Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El corazon peludo del uchiha

Ir abajo 
+3
Kakashi_love!
Road Kamelot
laliz elric
7 participantes
AutorMensaje
laliz elric
Nivel 1
Nivel 1
laliz elric


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : dEaTh CyTy
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 13:17

[font=Verdana]One-Shot inspirado en “el corazón peludo del brujo” incluido en “los cuentos de Beedle el Bardo” de J.K. Rowling y por ende ni la historia ni los personajes que son de Masashi Kishimoto son míos.

Érase una vez un joven shinobi, atractivo, rico, era el mejor ninja de la aldea y además era el heredero del clan mas poderoso de Konoha, el famoso clan Uchiha, su nombre era Sasuke. Y este como era muy observador se dio cuenta de cómo sus amigos se comportaban como idiotas cuando se enamoraban, a excepción de Naruto que lo hacia todo el tiempo, estuviera enamorado o no, ellos se comportaban como si fueran niños, se bañaban mas de lo normal, no comían y además perdían su dignidad. Así pues nuestro Sasuke pensó que el amor era cosa para débiles y decidió que nunca caería en esa debilidad y uso algunos jutsus prohibidos para evitarlo.

Todos los Uchihas se sentían orgullosos al verlo tan frío y distante, ya que como buen shinobi, tenia que aprender a ocultar sus sentimientos, pero nunca se imaginaban a que se debía su frialdad.
-Todo cambiara el día que se enamore de alguna kunoichi- decían sus familiares.

Pero el joven Uchiha no se enamoraba de nadie. Pese a que mas de una kunoichi sentía atracción hacia el (contando a Sakura, Ino, Karin y anexas) ya que era un joven con un cuerpo excelente mente formado (baba), su cabello era negro azabache al igual que sus penetrantes ojos, y utilizaban sus encantos mas sutiles para complacerlo, ninguna había conseguido cautivar su corazón.

El shinobi se vanagloriaba de su propia frialdad, y su causa.

Después de unos años, los pocos amigos del Uchiha empezaron a casarse, el se sorprendió de que hasta su mejor amigo Naruto hubiera encontrado a alguien para casarse, y hasta el mas perezoso de ellos Shikamaru que a todo le encontraba su lado problemático, haya encontrado también a alguien con quien compartir su problemática vida. Después de casarse todos empezaron a tener hijos, y por consiguiente a descuidar un poco su carrera como ninja.

"Sus corazones deben estar resecos como cáscaras por culpa de los lloriqueos de esos niños", se burlaba Sasuke para sus adentros mientras observaba las payasadas de aquellos jóvenes padres.

Y, una vez mas se felicitaba por la sabia decisión que tomara en su día.

Un día Mikoto y Fugaku Uchiha, los padres de Sasuke, que ya eran ancianos y ya tenia tiempo que no hacían misiones, fallecieron y Sasuke, en lugar de entristecerse, al contrario se alegro de ella, porque ahora reinaría solo en la mansión.
Había guardado su mayor tesoro en la mazmorra más recóndita, y así pudo entregarse a una vida de lujo y desahogo, en la que su comodidad era el único objetivo de los numerosos sirvientes que lo rodeaban.

El Uchiha estaba seguro de que provocaba una inmensa envidia a todos cuantos contemplaban su esplendida y apacible soledad; por eso sintió una ira y un disgusto tremendos cuando oyó un día a dos de sus sirvientes hablar de su amo.
El primer criado expreso la pena que sentía por el, pues pese a toda su fortuna y poder, seguía sin tener a nadie que lo amara.
Pero su compañero, riendo de burla, le pregunto por que un hombre con tanto oro y siendo heredero de un clan tan poderoso no había conseguido una esposa.
Esas palabras asestaron un duro golpe al orgullo del Uchiha. (Y valla que lo era)

Así pues, decidió esposarse de inmediato con una kunoichi que fuera superior a todas las demás.
Tenia que poseer una belleza deslumbrante, para despertar la envidia y el deseo de todo hombre que la contemplara; descender de un poderoso clan ninja, para que sus hijos heredaran su kekei genkai: y poseer una riqueza como mínimo equiparable a la suya para así continuar con su cómoda existencia pese al aumento de los gastos domésticos.

Sasuke pudo haber tardado mucho tiempo en encontrar a una mujer así, pero resulto que el DIA después de tomar la decisión de buscarla, Hinata Hyuga llegaba de una larga misión en el país del viento, ella era la heredera del también muy poderoso clan Hyuga y esta al parecer cumplía todos los requisitos.

Era una kunoichi, de grandes habilidades y además también poseía una gran fortuna. Su belleza era tal que cautivaba el corazón de todos los hombres que la miraban; es decir de todos los hombres excepto uno: el de Sasuke Uchiha que cuyo corazón no sentía absolutamente nada. Aun así ella era el premio que el buscaba, de modo que el empezó a cortejarla.

Los pocos que se percataron del cambio de actitud del ninja se asombraron y le dijeron a la Hyuga que había logrado aquello en lo que centenares de mujeres habían fracasado.

La joven Hinata también se sentía fascinada y, al mismo tiempo, repelida por las atenciones que le propiciaba el Uchiha. Jamás había conocido a un hombre raro y distante, y percibía su frialdad que yacía bajo la ternura de sus galanterías. Sin embargo el consejo del clan opinaba que esa unión era muy conveniente y, deseosos de fomentarla, aceptaron la invitación del ninja al gran banquete que organizo en honor de la kunoichi.

La mesa, repleta de plata y oro, fue servida con los mejores vinos y los manjares más deliciosos. Hinata estaba sentada junto a Sasuke, quien en voz baja, le hablaba tiernas palabras que había sacado de viejas poesías sin tener la menor idea de su verdadero significado.

-Hablas muy bien, Sasuke, y me encantarían tus halagos si pensara que tienes corazón.- Hinata replico desconcertada.

El shinobi sonrió de medio lado (mas baba, amo esa sonrisa) y le aseguro que no debía preocuparse por eso, y le pidió que lo acompañara.

Ambos salieron del salón, y el la condujo a la mazmorra en donde guardaba su tesoro.
Allí en un cofre de cristal, reposaba el corazón del pelinegro. Como llevaba mucho tiempo desconectado de los ojos, los oídos y los dedos, nunca lo había estremecido la belleza, una voz cantarina, o el tacto de una piel tersa.

Al verlo Hinata se horrorizo, pues el corazón estaba marchito y cubierto de largo pelo negro.
-Pero ¿Qué has hecho?- se lamento. ¡Devuélvelo a su sitio, te lo suplico!

Sasuke comprendió que tenía que tenia que complacer a la joven. Así que saco su kunai, abrió el cofre de cristal, se hizo una herida en el pecho y devolvió el peludo corazón a su lugar original.

-¡ya estas curado y ahora conocerás el amor verdadero!- exclamo la kunoichi, radiante, y lo abrazo.

La caricia de sus suaves y blancos brazos, el susurro de su aliento y la fragancia de su espesa cabellera negra traspasaron como lanzas el corazón recién despertado del ninja. Pero en la oscuridad del largo exilio al que lo habían condenado se había vuelto extraño, ciego y salvaje, y le surgieron unos apetitos poderosos y perversos.

Los invitados del banquete se habían percatado de la ausencia de Sasuke y Hinata. Al principio no se preocuparon pero al pasar las horas, empezaron a inquietarse, y al final decidieron ir en su busca.

Recorrieron todo el castillo y encontraron la mazmorra donde les esperaba una escena espantosa.

Hinata yacía muerta en el suelo, con el pecho abierto; agachado a su lado estaba Sasuke, desquiciado y sosteniendo en una mano un gran corazón rojo, reluciente, liso y ensangrentado. Lamía y acariciaba ese corazón, mientras juraba que lo cambiaria por el suyo.

En la otra mano sostenía su kunai, con la que intentaba sacarse el corazón marchito y peludo. Pero el corazón era más fuerte que Sasuke, y se negaba a desconectarse de sus sentidos y volver al cofre en donde había pasado tanto tiempo encerrado.

Ante las horrorizadas miradas de sus invitados, asió su kunai, y tras jurar que nunca se dejaría gobernar por su corazón, se lo saco del pecho a cuchilladas.

Entonces se quedo un momento arrodillado, triunfante, con un corazón en cada mano, y a continuación se desplomo sobre el cadáver de la kunoichi y murió.
[/font]
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeJue Dic 11 2008, 01:46

ó-ò Me gusta, es una historia bastante buena, y su trama me ha cautivado, pero me da pena que Hina-chan haya muerto. Aún así, te felicito. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeJue Dic 11 2008, 15:31

Un One-Shot bastante triste. TToTT
No soy una gran fan de esta pareja pero la trama ha sido muy buena.
Lastima que ambos hayan muerto.
Pero te felicito una vez que comence no pude dejar de leer hasta ver el final!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
laliz elric
Nivel 1
Nivel 1
laliz elric


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : dEaTh CyTy
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeVie Dic 12 2008, 12:44

muxaz graziaz a todoz loz que lo leyeron y weno k padre k lez guzto
Volver arriba Ir abajo
Ten_Ten_Hyuuga
New User
Ten_Ten_Hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Buscando algun novio ¿te apuntas?
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 15:43

Hola
M encanto tu fic, lleno de suspenso y drama
Pobre de Hinata y Sasuke, murieron
Enserio, fue demasiado rara la decision k tomo Sasuke
Al hacer todo eso.
Stubo genial
Bye :¡Ja!:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 00:16

Ostras! lo siento me pensava que te había dejado review, pero se me olvidó.

Tú fic me pareció muy chulo, en serio, y el final me recordó un poco al Perfume, ya se que es raro, pero Sasuke intenta conseguir un buen corazón y aunque muy en el fondo siente algo por Hinata, este acaba matándola con tal de lograr su objetivo. Pero en este caso, Sasuke muere al lado de la dulce Hinata.

Me ha gustado mucho ^^

Saludos,

9shikatema9

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 00:30

O_o

mu-mueren?

asi acaba?

(suspense)

si ese es el final te a quedado precioso :perrito:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitimeLun Mar 09 2009, 14:18

jajajaja buena trama

buen fic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El corazon peludo del uchiha Empty
MensajeTema: Re: El corazon peludo del uchiha   El corazon peludo del uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El corazon peludo del uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC uchiha!!!
» La Hermana Uchiha(Hot x ......)
» UCHIHA MADARA FANCLUB
» La vida de Seji Uchiha
» La vida de Rucchi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: