Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Harōharō!!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Harōharō!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Harōharō!!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Harōharō!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Harōharō!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Harōharō!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Harōharō!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Harōharō!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Harōharō!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Harōharō!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ThalyaLire
New User
ThalyaLire


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Donde me necesiten.
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Harōharō!!!! Empty
MensajeTema: Harōharō!!!!   Harōharō!!!! I_icon_minitimeVie Feb 17 2012, 13:43

Hola ^^ mi nombre es Natalia y tengo 13 años, soy española, y andaluza, y jerezana.
Hace relativamente poco que conocí el anime, claro, había visto Dragon Ball y había solo curioseado un poco en One Piece y Naruto, pero no conocía en condiciones el anime hasta hace cosa de un mes, desde entonces me he visto varios...los más recientes son Ouran HighSchool HostClub, Junjou Romantica, Gravitation, Devil May Cry y Get Backers, aunque he visto unos cuantos más y tantos otros que aunque no haya visto aun conozco un poco.
Esto...a ver, no se, soy baja (al menos la más baja de mi clase) últimamente piel clara, ojos marrones que en ocasiones se ven negros, al igual que mi cabello, el cual lo tengo algo más largo que sobre los hombros y según algunos ondulado pero según otros no, y tengo un flequillo ladeado hacia la izquierda.
Me gusta el anime, dibujar, hacer deporte, amo leer, escribir y la música, y soy totalmente sensible al azúcar...dadme algo dulce y ya me tenéis comprada xd.
No me gustan las cosas agrias, ni los lugares muy fríos, tampoco la ropa ajustada. Y, tengo que admitir que no me gusta especialmente la gente, o al menos no la que conozco, ya que son gente egocéntrica, superficial, falsa, las chicas se pasan horas frente a un espejo y solo saben hablar de chicos y los chicos más de lo mismo.
Y bueno, casi se me olvidaba...¡mi personalidad! Pues quizá sea esto lo más complicado ya que soy un poco extraña...intentaré hacerlo chispa más o menos. Soy una chica extrovertida, simpática y en ocasiones cariñosa, aunque en realidad no parezco nada de esto pues al no llegar a sentirme a gusto con la gente me muestro más introvertida, en realidad, creo que mi faceta extrovertida e hiperactiva solo la conoce mi hermano, pero espero conocer gente que tambien sea lo suficientemente buena para conocerla. Esto...bueno, soy algo infantil a veces, e inocente, cosa que hace que no me entere de muchas cosas y de tantas otras si quiere me dejen escuchar, cosa que me chafa un poco, pero que se le va a hacer. Me gusta mucho estar con alguien que me escuche cuando estoy habla que te habla, pero que tambien me saque tema cuando no se que decir. También soy alguien impulsiva, nunca pienso lo que hago, escribo o digo...y...tambien soy algo, como decirlo ¿poco afeminada? por lo que muchos me tratan como a un niño e incluso me hablan como a tal, no es algo que me guste, pero tampoco que me disguste....y etto...me di cuenta que a lo mejor me estoy pasando con la presentación, así que eso, si alguien quiere conocerme más aquí estoy para lo que quieran ^^.
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Harōharō!!!! Empty
MensajeTema: Re: Harōharō!!!!   Harōharō!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 07:56

Irasshaimase!!/Bienvenida!

Bueno...mm espero que seas un user activo y te la pases bien en el foro.
Si te conectas a la chatbox conoceras muchos users buena onda.
Pasate por la zona spam, la zona de discuciones y fanfics xDD
Si tienes dudas, consulta al staff (administradores o moderadores)
Bueno eso, ojala conoscas mucha gente y como dije que seas un user activo y te la pases bien en el foro.
Te cuidas!
Matta ne!~
Volver arriba Ir abajo
 
Harōharō!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: