Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿Porque?.... I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿Porque?....

Ir abajo 
+6
Equipo de Administracion
SRTD
9shikatema9
NEJITEN-
Nichi Tsukino
Kakashi_love!
10 participantes
AutorMensaje
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 12:43

Este es un fanfic que se me ocurrio de repente :xD:
Es sobre una pareja que me gusta mucho... Espero que les guste y dejen muchos reviews, (coments buenos, malos, regulares, y si me ayudan a mejorar mucho mejor!!)

N/A: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi, yo solo los uso para crear historias, sino tengan por seguro que ya los hubiera emparejado a todos y Naruto ya seria Hokage!!.. XD

Capitulo I: Despierta, Por favor.



¿Porque, porque, porque? No debiste intentar salvarme, yo hubiera podido solo. Por mi culpa ahora estas en el hospital y yo estoy aquí, junto a ti para esperar que despiertes y regañarte por haber interferido entre esa katana envenenada y yo. Pero yo sé que no te voy a poder decir nada excepto gracias. Estoy muy enojado puesto que arriesgaste tu vida por mí, pero a la vez estoy muy feliz porque me demostraste que te preocupo. Tal vez solo lo hiciste porque en ese momento éramos compañeros de equipo, tal vez porque soy tu amigo, yo siempre te he considerado mi amiga, después de los exámenes de chunnin hemos estado hablando bastante, salimos a comer con los demás genin, a veces nosotros dos solos pero solo como amigos; o talvez sea porque me quieres como algo mas. Pero me preocupa demasiado que te pase algo y en este momento no estoy seguro si me preocupas como amiga o tal vez es que YO te quiero como algo más.

Hable con tus hermanos, están preocupados, pero por alguna razón no se extrañaron cuando les dije que estabas así porque te habías interpuesto en el camino de esa katana hacia mí. Más bien lo único que me dijeron fue que no te tratara mal cuando despertaras, me confirmaron lo que yo comencé a pensar, que TU me querías como algo mas, que probablemente tu habías hecho eso por una razón, porque me quieres. Ellos dicen que cada vez que te insinúan que hay algo más que amistad entre nosotros lo niegas y te ruborizas un poco, pero ellos te conocen bien, son tus hermanos, dicen que piensas en mi todos los días, te preocupas cuando sabes que tengo que ir a misión, cuando cumplo años siempre vienes a felicitarme, te alegras cuando algo bueno me pasa y te entristece que algo malo me suceda.

Aunque no lo admita creo que yo también siento lo mismo por ti, te quiero, no espera, no te quiero, TE AMO pienso que eres lo mejor que me ha sucedido. Ahora que lo pienso mejor me doy cuenta que es cierto porque me pasa lo mismo que tu, hablo con Choji, mi mejor amigo desde siempre al que le tengo toda mi confianza, cada vez que puedo de ti. Me alegro que algo bueno te pase, me entristezco cuando algo malo te sucede, también voy a Suna cada vez que cumples años, no me parece que hablar CONTIGO sea problemático mejor dicho siempre que hablo contigo me alegro, me alegro porque estas cerca, porque estás conmigo, junto a mí. Eso siempre me ha hecho feliz.

Pero cada vez que pienso en ese momento en el que no te pude ayudar y vi que una lagrima de dolor recorría tu cara después de que la katana te atravesara el estomago, siento que fui un mal amigo y compañero, permití que te hirieran y lo peor es que Tsunade-sama dice que si no despiertas en las próximas horas cabe la posibilidad de que tu cuerpo no resista y mueras. NO lo puedo permitir, no, no lo haré Temari, me quedare aquí hasta que despiertes, estaré aquí porque quiero que la primera cara que veas al despertar sea la mía y porque quiero decirte lo mas antes posible que TE AMO. He estado en esta habitación, sentado en esta silla junto a tu cama esperando que te levantes por más de tres días, solo me separo de ti por unos segundos cuando tengo que ir al baño o me da mucha hambre; pero no importa, sé que cuando despiertes y vea en tu cara esa sonrisa que tanto me gusta de ti valdrá la pena.

Si YO quiero decirte que te amo, se que tal vez nunca te lo demostré pero quiero hacerlo a partir de ahora, quiero salir contigo y ¿porque no? Talvez formalizar lo nuestro y terminar como esaposo y esposa. SI me GUSTARIA pero eso no depende de mí, depende de ti. Si TU me quisieras como algo más que amigos yo sería el jounin más feliz del planeta, pero tal vez tu no me quieras, tal vez he confundido al igual que tus hermanos tu sentimiento de amistad por uno de amor, tal vez esté equivocado, tal vez no; solo espero que me correspondas y me contestes SI, “si quiero ser tu novia” o tal vez con un “lo voy a pensar” sería suficiente, lo único que no quiero escuchar de tu boca es un “NO”, el alma se me partiría y no sería el mismo. Sé que un shinobi nunca debe demostrar sus sentimientos pero tal vez yo no resistiría porque TE AMO. Y estaré aquí despierto junto a ti hasta que te levantes, sé que te vas a levantar, eres muy fuerte una simple katana no puede contra ti; no importa si esta envenenada o si la herida es muy profunda, sé que TU resistirás…



***Pero los pensamientos del joven Nara fueron interrumpidos por….***


-Shikamaru…

-Ehh!! *su cara de preocupación pasó a una sonrisa muy marcada en su rostro*, Temari, estas bien? *La abraza*

*Le regala una tierna sonrisa y corresponde el abrazo* -Creo que si Shikamaru, me duele un poco la herida, cuánto tiempo he estado dormid… PORQUE ESTAS LLORANDO?

*Se limpia una lagrima que recorría su mejilla* -No, por nada simplemente estoy feliz porque estás bien, muchas gracias Temari de no ser por ti tal vez yo estaría…

*Temari se sonroja* -No,no agradezcas nada lo hice porque te quiero… *Se sonroja más que nunca* Te quiero… por eso eres mi mejor amigo.

Amigo?, creo que es hora de decírselo… -Etto…. Temari…. Necesito decirte algo….

-¿Si?

-Bueno es que yo *se sonroja un poco*, quería preguntarte si…

Temari no pareció entender mucho la actitud de su amigo, pero no pensó que fuera algo importante, además aún estaba muy cansada...

-Shikamaru me lo podrías decir luego es que estoy muy cansada y me gustaría dormir un poco más.

-eh… está bien, que descanses *se levantó y caminó hacia la puerta*

-Bueno Shikamaru, después me lo dices *dijo en voz baja mientras cerraba sus ojos y se acurrucaba en la cama del hospital*

*Shikamaru cerró la puerta, y camino por el pasillo del hospital*-Te prometo que te diré que te amo cuando despiertes… pero por el momento iré a decirle a tus hermanos que ya estás bien…


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 13:51

Ya te puse el comment completo ;P


Última edición por Nichi Tsukino el Mar Dic 23 2008, 14:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 14:16

Konnichiwa!
En primer lugar debo decir OMEDETOU FELICITACIONES, excelente fic, muy bonito y emotivo. Debo decir que para ser tu primer fic, esta muy bien elaborado, la trama, las descripciones también están excelente.

Una ligera acotación; cuando redactes la parte del diálogo, no pongas lo que hacen los personajes entre * o paréntesis. puedes hacerlo de esta manera:

-Ehh!!- Dijo Shikamaru sobresaltado por la repentina intervención de la Sabaku No. Su cara de preocupación pasó a una sonrisa muy marcada en su rostro- Temari, estas bien?- Dijo mientras la abrazaba con ternura- me tenías muy preocupado-

Lo último lo agregue yo, espero que no te importe :D

Bueno ese fue un ejemplo. En verdad esta bien que lo hagas de esa manera, no hay ningún problema con eso. Sólo te lo digo porque son cuestiones de "estética". Por ejemplo, si una persona detallista lee tu fic y se encuentra con las *... quizás no le guste. Esto sucede algunas veces y por causa de ello, a lo mejor dejan de frecuentar tu fic. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que cambiar tu manera de redactar diálogos. La gente nunca se pone de acuerdo, son muchas opiniones distintas y muchos puntos de vista distintos, asi que siempre te vas a encontrar gente que no le guste la manera en que haces tal cosa. Sólo te digo que no te desanimes y como decimos por aca en Venezuela, "Sigue pa lante, como el elefante" xD (traduccion: sigue para adelante, como el elefante)

Te digo otra cosa; continúa el fic. Pero cuidado; si lo continúas, todavía no hagas que Shikamaru le diga a Temari que la ama. De lo contrario, el fic no tendría mucho capítulos, a lo sumo 4, y si lo alargas, carecería de sentido; sería como relleno. Haz que le cueste expresarlo, o que tenga dificultades para decirselo, no sé, inventa algo para darle complicación a la historia y después, ¡adelante!, escribe la declaración e inspirate todo lo que quieras.

Espero que lo continúes, el fic promete mucho y tu, como escritora, también!

Ja ne, soshite Omedetou!

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 23:54

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ESTA CHULIIISIMO (OJOS BRILLANTES) BUEN COMIENZO=FANTASTICA CONTI *¬*


ESPERO LA CONTI CON ANSIAS JEJE ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 03:44

Gracias por leer mi fic!
Nichi! Muchas gracias por comentar, tus criticas y comentarios siempre me ayudan a mejorar :P voy a intentar describir sin usar ** lo que hacen los personajes jiji..
NEJITEN- Me alegra que te haya gustado intentare, poner la conti lo mas antes posible..XD
Sayo!! ^^


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 04:03

OK =D

JEJE XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 05:05

de nada! menos mal que los consejos te sirvieron! ^^
Ok, espero la conti con ansias!
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 08:19

Estoy completamente de acuerdo con Nichi-chan.
Yo también debo decirte que vales para esto de escribir, tienes talento para sacar una bonita introducción, así que...¿cómo te habrá salido la continuación? solo cabe esperar, pero creo que no nos defraudarás ^^

Con respecto a los asteriscos (*) estoy de acuerdo con Nichi-chan, la primera impresion que tienes en tu fic es de una narración muy fluida y los asteriscos cortan un poquito la misma, tal vez los guincitos (-) no rompan mucho esta fluidez =D

Por lo que respecta a la historia me ha parecido ¡¡IMPRESIONANTE!! has empezado el fic con mi pareja favorita *__* (soy feliz) hacía tanto que no leía una novedad de esta pareja que estaba perdiendo la esperanza de empezar a leer alguno con gancho, y eso amiga, es lo que tiene el tuyo,"gancho" =D. Así que espero con entusiasmo tu continuación ^^

Atentamente,

9shikatema9, tu ahora fiel lectora ^^
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 15:43

Hello!!~~~~~~
9shikatema9, perdon 'mi ahora fiel lectora' me haces sonrojar!! Que bueno que te gusto el fic! Intentare mantenerme con el "gancho" a lo largo del fic! :P Jeje
Bueno ya no las hare esperar mas! Aqui va el segundo cap!! Ojala les guste y como siempre digo dejen reviews (coments buenos, malos, regulares, y si me ayudan a mejorar mucho mejor!!)

N/A: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi, yo solo los uso para crear historias, sino tengan por seguro que ya los hubiera emparejado a todos y Naruto ya seria Hokage!!.. XD



Capitulo II: Que debo hacer amigo?


En la sala de espera del Hospital de Konoha se hallaban 2 hermanos muy preocupados, sentados con una taza de café en la mano, al parecer no habían dormido en bastante tiempo. En sus rostros se denotaba el cansancio y la frustración por el estado de salud de su hermana...


-Gaara… -Dijo Kankuro muy notoriamente preocupado- ¿crees que Temari despierte? –lo ultimo lo dijo dirigiendo su mirada hacia su hermano menor con ojos de tristeza

-Mmm… si. –dijo el actual Kazekage de Suna con la misma actitud fría que lo caracterizaba -La conocemos es nuestra hermana mayor, estoy seguro que no va a morir tan fácilmente, ella despertará.

-Supongo que tienes razón, ella es muy testaruda, no se dejara morir tan fácil –dijo lo último en un tono de broma lo que hizo que el hermano menor de la sabaku no sonriera, cosa que era muy difícil de lograr…


Pero en ese momento un amigo muy cercano de los tres hermanos de Suna llego corriendo a la sala y con una gran sonrisa de felicidad…


-Gaara, Kankuro!

-¿Shikamaru? ¿Qué sucede? –dijeron ambos poniéndose de pie

-Te… temari acaba de despertar- dijo muy agitado y tomando aliento nuevamente-

-¿Cómo? ¿Ya despertó? ¿Podemos ir verla? –dijo Kankuro con ilusión esperando que la respuesta del Nara fuera sí.

-No, por el momento no, ella me dijo que se sentía muy cansada y que quería dormir un poco más, estoy seguro que en un par de horas ya se podrá levantar y hablar con todos de nuevo.

-Bueno, que bien que al fin despertó -dijo Kakuro soltando un gran suspiro de alivio.

-Gaara solo se limitó a sonreír y dirigirse de nuevo a su asiento, cambiando su cara de preocupación por una de alivio muy notorio

-No debió de estar muy contenta, no le gusta ser herida en una misión y después despertar en un hospital-dijo Kankuro sonriendo y sentándose de nuevo en un sofá de la sala donde se encontraban

-La verdad sonrió al verme –dijo el chico del clan Nara mientras se sentaba junto a Kankuro

Kakuro lo miro con picardía -¿Sonrió? -esto hizo que hasta el hermano menor de los Sabaku No volviera a ver a Shikamaru con curiosidad.-

-Etto…, si pero porque... -si les digo que porque la abrace no me dejarían en paz con el tema, sería algo verdaderamente problemático- porque le agradecí que me salvara. Solo somos amigos. –lo último lo dijo poniéndose un poco rojo y dirigiendo su mirada hacia otro lado para evitar que los hermanos de ‘su amiga’ se dieran cuenta. Pero fue algo inútil-

-¿Amigos?, ¿seguro? ¿Entonces porque te sonrojas?-volvio a decir Kankuro con una sonrisa pícara-

Shikamaru se sonrojó aun mas y lo miró con ojos de sorpresa -¡no me estoy sonrojando! -dijo algo exaltado-

-Shikamaru ya te hemos dicho lo que piensa nuestra hermana de ti, al menos lo que suponemos…

-¡Exacto! Lo que suponen, eso no significa que sea verdad.

-Eso dices ahora, solo espera jeje -dijo Kankuro mientras sonreía- y dime, ¿qué opinas de Temari?

-Que.. opino muchas cosas de ella pero no sería buena decírselas a ellos ahora opino que es una muy buena amiga, excelente kunoich… -pero fue interrumpido por su interrogante-

-No me refiero a eso. ¿Qué opinas con respecto a…? –pero este también fue interrumpido-

-Bueno ya me voy que tengo que avisarle a Tsunade-sama que Temari despertó, adiós! –y salió corriendo de la sala en dirección a la oficina de la Hokage, dejando al hermano de la Sabaku No con las palabras en la boca. -Eso estuvo muy cerca-


-----------En la oficina de la Hokage-----------



Tsunade-sama!!-Entro el chico enamorado muy velozmente al despacho de la 5ta Hokage donde se encontró a Naruto siendo regañado por Tsunade, y a Shizune detrás de esta con su cerdito Tonton en brazos.

-Nara Shikamaru! ¿Acaso no sabes tocar? Por si no te has dado cuenta estoy muy ocupada con este baka de Naruto! –dijo con un tono de voz considerablemente alto y frunciendo el ceño.

-Jejeje… tsunade no bacha… jeje no regañe a Shikamaru.. jeje.. –dijo el chico Uzumaki frotándose la cabeza con la mano y con una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Tu cállate baka! Aun no he acabado contigo!! ¿Shikamaru qué quieres? –Tsunade seguía con la misma actitud de hace rato-
Que mujer tan problemática- Tsunade-sama vengo a informarle que Temari acaba de despertar. Podría ir a verla en este momento? –dijo lo último en tono casi de suplica-

Naruto volvió a ver a Shikamaru con una sonrisa picara -Ah! Entonces llegaste tan alterado porque tu noviecita ya está bien?? –el último comentario del rubio hizo que recibiera un golpe en la cabeza por parte del Nara y la 5ta-

-Ehhh!! Porque me golpean?

-Por salido! respondieron ambos

-Si Shikamaru, en seguida voy para allá solo déjame terminar con este pervertido mirón de baños.

-Ya le dije vieja tsunade, que fue culpa de Jiraiya, él me obligó a ir a los baños! Me dijo que era parte de mi entrenamiento! No es mi culpa que usted y Shizune estuvieran ahi en ese momento –dijo alterado el Uzumaki-

-A callar! –dijo molesta Tsunade, mientras Shizune se sonrajaba un poco-

-Arigatto Tsunade-sama! –el joven salió de la oficina y cerró la puerta mientras se escuchaban los gritos de una mujer muy problemática para él y de un chico hiperactivo que intentaba inútilmente defenderse.


-----------En la calle principal de Konoha-----------



Shikamaru caminaba por las calles de Konoha pensando en Temari y como le diría que la amaba…


No se si lo mejor sea decírselo… Talvez si hablo con choji pueda ayudarme a pensar en esto… -Shikamaru se dirijió hacia la casa de su mejor amigo…Choji-


Knok, knok –tocó la puerta-
-Shikamaru, amigo pasa! –saludó Choji con una gran sonrisa a su compañero de equipo.

-Hola Choji, necesito hablar contigo sobre algo.-dijo mientras entraba a la casa-

-¿Sobre Temari?-pregunto con toda naturalidad, mientras le ofrecía asiento- ¿A propósito ya despertó?

-Sí, ya despertó, y sí sobre ella es, como supiste? –se sentó en una silla junto a su amigo mientras lo decía-

-Lo supuse, como estaba en el hospital y estas enamorado de ella dime amigo te escucho.

-Mira Choji es que no se qué hacer

¿Shikamaru no sabe qué hacer? Ella lo debe traer loco como para que me pida consejos a mí –pensó en lo último y soltó una inocente risita- Jeje

-¿De qué te ries? –dijo con tono de enfado el joven Nara-

-No, de nada recordé algo. Pero sigue que te escucho, ¿qué es lo que no sabes hacer?

-Escucha AMO a Temari y no sé si decírselo…

¡Lo sabia! ¡La ama! ¡Y lo trae loco! Jeje –soltó una sonrisa como de ‘dime algo que no sepa’

-¿Qué? ¿No estás sorprendido? Yo no te había dicho nada de esto antes, ni si quiera yo lo sabía ¿cómo puedes solo reírte? –dijo algo exaltado-

-No estoy para nada sorprendido. Yo ya me lo suponía, eres mi amigo, te conozco, sabía que algún día te darías cuenta de lo que sentías por ella. –le puso la una mano sobre el hombro-

-Jeje, creo que tienes razón –sonrió-, pero necesito que me ayudes, ¿se lo digo o no? –su rostro se pusó un poco mas serio y se veia algo nervioso-

-Shikamaru, mira, sé que nunca te habías enamorado, sé que piensas que las mujeres son problemáticas, pero para ti Temari es diferente. Sí, es mujer supongo que algo tendrá de ‘problemática’ pero es la única a la que crees entender aunque sea un poco y admítelo te trae loco sin ella misma darse cuenta. La amas Shikamaru. Si me pides un consejo yo diría que le dijeras que la quieres, no puedes seguir engañando a tu corazón. ¿Te cuesta tanto admitirlo y ser feliz? –Choij lo dijo en tono muy serio, él sabía que tenía razón-

-Creo que estas en lo correcto Choji, pero hay un problema.

-¿Cual?

-¿Y si me dice que no me quiere como yo a ella? ¿Y si solo me ve como a un amigo? ¿Y si el declarármele arruina nuestra amistad? –esto lo dijo con una cara de preocupación que era imposible ocultar-

Nunca habia visto a Shikamaru tan preocupado por algo -Mmm… Shikamaru, te diré algo, ¿vale la pena pasar toda la vida pensando en ‘que hubiera dicho ella’ en vez de arriesgarse en escuchar un ‘NO’ que tal vez con el tiempo pase a un 'Sí'?

-Ahhh -suspiro- puede ser cierto.

-Shikamaru viniste aquí por un consejo, ya te lo dí. Esa es mi opinión si quieres la tomas en cuenta, sino no, pero la elección es tuya.

-Gracias Choji. Realmente me ayudaste, creo que ya sé que hacer… Temari porque es que te amo tanto?

______________________________________________________________

Y este fue el segundo cap.....
Se lo que piensan... que?? solo eso?? no quiso escribir mas!?!? Pero es que es navidad y me tengo que ir jeje!! ese fue mi regalo! :P
Les prometo que el tercer capitulo sera mejor, no los defraudare!! =^.^=
Bye!! ESPERO COMENTS! n_n
Cuidense y Feliz Navidad!!!!!!!! ^^


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:25, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 01:51

:¡Ja!: Je, jeconti
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
izzabeli
Invitado




¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 07:08

wow! *>*
Que lindo fic! me ha encantao! Espero con ansias el tercer capitulo! se que sera 'sooo cool!!!!!!' ^^
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 15:24

Konnichiwa!
Este capítulo ha estado estupendo Kashi-chan. Te felicito, la verdad es que ni yo lo hubiera podido hacer mejor. Aún tienes algunnos errorsitos, sin embargo no son de mucha importancia, ya sólo es cuestión de que revises dos o tres veces el capítulo antes de publicarlo; por supuesto, cada vez que lo revises, tiene que ser desde una perspectiva diferente; por ejemplo, desde el punto de vista de un lector bastante minucioso.

Ahora, te resaltare los errores más "graves":

Si vas a colocar palabras o frases en japonés o en algún otro idioma, te sugiero que investigues como se escriben y su significado en una fuente CONFIABLE... es muy importante.
Tsunade no bacha----> Tsunade-no-baa-chan
Arigatto----------------> Arigatou / Arigatô

El siguiente error, es bastante tonto, si quieres mi opinión, es algo en o que sólo los lectores mas minucioso recaerían. Simplemente es de estética, son las onomatopeyas. Hay una parte del capítulo en la que escribiste "Knok, knok –tocó la puerta-" ... para alguien detallista, esto sonaría "feo", por decirlo de la manera mas exagerada, y hasta resultaría infantil. Para corregir este error lo único que tienes que es narrar lo que hizo Shikamaru en ese momento, en vez de colocarlo como diálogo. Es un poco más largo y tedioso, sin embargo, le dará estilo a esa escena.

Te redacto un ejemplo:

El muchacho caminaba por las calles de Konoha ensimismado en sus propios pensamientos. ¿Cómo decirte que te amo?, ¿por qué es tan difícil?... aquellas eran el tipo de preguntas que rondaban por su cabeza sin encontrar una respuesta definida.

"No sé si lo mejor sea decírselo… Tal vez si hablo con Chôji pueda ayudarme a pensar en esto… -Pensó Shikamaru dándose cuenta de que de aquella forma no llgería a ninguna parte... habían cosas que no se podía hacer solo.

Aquel sendero, el sendero que llevaba a la casa de los Akimichi, siempre le traía buenos recuerdos, y de alguna forma, siempre lo reconfortaba. Sumiso en aquellas escenas de su pasado, no se dio cuenta del momento en el que estuvo enfrente de la puerta y cuando la tocó; ya todo era automático. El sonido de la puerta corrediza abriéndose fue lo que hizo que volviese a la realidad.


-Shikamaru, amigo, pasa! –Saludó Choji con una gran sonrisa y una bolsa de papas fritas en su mano. Se hizo a un lado para que el Nara pudiese pasar."

Como ves, he alargado bastante esa escena. Es fastidioso el hacer esto cada vez que quieras relatar esas simples acciones del personaje, sin embargo, cuando terminas la escena, quedas satisfecha con tu trabajo, y hasta ansias por seguir escribiendo.

Espero que mis consejos te hayan servido y continua escribiendo esta magnifica historia. Tiene un buen gancho... quiero contiii!!!

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeVie Dic 26 2008, 15:53

Ahhhh!!!! ^^
Que dicha que les gusto espero que la conti tenga igual o mejor calidad jeje!
Nichi!!!! mi amiga!!! gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre esta loca historia!! jeje!!
Wow!! que tontos errores he cometido!! =$
jeje en realidad pensaba que asi se escribia arigatou! jeje! pero lo de tsunade no te lo discuto (realmente estuvo fatal! ='( ). No me podrias recomendar alguna fuente CONFIABLE que conozcas?? te lo agradeceria mucho! ^^
me alegro que te haya gustado!!!! en realidad a todos!! de verdad me animan a seguir escribiendo! intentare poner la conti lo mas pronto posible, si?
se cuidan!!
bye!!


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 01:22

^^

*o*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 01:30

No te preocupes, Kashi-chan, es un placer ;P
jajajaja no te preocupes por tus errores, siempre queda alguno, y a mi me ha pasado montones de veces ^^"
Bueno, no te preocupes por lo de Tsunade y lo de arigatou, al fin y al cabo no somos japoneses :D
Por cierto, para cultura general, la "u" al final de arigatou no se pronuncia, es muda ;)
Si, conozco una buena página en donde te pueden salir muchisimas palabras de japon, con escritura y significado. Es un diccionario. Quizas algunas palabras no te salgan, o porque son muy "modernas", o porque son derivados de otras palabras; por ejemplo, Gatito... seguramente, si lo buscas, no te aparezca... en ese caso simplemente buscas "pequeño" y "gato", y los juntas.

Japones-Español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Español-Japones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tiene una introducción al japones, en donde te dice las letras japonesas (Kana y Kanji) y algunas otras cosas sobre el idioma. Puedes descargar el diccionario completo, y la verdad es que te lo recomiendo; es mucho más fácil y comodo.

Espero que te sirva, es el que yo siempre uso ;D

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 03:41

Jejeje!! Gracias Nichi!! ^^
Pondre conti lo antes posible a ver que opinan!! jeje :P
Bye........!!!


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 04:07

JEJE XD

A VER CUANDO PONES LA CONTI KAKASHI_LOVE,QUE ESTA INTERESANTIIISIMO ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 02:16

Hoi~

Hola Kakashi_love! La continuación me ha gustado, lo que me ha parecido un poco OOC (Trad: Out Of Character, Esp: Fuera del personaje) el comportamiento de Gaara y a ratos el de Shikamaru, queda bien la verdad, pero como a veces recalca Nichi-chan una persona meticulosa puede verse un poco chocada con el canvio de actitud en los personajes.
No te preocupes, es un fallo MUY común x) yo lo tengo constantemente con los fics de Naruto, me gusta inventarme diferentes actitudes en los personajes para adaptarlos a mi historia.

Esero que te sirva de algo ^^

Pero ante todo ¡SIGUE ASÍ CAMPEONA! me está encantando como te está quedando ^w^

Atentamente

9shikatema9, tu fiel lectora

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 16:34

Bueno Kakashi_love

lei tu fic una pareja interesante


me llamo mucho la atencion


espero el proxcap
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeLun Ene 05 2009, 02:39

¡Ohayo! :3

Bueno, entre 9shikatema9 y Nichi-chan no hace falta que diga nada... xD últimamente no me paso muchos por los fics porque estoy de reformas (no sé si lo habréis notado xD) a sí que con vosotras dos basta para que el foro esté seguro x3

Por cierto, el fic es escelente, síguelo pronto, no tardes mucho *.*
Sayo!

Sula-Chan
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 08:05

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui va el TERCER CAP!! Ojala les guste y como siempre digo dejen reviews (coments buenos, malos, regulares, y si me ayudan a mejorar mucho mejor!!)

N/A: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi, yo solo los uso para crear historias, sino tengan por seguro que ya los hubiera emparejado a todos y Naruto ya seria Hokage!!.. XD


Capitulo III: La invitacion

---------------En el Hospital de Konoha---------------


Hacia un día soleado en Konoha, en el momento en el que el joven Nara aclaraba sus pensamientos por las calles de la ciudad, otra escena se llevaba a cabo del otro lado del pueblo. Dos ninjas médicos entraron al hospital de Konoha, una era rubia, tenía un diamante en su frente y se peinaba con dos colitas; la otra era su asistente tenía el pelo color negro y siempre tenía un cerdito en sus brazos. Ya adentro del hospital, en la recepción, notaron la presencia de dos ninjas de la arena, pero no cualquier par de ninjas, eran los hermanos de la Sabaku No que estaban camino a atender, Gaara y Kankuro.

-Kazekage Sabaku No Gaara ¿cómo ha estado? –saludó simpáticamente Tsunade-

-Buenos tardes –respondió este poniéndose de pie y sin expresión alguna en su rostro, en realidad estaba muy preocupado, tenía varios asuntos que atender en Suna y por estar en el hospital había perdido tiempo valioso, el hermano menor no tenía ánimos de saludar a nadie y menos a alguien como la 5ta Hokage que venía tan alegre- estoy bien ¿y ustedes? –preguntó de manera educada, después de todo era el Kazekage, no podía quedarse callado ante una pregunta tan directa por parte de la líder de Konoha-

-Bien, camino a atender a su hermana claro está.

-Buenas tardes –dijo Kankuro metiéndose en la conversación- así que, ¿van camino a ver a Temari?

-Hai –respondio Shizune- tenemos entendido que ya despertó.

-Sí, supongo que Shikamaru les aviso hace no mucho.

-Si– dijo la 5ta Hokage- se notaba algo alterado porque llegáramos lo antes posible –mientras lo decía se le escapó una risilla-

-Jaja –rio Kankuro- me pregunto porque estaría tan interesado –dijo este con tono de burla-

-Gaara quedo muy serio ante tal comentario, más de lo común en él, la verdad era que el también suponía lo que sentía su hermana por el Nara y viceversa, la verdad era bastante obvio, pero algo en él le indicaba que Shikamaru no era buen partido para ella, el Nara aun no se ganaba toda la confianza del Kazekage y a este le disgustaba que hablaran del tema tan abiertamente. Aunque Kankuro parecía ver divertida la situación en la que estaban “el par de enmorados”, disfrutaba preguntarle a su hermana su opinión acerca del joven manipulador de las sombras y poner nervioso a Shikamaru con cada comentario que decía. Su hermano un día no soportó mas y por mas miradas reprobatorias que Gaara le había mandado le confesó al joven Nara lo que pensaba sobre los sentimientos de su hermana, desde ese momento Shikamaru había actuado diferente con ellos, no hablaba tanto como antes y se sonrojaba con facilidad, sinceramente el kazekage no tenía un visto bueno hacia la actitud de su hermano mayor iba a interrumpirlos para que dejaran de hablar sobre el tema pero una kunoichi se le adelanto-

-No me parece correcto que estén hablando sobre los sentimientos de los demás y tras de eso se estén burlando de Shikamaru-dijo Shizune con una expresión desaprobatoria en su rostro, como si no le parecieran nada graciosos los comentarios recién escuchados, mientras veía a Tsunade riéndose con Kankuro- Tsunade-sama vayamos ya a la habitación 16D, ahí se encuentra Sabaku No Temari.

-Shizune fue un simple comentario jeje, ¿acaso no tienes sentido del humor? –Shizune lo único que hizo fue quedarse con la misma mirada de hace rato en su rostro-

-La nieta del primer Hokage se aclaro la garganta y dijo con tono mas serio- Bueno, Gaara, Kankuro, nos vamos.

-Tsunade-sama ¿no podemos ir con ustedes? –Preguntó Kankuro-

-Me temo que no, aun no. El problema es que no se el estado actual de Temari y le tengo que practicar unos exámenes que probablemente duren un poco, les aconsejarían que mejor fueran a darse una vuelta por Konoha mientras tanto, luego les haré informar de cuando puedan ver a Temari

-Entiendo, bueno Hokage-sama, Shizune-san nosotros nos vamos –dijo Kankuro mientras se ponía de pie junto con Gaara- avísenos los mas pronto posible ¿está bien?

-Por supuesto Kankuro, nos vemos luego –dijo la Hokage mientras se retiraba hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones del hospital junto a Shizune y su querido cerdito TonTon-

Kankuro y Gaara se retiraron del Hospital y decidieron ir a algún lugar a comer, tenían mucha hambre, no habían comido nada desde que llegaron, salvo un poco de café que tomaban de vez en cuando acompañado de un bollo de pan o unas galletas saladas. Su destino ahora era el puesto Ichiraku

---------------En la habitación 16D---------------


-Temari-san por favor despierte, Temari-san –decia Shizune a la kunoichi de la arena mientras levemente le movía el brazo-

-¿Uhm?, ¡Ah! ¡Shizune-san! ¿Como esta?

-¿Como estas tu? -dijo la Hokage interrumpiendo en la conversación, mientras le tocaba la frente con la mano- Al parecer estas mucho mejor puesto que ya no tienes tanta fiebre.

-Sí, me siento mucho mejor, solo que me molesta la herida –dijo esto mientras se sentaba en la cama del hospital-

-Es comprensible, fue muy profunda; tienes suerte de estar viva, si hubieras llegado un poco más tarde no se qué hubiera pasado…

-Pero no hay que recordar las cosas del pasado, lo bueno es que estoy bien y pronto sanaré –dijo interrumpiendo a Tsunade y con una sonrisa en su rostro-

-Si pero para que sanes completamente tienes que mantenerte en control un tiempo –le respondió Shizune a la kunoichi herida-

-¿Un tiempo?, ¿cuánto tiempo? –pregunto sorprendida y preocupada a la vez la rubia-

-Humm.. mas o menos un mes.. –dijo la Hokage despreocupada mientras observaba unos papeles-

-¡¿Un mes?! –dijo Temari medio alterada-

-Sí, no nos podemos confiar, el veneno que tenía la katana es poco común y muy peligroso, ahora mismo te vengo que hacer unos exámenes.

-Vale, estúpida katana, ¿cómo podía tener un veneno así? Pero al menos me pasó a mí y no a Shikamaru, quien sabe que haría yo si él fuera quien estuviera en el hospital…

-Temari-san, acompáñenos a la siguiente habitación por favor –dijo Shizune interrumpiendo los pensamientos de la kunoichi de la arena-

-¿Ah? ¡Ah! Si claro –dijo Temari mientras se levantaba y caminaba, dirigida por Shizune a la otra habitación junto a la 5ta Hokage.

---------------En la otra habitacion---------------


-Temari-san siéntese aquí y levantese la camisa –le indico Shizune a la kunoichi-

-Esta bien –Temari se sentó y se levanto la blusa, Shizune comenzó a quitarle las vendas que le habían colocado en el abdomen días atrás-

Cuando Shizune terminó, Tsunade comenzó a revisar la herida- Temari, la herida es bastante profunda y tardara bastante en sanar, además tu cuerpo no está del todo bien ya que no he podido remover todo el veneno de tu cuerpo. El veneno que tienes es uno especial del Clan Kuminema, de la aldea oculta de la lluvia, trabaje en una investigación sobre este hace algunos años y desafortunadamente no es posible deshacerse de el de un día para otro, necesitamos mínimo 2 semanas para removerlo por completo y durante ese tiempo estarás con mareos y dolor en diversos puntos de tu espalda y pecho.

-Ya veo, así que, ¿me quedare en el hospital?

-No, no es necesario que te quedes en el hospital, siempre y cuando vengas todas las semanas a control, luego te asignaremos los días que debes venir.

-Entiendo, y ¿en dónde me quedaré entonces?

-Puedes quedarte con alguna amiga aquí en Konoha, que te parece TenTen?

-Me encantaría, siempre y cuando a ella no le moleste.

-¿De que hablas? ¡A ella no le molestara! Jaja, además sus padres están en misión y está sola en su casa, no creo que le moleste la compañía–dijo mientras sonreía la actual lider de la aldea-

-Supongo que tiene razón –le devolvió la sonrisa-

-Temari-san ya terminamos por hoy –dijo Shizune y le dio la camisa- ya puede retirarse, estoy segura que quiere caminar un rato por la villa ¿cierto?

-Claro, -se coloco su camisa- Le preguntare a shikamaru que quería ya me voy, hasta pronto

-Adiós –respondieron las kunoichis al unísono mientras veían a Temari salir a toda prisa de la habitación

---------------Calle principal de konoha---------------


-¡¿Dónde diablos se habrá metido Shikamaru, no lo encuentro por ningún lado?!–se decía a si misma Temari-

-Temari-san -escucho una voz timida detras de ella.

-Eh?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Choji venía hablando con Shikamaru; sobra decir sobre que, mejor dicho sobre quien, e iban camino a el restaurante favorito de Choji cuando se encontraron a cierta rubia que venía buscando a uno de ellos…

-Choji –dijo Ino- ¡Te he estado buscando! ¿Donde te habías metido?

-Etto.. Ino… estaba con Shikamaru… y…

- ¡¡Y nada!!, Asuma-sensei te ha esperado buen rato, ¿o se te olvidó que tenias que verlo?-dijo la Yamanaka cruzándose de brazos-

-¡Asuma-sensei! ¡Es cierto! ¡Perdón Shikamaru me tengo que ir! –se despidió de su amigo, y salió corriendo mientras Ino se golpeo con la mano la frente en manera de decepción y después de despedirse de Shikamaru salió corriendo detrás de su otro compañero de equipo.

-Jejeje, estos dos nunca cambian… -siguió caminando y encontró a alguien a quien definitivamente no esperaba ver….

-Konichiwa Shikamaru!

-Ah! Hinata, buenas tardes, como has estado?

-Muy bien Shikamaru-kun, te estaba buscando, necesito decirte algo –dijo la Hyuuga jugando tímidamente con sus dedos-

-¿A si? ¿Qué?

-Pues mira, en un par de semanas voy a cumplir 18 años una fecha muy especial para mi familia, en especial por ser la heredera directa del clan. Así que van a hacer una fiesta de gala y todos los habitantes importantes de la aldea están cordialmente invitados.

-¿En serio?

-Sí, aquí está tu invitación –la joven le dio una invitación de color lila y con un diseño hermoso que decía:

Estimada Familia Nara,
Están cordialmente invitados a la celebración del 18 aniversario del nacimiento de nuestra hija:
Hyuuga Hinata.
La actividad se llevará a cabo en la mansión Hyuuga
a partir de las ocho de la noche
el dia viernes 27 de diciembre del presente año.
Se les ruega confirmar asistencia antes del lunes 23 de diciembre.
Se les agradece de antemano la puntualidad, y esperamos su asistencia.
Saludos,
Familia Hyuuga.


-¡Vaya Hinata! Al parecer se han tomado muchas molestias para preparar una gran fiesta…

-¡H..hai! En mi clan es una fecha muy especial, no todos los días la heredera del Sōke cumple la mayoría de edad y además en mi clan, cuando el heredero cumple los 18 años debe de encender una antorcha como el símbolo de fuerza y estabilidad del clan hasta el momento justo a la media noche, se supone que yo tengo que lanzar un kunai rodeado de un sello explosivo a una antorcha que estará sobre el techo de la mansión, cuando esta se encienda inmediatamente muchos fuegos artificiales saldran disparados alrededor de mi casa y llenaran el cielo oscuro de la noche con muchos colores… eh? Shikamaru-kun, me estas escuchando?

-¿Ah? Lo siento Hinata es que estado muy pensativo últimamente, perdón, que era lo que me decias?

-Nada, nada, te daras cuenta el dia de la fiesta, por favor hazle saber sobre la fiesta a tus padres y procuren confirmar la asistencia.

-Claro Hinata, no te preocupes ahí estaremos.

-Bueno, hasta luego shikamaru-kun -dijo la ojiplateada

-Hasta pronto–dijo mientras veía que la Hyuuga se marchaba a buscar probablemente a los demás invitados, aun tenia muchas en invitaciones en su mano-

-Shikamaru-kun… por cierto, Temari-san te estaba buscando… -al decir esto la Hyuuga desapareció de su vista-

-¿Ya salió del hospital? –preguntó, pero la Hyuuga ya no estaba y no le pudo responder-

-Que problemático se me acaba el tiempo y no sé como rayos decírselo, debo de pensar en algo pronto. Shikamaru se disponía a seguir caminando, pero vio algo que lo paró en seco, y lo hizo sentir aliviado y angustiado al mismo tiempo-

-Por KAMI!!!!! TEMARI!!! ¿Ya salió del hospital? ¡No pude ser! ¿Porque? Seguro si me ve va a querer que le diga lo que le iba a decir, no puedo permitir que me vea –dijo este en voz baja mientras miraba de un lado para otro, buscando la mejor forma de alejarse de ahí sin que “ella” se diera cuenta-

Muy tarde…………………………………………………………………

-¡¡¡¡Shikamaru!!!! –dijo Temari moviendo su mano en forma de saludo y corriendo hacia él-

-demonios me vio.

Continuara........

_________________________________________________________
Ups! creo que tarde mucho!!! Pero ya saben los problemas a la hora de hacer fics, hay que luchar con la falta de tiempo y de imaginacion! :tot:
La verdad ya me estaba volviendo loca por la falta de imaginacion!! mareado y cuando tuve el borrador del fic no estaba segura si me habia quedado como yo queria, pero bueno ya los hice esperar mucho... AQUI ESTA EL CAPITULO 3!!! y quiero decirles que el numero 4 esta a la vuelta de la esquina porque ya lo tengo casi listo.
9shikatema9: Gracias por tus comentarios, aunque creo que el error del OOC me va a costar mucho corregirlo, hice lo posible para que no fuera tan marcado en este cap pero luego me diras que piensas.
NEJITEN-: Aqui esta!!! despues de un gran rato prometiendo poner el cap por fin esta!!! ojala te haya gustado
SRTD: Gracias por pasarte por aqui, espero que este cap te haya gustado.
Sula: Me halagas que te pasaras por aqui, que dicha que te gusto el otro cap, ahi me dices que opinas de este, ok?
Nichi Tsukino: Aqui esta!! Nadie mejor que tu sabe todo lo que sufri por subir este capitulo, espero que te guste y la espera haya valido la pena XD

Sayo!!!!....


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeJue Ene 22 2009, 15:02

UOOOHHH!! me ha encantado tu nuevo capítulo, Kashi-chan! La verdad es que mola muchísimo.


La calidad de tu escritura es excelente, una magnifica narración y las descripciones son simplemente soberbias. Ahora lo único que te hace falta es darle un poco más del renombrado "gancho"

El gancho se produce en una historia cuando está posee ciertos elementos. Estos elementos son:

- El suspenso: Debe existir algo que mantenga al lector a la expectativa, pero sin revelarle nunca lo que va a pasar. Haz que el que lea tu historia nunca sepa lo que sucederá a continuación, se misteriosa.

- La tensión: En varias situaciones de la vida real, hay ocasiones en las que uno siente como la persona con la que se conversa aumenta su grado de hostilidad hacia nosotros por algo que dijimos o hicimos, por lo tanto adquirimos una postura más prudente de lo normal; a esa sensación se le llama tensión. En un fic, la tensión también debe existir, no todo puede ser de color rosa, debe existir algo que haga un poco más pesada la situación en la que se encuentra el personaje, algo que le complique la escena en la que actúa. Estó hará que el lector sienta algo semejante a lo que debería sentir el personaje en aquella escena, sumergiéndolo en la historia.

- El romanticismo: Ahh, el amour.... algo muy hermoso, pero a la vez complicado. En mi opinión, toda historia debe tener cierto grado de esto, no sólo porque le da gancho a la historia, sino porque también hace la historia más entretenida y dan ganas de seguir leyéndola. Sin embargo, hey que tener cuidado con no excederse, de lo contrario lo historia quedará muy cursi o "fluffy", resultando desagradable para algunas personas en extremo. En la vida real, las relaciones tardan mucho tiempo para desarrollarse; esto también sucede en los fics. Las relaciones en las historias deben ir poco a poco. También se aplica el dicho "del amor al odio hay un sólo paso"; se debe tener extremo cuidado con los diálogos entre los personajes. Por ejemplo, Shikamaru le dice a Temari que está gorda, sin embargo, ella no le dice nada y sigue siendo feliz con él. Si el lector se encuentra con esta situación, supondría un salto enorme en la historia, a decir verdad, sería incoherente. Es por ello que hay que tener cuidado con este recurso.

- La novedad: Desde mi punto de vista, el más importante de todos los elementos. TODOS, pero absolutamente TODOS los fics deben tener algo nuevo. Las situaciones que se encuentran en la historia pueden basarse en algo que hayas visto o experimentado, pero siempre deben modificarse asi sea un poco. Por ejemplo, si se redacta una historia basandose en "Romeo y Julieta", cámbiale algo, agrégale algo de tu propia cosecha, pero no hagas otra historia de "Romeo y Julieta"; el lector se sentiría algo "estafado" si sucediera esto.


No se si me explique, espero haberte ayudado.


Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeVie Ene 23 2009, 11:32

:xD: Gracias por tu coment y tus consejos nichi-chan!
Wow!!! que bueno que te gusto!!! La verdad me costo muchisisimo terminarlo :=):
Odio no tener imaginacion.... :tot:
Pero bueno, creo que me quedo lo que tenia que quedar!, como ya dije el #4 esta a la vuelta de la esquina, ya casi lo tengo listo solo son unos pequenos detalles.... Asi que esperenlo pronto!!! Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de leer el fic jeje!!
Cuidate! Sayo!!...


Última edición por Kakashi_love! el Dom Mar 22 2009, 06:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Ene 25 2009, 07:35

ahhhhhhh!!!!

Y DICES QE NO TIENES IMAGINACION¡¡¡¡?

ESTA GENIAL EL CAP, LA ESPERA ME A IMPORTADO CON ESTE CAPITULAZO :*.*:

pero aun asi, espero que pongas el siguiente cap lo mas pronto qe puedas :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeDom Mar 22 2009, 06:02

Hola!!!! Como estan??
Jeje estoy algo apenada por no haber actualizado antes.... jeje
espero que comprendan la falta de tiempo que a veces se tiene..
inner: esto es imperdonable! Practicamente un mes?!?!?! vale que estaba a la vuelta de la esquina.... ¬¬
Bueno, bueno no hay que recordar errores del pasado juju :^^U:
Para no seguirlos aburriendo aqui va el capitulo 4!!!

Ojala les guste y como siempre les repito, dejen reviews (coments buenos, malos, regulares, y si me ayudan a mejorar mucho mejor!!)

N/A: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi, yo solo los uso para crear historias, sino tengan por seguro que ya los hubiera emparejado a todos y Naruto ya seria Hokage!!.. XD

Capitulo IV: Charlas importantes


-¡¡¡¡Shikamaru!!!! –dijo Temari moviendo su mano en forma de saludo y corriendo hacia él-

-demonios me vio.–Temari! Ya saliste del hospital?

-Obviamente baka, por que mas crees que estaría aquí? Jaja –dijo de forma divertida y sonriéndole- Oye, que era lo que me…

-Shikamaru ya sabía lo que le iba a preguntar entonces quiso cambiar el tema y noto lo que ella traia en sus manos- ¿A ti también te invitaron a la fiesta de cumpleaños de Hinata?

-¿Ah? Ah, sobre esta invitación -dijo señalándola- si me la acabo de topar y me invitó, a mí y a mis hermanos, aunque no creo que Gaara vaya… -dijo algo desilusionada, pero pronto cambio su actitud y vio a Shikamaru con una mirada de curiosidad- Y tú, ¿que querías decirme en el hospital?

-Demonios, ¿ahora qué le digo? –se dijo a sí mismo- Esto… Temari, lo que te quería decir era que…

-¿Si? –dijo con una sonrisa y demostrando una vez mas que estaba muy interesada en su tan esperada respuesta-

-Que si ya te habían invitado a la fiesta de Hinata. Rayos, como pude decir eso?

-Nani?! Jeje Shikamaru, estaba inconsciente!, como Hinata me iba a dar la invitación? –dijo dando a entender que su respuesta había sido más que tonta, ella estaba sonriendo, y luego se le ocurrio una manera para molestar al Nara, realmente ella disfrutaba hacerle bromas a su "amigo", inmediatamente después de pensarlo su rostro cambió demostrando seriedad y en sus ojos Shikamaru pudo ver un destello de ilusión- O tal vez… ¿acaso te refieres a que si algún chico me había dicho que lo acompañara? –dijo acercándose al joven manipulador de sombras de una manera lenta y provocativa, con una mirada curiosa logrando que sus rostros estuvieran a centímetros de distancia-

-¡¿Qué?! ¿Cómo se le ocurre pensar eso? ¡Ni siquiera sabía de la fiesta de Hinata en ese momento!

-¿Hum? –le escucho decir a Temari que estaba a la espera de su repuesta- Vaya que me gusta molestar a este vago jeje-

-Yo..yo..digo…yo.. –no sabía que decir en ese momento Temari estaba tan cerca de él que se había puesto muy nervioso-

-Shikamaru, ¿intentas decirme que te acompañe a la fiesta de Hinata? –preguntó con una sonrisa en su rostro- Jajaja vamos a ver que me dice ahora jeje, esta todo rojo! que lindo se ve estando asi... esperen acabo de pensar en eso?

-Hmp -se aclaro la garganta sacando a la kunoichi de sus pensamientos que seguia muy cerca de el- ¿de donde sacaba tantas ideas esa mujer, porque estaba tan nervioso, porque no podía ni siquiera pensar en algo coherente, porque las mujeres son verdaderamente tan problemáticas? –eso era lo único que podía pensar Shikamaru en ese momento, se había olvidado por completo que Temari estaba frente a él esperando una respuesta-

-En realidad se ve muy lindo con ese sonrojo en sus mejillas, pero creo que se lo esta tomando muy en serio... talves lo mejor seria decirle que era broma y olvide lo que le pregunte, esta comenzando a ponerse muy tensa esta situacion... pero por otro lado como me gustaria que me invitara –su sonrisa cambio de nuevo, esta vez su rostro denotaba un poco de arrepentimiento, estaba decidida a decirle a Shikamaru que era una broma pero alguien se le adelanto a responder...

-Que problemático, se ve un poco triste, seguramente esta esperando una respuesta...

-Sí –dijo el sin pensar bien en lo que había dicho, tal vez fue su subconsciente en lugar de él lo que le respondió a la kunoichi que tenía en frente-

-¿Si me querías invitar? –dijo con una mezcla de emociones de sorpresa y una subconciente felicidad, y muy inconcientemente coloco sus manos sobre su propio pecho-

-¿Dije que si? ¡Ni yo me lo puedo creer! Debo de estar loco, esto no me puede estar pasando a mí. Pero por otro lado, ella no se ve molesta tal vez deba aprovechar esta oportunidad e invitarla de verdad... –S..sí, ¿te gustaría ir a la fiesta de Hinata conmigo Temari? –dijo poniéndose un poco rojo pero sin dejar de ver a la kunoichi-


Esa actitud del shinobi, puso muy nerviosa a la embajadora de Suna, y esta recapacito rápidamente sus acciones, -Puse mis manos sobre mi pecho no puede ser!! –separó sus manos de su delantera y cruzo sus brazos un poco apenada, ahora le tocaba a ella responder-


-¿Temari? -Pregunto el Nara, realmente estaba nervioso, y más por la pronta reacción de su “amiga” al cruzar los brazos-

-Etto… -dijo apenada mientras que con la mano derecha se frotaba suavemente el brazo izquierdo y miraba a cualquier punto en la calle que no fuera ni cercano al Nara- Rayos! como pude preguntarle si era eso lo que me queria decir? realmente pense que me iba a decir que no, molestarlo a veces es divertido... ERA UNA SIMPLE BROMA! pero.. ahora que me dijo que si... rayos!! la verdad estoy feliz de que me haya invitado pero... y ahora que le digo? y como que puse mis manos en el pecho? solo tontas enamoradas hacen ese tipo de cosas... esperen enamorada? que rayos estoy pensando... y en lo que estoy pensando el esta esperando mi respuesta... que le digo??


Hubo un silencio en el que ninguno de los dos dijo nada. Shikamaru estaba a punto de un colapso nervioso hasta que se escucho la voz de Temari...

-está bien, si quieres podemos ir juntos… –hubo un largo silencio incomodo- el traje es formal ¿cierto? –honestamente como toda mujer a la que invitan a una fiesta lo primero que había preguntado era con que atuendo ir y ya conocía la respuesta, pero fue lo único que se le ocurrió para no estar con “ese maldito silencio incomodo” como ella se decía en su mente una y otra vez.

-Hmp, supongo que si, ya que es en la mansión Hyuuga. –dijo intentando no tomarle la mas mínima importancia a Temari, era algo machista y no queria demostrar sus sentimientos con Temari en frente, dirigio su rostro hacia la derecha para ella no notara que se estaba comenzando a sonrojar-


Ella notó la actitud de Shikamaru pensando que realmente no le importaba lo que ella decía y que no se habia ni inmutado de que ella hubiera dicho que si queria ir con el y se molestó- Ya veo, bueno me voy, tengo que hablar con TenTen al parecer me voy a quedar con ella el próximo mes, hasta luego –se dio media vuelta para irse pero en el momento que quiso avanzar, una mano, que la hizo erizar la piel, la tomo del brazo y la hizo voltearse bruscamente-


-¿Un mes? ¿Acaso me he perdido de algo? –dijo el moreno preocupado por la salud de Temari pero al mismo tiempo feliz porque ella tenía que estar un mes en la villa-

-Pues sí, ya que ni siquiera me preguntaste que me habían dicho al salir del hospital –dijo la kunoichi que quería parecer molesta pero por dentro estaba resentida de que ni siquiera se le hubiera cruzado por la mente su salud-

-Idiota, ¿cómo no le pregunte eso? Se lo hubiera dicho antes y me hubiera evitado todos esos "malditos silencios incomodos" Temari te lo quise preguntar, pero no me diste la oportunidad, lo primero y único que hablamos fue sobre la fiesta de Hinata –mintió, se le había olvidado, la verdad está muy nervioso y no recordó preguntárselo. No le gustaba mentir, pero la situación lo ameritaba-

-Tal vez en uno de esos “malditos silencios incomodos” me lo hubieras podido preguntar baka descerebrado –pensó molesta, Shikamaru no mentía nunca, fácilmente pudo detectar que no decía la verdad- Entiendo, bueno el punto es que el veneno no era común y tardaran en curarme del todo por eso Tsunade-sama me dijo que me quedara con TenTen el próximo mes –dijo visiblemente molesta cruzando sus brazos y frunciendo el ceño-

-Me alegro de que te pondrás bien, sabes que para cualquier cosa que necesites estaré aquí, solo dímelo y hare lo posible por ayudarte –Shikamaru le sonrió, pero de una manera tan especial que a Temari nuevamente se le erizó la piel y un poco de rubor apareció en sus mejillas, de igual manera, ella sonrió-

-Gracias Shikamaru, lo tendré presente, bueno se está haciendo tarde, ahora si me despido; tengo que avisarle a TenTen o sino tendré que dormir en la calle jeje –dijo con una de esas sonrisas que tanto le gustaban a él- Hasta luego –después de esto se despidió dándole un beso en la mejilla, y ella se perdió entre la multitud-

-Shikamaru no hizo mas que poner cara de tonto y tocarse con la mano la mejilla- ELLA NUNCA HABIA HECHO ESO! –pensó-


Después de volver a la realidad se dio cuenta de que había estado toda la tarde hablando con ella, ya eran cerca de las cuatro de la tarde y tenía varias cosas que hacer; tenía que darle la invitación a su madre, debía revisar unos exámenes de la academia para el día siguiente y además tenía que comprar un armamento nuevo, porque el que tenía estaba escaso de shurikens y kunais.

-Que problemático- fue lo único que pensó antes de comenzar a caminar


----------------En la casa de TenTen----------------


-¿Asi que Neji Hyuuga te invito a que lo acompañaras a la fiesta de su prima? –preguntó una divertida Temari que recogía unos platos de la mesa, acababan de comer.

-Pues la verdad es que me dijo que en un evento tan importante todos los miembros del clan debían ir acompañados, me lo pidió más como un favor en lugar de una “cita” –dijo lo ultimo después de dejar los últimos platos en la cocina y haciendo las comillas con sus dedos-

-Mientes –le dijo directamente-

-¡Claro que no! –dijo la chica de los moñitos sonrojándose un poco y comenzando a reír, ella nunca mentía por lo que su risa la delataba-

-Bueno, cuando estés lista para dejar de mentir avísame, eh? –Ya ambas kunoichi estaban en la habitación de TenTen, preparando la cama improvisada de Temari con unas cuantas sabanas y almohadones en el suelo-

-¿Segura que no te importa dormir en el suelo? –pregunto TenTen mientras se soltaba el cabello y se arrecostaba ya con la pijama puesta, en su cama-

-Sí, no hay problema, de cualquier modo no me gusta dormir sola en tu habitación para huéspedes, no es por ofender ni nada pero…-se comenzó a soltar las coletas- pero me da un poco de miedo, ahí es muy oscuro y no sé…

-Es que está un poco descuidado; las paredes no están bien pintadas, la puerta suena cuando la abren, la cama no es cómoda, bueno en fin… no es de las mejores habitaciones que hay en mi casa –al decir esto le sonrió a su amiga- Buenas noches Temari –dijo esto y, como las dos ya estaban acostadas en sus respectivas camas, se dispuso a apagar la luz de la lámpara que estaba junto a su cama e intentar dormir, TenTen estaba muy cansada-

-Buenas noches TenTen.

-Después de un corto lapso de tiempo, aproximadamente unos 5 segundos, Temari no resistió el ocultarle a su amiga lo que le había pasado ese día, así que se sentó, estiro su brazo, y encendió la luz-

-TenTen –dijo presurosa y susurrándole al oído, mientras le movía el brazo-

-Hmp… ¿qué quieres Temari? Tengo sueño apaga la luz –dijo mientras tomaba una de las sabanas que la cubría y la coloco sobre su cabeza-

-Tengo que decirte algo, pero es un secreto –al momento en el que Temari dijo “secreto” TenTen se sentó en la cama, olvidando por completo que “tenía sueño”-

-A sí, ¿sobre qué? –preguntó rápidamente mientras le movía el brazo con mucha curiosidad a la kunoichi de Suna-

-Primero promete que no le dices a nadie –dijo Temari un poco más seria-

-Lo prometo

-Y no te vayas a reír, vale?

-Prometo no decirle a nadie y no reírme –dijo colocando su mano derecha a la altura de su hombro como si estuviera diciendo un juramento-

-Esto es en serio, ponte seria o no te digo nada –dijo la rubia sonriendo mientras golpeaba suavemente la cabeza de TenTen, la morena comenzó a reír, lo que provocó que la Sabaku No también riera un poco- Ya en serio TenTen no le digas de esto a nadie. –dijo un poco más seria que antes-

-Lo prometo, ahora dime, dime Temari, ¿qué pasa? –dijo presurosa y sin
dejar de moverle el brazo, ya las dos estaban sentadas en la cama de TenTen una frente a la otra- ¡dime! –le exigió- ¡ya me levantaste ahora tienes que decirme!

-Ni siquiera estabas dormida!! -dijo dandole un leve golpe en el brazo- Pero bueno te digo –la embajadora de la arena tomo aire, luego lo soltó por la boca y comenzó- creo q..que..me..gusta..mm..pues…

-La experta en armas sonrió, se imaginaba cual era el nombre que iba a decir- mm..p..pues… -dijo imitando un tono de voz agudo- ¡dilo ya Temari! –le exigió lo ultimo y le tiro un almohadón en la cara-

-Esta bien! Me gusta Shikamaru!! –dijo comenzando a ruborizarse y colocando el almohadón que tenía en sus manos sobre su rostro- ¿Ya estás feliz TenTen?

-TenTen le quito el almohadón que tapaba su rostro, ella estaba totalmente roja- Jajajajajajaja –comenzó a reir la morena-

-Prometiste no reírte –dijo cruzando sus brazos y volteando su cara hacia otro lado-

-Sí, ya sé, pero me estoy riendo porque estas toda roja jejejeje!!

Después de un buen rato de risas de ambas kunoichis TenTen le dijo:

-¿Le vas a pedir que te acompañe a la fiesta de Hinata?

-Bueno en realidad, él me lo pidió esta tarde…

-¿¡NANI!? ¿¡¿¡¿Y NO ME DIJISTE?!?!?

-Es que no me diste tiempo, no parabas de reír!!!

-Jeje –dijo tocando con su mano derecha torpemente su cabeza- bueno y ¿qué le dijiste?

-¿Pues que mas mujer? ¡QUE SI!!!

-Jajaja, a ver cuéntame ¿cómo fue que paso?


La kunoichi de Suna le comenzó a contar a su amiga, con lujo de detalles, como había sido que quedo con el Nara para ir a la fiesta, TenTen no se lo creía, ni en sus mas locos sueños se podía imaginar a Shikamaru siendo acompañado por una mujer a una fiesta y mucho menos haber decidido él invitar a alguien, definitivamente se le olvido por completo que tenia sueño. Y asi pasaron la noche esas dos amigas entre risas, chismes, preguntas, alguno que otro consejo que se daban ya fuera para Neji o Shikamaru, aunque en toda la noche TenTen no dejó de decir que ir con Neji no era una cita, aproximadamente faltando dos horas para el amanecer las dos decidieron que tenían que descansar y cayeron en los brazos de Morfeo lo que les quedaba de tiempo disponible para dormir, claro sin antes quedar de acuerdo con ir a la mañana siguiente a comprar los vestidos que iban a usar para la ahora la principal prioridad de ambas kunoichis, la fiesta de Hinata en donde esperaban pasar un agradable tiempo con sus acompañantes, aunque TenTen juraba que solo iba con Neji por hacerle un favor con su familia....y Temari no dejaba de pensar en sus sentimientos hacia Shikamaru y aun en sueños se preguntaba:

-Shikamaru porque?? porque me logras confundir tanto?

Continuara!~~~~~~~

__________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo, gomen por la demora.
Les prometo que intentare actualizar pronto,
la proxima vez no durare un mes :^^U:
Espero que les haya gustado y sea merecedor
de un review de su parte jeje
Sayo!!!... kiss :=): :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 05:58

QUE-QUE........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE WAY!!!!!!!!! QUE BIEN, SHIKAMARU SE LO DIJO A TEMARI :*.*: QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP???

A ESTADO CHULISIMO!!! ^^ YO QUIERO SER TEMARI Y ASI QUEDARME EN LA CASA DE TENTEN XD


CHULISIMO!! ESPERO QUE PONGAS EL SIGUIENTE CAP PRONTO!!! :viva!: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 06:19

hoooooooolaaaaa!!!!!uff!! comence a leer tu fic hace un momento XD
esta genial! espero el siguiente capi!!!!!!!!!
que pasara en la fiesta?!!!! ^o^
VIVA EL SHIKATEMA y el NEJITEN!! wiiiiiii...
te esta quedando genial ^^ eres grande!!!!!!!!!!!!!
SAYO! CUIDATE!! kiss


Última edición por LuNa-CaNdI el Lun Abr 20 2009, 06:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nadeshiko
Nivel 1
Nivel 1
Nadeshiko


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 06:21

HOLA KKLOVE-CHAN!!

T^T mi hermana lee mas rapido que yo u.uU bueno! no importa jajaja...

te esta quedando lindisimo!!! si que si!!!!!!! ^O^ eres super como escritora!!!! te felicito Amiga (n.n)

estare esperando la contiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
ankomita19
Nivel 1
Nivel 1
ankomita19


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : frente a mi compu, en mi casa, en mi pais XD
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeMar Mar 31 2009, 12:12

Ah! Kashi! te esta quedando maravilloso!! :*.*:
Mmmm.... quiero saber que pasa en la fiestaaa!!
Continualo pronto por favor!! :yeah:
:viva!: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitimeJue Abr 23 2009, 16:32

alo tico: Dem tunis!!! :parapara:
Normal:muy bueno :viva!:
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Porque?.... Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque?....   ¿Porque?.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡porque amamos el yuri!!! (FC: yuri!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: