Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Fan-fic Una amenza desconocida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 08:50

Je, je, haré dos fan-fics a la vez, Paranoia Akatsuki y Una amenaza desconocida, mi nuevo fan-fic ^^ Aquí os dejo el primer capítulo de mi nuevo fan fiction...
- Capítulo 1 - Todo comenzó cuando... -
-Con un nuevo año, llegaban nuevos alumnos, algunos mejores que otros, pero todos igual de entusiasmados.
???: ¡Hola a todo! ¡Soy Konohamaru y seré vuestro sensei!
Todos: ¡Buenos días, Konohamaru-sensei!
Konohamaru: Ahora leeré la lista y cuando oigáis vuestro nombre, os levantaréis y os presentaréis. ¡Hirun Uchiha Uzumaki!
-Una niña rubia de ojos negros y unos pequeños bigotes como de zorro marcados en las mejillas, se levanta, y con un chillido ahogado, empieza a hablar.
Hirun: ¡¡Soy Hirun Uchiha!! ¡¡Me gusta el ramen, pero odio profundamente esperar a que se haga, tarda demasiado!1 ¡¡De mayor sustituiré a mi abuelo el Hokage!!
Konohamaru: ¡Eh! ¿Qué tal está Naruto-niisan? ¡Oh, olvidaba las presentaciones! ¡Ahora le toca a Yoru Nara!
-Un chico de pelo negro suelto hasta el cuello y ojos azul cristalino, bosteza y se levanta de forma aburrida y vaga.
Yoru: ...Soy Nara Yoru (Piensa: Suerte que tengo nombre y apellido bisílabos...) ...me gusta sentarme y no hacer nada...no me gusta entrenar...de mayor quiero jubilarme...
Konohamaru: ¡Será mejor que te empiece a gustar entrenar, porque será lo ÚNICO que hagáis conmigo! ¡Tu turno, Gohan Akimichi!
-Un muchacho regordete de pelo castaño claro y ojos blancos deja un kunai en la mesa y se levanta, mientras habla, va cogiendo a puñados patatas fritas de una bolsa que lleva en el cinturón.
Gohan: Me llamo Akimichi Gohan *Crap!* Me gustan las patatas fritas *Crap!* No me gusta que me digan...''eso''...*Crap!* De mayor quiero ser...*Crap!* catador...
Konohamaru: ¡¡Vaya, vaya, nadie quiere ser ninja salvo la honorable nieta del honorable Hokage!! (Piensa: Que recuerdos cuando yo ocupaba ese lugar...) ¡Ahora tiene que presentarse...A...¡Akai! Hay un pequeño error,¿me podrías decir tus apellidos, Akai...?
-Una chica de piel blanca como la nieve pura, pelo negro como la noche y ojos rojos como si de sangre se tratase, se levanta y mira a todos con un odio asesino.
Akai: ¿Quieres saber mis apellidos...? Se los puedes preguntar a mis padres difuntos, si te atreves...Bueno...me presentaré...Soy Akai...me gusta ver sufrir a la gente...ODIO ABSOLUTAMENTE TODO...de mayor quiero...NO...de mayor no...ahora mismo quiero ser una Akatsuki...
-Con esas últimas palabras, a Konohamaru se le hiela la sangre...
Continuará...
Árboles genealógicos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto Uzumaki + Hinata Hyuuga = Naruko Uzumaki Hyuuga (Chica)
Sakura Haruno + Sasuke Uchiha = Ichigo Uchiha Haruno (Chico) // Momo Haruno Uchiha (Chica)
Naruko Uzumaki + Ichigo Uchiha = Hirun Uchiha Uzumaki (Chica)
Momo Uchiha Haruno + ??? = Akai ??? Uchiha (Chica)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ino Yamanaka + Chouji Akimichi = Sasuke Jr. Akimichi Yamanaka (Chico)
Tenten + Neji Hyuuga = Ai Hyuuga (Chica)
Ai Hyuuga + Sasuke Jr. Akimichi = Gohan Akimichi (Chico)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shikamaru Nara + Sabaku no [?] Temari = Yukkuri Nara (Chica)
Pein [Nagato] + Konan = Sato (Chico)
Sato + Yukkuri Nara = Yoru Nara (Chico)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Je, je, este me lo he currado desde el principio... e.e ...el problema va a ser continuarlo, solo tengo la idea de la presentación T-T
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
ninjanaru
Nivel 1
Nivel 1
ninjanaru


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : enla luna
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeJue Oct 30 2008, 06:20

yeeei esto es la ostia como e gusta y despues no te quejes de que no leo tus fics muajajajaaja pobrecita no sdabe segur el fic! pues yo ya tengo clara la segunda parte del mio muajajajajaja bien pues me a gustado mucho k le pusieras mi frase un poco canviada a shikamau arrribederchi nos vemos mañana!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lararilarara.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 06:24

ninjanaru escribió:
me a gustado mucho k le pusieras mi frase un poco canviada a shikamau
...¿Cual frase...? ¿.-.

Bueno...he tardado lo mío ._. pero, ahí tenéis, el capítulo improvisado de Una amenaza desconocida ._.
- Capítulo 2 - ¿Quién es el jefe? -
-Akai entra a un sitio muy oscuro. Delante suya hay un hombre rubio de pelo largo y ojos azul-verdoso con diversas heridas, varios cables conectados a aparatos para mantenerlo vivo se conectan a su torso desnudo.
Akai: He venido, como me habías dicho...
???: ¿Te has decidido a seguir mis órdenes, un?
Akai: Solo voy a cumplir las misiones que me encomiendes, pero no pienso ser tu esclava, Deidara...
-Akai mira a Deidara con ojos serpentinos, él sonríe siniestramente.
Deidara: Tu padre estaría muy orgulloso de ti, pequeña shinobi, cuando naciste, me dijo que podrías llegar a ser cualquier cosa que te propusieras, que ningún ninja se interpondría en tu camino... Seguro que conseguirás todo lo que el idiota de tu padre destrozó...esos experimentos, eran horribles...
Akai: ¡Mi padre era más que eso! ¡Él sobrevivió al ataque del Sandaime Hokage! ¡Nadie supo que seguía vivo después de que Itachi casi lo matase! ¡Orochimaru era mejor que todas las personas del mundo!
Deidara: Bueno, igualmente seguirás mis órdenes, un...
Akai: ¡Pero ten en cuenta que NO ERES MI JEFE, puedo desconectarte en cualquier momento! ¡Y para formar parte de Dokan Akatsuki necesito un compañero!
Deidara: Mmm...Hidan podría serlo...¿verdad, un..?
-Un contenedor lleno de agua, como en el que estaba Suigetsu pero que tiene dentro a Hidan completamente destrozado ya que solo están su torso, su brazo izquierdo y su cabeza, se ilumina.
Akai: Él necesitaría un cuerpo nuevo...ese ya está muy viejo y moribundo...
Deidara: ¿Puedes conseguir un shinobi fuerte muerto en menos de dos días, un?
Akai: Si, ya puedes darlo por hecho, Deidara-baachan...
Deidara: ¡¡Ni soy tu abuela ni soy mujer, Akai, un!!
-Akai se ríe por lo bajo, besa la mejilla de Deidara y se va corriendo fuera de la base de Dokan Akatsuki.
Continuará...
Hala ._.

Edit~


Última edición por Road Kamelot el Mar Ago 25 2009, 07:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 09:08

JAJA XD A ETAO WAY¡¡¡¡¡

Y SE A QEDADO INTERESANTE....CONTTI CONTTI¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeVie Nov 21 2008, 09:22

Hala, anoche estuve pensando la continuación, pero tengo que pasarla a limpio porque solo tengo: ''A recrd. a-b. d. qrp D-H...''
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitimeJue Dic 25 2008, 21:39

conti
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Contenido patrocinado





Fan-fic Una amenza desconocida Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Una amenza desconocida   Fan-fic Una amenza desconocida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan-fic Una amenza desconocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: