Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 04 2014, 03:39

CAPITULO 50: “LLEGADA UNA EXTRAÑA”

Es cuando en ese momento es que cuando estaba en la entrada de la aldea hablando con la guardia y en ese momento es que me quede mirando afuera, veo a una persona está cercano para la aldea y al cercarse a donde estaba la entrada es cuando me quedo mirándola

Osva: ¿Quién eres Kunoichi?

Kunoichi: Me llamo Haruka…

Osva: * Pensando*

Guardia n º 1: ¿Qué buscas en esta aldea?

Haruka: Busco que me entrenen para ser el más fuerte…

Guardia nº2: …

Osva: ¿Cómo sé que eres de confiar?

Haruka: Es la verdad…

Osva: …

Guardia nº1: Tengo mis dudas…

Osva: …

Haruka: Es la verdad…lo digo enserio

Osva: …

Es cuando aparece la Mizukage en la entrada de la aldea…

Mei: ¿Qué sucede Osva?

Osva: Ha llegado esta Kunoichi…

Mei: Ya veo…

Guardia nº1: Se llama Haruka…

Mei: Entiendo…

Osva: Quiere ser entrenada…

Mei: ¿Para qué?

Haruka: Para vencer a alguien…

Mei: …

Osva: ¿Se supone a quién?

Haruka: A Sasuke Uchiha…

Osva: …

Mei: Ya veo…

Osva: ¿Qué hacemos?...

Mei: …

Osva: Debo deducir eres Uchiha también…

Haruka: Así es…

Osva: Me imaginaba…

Haruka: …

Mei: … ¿Ya te habías dado cuenta?

Osva: Estaba pensándolo…llegue a la conclusión es Uchiha y además esos ojos ese clan en particular

Mei: Siempre tan observador Osva…

Osva: Bueno he aprendido a ver que clan es la persona…a través lo que he leído y he aprendido los clanes

Mei: Esta bien entre a la aldea…tu Osva te vas hacer encargo…

Osva: Esta bien…

Mei: Bueno si quieres la ayudas a entrenar…

Osva: Eso haré…

Mei: Esta bien…

Osva: No se preocupe…

Haruka: Gracias Mizukage-sama

Mei: No es por nada…

Es cuando en ese momento es que estaba pensando y además tenía que hacer esto…pero además también bueno es opción y pero es que ella debe ser alguien confiemos mucho por esa razón la vigilare muy bien a ella y bueno se fue la Mizukage después de eso es cuando nos para lugar para entrenar

PRÓXIMO CAPITULO: " EL ENTRENAMIENTO DE HARUKA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:10

CAPITULO 51: “EL ENTRENAMIENTO DE HARUKA”

Es cuando estaba hablando con Haruka y ella me conto más de su vida…pero además me parecía bastante interesante aun así también es un persona muy simpática y pero al momento de llegar al lugar…

Osva: ¿Qué quieres entrenar?

Haruka: Ya se las técnicas básicas…

Osva: Ya veo…

Haruka: Empecemos con el elemento Katon…

Osva: Esta bien… ¿Supongo eres genin?

Haruka: Así es…

Osva: Esta bien…empezaremos con Katon Housenka no Jutsu (Llamas De Fenix) son bolas de juego que lanzas al enemigo

Haruka: Ya veo…

Osva: Aun así debes tener cuidado

Haruka: Gracias…

Es cuando en ese momento se aparece mi hermano…

Osva: ¿Qué sucede hermano?

Kurochan: Nada, Quería saber qué haces

Osva: Estoy entrenando…

Haruka: Me entrena a mí…

Kurochan: …

Osva: Así es…

Haruka: …

Osva: Aun yo estoy hablando con el…

Haruka: Para que te crea lo que dices

Osva: …

Haruka: * Mira hacia Arriba* Esta bien…estaré callada…

Kurochan: No te preocupes Haruka…le creo a mi hermano * Le sonríe* y hermano no deberías ser tan estricto con ella en conversaciones

Osva: …

Kurochan: …

Osva: Esta bien hermano…

Es cuando en ese momento se aparece un sujeto bastante extraño y pero no lo conocía a el de ninguna forma y además no era de la aldea…

Osva: ¿Qué haces tú aquí?

Hiorama: Estoy buscando a Osva Uzumaki…

Osva: ¿Quién?

Hiorama: Senju Hiorama…

Osva: ¿Para qué sería?

Hiorama: Es una misión bastante difícil y pero además también es que es necesario su ayuda señor Osva

Osva: Esta bien…iré

Kurochan: Te vaya bien hermano…

Osva: Gracias…

Hiorama: Esta esperando mi Hokage

Osva: Esta bien…

Hiorama: …

En ese momento es cuando aparece mi sensei y Raziel en el lugar ya que supieron de esto

Reiko: ¿A dónde vas?

Osva: Hacer una misión con este ninja del Konoha…

Raziel: No veo sea de confianza…
Hiorama: No importa y me dieron esa información…

Reiko: * Acerca a mí y en voz baja* Debes cuidarte

Osva: No te preocupes * Voz baja*

En ese momento después de haber hablado con Reiko es me fui para la misión ya que estaba bastante desesperado y pero también Raziel me quedo mirando, me dijo también tuviera cuidado y no sea un renegado, en ese momento estaba listo y bueno le dije a Raziel se podía encargar de Haruka y pero es cuando ella me mira, me sonríe y me dice que sí y es cuando me voy de ese lugar, en dirección a la entrada de la aldea. Es cuando estaba listo nos fuimos para la aldea del Konoha para esa misión

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA AL KONOHA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:10

CAPITULO 52: “LLEGADA AL KONOHA”

Estamos por llegar a Konoha, bueno tampoco conocía muy bien a este sujeto y pero tampoco me daba mucha confianza y bueno también tenía confianza a Raziel le vaya bien con Haruka, después de un tiempo he llegado al Konoha y estaba Hokage en ese lugar y pero me parecía bastante diferente a Tsunade algo le habrá pasado

Hiorama: Aquí está el personaje que me dijo…

Danzo: Bienvenido al Konoha…gracias Hiorama

Osva: Gracias…

Danzo: …Bueno yo te he llamado

Osva: ¿Qué ha pasado con Tsunade-sama?

Danzo: Ella está en coma por usar mucho chakra…

Osva: Ya veo…

Danzo: Quiero hicieras una misión para mi…

Osva: ¿De qué se trata?

Danzo: Necesito mates a un traidor del Konoha…

Osva: Ya veo…

Danzo: Vas ir con Hiorama…

Osva: Esta bien…

Danzo: Me parece bien…

En ese momento es cuando fui a ver Lady Tsunade, estaba ahí su cuerpo y además estaba dos ninjas de la aldea del Konoha…

Shizune: ¿Qué sucede ninja del Kiri?
Osva: Vine a ver a Tsunade…me llamo Osva Uzumaki…

Shizune: ¡Ah! Así Tsunade me hablo de ti…ella es Sakura somos estudiantes de Lady Tsunade

Osva: Ya veo…es un lastima y espero se mejore ya que ella siempre ha sido un inspiración para mí y bueno además lo hacía bien, no como el Hokage está ahora

Shizune: Los altos mandos fueron quien lo eligió a él como Hokage…

Osva: Ya veo…

Sakura: No hay nada que hacer…

Se aparece detrás de mí un ninja del Konoha y por la impresión era un jounin, pero no sabía y además no creo sea un Chunnin era mucho poder

Kakashi: ¿Qué haces tú aquí?

Osva: ¿No te acuerdas de mí?

Kakashi: ¿Osva?

Osva: El mismo…

Kakashi: Hace tanto tiempo no te veo… ¿Qué haces por la aldea?

Osva: Su Hokage me llamo para una misión…

Kakashi: Ya veo…

Osva: … ¿Qué Cuenta Kakashi-sama?

Kakashi: Nada nuevo, aquí reconstruyendo la aldea…

Osva: Si, el desastre dejo Pein…

Kakashi: Bueno ya supiste…que esto

Osva: Así es…

Kakashi: Es lamentable esto…

Osva: Así es…pero no creo muera ella y es fuerte…

Sakura: También creo vaya salir así…

Osva: …

Sakura: Espero que sea así como dices…

Kakashi: …

Es cuando en ese momento después he salido y además también había visto a Naruto Uzumaki en la aldea y es cuando me acerco a él y lo saludo, le dijo también soy Uzumaki y el se sorprendió mucho hubiera otra Uzumaki vi en la aldea y bueno también Nagato según había escuchado, pero no le dije nada de eso. Es cuando fui para un lugar para pensar y además también es que me llega un ANBU una carta de mi sensei que decía estaba bien y además bueno si había llegado, le he escribido está bien y había llegado a la aldea y estaba destruida

PRÓXIMO CAPITULO: " MISIÓN RANGO A: ASESINATO AL TRAIDOR
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:10

CAPITULO 53: “LA MISION DE RANGO A: ASESINATO AL TRAIDOR”

Es cuando nos da el nombre del Sujeto era Naoko Tooshyra y en ese momento es cuando esperaba a Hiorama para nos fuera para la misión es que cuando veo alguien llega y pero era un ANBU también no se querían

Yusuke: Esto lo envía el Hokage…

Osva: Gracias * Sonrisa*

Yusuke: * Con Aire de indiferencia*

Osva: …

Yusuke: ¿Eres de otra aldea?

Osva: Si, soy de otra aldea…

Yusuke: Ya veo…

Osva: ¿Hace cuanto eres ANBU?

Yusuke: Hace 6 años…

Osva: Bastante tiempo…

Yusuke: Algún día nos enfrentemos…

Osva: No estaría mal y además eres Uchiha…

Yusuke: ¿Como lo supiste?

Osva: Tus ojos te delaten…

Yusuke: Ya veo…

Es cuando llega Hiorama a la entrada y en ese momento había visto el mensaje, bueno es cuando salimos y le dije más tarde hablamos, bueno le quede mirando seriamente a él y pero le sonreído. Avanzamos bastante y pero estamos cerca de la base enemiga


Hiorama: Bueno estamos cerca de la base…

Osva: ¿Qué hacemos hacer?

Hiorama: Lo que vamos hacer es que debemos matar al enemigo…

Osva: Debe estar ahí adentro

Hiorama: Es lo más posible

Osva: Pero aun así debemos tener cuidado…

Hiorama: Ya veo…eso tienes razón…

Osva: ¿Hace cuanto llegaste a la aldea?

Hiorama: Hace 3 años…

Osva: Bastante tiempo estas en la aldea…yo he vivido desde siempre

Hiorama: Ya veo…después de todo no seamos tan diferentes

Osva: No creo…

Hiorama: Yo te abriré paso para que vayas a acabar con el traidor

Osva: Esta bien…espero estés bien…

Hiorama: No me pasara y así no te preocupes…

Osva: Esta bien…

Hiorama: Actuaremos en la noche…

Osva: Esta bien…

Hiorama: …

Osva: Es mejor hora creo yo…para este ataque

Hiorama: Estaba pensando si había algún traidor en tu aldea…

Osva: No creo…

Hiorama: Sentí que alguien más estaba ahí…

Osva: Deben ser idea tuyas…

Hiorama: No creo…

Osva: …

Hiorama: Debe ser eso…

Me quede pensando y pero también es bastante seria la cosa, no hay mucho que cambie y pero también no podía ser que este tiempo ya un traidor en la aldea. Bueno no sabía de muchas personas que me parecían raras, pero sobre toda de una persona es Eiji Uchiha y pero además es una persona bastante extraña y he escuchado es un renegado no se sabe donde puede estar el

PRÓXIMO CAPITULO: " NAOKO MUERE"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:11

CAPITULO 54: “NAOKO MUERE”

Todo es posible y pero aun así me voy a tener cuidar bastante ya que pueda que sea peligrosa y además es bastante extraño, pero es que debe ser lo que muchos ninjas como ella han decido esa opción. Bueno Hiorama me abre paso y en ese momento es que entro, pero es debo tener cuidado y bueno he llegado a un lugar, en donde puedo ver esta Naoko y entro, esta ella ahí

Naoko: Veo eres tu ninja del Kiri…

Osva: ¿Como como sabes soy de esa aldea? * Sorprendido*

Naoko: Ya veo eres de esa aldea…ya que yo fui de esa aldea y conozco bastante bien, pero no te vas a salvar de morir

Osva: …

Naoko: Te acabare en este momento con * Hago sellos* Hyoton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve)

Osva: …

Naoko: * Risa malvada*

Es cuando se aparece alguien detrás de mí y además no sabía pero al verlo era Keidan estaba aquí y bueno ha llegado Hiorama también…

Hiorama: No te puedo dejar nada…

Osva: …

Keidan: No es culpa de Osva…es uno de los más fuerte

Hiorama: * Pensando*

Keidan: Yo me encargo de ella…además es muy fuerte para las dos…

Hiorama: Pero es nuestra misión…

Osva: Es uno de los antiguos Mizukage más respeto…

Hiorama: … ¡No me importa!

Osva: Así respetas al Hokage…eres muy tonto…

Keidan: Tiene razón Osva…además bueno está bien los dejare se encarguen los dos de ella…

Naoko: Hace tiempo no te veo Keidan-sama…

Keidan: Tú no eres la misma muchacha que entrene hace tiempo…

Naoko: …

Keidan: Ya no te reconozco…

Naoko: …

Keidan: …

Naoko: ¿Que van a venir lo matare?

Osva: Vamos nosotros…

Hiorama: Así es…

Naoko: Ya veo de diferente aldeas…no creo la aldea de la niebla necesite ayuda para esto

Osva: …

Naoko: …

Hiorama: El Hokage necesitaba ayuda…

Naoko: Ya veo…

Hiorama: Prepare para morir…

Naoko: No creo sea así…

Osva: Keidan me hablado de ti…

Naoko: …

Osva: Deseo que cambies por el bien tuyo

Naoko: No están mis planes

Después de haber hablado con ella sobre eso, hubo un tremendo silencio y pero también Keidan quedo mirando por un buen rato a Naoko. Ella empezó a llorar y es que Hiorama la iba atacar, lo detuvo. Es que cuando me di cuenta lo quería ella y en ese momento es que empezó a llorar Keidan y dijo lo hiciera, la mate y además era la misión, bueno dejamos su cadáver en un lugar. Después nos despedimos de Keidan, en ese momento nos dirigimos al Konoha, pero es cuando después de un buen rato hemos llegado estábamos bastante callados los dos y le dijimos lo que había pasado y que obvio omitimos lo de Keidan y Naoko, es cuando nos dio el dinero y me dijo me quedara en la aldea más rato, pero le dije no podía ya que debía volver a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " IDA A LA ALDEA DE LA NIEBLA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:11

CAPITULO 55: “IDA A LA ALDEA DE LA NIEBLA”

Está en la aldea de la Konoha caminando y además estaba pensando lo que había pasado ayer. Pero realmente era necesario siempre era la pregunta no se podía responder de ninguna forma y en ese momento aparece Seji Uchiha

Seji: Me ha contado lo que ha sucedido…bueno las cosas pasan y además mucha gente toma un mal camino

Osva: Lo sé Seji…

Seji: Mucha gente se ciego por un objetivo que tiene y además también Sasuke Uchiha el no va a volver a la aldea…

Osva: Así es…

Seji: Deberías entender eso…pero ya lo vas a entender…

Osva: …

Seji: …

Osva: * Mira*

Seji: Así es…

Es cuando en ese momento aparece el Hokage en lugar donde estamos nosotros…nos quedo mirando…

Danzo: Lo has hecho bien Osva

Osva: Gracias…

Torune: ¿Este muchacho de tantos hablas?

Danzo: Así es…

Fu: Bastante interesante este muchacho según lo que he escuchado de el…

Danzo: Así es uno de los mejores ninja de la aldea…

Fu: Ya veo…

Danzo: Seji…

Seji: ¡Si señor!

Danzo: Bueno espero no le pase nada y cuida la aldea de Akatsuki…

Seji: Esta bien Hokage-sama…

Danzo: Me parece bien…

En ese momento avanza Danzo y los dos acompañantes, bueno se fueron y además es lo que debía hacer yo. Así que me he despedido de Seji, en ese momento fui para la entrada de la aldea y bueno es cuando fui a Danzo, nos fuimos diferentes camino. Al llegar a la entrada de la aldea es que veo a Keidan y Azuma, estaba Aio

Osva: ¿Qué sucede?

Keidan: Nada Osva…

Osva: ¿La Mizukage?

Keidan: Fue a la reunión de los 5 Kage…

Osva: Ya veo…

Keidan: Yo me estoy haciendo cargo de la aldea…

Osva: Hokage tiene ahora y no se…me ha dado miedo

Keidan: ¿Te refieres a Danzo?

Osva: Así es…

Aio: Es bueno verte de nuevo…

Osva: ¿Qué has hecho?

Aio: Bueno he estado entrenado duramente…

Osva: Me parece muy bien…

Azuma: ¿Ya se conocen?

Osva: Si, hace poco tiempo…

Azuma: Ya veo...es bueno verte estas aquí…

Osva: Gracias…

Azuma: De nada…

Azuma, Aio y yo fuimos para un lugar a comer y bueno ya que Keidan tenía que ir para otro lugar y además también es que tenía bastante hambre. Después de comer con ellos que me fui para mi casa para descansar y además también pensaba estuviera bastante bien la Mizukage y bueno después de todo me ha convencido de que fuera Mizukage en un futuro creo ese mi camino debo seguir

PRÓXIMO CAPITULO: " MADARA UCHIHA ME VISTA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:12

CAPITULO 56: " MADARA UCHIHA ME VISTA"

Al otro día es que supe que la Mizukage venía de vuelta y además también ya que me estaba bien y pero además no sabía qué momento o que día y ya que el viaje es bastante largo. En ese momento escucho una voz bastante extraña y pero no se dé quien es, al ir veo una sombra y pero luego al seguir veo otra, en ese momento veo era Madara al llegar el lugar

Madara: Nos volvemos a ver…

Osva: ¿Que quieres?

Madara: He visto te has vuelto cada vez más y más fuerte…

Osva: …

Madara: Aun así tienes las agallas… ¿para enfrentarme a mí?

Osva: Claro que si…

Madara: Esta bien…

Osva: …

Madara: Tengo alguien que mostraste…

Osva: ¿A quién?

Madara: A Eiji Uchiha…aparece

Se ve una sombra aparece y además es que le veo la cara, me resulta era él y además también es bastante extraño eso y pero no le dije nada eso

Eiji: Eres tu el ninja tanto hablan las aldeas…

Madara: Además tú tienes un biju…no estará mucho en ese cuerpo…

Osva: Ya veremos…tampoco me dejare derrotar tan fácilmente

Madara: Ya veremos…no te puedes comprar conmigo de ninguna manera me dejare tampoco vencer así de fácil

Es cuando en ese momento aparece Keidan se pone encima mío y pero no le dijo nada de nada el

Keidan: ¿Estás bien?
Osva: Estoy bien…

Keidan: Esta bien…

Osva: …

Madara: El Antiguo Mizukage…Keidan Yagura…

Keidan: Uchiha Madara…nos volvemos a ver y además no has cambiado durante mucho tiempo ha pasado

Madara: Keidan…tú tampoco con los años has cambiado mucho…

Osva: ¿Lo conoces a él?

Keidan: Yo lo entrene una vez…además fui su sensei…pero es bueno además muchos años no te han hecho cambiar

Osva: … *Sorprendido*

Keidan: * Sonrisa*

Madara: No has cambiado de ninguna manera aunque fueras mi sensei…además gracias por haber enseñado lo básico

Osva: …

Keidan: No dejare le hagas nada a Osva…

Osva: …

Madara: Veo tu cuidas a Osva…

Keidan: La actual Mizukage me dijo hiciera eso…además es uno de los ninjas más precisados de esta aldea

Madara: …

Keidan: …

Madara: Bastante astuto…

Keidan: No sabía Eiji tu también te unirías a ellos…

Eiji: El poder de conseguir todo…

Keidan: Ya veo…también te ha cegado la verdad…

Eiji: Seguir más poder eso lo quiero…

Keidan: …

En ese momento se va Madara e Eiji, además los dos eran Uchiha pero debería tener cuidado en cualquier momento ellos pueden atacar y además esperar a la llegada de la Mizukage. Aparece Reimon además estaba ahí por si necesitaba ayuda Keidan, pero el poder de Madara superan a todos y no sabía que decir, me quede mirándolos a ellos sin decir nada de nada

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA DE LA MIZUKAGE"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:12

CAPITULO 57: “LA LLEGADA DE LA MIZUKAGE”

Pero además me habían dicho que hoy mismo a va venir para acá la Mizukage…además en ese momento es cuando me llaman y además no sabía porque razón, pero al llegar a la entrada de la aldea estaba Hiorama Senju…

Hiorama: ¿Supiste?

Osva: ¿Sobre?

Hiorama: La muerte de Danzo…a manos de Sasuke Uchiha…

Osva: Ya veo…

Hiorama: Era fuerte y además aun así debemos tener cuidado con Sasuke es fuerte, además es bueno me hace recordar

Osva: ¿A quién?

Hiorama: Al Tercer Hokage…bueno Sarutobi Hiruzen…

-----------FLASH BACK----------------

Hiorama: ¿Como esta Hokage-sama?

Sarutobi: He estado bien…

Hiorama: Ya veo…

Sarutobi: Bueno he tenido de nuevo problemas con Naruto Uzumaki…pero ya está resuelto eso

Hiorama: Ya veo…

Sarutobi: Aun así es una buena persona…

Hiorama: Supe que él tiene el Kyubi…

Sarutobi: Así es…

Hiorama: No debería preocuparse por ese tipo de personas…no tengan un futuro como yo por ejemplo

Sarutobi: Pero el también un ninja de nuestra aldea…además también debo tratarlo como tal

Hiorama: …

Sarutobi: Aun tengo esperanzas en el…

Hiorama: …

---------------FIN FLASH BACK-------------------------------

Osva: Ya veo…gracias por la información…

Hiorama: De nada…

Osva: …

Hiorama: Se me olvida Osva…algún día quisiera pelear contra ti…además ver que tan fuerte eres

Osva: No hay problema…

Hiorama: Pero he visto eres capaz en la misión…me has sorprendido y además no somos diferentes

Osva: Yo también he visto eres capaz tu también…

Hiorama: *Sonríe*

Después de esa última palabras es cuando también además es que me quede pensando, pero aun así debía prepárame para enfrentarme a él en cualquier momento. El se fue con una sonrisa y además es que me caía bastante bien el, además es cuando veo la sombra de alguien y era la Mizukage…llegaron al final a la aldea y en ese momento aparece Keidan

Mei: ¿Cómo has estado?

Osva: Bien Mizukage-sama, ¿Y usted?

Mei: He estado bien…

Chojuro: El ninja tanto nos ha hablado…

Mei: Así es Chojuro…

Chojuro: Es un placer conocerte me llamo Chojuro es un placer conocerte Osva Uzumaki…además soy uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla

Osva: No sabía había otro de los 7 espadachines de la niebla aparte de Azuma…es un placer conocerte

Ao: Es un placer conocer al mejor ninja de esta aldea…además espero sigas así Osva y realmente todos confiamos en ti…lo vas hacer mejor

Osva: Gracias Ao-sama *Sonríe*

En ese momento le dijo a Mei me cuente todo lo que había pasado y en ese momento me interrumpe Keidan y le cuenta yo había tenido la vista de Madara Uchiha, bueno Mei se ha sorprendido mucho al saber esto. Bueno tampoco sabía con que intenciones venía y además que había presentado a Eiji Uchiha, además el ninja es bastante bueno y pero había escuchado muchas cosas de él. Luego de eso me dijo que se había decidido que se va ser una Gran Alianza Shinobi y además para enfrentarnos a Madara e Akatsuki

PRÓXIMO CAPITULO: " UNA MISIÓN IMPORTANTE"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:12

CAPITULO 58: “UNA MISIÓN IMPORTANTE”

Al otro día es cuando estaba preparando, además bueno en ese momento es cuándo es que alguien llama a mi puerta. Ao es cuando me dice la Mizukage me ha llamado para algo muy importante y además lo tienes que hacer, en ese momento es me acompaña hasta la entrada de la oficina, es cuando al entrar y veo esta mi sensei Reiko

Mei: Bueno verte de nuevo....

Osva: ¿Qué sucede?

Mei: Es bueno que vayas investigar lo que va hacer Eiji Uchiha…

Osva: Esta bien…

Mei: Vas a ir Reiko…es una persona ten mucho cuidado…

Osva: …Esta bien

Mei: Pueden ir…

Es cuando nos vamos para la entrada de la aldea…además también es cuando en ese momento estaba feliz y pero a lo mejor tenía que hacer, pero realmente es cuando aparece Azuma y Keidan, pero también aparece Grell y Aio

Grell: Ya supe vas a una misión…

Osva: Así es…

Aio: Ten cuidado…

Osva: Esta bien…

Azuma: Espero vengan con una buena información…además también para acabar con esta persona

Keidan: Cuídense…además sobre tu Osva…tiene eses biju que es Akatsuki lo quiere de una u otra forma

Aio: ¿Es cierto?

Osva: Así es…

Aio: Ya veo…

Reiko: No te preocupes por esa razón ira conmigo…además yo voy a cuidarlo a él y no le pasara nada…*Voz baja* Aun así anda por si necesitamos ayuda en cualquier momento

Keidan: Esta bien…* Voz Baja*

Azuma: * Mira para el cielo*

Osva: ¿De qué hablas Reiko-sensei?

Reiko: De nada importante…además ya debería dejarme de decir Reiko-sensei, solo llame Reiko

Osva: * Sonríe* Aun así no ha dejado de ser mi sensei…

Reiko: * Mira cierta tristeza* Ya veo…

Osva: Aunque sea de mejor rango que usted…aun la considero mi sensei…

Reiko: * Mira el cielo*

-----------FLASH BACK---------------

Después de que había hablado con el Hokage de aquel tiempo, además donde ha quedo ese muchacho simpático, al parecer Osva ha madurado durante mucho tiempo y además sabe cómo hacer bien y bueno es que el va creciendo, ser el mejor ninja no lo dudo

Reiko: Es un gusto conocerte Osva…

Osva: Lo mismo dijo…

Reiko: Además yo te entrenare…

Osva: Enserio…

Reiko: Así es…

Osva: Bueno hay esperar…

Reiko: Si, tienes razón a dos ninjas…

Osva: Así es…

Reiko: Entiendo…

Osva: Espero sean los mejores…

Reiko: Vienen del Konoha y Suna…este momento no me acuerdo de que lugares

Osva: No te preocupes

Reiko: Esta bien…

Osva: …

----FIN FLASH BACK-------------------

Osva no ha cambiado en su interior, además bueno ha sido siempre la misma persona, pero ha madurado con el tiempo y además es diferente cuando era un genin, buenos recuerdos me traen eso. Bueno en ese momento estaba hablando con los demás ya era el momento de partir y pero es cuando le dijo a mi sensei. Me despido de todos es cuando vamos por el camino nos había indicado la Mizukage y además también es que me parece muy bien esto y para ver que trama este sujeto

PRÓXIMO CAPITULO: " INVESTIGANDO A EIJI UCHIHA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:13

CAPITULO 59: " INVESTIGANDO A EIJI UCHIHA"

Es cuando empezamos y además en ese momento me dijo Reiko-sensei, debe estar cerca el y además no me dijo cuánto. Además también había sentido un chakra bastante extraño y no sabía de quien era, pero al llegar al lugar vi que era Eiji y Madara

Eiji: Bueno para que me llamo…

Madara: Tengo una misión especial…

Eiji: ¿Cual es?

Madara: Matar a la Mizukage…

Eiji: Ya veo…

Madara: Esta bien…confió en ti lo harás…

Eiji: No se preocupe…

Madara: Esta bien…

Es cuando nos sorprendemos quería hacer, además bueno se fue y pero también es cuando además es que estamos por llegar a la aldea, nos encontramos con Madara

Madara: ¿A dónde creen van? , ya se escucharon la conversación y pero no los dejare pasar de ninguna forma…

Reiko: * Sorprendida* Eres bastante bueno como decían…

Osva: Así es…

Madara: No van a poder llegar a su aldea…

Osva: …

Madara: Tú también está en esto Osva…

Osva: Estoy sirviendo a mi aldea…

Es cuando aparece Eiji Uchiha en ese momento es le dice a Madara, además es cuando vamos para la aldea y veo a que está destruida, bueno voy a ver la Mizukage

Mei: Es bueno verte Osva…

Osva: * Llorando* No se muera

Mei: No llores Osva…bueno ya tú eres que me reemplace ya es tiempo…

Osva: Esto lo que traje…

Mei: *Lee* Lo has hecho bien…

Osva: …

Es cuando se muere Mei…además es que me enojo mucho y he jurado venganza en contra Eiji Uchiha…aparece Aio, Keidan, Azuma, Reimon, Chojuro y Ao estaban llorando....aparece el anciano, empiezo a llorar y es cuando dejo su cadáver ahí los miro

Reiko: ¿Qué vas hacer?

Osva: Yo seré el siguiente Mizukage…le daremos caza a Eiji Uchiha…

Ao: Esta bien Mizukage-sama…

Osva: Además acabaremos con Akatsuki…

Ao: Ya veo…

Osva: …Esto no va a quedar impune de ninguna manera

Chojuro: …

Aio: Me parece bien…

Osva: Reimon…

Reimon: ¡Si Osva!

Osva: Tú me ayudaras a darle caza a Eiji…

Reimon: Esta bien…

Osva: Además bueno aun así vamos a seguir con la alianza Shinobi…además bueno no se vayamos hacer

Reimon: Debemos estar preparados…

Osva: Ao…

Ao: ¡Sí!,

Osva: Ve el armamento de la aldea y esta lo necesario…

Ao: Esta bien…

Osva: Confío en ti…

Eiji Uchiha también debe ser fuerte por esa razón debes tener cuidado, además también es un gran problema eso y pero también es que no puedo dejar esto así, ya que debo vengar la muerte de Mei, además no creo una persona así la haya matado para mi es imposible creer esto , pero por esa razón ser Mizukage…para poder acabar con el de una vez

PRÓXIMO CAPITULO: "OSVA ES NOMBRADO MIZUKAGE"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13 2014, 08:14

CAPITULO 60: "OSVA ES NOMBRADO MIZUKAGE"

Es cuando en ese momento soy llamado por los anciano jefe y pero además esta Señor Feudal de nuestra aldea. Al momento de llegar estaba en la oficina, pero el momento que debía hacer esto y pero también ser el mejor ninja de mi aldea, es cuando entro y es que me quedo mirándolos

Daimyo: Es un placer conocer Osva Uzumaki…

Osva: Lo mismo dijo

Anciano jefe: El debe ser el siguiente Mizukage…además lo ha recomienda ya fallecida Mei…además es el más fuerte de la aldea

Daimayo: Ya veo…además bueno sea el siguiente Mizukage ya le ha dado bastante apoyo…

Anciano Jefe: * Toma el sombrero Mizukage*

Daimayo: Espero lo hagas bien…

Osva: No va defraudar de mí…

Daimayo: Eso espero…además también creo que tiene lo necesario para ser Mizukage y además escuchado muchas cosas tuyas

Osva: Gracias…

Daimayo: También es que uno de los mejores Mizukage de esta generación…

Osva: …

Anciano Jefe: Así es…además ha sido lo mejores ninjas de la aldea y se lo merece más que todo

Osva: …

Es cuando en ese momento llevo al Daimayo con mi traje de Mizukage…además en ese momento es cuando la gente me queda mirando y además es cuando aparece Aio e Ryunosuke Uchiha

Aio: ¡Qué bien eres Mizukage!, felicitaciones Osva

Osva: Gracias…

Ryunosuke: Bueno verte Mizukage…te lo mereces y además lo vas hacer bastante bien como Mizukage…

Osva: Gracias…Ryunosuke…

Ryunosuke: ¿Qué sucede?

Osva: Va hacer ANBU y felicitaciones!

Ryunosuke: Gracias lo hare bien…

Osva: Llama tu madre…

Aio: Esta bien…

Es cuando Aio se va y además estaba pensando, bueno estaba conversando con Ryunosuke y en ese momento es que aparece su madre…

Grell: ¿Qué sucede Mizukage?

Osva: Ya supe de tu pasado…no te preocupes no va pasar nada y además bueno si quieres ser líder ANBU

Grell: No me esperaba esto...además es que bueno acepto…

Osva: Me parece bien que aceptes…

Grell: De nada…

Aio: Bueno algún día quiero ser ANBU…

Osva: Te espero en mi oficina…

Grell: Pero es un rango tienes misiones peligrosas y que te pueden matar…

Osva: Así es…

Grell: Esta bien…

Osva: Es momento de partir…

Ryunosuke: Es buena un placer conocerla Líder-sama

Grell: El placer es mío…pero dime Grell

Ryunosuke: Esta bien…

Grell: Espero nos llevemos bien…

Ryunosuke: Tu hija está bien…

Grell: Si, ella está bien…

Es cuando en ese momento voy para dejar al Daimayo, además bueno también es que me quedo mirando pero también bueno es que es he bastante bueno tengo ANBUS son de mi confianza. Al momento llegar al castillo lo despido, además bueno vuelvo a la aldea y es que me quedo pensando, pero es cuando le dijo. Al momento llegar a la aldea es cuando me voy para mi oficina para es cuando veo llega Grell e Aio le acepto oficialmente como Líder ANBU y al igual que Ryunosuke Uchiha ANBU de la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " VISITA EIJI UCHIHA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20 2014, 11:25

CAPITULO 61: " VISITA EIJI UCHIHA"

Es cuando estaba en mi oficina pasando lo que había pasado, además también bueno certificado misiones que se había hecho, además también es que cuando escucho tocan la puerta y antes decirle paso, se abre de golpe y veo era Eiji

Osva: ¿Qué buscas?

Eiji: Vengo a buscar ahora a ti…

Osva: ¡Oh! Enserio…Pero esta vez yo seré quien acabe contigo y además luego seguirá Akatsuki

Eiji: …

Osva:…

Eiji: Este es mi destino…debo cumplir mis cosas y bueno además es lo que debo hacer

Osva: ¿ Por el bien tuyo?

Eiji: * Sorprendido*

Osva: No tienes que hacer esto…de ninguna manera y pero además eres un buen ninja de la aldea

Eiji: Lo siento Osva…* Llorando*

Osva: Ya veo…Eiji

Eiji: …

Osva: Todo hombre es tonto como Madara y bueno el caerá de igual manera…

Eiji: …

Osva: …

Eiji: Pero lamentable yo no puedo olvidar eso…

Osva: * Le entierra la kodachi en su estomago*

En ese momento es cuando aparece Reiko e Keidan entran a mi oficina, además es cuando ven lo que hago yo
Reiko: …

Keidan: …

Reiko: ¡No puede ser!

Keidan: …

Reiko: * Sorprendida*

Keidan: …

Cae al suelo Eiji…además es cuando me siento en la mesa y empiezo a llorar

Reiko: * Se acerca y me acaricia la cara* Ya sé cómo te sientes…

Osva: …

Reiko: Entiendo como debes sentir Osva…

Osva: ¿En… en… enserio?

Reiko: Así es Osva…no quiero tomes ese camino y además ya que eres una persona muy apreciada para mi…

Osva: …

Reiko:…

Keidan: Bueno saber estas bien…

Eiji: * Se levanta* ¡Como hace esoooooooooo! *Grita*

Osva: * Lo miro*

Eiji: …

Keidan: Osva tienes su razón…además tu eres el responsable de la muerte de Mei…era muy cercana a Osva

Eiji: Ya veo…*Mira para un lado*

Keidan: Osva esta todo su derecho…

Eiji: …

Keidan: …

Eiji: Tienes razón…

Keidan: Tú eres el culpable

Es cuando veo Eiji se va se acerca a mi me dice lo siento…además en ese momento se va y pero también es que no debería hacer este tipo de estupideces en ese momento es cuando aparece Aio e Grell, también para verme como estaba yo. Ya que también estaban preocupados por mí en cierta manera, es verdad lo que había dicho Keidan y además la culpa la tenía Eiji al fin y al cabo, pero además también debemos pensar que el sigue ordenes de Madara y bueno eso fue por venganza

PRÓXIMO CAPITULO: " MISIÓN RANGO S" ( PARTE 1)
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20 2014, 11:25

CAPITULO 62: “MISIÓN RANGO S”( PARTE 1)

Es cuando en ese momento me ha llegado información de unos renegados que tenían a dos ninjas del Konoha sus nombre era Aiko Uchiha y Ryusei Inuzuka, es cuando me voy para la entrada de la aldea y en ese momento aparece Keidan

Keidan: ¿A Dónde vas?

Osva: Ha rescatar a dos personas están siendo retenidas por renegadas de aldea…además deben ser peligroso

Keidan: Aun así voy contigo…además hace mucho tiempo no voy con alguien a una misión y además es que debo cuidarte

Osva: Bueno este bien sigamos…

Keidan: …Debemos esperar a alguien…

Osva: ¿A quién?

Keidan: A un ninja de la aldea de la nube…

Osva: …

Keidan: Ya el también nos va ayudar

Osva: … ¿El Konoha sabe esto?

Keidan: Claro sabe sobre esto…

Es cuando en ese momento se ve una persona se acerca, además es cuando la veo tenía la banda de la aldea de la nube, pero realmente es cuando veo era bastante amigable y pero se acerca nos queda mirando

Byakuya: ¿Ustedes me llamaron?

Keidan: Así es…

Byakuya: Bueno me llamo Byakuya es un placer conocerte…

Osva: Lo mismo dijo * Sonrisa*

Byakuya: ¿Tu debe ser Osva Uzumaki?

Osva: El mismo?
Byakuya: El clan Sadetei…es que usa el Denton (Rosa explosiva), pero además bueno cuando vayas y te cuento

Osva: Esta bien…

Byakuya: Bueno donde es…

Keidan: Es hay más allá un escondiste debe estar ahí…

Byakuya: Esta bien…

Es cuando después salimos y además también es cuando es cuando nos quede pensando, bueno Byakuya me caía bastante bien, además también es que me empezó a contar sobre su clan y pero me resulto muy interesante, hasta llegamos al escondite

Keidan: Aquí es…

Byakuya: Debemos tener cuidado…

Keidan: ¿Qué debemos hacer?

Osva: Si, es una trampa…

Keidan: A lo mejor es ver…

Osva: Pero debemos averiguar primero…

Keidan: ¿Que sugieres?

Byakuya: ¿Atrapemos a uno de ellos?

Osva: Así es…

Byakuya: Si una trampa…

Osva: Tienes razón…

Byakuya: Debe haber otra manera…

Osva: Así es…

Byakuya: …

Osva: Pero es que el líder de los renegados a lo mejor este otra parte…

Byakuya: Es lo más posible con los rehenes

Osva: …

Keidan: ¿Entonces esto es una trampa?

Byakuya: Lo más seguro

Es cuando estábamos pensando, además también hay tomar las posibilidades y pero fue Byakuya e yo para ver además también es que bueno al entrar disfrazados de renegados nos dimos cuenta era una trampa. Además ellos deben estar esperando con esto y pero aun así también hay tener cuidado alguno con esto, pero además es que ellos no quiere rescatemos a los rehenes, nos fuimos para el bosque le dijimos todo a Keidan

PRÓXIMO CAPITULO: “MISIÓN RANGO S”( PARTE 2)
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20 2014, 11:25

CAPITULO 63: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 2)

Es cuando en ese momento llega un mensaje del Konoha…además es cuándo es que me quedo mirando y bueno decía que los rehenes debería estar muy cerca del Konoha, pero realmente me parecía raro

Byakuya: Debe ser por alguna razón…

Osva: Así es…

Byakuya: Pero por lo menos los rehenes no están ahí…

Keidan: Ya veo…

Byakuya: Pero si es otra trampa…

Keidan: A lo mejor debe estar en un lugar específico

Byakuya: Es lo más seguro…

Keidan: …

Byakuya: Debemos hablar con el Raikage…

Keidan: …

Byakuya: El tiene información sobre esta persona…

Keidan: ¿Como se llama?

Byakuya: Neremise…

Keidan: Ya veo…

Byakuya: Es de clan Yamanka

Keidan: Hay tener cuidado…

Byakuya: Así es…

Keidan: …Ya veo

Byakuya: …

Keidan: Entonces vamos…

Es cuando en ese momento se nos dirigimos hacia a la aldea de la nube…además también es cuando llegamos a la entrada de la aldea y es la primera vez, es cuando nos fuimos directamente para la oficina del Raikage. Al llegar Byakuya toca la puerta es que dice entremos a la oficina

A: ¿Qué sucede Byakuya?

Byakuya: Quiero información sobre este sujeto * Le deja la foto en la mesa*

A: Ya veo…

Byakuya: Tiene rehenes…

A: ¿A quién?

Byakuya: A dos ninjas del Konoha…

A: ¿Tú debes ser Keidan Yagura?

Keidan: Así es…

A: Ya veo…


Keidan: …

Osva: …

A: ¿El es?, ninja hablo Mei la anterior Mizukage, mis condolencias por la muerte de su Mizukage

Osva: Gracias…

Keidan: El es el Uzumaki Osva, el actual Mizukage…

A: Si, la misma persona me conto Mei…

Keidan: Así es…

A: Cuando necesiten ayuda en lo que sea aquí estoy…

Keidan: * Miro a Osva*

A: Ya saben que una alianza Shinobi entre las aldeas…

Keidan: Ya veo…

A: …

Osva: Madara debe estar preparándose también…

A: Así es…

Es cuando nos salimos de la oficina, pero también es que nos daba bastante información sobre este sujeto Byakuya y además también es que nos quede pensando, además bueno fuimos para el lugar nos dijo el Konoha. Además ahí deben estar todos y pero debemos cuidar de ellos también debe ser peligrosos y pero aun así por el clan tiene Neremise, pero debemos cuidarnos de una forma y además es un sensor, mejor cuidado

PRÓXIMO CAPITULO: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 3)
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20 2014, 11:26

CAPITULO 64: “MISIÓN RANGO S” (PARTE 3)

Al momento llegar es cuando nos quedamos detrás de unos árboles y además también en ese momento es cuando hace un plan para que yo pueda entrar y en ese momento resulta. Entro y bueno es que me tomo con Neremise

Neremise: Han sido un estorbo ustedes…además no me ganaran de ninguna manera a mi…los acabare

Osva: Ya veremos…

Neremise: Te matare y luego seguiré con tus amigos…

Osva: No creo…* Hago sellos* Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada)

Neremise: * Salta* Eres muy bueno…

Osva: ¿Donde están los rehenes?

Neremise: Nunca te diré…*Hago sellos* Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)

Osva: *Salto*

Neremise: Lo que veo eres un Mizukage…bueno mayor suerte y luego acabare con la aldea completa

Osva: …

Neremise: …

Osva: No dejare que hagas eso de ninguna manera…

Neremise: Ya veremos* Saca su espada*

Osva: …

Neremise: Con esto acabare contigo

Osva: …

Neremise: …Este es tu fin

Osva: …

Neremise: * Me ataca*

Es cuando de repente veo alguien se acerca y además es que con jutsu es Byakuya, pero él me había salvado y además también había preguntado ¿Si, esta bien?, le dije que sí y bueno el si iba a encargar. No te preocupes yo me encargo de él y en ese momento es que lo mato y se rescata a los rehenes, es cuando llega la buena noticia Tsunade estaba bien, me alegre bastante y los desatamos, nos fuimos para el Konoha y bueno también vino Keidan, al llegar a las puertas del Konoha estaba Kakashi

Kakashi: Gracias por haber hecho cargo de esto…

Osva: Es un placer…

Kakashi: Bueno estos ninjas esta bien…veo te has convertido en Mizukage y condolencias por la muerte de la Mizukage

Osva: Gracias

Keidan: Bueno ellos estén bien…

Kakashi: ¿Van a entrar la aldea?…

Byakuya: Yo me tengo ir mi aldea…

Kakashi: Esta bien y suerte ninja de la nube…

Es cuando Byakuya se despide de nosotros y bueno entramos a la aldea, fuimos para la donde estaba Tsunade

Tsunade: ¿Osva?

Osva: Si, soy yo…

Tsunade: Es bueno saber te has vuelto Mizukage…

Shizune: Supe de la muerte de tu Mizukage…mis condolencias…

Tsunade: Lo mismo dijo…

Osva: Gracias…

Tsunade: ¿Quién fue?

Osva: Eiji Uchiha…

Tsunade: Ya veo…

Osva: No importa yo me encargo de el

Tsunade: También déjame ayudarte

Osva: Ya veo…

Es cuando la quede mirando y bueno es también estaban feliz. Además he vuelto a encontrar con Naruto Uzumaki y bueno nos saludamos, también es que nos conocíamos hace tiempo. También es que bueno la persona jinchuriki ha tenido acerca y pero además es que bueno es que espero Byakuya haya llegado bien a su aldea. En ese momento dijimos íbamos partir hacia nuestra aldea y deben estar preocupado, bueno nos fuimos de caminado hacía nuestra aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA A LA ALDEA"
Volver arriba Ir abajo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji


Cantidad de envíos : 331
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2013

La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 20 2014, 11:26

CAPITULO 65: “LLEGADA A LA ALDEA”

Mientras caminaba con Keidan, bueno en ese momento que nos íbamos para la aldea de la niebla y además también es que cuando estaba pensando en muchas cosas y pero es que escuchamos una voz muy familiar y aparece Madara

Madara: Eres listo…

Osva: Ya veo…

Madara: Bueno pero en la guerra vas a perder junto con las demás aldea…

Osva: Ya veremos…

Madara: Tampoco ganaras de ninguna manera…

Keidan: Ten cuidado con el…

Osva: Ya me puedo cuidar…no es necesario Keidan

Keidan: Esta bien…

Osva: …

Madara: Serás acabado, ese biju será mío

Osva: Ya veremos…

Madara: No te confíes mucho…

Osva: Yo no me he confiado…

Madara: El momento de que los muertos revivan…

Osva: …

Madara: Vas a saber mi poder…

Osva: Acabare con ellos…

Madara se va y bueno nosotros seguimos nuestro camino, además también es cuando me quedo mirando a Keidan. Al momento de llegar a la aldea es que estaba Aio e Grell en la entrada de la aldea

Aio: ¿Como estas?
Osva: Estoy bien…

Aio: Que bueno escuchar eso…

Osva: ¿Como has estado?

Aio: He estado bien…

Osva: Que bien * Sonrisa*

Grell: Mizukage-sama ha llegado, que bien y ¿Como le fue en la misión?

Osva: Me fue bastante bien…

Grell: Que bien…

Osva: Pero el sujeto fue complicado…además bueno es que debía tener cuidado aun así con el

Grell: …

Osva: Los sujetos están muertos…buenos los rehenes están bien y así no debes preocuparte de ninguna manera

Grell: Ya veo…

Osva: …

Grell: La aldea esta bien…

Aio: ¿Qué pretender hacer ahora?

Osva: Buscar a Eiji Uchiha…y acabar con el…

Aio: …

Keidan: Es muy peligroso…

Aio: ¿No debería seguir ese camino?

Osva: Pero el mato a Mei y no lo voy a dejar pasar en alto de ninguna manera

Aio: Ya veo…

Osva: …

Aio: …

Grell: Mi hija tiene razón…

Osva: Aun así no puedo dejar pasar en alto esto…

Es cuando me voy para mi casa, además también es que cuando me quedo pensando y pero también estaba bien cierta manera. Bueno es que al momento llegar tome el frasco con el sharingan, además me lo iba a tras plantar los dos sharingan, además el fui para el hospital y bueno también es lo única podía hacer frente a Eiji Uchiha, además hacerle pagar por esto

PRÓXIMO CAPITULO: " TRASPLANTE DE SHARINGAN"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)   La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida Osva Uzumaki ( Temporada I : El Comienzo de Osva)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Vida Osva Uzumaki
» MI VIDA (PART D MI VIDA EN UN POEMA)
» ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D
» Nueva temporada de Naruto - Entrevista a Masashi Kishimoto.
» Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shonen-
Cambiar a: