Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}

Ir abajo 
+3
Zucuro
Blue
»Kυroιι«
7 participantes
AutorMensaje
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeJue Nov 10 2011, 16:47

Bueeeeeeeeno miembros de Hyuga ~ Como me ha pedido un tutorial Hikari~San, no pude negarme a su petición y hacerle un tutorial, este tutorial lo puede hacer cualquiera, pero el unico requisito que necesita es el Photoshop :3 La versión que yo ocupo actualmente es el Cs4 Portable por si alguien quiere saber (?) xD

Dudas, háganlas, no se queden con la jodida duda e_e Si explique mal díganlo, pero suave (?) así mejoraré y haré mejores tutoriales para aquellos que me los pidan :3

Y ahora sin más preámbulos (?) el tuto ~ El cual es el primero, así que no sean muy duritos (?)

P.D: No se asusten de lo largo, solo son las imágenes de muestra D:

Spoiler:

Out's ~:


Última edición por »Iĸaroѕ« el Sáb Nov 12 2011, 05:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeVie Nov 11 2011, 00:08

Se lo has hecho a Hikary, pero GRACIAS por hacer el tuto ;o; Yo también lo voy a subir, eso claro, si me da por volver a abrir el PS xD

Te doy un +1 para que te animes a seguir creando tutoriales y en modo de agradecimiento :D

Por cierto, lo de Panty me ha matado, no seré yo la que Ripee el tutorial xDD
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeVie Nov 11 2011, 09:27

Yo también te doy +1...

El tutorial te quedó genial...

Tienes talento para explicar...

Y bueno me pondré a intentarlo...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeVie Nov 11 2011, 12:55

Kyuuu... me emociona que les haya wustado (?) ; ; ~

Vamos Blue, abre ese PS... que te lo esta rogando (?) Okeey no xD Pero... te animo a que abras de nuevo el PS y hagas el tuto *---* De seguro saldrá algo lindou *3*

Zucu, gracias :D Haha y la verdad es que no sabía que tenía ese talento (?) pero bueno, gracias de new :3

Espero sus outs de ambos *-*
Volver arriba Ir abajo
Ren Akahoshi
New User
Ren Akahoshi


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 05:19

Mala mala mala mala mala ; w ; De alguna manera sineto que me restreigas en la cara lo superior que eres en el PS ; A ;

Te quedo bien el tuto onee~ La verdad me sirvió de alguna manera xD +1

Te dejo el OUT para que no te quejes de que o trabajo e e

Spoiler:

NO TE RIAS ; A ; Se que quedo feo y no encontre una textura de luces que bomcine ; _ ; De alli me zapeas (?)
Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 05:50

Pero que dices? e_e No esta feo > < Nada más por que esta Mukurin :L (?)

Y asdasd tu si sabes hacer fonts así ;___; Yo no u ú

Y te lo reitero, no esta feo, a mi me gustó bastante xDD Pero bueno, como siempre me habían recalcado, los tutos no es necesario seguirlos al pie de la letra, simplemente puedes seguir los pasos que desees y agregar tu toque personal xD Esa es la gracia de los outs :3

Y me alegra que de alguna forma te haya ayudado en algo *^*

Si quieres después te ayudo a buscar recursos de luces xD

Gracias por traer out onii-chan <3
Volver arriba Ir abajo
Ren Akahoshi
New User
Ren Akahoshi


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 08:56

No no, espera, tuve un epic fail con la firma! D: Noe ra "96" Era "69" ; __ ; Me decepciono, causo verguenza a la familia (?) ; __ ; Pero ya lo arregle (?) e e

Y si, necesito ayuda en eso ; w ; Thanks~
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 14:09

asdasdasdasdsfjdfshvajdvsd(?) Oh por Dios! x3
Mil gracias:33 el tutorial se me hizo fácil *-* aunque no abrí PS, pensé que era más dificil .__. aunquee, con tanta capa no se si me desespere, en Gimp yo abro las que quiera Dx por eso salen chafa mis diseños
espero que uno de estos días me anime a probar con el tutorial:3
Por cierto, ¿dónde se consiguen las texturas? ¿Las puedes hacer tu? ¿Cómo? c:
muy interesantee y +1(:
..Me sentí importante cuando leí que me dabas gracias ;w;
ok, no x'D
Ya' ne!C:
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeSáb Nov 12 2011, 14:48

Que bueno que se te hiciera fácil, aunque no lo creas (?) el out que más espero es el tuyo x3

Yo la gran mayoría de mis recursos los saco de aquí > http://www.deviantart.com/

Texturas de luces, renders, texturas varias y varias cosas más :3

Aunque eso si tienes que buscar por los nombres en ingles {Light texture, texture...} para obtener más resultados de los recursos :3

La gran mayoría de texturas no vienen solas, si no en packs :) Mucho mas fácil descargar de una vez varios :3

Por cierto amoree la firma de Taiga x3

Saludos ~
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 00:46

Kuroii, critícame por favor (?) ok no, pero dime todos los fallos porfa xD

Spoiler:

Después de Navidades te paso otra firma para que la juzgues, o no (?) ya veré xD
Volver arriba Ir abajo
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2
Sunny ~


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?)
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeVie Feb 03 2012, 13:44

Siempre me olvido de comentar esto Blue x'DDDDD

Mejor tarde que nunca ¿No? (?)

Pero bueno =A= ...

Me gustó bastante la combinación de colores de la firma en sí ♥ Aunque vi que faltaron ciertos pasos por aplicar o-oU Así que te haré una prueba (?) ok, no xDDD Pero te agradecería que me trajeras otro out más trabajadito si se puede~ *^* Ya que sé que tu puedes más :L

Bueno eso sería xD Los out no podrán quedar en el primer post ya que no entro más a esa cuenta (Plop)
Volver arriba Ir abajo
http://xkuroiired.deviantart.com/
Soul Evans
Nivel 2
Nivel 2
Soul Evans


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Con mi amada Trucha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Feb 05 2012, 07:41

Wee me disculpo de antemano me demore bastante
Y me costo seguir los pasos.. aprendí varias formas que vos usas para fusionar que nunca se me ocurrió así que ;3 te agradezco las enseñanzas te dejo mi outcome!


Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Ichitutoone
Volver arriba Ir abajo
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2
Sunny ~


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?)
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitimeDom Feb 05 2012, 16:05

¿Pues que decir? Me ha gustado bastante *-* Y me alegro bastante haberte enseñado algo siquiera > <

Seguiste el tuto manteniendo tu estilo habitual, eso fue lo que más me agradó *-*

Ñam, ñam grazie por el out ~
Volver arriba Ir abajo
http://xkuroiired.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} Empty
MensajeTema: Re: Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}   Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaenbyou Rin {Tutorial} {Nivel fácil/básico}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial]Tutorial Nivel medio / By ichi ~ ezio
» Hatsune miku , nivel : facil
» Wan Pisu Rol Banner Tutorial {Fácil/Medio}
» Post para subir de nivel ||~Flood~||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Galería de dibujos/imágenes :: Tutoriales-
Cambiar a: