veo no podria soportar ni un dia el entrenamiento
kenshi:sasuke ella pondra todo de si
yamiko:basta!!
kenshi:yamiko
yamiko:no opines x mi kenshi es verdad lo q dice tu amigo lamentablemente yo aun no estoy preparada para algo tan duro me conozco a mi misma ya no hablemos de eso quieres creo q la pelea no es para mi solo lo unico q me queda es huir y q no me encuentre
sasuke:y x q alguien como ese enemigo te buscaria q importancia tienes tu
yamiko:mucha joven sasuke el quiere un pergamino q si cairia en sus manos seria el fin de todo ser se lo robe despues q escape de aquel encierro
sasuke:y quien es ese
yamiko:ese sujeto es mi padre el es el hokage de la aldea q acaban de destruir
sasuke:se ve q lo odias mucho
yamiko:el me hizo mucho daño y x eso queria tu apoyo pero veo q no cuento con esos recursos para mi proposito
sasuke:y cual es tu proposito
yamiko:acabar con el vengarme x lo q me hizo
sasuke:cuidado !!
en eso unas flechas son directamente clavadas en la espalda del sasuke
yamiko:estas bien
sasuke:eso yo puedo soportarlo ahora vamonos
en eso corren varios tipos con armas empiezan a atacar a todos los hombres de sasuke despues de una larga lucha los unicos sobrevivientes son sasuke kenshi y yamiko ,sasuke esta muy herido y kenshi trata de poner a salvo a yamiko ya q aun quedan enemigos x vencer la lucha es inminente mientras sasuke se esconde yamiko queda aterrada ver tantos cuerpos de las personas la ponen mas nerviosa de lo q esta en un momento de locura yamiko sale del escondite y trata de apoyar a su amigo kenshi quien esta luchando con otro enemigo mietras corre otro se percata de la presencia de yamiko quien con una espada quiere atravesar la espalda de yamiko en un momento critico kenshi corre al alcance y x salvarla se atraviesa en su camino y es atravesado x el enorme espada cae al suelo mientras yamiko aterrorizada y con lagrimas en los ojos grita
KENSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en eso se perrcata sasuke q yamiko esta de espaldas tapando su rostro con las coletas de su cabello en eso se percata de q hay un fuerte terremoto todos los enemigos empiezan a asustarse
sasuke:q es lo q ocaciona esto ...yamiko!!!
el rostro de yamiko ha cambiado de expresion sus ojos se ponen rojos de sangre y la mirada de un demonio se ha posecionado de su cuerpo
yamiko:pagartan caro x haber lastimado a mi amigo -mientras grita una fuerte tempestad del viento desmorona el lugAR
sasuke:yamiko!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el regreso Empty
MensajeTema: Re: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 21:21

esta chachi =D

spero qe subas la konti pronto ^^

bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeDom Ene 18 2009, 05:55

:Enfadad:
Un nuevo comienzo
yamiko:malditos!!!!!!!!! ahhhhh
un grito aterrador hace desborronar el lugar todos los enemigos tratan de huir pero son alcanzados la gran mayoria x el remolino de arena q los traga y explota con ellos y los sobrevivientes son alcanzados x los cabellos de yamiko ya q fueron salidos sus coletas de sus cabellos en eso como serpientes cobran vida y los termina x aplastar a todos
sasuke:q gran poder !!! pero de donde saca tanta chakra es solo una niña en un solo movimiento ha destrozado todo y a todos a su paso no hay ningun sobreviviente todos han sido asesinados x su gran poder ufm-mientras muestra una sonrisa de confianza
yamiko agotada cae de rrodillas al suelo y sasuke va a su alcance
sasuke:ya te has calmado
yamiko:kenshi ,kenshi donde estas
sasuke:ven esta x aqui
en eso yamiko lo encuentra tirado al suelo escupiendo sangre de la boca esta agonizando
yamiko_kenshi x q xq lo hiciste x q -mientras empieza a llorar entrecortada x sus grandes lagrimas
kenshi:no tuve tiempo de pensar solo lo hice y ya -con una voz entrecortada y muy baja
yamiko:dime x q kenshi x q sacrificaste tu vida x mi x q
sasuke:q ganas salvando a una niña q no tiene control de sus emociones
kenshi:gano algo q nunca has entendido sasuke gano su respeto
sasuke:y q te sirve eso si vas a morir
kenshi:algo mas q la vida q pasa tras generacion tras generacion -mirandolo con seriedad -algun dia se escuchara mi nombre x la boca de las generaciones de q yo era un guerrero q luchaba x la paz y la armonia de su aldea si destrui mi aldea fue x q ya no soportaba la violencia de mi gente ya soportaba q odiaran a un ser q siempre ame desde muy pequeño yamiko siempre te ame desde q te conoci senti q mi corazon palpitaba muy fuerte -sujeta sus manos -perdoname x haberte separado del amigo q creiste q nunca te valoro buscalo busca tu felicidad yamiko busca a el y a tu maestra ellos tambien te amaban mucho y busca muchos amigos q te quieran tal como tu eres yamiko
yamiko:pero y tu tu eres tambien muy especial para mi si tu te vas estare sola las demas personas no me aceptaran si les digo lo q soy me odiaran no te vayas no me dejes-llora
kenshi:creeme q ellos si te apreciaran x q eres buena dulce tierna y la luz q nadie posee eso es tu gran corazon tu eres igual q los demas todos somos iguales yamiko todos sentimos lloramos reimos -empieza a toser y bota una gran cantidad de sangre
yamikoi:kenshi-se pone mas nerviosa
kenshi:recuerdame con cariño yamiko no soportaria q me recuerdes con rencor no lo soportaria -intenta acercarse a su rostro para besarla mientras ella llora y se queda quieta pero no alcanza a darle un beso y su cabeza cae a las rrodillas de yamiko -te quiero yamiko perdoname porfavor -en ese momento era su ultimo aliento y muere
yamiko:kenshi , kenshi , KENSHI!!!!!!!! no no no me dejes sola no me hagas esto no y en eso lo abraza con fuerza y llora x largas horas en eso ve el rostro de kenshi le ha salido una lagrima de sus ojos
sasuke:esto estan parecido a lo q me paso a mi alguna vez
en eso sasuke empieza a recordar los momentos q paso con naruto cuando el una vez intento salvarlo una vez en la batalla con el joven q usaba el hielo y su maestro
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeLun Ene 19 2009, 04:47

:parapara:
Un nuevo comienzo (parte 2)
yamiko:kenshi no te vayas -llora
en eso sasuke reacciona
sasuke:vamonos ya es tarde faltan mas enemigos x venir y nos pueden encontrar
yamiko: no me ire sin kenshi
sasuke:reacciona el ya esta muerto vamonos ya es tarde te lo dire x ultima vez si no me voy solo
yamiko:ps vete solo no me movere de aqui
sasuke:maldita sea es mas terca de lo q pense nome queda otra -usa su sharingan y la pone insconciente en eso la carga y se la lleva a un lugar mas seguro al despertar yamiko se encuentra cerca a una fogata y empieza a llorar en eso regresa sasuke de la caza y empieza a prepararlo en el fuego los parte en trozos y se lo reparte a yamiko
sasuke:toma no te hace bien no alimentarte
mas yamiko cruzando sus brazos con sus piernas solo se queda quieta
sasuke:como quieras mas para mi
en eso cuando sasuke se va retirando de su lado yamiko empieza a hablar
yamiko:q sentido tiene seguir con vida kenshi se ha ido estoy sola no tiene ningun cazo seguir existiendo mucho menos lo q soy
sasuke:y donde queda tu objetivo ,tu venganza hacia tu padre
yamiko:murio desde q no tengo posibilidades contra el desde q murio kenshi ya nada tiene sentido para mi
sasuke:mentiras !!
yamiko:ah?
sasuke:solo pones la muerte de tu amigo como una excusa para no seguir adelante eres una cobarde q no quiere afrontrar sus propios miedos en otras palabras estas muerte en vida propia
en eso se escucha una fuerte toque de manos nada menos q el golpe de una cachetada dirigida a sasuke quien queda su mejilla totalmente roja x el fuerte impacto de la mano de yamiko quien con una fuerte y potente voz lo grita y con grandes yllorozs lagrimas
yamiko:callate !! tu q puedes saber de vida de valor fuerza si tu unica fuerza es matar a otros para serte mas fuerte eso es lo unico q puedes sentir a minome llames cobarde y si lo soy tu tambien lo eres x q pones como excusa la muerte para serte mas fuerte
con una sonrisa sacarcastica sasuke sonrie
sasuke:al menos eso es un punto a mi favor salgo beneficiado con ese tipo de cobardia no lo crees
yamiko:tu matas x placer no tienes corazon tu tambien estas muerto en vida
sasuke se queda mudo y pensativo ante las palabras q le dijo yamiko
yamiko:sasuke habla q esperas q palabras sarcasticas tienes q decirme
sasuke con una mirada fria solo dice
sasuke:ps no tengo nada q decir
en eso yamiko ve toda su tunica llena de sangre
yamiko:estas sangrando
sasuke:eso no es nada ya pasara
yamiko:eso no es nada es recontra peligroso ven aca q voy curarte
sasuke:sueltame!!
yamiko:quedate quieto !!-le grita
sasuke se calma y deja q yamiko le quite su tunica
yamiko:si esto esta grave tendre q usarlo en eso extiende sus manos y hace varias posturas de manos-eyutitser anera led otreised
sasuke:esta hablando al reves q quedra decir con eso q esta pasando!!!
en eso se ve q la arena succiona a sasuke hasta totalmente todu su cuerpo
yamiko:dadilamron!!
en eso las arenas devuelven a sasuke totalmente fortalesido
sasuke:me siento como nuevo como si todas mis energias hubieran sido devueltas q tecnica es esa
yamiko:solo mi maestra y yo lo sabemos
en eso yamiko se desmaya y sasuke justo a tiempo la recoge
sasuke:esta niña no es nada comun sus poderes sobrepasan a los mios incluyendo a naruto
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeMar Ene 20 2009, 10:40

:*p*:
Un nuevo comienzo (3era parte)
yamiko:dime pasa algo sasuke
sasuke:no no nada
yamiko:sasuke ya q sabes mi secreto porfavor prometeme q no se lo diras a nadie si la gente se entera de lo q soy me odiaran
sasuke:q gano con eso
yamiko:x lo menos hazme ese favor sasuke
sasuke:igual me da decirlo oh no
yamiko:acazo alguna vez has sentido q te han rechazado x lo q eres
sasuke:yo no pero si hubo alguien al quien todos odiaban x lo q era
yamiko:dime quien era
sasuke:su nombre es naruto uzumaki
yamiko:x q lo rechazaban sasuke
sasuke:x q era un jinchuuriki el poseia el monstruo de 9 colas
yamiko:asi q el es uno de los qq
sasuke:x q callas
yamiko:nada olvidalo
sasuke:sii no tienes q decirme nada se q tu eres
yamiko:porfavor no lo digas
sasuke:te duele mucho verdad
yamiko:tarde o temprano todos los q te conozcan sabran q eres un fenomeno
yamiko:no importa mientras mas tarde mejor
sasuke:ya es mañana supongo q no deveria decir esto pero voy a ayudarte
yamiko:q dices
sasuke:se una aldea donde te entrenaran y seras fuerte como quieres yo no soy el indicado para q ser tu sensei tus especialidades son unicas y yo no tendre paciencia para ayudarte asi q iremos a konoha
yamiko:ahi esta tu amigo naruto verdad
sasuke:quien dice q es mi amigo
yamiko:me lo dice tus ojos y con la expresion del q me hablaste de el se ve q lo quieres mucho
sasuke:piensa lo q quieras bien vamonos-mientas le da la espalda
yamiko:sasuke
sasuke:si dime
yamiko:quiero pedirte disculpas x lo q dije de q no tenias corazon me equivoque
sasuke:no creas q todo esto lo hago x ti yo salgo beneficiado en uno de mis propositos
yamiko:yo solo tengo un sueño q quiero alcanzar
sasuke:se q te quieres vengar de tu padre ese es tu meta
yamiko:el sueño es muy diferente a una meta yo sueño con encontrar a mi amigo de la infancia y a mi maestra
sasuke:y tu venganza
yamiko:eso se hara realidad esa es la diferencia dime sasuke acazo no tienes a alguien especial-se sonroja
sasuke:no se a q te refieres
yamiko:osea tu sabes alguien q te guste una chica x ejemplo
sasuke:acazo a ti te gusta algun chico
yamiko:el es mi amigo y el gran amor de mi vida nunca pude declararle mis sentimientos x q nos separaron papa y su padre de el dime acazo no huno una chica q se te haya declarado sasuke
sasuke:q acazo eres periodista para querer saber de mi vida privada
yamiko:no lo tomes a mal solo me gustaria saber x q sino es asi entonces pensare q eres rarito
sasuke:si hubo alguien-muy serio
yamiko:y como era ella
sasuke:era mi compañera de equipo era blanca de ojos verdes pelirroja
yamiko:ella era muy bonita
sasuke:no me fijo en eso pero si la vieras dirias q si
yamiko:ella te confeso sus sentimientos y como lo tomaste
sasuke:en ese entonces solo me importaba vengarme de mi hermano y no le tome importancia al asunto sigammos caminando
yamiko:aunque sea no sentias algito x ella
sasuke:solo podia decir q tenia buenas cualidades eso es todo
yamiko:sasuke no seas seco dime y si la volvieras a ver y si ella te volveria a confesar tus sentimientos q dirias
sasuke:no lo se pero si hay algo q no me eh prestado importancia ahora es tiempo de poner todo en orden
yamiko: q quieres decir con eso
sasuke:ps q necesito una compañera para volver a restaurar mi clan talvez talvez no andando
yamiko:esta bien seco!!
sasuke:quien entiende a las mujeres a veces no entiendo x q te tengo paciencia
yamiko:x q muy en el fondo de tu corazon te agrado
sasuke:eso no es cierto ni siquiera lo sueñes
yamiko:gracias x todo sasuke eres luy lindo -le da un beso en la mejilla
sasuke:eso no era necesario
yamiko:no importa asi es la manera de demostrarte mi cariño
sasuke:no me hagas cambiar de idea a ahora camina
yamiko:ok ok de acuerdo lindura
sasuke:ah!! esto va hacer un largo rato
y caminan directo a konoha mientras q alguien los esta observando
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 09:06

:viva!:
Un viejo rencor
despues de varias horas de caminata llegaron a su meta konoha se detienen a descansar x el bosque de la muerte ahi empiezan una lucha al parecer la persona q los espiaba trajo varios hombres armados
yamikoi:sasuke sasuke!!!!!!!.se escucha un gran eco q escucha en la parte central de la aldea en donde naruto y sakura estaban comiendo rramen ambos han crecido mas naruto es de edad de 17 años (identico a su padre)
naruto:algo esta pasando
sakura:q pasa naruto
naruto:senti claramente q alguien gritaba
sakura:naruto -mientras le sujeta la mano
naruto: sakura!!!-se sonroja
sakura:ahora q todo el peligro ha pasado y nuestra aldea esta a salvo quiza ahora puedo decirte q te has vuelto en una persona muy importante para mi
naruto:sakura entonces quieres decirme
sakura:si naruto quiero ser tu novia
naruto:sakura me haces el hombre mas feliz del mundo te prometo q te voy hacer muy feliz pero sasuke!!
sakura:quedo en el olvido naruto ahora -se sonroja
mientras cierra sus ojos y le va a dar un beso .naruto queda tenso y quieto pero en eso empieza a recordar cuando hinata se marcho de la aldea llorando sin saber x q solo vio q sakura lo abrazaba fuertemente yel se sonrojaba al ver esto hinata lloro y se marcho sin ninguna explicacion
naruto:sakura espera-se muestra serio
sakura:q pasa naruto
naruto:no se q pasa commigo desde q hinata se fue me eh quedado muy confundido aun noentiendo x q se fue y llorando
sakura:pero eso q viene al cazo hinata se fue a entrenar con su padre fuera de la aldea
naruto:pero me siento culpable no se siento q yo tengo algo q ver con su decision de marcharse x q lloro cuando me vio contigo x q ??
sakura:talvez x q ella-se queda callada
naruto:q sakura dimelo
sakura:talvez no sea correcto q de mi boca salga su explicacion sino q ella misma se asincere contigo y diga x q se fue asi con tanta tristeza si yo te diria bajaria su dignidad no seria lo correcto
naruto:hay tanto de las mujeres q yo no entiendo nada
sakura:asi somos las mujeres un misterio
naruto:ahh-empieza a dolerle la cabeza
sakura:q pasa naruto
naruto:algo esta pasando sakura alli-mientras señala el bosque de la muerte- hay alguien ahi lo siento -mientras corre a su encuentro
sakura:espera naruto !!!-mientras lo sigue
mientras nos quedamos yamiko abraza a sasuke q esta en el suelo ha quedado totalmente ciego despues de la pelea con ese persona misteriosa yamiko esta muy nerviosa y esta a punto de llorar
kaoru:ya es hora q me entregues lo q le robaste a tu padre señorita yamiko jajajaja -mientras camina cada vez amenazante a los 2
yamiko:no po favor dejenos en paz
mientras q en la aldea de la arena despierta un agitado gaara ha tenido una pesadilla
gaara:q fue eso
temari:pasa algo gaara
gaara:senti qqq-se queda callado
temari:dime gaara q pasa
gaara:nada no tiene importancia me prometi a mi mismo q no hablaria mas de ese tema -mientras se retira de la habitacion
temari:hay tantos misterios q gaara me ha ocultado pero este es el mas raro de todos
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeVie Ene 23 2009, 05:51

:¡bua!:
un viejo rencor (2da parte)
temari:gaara ya estas preparandote para ir a konoha recuerda q te escogieron para ser el juez para los nuevos postulantes como shinobis en el examen shuunin ya q eres el futuro hokage de la aldea de la arena
gaara:no creas q lo eh olvidado todo esta listo en la maleta estoy muy ansioso
temari:si lo se lo se quieres saludar a naruto uzumaki no es cierto
gaara:y mas q nunca quiero ver cuanto ha crecido en su entrenamiento naruto
temari:te atreverias a volver a pelear con el
gaara:no lo se el se ha vuelto muy fuerte y ademas no tengo el apoyo del chunkaku recuerda q me lo extrajeron los akatsuki la otra vez
temari:pero la abuela chiyo te resurgio de los muertos con todo y el chunkaku lo unico q extrajeron los akatsuki es una fuerte cantidad del chakra del chunkaku no el chunkaku
gaara:probablemente tengas razon me atrevere cuando se presente la oportunidad
temari:asi se habla hermanito
gaara:entonces necesitare un insentivo
en eso saca un cofrecito y dentro de el hay una cadena de oro en su intermedio un pequeño frasquito de puros diamantes y safiros
gaara:listo -se lo pone
temari:y esa cadena gaara
gaara:es un amuleto de la suerte segun me dijo esa persona
temari:acazo te lo regalo tu futura esposa matsuri
gaara:no me hables de ese tema porfavor
temari:acazo no amas a matsuri gaara
gaara:no y nunca la amare solo la estimo x ser mi aprendiz eso es todo segun mi padre y el padre de matsuri necesito una futura esposa ya q sere el proximo hokage a mi me da igual x q no la amo
temari:acazo no has amado a ninguna mujer gaara para hablar tan friamente -algo molesta
gaara-se pone triste
temari:losciento gaara no quize herirte de seguro no deceas hablar de ese asunto lo entiendo no confias en mi x algo te entiendo -en eso temari esta x retirarse hasta q
gaara:espera temari
temari:si dime gaara
gaara:probablemente tengas razon creo q ya es hora de confiar un poco en ti eres mi hermana y ademas quiero q esta herida q tengo en el alma se vaya
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

el regreso Empty
MensajeTema: Re: el regreso   el regreso I_icon_minitimeVie Ene 23 2009, 06:00

¡Hola!

El fic no está nada mal, te felicito ^^.
Pero tienes que evitar las siguientes faltas:
-Las mayúsculas. Comienza las frases con mayúsculas. También te recomiendo que los títulos de los capítulos los escribas con mayúscula para que se vea claramente el mensaje.

-El espacio. Es mejor que separes los diálogos de la narración, porque todo junto queda difícil de leer.

-La subida de capítulos. Quizás no deberías subir tantos capítulos a la vez, y esperar a que posteen los demás. Sino, se hace molesto tener que leer tantos capítulos seguidos.

Bueno, eso es todo ^^. Continúalo pronto, y espero que corrijas las faltas, que no son muchas ni graves.
Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeVie Ene 23 2009, 06:17

*o*
un viejo rencor (3era parte)
temari:de seguro q se ira cuando me lo cuentes sentiras q te aliviaras x completo x q hay alguien q puede comprender esa situacion
gaara:esta linda cadenita tiene una historia y solo a ti te la contare bueno recuerdo muy bien cuando tenia 4 años de edad antes de q mi padre planeara matarme junto con mi tio. antes q le ocultara a mi corazon la alegria x la oscuridad y la soledad aun me sentia muy trizte estaba lloviendo ese atardecer todos los niños estaban jugando todos se apartaban de mi x q me tenian miedo
hubo una visita para mi padre yo estaba oculto entre las sombras del arbol mas viejo estaba llorando no entendia x q me pasaba todo eso hasta q entre las neblinas de las calles aparecio una pequeña niñita blanca como la nieve sus ojos celeste y bien claros q en ellos podia verse los mares tenia su cabello castañito y 2 lindas coletas q sujetaba su largo cabello
niña:x q lloras y x q estas oculto en esta linda lluvia
gaara:nadie quiere jugar commigo x q me tienen miedo -mientras soba sus ojos
niña:tonterias q niña no se resistiria de jugar con un niño tan lindo
gaara-se sonroja:gracias pero x q te gusta la lluvia te vas a mojar sientate aqui en la sombra
niña:gracias -se sienta a su lado
gaara:dime x q te gusta la lluvia es un clima q no deveria existir
niña:no lo creas al ver las gotas en el cielo gris q vez es un espectaculo fascinante ya q cuando deja de llover aparece el arcoiris sabes lo q significa el arcoiris
gaara:q significa
niña:cuando sale un arcoiris en medio de la lluvia significa q todavia hay esperanzas q el dia no sea tan malo despues de todo un arcoiris es la esperanza en cada dia lluvioso q nosotros las personas nos levantamos cada dia con ganas de seguir adelante x mas q haiga desastres en nuestro medio hay q seguir luchando x la felicidad
gaara:encerio pasa eso
niña:sip asi es mira ya dejo de llover-en eso sale un arcoiris -q hermozo verdad
gaara:si es muy lindo como tu -se sonroja
niña-se sonroja-gracias
gaara:mi nombre es gaara y el tuyo
niña:mi nombre es ----------
gaara:lindo nombre
niña:bueno me tengo q ir
gaara:a donde te vas
niña:mañana nos vemos gaara ah me olvidaba
gaara:q te olvidabas
niña-en eso se saca su cadena y se lo pone en el cuello de gaara
gaara:y esto
niña:es para q te de suerte en todo lo q te corazon decee bueno asi dice papa y esto -le da un beso en su cachete -es para q no estes triste y me quieras volver a ver -se va corriendo
gaara-se queda sonrojado y sujetando su cachete
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el regreso Empty
MensajeTema: Re: el regreso   el regreso I_icon_minitimeVie Ene 23 2009, 06:49

jeje XD bien, ahora no hay tantos de golpe, (ay¡unqe estan xulis y es facil leerlos ^^)

este cap esta bien, ahora hay ganas de ver el siguiente XD

thank you!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Ene 24 2009, 05:51

UN RECUERDO DOLOROSO
al dia siguiente todos los niños jugaban con una pelota yo obserbaba
gaara:disculpen puedo jugar con ustedes
jaguar:q estas loco como vamos a jugar con un monstruo como tu
sudsuki:jaja ni bromeando jajaja
mientras todos se reian se escucho una voz y x q no??
niña:q tiene de malo gaara tiene hablidades para jugar
jaguar:------- no sabes q el es el monstruo del q te hablamos el jinchuuriki de la aldea de la arena
niña:y eso qqqq el es igual como todos nosotros
jaguar:como puedes comparar un monstruo con nosotros
niña:estan equivocados -molesta-gaara tambien tiene sentimientos como todos nosotros llora,tambien rie , tambien siente como todo el mundo solo q el es muy especial y ustedes no comprenden
jaguar:deja de defenderlo y vamonos a jugar
niña:si gaara no juega yo no juego
jaguar:como quieras sigue el papel de novia del kyubi nosotros nos vamos
niña:devuelveme mi pelota
jaguar:aqui tienes tu pelota -lo revienta
niña:q cruel eres -y empieza a llorar
gaara:te vas a arrepentir -y empieza a tomar forma la arena como la de un brazo -ahhhhhhh!!!
niña:no gaara no lo hagas
los demas niños corren
jaguar:vamonos rapido
pero en eso el brazo agarra a jaguar
jaguar:auxilio porfavor no me lastimes
niña:gaara no !!!!! -en eso corre al encuentro de gaara y le da un beso en la boca
gaara-se pone super rojo y se tranquiliza
niña-roja- estas bien gaara
jaguar:q horror la novia del monstruo -se va corriendo
gaara:perdoname es q yo no podia evitar enfurecerme el q te hagan llorar me hizo perder el control
niña:no no te preocupes ya todo esta bien solo q queria jugar contigo pero mi pelota ahora no nos sirve
gaara:no no te preocupes -en eso lo infla de nuevo y lo parcha -vamos a jugar
niña:sii te voy a ganar -mientras rie -ambos juegan toda la tarde hasta q se acerca la abuela chiyo
chiyo:pequeña ya es tarde recuerda q tenemos q entrenarte
niña:ya voy abuelita
gaara:nos vemos mañana verdad
niña:si asi es
gaara:------!!!
niña:si dime gaara
gaara:quieres ser mi novia !!!-se pone super rojo mientras le da una flor
niña:si gaara acepto ser tu novia - la recibe,sonrie y se sonroja -adios entonces -le da un beso en su cachete -nos vemos mañana como siempre gaara sama -y se va
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeDom Ene 25 2009, 11:19

:*p*:
UN RECUERDO DOLOROSO (2da parte)
pasaron los dias incluyendo los meses todo iva muy bien hasta qqq
niña:gaara dime q pasa x q tanto misterio
gaara:quiero darte un obsequio espero q te guste
niña:un obsequio
gaara:si para q nunca te olvides de mi
niña:pero gaara siempre vamos a estar juntos
gaara:pero de todos modos deceo q lo tengas -en eso le entrega un anillo -este anillo simboliza todo el amor q siento x ti te quiero mucho y quiero q estemos juntos para siempre -se sonroja
niña:cielos gaara yo deceo estar siempre y para siempre contigo muchas gracias -se lo pone en su dedo
gaara:no se q hacen los grandes se casan x q ??? acazo no se quieren
niña:no gaara lo q pasa es q tiene 2 significados muy diferentes hay 2 tipos de casa uno de cazar a los animales y otros ps casarse es ps de estar juntos para siempre los casa la maxima autoridad de la aldea -se sonroja
gaara:entonces cuando cresca quiero casarme contigo
niña:oh gaara q lindo eres -entonces esta a punto de darle un beso -en eso uno de los niños agarra y le arrebata el anillo q tenia en su dedo
jaguar:va a ver boda y no me avisaon no puedo creerlo te adverti q este era un monstruo q no te convenia
niña:devuelveme mi anillo porfavor es el simbolo de nuestro eterno cariño
jaguar:si asi puedo evitar q la dejes en paz monstruo ps q asi sea
niña:q piensas hacer
jaguar:no te lo imaginas -en eso lo bota al suelo y lo pisa y tan fuerte q lo rrompe en mil pedasitos
niña: no noo q has hecho -empieza a llorar mientras se agacha a recoger los pedasitos
gaara:la pagaras -con un rostro enfurecido
jaguar:ah ah ni se te ocurra gaara recuerda q cuando te enojas destrozas toda la aldea eres un peligro para los q estamos viviendo aqui
niña:como pudiste ser tan cruel como pudiste -en eso da un grito tan alto q de su boca sale como una especie de rayo y ocultando su rostro con sus coletas no se han dado cuenta q una de ellas habia sido desatado
jaguar:qq es eso !!!
niña:me rrompiste mi sueño mis iluciones te odio -en eso le muestra una cara de espanto sus ojos rojos y empieza escupir bolas de fuego sus cabellos se agrandan como serpientes y un gran terremoto
jaguar:tu tambien eres un monstruo
niña:ahhhh!!!!-grita tan fuerte q un gran huracan destroza la tierra
en eso el padre de ella la trata de calmar la abuela chiyo se percato q una de sus coletas habia sido desatado con cuidado se acerca y se lo pone asi se calma y vuelve su estado normal
mi padre al hablar con su padre se dieron cuenta q eso podia arruinar sus planes asi q decidieron separarnos sabia q nuestra amistad terminaria con todo lo q habian planeado para nosotros asi q se fue muy temprano cogiendo a la fuerza a ella antes de partir le entregue un osito de peluche con un moño rojo como señal q no me olvidara y q iva ir x ella q nos volveriamos a ver mediante lagrimas nos despedimos y ella partio
temari:eso suena muy doloroso gaara pero q paso con ella
gaara: a los dias recibi una carta diciendome ella q ya no queria mi amistad q la olvidara lo mas extraño es q se quedo con el oso q le regale a los dias me entere q ella murio en una explosion todo acabo para mi desde entonces
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 13:03

temari:losciento mucho gaara no sabia q te habias enamorado alguna vez
gaara:x eso te digo q ya no me interesa si me caso oh no no hay ninguna cosa mas importante para mi q solo mi aldea y mi gente eso es todo
temari:gaara y entonces x q te pones ese medallon entonces si la odias
gaara:la verdad es q quiero olvidar todo lo q pase y q mejor olvidar q usandolo
temari:y dime gaara si en verdad esa chica no estuviera muerta y fuera a buscarte tu q harias
gaara:no lo se temari ,no lo se solo se q tengo q seguir adelante x mi aldea ahora vamonos q kankoru no es esta esperando
temari:quien habra sido esa muchacha quien

en la aldea konoha
yamiko:sasuke porfavor deja de luchar te van a seguir lastimando
sasuke:maldita sea como es q estos hombres son tan poderosos
yamiko:estos hombres son partev del ejercito de mki padre y son tan fuertes como cualquiera
kaoru:sino quieres q lo elimine a tu amiguito sera mejor q me entregues ese pergamino
yamiko:no no mientras trata dep roteger a sasuke
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 05:58

:viva!:
UNA LUZ EN EL CAMINO

kaoru:ahora veras lo q te espera
naruto:ella te ha dicho q la dejes en paz -en eso le tira un tremendo puñete en la cara -estas bien mientras se acerca a yamiko
yamiko:si gracias
naruto:q bueno q llegue a tiempo
sasuke:naruto!!!
naruto:sasuke!!! q haces aqui
yamiko:asi q tu amigo del q me hablabas era naruto porfavor ayudalo las tecnicas de estos hombres es muy fuerte ni sasuke pudo detenerlo porfavor ayudalo a quedado ciego
naruto:sasuke maldito cabron quien te ha hecho esto lo pagara sakura llevalo inmediatamente a una posta curalo
sakura:sii !! vamos sasuke ven commigo
sasuke:naruto cuidala bien -mientras se deja llevar x sakura
naruto:vas a pagar lo q le hiciste a mi amigo sasuke -en eso le muestra los ojos rojos del jinchuuriki
kaoru:conq tu eres el famoso naruto no me habia dado cuenta q estabas detras de mi -mientras se soba la cara de la sangre q derramo x el puñete-tu acabastes con tus pateticos amigos a los akatsuki pero pronto veras el regreso
naruto:de q hablas si los akatsuki han muerto
kaoru:jajajajaja aun no has visto nada naruto uzumaki toda tu aldea sera destruida x q te lo dire x confiar demasiado en las personas ya sabes a lo q me refiero verdad yamiko
yamiko:joven naruto no escuche las palabras de este mal hombre lo q unico q se ha dedicado es a matar y ovedecer las ordenes de un hokage corrupto
kaoru:no confie en ella lo unico q va hacer es perjudicar a tu aldea no sabes q ella es un
yamiko:no lo digas -en eso una fuerte descarga electrica pasa x todo el cuerpo de kaoru dejandolo imposiblitado de pelear
kaoru:bien si lo quieres tener en secreto veras lo q haces nos volveremos a ver las caras otra vez
kakashi:alto tu no vas a ir a ningun lado te quedaras bajo arresto
kaoru:no me digas ps q pena tengo planes en otro lado -en eso cierra los ojos y como si fuera el viento se desintegra bolando como miles de mosquitos y se escucha una voz riendose
moriran todos x su impertinencia
kakashi:se escapa
naruto:dejalo sensei ya tendremos tiempo de atraparlo ahora averiguar el misterio de esa muchacha
sai:naruto!!!
naruto:q pasa
sai:esta muchacha ah quedado insconciente y tiene muchisima fiebre
naruto:rapido a la posta en eso sai la carga y se la ponen en sala de emergencia mientras ella se recupera sasuke ya esta en mejor situacion
sakura:y sasuke ya puedes ver
sasuke:si puedo ver perfectamente
sakura:eje q bien estas bien sasuke -en eso lo abraza -me alegra q estes bien sasuke
sasuke:gracias sakura
sakura:de nada
en eso naruto entra a la habitacion y ve q sakura lo estaba abrazando
naruto:y ya estas mejor -mientras lo mira seriamente
sakura:oh claro naruto esta perfectamente verdad sasuke
sasuke:como esta yamiko
naruto:ella esta muy grave sasuke esta con fiebre ah quedado insconciente y esta en coma
sasuke:qqqq no puede ser curenla sakura hagan algo
naruto:x q tanto te preocupa esa señorita
sasuke:conformate con saber q es importante con saber q ella esta bien
sakura-se pone algo trizte al escuchar la respuesta de sasuke
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

el regreso Empty
MensajeTema: Re: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 10:07

hola!!
wow esta muy bueno espero la conti jeje!!
tube k leer bastante!!
sale bye!!
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeDom Feb 01 2009, 04:30

:*p*:

Q SIENTES EN VERDAD?

sakura:dime sasuke en verdad esa chica es tan importante para ti
sasuke:si te digo q si dejaras de hacerme preguntas
sakura:ah-se queda muy confundida y en su mente solo dice-no puedo creerlo despues de tanto de haber luchado x tu amor ella q es primera q conoces y ya es tan especial para ti -mientras la mira
en eso habre los ojos yamiko de lo q estaba insconciente
yamiko:sasuke !!!!
sasuke:yamiko ya reaccionaste dime y como te sientes
yamiko:bien creo -en eso se intenta levantar
sasuke:ni lo intentes aun estas muy mal no te levantes x favor
yamiko-en eso lo mira dulcemente -eres un gran amigo sasuke tienes mucho corazon detras de esa mirada fria y callada y lo abraza -porfavor sasuke quedate un rato creeme q me hara bien q estes cerca de mi x q siento q alguien se preocupa x mi
sasuke la mira y con una sonrisa disimulada se queda tranquilo -si lo hago dejaras de abrazarme
yamiko:oh losciento mucho -lo suelta
naruto:sasuke!!! tenemos q hablar
sasuke:q quieres decirme naruto
naruto:afuera sino es mucha molestia
yamiko:tuu eres el q me salvaste
en eso naruto voltea
naruto:no no fue nada -mientras se soba la cabeza
yamiko:gracias joven naruto sino hubiera sido x ti y x tus amigos hubieramos estado perdidos
naruto:como decia antes no fue nada -en eso le toca la frente -aun te falta bajar la fiebre ya te estas recuperando
yamiko:si la buena vibra de las personas hace q me recupere de inmediato son muy buenos tal como lo dijiste sasuke arigato joven naruto en eso lo abraza
naruto se sonroja
sakura:ya ya muchos abrazos ya es el colmo
yamiko:mmmm.... tu como dices q te llamas
sakura:sakura desde luego
yamiko:tu eres la pelirroja q me platicaba sasuke vaya tal como lo decia el eres una mujer muy bonita si harias una linda pareja con mi amigo sasuke verdad sasuke
sakura:encerio !!! dijo sasuke eso de mi -se sonroja
en eso naruto se entristece pero rapidamente sonrie
sasuke:vamonos afuera naruto para conversar como decias
naruto:ah si claro nos vemos luego -se van a otro lado
sakura:y dime q dijo sasuke mas de mi
yamiko:ps q podria ser q tu serias la chica ideal para q vayas con el a volver a restaurar su clan ya q eres muy fuerte y tienes muchos conocimientos
sakura:encerio -se pone mas roja -y q mas q mas
sai:ya sakura no marees con tantas preguntas a nuestra nueva amiga vamos te llama la gran tsunade para q le informes del asunto
sakura:pero quien cuidara a yamiko
sai:no te preocupes yo cuidare q no le falte nada
sakura:bueno asi si es de acuerdo luego nos vemos yamiko para q me cuentes mas sobre sasuke -se retira de la habitacion
sai:disculpa a mi compañera sakura con sus cosas de niña consentida
yamiko:al contrario me senti muy bien platicando con la señorita
sai:toma-le da una manzana -para q recuperes fuerza dicen q la manzana tiene muchas vitaminas energicas come te hara muy bien
yamiko:gracias - lo recibe
sai:comelo ya veras q te sentiras mucho mejor
yamiko:si tienes razon-en eso de lo q estaba el la palma de su mano la manzana se congela como una bola de hielo
sai:qqqqq!! como hiciste eso -se asusta
yamiko:q pasa
sai:como hiciste el hielo ese
yamiko:ah eso lo q pasa es q me gusta la manzana congelada asi q la volvi de hielo -mientras la empieza a comer
sai:pero eso te va hacer mal
yamiko:al contrario aliviara mi fiebre -al terminar comer todo el hielo se desaparece toda su fiebre-bien mucho mejor -tocandose su frente
sai:ps tienes razon tu fiebre ah desaparecido x completo -tocando su frente
mientras tanto sasuke y naruto se miran frente a frente las caras
sasuke:bien estamos solos q quieres hablar commigo
naruto:algo q hace mucho tiempo tengo aqui adentro
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeMar Feb 03 2009, 06:21

:*p*:
Q SIENTES EN VERDAD ? (2DA PARTE)
sasuke:bien ya estamos solos q quieres hablar commigo
naruto:crei q no ivas a volver a la aldea la ultima vez q nos vimos prometiste no volver
sasuke:q acazo te incomoda mi presencia
naruto:no solo a mi me incomoda q estes aqui algo planeas
sasuke:piensas q me conoces naruto
naruto:eso es lo malo q te conozco demasiado
sasuke:bueno entonces si realmente me conoces como dices q es lo q deceo ahora entonces
naruto:solo ocacionas problemas
sasuke:ps entonces si eso quiero ps vamos a pelear vamos volvamos a comenzar la pelea q dejamos pendiente
naruto:tu crees q soy el mismo naruto de siempre te equivocaste sasuke uchiha ya tengo 17 años en estos ultimos años q no eh visto tu rostro pienso mejor las cosas
sasuke:a q te quieres referir
naruto:q no todos los problemas se resuelven con peleas no lastimes a sakura ni a esa muchacha a la q has traido presiento q es una buena muchacha -mientras le da la espalda
sasuke:eso es todo una palabras sin sentido y me das la espalda
naruto:no estoy en tu nivel sasuke si lo estuviera creeme q hubiera sido el primero en pedirte pelear contigo -se retira
sasuke:lamentablemente tiene razon naruto ha madurado mucho q interesante -sonrie sarcasticamente
yamiko:sasuke!!!
sasuke:yamiko q no deverias estar en tu habitacion
yamiko:porfavor ya no me pidas q este ahi ya me aburri
sasuke-en su mente -impresionante rapidamente se ha recuperado no hay duda q es muy fuerte
yamiko:sasuke!!!!
sasuke:mm si dime
yamiko:dime quien va a entrenarme
sasuke:ps no lo se aqui hay muchos senseis q pueden prepararte
yamiko:mmmm ahya
tsunade:sasuke uchiha!!!!
sasuke voltea
sasuke:si digame
tsunade:despues de años sin vernos ya me conto todo lo q ha sucedido sakura y deceo hablar contigo y con la muchacha a quien has traido
sasuke:no tengo otra eleccion
tsunade:noo!!
sakura:sasuke!!!-mientras se sonroja
sasuke:q quieres sakura
sakura:buena suerte
sasuke:vamos yamiko-mientras le sujeta su mano
yamiko:a donde vamos
sasuke:tu solo siguemme
mientras caminan
sakura:no se si sea verdad lo q me dice esa muchacha q tal si a sasuke le gusta ella tengo q tenerla vigilada
ya en la sala de tsunade
tsunade:dime sasuke con q proposito has venido a konoha
sasuke:ninguno en especial
tsunade:y quien es la muchacha q te acompaña acazo es tu novia sasuke
yamiko:ah!!! como cree usted señora sasuke es un gran amigo q si no fuera x el estuviera perdida
tsunade:haber explicate eso
yamiko:verdas mi nombre es yamiko soy de la aldea de la estrella
tsunade:la aldea de la estrella pero esa aldea fue
yamiko:si esa aldea se supone q ya no deveria existir x q fue el primer pueblo pero quedamos muy pocos y conformamos la aldea nuevamente mi padre era el hokage pero x la ambicion corrumpio mi pueblo quede encerrada desde muy pequeña en mi habitacion escape con unos pergaminos muy importante para el ya q podria ser mortal si el los tuviera
tsunade:x q son tan importante para tu padre y el q tu vengas con el
yamiko:x q soy la unica q puedo descifrar ese pergamino ya q son mis antiguos antepasados los q dejaron esto mi mama antes de morir guardo los pergaminos en un lugar seguro los encontre yo despues de varios años y soy la unica q puede descifrarlo
tsunade:si quieres q crea en tu historia tienes q entregarme ese pergamino a ver si nosotros lo podemos descifrar
sasuke:es la unica opcion
tsunade:si asi es
yamiko:esta bien -en eso le muestra el pergamino
tsunade:q interesante no entiendo nada de este contenido esta en un idioma pero bueno enviare a loa viejos sabios a descifrar esto mientras tanto puedes quedarte en esta aldea el tiempo q quieras pero con absoluta vigilancia
yamiko:de acuerdo señora tsunade
sasuke:vamonos
tsunade:sasuke !!!
sasuke:si
tsunade:si digo esto no es solo x ella sino tambien x ti y ya lo sabes bien absoluta vigilancia
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeMiér Feb 04 2009, 13:46

:viva!:
Q VIVA FALTA POCO PARA LOS EXAMENES CHUUNIN
mientras se desaparece tsunade ante los ojos de sasuke y yamiko
yamiko-con una mirada de tristeza :no confian en nosotros verdad
sasuke:lo importante es q estamos aqui quieres alcanzar tu meta oh no
yamiko:xsupuesto q si mas q nunca
sasuke:entonces ps q esperas tienes q entrenar
yamiko:pero quien me podria entrenar
sasuke:busca a naruto el tiene varias personas de confianza q pueden entrenarte
yamiko:pero sasuke apenas acabo de conocerlos no se si puedan confiar en mi
sasuke:creeme q si te ganas su confianza ellos te van a apoyar y es mas conseguirias a los amigos q deceas acazo eso no era tu sueño
yamiko:si pero -se queda muda
sasuke:q pasa
yamiko:pero huiran apenas sepan q soy lo q soy un error de la naturaleza
sasuke:si a naruto lo aceptaron x q no podrian aceptarte a ti
yamiko:q hay de malo con el joven naruto
sasuke:q acazo no te has dado cuenta q el es un jinchuuriki x el aspecto de sus ojos rojos el es el demonio de las 9 colas
yamiko:hablando del tema tienes razon ahora entiendo de donde sacaba tanta fuerza
sasuke:hasta tu no pasaste desapercibida
yamiko:pero yo soy muy diferente sasuke naruto se le ha hecho muy facil x q es su aldea el es al menos mas inofensivo q yo en cambio yo podria destruir todo a mi paso
sasuke:no te subestimes yamiko para naruto no fue facil q lo aceptaran x ser un jinchuuriki desde muy pequeño lucho contra esa soledad y logro ganarse el respeto de la aldea y los q habitan en ella el de otra u otra manera intento salvarla en repetidas veces a cambio de su vida
yamiko:osea no le importo salvar su aldea a cambio de morir
sasuke:si asi es
yamiko:pero!!! yo le tengo miedo a la muerte tan solo de pensar en ella no me atrevo
sasuke:algun dia ya no tendras miedo de morir mas bien daras todo x salvar a la persona q amas a cambio de tu propia vida creeme q no tendras miedo asi como naruto el quiere mucho a los aldeanos de este aldea x eso se sacrifica a cualquier peligro q aseche la aldea el siempre estara ahi aun a consta de su propia vida yamiko
mientras ve q ella ya no esta yamiko empieza a caminar pensando en lo q dijo sasuke en esa circunstancia ve a naruto con varios jovenes conversando
yamiko-en su mente -no me atrevo a decirles algo q tal si no les agrado
mejor me voy-pero en eso siente q le palmotean el hombro
naruto:ey tan pronto has salido del hospital
yamiko:si ya me siento mejor tengo q irme
naruto:ey yamiko no te vayas ven voy a presentarte a mis compañeros
yamiko:estas seguro q me quieres presentar a tus amigos
naruto:claro x q no si tu tambien eres mi amiga
yamiko:encerio !! gracias
naruto:yamiko el joven q no tiene mucho estilo en vestirse es shikamaru
shikamaru:como siempre tu no cambias naruto sigues siendo tan infantil
yamiko:eh mucho gusto joven shikamaru
shikamaru:asi q tu eres la joven a quien naruto salvo q interesante
naruto:y el gor ¡-- quiero decir shouji
shouji:es un honor señorita
yamiko:el honor es todo mio
naruto:y la q no es tan bonita como sakura ino
ino:q te has creido naruto sakura no se compara soy mucho mas sexy y mas bonita o q tal yamiko verdad
yamiko:si ?!!
naruto:el otro grupo de mis compañeros el de cejotas rock lee
rock lee:mucho gusto señorita yamiko oh no me habia dado cuenta
yamiko:de Q joven lee
rock lee:lo bonita q eres q lindos ojos y tu cabello parece ceda eres mas linda q sakura creo q me eh enamorado otra vez -mientras q sus ojos se ponen de corazon y sus manos constantemente sujetando sus manos de yamiko
yamiko:!!!!!!????-eh-se queda muda
naruto:ahora
ten ten:no necesito q me presentes naruto mi nombre es ten ten gracias -mientras aparta sujetandolo con una sola mano la vestimenta de lee-disculpalo a veces se comporta como un tarado nos averguenza a todo el grupo
naruto:y finalmente pero no menos importante neji
neji:q tal !!
yamiko:igualmente joven neji
naruto:tenia a 3 compañeros mas pero han viajado para un duro entrenamiento los q faltan es kiba,shino y hinata
yamiko:de seguro son tan buenas personas como tus amigos -mientras se entristece
naruto:eh te noto un poco triste dime q pasa
yamiko:lo q pasa es q necesito q me hagan un favor
naruto:lo q quieras yamiko
yamiko:yo deceo unirme a una aldea ya q la mia ha sido destruida en cuando escape con sasuke
naruto:ps vienes en el momento exacto yamiko dentro de unos meses va a empezar el examen chuunin
yamiko:el examen chuunin
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeJue Feb 05 2009, 14:40

:parapara:
EL ENCUENTRO
naruto:en el examen chuunin se deven pasar varias pruebas para los genji dime acazo no eres un genji
yamiko:de pequeña tengo este cinturon
naruto:a q edad tuviste ese cinturon
yamiko:a los 8 años
naruto:qqqqqq!!! no puedo creerlo pero como si yo los tuve a los
shikamaru:uy naruto parece q te gano una chica menor q tu
yamiko:bueno en mi aldea nos preparaban de muy pequeños pero x causas del destino no pude continuar con mi entrenamiento
naruto:y x q no
yamiko:losciento no puedo decirtelo -se entristece
naruto:de seguro q paso algo malo para q no pudieras continuarlo mira escucha si tu llegas a enfrentar todos las pruebas te convertirias en un chuunin
yamiko:seria genial pero podria escoger una aldea a pertenecer
naruto:bueno todas las aldeas de distintos lugares van a venir a competir x llegar hacer un chuunin si ellos ven tus habilidades podrias pertenecer a uno de ellos bueno los fiscales son tambien de distintas aldeas los q aprobaran o desaprobaran como tu no tienes una aldea ps bueno podrian escogerte para q te unas a uno de ellos
yamiko:encerio
naruto:claro pero en verdad quieres pelear te gusta ser ninja
yamiko:yo no soy de pelear naruto pero hare todo mi esfuerzo x conseguirlo
naruto:ps asi me gusta asi q ha entrenar
neji:lamento quitarte tu buen humor pero acazo no te has olvidado algo naruto
naruto:q q? cosa
neji:para q ella entre tendria q constar de la aprobacion de un examen de pelea con un sensei
naruto:oh eso es verdad pero podriamos ayudarla nosotros
neji:no cuentes commigo no confio en una extraña ademas de los demas verdad chicos
si la mayoria dicen
rock lee:yo si te apoyo -mientras le sujeta sus manos
ten ten:tu ven commigo -mientras le sujeta la chaqueta
naruto:x q no le dan una oportunidad -mientras se retiran
ten ten:losciento pero no es personal señorita-mientras sujeta a rock lee
yamiko:ahora no podre cumplir mi sueño
naruto:disculpalos porfavor ellos no son asi
yamiko:lo entiendo joven naruto quien podria confiar en una extraña como yo
naruto:ps no te preocupes yo te voy a apoyar
yamiko:pero joven naruto y sus amigos
naruto:no importa yo te voy a entrenar
yamiko:gracias pero no puedo aceptar tu oferta
naruto:x q yamiko
yamiko:x q no quiero q ellos se molesten contigo x mi causa me conformo con tu amistad eso es sufisciente para mi
naruto:pero
yamiko:sin peros porfavor dejemoslo asi yo ya vere la manera de conseguirme a alguien para aprobarme para los examenes chuunin
naruto:esta bien sera tu decision pero una cosa mas tendras q unirte a otros chicos mas para q tengas un grupo en las pruebas
yamiko:en eso tienes razon joven naruto ya vere la manera pero no me pierdo esas pruebas
naruto:ven acompañame te mostrare mi lugar favorito
yamiko:de acuerdo
en eso naruto se cuelga de un arbol
naruto:ven sube
yamiko:de acuerdo -en eso se sube
naruto:y q tal bella vista verdad
naruto:si asi es
naruto:q tal si jugamos las escondidas bien me escondere -en eso desaparece
yamiko:a donde estas naruto te voy a encontrar
en eso alguien llama de abajo
kankoru:naruto !!!!!!
naruto:esa voz kankoru -en eso baja
kankoru:como has crecido naruto
naruto:igualmente digo lo mismo q tu
en eso una voz baja y profunda lo llama x su nombre naruto!!!
naruto:eh quien me llama
kankoru:acazo no lo reconoces naruto
naruto:la voz me resulta muy familiar
kankoru:ps tu sabes quien es -en eso le muestra a un hombre con una vestimenta blanca tapado su cara x completo con un sombrero extraño sus ojos verdes solo se mostraban
extraño:naruto acazo no me reconoces
en eso yamiko lo llama
yamiko:naruto !! donde estas
en eso naruto se esconde
extraño:q pasa naruto
yamiko:aja conque tratando de fingir ser otra persona bien ps me pagaras ya veras en eso salta del arbol dirigiendose al extraño tapado -voy x ti naruto
kankoru:cuidado
pero es tarde yamiko cayo al cuerpo del extraño
naruto:ufss!! gaaara!!!
en eso se ve q el extraño ser gaara algo lastimado
yamiko:naruto entonces tu estabas escondido disculpe porfavor no quize yo crei -en eso lo levanta pero al levantarlo se da cuenta gaara q se la cayo algo a yamiko
gaara:se te cayo tu osito -en eso ve q el osito tenia un lazito rojo en el cuello y se queda algo confundido
yamiko:gracias -mientras q gaara se queda estatico y con mucha lentitud se lo entrega -en eso yamiko ve q en su cuello de gaara tenia una cadenita de oro -q linda cadenita tienes
gaara:igual digo yo de tu osito de peluche -mientras se quedan mirando como tontos
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeLun Feb 09 2009, 13:51

:*p*:
EL ENCUENTRO (2DA PARTE )
yamiko:gracias este osito significa mucho para mi -se sonroja
gaara:igualmente lo siginifico este medallon para mi
naruto:si gaara ese medallon es muy bonito quien te lo regalo tu novia y futura esposa matsuri
yamiko:casarse!!!!
naruto:si asi es verdad gaara mi amigo se va a casar ay fcha de boda
gaara:aun no la hay
yamiko-se entristece -ya veo losciento x todo me tengo q ir -mientras oculta su rostro entre tristeza y llanto entrecortado
gaara:espera!!! -pero lo detiene kankoru
kankoru:ey a donde vas hermano no me digas q ivas a tsunade para avisarles q estamos aqui y dime quien es la jovencita tan linda
naruto:ah se llama yamiko es nueva aqui es mi amiga nos hicimos grandes amigos y dime gaara como te ha ido
pero gaara no le responde
naruto:ey gaara hola-mientras trata de hacerlo reaccionar
gaara:ah bien bien
kankoru:ps bien sabes naruto quiero buscarme una novia tu sabes me han llegado a coronar como el nuevo kasekage y quiero una chica selecta para ser mi compañera y creo q ya la encontre
naruto:q estas queriendo decir
kankoru:q voy a atreverme a conquistar a esa chica dime q conoces de ellas q crees q deva hacer para conquistarla
naruto:ps no lo se trata de ser tu mismo
kankoru:ps bien a conseguir tratare de llamar su atencion pero sabes de ella algo
naruto:bueno segun tengo entendido quiere entrar a los examenes chuunin y para eso sabes q tiene tener la aprobacion de un sensei para q ella entre pero no puedo es q los chicos no confian en ella y si yo le daria el examen ps no aceptarian
gaara:entonces yo le dare el examen
naruto:encerio muchas gracias gaara yamiko se va a poner muy contenta cuando se entere q consegui a alguien para apoyarla
kankoru:y x q yo no puedo
gaara:sabes q la mayor autoridad de otra aldea ajena a esta puede decidir y recuerda q yo soy el hokage me mencionaran mi puesto en los examenes chuunin
naruto:bueno yo tambien soy el hokage al igual q tu gaara
gaara:me alegro q juntos hayamos alcanzado nuestro sueño verdad naruto
naruto:asi es gaara
gaara:ps entonces yo hablare a vuestra quitna jokage para para ponerme a toda responsabilidad-en su mente-y asi quitarme esta duda de una vez x todas si rrealmente eres tu yamiko lo q estoy pensando
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeJue Feb 19 2009, 15:04

:*.*:
UNA PRUEBA DIFICIL DE SUPERAR
mientras tanto en la ofiscina de la gran tsunade
tsunade:asi q quieres tu poner a prueba a esa muchacha
gaara:si asi es x eso consulto con su total disposicion
tsunade:sabes q cuentas con todo mi apoyo ya no eres un niño al q alguna vez conocimos antiguamente no ahora vemos aun nuevo gaara el proximo hokage de la aldea oculta de la arena pero te recomiendo algo no confies en ella puede ser muy peligrosa nosotros no la conocemos aun estamos berificando con los gran sabios los supuestos puntos q nos ha dejado para ver si son ciertos x eso deves estar en cautela
gaara:puedo asegurarle gran tsunade q la conozco hace muchos años atras
tsunade:qqqqq y x q no me lo habias dicho
gaara:aun no estoy seguro si es la persona q pienso q es x eso deceo tener un combate con ella y a la vez averiguar si es la persona q hace mucho tiempo perdi
tsunade:bueno ps averigualo y cualquier cosa sabes q cuentas con nuestro apoyo
gaara:xsupesto q se lo hare saber en cuanto investigue -se retira
tsunade:espero q todo salga bien
en otro lado yamiko parece perturbada en un momenta fuera de si su rostro palido y y muy triste a punto de salirle una lagrima de sus ojos
naruto:ey q pasa yamiko pasa algo
yamiko:no nada-mientras se soba las lagrimas de su cara
naruto:pero te veo muy triste
yamiko:bueno lo q pasa es q cuando vi a tu amigo recorde aun amigo q me habia olvidado
naruto: a te refieres a gaara el nunca haria algo asi es un gran amigo te lo puedo asegurar lo conzco perfectamente
yamiko:de seguro q si naruto deve ser q son muy parecidos es todo
naruto:eh de seguro q si pero dime q te hizo ese malo amigo
yamiko:me abandono cuando mas lo necesitaba
naruto:eso es muy cruel ese no se merece llamarse amigo olvidalo y empieza de nuevo ps ya veras q todos te van a querer x lo q eres
yamiko:gracias x tus animos naruto
naruto:para eso somos los amigos y hablando de favorsitos te tengo una sorpresa pero va hacer una larga caminata
yamiko:a donde iremos
naruto:solo sigueme y ya veras
yamiko:de acuerdo
despues de 2 horas de caminada la deja en un lugar desertico
yamiko:y esto x q es ?
naruto:aqui sera donde te evaluaran para la prueba para q entres a los combates shuunin
yamiko:encerio !!! pero ? ime quien me evaluara ?
gaara:gracias naruto x traerla aqui
naruto:de nada vez no dije q mi amigo gaara es super grnial el te va ayudar para entres al examen shuunin
gaara:nos puedes dejas a solas naruto esta prueba va a necesitar q estemos los 2 solos
naruto:si como usted diga buena suerte yamiko -se va corriendo
yamiko:espera naruto
gaara:q pasa me tienes miedo -con una mirada desafiante
yamiko-se queda callada y pensativa
gaara:acazo no me vas a contestar quieres entrar a los examenes shuunin verdad
yamiko:lo deceo con todo el alma
gaara:ps bien para eso tienes q vencerme en este duelo si lo haces entonces eres apta para entrar a los examenes shuunin pero si no lo haces hablare con la gran tsunade y hare q te retires de la aldea con una gran humillacion
yamiko:yo no deceo pelear contigo
gaara:y x q la razon
yamiko:es muy sencillo -con una mirada de tristeza -x q en tu mirada solo puedo ver odio hacia mi es como si yo te hubiese hecho daño pero es la primera vez q te eh visto
gaara:solo el mirarte me hace pensar en lo contrario mira esto -le enseña la cadena de oro q esta sujetada su cuello -alguna vez me lo regalo una persona q fue muy importante para mi y esa persona despues de marcharse prometio q nos volveriamos a ver pero ella nunca volvio y es mas mando a decirme q ya no queria saber nada de mi
yamiko:ps a mi me paso algo peor q tu -le enseña el oso de peluche -hubo una persona la mas maravillosa de todo erl mundo q conoci me regalo esto antes q me sacaran de su pueblo prometio q iva a buscarme q siempre estariamos juntos pero sus palabras solo fueron puras falsedades ps a los dias antes de ser encerrada en un cristal me rrompio mi corazon diciedome q ya no queria mi amistad
gaara:eso no es verdad !!!!
yamiko:como puedes asegurar eso si tu ni lo conoces
gaara:xx q yo te espere ,espere tu negaste para siempre nuestra amistad
tu eres la culpable tu me dejaste solo
yamiko:noo tu me dejaste cuando mas te necesitaba
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeVie Feb 20 2009, 15:12

del odio al amor hay un solo paso
gaara:no intentes confundirme x q no lo lograras -en eso las arenas lo suben a un nivel alto -pelea y demuestra q eres digna de entrar a los examenes shuunin
yamiko:no voy a pelear contigo
gaara:entonces tendre q usar otra tecnica mas convincente
una mano gigantesca de arena arrasa con yamiko quien al dejarla tirada al suelo sujeta el osito de peluche
yamiko:mi osito no tiene q ver en esto
gaara:oh peleas oh en este mismo instante sera destrozado ante tus ojos
yamiko:devuelvelo -en eso un gran eco de su voz remueve toda la tierra como una inmensa ola de arena q entierra x completo a gaara
yamiko:x aqui deve estar el osito tengo q encontrarlo antes q salga de ahi listo lo encontre !!!
gaara:ahora veras !!! -enfurecido
sus manos de gaara se vuleven mas grandes y van tras el osito pero yamiko tan desesperada esta q decide protegerlo con su propio cuerpo
gaara:retirate q no me detendre
yamiko:ah no lo hare... primero muerta.. antes q lo destruyas ..es el unico q tengo de ese amigo q tanto eh querido ese niño tan puro y lleno de amor y q sus ojos solo podia verse amor
gaara-se calma -deja de seguir simulando q no soy yo
yamiko:si tu no eres esa persona x q el no tiene odio ni rencor en su corazon y si con razon me odiara aun de todas formas sus ojos llenas de lagrimas me llorarian sin parar y no me miraria con odio con tristeza pero nunca con odio losciento tu no eres esa persona al q crei son coincidencias de la vida no tu no puedes ser el x q el era unico losciento x haberme equivocado perdoname me tengo q ir si quieres puedes decirle a la gran tsunade q reprobe el examen x q es cierto lo q dices no soy digna de ser una ninja no soy apta para los examenes shuunin -en eso le sale una gran cantidad de sangre x la boca y se soba la boca mientras se para lentamente del suelo con un brazo muy mal herido y el otro brazo sujetando el osito
gaara:espera a donde vas !!! -entre serio y preocupado
yamiko:ah no mostrar mi rostro x la aldea x q no quiero ser humillada prefiero marcharme sin ninguna humillacion hacia mi persona
gaara:aun no hemos terminado de pelear acazo te vas a rendir asi tan facil
yamiko:para mi todo esta perdido yo no podria ganarte tu vas hacer el hokage de la aldea de la arena no tengo ni una posibilidad de ganarte -
en eso empieza a ocurrir un gran terremoto q despedaza esa parte donde estas yamiko y cae a un gran precipicio
gaara:yamiko -en eso decide caer al mismo sitio donde cayo ella ambos quedan insconcientes x un rato
gaara:ah q dolor de cabeza si q fue una gran caida -despierta- yamiko , yamiko en eso ve q yamiko sigue insconciente -yamiko despierta
yamiko:donde estamos -con una voz baja y entrecortada
gaara:no lo se vamos tenemos q salir aqui
yamiko:x q !!!
gaara:x q q ?
yamiko:x q saltaste donde cai yo x q lo hiciste
gaara:soy responsable de tu vida x q se lo pedi encargado a la gran tsunade
yamiko:no te molestes commigo y vete dejamme morir aqui asi sera mejor y no hare mas daño a las personas
gaara:q estas diciendo !!
yamiko:siento q la vida ya no tiene sentido para mi ya no tengo fuerzas para seguir luchando no para algo q no se puede arreglar no yo solo soy el desastres de los desastres
gaara:ya estas delirando pero en eso ve q se pone palida y le toca la frente-estas con mucha fiebre yamiko sino vienes commigo x las buenas entonces tendre q sacarte x las malas y la carga y sale de aquel orificio y todo oscurece llego la noche entra a una cueva y decide prender una fogata
Volver arriba Ir abajo
princess
Invitado




el regreso Empty
MensajeTema: el regreso   el regreso I_icon_minitimeSáb Feb 21 2009, 15:52

del odio al amor ay un solo paso (2 da parte)
gaara:la fiebre no le baja sino hago algo pronto va a morir no no deceo q muera -en eso le sale una lagrima y siente las tibias y suaves manos de yamiko tocar su rostro
yamiko:te juro gaara q nunca quize abandonarte te juro x mi vida q siempre busque la manera de buscarte pero no pude -llora
gaara:q paso todos estos años q crei q estabas muerta x q fingiste tu muerte x q
yamiko:eso no es cierto pero veras todo lo q paso gaara con tu propia mente
gaara:de q hablas
yamiko:de algo q luego te pedire perdon -y en eso se abalanza acercando sus labios y lo besa largamente en eso le es abierta a gaara todos los recuerdos de yamiko transmitidos en la mente de gaara ahi ve todo lo q sufrio y como fue su encierro
gaara se pone tan colorado pero a la vez muy sorprendido
yamiko -sonrojada:ahora entiendes x q no pude buscarte gaara
gaara:todo este tiempo te crei muerta todo este tiempo crei q no querias seguir siendo mi amiga todo este tiempo vivi engañado x la mentira de nuestros padres
yamiko:todo este tiempo siempre te tenia en mi corazon siempre me daba fuerzas seguir luchando x volver a encontrarte y crei q no querias seguir siendo mi amigo y no entendia x q vivimos ambos engañados x la mentira tu crees q esta mentira arruino nuestra amistad x q yo gaara siempre te tenia presente siempre
gaara:aunque crei q no me querias siempre te recordaba todo lo q pasamos juntos siempre
yamiko:gaara !! -lo abraza
ambos se sonrojan
yamiko:losciento -sonrojada
gaara: no no te preocupes -sonrojado-acazo no somos amigos
yamiko:si lo seguimos siendo y mas q nunca
jaguar:vaya vaya q sorpresa verte x aqui yamiko
yamiko:jaguar !!! -se pone seria
gaara:quien es ese
yamiko:es uno de los hombres de mi padre viene x mi
gaara:no nos van a volver a separar no otra vez
jaguar:ven commigo yamiko todo los planes estan listos solo faltas tu y el pergamino
yamiko:no y no ire con ustedes solo quieren hacer daño y sufrimiento a las personas primero muerta q antes regresar con ustedes
jaguar:no me hagas reir yamiko q no estoy parsa juegos chicos ya saben q hacer-en eso salen de su escondite 100 hombres de negro
jaguar:estos hombres q vez yamiko son el experimento de tu padre no podras destruirlos x q vuelven a reconstruirse
yamiko:no no puede ser esos hombres no !!!
gaara:podemos vencerlos yamiko
yamiko:yo no podre gaara seria inutil
gaara:si peleamos juntos lo haremos verdad-en eso sujeta su mano
yamiko:hare mi mejor intento
jaguar:es inutil yamiko acazo no recuerdas as pruebas q te daba tu padre no los podias derrotar eres solo una devilucha
yamiko:ya veras!!! -en eso le tira un puñete pero jaguar lo esquiva inemdiatamente de recibir un terrible golpe en su barriga
gaara:yamiko!!!
jaguar:podre tonta-en eso le sujeta la muñeca-si luchas moriras asi q rindete tarado
gaara:no permitire q se la llevan otra vez- en eso empieza hacer una ola de arena gigantesca q aplasta totalmente a jaguar pero no sabe q jaguar esta tras su espalda y en eso se transforma ante los ojos atonitos de gaara como tipo agujas de escarlata x todo su cuerpo atravesando a gaara y cayendo al suelo muy herido
yamiko:gaara!!! -va a su alcance
gaara:huye yamiko no importe lo q pase commnigo se libre
yamiko:noooooooooooooooooooooooo!!!!!! un grito atros hace los ojos de yamiko se conviertan en rojos y sujetando su mano de gaara empieza a enterrase entre la arena junto con gaara en el suelo dejando al misterio a jaguar quien la busca
jaguar:tu crees q con eso vas a detenerme ven aparecete pronto oh ya veras
en eso ocurre un gran terremoto sale algo un monstruo gigantesco de arena quien con una gran boca se los come a todos los 100 ninjas y escupiendo solo sangre
monstruo:me buscabas !!! en eso con un solo golpe retumba todo el piso de arena y saliendo de su boca bolas de fuego cayendo al cuerpo de jaguar
jaguar:impresionante ah mezclado los poderes del demonio de una cola junto con las de fuego ahora entiendo x q su padre queria ponerle a prueba y cada vez me asombra mas su poder entonces solo me queda huir antes q me despedace no soy digno oponente para el ser mas poderoso de todos
monstruo:vamos pelea
jaguar:no creas q has ganado la guerra solo la batalla nos volveremos a ver desaparece
en eso el monstruo de disuelve y sale un gaara herido
yamiko:gaara!!! respondeme porfavor
gaara:estoy bien no te preocupes estuvistes impresionante en verdad eres una digna ninja para los examenes shuunin no me equivoque ahh
yamiko:gaara!!!
gaara:no te preocupes estoy bien solo fueron breves heridas enseguuida me recuperare -en eso se quita la camisa y solo queda sus grandes pectorales al aire -la arena me recuperara
yamiko:no gaara si lo haces perderas muchas energias permiteme curate-se sonroja -
gaara:acazo nunca vistes a un hombre sin camisa
yamiko:no nunca !! -se sonroja -vamos en eso sale de sus manos arena y soplando de su boca la arena se esparce al cuerpo de gaara quien lo recupera x completo
gaara:gracias yamiko -en eso la abraza
yamiko-se sonroja
naruto:ey yamiko estuviste increible oe y x q gaara esta si camisa
gaara:no vayas a pensar mal -se sonroja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el regreso Empty
MensajeTema: Re: el regreso   el regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso, reencuentro:)
» Cap 1_(El regreso de Akade)
» El regreso de un antiguo amor
» Death Note - Último Deseo - El Regreso
» Lauri regreso de nuevo despues de su letargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: