Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)

Ir abajo 
+3
Vampire_l_
Hitman
»Kυroιι«
7 participantes
AutorMensaje
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 11:05

Yay ~ 8D Buenas gente terrestre (?)
Pues... admito, que estuve en este foro hace más de un año, y me parece increíble que los fail-fics que hice aún estén enterrados por ahí xD
Eh, bueno, ese nombre es antiguo y esta bajo tierra por lo menos para mi xD {Y obviamente no diré el nombre (?)}
Ehm, pues eso o3o Llegué de forma mágica por aquí (?)
La verdad es que no conozco a nadie así que sea buenos con esta lunarian (?)
Ehm bueno, no soy mucho de escribir fics, pero si rolear. Ahm... adoro tanto Japón como Corea del Sur -3-!

Y ahora les digo que me gusta (?):
- La música, visual & k-pop.
- AMO touhou *-*
- Los chocolates & la sangre (?)
- Los vampiros *¬*
- Los nekos e//e
- Mi vida es Touhou *-* (?)
- El frio ~
- Diseñar y el Photoshop <3
- Y... ya les dije que me gustaba Touhou? (?) Okeey no xD

Pero bueno, perdón la fea y cutre presentación :3 xD
Bye bye queridos terrícolas 8D (?)
Volver arriba Ir abajo
Hitman
Nivel 7
Nivel 7
Hitman


Masculino
Cantidad de envíos : 256
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 12:39

waaa jure que te conocia pero parece que no sos quien pense thnks for that
bueh compratriota y jotoshopera
bienvenida...y espero que te guste el foro
cualquier cosa un mp y me tenes para ayudarte xD


Y luego de una conversacion en el chat
Lynnn si te consoco xD awww ya sabia que te conocia x3
Volver arriba Ir abajo
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 14:03

bienvenida estoy estrictamente restringido de ti xD
pero aun asi q te la pases
genial en el foro... ^^
Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 14:10

Haha aww grachie a los dos :'3
Y si me quieren tiempo en el foro os advierto que me tienen que amarrar (?)

Bueno grachie nuevamente Y espero compartir bastante con ustedes y todo el foro :'D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 14:17

bienvenida ^^ espero te diviertas en el foro yhagas amistades bueno me tengo que ir bye ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 18:04

Bueno quizas, tengo una pequeña idea de quien sos Katya pero no adelantemos suposiciones, por el momento, como miembro del staff, te doy tu bienvenida oficial al foro. Disfruta de tu estancia
Volver arriba Ir abajo
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 29
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 01:54

wowww sii yo si me acuerdo de tu vi uno k otro de tus posts pero maa...
ok bienvenida katya!!
diviertete akii!! ^^
Volver arriba Ir abajo
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 06:28

Ouh mai faking gud (?) ;^;

No me asusten con sus comentarios que me conocen ~ D:! Por qué en serio... parezco celebridad (?) [WTF?]

Lav: Grachie Para eso vine ~ Divertirme y dejar el desastre 8D

Ryousan: Jo ~? o: Bueno la verdad, lo siento, pero me da la impresión de que me confundes con otra persona :c Pero andaré por la CB si quieres resolver tus dudas dudosas (?) de esta lunarian o ó Y grachie c:

Ongie-chan: What da faq? D: Tu igual ;U;? La verdad dudo que me conozcas... Pero bueno, a menos que alguien te haya hablado de mi, ya que nunca me eh registrado a un rol con este nick xD. Pero bueno, te hago la misma invitación que le hice al de arriba :'D Y grachie

Grachie a los tres por sus bienvenidas c:
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitimeVie Ago 19 2011, 09:19

Bienvenida de nuevo!!!
Y yo creo k si te conosco..vi algunos post tuyos con este nuevo user k tienes y me pareciste conocida...enserio!! pero ahora lei tu presentacion y estoy muy muy muy encerio k muy confundida!!! Fuck!! odio sentirme asi -.-
Siento estres... me estoy estresando... please please please dime kien eres!!! te juro k creo saber kien eres pero a la vez creo k no y me enredo y me desespero!!! ok mira estas son las posibles personas k creo k tu eres:
a) Lunita-chan
b) Simca/ Belph-chan
c) Yoko-chan...(la verdad es k dudo mucho de esta ultima x k ella si se sigue conectando aveces, pero lei arriba k ichigo le dijo "compatriota"...asi k nosee me altero!!!)
Please please please dimelo!!! TT-TT Morire....tanto tiempo esperando las conti de sus awesome fanfics... y ademas las extraño mucho a ellas -.- morire si no eres alguna de ellas...o seas kien seas te suplico k me lo digas x k estoy demasiado alterada en este momento y seguire alterandome... -.-

...enserio...dime...bueno..mm k te la pases bien y Continues Tus Fanfics!! x k abandonarlos es crimen!! y espero conocerte x la chatbox, post, mensajes, cualkier cosa......pero DIIIIMNMMMEEELLOOOOO!!!!!!! TT-TT
Te cuidas...
Matta ne!! .__.''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) Empty
MensajeTema: Re: Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)   Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una lunarian se presenta ante la gente de la Tierra... (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: