Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
la única familia que me queda I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
la única familia que me queda I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
la única familia que me queda I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
la única familia que me queda I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
la única familia que me queda I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
la única familia que me queda I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
la única familia que me queda I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
la única familia que me queda I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
la única familia que me queda I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 la única familia que me queda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeMar Nov 27 2012, 12:32

un fanfic muy corto sobre x 23, que es uno de mis nuevos personajes favoritos de los x men, espero que les guste

La única familia que me queda

Era la única que le seguía el ritmo, la única que obedecía sin repelar y hacia exactamente lo que el decía; a nadie excepto a ella le gustaba la clase de Logan pero no era la favorita, ni la consentida y el guepardo nunca se tocaba el corazón a la hora de entrenarla… pero fuera del alcance de la vista de todos, él sonreía satisfecho por el desempeño de la chica por sobre los demás.

La conoció como X 23, converso con ella mientras ambos peleaban, la dejo ir aun cuando sabia que jamás la dejarían tranquila y finalmente se reencontró con ella mucho tiempo después, escuchó la historia de lo que le paso mientras no se vieron e internamente se culpo por haberla dejado ir sin saber donde iría a parar.

Pero eso ya no importaba ahora, eso ya era parte del pasado; ella ya estaba segura, rodeada de “amigos” y nadie le volvería a hacer daño, no mientras Wolverine estuviera para impedirlo.
-Bien- exclamo logan –Colmaron mi paciencia -¿Es que jamás lo van a hacer bien?- los ocho chicos que conformaban su primera clase se quedaron callados ocultando el alivio que sentían al ver que la clase iba a terminar - no los soporto más, para la siguiente clase espero mejoren todos, no seré blando con nadie.

Los chicos abandonaron el patio de entrenamiento charlando entre ellos… y rezagada como siempre, x 23 iba hasta el final metida en sus propios pensamientos; Logan intento interceptarla antes de que entrara a la mansión pero un mutante de la edad de ella se le adelanto rodeando con los brazos los hombros de la chica e intentando convencerla de salir con el por enésima vez… y por enésima vez siendo rechazado por la “hija” de Logan.

Logan Frunció el seño y cerro un poco los puños al ver la escena y los siguió con la mirada hasta que una pequeña y ahogada risa lo hizo voltear encontrando al profesor Xavier y a tormenta detrás de él.

-Lo siento Logan, no puede evitarlo- se excuso la mutante de cabello blanco –es solo que jamás te había visto en esa faceta

-¿Cuál faceta?- contesto un poco fastidiado

-No necesito ser telepata- exclamo Ororo mirando a su compañero –para darme cuanta de que esa expresión son celos… y peor aun, celos de padre sobre protector

-Estás loca- Logan se giro y abandono el patio

-¿Cuándo cree usted que deje de ocultarlo?- Ororo dirigió su vista al profesor Xavier que miraba como se alejaba logan

-Logan es una persona difícil y… laura es su copia en mujer… algún día aceptaran que para ambos, el otro es la única familia que les queda

fin
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeMiér Nov 28 2012, 14:20

Je je je je, un fic de X-men una tematica muy nueva

(auqneu ta en la seccion equivocada ya lo movere)

Vaya si que me siento novato de marvel ya que no conocia a X-23 je je je

al parecer tenemos una relacion padre hija muy complicada je je je

hablamos de mutantes mal humorados con garras de metal irrompible je je je

En fint are esperando la conti
Volver arriba Ir abajo
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 12:22

(lo siento XD pero qui decia tematica libre y por mas que busque no supe donde ponerlo n///n)

definicion perfecta, mutantes mal humorados con garras de metal irrompible je je je
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 16:17

Bueno para la prox este sub foro de peliculas y jeugos tambien es para todo lo que no sea anime je je je


Tematica libre ahora es para todo lo que sea de tu propia creacion je je je.
Volver arriba Ir abajo
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
Atsuruki_Queen


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeMiér Dic 05 2012, 12:50

(ok grax XDD)

La escucho con total claridad, aun cuando los separaban un piso y varias habitaciones; escucho esa respiración entrecortada y esos sollozos ahogados que indicaban la pesadilla con la que siempre despertaba ella.

Desde que ella había accedido a vivir en la mansión, Logan se había percatado de que siempre despertaba con pesadillas; una vez el había entrado a su habitación mientras “su hija” estaba atendiendo una clase y había descubierto claras muestras de que ella utilizaba sus garras contra lo primero que tuviera cerca… sabanas, buró, paredes etc… la niña tenia mucho estrés.
Logan se vistió y salió dispuesto a alcanzarla cerca del acantilado que rodeaba la mansión X, ahí siempre iba ella después de una pesadilla… ¿Cómo lo sabia?, bueno el solía ir a ese lugar cuando necesitaba pensar

-¿Muy temprano para salir a dar un paseo no crees Logan?, ni siquiera a salido el sol- el profesor Xavier intercepto a Logan justo cuando estaba apunto de salir de la mansión

-Muy temprano para estar levantado profesor, ya sabe a donde voy, ahorrémonos explicaciones- y el guepardo salió dejando al director de la academia mutante con la palabra en la boca

Hacia un frio atroz típico de las madrugadas de invierno, las estrellas aun brillaban demasiado fuerte, considerando que eran las cinco de la mañana y el sol comenzaba a dar muestras de su presencia… Logan recorría el lugar percibiendo el aroma de “la hembra guepardo” como la llamaba Fury al tiempo que recordaba aquella carta que había recibido hacia casi un año.

“Wolverine:

Disculpa que te escriba cuando ni siquiera me conoces y yo no te he visto jamás en persona; Mi nombre es Sarah Kinney, soy Doctora en genética trabajando para el “Proyecto Arma X” y tuve una hija tuya… antes de que me consideres una loca que no sabe lo que dice te lo explicare con más detalle…

El proyecto quería recuperar a su mejor arma pero estaba claro que tu no iba a cooperar así que decidimos clonarte; conseguimos una muestra de tu ADN pero el cromosoma Y estaba severamente dañado y aunque intentamos veintidós veces repararlo para poder clonarte nuestros intentos fueron un fracaso; decidí clonar tu cromosoma X y el intento veintitrés fue un clon hembra exitoso al que llamamos X 23, yo tuve al clon en mi vientre por desobedecer la idea de que fuera estrictamente varón.

Cuando ella nació la apartaron de todo contacto humano y cuando fue creciendo reprimieron cualquier sentimiento que no fuera la rabia y el odio; al momento de que aprendió a caminar fue entrenada en combate mientras que la hacían escuchar y repetir técnicas de guerra y teorías de estrategia en combate.

Ella tenia solo doce años cuando la expusieron a una dosis letal de radiación para acelerar la aparición de las garras y el factor curativo, amputaron una garra de cada mano para reimplantarlas cada una en un pie, no me dejaron opinar ni intervenir, ni siquiera usar anestesia para la operación.

La siguieron entrenando, cada vez enfrentando cosas mas grandes, mas peligrosas, mas complicadas… no puedo soportar esto, no con mi hija, porque digan lo que digan ella es mi hija, la cree yo aunque no tenga nada de mis genes, su nombre no es X 23… es Laura… Laura Kinney; simplemente te escribo porque se que es muy probable que te entiendas de cierta manera con ella y logres que la acepten en esa academia mutante tuya, tendrá una oportunidad de recuperar lo que ha perdido si aceptas ayudarla…”

-Wolverine deja de esconderte- una voz femenina lo saco de sus pensamientos –Percibí tu aroma desde mas de diez minutos…

-No trataba de esconderme y mucho menos de sorprenderte- el se acerco un poco y miro que ella tenia las garras de las manos llenas de sangre -¿Paso algo de lo que debería enterarme?

-Nada…

-¿Segura? -logan tomo una de las manos de ella e identifico al intante que la sangre no era de nadie mas que de ella... estaba volviendo a lastimarse

-Ya te dije que nada!

-Trata de no alzarme la voz jovencita...

-O que...

Las voces retadoras de ambos resonaron en medio de aquella oscuridad pero la de ella accedio a bajar el tono de voz... la ultima vez habia sido el el primero en nivel su tono asi que laura supuso que no estaria mal intentar ser ella la que evitara un conflicto...
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitimeVie Dic 07 2012, 07:01

Bue croe que ya voy conociendo un poco mas de la historia de la hija de logan je je je


bastante tragica


y para rematar la regeneracion le impide quitarse la vida


en fin espero por la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la única familia que me queda Empty
MensajeTema: Re: la única familia que me queda   la única familia que me queda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la única familia que me queda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unica en su tipo
» Mi familia
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: FanFiction de Comics.-
Cambiar a: