Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tara
New User
Tara


Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2011

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 00:51

Hola hola~~
Muy buenas es un placer estar por aquí con ustedes~~
Bueno procedamos a mi "pequeña" presentación, en serio empiezo poniendo pequeña y termino con a saber cuantas hojas del word a escribir... en fin, en fin que me voy de tema para variar.
Mi nombre nombre es Jessy, os podéis dirigir a mi por ese nombre o por Tara, Tarita, Tarilla, Tari, lo que queráis no hay preferencias a elegir así que adelante a decir cosas como locos.
Si me voy de tema en medio de algo no os preocupéis ando un poco mal de la cabeza.... ¡Como mola esta canción *-*! Sorry el Youtube XD.
A lo que iba soy una gran fanática del anime y del manga ¡Of Course! Entre mangas destacan entre mis preferidos Fairy Tail, y en Animes muchos, ahora ando con Sket Dance que ahora el opening que tiene es Graffiti de Gackt *_____* y bueno cuando tenga algo de tiempo quiero terminar de ver Kurotsuji II { Shiver *____*}. Y bueno tambien Soul Eater, Ao no Exorcist, y un largo etc...
Me voy mucho de tema lo sé.
Ahora le toca el turno a los videojuegos... mis preferido son los Final Fantasy ante todo, pero entre esta saga destacan el VII{Con Sephi *-*}, el VIII {Con Seifer *-*} y el IX {Con Kuja} *tose* a lo que iba también me gusta el Dynasty Warriors, el Suikoden, Tekken y bueno cosas así tambien suelo jugar a los sims a veces pero soy mas de tipo rol.
Ahora toca la J-Music {Dios la amo} *tose* A ver en la música japo comencé con Gackt ¿hace cuánto ya? No sé con sinceridad, creo que acababa de salir de Malice Mizzer.... es tan secuestrable bueno y poco a poco tirando algo mas por el j-rock encontré un vídeo algo.... ehm... algo... de varios cantantes y grupos japoneses y entonces los vi *O* Gazetto/The Gazette... Si no recuerdo mal la primera canción que escuché de ellos fue "Machibouke no Kouen de..."
En cuanto los escuche solo dije "Dios que voz" fue realmente increíble... Como podéis imaginar a partir de ahí me integré más en el visual kei sobre todo con los Gazetto... sus canciones realmente me llegan no como las de españa jaja.
En serio nunca había llorado con una canción de nadie, pero ellos junto a Gackt consiguieron que lo hiciese con Miseinen, Relia, Taion, Cassis, Pledge, y Gackt con Love Letter, Etude, Flower...
Bueno por eso mismo amo la música japonesa.... es tan simplemente genial *-* aunque últimamente estoy yendo más a visual kei. por eso mismo secuestraré escucharé y seguiré a The Gazette y Gackt ante todo
pues bueno si alguien se quiere unir al club de secuestros GaGa {Ga->Gackt | Ga-> Gazette} tiene gustos similares a estos seria interesante compartir ideas, bueno además suelo hacer bastantes Fan Fics en los que salen ellos XDDD.
En fin un placer conocerles jaja.
Bueno un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 13:24

Omg, chica pues si que eres frenética xDD

Bueno, al grano, ¡Bienvenida al foro!
Espero que te lo pases genial con nosotros, postees mucho (sin hacer spam), respetes las normas y te pases por la Chat Box ^^

No te preocupes, porque aquí la gente también está como una cabra (me incluyo en lo de la cabra... Da igual, cosas mias ^^U)

Pues nada, solo me queda repetirte que eres bienvenida y que te lo pases maravillosamente en este foro ^^

Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 13:50

jajaja Bienvenida!!

q te lo pases genial akii juega a los juegos, as spamm!, pasate por la chatboxx y sube tus fics!! :D

enfin diviertete ^^

nos vemos :)
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 14:49

BIENVENIDA AL FORO!!!

Espero que tu estancia en el foro sea genial, si alguien te molesta dime y le pateo el trasero xD, es en serio...
Postea muuucho, pero no trates de superarme xD, ok no jajaja...
Pasate por los juegos y has muuucho spam (si blu lo leyera seguro me mata xD), pero en la zona de spam xD...
A mi tambien me encantan los videojuegos, son mi vida *o*, aunque ultimamente no los he jugado ¬¬", no he jugado los juegos que mensionas, es mas sims no es mucho de mi agrado, mis juegos favoritos son Gears of War, Assasins Cred, Medalla de Honor, Halo, Prototype, Devil May Cry, etc
En cuanto a musica me encanta el Rock y el metal...Pero wueno eso no viene al caso...
Diviertete muuucho...
Has muchos amigos...
Conectate al chat box...
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Dic 24 2011, 01:26

BIENVENIDA!!!

Wow vaya si que te vaaas

yo tambien vi algun anime de esos
y y y y y por si no lo has visto aun aqui hay muchos fans de The Gazette
- me incluyo *-* -

y tambien me encanta la musica japonesa

y y y wot ! cuanto pusiste o_o

bueno pasatelo muy bien postea mucho y pasate por la CB
leere tu fics ;D

Sayanara~~
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola, hola! Tarita por aqui~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: