Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeJue Mar 01 2012, 17:56

Hola soy yo otra vez molestando con mis fics “flasheros” etto es un trhee shot, cada capítulo tiene un genero distinto el primero es un GaaMatsu que espero disfruten de antemano mil disculpas si se les hace muy extenso me deje llevar por la emoción, en fin no los molesto mas, los dejo con el fic Sayyoo!
Advertencia: Mayor de 18 años.

Lenguaje adulto.

OoC.

Escenas de sexo explicito.

Era de noche, volvía a casa de la mansión del Kazekage tras un día infestado de papeleo y misiones de rango D o C. Nada importante, pero todo sea por estar cerca de mi amado Kazekage-sama, me gusta mucho. Cada vez que tengo que acercarme a su despacho tan solo para acercarle sus documentos mi corazón se acelera a mil. Desearía estar siempre con él en todo momento, él es el único que puede despertar mis instintos más lujuriosos y atrevidos.
Como siempre entre a mi casa que estaba a obscuras y habitada solo por mí, ya que mis padres hace unos años se fueron, encendí la luz deje mis cosas en la sala de estar como siempre y me dirigí directamente al piso de arriba a ducharme.

Abrí la llave de la ducha, mientras el agua caía me despoje de la ropa vagamente, estaba exhausta. Me metí a la ducha y me deje relajar por el agua caliente. Sentía como mi deseo por querer el cuerpo de Gaara-sama se hizo notar, en mi mente tenía la sensación de sentir su cuerpo pegado al mío, y que el agua que recorría mi cuerpo, eran las manos del que alguna vez fue mi sensei, sentía un calor que quemaba mi vientre casi al punto de sentirme enferma y tener fiebre, me sentía mal al tener esos pensamientos tan sucios con él. Pero mi deseo era más fuerte que mi voluntad, no podía dejar de masturbarme pensando en él, tocaba mi intimidad como si mi vida dependiera de ello tratando de saciar mi sed de amor hacia Gaara-sama mis manos recorrían mis pechos, mi sexo, imaginando que él me poseía. Sabía muy bien que solo entre sueños podría ocurrir algo así.
Había llegado al éxtasis con un placer exquisito pero que no me dejaba satisfecha, quería tener su cuerpo probar sus labios oír de él mismo que me amaba y me deseaba como yo a él.

—Es algo imposible—Me dije exhausta de darme tanto placer.

Termine de ducharme y me fui directo a la cama a descansar, pero solo tenía en mi mente a Gaara-sama, lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, ya no quería sentirme así, estaba cansada de sentir tanta soledad, deseaba amar, amar de verdad, pero solo a él, a mi Kazekage, me dormí de tanto llorar.

A la mañana siguiente…

Estaba otra vez llena de documentos en mis manos para Gaara-sama ¿Cómo puede completarlos a diario? Bueno es el Kazekage es su deber hacerlo.
Entraba a su oficina obviamente tocando la puerta, pero él no se encontraba.
No sé porque lo hice pero me había sentado en su sillón y a un costado estaba su jícaro ¿A dónde fue? Ahh… Ver todas sus cosas me hacía mal, me hacía desear su cuerpo aún más, sus pertenencias me hacían sentir que él estaba ahí. Mi cuerpo se calentaba más y más; de seguro mi sonrojo era más que evidente. No podía evitarlo empezaba a tocar mi cuerpo, ya no podía más, manoseaba mis senos como si fueran las manos de mi Kazekage. Pero en el momento menos pensado…

—¿Qué haces?—. Abrí los ojos y vergonzosamente me doy cuenta que Gaara-sama me estaba observando.

¡Ya está! Estaba jugada, ahora era a todo o nada, tome coraje para levantarme y lo abrasé, estaba con su túnica blanca ¡Que hermoso estaba!

—Gaara-sama ya no me puedo contener más—. Le decía y acto seguido lo besaba.

Fui una osada, lo sé. Me separe y su mirada era de total y absoluta sorpresa, lo vuelvo a besar pero esta vez introduciendo mi lengua, tomándolo de los brazos para que toque mis senos que estaban casi al descubierto, podía notar como se iba dejando llevar, comenzaba a mover su lengua en mi boca y a apretar mis senos con fuerza. Decido separarme de él para sentarlo de un empujón en su sillón.

—Espera ¿Qué haces?—. Me decía alarmado.

—Tranquilo, Gaara-sama su subordinada le dará más placer —. Le contestaba loca por tener su cuerpo.

Levanté su túnica y baje el cierre de su pantalón, saque su miembro que estaba bien erecto.

—Que duro esta. Gaara-sama ¿Acaso le gustó? —. Le decía, él no me contestaba nada, solo miraba a otro lado sonrojado.

Igual no me importaba, estaba decidida a probarlo, pero apenas llegaba a la mitad no podía meterme todo su miembro en la boca, me ahogaba pero lo hacía igual, me encantaba. Pronto sentí la mano de mi Kazekage en mi cabeza que me empujaba para que me metiera más adentro su miembro, esto me demostraba que estaba encantado con mi servicio hasta que luego…

—M-Matsuri… No puedo más voy a correrme… —Estaba más que feliz por oír esas palabras por parte de Gaara-sama, no me moví de ahí, al contrario succione más rápido esta vez, no podía esperar más, su delicioso semen estaría en mi boca, hasta que sentí como me llenaba con ese liquido espeso y amargo.

Estaba más que feliz porque Gaara-sama se corriera en mi boca, cuando él termino me saque su miembro, me acerque a su rostro abrí mi boca y le mostré como me tragaba su semen. A todo esto no dejaba de masturbarme.

—Jamás creí que fueras tan guarra, Matsuri. —Fue lo único que me dijo antes de besarme. —Pero tú me buscaste… Ahora vas tener que hacerte cargo hasta que quede totalmente satisfecho. —Ni bien terminaba de decirme eso me desvistió dejándome desnuda por completo yo comenzaba a hacer lo mismo pero apenas si me dejo sacarle la túnica y abrir su chaqueta su cuerpo era hermoso muy bien marcado no tenia cicatrices ni nada, muy al contrario de otros ninjas con los que estuve pero, no me dejaba tocarlo era un martirio para mí.

Todo parecía un juego para mí pero ahora se me fue de las manos y Gaara-sama manejaba la situación a su antojo, de victima pasó a ser victimario. Me sujetó bien de mis glúteos y me sentó de espaldas sobre él penetrándome bruscamente.

—Kyaa! Gaara-sama duele —Fue lo único que atine a decir al sentir semejante tamño mientras me tomaba de las caderas y me subía y bajaba haciendo que la penetración sea más rápida.

—Ya vas a ver como lo vas a disfrutar.

—Pero es que… Duele. — Le decía mientras mojaba más y más su miembro con mis fluidos.

—¿Acaso no era esto lo que querías, Matsuri?¿No estabas harta de masturbarte pensando en mi, nombrándome mientras te corrías en las noches?

—Gaara-sama ¿Cómo sabe eso? —Le dije algo avergonzada en ese momento con todo lo que había pasado no tenía porque estarlo pero que él sepa que esto lo hacía de antes, si me daba vergüenza.

—Eso no importa ahora, lo único que tienes que saber en este momento, es que lo que sea que hayas fantaseado conmigo, lo puedes hacer realidad ahora…

Esas palabras hicieron que mi cuerpo se estremezca más de la cuenta y termine por correrme. Se sentía tan bien, era muy distinto a cuando yo sola me tenía que auto complacer. Sentir su respiración agitada cerca de la mía, algún que otro suspiro de su boca, sus besos, sus manos apretando mis senos, todo era un placer nuevo para mí, la verdad que me sentía en el cielo, ni Kankuro-san ni Romeo-kun me hicieron sentir tanto placer como Gaara-sama.

—¿Te corriste, verdad? —Me susurraba por detrás.

—Sí —Afirme.

—Eres mala, yo aún no me he corrido lo suficiente, veamos… ¿Cuál sería un buen castigo? —Me decía tocando con su mano izquierda mi clítoris mientras que con la derecha pellizcaba mi pezón.

Ni siquiera atine a gemir que Gaara-sama me separó de él sacando repentinamente su miembro dentro de mí, tomó con una mano mi cabeza por detrás y con la otra mi cadera y me coloco en cuatro en su escritorio tirando al suelo cuanta pila de documentos estorbaran.
—Gaa—Gaara-sama ¿Qué va a hacerme? —Le preguntaba asustada puesto que en esa posición tenía control sobre mí.

—Te voy a aplicar un castigo… —Me decía e inmediatamente comenzó con su dedo índice a masajear mi ano para luego introducirlo todo de golpe.

Un quejido se escuchó de mi parte le dije que no estaba preparada para eso que nadie había entrado por ahí, voltee apenas mi cabeza para verlo a los ojos solo podía ver lujuria en ellos y un tremendo deseo por poseer por completo mi cuerpo… Esa mirada era tan parecida a cuando era más joven y tenía al Shukaku en su interior, me asustaba la idea pero Gaara-sama comenzaba a penetrarme entrando hasta el fondo de mi vagina que se encontraba más que mojada y palpitante mientras que me masturbaba mi ano introduciendo cada vez un dedo mas, una vez que estuviera bien abierto decidió penetrarme pero su glande era de un tamaño bastante grande, por más que él me haya preparado dolía demasiado.

—Por favor para —Le roge pero él no me hizo caso siguió intentándolo, podía sentir como esa parte me ardía, ya no soportaba el dolor pellizcaba sus muslos por reflejo y lo guiaba hacia atrás, quería zafarme a la vez que quería que siguiera, solo se limitó a tomarme de ambos brazos con los suyos y acostarse por completo encima de mí, entrando en mi ser con todo su miembro, el grito de dolor se pudo escuchar en toda la oficina del Kazekage esperaba que nadie oyera pero en esos momentos poco me importó. Lagrimas brotaban de mi ojos no lo podía evitar gimoteaba y suplicaba que me deje pero no me quería escuchar, tapó mi boca con su mano mientras me penetraba más fuerte en esos momentos me sentí como una esclava de sus propios deseos lo que me excito bastante y creo que en esos momentos también llegue al orgasmo. Con una mezcla de dolor y placer me desmaye sin poder poner ninguna resistencia.

Al despertar mis ojos me molestaban los abrí despacio y era la luz del sol que entraba por una ventana con cortinas blancas que danzaban por el viento caliente del desierto se ve que estaba em otro sitio, sentía mi cuerpo adolorido y en especial en cierta zona…

—Buenas tardes, princesa… ¿Cómo te sientes? —Al mirar a mi costado se encontraba Gaara-sama, que estaba arrodillado pues me doy cuenta tarde que estaba acostada en una cama y él estaba a mi lado en la orilla. No le conteste porque no me dejo, me dio un tierno beso, parecía tan distinto al de hace un rato su mirada era pura y llena de amor, muy al contrario de la primera que era de lujuria y deseo.

—Gaara-sama… Yo…— Me interrumpió con otro beso.

— Por favor quítate de la cabeza el “sama” no me gusta.

—Lo siento. —Decía apenada.

—Espero que no te moleste que te haya vestido y te haya recostado en mi cama —Decía mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba de lado. No podía creer lo que estaba viviendo.

Desde ese entonces Gaara-sa--, perdón Gaara y yo fuimos pareja, pues me había confesado que me amaba con toda su alma y que ese momento tan vergonzoso fue el interruptor para que de alguna forma él me demostrara todo el amor que sentía por mí. Ahora que convivimos y llevamos una vida de casados una hermosa noticia nos inunda de felicidad, pero eso es una historia aparte que luego me gustaría contar.

FIN

¿Qué les pareció?

¿Qué noticia tenía Matsuri para contar?

El siguiente capítulo es un Kakasaku y prometo no hacerlo taaann denso en fin gracias por leer mis chifladas historias.
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 05:18

bueno un concejo la hiciste muy perver ala pobre de matsu io creo q en una historia no hay q darle todo el dulce al hombre asi sea gaara-sama lo adoro y me encanta pero hay q ponerlo mas lujuriosa sino darle un poco de dulson pero no el todo igual estubo muy buena *-* y kiero contii
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 02 2012, 06:21

etto es trhee shot y cada capi tiene una pareja diferente entiendo lo que dices pero por eso advertí que había OoC era para ambos a amboc le cambie la personalidad bastante jeje
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 14:36

Que buen lemon! baba Un tanto rudo... pero muy bueno genial
Esperare el siguiente shot nwn
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 19:49

Holaaaa!!!! Soy yo otra vez, tengo un capitulo nuevo que presentarles hoy. Estaba previsto para hace ratooooo pero se me complico con unos problemillas que tuve u.u . En fin aquí les traigo el siguiente capi, para todas las fans KakaSakuteras especial dedicatoria para ellas.

Aclaraciones: Letra formato cursiva pertenecen a pensamientos.

Flashbacks: En Pretérito Pluscuamperfecto.

POV: Pretérito Perfecto.

Advertencias:

Mayores de dieciocho años.

Universo Alternativo.

Escenas de sexo explicito.

Capitulo 2:

Sakura POV

“Muy bien chicos, presten atención. Quiero presentarles a una nueva alumna que fue trasladada del Akatsuki School a aquí, el Instituto Konoha, se que para algunos de los presentes como para mí ya la conocemos pero para los estudiantes nuevos les pido que sean amables con ella, pasa.”

—Pasé al salón con vergüenza.

“Ella es Sakura Haruno, bienvenida.”

De esta manera, mi antiguo sensei, Kakashi Hatake me presentó en el aula frente a caras nuevas y viejas.

—Puedes sentarte junto a Ino-chan— Me dijo señalando al pupitre de en frente y sonriéndome de manera amable que apenas se podía distinguir por el tapabocas que siempre llevaba puesto.

Me senté con Ino como en los viejos tiempos, la cual me recibió muy alegre y no solo ella, los nueve de primaria estaban reunidos en un mismo salón, no había cambiado nada…

—Sakura-chan, te dejaste el cabello largo y con una cinta otra vez te sienta muy bien— Sentí una mano en mi hombro y cuando me doy vuelta me doy cuenta que no es otro que el intrépido tonto de Naruto.

—¡Naruto! Cuanto has crecido, bueno ¿Cómo decirlo? Has madurado, ya no pareces un idiota— Le dije al notar que se había puesto más alto que yo.

—No te creas, no ha cambiado ni un poquito— Me dijo mi rubia amiga.

—Que buena amiga resultaste ser Ino— Dijo sarcásticamente, pronto risitas se escuchaban en todo el salón, lo que hizo llamar la atención de Kakashi-sensei, él, el motivo por el que regrese al Instituto Konoha y el motivo por el que me había ido.
Mientras él explicaba unos cuantos problemas de aritmética en el pizarrón y yo fingí prestarle atención cuando en realidad lo estaba observando a él, tenia uno de mis codos clavados en el pupitre con mi mano sosteniendo mi cara, recordando el pasado…

Fin Sakura POV

Flashback

¿Por qué sensei? ¿Por qué?— Decía entre sollozos.

¡Ay! Mi niña, esta no es la primera vez que te va a pasar. Es algo inevitable, se sufre mucho por amor, vas a ver que vas a encontrar muchos chicos como Sasuke, te vas a enamorar, te rechazaran o corresponderán y hasta el día que no encuentres a tu otra mitad estas cosas no dejaran de pasar, pero cuando lo encuentres su amor será tan fuerte que ni siquiera ustedes mismos se podrán separar— Respondía con compasión su profesor.

—Por favor sensei, ya no diga más. Le ruego por favor que me abrase, lo necesito.— Le decía la niña con voz di fónica y ahogada sin parar de llorar, apoyando la cabeza en su pecho.

Kakashi se dedicaba a abrazarla en silencio y secar las lágrimas de su alumna con odio y bronca hacia el Uchiha.

Ambos se encontraban en salón Primero “A” y ambos eran envueltos con el atardecer que anunciaba que la noche pronto llegaría…

—¡Vamos! ¿Dónde está la Sakura fuerte que no se deja vencer por nada ni nadie?— Decía Kakashi tratando de levantarle los ánimos pero inmediatamente se da cuenta que es inútil al ver su cara tan demacrada por su llanto incesante.

—Ya no está, desapareció de la faz de la Tierra. ¿De qué me sirve ser como soy? Si él no me considera ni linda ni un mujer de carácter, ni siquiera me registra…

—¡Sakura!— Su sensei la toma de los brazos y la sacude un poco para hacerla reaccionar—Jamás quiero oír que vuelvas a decir algo como eso ¿Entendiste? Tú eres maravillosa, muy dulce, delicada, amable y muy linda. Que Sasuke no quiera ver esas hermosas cualidades es otra cosa.

—¿Y usted sensei?— Kakashi la miraba perplejo.—¿A usted le parezco linda?— Decía dudando pero tratando de sonar firme.

Kakashi por unos momentos titubeó en decirlo, casi de manera instintiva tomaba las manos de la niña entre las suyas y le respondía.

—Por supuesto que sí, tu eres hermosa, Sakura.— Le decía con esa sonrisa que le quedaba tan sensual.

Sin darse cuenta los cuerpos de ambos estaban acercándose cada vez más, iban acercando sus rostros, Sakura acariciaba levemente la mejilla cubierta de su sensei.

La escena de una tierna niña de quince años, una chica bien, hermosa, vestida con un uniforme marinero blanco y azul con su falda del mismo color calcetas hasta las rodillas con zapatos negros… Y yo, su profesor, sencillo con un tapabocas y camisa blanca y corbata pantalón y zapatos negros… En una escena como esta, ¡Dios dame fuerzas para no besarla!— Kakashi ponía en su mente una bella fantasía.—¡No!... Tengo que contenerme es solo una niña, es mi alumna. Los pensamientos que tengo solo podrían pasar por los de un pervertido… Pero es que yo… La quiero tanto, eso cambia las cosas…

Kakashi tomó la mano de la joven deteniendo esa tierna caricia.

—Creo que las cosas están tomando un camino bastante peligroso y lo mejor sería parar… A ver… Del uno al diez estoy solo a tres números de ir al “muere”— Mientras Kakashi pensaba y además explicaba a Sakura los problemas que les acarrearía tener actitudes como esta con un profesor la niña las iba ignorando más.
Bajaba su tapabocas y rozaba con sus labios la comisura de los labios de este.

—Esto cada vez se pone peor… nueve…

Sakura con todo el coraje que la caracterizaba decidía avanzar más y comenzaba a lamer el lóbulo de la oreja y a respirar por el cuello de su sensei como una caricia para luego seguir con pequeños besos

¡¡Diez diez diez!!— Solo podía pensar Kakashi.
Porque tanto Sakura como él estaban muy excitados y el que decide dar el paso hacia lo prohibido termina siendo Kakashi…

La aferraba más a su cuerpo y la besa con experiencia y fogosidad, dos cualidades que volvían locas a las mujeres.

Ciento setenta y ocho… Mil… ¿Para qué seguir contando? Ya me condene al infierno por esta bella flor de cerezo…
Kakashi solo pensaba en cuanto deseaba un momento como este con su querida alumna a la vez que el enorme castigo moral y divino que recibiría.

Pero probar su boca… Es lo más delicioso que jamás sentí, es tan dulce y apetitoso su cuerpo, que no me importa ir al Infierno con tal de devorarlo. Pero estoy seguro que lo está haciendo… Claramente es para olvidar a Sasuke… Pero aun así no voy a detenerme, hoy la voy a amar aunque sea la primera y la última vez… La voy a amar a dejar mi alma y mi ser en su corazón. Porque a pesar de que lo negué muchas veces sé que en el fondo la amo con toda mi alma.

—Sakura sino nos detenemos ahora…— La chica no lo dejo terminar la frase porque lo arrinconó en su escritorio apoyando y frotando su sexo con el de su sensei que estaba bien erecto. Lo besaba con brusquedad ya que no tenía mucha idea de cómo hacerlo pero poco se fue adaptando a su sensei, este se sentó en el escritorio, la tomo de las caderas y la sentó en sus piernas quedando de frente para darse jugosos y ardientes besos…

—No puedo soportarlo más… Sensei, quiero que me ame… Quiero que me haga suya, aquí… Y ahora.

—¿Estás segura? Yo no quiero hacer algo que tú no quieras o no estés segura de hacerlo.— Decía Kakashi preocupado por la rapidez de Sakura ¿Qué es lo que estaba haciendo?

—¿Cómo puedo demostrártelo sensei? Quiero que usted sea el primer hombre en mi vida, yo se que usted no me va a lastimar como lo hizo el idiota de Sasuke, por favor quiero que me ame y sellar todo esto como un bello recuerdo.
Kakashi no dijo ni una palabra solo se dedico a amar a aquella jovencita que hace tiempo lo hacía sentir extraño ¿Acaso estaba enamorado?
Comenzó a quitarle la ropa con mucha delicadeza.

—¿Es tu primera vez?— La interrogaba Kakashi.

—Sí, cuando Sasuke se entero que era virgen se deshizo de mi…— Respondía con vergüenza la niña.

—Que idiota, no tiene ni idea de la hermosa niña que estaba a su lado, hoy serás solo para mí y esta es una lección que solo te la enseñare a ti, mi hermosa alumna.— Le decía mientras mantenía sus manos ocupadas con la ropa de la niña, solo le había dejado la parte inferior de su ropa interior que era unas pantaletas de un rosa suave bastante inocente, que hizo volar más de una fantasía por la cabeza de Kakashi. Él tenía deseos de tomarla en esos momentos y hacer todo lo que se le pasaba por su mente, pero es todo un caballero y fue amando a su alumna de manera suave y delicada para que resultara placentero para ambos…

Ya era de noche la tenue luz de la luna llena que entraba por las ventanas del salón iluminaban sus cuerpos, Kakashi notaba cierto nerviosismo en Sakura que le causo ternura y a la vez una enorme excitación, pronto se aboco en crear un camino de besos por todo el cuerpo de Sakura hasta detenerse en sus senos los cuales tocaba succionaba y pellizcaba con deseo, la niña que de a poco se estaba convirtiendo en mujer dejaba soltar sus primeros gemidos de placer.

—Sensei, no se detenga… Por favor quiero más… Quiero seguir sintiendo esto tan rico— Decía sonrojada cerrando sus ojos.

—Aun falta lo mejor, preciosa solo estoy empezando…

Kakashi bajaba sus manos por la espalda de la niña hasta llegar a su zona más íntima, frotaba con dos dedos por encima de las pantaletas el clítoris de la niña que en seguida comenzó a humedecer, este le corrió un poco al costado su ropa interior para introducirle los dedos sin dejar de saborear los senos de la joven.

—Oh Por favor Kakashi sensei no te detengas… Ah…— El placer que le brindaba con sus dedos le era suficiente como para correrse, sentía una descarga eléctrica en todo el cuerpo que la hacía temblar, Kakashi estaba más que orgulloso de ser el responsable del despertar lujurioso de su alumna, ya que esta había cambiado su mirada por completo se había vuelto como adicta a una droga que solo había probado una vez y que no quería dejar de consumir…

—Sensei no te detengas hazlo mas fuerte esta vez…

Él accede a su pedido dejándola loca de placer nuevamente, Sakura lo besa desenfrenadamente y ya sin vergüenza alguna comienza a sugerirle todo lo que le gustaría que le haga su sensei…

—Sensei házmelo ahora, no quiero esperar más, no sé que me hiciste pero quiero seguir sintiéndolo, decía para luego besarlo de una manera feroz introduciendo su lengua lo más profundo y largo que podía.

—No puedo creer que esté pasando esto, es como un sueño— Se sincera Kakashi mientras se quitaba toda la ropa, Sakura lo ayudaba de manera torpe por la ansiedad— Tranquila hermosa, ya vas a tener lo que deseas en verdad…

Kakashi se quita su última prenda dejando a la vista su miembro. Pronto la cara de Sakura cambio de expresión, era de sumo miedo…

Es enorme, sobre todo su glande es muy ancho, de seguro dolerá…

—Tranquila, no te asustes… Seré cuidadoso y no te voy a lastimar.
Esas palabras calmaron a la niña.

Kakashi la sentó de nuevo en sus piernas pero esta vez le ordeno que a la niña que jugara con el sexo de este frotándolo con el de ella como si masturbara, ella lo hizo y rápidamente los fluidos de la niña comenzaban a deslizarse por el miembro de Kakashi.

—Sensei ¡Que placer! No creo aguantarlo mucho mas, quiero que me haga suya ya… — Decía frotando el glande de Kakashi por su pequeña entrada.

Kakashi tampoco quería esperar más de a poco y con cuidado levanta a la niña y comienza a sentarla en su miembro penetrándola. Poco un hilo de sangre va recorriendo el miembro de Kakashi y los primeros gritos de dolor se hacen escuchar…

—¡Ay! Sensei duele Por favor deténgase, ¡deténgase! ¡Es muy grande!— Decía sollozando Sakura.

—Tranquila ya verás cómo pasa es solo unos momentos, princesa— Decía sin dejar de moverla de arriba abajo aumentando poco a poco la velocidad y profundidad de sus embestidas, mientras que besaba y mordía dejando huellas en el cuello de la pequeña.

—Mmmhh Sensei No se detenga ah! Esto es asombroso, me encanta se siente muy rico— Decía una Sakura mas acostumbrada al cuerpo de su profesor, pronto comenzaba a rasguñar la ancha y bien formada espalda de este, el cual soltaba gemidos roncos de placer.

—Sakura no puedo aguantar mucho más… Necesito hacerlo más fuerte… Quiero sentirte por completo— Decía Kakashi aumentando la fuerza de sus embestidas

—Hazlo yo también quiero… Esto me encanta, no quiero que pares… Quiero sentirla bien dura, eres asombroso…— Decía sin ningún tipo de vergüenza ya, la noche había avanzado lo suficiente.

Sakura llego al orgasmo varias veces esa noche gracias a los besos caricias y embestidas que su sensei le otorgaba… Y ella pudo cumplir la fantasía secreta que él hace tiempo tenia, tener una noche de amor con ella, un recuerdo que mantendrá toda su vida…

Pero esa misma noche…

—Entiéndelo es mejor esperar, sé que tres años es mucho tiempo pero será lo mejor para ambos…

Sakura escuchaba en silencio lo que su sensei decía, solo lágrimas de dolor caen por su mejilla

—Sakura quizás en este momento no lo entiendas pero es lo mejor para ti ahora…

—¡¡No es cierto!! Tu solo me usaste, te acostaste conmigo, ya lograste tu objetivo de seguro soy una más del montón y por eso me abandonas, por eso no quieres estar conmigo porque fui solo un juego para ti al igual que lo fui con Sasuke… Yo de verdad te amo porque creía que siempre me consolabas y me animabas porque eras bueno y me querías, pero estaba equivocada…

—Nada que ver lo que estás diciendo— Suspira— En todo caso yo fui una aventura para ti— Sakura lo mira directamente a los ojos con cierta ira— Como Sasuke te dejo me buscaste a mí para acostarte conmigo y así vengarte de Sasuke ¿O acaso me equivoco?— Kakashi respondía molesto a las injurias de Sakura dejando ver sus verdaderos pensamientos.

Sakura tocaba su pecho y lagrimas de sus ojos no paraban de caer por más que los cerrara fuertemente, podía sentir como esas palabras rompían su corazón, ella no era una cualquiera, también estaba entregando su corazón a Kakashi hace unos minutos, pensaba que podían ser novios en secreto pero este se negó, pero por una buena razón no quería que fuera mal vista ya que las noticias correrían rápido…

—Soy un idiota le dije que no la lastimaría y por mi culpa ahora esta así… Por favor perdóname… Soy un completo idiota, pero es que tengo miedo— Sakura lo mira sorprendida— Estoy enamorado de ti, hace mucho que lo estoy y no quiero que por que ahora sea una relación prohibida por ser un hombre mayor y tu una menor nos quieran separar, tengo mucho miedo de que eso pase preferiría sufrir tres años a que toda una vida porque nos intenten separar. Lo siento de verdad perdo-- —Sakura no lo deja terminar y se lanza a sus brazos para abrazarlo y besarlo.

—Kakashi entonces… ¿Tu serias capaz de estar conmigo una vez pasen estos tres años?

—Te juro que sí, es lo que más anhelo.

—Yo no podre soportarlo… La tristeza me consumirá por completo.

—Estudia afuera entonces, eso será lo mejor… Pero… No quiero que te olvides de nuestra promesa porque yo… Te amo de verdad, Sakura.

—Y yo a ti, Kakashi, por favor espérame te prometo en tres años volver…
Esa noche no solo el frio del rocío de la madrugada los envolvía sino también el de sus propios corazones al separarse…

Fin Flashback

—Señorita Haruno… ¡Señorita Haruno!— Esta volvió en si cuando Kakashi le dio un pequeño golpecito con su dedo índice en la frente— ¿Otra vez soñando? ¿Cómo en los viejos tiempos?

Sakura reacciono y solo le dedico una sonrisa como respuesta, ambos se miraban directamente a los ojos y solo ellos sentían que con esa mirada parecía que el tiempo se detenía para siempre, hasta que el timbre del recreo los despierta de su sueño.

—Pasate luego a la sala de profesores— Le susurro rápidamente Kakashi al oído y se levanto en seguida para dar la orden de que todos salgan al recreo.

En la sala de profesores…

Kakashi se encontraba solo esperando a Sakura la cual en seguida llego. Ella paso e inmediatamente Kakashi la arrincono contra la puerta, cerro con llave y la beso apasionadamente.

—No tienes idea de cómo te extrañe, mi pequeña— Le decía agitado pues eso beso lo anhelaba hace años

—Yo lo he sufrido mucho mas, te he echado de menos muchísimo— Respondía Sakura.

—Es algo arriesgado estar acá pero rompiste tu promesa…

—Lo sé, solo han pasado dos años, pero es que ya no aguantaba más, no dormía y casi no comía, me estaba enfermando por tu amor.— Respondía Sakura con la cabeza a gachas.

—¿Sos consciente de lo que estás haciendo?— Sakura asintió creyendo que estaría molesto por que llego antes pero…— Ahora no serás capaz de escapar de mí, porque ya nunca te dejare ir— Sakura lo mira sorprendida, este saca de su bolsillo una cajita negra— Tsunade me dijo que te inscribirías de nuevo así que prepare esto…

Se arrodilla frente a ella…

—¿Me harías el honor de ser mi esposa?

Sakura se queda sin habla no lo podía creer.

—Nos casaríamos a fin de año siempre y cuando quieras tener a este pesado a tu lado.— Decía algo sonrojado, Sakura tardaba en contestar— ¿Eso significa que no?
Sakura se arrodilla le da un beso tierno en los labios.

—Esto significa que si, tontito.

La cara de felicidad de Kakashi era sorprendente, jamás se lo había visto tan animado y feliz, Sakura solo podía demostrar su felicidad a través de su llanto. El año recién empezaba pero cada vez les faltaba menos para hacer su sueño realidad.

A pesar de que la felicidad se hizo esperar cuando llegó jamás la dejaron escapar…

FIN
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 04:51

ohh my very good q capitulo genial
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 09 2012, 05:08

Feliz dia de la mujer!!!!! :) Somos lo mas :)
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeLun Mar 26 2012, 17:36

Hola hola hola ¿Cómo están? Yo muy animada porque últimamente estoy bastante inspirada pero a la vez tardo en contestar porque tengo los estudios y a la vez que me entretengo con fic de otros escritores sí, me estoy refiriendo a ti GaaMatsu XD weno, espero que no se me corte jeje. ¡Bueno este capítulo trata sobre tres personajes principales! Naruto Hinata y Gaara espero les guste. Al principio se trataría de Sakura como protagonista principal pero por los pedidos de lectores fans de la hermosa Hinata decidí que lo mejor sería ella también voy a dejar spoilers de vestimentas lugares para que puedan hacerse idea pero también describiré ojo! ^^ Bueno espero les guste, no molesto mas.



Aclaraciones:

Flashbacks: Pretérito Pluscuamperfecto.
POV: Pretérito Perfecto.
Pensamiento: Letra Cursiva.
Advertencias:

Mayores de dieciocho años.
Universo Alternativo.
Lenguaje adulto.
Escenas de sexo explicito.
OoC.

Capitulo 3 Primera parte.

Naruto Pov

—Él tiene un reloj de oro un traje fino y un auto nuevo, él tiene las manos suaves los apellidos y mucho vuelo…

Te tiene como una princesa con riquezas en un mundo extraordinario que él solo puede ofrecerte porque es un niño mimado y millonario…
Yo solo tengo de riqueza todo el amor que puedo y muero por darte…
Fin Naruto Pov.

Pensaba un joven rubio mientras revisaba unos cuantos documentos para su jefe el cual conocía hace años pero que con el tiempo, el poder y el dinero les fue abriendo una enorme brecha hasta el punto de tratarse solamente como jefe y empleado…

—Naruto Uzumaki necesito esos documentos cuantos antes…— Se escucha molesto un joven pelirrojo de ojos color aguamarina desde su oficina, Naruto rezongaba por dentro y entraba lo antes posible.

En una amplia oficina con un bonito escritorio de roble, atrás había un mostrador con libros de literatura. Sofisticadas lámparas adornaban e iluminaban esa hermosa área de trabajo, sobre ella dejaba varios documentos que debía firmar el hijo del importante dueño de una empresa multinacional como esa.
Toc toc Se escuchaba en la puerta…

—Adelante— Se le oye decir a Sabaku no Gaara mientras Naruto esperaba la orden de este para retirarse pero él solo estaba abocado a los documentos que ese le había entregado. Se abría la puerta de la oficina lentamente.

—Hola Gaara-kun… Perdón espero no molestarte…— Una joven muy hermosa de largos cabellos lacios color negro azulado y ojos color perla se mostraba tímidamente al cual era su novio.

Gaara solo la miro un instante sin notar lo bella y arreglada que estaba, vestía un hermoso strapless blanco hasta la cintura y el resto negro, corto diez centímetros antes de las rodillas tenia pequeños volados y unos finos zapatos de tacón negros gargantilla y brazalete “chic” de oro, le quedaba muy bien con su pálida piel, miren por dónde la miren la joven Hinata Hyuuga derrochaba elegancia delicadeza y sobre todo belleza. Pero Gaara a sus dieciocho años esta tan ensimismado en las responsabilidades que tenía en la empresa, que dejaba de lado a su hermosa novia.

—No importa, dime que es lo que necesitas…— Respondía mientras firmaba lo que serian unos contratos laborales, se lo iba entregando a Naruto el cual se veía embobado con la belleza de la joven Hyuuga tanto que se le cayeron algunos documentos al suelo. De manera torpe trataba de recogerlos tanto nerviosismo porque cometió una torpeza en frente de la mujer que amaba secretamente.

—Te ayudare— Le dice Hinata mientras recogía los últimos dos papeles, Naruto se ruborizo y solo le agradeció la generosidad a la chica.

—¿Y bien? Dime qué quieres… La verdad hoy tengo un día bastante ocupado.— Dice Gaara entrelazando sus dedos frente a su rostro en señal de cansancio.

—B-Bueno veras… Solo quería recordarte que hoy a la noche tenemos la cena con papá y -- —Gaara la interrumpe.

—Imposible, hoy no podemos… Tenemos una cena muy importante que decidí hoy con Wan— Responde cerrando los ojos como si de nada se tratara.

—Pero tú me prometiste que hoy cenaríamos con él, hace un mes que lo planee—Dice como si el mundo se le viniera abajo.

—Lo sé pero esto es más importante, si todo sale bien cerrare uno de los mejores contratos nada puede fallar quiero que estés ahí y te veas realmente como una princesa— Responde.

Abre el cajón de su escritorio y saca una chequera pone bastantes ceros en ese cheque y se lo entrega a su novia.

—Toma, quiero que vayas a comprarte vestidos, zapatos, aretes esta noche debes verte hermosa, le dije que iría contigo.

Hinata no responde solo asiente con una furia en su interior sabia que la cena era para concretar su compromiso con él pensando que sería lo mejor para ambos pero solo se había equivocado no ha cambiado ni un poco, sigue siendo igual de egoísta que la última vez que discutieron.

—¿Eso era todo?— Le pregunta Gaara alzando un poco la vista sobre sus documentos.

—Sí, eso era todo—Le responde con voz quebrada con una pequeñas lagrimas amenazando con salir y demostrar la tristeza de la Hyuuga.

—Entonces retírate por favor aun no termino con estos papeles— Le dice en seco.

Hinata solo obedeció no sin antes despedirse de Naruto que estaba presenciando la crisis de noviazgo que presentaban Gaara y Hinata, aunque en realidad para Gaara todo estaba normal solo Hinata era la que estaba sufriendo en esa relación si es que se le puede llamar relación a eso.

—¡Ey! Naruto ¿Me estas escuchando?— Le pregunta el pelirrojo molesto más bien fastidioso.

—Discúlpeme—Dice el rubio mientras que aprieta los puños tratando de contener su rabia al estar hace unos momentos presenciando como lastimaban al amor de su vida, jamás trataría de esa forma a Hinata solo le daría amor puro y verdadero, no comprado y frio como el que le da Gaara.

—Quiero que le lleves esto a Wan lo antes posible para que los firme, luego me reúno con ella— Le entrega el montón de papeles.

Naruto se retira de ahí con mucha bronca e impotencia, sentía deseos de romperle la cara a golpes a Gaara por lastimar de esa forma a su amor, pero si lo hacía seria despedido y la verdad necesitaba el empleo sino como llegaría a fin de mes con el alquiler y con que comería. Gaara tiene sus trajes de Armani y Vercase relojes de oro Roll Royse y Mini Cooper, mientras que Naruto su uniforme de todos los días camisa blanca corbata y pantalón negro y cada día se esfuerza más por tener un ascenso…

Al salir, Naruto pasa por la cafetería del enorme lugar y en un rincón en la pared, en la última mesa se encuentra Hinata tratando de tomar café, pero las lagrimas no la dejan y anuncian su llegada al rostro de la bella mujer, Naruto no le importa en estos momentos su trabajo ni que tan apurado este Gaara, solo quiere estar con Hinata y si era posible consolarla, desde la graduación de la preparatoria que no se ven…

—Hinata ¿Qué sucede? ¿Por qué estas tan mal? No puedo verte así…— Dice con dolor Naruto, como si fuera él el herido.

—Naruto-kun… Qué pena que me veas así…—Le dice secándose rápido esas lagrimas— No me pasa nada.

—Yo no lo creo…— Naruto suspira para decirle lo que siente en estos momentos por miedo a que se enoje Hinata pero era necesario para él ser sincero...—Perdóname que sea tan directo pero no mereces que Gaara te trata como lo hace, sino fuera porque trabajo para él, le rompería la cara…—Dice con bronca levantando su puño, pero Hinata se levanta y toma el puño cerrado de este y lo aprisiona entre sus manos…

—Por favor no digas eso, yo soy culpable de que Gaara este así, lo interrumpí en su trabajo es lógico que se enoje.

Naruto se sonroja por el acto de Hinata, es tan linda… Pero vuelve en sí.
—Qué tontería… Si tú fueras mi novia, estaría muy feliz de que todos los días me vengas a visitar al trabajo— Responde con su típica sonrisa que levanta los ánimos a cualquier depresivo suicida. ¿Qué acabo de decirle? Saque a flote mis deseos… No me va hablar nunca más…—Piensa Naruto mientras siente el deseo de que la tierra se lo tragara.

—Naruto-kun gracias por ser tan dulce conmigo, parece que el destino a veces juega con los verdaderos amores de una persona los encuentra para luego separarlos. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Fue mi imaginación o acabo de coquetearle a Naruto kun? Soy una tonta no debí decir eso. Yo elegí a Gaara solo debo tener ojos para él, no importa cuánto me maltrate es lo que yo elegí y debo soportarlo por el bien mío el de papa, ya que él creerá que mancillare la familia si me separo en seguida para estar con otro hombre… Lo siento Naruto kun debo irme, adiós.—Dicho esto Hinata se va con la mayor vergüenza por ser tan sincera con Naruto y sobre todo con ella misma.

Solo ella y nadie más que ella sabe por el tormento y soledad que Gaara hace tiempo la está haciendo pasar, no se lo puede contar a nadie porque todos incluido la familia de Gaara esperan el compromiso y luego matrimonio de ambas para que ambas empresas se unifiquen.

Mientras tanto Naruto se dirige muy feliz al departamento que tenía en esa ciudad Wan según la dirección que Gaara le da no esta lejos, hizo su trabajo por primera vez muy feliz…

A la noche, en el departamento de Wan.

Una jovencita de cabellos cortos de color castaño y uniforme de sirviente blanco y negro daba la bienvenida a la pareja y les pide cordialmente que pasen a la sala que la señora Wan los esperaba, Hinata creía que era una mujer bastante mayor, pero para su sorpresa era una hermosa señorita que no tendría más de veintiún años de cabello corto hasta por encima de la nuca de color verde oscuro, un vestido precioso color vino con una tira, de elegante postura, Hinata vestía un strapless turquesa corto con volados de Las Oreiro y zapatos tacón negro maquillada con tonos suaves, un brillo labial color rosa muy delicado, Gaara como siempre vestía un Armani negro que le quedaba muy bien, siempre se los mandaba a hacer.

—Sean bienvenidos a mi departamento— Dice la joven dando una cordial bienvenida a la pareja, los chicos no pudieron evitar dar un vistazo general del lugar que era amplio y lujoso con buena iluminación ventanal amplio donde podías ver la parte más hermosa de la ciudad…

—Tienes un muy buen estilo, tu departamento es tan sofisticado y hermoso como tú, Wan— Piropea Gaara.

—Gracias pero no voy a estar mucho aquí solo pedí un lugar así nomas ya que solo es temporal, solo estoy aquí por ti, Gaara.— Decía con voz melosa para Gaara pero que le es irritante para Hinata.

¿Cómo se atreven a coquetearse en mis narices? No solo esta bruja sino Gaara también… —Pensaba con mucho dolor y rabia.

—Katrina, por favor prepara la cena para nuestros invitados…— Decía con cierta altanería sobre la joven mucama.

—Gaara, ven tengo unos proyectos geniales que quiero mostrarte— Gaara estaba a punto de seguirla pero escucha la voz de su novia…

—Gaara parece que yo sobro aquí… Lo me parece que lo mejor es que me vaya…

—No me puedes hacer esto.— Le dice tomandola fuertemente del brazo.

—¿Para que quieres que me quede? ¿Para que yo sea la imagen de algo que no es? No gracias ya he tenido suficiente por hoy, no sos capaz de comportarte ante mí, tú no esperas que sea tu prometida… Tú solo esperas que sea tu dama de compañía solo una muñeca que usaras cuando te dé la gana como lo estás haciendo ahora, en este momento lo único que quieres es estar con esta zorra pero yo me canse de que mi vida sea así por primera vez en mi vida digo lo que realmente siento, me largo, que disfruten su cena llena de lujos y manjares, mientras chicos afuera se mueren de hambre, adiós.

Hinata ni siquiera permitió que Katrina le abriera la puerta, se fue huyendo de ese lugar llorando pero ya no de dolor esta vez era de mucha bronca y odio, sale a la avenida para un taxi para volverse pero justo y de pura casualidad del otro lado de la vereda ve a Naruto, deja el taxi y se dirige hacia él como si de un salvador se tratara con un pensamiento rondando

El destino a veces juega con uno desencontrándolo con el amor de su vida pero capaz y solo capaz el Destino a veces llega a aburrirse de jugar…

CONTINUARÁ

Personajes :
Wan
Spoiler:
Katrina
Spoiler:

Vestimenta:
Primer vestido de Hinata:
Spoiler:
Segundo vestido de Hinata:
Spoiler:
Vestido de Wan:
Spoiler:
Traje de Gaara:
Spoiler:
Empresa de Gaara y departamento de Wan:
Spoiler:
Spoiler:


Perdón si está muy dulzón para su gusto!! Estoy tratando de encontrar el punto exacto pero me es difícil la segunda parte es la ultima ^^ espero les haya gustado esta primera parte que sirve para entender un poco como es la vida de cada personaje.
Añadi personajes que no son de Naruto espero no se enojen u.u Gracias por leer y opinar nos leemos pronto :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeMar Mar 27 2012, 04:14

u.u mr hciiste neojarme con gaara nu gusta nu gusta abuu pañu y gracias x leerme ^^
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 30 2012, 02:43

[SIZE="4"]Weno antes de empezar a publicar el ultimo capitulo note que varios confundieron la personalidad de Naruto que en realidad la confundieron por que yo no me supe expresar :duh: pero les queria explicar que yo queria que se muestre con Hinata como lo hace con Sakura en la serie la verdad nunca tuve la intencion de hacer OoC en Naruto solo un poquito en Hinata y cambiarlo tooodaaa la personalidad a Gaara weno paso a las advertencias por que se vienen unas escenas bastante :sexo: jejeje

Advertencias :
Lenguaje adulto
OoC
Escenas de sexo explicito
Muerte de personaje
Violacion
Creo que esas son todas las advertencias estoy medio apurada asi que por fa sepan disculpar si me equivoco mas de lo comun es que quiero leer todos los fics que tengo pendientes ;) Matta ne. PD No se olviden de comentar.

Capitulo 3: Segunda parte.

Hinata a paso apresurado casi sin mirar a ambos lados, cruza la avenida y sin decirle prácticamente nada abraza a Naruto y ahoga su llanto en el pecho de este.

—Naruto-kun ya no puedo soportarlo mas, creí que podría llegar a ser feliz viviendo esa farsa pero me di cuenta que es imposible…— Dice la mujer de pelo azabache entre sollozos.

Naruto está totalmente sorprendido por el accionar de la joven pero en absoluta felicidad, por fin Hinata esta en sus brazos aunque sea para consolarla.

—Hinata por favor tranquilízate, está comenzando a helar aquí, no es lugar apropiado para hablar… Ven a mi departamento y me podrás contar todo ¿Si?

La muchacha accede con la cabeza mientras seca sus lágrimas mientras que con la otra mano refriega su otro brazo en señal de que tiene frio. Naruto detiene un taxi y con mucha caballerosidad le abre la puerta a Hinata, ambos durante el viaje no querían hablar, ese silencio incomodaba pero Naruto espera saber que mal le hizo esta vez Gaara para que ella este así.

En el departamento de Naruto…

Naruto hizo pasar a Hinata en el living mientras le prepara algo caliente en la cocina, mientras tanto Hinata daba un vistazo general del hogar de Naruto bueno si es que se le podía llamar hogar a eso, no estaba desordenado ni sucio todo lo contrario su casa tenía su propio estilo está bien iluminado en una zona dentro de todo no peligrosa, pero se podía percibir en el aire “soledad” un lugar como en el que vive Naruto esta lleno de soledad… Naruto llega con café calientito para apalear el frio de una estación sin piedad, que tomaron en la calle y encima que Hinata no trae abrigo él se molesta en prestarle un saco suyo para abrigarla

—Que gentil es Naruto-kun conmigo… Todo lo contrario al insensible de Gaara…

La pregunta de Naruto la saca de sus pensamientos…
—Disculpa Naruto-kun ¿Dijiste algo?

—¿Que paso entre Gaara y tú?—Le pregunta con sus ojos clavados en ella, esta vez no dejara que Hinata le venga con evasivas…

Hinata se pone seria y sus ojos perlas pierden el brillo como si se hundieran en la absoluta obscuridad.

Ella le cuenta todo lo que paso en la casa de Wan. Mientras Hinata iba relatando y tomaba de a pequeños sorbos su café, la ira de Naruto iba aumentando, ira y odio hacia Gaara como nunca imagino que tendría hacia una persona pero para él que hagan sufrir a la persona que más quería ya era demasiado.

—¿Cómo puedes estar aun con él? Hinata si tú me dejaras te haría la mujer más feliz del mundo…

—Naruto-kun…Que cosas dices… Yo debo estar con Gaara porque…—La joven se detiene al hablar… ¿Qué razón realmente valida tenia para estar junto a Gaara? Ninguna, su empresa esta mas que bien unificarla con la del padre de Gaara le beniciaria mas a ellos que a los Hyuuga. El amor hace rato que se había esfumado, no había motivos para no dejarlo ni engañarlo y sobraban los motivos para hacerlo sufrir como hace rato lo esta haciendo Hinata…

—Naruto-kun… Yo quiero…

—Dime qué cosa y te la daré lo que tu pidas con tal de hacerte feliz si quieres que nunca más te vea por declararte mis sentimientos lo hare… Pero no esperes a que este contento de que sigas con Gaara…

—No es eso Y—Yo B- Bueno…

Naruto la mira divertido y cariñoso

—Hace tiempo que no te escucho tartamudear así…—Toma su mano escondiéndola entre las suyas— Siempre ame eso de ti, te hace ver tan tierna…

—Pero solo lo hago contigo—Le dice acercándose más a él

Naruto la mira sorprendido

—¿A qué te refieres?

—A que me ponía nerviosa solo por ti… Porque yo siempre te quise, Naruto-kun…
Esas palabras resuenan en la mente de Naruto dejándolo aturdido contradiciéndose con una enorme felicidad…

—Pero no entiendo porque tú y Gaara…

—Lo sé… Desde los quince que estoy con él, es que mi papa y el suyo siempre fueron buenos amigos y papa ejercía cierta presión en mí para que me comprometiera, pero esta vez dejare salir la Hinata que siempre quise mostrar… La que te ama…

Hinata se desinhibe ante Naruto dejándolo boquiabierto al besarlo, no lo podía creer, su sueño se cumplía como el tantas veces lo había deseado.

Mientras tanto en la casa de Wan…

Los gemidos de dos amantes resonaban en la habitación…

—Gaara eres esplendido me encanta como lo haces no te detengas hazlo mas fuerte… Ahh ahh …—Dice Wan sintiendo en su interior a Gaara que esta sobre ella, la tenue luz que había en la habitación y la puerta entre abierta de la misma dejaban que la mucama pueda espiar si quisiera esa escena, pero ella al ver como Gaara Sabaku No se acuesta con su señora sin remordimiento alguno por la discusión que tuvo con su novia una hora antes, la hizo alejarse de allí con bronca hacia su persona.

Wan toma de los cabellos rojizos de Gaara adentrándolo más en sus prominentes senos mientras era penetrada, sin lugar a dudas mantienen un sexo bastante fuerte y apasionado ambos la pasan bien y en la mente de Gaara solo esta el deseo de llegar al orgasmo y salir de ese lugar como hacia siempre con todas las demás…

Pero en ese momento tan intimo suena su celular que estaba en la mesa de luz que se encuentra al lado de la cama, estira su brazo tratando del alcanzarlo y llega a ver que era Sodomaru, su hombre de confianza, con una mano tapa la boca de Wan y sin dejar de penetrarla contesta el celular.

—¿Qué sucede?—La voz de Gaara se escucha agitada por los movimientos que hace.

—Perdone que lo moleste —Lo conoce y se hace una idea de lo que está haciendo.

—Habla ya…

—Es que hace aproximadamente una hora vi a la señorita Hyuuga subirse a un taxi acompañado de Naruto Uzumaki…

—¿Qué?—Gaara se levanta de la cama como rayo aun desnudo, trata de vestirse…

—Así es…—Le dice Sodomaru.

—¿Y los seguiste?

—Efectivamente… Está en la casa de Uzumaki…

—Voy a matarlo… ¿Cómo se atreve a quitarme lo que es mío…?—Le cuelga sin mediar palabra alguna con él…

—¿Que sucede cariño? ¿Por qué te vas y me dejas solita?—Le dice Wan aun de manera tierna pero a la vez sorprendida por la actitud de Gaara.

—Tengo cosas más importantes que hacer… Como matar a un atrevido y a una zorra traidora…

Se abrocha su camisa así nomas dejando la corbata negra alrededor de su cuello llevándose su saco en la mano, se puede escuchar a lo lejos el portazo que pega Gaara bastante furioso.

—Que lastima… Maltratar de esa manera un Armani tan caro llevándolo así a lo bruto en la mano… —Fue lo único que dijo Wan mientras cubría su cuerpo con las sabanas de raso negro, claramente una mujer de pensamientos cortos…

Mientras en el departamento de Naruto…

—¿Estás segura… De que quieres esto, Hinata?— Naruto siente bastante nervios dudas miedos e inseguridades…

—Sí, completamente segura, siempre te he amado en secreto y ahora que se que tu también sientes lo mismo por mí no daré marcha atrás con mi decisión, nos escaparemos de todo y de todos tengo plata suficiente que he guardado como para comprarme una isla si quisiera pero yo solo quiero irme a un lugar tranquilo en el cual podamos ser felices y alejarnos de todo esto… —Le dice sellando su última frase con un beso.

—Te amo Hinata…

—Y yo a ti Naruto-kun…

Este la levanta en sus brazos llevándola a la habitación contigua allí será el lugar testigo del mutuo amor que se tienen hace tiempo y por diferentes circunstancias no podían concretar…

Con mucha delicadeza Naruto recuesta a Hinata en su cama mientras la cubre de de tiernos besos y caricias que de a poco van subiendo de temperatura…
La respiración y el sonrojo de Hinata se hacen cada vez más evidentes, ella lo toma del cuello mostrando como disfruta de esas placenteras caricias.

—Naruto-kun… Quiero pertenecerte hoy y siempre. Hazme tuya— Dice la joven con una sonrisa

Él la mira sorprendido, definitivamente va a cumplir el deseo de su diosa ya que Naruto incontables veces la amado en sueños y hoy por fin puede estar junto a ella para besarla tocarla y amarla…

—Por fin te hare mía, no sabes cuánto te deseo, Hinata.

Sella su frase con un beso apasionado ambos se saborean con placer y ganas y de a poco van quitándose la ropa, Hinata se pone de rodillas en la cama voltea su cabello hacia adelante y Naruto baja suavemente la cremallera de su vestido dejando un rastro de besos en la blanca piel de la chica, esta siente como su cuerpo se estremece con cada beso, se da vuelta quedando frente a él mostrando sus senos con vergüenza pero Naruto se abalanza sobre ellos besándolos tirándola de vuelta en la cama teniendo control sobre ella…

Hinata solo se dedica a disfrutar de las succiones que hacia Naruto en sus senos jamás había sentido tanto placer y aun faltaba lo mejor, Naruto termino de sacarle el vestido dejándola solo en pantaletas que enseguida se la quita con los dientes y empieza a saborear la intimidad de ella haciendo que arquee su cuerpo de placer…

—Naruto-kun eres maravilloso, lo haces tan bien no aguanto más siento que voy a--- a--
—La joven no llega a terminar la frase, su primer orgasmo se anuncia

—Que expresión más hermosa una mezcla de ternura y lujuria, eres como ángel Hinata, te amo.—Le dice mientras terminaba de desvestirse, ambos se encuentran desnudos amándose como soñaron

Hinata lo apega más a su cuerpo, Naruto la tan solo con la mirada comprende su deseo por que la haga suya, él solo sonríe y comienza a jugar con la entrada de Hinata con su miembro, esta mueve sus piernas aprisionándolo forzándolo a entrar, penetrándola de una.

—Ah! Naruto-kun… Naruto-kun no te detengas me encanta como lo haces eres genial, siento que voy a estallar de placer quiero tenerte así por siempre…

Naruto se movía cada vez más rápido dejando al oír esos halagos por parte de ella ya no aguantaba más quería llenar su interior de él pero quería hacerla disfrutar todo lo que fuera posible pero ella no le hacia las cosas fáciles…

—Naruto-kun d—déjame complacerte esta vez…

Hinata se vuelca a un costado quedando arriba de Naruto y comenzando a hacer movimientos circulares sobre este causa un terrible placer, Naruto solo atina a tomarla de sus redondos y bien formados glúteos moviéndola de arriba hacia abajo cada vez mas fuerte los pechos de la Hyuuga se movían a la par del movimiento ella se acerca a besarlo ahogando en ese beso otro orgasmo, sintiendo dentro de ella un liquido caliente, ambos llegaron al orgasmo juntos…

—Esta fue la noche más hermosa que jamás creí que iba a vivir en toda mi vida…—Le dice Naruto mientras Hinata esta recostada en su pecho

—Para mí también fue hermoso de verdad te amo Naruto-kun, espero que seamos muy felices con la nueva vida que vamos a formar lo dejare y trasladare mis cuentas bancaria a Haití allí será un buen lugar para vivir…

Mientras tanto en la planta baja del departamento de Naruto…

—Sodomaru tu detiene a Naruto mientras yo estoy con Hinata—El hombre solo asintió.
Gaara saco de la guantera del auto una magnum 357 se dirige al departamento y dispara al picaporte del hogar de Naruto…

En medio de caricias y besos escucharon el disparo Naruto se levanto como un rayo apenas se puso el pantalón y le dijo que no se moviera de ahí pero cuando a salir de la habitación Gaara ya estaba en la entrada apuntándolo en la cabeza.

—Sodomaru, ocúpate de este—El hombre de traje gris hizo caso a la orden y apuntándolo en la cabeza con su arma lo saco de la habitación a Naruto.

Sin dejar de apuntar a Hinata que estaba paralizada y su rostro solo podía expresar pánico ante semejante escena, Gaara se acerco a la cama toma del mentón a Hinata y le mete la magnum en la boca.

—¿Cómo te atreves a engañarme, zorra?—Gaara esta mas que furioso la rabia no lo deja razonar.

Le saca el arma de la boca y le da una bofetada dejando su mejilla roja.

—Déjala en paz imbécil —Grita furioso Naruto tratando de zafarse de Sodomaru pero no puede hacer nada porque si no lo van a matar solo queda que Gaara se arrepienta de sus actos para dejarlos en paz pero parece que eso esta muy lejos de suceder…
—Así que sos una puta barata que se acuesta con cualquiera, ven ahora te vas a acostar conmigo…

Gaara toma de los pelos a Hinata con mucha brusquedad, aun ella estaba desnuda eso le daba más rabia al pelirrojo, pero el cuerpo de la azabache es tan hermoso y bien formado que es muy difícil que algún hombre no se excite, Naruto miraba todo esto desde la puerta de la su propia habitación, como era abusada por ese detestable hombre.

—Ahora te vas a quedar quietita y vas a disfrutar conmigo—Le dice Gaara mientras se posa sobre el cuerpo de Hinata desabrochándose su pantalón apuntándola al corazón y comenzando a penetrarla…

—Detente te lo ruego, Gaara-kun, por favor—Le implora Hinata derrama lagrimas de dolor, él está siendo demasiado bruto.

Hilos de sangre comienza a correr de la entre pierna de Hinata, es tanta la fuerza con la que la esta penetrando que la esta lastimando por dentro…

—Voy a embarazarte, tú… La expresión de tu cara me fascina, llena de dolor aunque en el fondo sé que te encanta…—Le dice el pelirrojo con la voz entrecortada.

Hinata lloraba y gemía de dolor cada vez mas fuerte sintiendo los golpes dentro de ella pero le duele más no poder cumplir su promesa de que siempre le pertenecería a Naruto que cualquier golpe físico que le de Gaara…

Hace una hora que Hinata es víctima de Gaara como nunca lo fue antes y Naruto intento varias veces zafarse de su captor pero era inútil porque siempre recibía un culatazo, Gaara había dado la orden de no matarlo, quiere que Naruto vea como le quitan lo más preciado que tiene frente a sus narices…

Hinata ya no hace ningún esfuerzo por zafarse estaba resignada solo podía llorar y sus ojos habían perdido todo brillo, parecía una muñeca, su cuerpo esta lleno de moretones que son muy notables por su blanca piel y su labio inferior esta sangrando, Gaara le había pegado varias veces…

—¡¡Maldición!! ¿Por qué nos haces esto? Si tú nunca la quisiste…—Le grita Naruto frustrado

—Es muy fácil… Porque esto me pertenece—Le decía mientras la levantaba de un brazo señalándola— Ahora zorrita ponte en cuatro, vamos a hacerlo por atrás…—Pero a Hinata ni siquiera le respondían las piernas intenta arrodillarse pero cae pesadamente— Tsk, inútil...

Naruto se deja llevar por la ira esta vez no le importa si pierde la vida pero no dejara que los mate luego de divertirse él esta cegado por la ira de una razonable infidelidad…

Naruto decide actuar en la distracción de Sodomaru le da un codazo en el estomago y
corre hacia Gaara para tratar someterlo y quitarle el arma, la habitación es chica tan solo dos metro los separa de la puerta y la cama pero en ese trayecto Naruto podría perder la vida o la de Hinata, pero sus intentos son en vano…

—Quédate quieto o la mato—Amenaza Gaara dándole un empujón a Hinata y apuntándole en la cabeza con la magnum, Naruto queda en medio de Gaara y Sodomaru— Sodomaru ya me estoy cansando de jugar ya mata a Naruto.

El hombre duda ante la orden, realmente no quería hacerlo sabía que Naruto era un buen chico y que Gaara lo hacía por puro capricho— ¡Vamos! ¡Hazlo ya!
El joven de pelo castaño dispara el casi cerrando los ojos, el disparo se escucho por todo el departamento Hinata entro a gritar desesperadamente llorando como un quejido, pero para sorpresa el disparo no impacto en Naruto sino en Gaara, el rubio joven corrió hacia Gaara tratando de someterlo y justo en ese forcejeo el disparo se produce impactando en Gaara, este deja caer su alma tocándose el pecho lleno de sangre y cae desplomado en el suelo formando un charco de sangre yace muerto Gaara Sabaku No.
Naruto corre hacia Hinata abrazándola pero esta se encuentra en shock aturdida no entiende bien que había pasado porque como, solo fue por un error de Sodomaru y Gaara, todo parecía una pesadilla de la cual se estaba despertando al sentir los cálidos brazos de su amado en ella.

Pronto la sirena de la policía se oía en la cuadra, Sodomaru se dio a la fuga, Hinata y Naruto no iban a huir se quedaría esperando a la policía y trataran de explicar a la policía todo lo que paso.

Una vez todo aclarado y encontrado Sodomaru portador del arma con la que había sido asesinado Gaara las cosas se resolvieron rápidamente.

Cuando el padre y los hermanos de Gaara se habían enterado de todo lo que había vivido la pareja se sintieron tan culpables por el actuar de este, que quisieron indemnizarlos pero estos se negaron no querían nada que haga recordar lo que habían vivido, se fueron del país como lo había planeado alejándose de esa pesadilla que vivieron estando tranquilos allí disfrutando de ese amor por el cual tanto lucharon.
El destino por fin les sonrió.

FIN

Ufff por fin termino con esta historia que hace rato no podía publicar por diferentes circunstancias digamos que el destino que separaba a Naruto y Hinata me separaba a mí con ustedes admito que este capi lo hice casi llorando al matar a Gaara pero sinceramente y aunque prometí a Gaamatsu no matarlo realmente no encontré otra forma u.u Espero les haya gustado igual Matta ne.
[/SIZE]
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeVie Mar 30 2012, 03:38

pañu u.u xqq xq le hciiste eso gaara n oes asi u.u
pañu
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 10:28

LOOOOO SEEEE RE CONTRA SUFRIII!!!!! PERO BUENO Y ESO QUE NO LEISTE LO QUE PUSIERON EN DZ CASI ME MATAN!!! JEJEJEJ EN LOS PROXIMOS LO VOY A IDOLATRAR ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] Empty
MensajeTema: Re: [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]   [+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18] Trhee Shot Hentai de Naruto [GaaMatsu entre otros]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  "Una apuesta muy provechosa. gaamatsu entre otros (lemmon)
» ¿Te Casas Conmigo? (GaaMatsu y otros) Capitulo 18 Parte 1
» gaamatsu (te amo, que hago?)
» Cambio de panorama - Sasusaku y otros (Lemmon)
» La vida detras de las camaras (Gaasaku, naruhina y otros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: