Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

  [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]

Ir abajo 
AutorMensaje
missasukahatake
New User
missasukahatake


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012

 [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  Empty
MensajeTema: [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]     [+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]  I_icon_minitimeMar Feb 07 2012, 17:48

Hola! bueno soy nueva en este foro, e escrito anteriormente fanfics y honestos, este es un songfinc de una de mis bandas preferidas
de música Evanescence la canción en “you” bueno espero que les guste
Si no e cumplido alguna de las reglas me avisan por favor para arreglar
Gracias


Mi amado Naruto:

Frente a mi tengo una hoja y un lápiz, decidí hacerte saber todo lo que pasa por mi mente,
ya que hoy estas lejos de mi, se que volverás pero no puedo dormir sin poder decirte buenas noches Naruto…


“Las palabras escurren de este lápiz
Dulces palabras que quiero entregarte
Y no puedo dormir
Necesito decirte…
Buenas noches”


Simplemente quiero decirte que te necesito, junto a ti me siento una mujer, tu eres el único que me lo a hecho saber,
y saber que a cada misión te alejas de mi por un tiempo y ese tiempo,
me hace sentir mal, para mi parece una eternidad, todo lo que tu me dices me fortalece, me hace sentir viva y única, en tus palabras yo confío…


“Cuando estamos juntos me siento perfecta
Cuando me alejan de ti me desmorono
Todo lo que dices es sagrado para mi”


Me acuerdo de la primera vez que me fije en tus ojos, esos ojos hipnotizadores, los cuales estaban puestos sobre mi,
el saber que tu solo tienes ojos para mi, me hace sentir viva,
desviaste la mirada con un sonrojo y ahora soy yo la que no puedo estar sin mirarte…


“Tus ojos azules
No puedo mirar a otra parte”


Tu te acercaste a mi y me conquistaste, solo como tu lo sabes hacer, me di cuenta de que tu siempre estabas a mi lado protegiéndome,
me volviste a preguntar si quería una cita contigo, debes haber pensado que me negaría,
pero no fue así, despues empezamos a salir y un día mientras nosotros recostados en el prado te acercaste a mi y en un susurro me dijiste ¿te casarías conmigo Sakura-Chan?...


“Mientras descansamos
En silencio susurrante
[Sakura](Amy) cásate conmigo
Prométeme que te quedaras conmigo”


Yo sorprendida, me costo responder, pero no por que no quisiera. Si no por que era lo que mas quería, estar siempre junto a ti, ya que tu eras mi ángel de la guarda,
no te di un si te di un beso profundo un beso con mucho mas amor que los anteriores pero menos que los del futuro te abrase y
me quede junto a ti mientras observaba aquel anillo que era lo que confirmaba que pronto me quedaría contigo para siempre.


“Oh no tienes que preguntarme
Tú sabes que eres mi razón de vivir
Sabes que moriría solo por abrazarte
Quedarme contigo”
Ese día me prometí a mi misma que sea como sea yo te demostraría todo lo que siento por ti, de lo que de verdad siento por ti y de que lo que sentía en el pasado,
era solo por que no aceptaba que te amaba y solo seguí ese juego que todas jugaban “amar a sasuke” que solo se había convertido en un mal juego,
siempre has estado delante de mi para protegerme, pero ahora estaré a tu lado para protegernos…


“De alguna manera te mostrare
Que eres mi cielo nocturno
Siempre e estado tras de ti
Ahora siempre estaré a tu lado”


Cuando sasuke se fue llore muchas noches hasta dormirme con ese pensamiento de que tu lo traerías de regreso,
me di cuenta de que eres tu el único que me da esperanzas para seguir y al saber que me amas,
soy aun mas feliz, después de lo que sucedió con sasuke nunca pensé que existiría alguien que no me despreciara pero me di cuenta de que si existe y ese eres tu…


“Tantas noches e llorado
Hasta quedarme dormida
Ahora que se que me amas
Me amo
Nunca pensé que diría esto
Nunca pensé que existirías
Te amo”


Tu esposa Sakura Uzumaki


Espero que les halla gustado, y quiero decir que si van a hacer comentarios imprudentes no se molesten por que no responderé a ninguno de ellos, solo a personas que se lo merecen, cuídense sayonnara
Volver arriba Ir abajo
 
[+13]Narusaku -You- by:evanescence[O][songfinc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: