Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 seguiré a qui esperando por ti

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 12:39

mi one-shot , bueno es primera vez que escribo uno pero espero os guste :)

seguiré a qui esperando por ti *_*

hoy día ya es d noche, estoy aquí tirada en mi cama cubierta por completo con mi cobertor negro cobrizo, ya hoy hacen 2 años que no te veo , te marchaste a conseguir un futuro mejor por que aquí no conseguirías nada ( decías irónicamente),no se si te referías a mi , o solo a lo monetario, el punto es que aquella noche en la plena oscuridad , me dijiste que volverías pronto , que nunca me olvidarías ,que siempre estaría en tus mejores recuerdos por que yo era tu único y verdadero , pero con todo el tiempo que ha pasado y no he recibido ni una sola carta de ti , pues pienso otra cosa , los primeros 5 meses si , en las cuales me mandabas las postales de todos los sitios hermosos que habías visitado ,con grandes suspiros y lagrimas hasta mas no poder, veía tu rostro, tus hermosos ojos en las fotos que me mandabas , de se color azul hermoso que vuelve loca a cualquiera
comencé a recordar aquella tarde cuando te conocí , aquella tarde de invierno recuerdo que nuestros rostros estaban colorados por el frió, nuestras miradas se cruzaron en un momento , en el que vi en tus ojos un brillo extraño,pero a la vez vi una soledad tremenda , te veías triste , apagado , como si hubieras perdido algo que te había dejado marcado por el reto de tu vida...

ese día te acercaste sigiloso , me dijiste tu nombre NARUTO UZUMAKI *_* , sonrojada como un tomate , te di mi mano y tartamudeando dije mi nombre Hyuuga H-hinata ^^ (cabe a entender que amis 14 años era muy tímida y tartamudeaba) en fin , luego nos conocimos mas , pasaron los meses, cuando teníamos 10 meses conociéndonos me pediste una tarde de primavera que fuera tu novia , yo entusiasmada salte hacia ti sonrojada al máximo, te dije que SI , en ese momento me sentía la mujer mas importante de este mundo , duramos juntos casi tres años , jugábamos , reíamos , salíamos a todos lugares , casi nuca teníamos peleas , se diría que nuestra relación era tranquila , siempre quisiste algo mejor en tus pensamientos locos , siempre me decías que conseguirías un gran trabajo, y que tu y yo nos casaríamos y nos iríamos muy lejos, donde nadie pudiera conocernos , ni hablar de nosotros , entre tantos pensamientos tantas cosas hermosas, un día en la noche te marchaste dando una absurda explicación que ni tu entendías , ahora a estas alturas cuando ya casi tengo 20 años me pongo a pensar, el porque me dejaste, no logro comprender lo me frustra pensar que a estas alturas hay otra persona a la que debes amar ya, y yo abre quedado en el pasado , que solo recordaras de vez en cuando , de mes en mes, de siglo en siglo, y ahora que te he esperado por tanto tiempo sin obtener nada, me pongo a pensar en que tengo que seguir mi vida por que para nada me sirve seguir a qui sin ti
(kimio ai shiteru kanojo lagatija XD)
hay algo de lo que se que me arrepentiré toda la vida , he olvidado tu rostro , tus ojos , tu mirada , esa mirada hermosa que me enamoro, todas esas postales y fotos que tenia como recuerdo de ti, un día cansada, triste , frustrada, las queme por que para mi en ese entonces era lo mejor y ahora estoy que me muero por haberlo hecho , no se si alguna vez volverás, lo único que se es que te amare hasta la eternidad , aunque he olvidado tu rostro , en mis pequeños recuerdos quedan todos esos momentos de nuestra historia de amos y espero eso nunca olvidarlo mientras tanto seguiré a qui esperando por ti *_*




espero os guste *_*





Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: Re: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 14:08

Wow me ha encantado...
Maldito Naruto dejo a Hinata solita...
Que bueno que ya se olvido de el...
Volver arriba Ir abajo
miku sama
Nivel 1
Nivel 1
miku sama


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2011

seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: Re: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 14:12

que hidiota dejo a hinata yo lo mato redhot redhot pero espero la comti si chocare chocare
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: Re: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 15:38

wao escribes geniial espero y lo continues ;D
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: Re: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitimeVie Oct 21 2011, 15:15

emm gracias por sus comentarios pero no tien contii!! es un one-chot! aunke pensándolo bien creo k si are conti XD!! genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
Contenido patrocinado





seguiré a qui esperando por ti Empty
MensajeTema: Re: seguiré a qui esperando por ti   seguiré a qui esperando por ti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seguiré a qui esperando por ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: