Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiriha_Kuze
Nivel 2
Nivel 2
Kiriha_Kuze


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) Empty
MensajeTema: Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones)   Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeMiér Sep 04 2013, 12:41

Hola!!!bien hoy parece que estoy inspirada?ja bueno no se que les parecera, pero se me ocurrio hacer este fic basándome en la película de Rec, no se si lo habran visto, pero yo como que la vi varias veces, bueno la trama sería esta:

Ikinokoru tame ni shiyou (Tratando de sobrevivir)


Argumentación: un grupo de personas vive en un edificio de la ciudad de España, entre los habitantes hay diferentes profesionales todo parece ser un día normal, como cualquiera de los demas, pero con el llamado a la policia y bomberos a causas de una persona que no se encontraba bien todo comenzaria a expandirse, tal parece que un virus, ingresó en el edificio, por lo que se toma la medida de cerrar completamente el edificio, toman en cuenta que el virus se trasmite a traves de la simple mordida o saliva del individuo, es ahi cuando las habilidades de supervivencia de los demas comienza, ahora la pregunta que se hacen es como salir de ese lugar, sin que la policia los descubra y les dispare antes de que algo se pueda hacer...

Reglas: son algunas, pero es para que el fic se lleve a cabo mas facilmente
*Al completar la ficha hagalo con los datos correspondientes
*Las continuaciones de los capitulos se haran segun el orden de inscripcion
*Los users que no respondan o no puedan hacer la continuacion avisen por mp, de lo contrario perdera su turno despues de los 4 días
* Ser coherentes en la redaccion
*Nadie puede eliminar el personaje de nadie por ejemplo "A" murió despues de pocas horas...

Bueno creo que eso sería todo, bien aqui el modelo de fichas


Ficha:

Mi Ficha:

Nombre y apellido: Park Ha Jin (conocida como Ha Jin)
Edad: 20 
Nacionalidad: Corea del Sur
Apariencia e Imagen: es una chica comun, de cabellos negros y lacios, sus ojos son de color cafe oscuro y su piel es de color medio

Spoiler:

Personalidad: es una chica alegre y calmada, es cálida segun algunos de sus vecinos, pero en realidad todo lo que ella muestra es solo una máscara, ya que puede ser una persona algo desagradable para algunos, aunque es bastante realista e inteligente en situaciones extremas 
Profesión: es una estudiante universitaria 
Habilidades especiales: 
-es experta en judo
-le gusta leer
-juega muchos videos juegos

Matta nee!!!!


Última edición por Kiriha_Kuze el Sáb Sep 07 2013, 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) Empty
MensajeTema: Re: Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones)   Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones) I_icon_minitimeJue Sep 05 2013, 05:33

Me apunto!

Aquí va la ficha:

Nombre Completo: Guntterk Franzgber

Edad: 23

Nacionalidad: Alemán


Apariencia e imagen: Es un hombre delgado pero musculoso, rubio de ojos castaños, una sonrisa no muy simpática y medianamente alto.

Personalidad: reservado pero alegre, distraído y orgulloso, en ocasiones serio pero cuando tiene que reírse se ríe tranquilamente y a su vez de por si es tranquilo . Y sin contar su trabajo es un hombre de palabra y alguien en quien puedes confiar...


Profesión: Ladrón y vendedor del mercado negro (aunque se encuentra tratando de salir de eso)

Habilidades especial: Cocinero experto.

Saludos, que pases bien.




Volver arriba Ir abajo
 
Ikinokoru tame ni shiyou (Inscripciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones
» Rol Cluedo (Clue) [Pre-inscripciones]
» Duermeton Inscripciones aqui
» Inscripciones para rol de bleach !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: