Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin

Ir abajo 
+4
Usagi-chan
Yukii~
RoseCaro
JuanPablo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 14:32

PRÓLOGO
... Y asi fue como es que el perrito pudo meterse la bola gigante de algodon en la boca mientras yo tocaba mi clarinete con el pie . ¿Naruto? ¿me estas escuchando?

Naruto : EHHH !emm claro escuche todo Sakura
Sakura : No es necesario se que estabas dormido , para tu suerte la clase de algebra ya termino
Naruto : Aleluya ! ya era hora esta clase parecia durar siglos!
Sakura : ( ¿ al menos habrá escuchado algo de lo que le dije ? ) y Naruto , ¿hoy me acompañaras hasta mi casa?
Naruto : Lo siento Sakura pero les prometi a unos amigos jugar un partido de futbol despues de la academia
Sakura : Ah entiendo ... supongo que me regresare con otra persona

RINNNG
Hacia tanto que Naruto deseaba escuchar ese sonido , el sonido de la libertad que tanto el ansiaba , que duraria solo hasta el otro día pero de todos modos el se sentia muy alegre , su sonrisa de par a par iluminaba todo el campus mientras todos sus compañeros le deseaban suerte para el partido de esa tarde .

Naruto : SAAAASUKEEEE !
Sasuke : queee quieres baka! estoy al costado tuyo no es necesario gritar!
Naruto : aqui esta el borrador que me prestaste
Sasuke :EHH? ah si lo recorde gracias , por cierto Naruto , ¿que tal tu examen de mate ?
Naruto : Pues bien bien supongo que aprobare ( si supiera que no hice nada mas que poner mi nombre xd )
Sasuke : no es necesario mentir Sakura ya me conto todo
Naruto : ( maldita Sakura ni mas la acompaño a su casa encima de ser puta es bocona ) JE JE JE! recuerda que estas hablando con el gran Naruto Uzumaki , el rayo dorado de nuestro equipo de futbol , no desaprobare un examen tan facilmente
Sasuke : Recuerda esto bien , otro examen mas desaprobado y te echaran del equipo , escuchaste U Z U M A K I N A R U T O?
Naruto : e_e por supuesto mi señor capitan

Luego de hablar con sasuke , naruto fue a su casa para almorzar y prepararse para el intenso partido de esa tarde .

Naruto : Hola Mamamamamamamamii querida adorada , mi ying de mi yang , el ping de mi pong
Kushina : JA JA JA espera un momento chiquillo loco , que quieres de mi
Naruto : lo que pasaa ess que... HOY TENGO UN PARTIDO SUPER IMPORTANTE Y NO TE PEDI PERMISO ANTES PORQUE SOY UN NIÑO MALO PERO POR FAVOR DEJAME IR Y PROMETO NO HACER TRAVESURAS POR UN MES !
Kushina :¿ acaso estas intentando negociar conmigo ?
Naruto : NAAAADA QUE VA ,¿ si mama aceptas o no?
Kushina : que te quede bien claro que te dejare ir porque has estado sacando buenas notas ultimamente y no por tu "trato" sucio .
Naruto : graaaacias mamamamamamamamamii no sabes cuanto te quieroo ... si vieras mi examen de algebra
Kushina : EH? dijiste algo?
Naruto : NO , no no nada
Kushina : Bueno sera mejor que te vayas antes de que cambie de opinion
Naruto : Yare Yare , me voy mama regreso antes del anochecer
Kushina : Mete muchos goles por mi!

Naruto salio de su casa decidido a ganar ese partido , y decido tambien a cambiar ese examen de algebra .

Fin del Prólogo


Última edición por JuanPablo el Vie Dic 16 2011, 16:03, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 15:36

Me gusto Juan Pablo genial cuidadito con Sakura como que p*** te vigilo.... pero en si me gusto XD Siguelo amigo :D Jajaajaja


Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57

Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 16:23

Juanpablo muy buen fic demasiado genial opino lo mismo q rose p*** cuidado xD bababa Kiero mas :DD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 16:27

XD Te ganaste dos admiradores genial

_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57

Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 16:38

xDD siii dance :DD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 10:43

Continualo!! cuando puedas esta genial Me encanta siguelaa!! amigo :)

_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog


Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: :333333333   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 13:30

Me encanto :3 espero que saque rapidin lo que sigue genial
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capitulo 1)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 13:43

jajaja :B gracias a todos los que leen mi fic de veras me apoyan
Capítulo 1: viaje al estadio

Caminé rápidamente hacia el paradero más cercano que tenía, aproveché para comprarme una gatorade en el quiosco (no quiero morirme de sed durante el partido)

1 2 3 4 5 6 ¿? Solo 6$ ¿? No me alcanzara para tomar un taxi, tendré que tomar uno de esos buses hediondos de nuevo . Debo recordarme a mi mismo comprarme un auto .

Solo imagina YO el gran Naruto Uzumaki hijo de Minato Namikaze , ¿tomando un tonto bus? Estoy seguro que mi papa me mataría si me viese.

No puedo perder más tiempo ahora mismo tomare el bus, el estadio (dicen que es enorme) queda bastante lejos y “supuestamente” debería estar allí ahora para el entrenamiento previo , PERO lo bueno es que yo nunca voy a los entrenamientos previos xd

Ahí viene mi bus!
Sabía que el trayecto era largo así que saque mi mp4 y me puse a escuchar a los Jonas Brothers, sé que me dirán “gay” como Sasuke lo hace, pero: a mí que! Prefiero escuchar esto que oír la música horrorosa que ponen en estos buses.

¿?: Joven, dele asiento a la señora ¿acaso no ve que esta embarazada?
Naruto: EH? ¿Porque yo y no tú?
¿?: Mira a tu izquierda t-a-r-a-d-o
Naruto : asiento reservado? qué es eso?
¿?: Significa que tienes que darle tu asiento a las personas incapacitadas (¿de donde ha venido este chico?)
Naruto : (No quiero ganarme una discusión ahora, necesito llegar rápido) ah ok ok tome señora siéntese

A parte de eso no pasó nada más que sea importante en el bus, demore por lo menos 45 minutos en llegar hasta el estadio. La puerta principal aún está un poco lejos, caminare un buen rato. Llegue a la puerta principal, un hombre de test oscura bastante grande estaba parado en la puerta.

Naruto : Hola! ¿Por aquí es la entrada para el partido de hoy?
¿? : Claro, deme su entrada y pase
Naruto : entrada!...mierda! olvide mi entrada en casa , pero cuando fue qué?
--------flash back--------
Kushina : hijo límpiate esas uñas! ¿Otra vez jugando a ser emo con Sasuke?!
Naruto : jeje perdón ahora mismo me limpio
Dejare mi entrada en la mesa para que no se vaya a mojar
-------fin del flash back--------
Naruto : AHHH! Sasuke va a matarme , ¿disculpe señor hay alguna manera de que usted me pueda dejar pasar?
Seguridad : pues tal vez si tuvieses por ahí algo …
Naruto : tengo 4$ , mmm dos pulseritas de lana , una liga , goma en barra y chicle, si quiere le doy todo
Seguridad : mejor no pierdas más tu tiempo , anda a tu casa niño tonto
Como es que pude olvidarme la entrada, solo me quedan 10 minutos, tengo que pensar en algo rápido.
Caminaba cerca del estadio cuando vi a un joven con el uniforme del equipo contrario, era algo raro su cabello era rojo, pero no un rojo claro, era uno de esos rojos pasión que enamorarían a cualquier chica y… espera? Eso es delineador? será gay?
Empecé a seguirlo sigilosamente, mm luchar con el sería más fácil que con el mamut que esta en la entrada…

Fin del capítulo uno
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 13:55

Jajajaja era Gaara :3 no? genial Siguela!! XD ME GUSTO


_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog

Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 14:00

AJAJJAJA JUGANDO A SER EMO CON SASUKE XD :3

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Bibihu

Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 17:29

genial


_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog

Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 2!)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 10:51

Capítulo 2: ukabas on arag?

¿Le robo su entrada? ¿Lo golpeo hasta que se desmaye? El caminaba muy rápido, todavía esperare un rato más a ver qué es lo que hace, se dirige a la parte trasera del estadio, ¿acaso habrá otra entrada secreta? no lo sé pero mejor lo sigo.

¿Eh? ¿Qué es lo que hace?, se ha quedado parado al costado de la reja del estadio, comenzó a voltearse! Necesito esconderme y rápido!

Aquel árbol!

Estoy seguro de que no me vera aquí, lo mirare por el rabillo del ojo, sigue mirando a los lados como si buscara algo.

Ahora comienza a sacar un alicate de su mochila, UN MOMENTO! va a entrar a la fuerza, como no me di cuenta antes! Tengo que aprovechar esta oportunidad, iré y lo saludare estoy seguro que también ayudara a hacerme entrar.

Empecé a caminar en cuclillas por detrás de el, es hora!

Naruto : (salté de la nada )HOLA! Si tú el de cabello rojo

¿?:YAAAATAAA shhhh acaso eres idiota!, si nos descubren nos meten a la cárcel a los dos!, ahh por poco y me matas del susto

Naruto : je je! , había olvidado ese detalle, oye escucha ahora que estamos los dos aquí quisiera pedirte un favor

¿? : No hago favores, lárgate

Naruto : por favor quítate ese mal humor , además estoy seguro que esto te conviene , pero antes de eso quisiera saber tu nombre

¿?: Mi nombre es ukabas on arag , pero no tengo mucho tiempo si vas a hablar di lo que quieres decir ahora

Naruto : arag? Un nombre raro pero esta bien, mi nombre es Naruto Uzumaki supongo que debes saber quien soy?

Arag : no

Naruto: N-a-r-u-t-o? no te suena?, hijo de Minato Namikaze? , dueño de las empresas uzumaki? nada?
Arag: nada

Naruto : bueno vayamos al grano , déjame entrar con tu ayuda y prometo no meter mas de 10 goles a tu equipo

Arga : ¿acaso insinúas que ganaras? , pareces bastante confiado

Naruto : por supuesto , puedo ganarle a tu equipo hasta con los ojos cerrados , pero si me ayudas a entrar prometo no ganarles por goleada masiva

Arag : ja ja ja tu sí que me haces reír , tu ganarme por goleada? , te ayudare a pasar pero solo porque quiero ver que tan bueno eres en esto.

Empezó a cortar la reja, primero había pensado en treparla pero hasta arriba tenía unas especies de púas que hacían imposible esto.

Arag : pasa rápido que si nos ven estamos muertos

Pasamos rápidamente , estábamos cerca de los vestidores , el partido empezaba dentro de 4 minutos todavía me queda tiempo …

Arag : estoy ansioso por jugar contra ti uzumaki , veras que no es tan sencillo como lo dices

Naruto : jejeje eso dicen todos

Arag : tus vestidores son por allá , ve rápido que el partido va a comenzar

Naruto : muchas gracias arag , sin tu ayuda estoy seguro de que nunca hubiese logrado entrar

Arag : no te preocupes que dentro de poco tiempo desearas nunca haber entrado

Naruto : eso ya lo veremos!

Arag : bueno nos vemos en un rato , ah por cierto mi verdadero nombre es sabaku no gaara

Fin del Capítulo 2


Última edición por JuanPablo el Jue Nov 17 2011, 11:00, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
octavio550
Nivel 2
Nivel 2
octavio550


Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : HACIENDO CON ASUMA MISIONES MUY DIFICILES DONDE LA MUERTE ESTA DE PORMEDIO AVISAR CUANDO ANTES SI NOS PUEDEN DAR AYUDA
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 10:53

Olasssssss etsa muy buenaaa bounce esta superrr cool tu histori a mi gustarme
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 11:36

sigue asii juanpablo :v
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 11:47

copiones... se pusieron gif ¬¬


_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Yachirukusajikawallpape

Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 13:55

se viene un capitulo especial bastante largo , me demorare dos dias en escribirlo pero valdra la pena ;)
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 14:00

lol! Wii uno largoooooo!! Gaara :3!!

_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Yachirukusajikawallpape

Volver arriba Ir abajo
octavio550
Nivel 2
Nivel 2
octavio550


Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : HACIENDO CON ASUMA MISIONES MUY DIFICILES DONDE LA MUERTE ESTA DE PORMEDIO AVISAR CUANDO ANTES SI NOS PUEDEN DAR AYUDA
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 15:24

A mi no me gusto..................... redhot











Me encanto es genial bounce
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 07:28

aMI TAMBN ME ENCANTO genial
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 3!*)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 13:52

Capítulo 3: La he conocido!

Ese tarado de Gaara por poco y me creo su nombre falso, me apresuré en entrar a los vestidores, todavía quedan dos minutos, eso es suficiente para cambiarme mientras soporto los gritos de Sasuke.
Efectivamente, los tuve que soportar

Sasuke : PERO QUE TENIAS EN LA CABEZA! Te hemos estado esperando desde hace dos horas! Todos necesitábamos entrenar antes! Te avisé sobre esto y como siempre no me hiciste caso!, si es que te lesionas por no haber calentado antes , que pasa? Como capitán de este equipo debo de supervisar que todos los jugadores sean puntuales! Me molesta que no tengas el mínimo interés por los demás del equipo! , y… AL MENOS ME ESTAS ESCUCHANDO!?

Naruto : gomen gomen , lo que pasa es que un perro se comió mi tarea de mañana , lo estuve persiguiendo toda la tarde pero no lo pude alcanzar así que tuve que volver a hacer la tarea y créeme que no estaba para nada fácil eh!

Sasuke : no tienes remedio… solo invítame un poco de tu gatorade estoy muriendo de sed

Naruto : claro tómala esta en mi mochila

Y eso fue todo lo que me dijo Sasuke , parece que ya se va acostumbrando a mi forma de ser
Esta tarde sería el principio del fin, si es que logramos ganar, lograremos pasar para ir al campeonato nacional y quién sabe? Podría ser hasta internacional porque conmigo? Quien no podría ganar?
Mi academia nunca a podido clasificar, pero eso me anima aún más, solo imagínense! Todos me mirarían como una leyenda, Naruto Uzumaki el rey del futbol, tan solo comparable al nivel de Pelé o Maradona seria increíble.

El partido está a punto de comenzar

KNH academia vs ¿?( no recuerdo el nombre de la otra academia)
Miembros de mi equipo
-Sasuke Uchiha (capitán )
-Naruto Uzumaki
-Shikamaru Nara
-Choji Akimichi (arquero )
-Kiba Inuzuka
-Shino Aburame

Mmm quienes más? No recuerdo a los demás pero en general ellos son los más importantes.
Y empezó, llamaron a mi equipo para que salga, estoy segurísimo de ganar esta .
Comenzamos cantando el himno de mi academia, luego el otro equipo hizo lo mismo

Wow parece que Gaara se está tomando esto con bastante seriedad, su cara parece llena de furia e ira incontenible, no se parece en nada a la que tenía hace un momento.
No puedo seguir hablando es hora de jugar!
--------
Fin del primer tiempo
Resultados: KNH (0) - ¿? (2)

Esto está mal muy mal, me confié demasiado, nos han quitado demasiado el balón, mi equipo esta decepcionado y la mayoría ha perdido ya las esperanzas, puedo decir que hasta yo las he perdido… esto es imposible su defensa es superior , no pude penetrar ni en un solo momento , parece que será más difícil de lo que tenía planeado .

Alguien tocaba la puerta de nuestros vestidores, nadie quiso abrir así que yo tuve que ir

Gaara: ¿Pero qué es lo que paso Uzumaki? Parecías bastante confiado

Naruto: … lo sigo estando pero, tengo que admitir que son más buenos de lo que pensaba

Gaara: Bueno supongo que no será necesario mantenernos en modo de “ataque “no quiero humillarlos aún más y…

Mientras Gaara decía sus estupideces algo me llamo la atención, había una chica apoyada junto a los vestidores del otro equipo, no era una chica común era sumamente hermosa , cabello azulado largo y revoloteante con el viento , sus ojos eran blancos tan blancos como la nieve , su cuerpo perfectamente formado , todo lo que se quisiese en una chica , ella lo tenía. Desde hace ya bastante tiempo que no veía a una chica así

Gaara: Uzumaki? que es lo que miras?

Naruto : EH?(se dio cuenta? Tan obvio fui? )

Gaara volteó y al instante supo que era lo que miraba

Gaara : oh! Pero que irrespetuoso que he sido contigo , Hinata! Ven acércate quiero presentarte con un amigo

¿Me parece o me estoy poniendo nervioso?

Gaara : Hinata , Naruto , Naruto , Hinata ella es mi novia desde hace dos años

En ese momento todas mis ilusiones se cayeron, novia! Dos años! Eso disminuía en un 50% de poder
tenerla, pero en que pienso! Estoy en medio de una carrera futbolística no debería tener pareja… a quien engaño, me gusta

Naruto: mucho gusto Hinata

Me agache y tome su mano dándole un fino beso sobre ella estoy seguro que sonrió cuando lo hice, su piel era tan suave como algodón, maldición! Gaara tienes suerte de tenerla

Hinata: igualmente…

Parece una chica bastante reservada y melancólica, algo me dice que aún tengo oportunidad

Gaara: Bueno nosotros nos retiramos ya es hora que comience el segundo tiempo

Naruto: Ok nos vemos en el campo Gaara , y a ti Hinata nos vemos luego

Hinata:…hasta luego

Gaara: será mejor que te esfuerces no quiero que sea un partido aburrido

Naruto : jajaja vas a ver de lo que somos capaces

Antes de que se vayan note que Hinata tenía grabado en su bolso su nombre
Decía: H i n a t a H y --- no llegue a ver lo demás ya estaban bastante lejos
Entre de nuevo en los vestidores, nos llamaron otra vez, mi equipo seguía destrozado ya nadie tenía ganas de salir a la cancha

Alguna vez han escuchado ese poema de Bécquer que dice algo así:
Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un cielo;
Por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso

Ella me ha mirado y sonreído, no pienso seguir perdiendo, lo daré todo, Es ahora o nunca!
Gracias a ti Hinata! Estoy a punto de ganar este partido
Todos salimos
Es hora de jugar de nuevo!
------------------------------
Fin del segundo tiempo
Resultados:…..
Fin del capítulo 3


Última edición por JuanPablo el Sáb Nov 19 2011, 09:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 13:57

Lo tengo escrito en word , la verdad es que el capitulo en si es mas largo, pero existe algo que se llama suspenso asi que lo publicare mañana como capitulo 4 XD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 14:33

MALDITOOOO XD lol!


_________________

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Deidara57



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Picnikcollageog



Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Yachirukusajikawallpape

Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 09:48

AAAAAAAAAAAAH GAARA Y HINATA :3
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 12:28

Me gusta siguelo!! amigo

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin 69618f4bbe1b

Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 4!!!)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeLun Nov 21 2011, 14:25

Disculpen por la demora , tuve varias cosas que hacer estos dias XD

Capítulo 4: Buscándola

Fin del segundo tiempo*

Resultados: KNH (5) - ¿? (4)

Lo logré, pudimos ganar, debo decir que no todo fue gracias a mí .Todo mi grupo estuvo excelente (en especial yo) pero hicimos un buen trabajo grupal. El primer gol fue mío, sabía que no tenía mucho tiempo así que lo metí casi empezado el segundo tiempo, aproveche que los del otro equipo estaban confiados y logre penetrarlos. Después de ese gol puedo decir que mi equipo salió del hoyo negro y comenzamos a jugar como nunca, este partido lo hemos ganado y nos lo tenemos bien merecido. Nacionales! Ahí voy

Todos: NARUTO NARUTO NARUTO!!!

Sasuke : Debo admitir Naruto que sin ti no hubiésemos ganado

Naruto : no piensen eso , ustedes juegan muy bien chicos , un partido se gana en equipo no solo

Mi equipo comenzó a cargarme por todo el campo .Estaba bastante alegre, pero algo me faltaba, algo muy importante, ¿dónde es que esta ella? Sé que me vio y lo sé muy bien, pero no está felicitándome ni nada por el estilo… que ingenuo que he sido, no por ganar un partido va a venir corriendo a mis brazos

La busque con los ojos por todo el campo mientras mi equipo me cargaba.

Te encontré! , Ella estaba apoyada al costado de un arco conversando con Gaara , supongo que lo está consolando después de su derrota , acaso eso gane? Que ella lo consuele? Que hay para mí? Yo que me esforcé tanto por ti Hinata, no me darás nada?

Dos miembros de seguridad comenzaron a acercársele a Gaara, no logre escuchar que hablaban, pero después de eso Gaara se volteo y los miembros de seguridad le pusieron esposas. Algo me dice que esto no está para nada bien. Uno de los miembros se quedó con Gaara mientras que otro venia hacia mí. Mi papa va a matarme

-Naruto Uzumaki?

Naruto : ( Piensa Naruto piensa! )eh? No no usted se ha confundido yo no soy Naruto, mi nombre es Sasuke Uchiha , Naruto se encuentra por allá con su equipo .

-Muchas Gracias

Está bien, o el seguridad es muy tonto, o mi mentira fue demasiado buena, yo creo que es la primera opción.
El seguridad fue hacia Sasuke , lo que no saben es que él es un miedoso , apuesto a que saldrá corriendo ni bien lo vea .
Esto es de lo mejor, Sasuke salió corriendo ni bien el seguridad se dirigía hacia el XD , y lo mejor es que lo tuvieron que tirar al piso y esposarlo allí .

Naruto: (señalando a Sasuke) JAJAJAJAJAJAJA!

Sasuke: YO NO SOY NARUTO EN SERIO! TIENEN QUE CREERME TIENEN QUE CREEME, NARUTO TE JURO QUE ESTA ME LA PAGAS, ME LA PAGARAS!

Se llevaron a Sasuke a la comisaria, lo siento amigo pero no pienso estar en esos lugares tan horrendos.

Al voltear nuevamente ya todos se habían ido, solo estaba yo y unas cuantas personas.

Naruto: mierda! No le pude hablar! Tanto esfuerzo de mi parte para esto?

Regrese a mi casa derrotado, aunque haya ganado ciento como si hubiese perdido. Mi madre me recibió con un fuerte abrazo, y curo algunas heridas que tenía en mi pierna luego del partido. Eran las 8 de la noche y no puedo dejar de pensar en ella, definitivamente tengo que encontrarla. Pero, donde buscarla? No conozco el nombre de su escuela y ni siquiera se su apellido. Esto será bastante difícil
PD : mi único amigo que podría ayudarme en este momento seria Sasuke , pero como ustedes saben… va a ser difícil comunicarme con él en este momento

Lugar: mi cuarto, objetos: lo que tengo a mi alcance en mi cuarto

Mision : Encontrar a la misteriosa Hinata ( sé que es una chica que acabo de conocer hoy , pero así soy yo, cuando me gusta una chica , no me rindo! )

Empecé a buscar de la manera que todos buscarían

Facebook
Buscar: H i n a t a ( enter!) 2.463 resultados… está bien creo que intentare en Google

Google
Buscar: H i n a t a (enter!) 25, 600,000 resultados… no debí siquiera pensarlo

Naruto: oye mama si quieres buscar a alguien solo con su nombre, ¿cómo lo buscarías?
Kushina: pues en las paginas Blancas, buscas a alguien en especial?
Naruto: no no simple curiosidad

Páginas blancas
Miles de páginas – Miles de nombres – No saber ni su apellido: IMPOSIBLE

Haber, hasta ahora lo que me parece mas fácil es buscarla en el Facebook, empezare ahora mismo, esto va a demorar más de lo pensaba, traeré un cafecito
***
No , no , no , esta si quiera se parece! Ahhh cuantas voy? 437… sigamos
***
No , no , no , no , esta no está mal , este es hombre!
***
***
Kushina: Naruto? Naruto es tarde, hoy tienes que ir a la academia

Desperté pegado al lado de mi lap top, con mi café a medias y mis ojos más rojos que la nariz de Rudolf
Kushina: has estado tomando café! Ah no tengo tiempo para gritarte ahora, mejor cámbiate y sal de una vez, es tarde

Naruto: Gomen gomen , ahora mismo me cambio mama .
Me dirigí al baño totalmente mal, pase toda una noche buscándola y no pude encontrarla… me siento más emo que el mismo Sasuke , y... hablando de Sasuke? Como habrá pasado la noche? Creo que me pase de mano con la broma que le hice, bah seguro que ni se molestó.

Fin del Capítulo 4
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeLun Nov 21 2011, 14:40

jajajaja Maldito Narutoooooooooooo!!! T.T Mi pobre Gaara!!!!!!! U_U
Haz que salga DeiDei :3
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 15:10

CUTI CUTI :3
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (¡Capítulo 5!)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 15:11

Disculpen la demora , pero me compenso con un capitulo larguito ;)
Capítulo 5: En la mente de Hinata

Querido Diario

Ahora mismo son las 6:34 de la mañana y aprovecho para escribir antes de ir a la academia, la verdad es que no tengo si quiera ganas de ir. Ayer hubo un partido entre el equipo de mi academia y la Academia Konoha(KNH) , debo decir que el partido fue muy parejo , Gaara y Neji resaltaban pero no lograron ganar , el otro equipo nos superó por mucho en el segundo tiempo , en especial por ese chico… Naruto no? Gaara ya me lo había presentado antes, debo decir que es muy guapo, sus ojos eran como un remolino de agua que me atraían hacia él, tal vez no debí tratarlo tan fríamente, pero… ahora estoy con Gaara , no debo enamorarme , siempre he sido de las chicas fáciles de enamorarme lo raro es que , nunca me enamore de Gaara.

7:30
Me vestí como siempre para ir a mi academia, me puse una vincha que mi mama me había regalado hace bastante tiempo. Hoy nadie va a acompañarme ya que me primo salió lesionado en el partido de ayer y tiene que quedarse en cama por una semana o eso creo, a Gaara lo metieron a la comisaria entrar por entrar ilícitamente al estadio… supongo que iré a visitarlo después de la academia .

Hiashi : Hasta luego Hinata , ve con cuidado

Hinata : Hasta luego papa , vuelvo un poco tarde iré a visitar a Gaara a la comisaria

Hiashi : No vayas a llegar muy tarde , ya sabes lo que le pasa a tu madre si haces eso

Hinata : No papa no te preocupes , bueno ahora si me retiro

Hiashi : regresa pronto

Salí de mi casa, mi papa todos los días se ofrece a llevarme, pero no me gusta mucho eso, prefiero tomar un poco de aire libre en la mañana.

8:00

Por fin llegue, saludaba a algunos de mis compañeros mientras iba a mi aula.
Llegué bastante rápido, no es una aula tan grande pero tampoco es tan pequeña, yo me siento casi por la parte del medio, para mi sentarse allí es de lo mejor.

Ten ten : Hinata que tal , escuché que no le fue muy bien a Gaara en el partido de ayer

Hinata :Si… no les fue muy bien que digamos

Ten ten : también escuche que había un chico muy guapo en el otro equipo ,aaa cuéntame es cierto?

Hinata: Naa no lo creo

Ten ten : Vaaamos Hinata te conozco de hace años sé que sabes algo


Hinata : bueno está bien está bien , en realidad no pude verlos bien , pero Gaara me presento a un chico que se llamaba Naruto , y … si era bastante guapo .

Ten ten : QUEEE se mas específica , dime como era!!

Hinata : bueno él tenía unos ojos azules intensos que cuando me miraba sentía que me comía con la mirada , su cabello era de color del sol y se movía al ras del viento además de que era todo un caballero

Ten ten : waaaa *-* lo que daría por tener a un chico asi , hey tú mi amiga Hinata , ten cuidado que tu ya estas con Gaara

Hinata : lo se lo sé , bueno Kurenai-sensei ya llegó prestemos atención para que no nos regañen

Kurenai : chicos tomare lista por favor hagan alguna señal o digan presente

Pasemos a la parte que dicen mi nombre

Hinata: Presente

11:30

Hora del receso

Ten ten , Temari , Ino ( y yo ) junto con Kurenai –sensei

Kurenai: No se olviden de la tarea de mañana eh!

Todas: no se preocupe kurenai – senseii!

Kushina :me voy chicas , cuidense

Caminamos con mis amigas hacia unos árboles de por ahí .Siempre intercambiamos comidas y hasta hacemos competencias de quien trae la mejor.

Ten ten : Hoy que trajiste hinata

Hinata : mmm no es para ganarles , traje un simple tonketsu

Ten ten : simple! Pero si se ve deliciosoooo

Temari : eso no es nada comparado con el mío ahora contempla : traje kushiyaki! Y traje suficientes para todas

Ino : wooooowww , ayer no pude preparar nada porque tuve una reunión familiar así que me limitare a comprarme el almuerzo de la escuela .

Todas: jajajaja

¿? : Vaya vaya pero que tenemos por aquí

Era el tonto de Deidara , Itachi también estaba a su lado , los dos son de grados superiores y pertenecen a la elite de futbol del colegio llamada “Akatsuki” todos son unos completos tontos , aprovechan cada vez que pueden para molestarme. Debo admitir que son guapos pero se comportan de una manera sumamente egocéntrica.

Deidara : que , acaso no piensas saludarme bomboncito?

Hinata : …

Itachi no estaba interesado solo miraba hacia otro lado

Deidara : eh? No piensas responderme?

Temari : Deidara , no empieces de nuevo

Deidara : esto no es de tu incumbencia , hey Hinata escuche que tu noviecito perdió el partido de ayer , claro yo siempre supe que es un perdedor

Deidara se acercaba cada vez más a mi

Hinata : aléjate…

Ino: ya es suficiente Deidara , vete de aquí!

Deidara : ya les dije que esto no es de su incumbencia! , y Hinata que me decías?

Se acerco demasiado casi hasta sentía su respiración

Hinata : Por favor… aléjate

Deidara : Sabias que eres hermosa? Envidio a Gaara por tenerte… Felizmente el no pudo venir hoy

Comenzó a tocarme la barbilla

Temari : suficiente Deidara! Basta con esto o te daré una paliza!

Deidara: JAJA! Tu? Darme a mi , una paliza? No me hagas reír

Esto no pasaría si Gaara o Neji estuviesen aquí…

Itachi :Deidara , ya para con tus tonterías se acerca Asuma-sensei

Deidara : Bueno mi princesa , parece que me tengo que retirar por ahora , nos vemos mas tarde

Los dos se fueron hacia sus aulas , ya estaba a punto de terminar el receso

Ino : Hinata , te encuentras bien?

Hinata : si si , no me hizo nada no se preocupen

Temari : la próxima vez no lo dejare ni acercase a ti tenlo por seguro

Toco la campana, de nuevo al aula.

Esta es la clase de arte así que no hacemos cosas demasiado importantes. La hora paso bastante rápido .

Temari : Dibuje una réplica de la monalisa

Ino : eh? Mas me parece un perrito

Temari : es que tu no tienes sentido del arte

Hinata : jajaja… la verdad si parece un perro

2:00

Por fin la salida, todas mis amigas viven lejos de mi casa, por eso es que ninguna puede acompañarme. Me despedí de ellas como siempre y me dirigí a la comisaria.

Estaba caminando la acera cerca de la academia, hay un camino bastante corto que mi primo Neji me enseño , le falta iluminación pero es bastante más corto que el normal . Todo iba bien hasta que paso lo que menos quería que pasara.

Deidara : eh? Que haces por aquí Hinata?

Hinata : …

Estaba toda “Akatsuki” reunida aquí, porque justamente hoy!

Deidara : Parece que hoy es mi día de suerte!

Kisame : vaya vaya sí que tenías razón Deidara , es una chica bastante hermosa

Deidara : a que si?! Bueno porque te quedas ahí parada Hinata ven con nosotros

No pensaba moverme ni un centímetro más, di media vuelta y comencé a caminar

Kisame : hey Deidara , parece que tu amiga es bastante timida

Deidara : Bah asi son todas , ahora mismo la traigo

Rápido! rápido!

Deidara: pero princesa porque huyes de mi

Era inútil él es mucho más rápido que yo, me tomo del brazo y me giro contra la pared.

Deidara: Pero porque huyes, no pensaba hacerte daño!

Hinata:…

Solo volteaba mi cabeza hacia un lado mientras él acercaba más la suya, estoy intentando escapar pero no puedo estoy acorralada

Hinata : Suéltame…

Deidara: Que dijiste amorcito?

Sigue acercándose... ya basta!

Hinata: que me sueltes!!

No podía hacer nada, lo único que se me ocurrió es escupirle en el rostro

Deidara : Eres una Perra! Pagaras por lo que acabas de hacer

Se alejó, en ese momento quise correr pero mis piernas no me respondían

Deidara tenía los ojos llenos de furia, luego de limpiarse de volvió a acercar y me tiro una cachetada… por poco y me deja inconsciente, me quede en el piso llorando.

Itachi : Deidara ya es suficiente

Deidara : Suficiente?! Acabas de ver lo que me hizo esta perra!

Estaba arrodillada en el piso, llorando. Deidara estaba a punto de tirarme una patada en el estómago… ya no quiero saber más.

Deidara: Aprenderás a respetarme!

Ojalá no duela mucho…

¿? : ¡OYE TÚ, DETENTE!

Fin del capítulo 5
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 15:28

HAY QUE ABUSIVO TU FIC ._., PERO ESTA XVRXD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 16:24

Eres un maldito ¬¬ Como te atreves ¬¬ No me refería esto con que salga Deidara ¬¬
En fin me gusto la actitud de Itachi ^^
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 16:27

q salga ino yamanaka maas xD genial contiiiiiiiiii me qeuede muy pegado a la pantalla cuandopaso lo de hinata pobre hinata ! con conti kiero mas!! bababa xD
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 11:57

owww q lindo ita! :3 pon la conti quiero ver q pasa con la pobre de hinata!!! we
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 6!!!)   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 11:37

Nuevo capitulo , recien salidito del horno XD

Capítulo 6: Su Protector

7:30

Ayer me amanecí tratando de encontrarla y no pude, que decepción. Me apresure en cambiarme ya que es tarde para ir a la academia, hoy revisaran los exámenes de algebra y tengo que hacer algo para poder cambiarlos.

Naruto : Mama ya me voyyy

Kushina :ok ok ve con cuidado

Me acerque para darle su besito de despedida

Kushina : NOO no te acerques , no ves que me estoy tiñendo el cabello!

Naruto : lo siennnnnto, no recordaba que lo tenías tan canoso

Kushina: PERDON?

Naruto : nada nada , bueno ahora si me voy

8:00

Salí de mi casa sin apuro alguno, no necesito llegar temprano a la academia, ahora mismo tengo cosas más importantes en que preocuparme. Son las 8 y 3 de la mañana mmm el examen va a ser revisado en la primera hora, esto me lo va a hacer bastante difícil. Mi academia tiene un sistema de seguridad bastante avanzado así que necesitare ayuda, y conozco a los perfectos para eso.

Naruto : Kiba , Shino , necesito su ayuda

Shino: se podría saber para qué?

Kiba : sew seriaw buenow que mew dijerasw quew es lo quew quieres

Naruto : bueno como ustedes saben no son muy bueno en matemáticas y… necesito que me ayuden a cambiar el examen de algebra , pero antes de eso Kiba porque estás hablando como cubano

Kiba : lo quew pasaw es quew Shino y yow hicimows una apuestaw

Naruto : eh? Cual apuesta

Shino: si lograba tomarse una sopa llena de moscas en media hora yo hablaría como cubano y si no pues tú ya sabes

Kiba: vomitéw despuésw de 10 minutosw u_u

Shino: el sistema de seguridad de la academia es bastante complejo, primero que todo necesito que consigas las llaves de la ropero principal, ahí es donde guardan los exámenes y todo lo que tiene que ver con exámenes, como ese examen es pasado las respuestas no estarán guardadas allí así que tendrás que conseguirlas de Kakashi-sensei , ten cuidado que si te pescan ni yo ni Kiba te podremos ayudar . Las llaves del ropero las tienen principalmente los conserjes pero en general las tiene cualquier que sea personal del colegio.

Naruto : ok llaves del ropero , claves de Kakashi , donde los encuentro

Kiba : búscanosw aquíw mismow , la primeraw clase comienza en 20 minutosw así que por low menos tienes de 10 a 15 minutosw para encontrarw la llave y las clavesw , apresúratew!

8:10

Oficina de Kakashi-sensei

No tengo mucho tiempo así que pensare en algo rápido

Naruto: Kakashi-sensei! En el campus están regalando libros!

Kakashi : Naruto ahora no , estoy ocupado

Naruto : es que usted no entiende , se trata de icha icha Paradise 2!ademas están autografiando a los que lo compran

Kakashi : YA VUELVO!

Naruto : pobre Kakashi-sensei , siempre con sus libros , ni siquiera son interesantes

Bueno es hora de buscar las claves.

Abriré este cajón de aquí…

Naruto : BINGO! No pensé que sería tan fácil

Se oían los pasos de Kakashi volviendo, guarde rápidamente las claves en mi bolsillo

Kakashi: Naruto! En el campus no hay nada

Naruto: ah no? Tal vez se trasladaron a otra parte

Kakashi : si… tal vez fue eso , bueno si eso fue todo te puedes retirar

Naruto : a sus órdenes!

Ya tengo uno de dos solo falta conseguir las llaves mmm pero de donde las consigo
Caminaba por el pasillo cuando me encontré con Shizune-senpai

Naruto : Hola Shizune-senpai

Shizune: Hay Naruto solo dime Shizune conmigo no es necesario hablar con formalidades, y aparte de eso estaba a punto de poner estos libros muy pesados en aquella repisa, me ayudarías?

Naruto : bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo y…

Shizune : ahh vamos Naruto solo será un rato

Naruto: está bien está bien

Mientras ayudaba a Shizune me di cuenta que tenía un barajo de llaves colgando de su correa. Estoy seguro que una de esas debe ser del ropero ese.

Naruto : UPS accidentalmente se me cayó un libro

Shizune : yo lo recojo no te preocupes

Aproveche que se agacho para coger sus llaves. POR DIOS! Acabo de rozarle su burrier (por no decir trasero)! Debí haberlas sacado con más cuidado

Shizune : por dios Naruto -////- no pensaba que fueras así , pero tú eres menor de edad y no puedo estar
contigo por normas de la academia así que te pido que por favor controles tus deseos...

Naruto : NO NO Shizune no te equivoques yo solo trate de coger también el cuaderno que se cayó y al hacerlo accidentalmente roce contigo , NADA MAS!

Shizune : uf , si supieras cuantos hombres han querido aprovecharse , bueno Naruto muchas por ayudarme

Naruto : (Muchas gracias a ti YEAH!) de nada

8:20

Volví con Shino y Kiba . No demore casi nada! Tiempo record!

Naruto : ya he vuelto! Aquí está la llave y las claves

Shino: vaya sí que me has impresionado, bueno ahora viene la parte difícil, el ropero se encuentra en la oficina de la Directora Tsunade , en la esquina superior izquierda del cuarto hay una cámara de seguridad , toma esto te ayudara

Shino me dio una especie de pistola pero no de Balas si no que botaba una especie de electricidad

Naruto : y esto para qué sirve?

Shino: apuntalo hacia la cámara y dispara, hará que se desactive por unos 2 o 3 minutos, en ese tiempo aprovecha para abrir el ropero y sacar tu examen. Luego pones l as claves correctas y listo.
Naruto : ¿pero como hare para que Tsunade no me vea?

Shino: tranquilo Kiba y yo ya tenemos un plan , ahora Rápido tenemos 5 minutos hasta que recojan los exámenes

Después de que Kiba me dijera el plan fui a la oficina de Tsunade. Prácticamente tumbe su puerta al entrar y dije:

Naruto : DIRECTORA TSUNADE! KIBA ESTA MURIENDO, EN LA MAÑANA SE TOMO UNA SOPA DE MOSCAS Y AHORA LE SALIERON HEMORROIDES Y SE ESTA DESANGRANDO EN EL PASILLO! TIENE QUE AYUDARLO!

Kiba: hayw porw diosw! Me desawgro! Ayudawme!

Tsunade: enseguida voy! Naruto ni se te ocurra tocar nada

Tsunade salió, tengo que actuar rápido, apunte la pistola que me dio Shino a la cámara.

PLASH!(sonido de la pistolita)

Ahora abriré el ropero, aver aver aver N a r u t o U z u m a k i, aquí!

Las claves: a c d a c d a d c d a a d c LISTO! , ahora a guardar todavía me quedan 40 segundos, Kiba aguanta!

Kiba: aayyaya uwww me muerowww

Naruto : Listo hora de irme

Salí de la habitación, Kiba ni bien me vio se puso de pie.

Kiba: creow que ya me sane Directoraw , mi intestinow ya digirió las moscasw

Tsunade: seguro que estas mejor?

Kiba:sew sew no sew preocupew

Tsunade : bueno me retiro , cuídense y Kiba no vuelvas a comer moscas

Kiba: jew jew

Kiba y yo salimos al campus de nuevo y nos encontramos con Shino.

Shino : y que tal?

Naruto: Misión cumplida! Muchas gracias Shino y también Kiba sin ustedes no podría haber hecho nada

Kiba : now fuew nada , además recuerdaw que tuw nos ayudawste a ganar el otro día

Naruto : jeje bueno toma tu pistolita Shino y enserio muchas gracias

Shino: de nada Naruto fue un placer ayudarte

Ahora que ya no tengo más el problema del examen de algebra es hora de entre a clases.

1:30

Naruto : ZzZzZzZz

Sakura: Naruto?

Naruto : eh eh eh?que paso

Sakura : acabas de quedarte dormido toda la clase de lectura , ya está a punto de ser salida

Ringgg Ringgg
De nuevo salida

Sakura : y… hoy me acompañaras Naruto?

Naruto : no , creme que tengo que hacer algo muy muy importante

Sakura : ah… bueno no importa , y por cierto ayer mi mama le hizo un grabado a mi mochila con mi nombre, a que no está bonito?

Naruto: tienes razón está bastante bonito… un momento
------Flash back----------------
Antes de que se vayan note que Hinata tenía grabado en su bolso su nombre
Decía : H i n a t a H y--- no llegue a ver lo demás ya estaban bastante lejos
------Fin del Flash back-------

Naruto: mm ahora sé que su apellido empieza con H y

Sakura : eh?

Naruto : no nada nada , Sakura me tengo que ir ,hasta luego

Sakura: claro claro ,goodbye

Aunque sepa todo su apellido se me hará bastante difícil encontrarla, no soy bueno para este tipo de cosas, bueno no me queda de otra lo iré a buscar.

Sip , iré a buscar a Sasuke , aunque es un tonto tiene bastante habilidad con estas cosas, la comisaria no queda muy lejos llegare bastante rápido.

1:45

Entre a la comisaria, como siempre estaba Morrison sentado en su escritorio con su pecera al lado, él es un amigo de toda mi familia lo conozco desde que tengo memoria

Naruto:Hola Morrison que tal?

Morrison: JEJE Narutoo! El joven Naruto , vaya que has crecido bastante eh!

Naruto: jejeje , oye Morrison he venido a pedirte un favor , de casualidad ha pasado un Sasuke por aquí?

Morrison: Sasuke? Ahh Sasuke Uchiha?

Naruto : sisi! Ese mismo

Morrison : se supone que debe quedarse hasta las 4 de la tarde , pero si es tu amigo por mi normal que salga

Naruto: en serio muchas gracias Morrison!

Morrison : bahh ni te precupes , además entre nos , ese tal Sasuke parecía bastante asustado dudo que haya hecho algo malo, bueno iré a sacarlo espera un momento

Naruto : ok

Morrison fue hacia el área de celdas, volvió bastante rápido con Sasuke a su lado

Morrison : Bueno chico Sasuke hoy es tu día de suerte , toma tus pertenencias y ya eres libre

Sasuke : Adiós! , ¿Naruto podemos ir afuera a hablar un rato?

Naruto: mmm , porque no hablamos aquí con testigos para que no hagas nada malo

Sasuke : a f u e r a

Naruto : ok ok , hasta luego señor Morrison

Morrison : hasta luego Naruto , cuídate , tú también joven Sasuke y no hagas nada malo

Salimos a la entrada de la comisaria , esto no va a ser para nada bonito

Sasuke : … , no te grito solo porque me duele la cabeza por el olor de allí dentro ,sabes todo lo que me paso ahí?! Bueno no importa, ya paso de todos modos

Naruto: uf uf uf

Sasuke : pero quiero que sepas , que un día esta me la pagaras c o m p l e t i t a , y con intereses para colmo

Naruto : ok ok ok , oye Sasuke la verdad es que vine porque necesito que me hagas un favor

Sasuke : eh que favor?ahh mi cabeza me mata

Naruto : necesito que me hagas un pequeeeño favorcito

Sasuke : dime de que se trata de una buena vez

Naruto : ayúdame a encontrar a una persona , específicamente es una chica de la academia con la que competimos ayer

Sasuke: no me vengas con chicas, ¿acaso no recuerdas lo último que paso cuando te enamoraste la otra vez?

Naruto:esta vez es diferente! Sé que ella es la elegida lo sé!

Sasuke : ojala esta vez no te equivoques Naruto , la otra vez fui YO quien tuvo que recoger tus pedacitos

Naruto : bueno me ayudaras o no?

Sasuke: esta bien esta bien, sabes su nombre?

Naruto: Hinata

Sasuke: … nada mas?

Naruto : Hinata Hy- eso es lo único que se

Sasuke : mmm no saber su apellido lo hará más difícil, veamos donde deje mi Iphone

Sasuke comenzó a hacer cosas raras con su Iphone hasta que:

Sasuke: vaya sí que tienes suerte , solo hay una Hinata Hy- en todo Japón . Su nombre es Hinata Hyuga , tiene 16 años , altura 1.70 y al parecer si que es bastante bonita eh!

Naruto : pero como puedo encontrarla

Sasuke:a ver … según esto pertenece a la academia catedrática A1

Naruto: wow esa es una de las más caras del país

Sasuke: eso parece, lo bueno es que queda bastante cerca de aquí

Naruto: pues vamos a echar un vistazo!

Sasuke : bueno ya que no tengo nada más que hacer , aunque mi mama va a matarme

Naruto : solo vamos!

Sasuke : ven vamos por este atajo es mucho más fácil de llegar si vamos por aquí

Naruto : te sigo

2:00

Sasuke y yo caminábamos por el pasaje cuando escuchamos algo extraño
¿?:que me sueltes!!
¿?: Eres una Perra! Pagaras por lo que acabas de hacer

Naruto:eh? Que fue eso

Sasuske : no lo se pero al parecer hay problemas por aquí

Naruto : un minuto… ella es Hinata!! Reconozco su voz

Sasuke: y que esperas! Vamos a hacer algo!

Empezamos a correr hacia donde se encontraba, estaba con un chico de cabello amarillo claro, ojos azules… no logro verlo bien sigue bastante lejos

Hinata: ahh!

Acaba de tirarle una cachetada, lo he visto con mis propios ojos, juro que las va a pagar bastante caro!

Naruto: ¡OYE TÚ, DETENTE!

Fui corriendo a toda velocidad y me lancé sobre el sin importar nada, comenzamos a forcejear en el piso, cuando el me empujó hacia un lado y volvió a ponerse de pie. Sasuke llego pocos segundos después.

¿?: Pero quién diablos eres tú! Mocoso entrometido!

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki , y soy su protector!

Fin del capítulo 6
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 14:04

-.- Y soy su protector, guauuu...
jajajaja Kiba parecia un borracho!!! ajajajajajaja genial

Que no le hagan mucho daño a DeiDei T.T Porfavor!!!! mejor si no le hacen nada XD Pero que tampoco se ponga cobarde XD Me gusto!! Kiba borracho parecia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 14:42

AJAJAJAJA kIBA ME DIO RISA CONTINUALOO SIII rose ojala q no golpeen mucho a dei o tal ves si pero que no lo dejen en coma xD contiii!! genial
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 05:32

Me encanta jajaja Si que no le hagan mucho daño al pobre de Deidara!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Dic 06 2011, 06:51

!APOYENME! XD CONTII
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Dic 06 2011, 11:56

oooo q bueno tu fic!! :DDDDD

contiiiiiiii porfissssssss!!!!!!

me encantooo :)
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 08:05

Sii!! COntii!!
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 7!!)yeah   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeLun Dic 12 2011, 12:38

Capítulo 7: ¿Mala idea?

Sasuke : baka! No debiste haber hecho eso

Naruto : pero que es lo que querías que haga! No ves que le hacía daño a Hinata

¿?: Así que ahora tienes protectores eh? , solo son un par de mocosos, puedo acabar con ustedes dos hasta con los ojos cerrados

Volteé a ver a Hinata quien seguía tendida en el piso con un moretón en el rostro, parecía bastante confundida… quien quiera que seas tú, nadie le hace eso a una mujer!

El tipo nos miró a mí y a Sasuke con aire de superioridad, comenzó a subirse las mangas

Naruto : parece que no hay otra salida más que esta Sasuke

Sasuke : Naruto , has un poco de tiempo para poder recuperarme , solo un poco más de tiempo

¿? : oh que descortés he sido , permíteme presentarme Naruto , mi nombre es Deidara , el que te va a partir la cara

¿? : jajajajajajuhahahaha ju ju!

Deidara : pero qué?! ¬¬ de que es lo que te ríes Kisame

Kisame:que no te diste cuenta? Rimaste!

Deidara : … Deidara , el que te va a partir la cara :O si rime! XD bueno la apuntare en mi libreta de frases tal vez me sirva para otra ocasión, pero bueno vamos a lo principal. Quien de ustedes dos vendrá primero, tu Naruto o tu amigo raro con cara de traumado?

Kisame : ujajaja uhuhuhuh jajajjaa! Lo hiciste de nuevo

Deidara: … tu amigo raro con cara de traumado :O volví a rimar , tal vez debería ser rimador profesional, existe una profesión de eso Kisame?

Kisame : bueno puede ser que…

Naruto : YA BASTA, yo iré primero!

Deidara : está bien está bien mi querido Naruto , como estoy de buen humor no te hare sufrir mucho así que se podría decir que hoy es tu día de suerte

Naruto : basta de habladurías y ven a pelear

Deidara no se movió , estaba mirándome con cara burlona , como esperando a que yo le dé el primer golpe , bueno si eso es lo que quiere aquí voy! Corrí hacia el con toda la velocidad que me pudieron dar mis piernas, alcé mi puño listo para darle un golpe en su cara aprovechando la velocidad a la que iba para hacer un golpe más fuerte , estaba a punto de darle cuanto él se agacho , fue tan rápido que no pude verlo

Deidara: niño tonto

En ese momento que él estuvo agachado me dio un golpe en el estómago, puedo decir que de 10 puntos de intensidad ese golpe fue un 11, me dolió tanto como una embestida de un toro o un cabezazo del mismísimo Zinedine Zidane. Después de ese golpe volé (si volé!)Por lo menos unos dos tres metros antes de caer al piso.

Naruto : mierda... jeje no puedo creer que con un solo golpe me haya dejado casi muerto

Seguía tendido en el piso, por más que intentaba levantarme no podía hacerlo, Deidara comenzó a acercarse hacia mi

Deidara: Lastima, por tu forma de hablar esperaba más de ti

Levanto su pierna y comenzó a patearme como si fuese una pelota , pum pum pum! Estaba destrozándome, casi no sentía mi cuerpo, siento como si me hubiese roto cada uno de los huesos de mi pobre cuerpo.

Deidara: esto es para que apren…

Antes de que pudiese terminar su frase , Sasuke intervino y le dio un golpe directo en el rostro

Naruto : pero que has hecho Sasuke , debiste haber huido de aquí!

Sasuke : ni pienses que te dejare toda la diversión a ti baka!

Deidara se quedó unos segundos tendido en el piso , luego se levando y comenzó a sobarse la nariz

Deidara:… ese golpe , me dolio mucho , ME DOLIO MUCHO!

Después de eso Deidara desapareció, de nuevo no lo pude ver y creo que Sasuke tampoco.

Naruto: cuidado Sasuke!

Apareció detrás de él, ninguno de los dos pudimos verlo a tiempo , Deidara se agacho y con su pierna dejo a Sasuke en el piso , Luego se puso encima de él y lo tomo del cuello con una de sus manos.

Deidara : eres un IDIOTA! , mira como has dejado mi nariz!

Comenzó a golpear directamente a Sasuke en la cara, no no no esto no puede estar pasando!

Sasuke : AAH!

Necesito hacer algo y rápido, pero ahora ya no me quedan fuerzas para nada.

Sasuke : AHHH NARUTOO

¿?: Deidara ya basta lo vas a matar!

Deidara : déjame en paz no me estorbes!

WIIIIIIIIIIIIIIIU WIIIIIIIIIIIIIIU WIIIIIIIIIIIIIIIIU WIIIIIIIIIU (sonido del coche de un policia)

Kisame: la policía! Deidara larguémonos de aquí!

Sasuke :…

Deidara: no son más que unos estúpidos, se salvan por ahora pero si los vuelvo a ver por aquí les juro que no les tendré compasión!

Kisame : ya larguémonos!

Todos se fueron bastante rápido, Sasuke no se movió ni un poco

Naruto: ¿Sasuke?

Me arrastre hacia el con las ultimas fuerzas que me quedaban

Naruto : Sasuke idiota! Respóndeme!

Comenzó a llover, me acerque al pecho de Sasuke a ver si su corazón latía, felizmente todavía está vivo solo quedo inconsciente con la tremenda golpiza que le dieron

Naruto : jeje vaya que me habías asustado Sasuke , sin duda tú no te mueres con nada eh?

Ya no puedo más, pero esperen un momento donde esta Hina…

***

Fin del capítulo 7
XD vaya que me demore bastante para poner un capitulo bien corto, lo que pasa es que últimamente he tenido bastantes cosas que hacer peeeero ahora estoy a PUNTO de salir de vagaciones y les prometo escribir más rápido XD bueno eso es todo hasta pronto!
Comentar no hace daño: P
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 07:24

O.O ME ENCANTO ES EL MEJOR CAPITULO LO AMO♥♥♥♥ OMG!! DEIDARA >.< MALOO GOLPEO A SASUKE XD AUNQUE NO ME IMPORTA PERO ME DIO PENITA :D ME ENCANTO. SI YA SALIMOS DE VACACIONES!! ESCRIBEE ^^ NO GOLPEARON A DEIDARA!!! MUCHO :3
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 09:34

O_O Me encantooooooooooooooooooo!! *O* Esta precioso! :3 COntiii que bueno que ya sales!! :D Sigue escribiendoooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 10:09

ME DA MIEDO LEER TU FANFIC ME IMAGINO LOS GOLPES :C, PERO ES TAN INTERESNTE :3
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 09:28

tu amigo raro con cara de traumado xD jajaja me gustaron un monton las rimas de dei xD pon conti rapido jp!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 06:05

geniall!!

conti contii :D
Volver arriba Ir abajo
JuanPablo
Nivel 36
Nivel 36
JuanPablo


Masculino
Cantidad de envíos : 1715
Edad : 27
Localización : para ver mi localizacion aprete F13
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 16:00

Capitulo 8 : tío pervertido

Ahh pero como me duele la cabeza, ¿eh pero dónde estoy?

¿?: Hasta que por fin despiertas Naruto vaya que te dieron una buena golpiza

Naruto : eh? Tio pervertido tu qué haces aquí

Jiraiya: ¬¬ preferiría que me digas por mi nombre, bueno la verdad es que vine porque tu padre no se pudo quedar más así que me pidió que me quede a echarte una ojeada

Naruto: ahh , ¿por casualidad sabes cómo se encuentra Sasuke?

Jiraiya: jejeje parece que a él le dieron mucho más duro que a ti, el todavía no ha despertado desde ayer

Naruto:ayer! ¿He estado dormido desde ayer?

Jiraiya: sip

Naruto : wow parece que de veras me dieron bastante fuerte , y otra pregunta , cuando viniste no viste a ninguna chica por aquí?

Jiraiya : eh? Una chica? Mmmm ahh si la vi aquí hace como dos horas, se veía bastante preocupada por ustedes dos, bueno después de todo ella fue la que los trajo

Naruto : ella nos trajo aquí?

Jiraiya :sip , a no ser por ella tal vez seguirían allí tirados en el piso

Así que ella fue la que nos trajo aquí, eso de alguna manera me pone más feliz, tengo que ir a agradecérselo

Naruto : bueno tío perver yo ya me reti…. AUAUAUAAUUA

Jiraiya: no seas tonto no ves que estas vendado, todavía no estás completamente recuperado

Naruto : auch ya me di cuenta

Jiraiya: espera un momento llamaré a tu padre para avisarle que ya despertaste

Naruto: espero

Mi tío se levantó de la silla donde estaba sentado y camino hacia el corredor mientras marcaba un número en su teléfono que obviamente debe ser el de mi papa

Naruto : ahora me pregunto dónde estará Sasuke , él está mucho peor que yo según lo que dijo mi tío pervertido

Me puse a observar que había alrededor de mi cama, a mi derecha estaba una repisa con cosas de doctores encima de esta.

En serio estoy muriéndome de hambre, tal vez haya algo de comer aquí

Revise el pequeño cajón y encontré uno de mis dulces favoritos, que buena suerte que tengo! Gomitas!
Bueno seguí revisando el cuarto semi grande en el que me encontraba caminando relativamente lento por la herida de mi abdomen. Por la parte izquierda había un pequeño baño, no hay nada dentro solo un lavamanos sucio y un inodoro. Lo que había al frente de mi cama era lo que más me llamo la atención habían unas especies de cortinas corredizas. Caminé hacia allí y moví la cortina corrediza.

Así que al fin y al cabo estabas en el mismo cuarto que yo eh?

:0 mirate! Ese tonto te ha dejado con la cabeza deforme XD

Naruto : hey saaasuke despierrrta , hey saaasukee , ¬¬ el baboso no despierta

Buscare alguna manera de despertarlo, no quiero estar solo en un hospital aburrido

Esto podría servir

Encima de la cómoda que estaba al costado de la cama de Sasuke había una especie de frasquito con agua adentro.

Bueno no me cuesta nada intentarlo

Abrí el pequeño frasquito y se lo tire en la cara a Sasuke

Naruto : ¿ahora estas despiertooo?

Nada no paso absolutamente nada

En ese momento alguien entro por la puerta del cuarto

Minato: Hola hijo, tu tío Jiraiya ya me aviso que por fin despertaste y por suerte estaba cerca de este lugar y pude llegar más… naruto ._. qué es lo que le haces a Sasuke

Naruto : intente despertarlo tirándole este frasquito lleno de agua de aquí

Minato:Naruto eso no es agua , es una muestra de orina …

Naruto :¿ que no es agua?

Minato: que acaso no ves que es verde!

Naruto: no me di cuenta!

Minato: lee el frasco

Naruto: m u e s t r a d e o r i n a, paciente 007…puess no lo vi en serio!

Minato: puff esto apesta como baño de chifa! , me voy al corredor a esperar que pase este olor

Naruto : te sigo

Minato: NI SE TE OCURRA, tu eres el que tiro la orina, tú la limpias!

Naruto : pero está oliendo feo , no seas malo!

Minato: te quedas! , y de paso limpia la cara de tu amigo que se le están parando las moscas

Naruto : ni siquiera tengo un trapo

Mi papa se fue acercando a la puerta del corredor

Minato: usa tu polo

Naruto: que estás loco!

No llego a responderme y cerró la puerta al salir

Naruto:.. qué asco , esto va a ser un poco difícil de limpiar

--------------------------------------------------------

Jiraiya: ¿y cómo lo ves?

Minato : bien bien supongo , haciendo tonterías como siempre

Jiraiya: mira mi querido amigo, iré directo al grano: tú y yo sabemos lo que paso ayer. Ese chico pertenecía a los Akatsuki

Minato: lo sé, Jiraiya

Jiraiya: cuando piensas decirles

Minato: todavía... ellos están tranquilos ahora, no quiero que se vean involucrados con mis asuntos

Jiraiya: mira como ha terminado Naruto! , su amigo por poco y muere

Minato: no volverá a pasar!

Jiraiya: eso espero, ten cuidado Minato te dije que esto sería peligroso desde un principio tanto para ti como para tu familia

Minato: no dejaré que les pase nada

Jiraiya: como dije Minato , eso espero.

-----------------------------------------------------------

Fin del capítulo 8

si si lo se está corto pero que importa! XD Waa que emoción voy a llegar a los dos dígitos de capítulos jaja ojala que les guste mi fic , bueno nada y como dije comentar no hace daño ;)
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 16:48

O_O MINATO TRAMPOSON XD ME ENCANTA!!! :3 PERVER JIRAIYA!!!
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 06:39

Que rayos esconde Minato!!?? CONTI >.<
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 07:09

Jjajjajajajajajnajajajajaa pichi XD
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 11:46

jajaja q buenoooooo contiiiiiiii :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin Empty
MensajeTema: Re: Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin   Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» ItaKonan "Eres"
» Vivir de Nuevo.
» Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: