Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Concurso Interno de Diseñadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeMar Ago 23 2011, 18:02

Buenas diseñadores del Foro Hyuga.

Conversando con otros miembros de la administración me he dado cuenta que el equipo de diseño es muy numeroso pero realmente no sabemos de qué son capaces sus miembros. Por lo que doy a la tarea de hacer una pequeña prueba de permanencia en el grupo.

Todos los los miembros del grupo de diseño tendrán que participar en ella si desean mantenerse en dicho grupo. La prueba es simple y consistirá en llenar el siguiente formulario.

1-Nick.

2-Tiempo de estar en el foro y aportes en el área de diseño hasta la fecha.

3-¿Por qué quieres pertenecer al grupo de diseño del Foro Hyuga?

4- Un avatar, banner, minibanner, firma, etc... Que hayan hecho en el pasado y deseen mostrar como muestra de su talento.

5- Crear un minibanner en 7 días contando desde mañana.
  • Dimensiones: 100x50 o 150x75 según mejor se les acomode, o en los dos si así gustan.
  • Tema: One Piece
  • Texto: OPW



Mucha suerte a todos.

Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeJue Ago 25 2011, 01:13

1-Nick.
Ichigo

2-Tiempo de estar en el foro y aportes en el área de diseño hasta la fecha.

Bueno antes tenia otra cuenta..con el mismo nick pero creo que ya seria un año o mas de mi estancia en hyuga ya sea con esta o otra cuenta

Aportes:
Baner actual de afiliacion
Banner para el staff (me faltan dos el mio y el de inu)
Avatar default (aun no lo eh temrinado)
actualmente una tarea para SRTD ni se para que xD



3-¿Por qué quieres pertenecer al grupo de diseño del Foro Hyuga?
Pues Soy diseñador y me interesa ayudar y aportar al foro

4- Un avatar, banner, minibanner, firma, etc... Que hayan hecho en el pasado y deseen mostrar como muestra de su talento.
Bann afiliacion
Concurso Interno de Diseñadores 1pedido-1

Pues es el banner creo que los baner de staff no los debo subir
ya que son de cada miembro no para que yo ande mostrandolos xD


5- Crear un minibanner en 7 días contando desde mañana.

•Dimensiones: 100x50 o 150x75 según mejor se les acomode, o en los dos si así gustan.

•Tema: One Piece

•Texto: OPW


Pd: Texto OPW? tengo que poner eso de font en el bann?

Desperado everyware (?) yeah men ya hice mi minibanner en menos de un dia ;3
el weon eficiente o aburrido? como vean aqui se los dejo

Notese busque un render adecuado
Concurso Interno de Diseñadores Pruebahyuga-1

A la ordeeeeeennn mis jefaaazosss D:
Volver arriba Ir abajo
Simca
Nivel 5
Nivel 5
Simca


Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeVie Ago 26 2011, 14:58

1-Nick.
Simca

2-Tiempo de estar en el foro y aportes en el área de diseño hasta la fecha.
Más de un año con otras cuentas.
Pues hize como 3 logos incluyendo el que esta, aunque los otros los quitaron; todos los niveles, y creo que ya.

3-¿Por qué quieres pertenecer al grupo de diseño del Foro Hyuga?
porque me gusta diseñar y ayudar al foro

4- Un avatar, banner, minibanner, firma, etc... Que hayan hecho en el pasado y deseen mostrar como muestra de su talento.
1 y 2

5- Crear un minibanner en 7 días contando desde mañana.
Concurso Interno de Diseñadores Opw
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeVie Ago 26 2011, 19:27

Que despistada soy, ni siquiera me di cuenta de este concurso y eso que yo pertenesco a este grupo verguen jeje...

1-Nick
Katara

2-Tiempo de estar en el foro
Un año

3-Aportes
Ninguno

Bueno realmente yo me uni al grupo de diseño, porque pense que de esa manera yo tendria permiso, para modificar esta pagina, es decir cambiarla, eso tambien es diseño, a lo que me refiero es utilizar mis conocimientos que tengo sobre programacion y asi poderla modificar, no se ponerle algunas cosillas mas, pero me equivoque el equipo de diseño solo se encarga de hacer ver mas genial la pagina con dibujos y esas cosilla, las cuales no he podido participar porque no soy muy buena que digamos en lo del dibujo...
Se que con esto me gane mi expulsion automatica del grupo pañu , pero entiendo que yo no fuenciono en este, asi que solo me queda echarle todas las porras a este grupo para que les valla bien y creen cosas geniales que hagan que este foro sea mucho mas genial de lo que es...


Bueno, me despido, y lamento los problemas que pude haber causado...
Volver arriba Ir abajo
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitimeVie Sep 02 2011, 01:27

Creo que es un dia tarde pero con todo el lio que tuve no hee podido usar photoshop.

1-Nick- Maii

2-Tiempo de estar en el foro y aportes en el área de diseño hasta la fecha.-Casi un año

3-¿Por qué quieres pertenecer al grupo de diseño del Foro Hyuga?-Por que me gusta diseñar y eso. Ninguno creo

4- Un avatar, banner, minibanner, firma, etc... Que hayan hecho en el pasado y deseen mostrar como muestra de su talento.
Concurso Interno de Diseñadores N2c1s3

5- Crear un minibanner en 7 días contando desde mañana.

Dimensiones: 100x50 o 150x75 según mejor se les acomode, o en los dos si así gustan.

Tema: One Piece

Texto: OPW

Concurso Interno de Diseñadores 33nyfyv


Siento que sea un dia tarde, espero que valga



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso Interno de Diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Concurso Interno de Diseñadores   Concurso Interno de Diseñadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Interno de Diseñadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Casting: Solicitud de Moderadores/Administradores-
Cambiar a: