Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Ayudame a encontrarla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ayudame a encontrarla Empty
MensajeTema: Ayudame a encontrarla   Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeDom Dic 09 2012, 10:06

Este es un One-short, no tiene continuación, está basado en una canción que escuche y me encanto!!!, al final dejo el video…

Los personajes de los X men no me pertenecen, quizás no conozcan a ninguno de los tres personajes protagonistas (hellion- julian Keller, X 23- Laura Kinney, Fantomex- Charlie-Cluster) pero son personajes que a mí me agradan mucho n///n recomiendo buscarlos si desean más información sobre ellos
-----
Ellos habían sido siempre los mejores amigos, siempre apoyándose el uno al otro, Fantomex aunque era muy distinto a Hellion siempre había conseguido soportar al engreído mutante y Julian a su vez siempre fue tolerante a todas las locuras de Charlie… hasta que ella apareció…

Era simplemente encantadora, tan seria, tan fría y astuta que cautivo inmediatamente a Fantomex… sin embargo su lado dulce que rara vez salía a relucir en ella había cautivado también a Hellion y como a ella le correspondía elegir entre los dos… Laura, como era llamada, termino en los brazos de Keller…

Pero él era demasiado despistado para darse cuenta de lo que ella quería, una vez que “consiguió a la chica”, comenzó a descuidar la relación, casi nunca estaba atento a los sentimientos de ella, no le daba mucha importancia a la frialdad con la que ella correspondía a sus muestras de amor y con el tiempo… termino perdiéndola sin darse cuenta, Charlie acudió a consolar a la joven…

Al final… Fantomex consiguió lo que quiera, tenía a la joven mutante en sus brazos; Julian se alejó de él, de todo lo que conocía, abandono la mansión mutante y desapareció como si nunca hubiera existido mientras que la nueva pareja se entendía excelentemente… ambos parecían adorarse como locos; el a pesar de la frialdad y la dureza que lo caracterizaba se mostraba atento, complaciente, obsesionado con la mutante… pero un día… también la perdió

“Fantomex:
Ya han pasado seis años, son las dos de la tarde y está lloviendo como la primera vez.
En esta carta quiero dejarte todo mi amor, y decirte "Gracias" por haberme ayudado,
por haberme entendido…
Son las dos de la tarde y está lloviendo como la primera vez, tal vez por eso me cuesta, tanto decirte adiós…” Laura

El busco por cielo, mar y tierra pero ni siquiera Logan sabía dónde estaba… recurrió a métodos extremos, recorrió los lugares más inimaginables sin encontrarla… habían pasado años, seis para ser exactos… y un día, sin saber cómo ni porque termino encontrándose con Julian con una tienda de autoservicios

Fantomex: Qué pequeño es el mundo, quién iba a decirlo amigo del alma, volver a encontrarnos después de seis años en el mismo lugar *con ropa de civil”, el “héroe” intercepto el paso de su antiguo amigo* soy como un vagabundo, ella se ha ido, también la he perdido…Ahora comprendo el dolor tan profundo que te hice pasar. . .

Julian: *un poco sorprendido por tan inesperado encuentro, el “X- men” que también se encontraba “en ropa de civil” miro fijamente a su antiguo compañero* Lo siento por ti, esa clase de amor no se olvida, yo lo sé muy bien *suspiro siguiendo con las compras que había ido a hacer* lo siento por ti, te comprendo amigo, has perdido a una gran mujer…

Fantomex: Aún me guardas rencor? * fue siguiendo a su amigo dejado a un lado las cosas que había elegido para comprar*

Julian: Ya todo pasó. . .

Fantomex: *el joven héroe puso sus manos sobre los hombros de su compañero y lo miro fijamente pero con ojos implorantes* Entonces si aún eres mi amigo, hazme solo un favor. . . Ayúdame a encontrarla amigo del alma.

Julian: *sosteniendo la mirada del otro mutante* De qué te serviría traerla contigo?, No puedes retener lo que un día has perdido. . .

Fantomex: pero ayúdame a buscarla te ruego hermano

Julian: Tú has sido para ella un ave de paso, Que en un descuido me la robó de los brazos *exclamo fríamente mientras retiraba las manos de fantomex de sus hombros y continuaba con su camino*

Fantomex: Qué pequeño es el mundo, quién iba a decirlo amigo del alma, Que me tocaría vivir lo que un día te hice pasar *tan empeñado como era, el mutante siguió a julian mientras mantenía la mirada en el suelo y hablaba en tono neutral* No lo entiendo, te juro, la he querido tanto, solo Dios sabe cuánto, Nunca pensé que de esta manera me iba a pagar..

Julian: La vida es así, uno siempre tropieza la piedra que una vez tiró, La vida es así, algún día nos pasa la cuenta, quieras o no *el seguía caminando sin detenerse, tomando objetos al azar y sin intensiones de detener a discutir con su compañero*

Fantomex: Aún me guardas rencor?

Julian: Te juro que no. . .

Fantomex: *adelanto un par de pasos y se puso frente a su compañero volviendo a poner las manos sobre los hombros de su compañero y lo miro con un gesto de súplica* Entonces si aún eres mi amigo, hazme solo un favor. . . Ayúdame a encontrarla amigo del alma.

Julian: Olvídate de ella y empieza de nuevo, si yo lo he conseguido, tú puedes hacerlo. . .

Fantomex: pero ayúdame a buscarla te ruego hermano,

Julian: No ves que todo esto es una locura, Después de lo que hiciste me pides ayuda *retiro por última vez las manos de sus hombros y se fue sin decir palabra… un poco más adelante detuvo su marcha y se volvió para mirar a Fantomex* Escúchame un segundo. . .
No pensaba encontrarte, amigo del alma, Pero estamos aquí y no me puedo ir sin decir la verdad *hablo calmadamente, recorrió con la mirada el cuerpo de su compañero cerciorándose de que no portara armas, aun recordaba que nunca había que hacerlo enojar* Aunque el dolor sea profundo, sigue mi consejo y trata de olvidarla, porque desde el día en que te ha dejado… *se dio la vuelta dándole la espalda y siguiendo su camino* … A mi lado. . . está.

Charlie se quedó completamente estático, trataba de asimilar lo que había ocurrido y solo se limitó a seguir con la vista a Julian hasta que desapareció entre los pasillos…

Fin...
**********
y ahi esta el video XD
https://www.youtube.com/watch?v=QCNyigIjDfg
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ayudame a encontrarla Empty
MensajeTema: Re: Ayudame a encontrarla   Ayudame a encontrarla I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:19

y yo por que no había leído esto? genial
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudame a encontrarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: FanFiction de Comics.-
Cambiar a: