Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!

Ir abajo 
+2
ĸeиzeí
N!ky
6 participantes
AutorMensaje
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Oct 16 2011, 15:56

Bueno como sabran "LOS QUE LEEN EL MANGA" el ultimo cap. del manga de Naruto
KABUTO REVIVIO A MADARA UCHIHA!!! EL CUAL PENSABAMOS QUE ERA TOBI!!
ENTONCES....
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! 317289_294845903859919_100000035353007_1242314_384355756_n

Bueno este tema es para que pongas sus opiniones y argumentos de quien creen quien es Tobi...

En mi Opinion creo k es Obito Uchiha, en la pelea de tobi vs konan cuando se le rompio las mascara era igual a obito!!! Ademas el poder del sharingan de tobi es igual que al de kakashi, solo que mas avanzado! (esto pude ser al que el sii es un uchiha)! yo me voy por esa teoria es obito!

*ADEMAS ESTA LOS DE LAS TECNICAS ESPACIO TIEMPO ESO ES AUN MAS SOSPECHO
* TAMBIEN EN NARUTO LOS PERSONAJES QUE MUEREN de una u otra forma EN EL PASADO ANTES DE LOS EVENTOS ACTUALES TIENEN BASTANTE TRASCENDENCIA EN LA TRAMA ACTUAL
*EN NARUTO LOS NINJAS SE TRANSPLANTAN OJOS A CADA CAPITULO XD ASI Q NO PUEDEN DESCARTAR A OBITO AUN
*Además esta la parte de la mascara de "madara" se supone q obito perdio el ojo izquierdo , y en la mascara aparece q solo tiene el ojo derecho , hasta q se iso el transplante . ;)
-------- Y esa mi opinion y la de otros amigos-------

La cosa es k en otros foros me dicen cosas como k creen k es Izuna Uchiha, pero el murio y madara su hermano le habia kitado los ojos.
Otros me dicen algo k me hace dudar k Danzo tenia el ojo de obito en su brazo...asi k nose me confundo...pero aun me voy por la teoria de Obito.

QUIEN CREEN QUE ES TOBI?!!

Volver arriba Ir abajo
ĸeиzeí
New User
ĸeиzeí


Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 15:27

Yo creo que es el hermano de Madara
Volver arriba Ir abajo
-Mister Red-
Nivel 1
Nivel 1
-Mister Red-


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En la noche de unos ojos tristes
Fecha de inscripción : 17/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 16:30

Yo igual creo que podria ser el hermanos de madara que en venganza usurpo su nombre para lograr uno de los cometidos que queria hacer su hermano pero asu manera asumiendo que todos se irian con la fachada de que con ese gran poder no lo dudarian y meter presion a todos los shinobis pero al no tener la sufiente tecnica que su hermano tuvo que someterse aun duro entrenamiento y usurpar el ojo de nagato por que el no puedo despertar el rinnegan y madara si asi que solo necesita tiempo que no le dio kabuto y ahora es momento de la verdad ............................ dance
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 13:49

yo creo que tobi no puede ser el hermano de Madara pues el murió en batalla, pero se les a ocurrido pensar que :tobi esta que pelea contra el mundo ninja y gracias a ello las naciones se han unido y todo no sera parte de un plan para unir a las aldeas, lo cual daría chance a la pequeña posibilidad de q sea obito
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Nov 27 2011, 17:07

Wow..sus argumentos son bastante buenos..la verdad es k son interesantes...y nunca me habia puesto a pensarlo de esa forma...pero aun asi sigo con mi idea, estoy de acuerdo con FanGirl...
Pero bueno...el manga cada vez esta mas intrigante, y mucho mejor, esperemos k pronto se aclaren las cosas
aunk mas k aclarar me estan confundiendo...sobre todo en el de la cap. de la semana pasada cuando naruto keria saber kien era y Tobi le dice k lo llame como kiera: Madara, obito, etc...

Bueno sigan argumentando ^^
Muchas gracias por postear :D
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 09:50

gracias N!ky por apoyarme , pero la idea no es mia originalmente, era de una amiga y yo kise ver q creían e ella :DL:
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Dic 11 2011, 10:10

Es obito por razones mas alla de l,as tecnicas oculares que felicitaicoens Niky eres una de las pocas que lo njotaron sin que yo lo explique


Recordemos que el brazo que Tobi se arranco en la pelea de los guarda espaldas de Danzou es el mismo brazo que la roca aplasto a Obito y ese brazo era blanco un brazo sintetico en otras palabras, en segunda Tobi es amigo amigaso de Zetsu, son socios, cuando tobi aparecio ahciendose el apyaso jamas le dijoa zetsu sama siemrep le dijo san, y no parecia ser su subordinado los fans lo vieron asi.

Zetsu pertenecia a la aldea de la hierva la misma aldea que el equipo de kakashi salvo de la aldea de la roca, y zetsu es el unico que pudo sacar a obito de las rocas.


Y recordemos cual fue la ultima voluntad de obito, que kakashi cuide a rin, que su amigo cuide a la unica persona del muno que le importaba.


Entonces supongamos esto, digamos que zetsu saca a obito de las rocas, se lo lleva a un refugio donde lo alimenta y ayuda a que se recupere, Obito con el tiempo dentro de unos meses ya peude usar mueltas para caminar, no tendra brazo epro tiene un hobmro en elc ual apoyar la muleta, junto a su amigo zetsu deciden despedirse y obito queire regresar a konoha cuando, de repente en plena ruta se encuentra con el cadaver de Rin.

El dio todo para salvar a su aldea a la chica que amaba y en agradecimeinto su ultima voluntad no es respetada, eso enoja a cualqueira.
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 13:41

xDD Por fin!! otro que me apoyaa!! Gracias Sergio :D

mm tu argumento me convenció aún más. Así que sigo apoyando la alternativa de que Obito sea Tobi.
Enserio, leí muchos argumentos, también tengo más y los que puse en el post, pero el argumento que me diste...nunca pensé de esa forma...(porque?! -.-) por eso me convenciste aún más, y tienes todaa la razón.
Ahora que se que hay mas argumentos validos y más gente que me apoya ya no puedo esperar por los resultados del manga!!
---Nuevamente, te agradezco Sergio, sobre todo por poner un buen argumento (sin ofender a nadie xD)---
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 14:36

Jew je je de nada Niky y aqui otro argumento mas


por que crees que amasashi emtio a kakashi en la pelea contra tobi



para hacer uan revelacion epica del mejor amigo de kakashi como el ldier de akatsuki


de nada le serviria a naruto que tobi se quite la mascara


peusto que hasta la fecha kakashi no les contoa sus estudiantes sorbe obito


o si les conto estos nos aben como se ve


asi que uando tobi se revele como obito


kakashi estara WTF
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 08:32

OMG!!! ES CIERTO!!!
Waaoo....mi cabeza esta llena de pensamientos en este momento...
Ahora enserioo necesito ver la conti del manga!!!
Gracias Sergio por tu buen aporte!
Te cuidas!
Ahora a ver el mangaa!!
C-ya!
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 14:17

Nunca habia pensado asi, eres un otaku completo q se fija en todo, te adoro SRTD, no me imagino la cara de Kakashi , seria demasiado divertido, pero ¿porq zetsu lo avria ayudado?
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeVie Dic 23 2011, 15:15

ajaja q buenos argumentoss

para mi tobi es... obito por todo lo q dijeron ustedes y una cosa mas..

repitan varias veces la palabra "tobi"... coincidencia? no lo creo ¬¬ creo q esto fue asi a posta!

para los q no le encontraron sentido xD si repites varias veces TOBI parece q dijeras OBITO ;)

bueno solo queda esperar el manga :) chaoo
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 03:38

CONCLUCION..........................TOBI ES OBITO SI O SI :F lol!
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 11:07

de todas maneras, kiero ver en el manga cuando esto pase, sera vestial!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!   PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS QUE LEEN EL MANGA!!! ¡¡¡¡¿QUIEN ***** ES TOBI?!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto manga 439
» Naruto Manga 440
» El Manga 437 de Naruto (SPOLIERS)
» El show de Tobi y Deidara
» fanclub tobi ess un buen chico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: