Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Academy of Nations!- Join in now!

Ir abajo 
+6
Zucuro
Yumi Hyuga
Tiki Mikk
Joss
SRTD
Ryousan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 14:02

ZUCCCCCCCCCUUUUUUUUU!! eres unico enserio pero... no me gusto que mi personaje se escapara osea no al imagino en ese plan espero que no lo tomes a mal ^^U jeje y muy bueno jajaja concuerdo con matsuri cuanro llamaron a enel lamparita eso estuvo bueno jajajja xDD pero te retrasates mucho ¬¬ pero como dicen por ahi mejor tarde que nunca ahora si esperare la conti de ryu ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04 2012, 14:04

je je je je ya era hora kamerat je je je je


la espera valio la pena


y las OST concordaron genial con cada parte


esteroides inferum nunca le fallan a la guardia real je je je je


y ese discurso por aprte del inferum me hizo receurdo a Tasadar je je je je


pero bueno dudo que la pricnesa haya podido sobrevivir a la oleada de cañones


y tampoco su padre


pero se lucio la chiquilla je je je je


en fin


je je je estuvo gracioso el aprtido



las utilidades de tener un zombie



al cual pouedes aptear con fuerza letal pero no morira ja ja ja ja ja ja


ahora e smi turno je je je je
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 06 2012, 08:31

Vaya que la espera fue larga jejeje...

La batalla quedó genial...

Un verdadero campo de batalla...

Solo quedé con las ganas que mis queridos Nagas acribillaran a esa perra Yavanita....

Sin ofender... Pero me fue imposible no odiarla... xDDD

Me encantó la entrada de los Inferum, como siempre he dicho, un maldito dolor de cabeza...

Y me parece genial como has ido creando nexos entre el pasado y el presente...

Ya refiriéndome a la convivencia, que puedo decir...

Me cagué de risa... xDDDDDDD

Creo que ha sido la más graciosa de todas las convivencias...

El partido fue un éxito total...

¡Viva el machismo! xDDDDDDDDD

Esperando ansioso el cap del camarada Sergio...
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 09 2012, 10:45

Jejeje buenoq ue se puede decir camarda? Fue un muy interesante episodio: Me gusto la forma en que plasmaste la ofensiva generalizada contra SLubridia le diste el toque ese de "guerra total" que a mi me gusta, tambien una descision muy sabia utulizar conbustibles frios jejeje siempre me pregunte porque nos e habia comercializado para uso militar, bueno al aprecer los bichos zombi son mas emprendedores que nosotros XD Valamas se esta configurando como el archi-nemesis de los Inferum, lo cual esta interesantey me provee de uans cuantas ideas a futuro. Auqnue no estoy de acuerdo con la Reina inferum, quien por cierto aprece muy poderosa, yo opino que la mejor forma de destruir al enemigo es utilizando todos los recursos: entiendo que cierta prudencia tactica para evitar contraingenieria es encesaria, pero es que la situacion parecia desesperada


Tambien fue una muy interesante convivencia: Jejejeje me gusto el hehco de que se ve un esbozo de empatia entre las chicas, aunque es natural que se de entre ellas(aunque asic omo pueden agradarse, tambien pueden odiarse *¬*) y bueno al final Seleukos termino slavandoles el dia y evitando que Devian quedase como una rata-topo. Aunque para el baile hubiera caido bien una escena perver con Enel, creo que eso hubiera sido el toque que lo hubiera dejado magistral, aunque esta excelente talc omo esta. Y bue la situacion Francisco-Mailen da muchas ideas que explotar tambiena futuro creo que se me ocurrieron un par q anotare para no olvdar(juas juas!)

Bueno como sea, excelente Trabajo Cmarada. Ahora esperemos al que le siga(o a elq ue tome el lugar del que siga) y que siga el Academy win
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 10 2012, 13:55

HAY PERO QUE LE HICIERON A MI PRINCESA Y A MI LOBO!

jajajaja primero la hacen "distraccion" y luego le hechan a mi lobo un monton de cosa asquerosa. no no, me vengare, muajajajajajaja.
jajajaja bueno pues espero el q sigue y q bueno q no lo abandonaron, me gustan mucho las batallas muy ingeniosas.
y abajo el machismo zuco jajaja muajaja me vengare de los 3 cuando sea mi turno, (o cuando me lleguen ideas jajaja)

Nos leemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiriha_Kuze
Nivel 2
Nivel 2
Kiriha_Kuze


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 18 2012, 09:04

Genial el capitulo =)
p/d: no digo mas porque me voy rapido xD a penas lei lo que pude
ewe
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 14:29

que onda contigo ryu que me kieres matar de un infarto osea com que mataron a uno de los suyos y com que hay mas malos que buenos? eso creo no se ._. ademas de uqe la convivencia estuvo de pelos me rei hasta llorar (literalmente) xDDD espero conti adios ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiriha_Kuze
Nivel 2
Nivel 2
Kiriha_Kuze


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 09:11

jajaj muy buenas las contis, asdsadasd
a penas estoy volviendo al foro de nuevo ;w;
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 24 2013, 12:55

SOlo me resta decir que el capitulo fue epico de principio a fin cmaarda, tanto desde la situaciona premiente de lso Erianos al poderoso vampiro hechicero juntoa   los zombidragones que asediaban a la pequeña isla, fue realmente interdesante, fue un giro muy interesante cuando convertiste a lso elite de Eirini ene esas moles de pura fuerza bruta, esos zombin son de respetar e.e

Aunque lo que me causa mayor intriga es el futuro de esa invasion a  vellum y los Vampirotes, ese Asedioa  al Fortaleza del Rey Maldito proemte ser algo digno de una Saga Vikinga o por lo menos de un capitulo entero en los manuales de historia de nuestro mundo. Aunque quizas mi mayor interrogante es como paso Enel de ser un guerrero en el frente Vampirico al angel perver de la Academia de Naciones 

Supongo que tendre que esperar para averiguar la respuesta, buen trabajo camarada. Esperamos las posteriores continuaciones
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 05 2013, 03:38

Bueno peudo empezar diciendo...

Ya era hora de que publiques camarada ja ja ja

pero bue estuvo llena de accion la publicacion me gusto mucho

los zombis se defendieron muy bien

veo que ahora hay Abobinaciones dentro de las lineas de Eirini

y pronostico una invacion hacia Velum

que por cierto estuvo muy cerca de ganar antes de la intervencion de Cerestia

mmmm creo que esto podria ser util a la larga ñaca ñaca je je je

en fin me gusto mucho el flash back

y espero por la invacion hacia Velum
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 05 2013, 15:12

Mis felicitacioens Camarada lo hiciste muy bien me encanto


stuvo lelno de accion y masacre de vampiros

el clan Varghulf tiene que intervenir

para evitar la extincion de los vampiros ya que las cosas andan muy mal para los assasini

me pregunto si alguien se apiadara de los vampiros

pero bue tener una isla secreta ya noe s buena idea

ya que si alguien queire ayudar no llegara ja ja ja ja

En fin veamos como se libran lso vampiros
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 05 2013, 15:22

Pues debo alabar yo al autor por la corta espera y el gran producto, ya sabiamos que que la Invasiond e Vellum seria algod e epicas proporciones pero realmente no me espere la elaboracion tan minuciosa que has dado. Desde las denomiancioens de los clanes vampiricos, citando inclusive a la legendaria Casa de Strigoi, creo que has logrado darle un matiz diverso y fascinante a los vampiros que en cierta medida me recuerda a Vampiros: La Mascarada, un juego de aquellas epocas xD

Me gusto mucho este encontronazo de pesos pesados de los planos de luz y la oscuridad, con los Eirianos aportando armamento biologico a los Arcangeles, aunque me pregunto si todos ellos estarand e acuerdo con el uso de los Nyx por ej. No es algo que Alto Arcangel de Dios permitiria a mi parecer. Pero en fin tu cap, tus reglas. De todas formas creo que la defensa del Puerto Estigia pasara como una de las batallas mas duras y encarnizadas de todas la Guerra, cosa que ahs descrito a gran detalle y de manera magistral: al punto d eque podia ver delante mio el fuego consumidor que viene de arriba cayendo sobre las formas renegridas de los hijos del abismo cuyas armas fogueaban en las tinieblas perpetuas de Vellum

Aun ams interesante me aprecio la intervencion de estos angeles de Hielo liderados, por Skadiel, creo que ha sido una de las partes que me has dejado con mas pica y espero que podamos leer la conti pronto. Demas esta decir que has hehco un excelente trabajo cmarada, tu y el camarada son lo que le inyecta suero vital a este fic dotandolo de una intensidad y calidad que nisiquiera había contemplado en el concepto original







Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 09 2013, 09:23

Bueno recien termino el primer capitulo y me ah gustado mucho bueno mi comentario no sera muy extenso ya que no tengo mucha exp en el campo de este tipo de fics pero me a gustado mucho esa tematica de revolucionarios pensadores y poderosos contra un ejercito y con detalles muy importantes para la historia, sinceramente se nota a la legua un gran trabajo y los felicito a todos porque tambien eh revisado un poquito de lo que escribieron los otros users y todos hicieron un gran trabajo ahora denme tiempo para descansar xd esos caps si que son largos
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27 2014, 16:44

Publico el último fragmento de mi turno, lamento muchísimo mis enormes retrasos, he estado trabajando en ello en mis tiempos libres cuando algo de inspiración me ayudaba.

Espero que les agrade el cap.

Insisto en mi disculpa por el tiempo. Lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 28 2014, 07:58

Bueno camarada recién acabo de terminar de leer el cap y debo de decir que a pesar de la larga espera no nos has defraudado pues volviste a agasajarnos con uno de tus escritos de gran calidad. Utilizaste muy bien la mitología bíblica para ayudarte en tu relato y lograste de darle esos elementos particulares que le dan sabor propio a su escritura. Hiciste una gran version alternativa de la historia de Cain, que en cierto modo recuerda su historia y exilio en la tierra de Nod. Y bue era obvio que solo su intervencion seria capaz de sacarle las castañas del fuego al resto de los vampiros, lo de la bestia del Apolipsis tambien fue un gran detalle y me dio bastante pica acerca de porque el Rey Inmoral dejaria escapar a Skadiel y posteriormente adoptar a una niña humana. Espero que te mantengas con nosotros para poder develar esos misterios

La parte actual de la Academia fue divertido y logro romper un poco con la atmósfera parca que el flashback nos había proporcionado, jejeje creo que todos sabíamos que tarde o temprano una guerra de comida iba a ocurrir aunque lo mas divertido del suceso fue la forma en que ocurrió. Creo que me pondré a escribir acerca de las relaciones interpersonales en la continuación, hay varias cosillas que quiero explorar y que nos resultaran interesantes a todos creo.

En fin camarada agradecemos tu aporte a nuestra comunitaria, tu eres uno de los grandes escritores del foro sin duda alguna y espero que continúes asistiéndonos en el futuro
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07 2014, 15:53

Mas vale tarde que nunca, y la batalla de los vampiros estuvo llena de sorpresas espectaculares.

Valio la pena la espera.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25 2014, 08:17

Jejeje, este cap estuve verdaderamente entretenido.

Me enfrascaste en toda un jocosa aventura con el plan de Konta. Siento que los personajes cada vez toman más forma y que entre los tres mantenemos un perfil coherente de personalidad para cada uno.

Momento que me parecieron épicos.

El pasaje de Victoria, sensacional, ni yo lo hubiese escrito mejor.
El acto musical, muy cálido y tradicional, cargo de emoción y alegría, fue un climax perfecto para el cap.
El Seleukos topo. xDDDDD
La buena obra para nuestro amigo Lautaro (Chico perro xDDDD)
Y la reintroducción de Reya que me tiene maquinando algunas cosas.

Sin duda los compañeros son algo letal, y me quedó mucho más claro su potencial en combate.

Ahora bien espero con ansias el cap siguiente.

¡Que continúe Academy!


Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25 2014, 08:38

Que peudo decir, fue un gran capitulo. Tuvoi mucho humor como siempre pero donde te destacaste fue en la parte de la musica entre francisco y Mailen, bueno ahora las cosas entre ellos 2 ya no tienen que estar tan dsitantes je je je je.

Por otro lado tambien hiviste una buena susitucion del flash black con la misision especial que nos dejo con la intriga de por que tanto escandalo por la chica del container.

Y eso si creo que lubidria atacara con sufiiente gas para dejar inhabitable a yavania por 4000000 años por como deformaste a Seleukos u_u (el no tiene tenazas ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12 2014, 00:29

Muy bien camarada procederé a dejar mi extenso review del capitulo a continuacion xD Primero que nada me sorprendió la escala con la que planteaste el enfrentamiento, ya sabiamos que los bichos eran muchos pero una cosa es saberlo y otra cosa es leerlo. Jejejeje creo que los Naga van a tener que crear una Orden condecoraciones de campaña solo para Valams y el Equipo Armaggedon, me recuerdan a la Primera de Ultramarines y su ultima Resistencia en la Batalla de Macragge contra los Tiranidos.

Otra cosa que no pude evitar notar es que a pesar de tienen una gran similitud con varias de estas razas de enjambre, los inferum tienen mas en común con los Rachni de Mass Effect que con los Tiranidos, no me imaginaba que pudiesen ser sensibles, sofisticados o capaces de producción cultural, bue una sorpresa mas. Por otro lado, es visible que el viejo Valams, al igual que nosotros se sabe las tretas de los bichos: nuevo bicho, mas bichos y trampas.

Pobre Asherith, y pobre Reina Madre, joder que se tiene que tener una cabeza muy fria para mandar soldados de millones a ser freidos en vida xD Pero seran gajes del cargo me imagino, aunque me pregunto si los naga habran aprendido algo relevante de sus estudios del cadaver. Ahora me dimensiono mas la escala con la que nos manejaos en esta guerra

Algunas recomendaciones constructivas

*Ya te comente esto por chat, pero seria bueno que agregases la información de los genotipos inferum a la database, porque he visto que dedicas mucho espacio solo a descripciones de las criaturas

*Trata de evitar repetir continuamente las palabras, se que es engorroso, pero facilita la lectura

*El capitulo estuvo un poco caotico debido a la cantidad de eventos simultáneos, trata de especificar con sub-titulos donde y cuando ocurre cada cosa

De todas formas ha sido,m posiblemente, el flashback de escala mas apocaliptica de toda la historia hasta ahora. Buen trabajo, camarada
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18 2014, 18:52

Una monumental trabajo camarada, no me cabe duda la dedicación que pusiste en este cap, has ampliado enormemente las clases de bichos inferum, agregando más versatilidad en sus ejércitos. Coincido en que sería una valioso aporte subirlo a la data base para tenerlo más a mano en nuestros próximos caps.

La batalla me encantó, le diste gran protagonismo a los Naga cosa que agradezco y los dejaste muy bien parados con su arsenal tecnológico. La batalla contra la reína Asherith fue una de mis partes favoritas, un hueso duro de roer, batalló honorablemente hasta el final.

Jejeje no me esperaba la intromisión de Aztlán o Yemdo, estaba tan metido en la pelea entre Nagas e Inferums que me sorprendió ese giro. Me gustó mucho el épico momento que le diste a los cien soldados Naga contra los millones de Inferum que no se rindieron por su lealtad al Emperador y su espíritu guerrero. Muy a lo espartano. xD

De Valams quedó genial su participación, estratega entre los estrategas, sin embargo debo decir que tengo una queja. e.e Valams es ciego camarada. xD No podía ver el cielo o al menos no en el sentido estricto. Tiene una percepción un poco distinta de su entorno. Pero en fin, detalles. Su participación estuvo genial.

En fin camarada, espero ver pronto tu avance de la convivencia y ver al buen Seleukos en acción. Que esperemos no muera como los millones de sus hermanos. o.oU

Conti!!!


Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25 2014, 20:31

Bueno Kamerat te luciste con este especial navideño. Fue muy gracioso y tuvo sus momentos conmovedores, mi parte favorita fue cuando hicieron murcielago a la parrilla ja ja ja ja. Pero bue al fin y al cabo fue agradable ver que hay espiritus navideños que pueden ser salvados, Konjta nada segurando su lugar como el principal cabecilla de las actividades de los cadetes je je je y al parecer empeiza a cocianrse un romance entre el y Aria, pero lastimosamente para ella la primera novia de konta sigue viva ya le tocara sugrir je je je.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2015, 22:02

Bueno camarda acabo de termianr de leer el cap, me resulto bastante divertido de leer ese isntructor endemoniado es divertido como el solo y la particular enquina que le tiene a seleukos les da una dinamica divertida ambos. Aunque algo me dice que lo extrañara cuando Seleukos se vaya. Ahora tambien tiene un pequeño amigo del que  preocuparse, me encanto como el pequeño ser recibio indulto presidencial haciendo un maximum trolling al entrenador(que creo tambien necesitara una entrada en la data base)

Tambien lograste captar bien las dinamicas de las pseudo parejas, me gusto que hicieses auqnue sea alusion a Lilly  a Lautaro(yo tambien me los imagino tortolitos todo el tiempo entre bambalinas) y respecto al torneo de Pin Pong, fue divertido aunque no comprendo porque Seth simplemente no pidio otra paleta xD Y cuando Ari quedo atrapada en al boca de Seleukos? jajajaja...fue muy de comedia escolar  eso y las gradas rompiendose por el peso del bicho raro.

Ahora en cuanto al atentado, sinceramente voy a  expandir un poco mas respecto a la historia del viejo, por algun motivo creo que merece ser contada y ese era el famoso Efecto thelhorn del que hablabas camarada? Sus efectos parecen diversos y devastadores(Efecto EMP con Sentimiento de Ruina inminente?) Quizas tambien necesite una entrada en al Data Base o una explicacion dentro de la historia. Me pregunto que rol tendra el confeti en todo ello, lo reelere mas tarde por las dudas.

Vuelvo a insistir en algunas recomendaciones camarada: Seria bueno que usases subtitulos en cursiva y negrita para especificar tiempo y lugar, hara la lectura mas facil y trata de evitar las redundancias de términos, como los nombres, mediante pronombres. Fuera esta todo perfecto.

Por ultimo, peor no menos importante, creo que ya tengo la imagen perfecta para nuestro nuevo amigo :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

jajaja excelente trabajo camarada, continua asi
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10 2015, 19:56

Aprovecho el inter para dejar coment! o.o

Cap Navideño / Camarada Ryousan

El capi navideño quedó genial, muy emotivo sin duda. Lograste profundizar más el personaje de Mailen, nunca desaprovechas una oportunidad camarada. :3

Y bueno, el acto navideño fue muy divertido, me reí muchísimo. Sobre todo con Seth, te luciste. Debo hacer énfasis esto... xD La entrada a la reunión me destapó de risa, su actuación también lo hizo, los godzillas rugidos también. Pero lo más hilarante fue el regalo que le dio a Mailen. xDDDDDD

El único momento raro fue tener a Jesús de invitado especial en nuestro fic. (?) Me harás sentirme blasfemo cuando utilizo a las otras facciones. (?) xD

A Konta la queda perfecto el rol que le has ido formando en el grupo, me gusto mucho como se ha desarrollado. Respecto a Enel, le falta más momentos perver. (?) xD Y definitivamente huele a triangulo amoroso entre Konta, Aria y Reya... Ñaca, ñaca :3 diría el camarada.

Mi única queja es que es inconsistente que Enel cure a Evans, primero porque Evans nunca lo permitiría, segundo porque Enel no lo haría y tercero porque el aura de Enel es dañina para los vampiros por lo que no los puede curar u.u

Las chicas de Mailen también tuvieron un gran empujón con este cap, mis felicitaciones, sobretodo con Ariadna.

Creo que debemos trabajar más en Kitsune, a veces la siento como el personaje más rezagado, aunque el camarada Sergio lo retomó de manera excelente en su convivencia.

Convivencia / Camarada Sergio

Un gran trabajo camarada, estuvo interesante y muy gracioso!

El entrenador reaparece y hace de las suyas. Creo que después de ver el castigo que le dio a los mimados no lo imaginaré de la misma forma. xDDDDD

Mi parte favorita sin duda fue el juego de tenis, todos participaron y estuvo muy entretenido, a pesar de que Seth no se llevara el trofeo. xD Pero bueno, cosas que pasan. Bien utilizada la fobia por las arañas. xD

Lo de la mascota de Seleukos fue realmente inesperado. xDDD Al menos yo no esperaba algo así... Su dudosa procedencia me hace meditar muchas cosas... e.e

Y bueno, ahora tenemos a un Seleukos héroe Weislander ¿cómo calará esto en las relaciones futuras?

Gran trabajo camarada!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 09:55

Bueno hora del tan esperando coment para tan esperada conti je je je

Conociendo mas a la Deard y su historia, y el pro que el extraño apellido D luk ja ja ja ja ja. Fue divertido verte en el fic, tu participacion nos saco muchas ricas, creaste personajes exoticos y tambien muchas referencias a la peli de tim burton je je je.

Pero bue los astados fue lo mejor sin duda, una pesadilla y un oscuro secreto, no solo eso, sino tambien representantes de la llamada bestialidad de la guerra, una autentica plaga de langostas cornudas que apenas puedan lo consumiran todo a su paso.

Ya quieros aber ams de ellos y como los Deardianos se las ingeniaran para erradicarlos o al menos reducirlos a que este flash back haya mostrado el recuerdo de la gloria que una vez tuvieron.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26 2015, 10:31

Bueno, vengo a dejar mis comentarios.

Camarada como siempre un excelente trabajo, solo este cap sería digno de un libro. Cuando leo estos caps extensos, pienso que en un futuro podríamos desarrollar los que han quedado corto aún más (los del camarada Sergio y los míos) tal vez con tu ayuda, con el fin de tener una serie de historias individuales, nutridas y ricas histórica, culturalmente y personalmente con el fin de darle forma a nuestro universo, en vez de utilizar los flashbacks, eso lo podríamos trabajar como "el pulido" que debemos darle a la historia una vez terminada para esparcirla por la red, claro este monumental trabajo tendría que venir con el maestro de la "sobreelaboración" o más bien yo diría el maestro de la elaboración jejeje.

Bueno, ahora mis impresiones de la historia en sí.

Una excelente introducción, definiste bien a los dos hermanos con esa divertida carrera y la puesta en escena del camarada cuack. Como también de los demás personajes. Todos y cada uno me encantaron.

El grandulón de Baibars me agradó bastante, aunque su crueldad ante los deardianos fue muy reprochable, por su parte su celosa y loca esposa fue la pimienta de toda la historia. xD Implacable y lunática. La mujer perfecta para ese gigante. (Lo que me preocupa un poco son las proporciones, si es que me entiendes e.e)

Indra la joya de la historia, fuerte como un muro de hierro y bella como la danza de las aves. Su pasión tiñe de color el gris de personalidad. Muy impactante dentro del relato. Excelente lo que agregaste del éxodo de Zok'ra Jaff. Me gustó mucho, intentaré hacer nexos en mis caps.

Damian fue mi personaje favorito durante la mayor parte del escrito, hasta que se quedó atrás y dejó a un lado su compasivo carácter por el de un perro rabioso. Debo confesar que Konstatin y Damian en ciertas partes me recordaban un poco a vos, como si les hubieras otorgado pequeñas características tuyas.

Pero bueno, después de toda la vista previa de las compañías creo que me has esclarecido mucho más su funcionamiento y disciplina. Aberrante en ciertos aspectos, pero interesante, propia de una gran y poderosa nación como Yavania.

Con los deardianos hiciste también un gran trabajo, son los amantes de los árboles que me había imaginado. xD Pero los imbuiste de coraje y honor. Dignos guerreros para nuestro mundo. Sus costumbres similares a las élficas también parecieron muy interesantes, creo que tendrán que tener algún antepasado en común con los Aztlan, ya verás el porqué cuando venga el cap en que harán aparición. Mats estaría feliz, inclusive la divertida aparición del apellido D-Luk, una gran astucia. Ya me imagino por donde va la cosa, sobre todo si Devian anda por allí. xD

En cuanto a todo el asunto de los astados fue tal vez mi parte favorita, las conexiones que hiciste con ellos fueron precisas, dándole más coherencia a todo nuestro mundo, además se me ocurren grandes aplicaciones para su raza *w*

Ahora bien, espero que la conti esté muy pronto. No puedo esperar para leer como continua la historia.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26 2015, 06:30

Muy genial cap kamerat, estuvo divertidisimo, interesante y al final con un toque de misterio.

bueno veoq ue inara se hara la cuñis de kitsune ja ja ja ja, y konta debera hacer una dificil decision, al menso que las chcias apruheben la bigamia???? ja ja ja ja, por otro lado la noche de chicos estuvo divertidisima casi todos borrachos a mas no poder y las alucionaciones de konta me hicieron recuedo a la reina del misisipi de uns how mas.

La noche de chicas por otro lado fue algo muy placentero de imaginar ja ja ja ja, y quiend iria que el lado perver floreceria en ti kamerat cuando ellas auyentaron a los chicos :3, por otro lado pobre Francisco el y Mailen van a pasar por una etapa dificil je je je.

Pero bue ya conocimos muy a fondo a las amigas de Mailen y me rpegunto a donde atacaraguadalupe ahora, quiza encuentre a la perdida hermana de kitsune je je je.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26 2015, 16:26

Bueno... Un excelente cap para variar camarada...

Conocimos un poco más a Inara (aunque se me siguen confundiendo los nombres @.@ ¿Por qué tenían que ser tan similares?) Una chica un tanto... molesta... xD

Todo un embrollo su vida. Me gustó que chocara con todo mundo. xDDD Le dio un toque divertido pero realista al inicio, además que integró muchos personajes.

El desarrollo fue todo un éxito, conocimos un poco mejor a Enel y a Kitsune que no habían tenido tanta estelaridad. Me encantó todo lo relacionado con la fiesta, la de las chicas estuvo interesante pero el éxito rotundo es para los varones. xD Lloré de la risa con la borrachera. xDDD

Frase epic win de todo el cap.

"Seguramente harán los que hacen todos los simios y lanzaran sus heces en todas las direcciones"

XD

Alabo realmente toda esa sección camarada, tu trabajo impecable. La historia de Konta, muy peculiar pero reveladora, el inesperado desenlace de Francisco y Maylen, jujuju, faight again >:3 Lo de los tatuajes de hena, todo fue estuvo espectacular.

Mis únicos comentarios críticos serían que tal vez faltó mostrar más el fuerte roce que hay entre Evans y Enel, aunque en realidad no es tan grave, creo que trabajaré en ello. También esperaba a Kitsune un poco más huraña, pero le diste un matiz interesante. La incorporación de un hermano es todo un acierto :3

El final no me lo esperaba. o.o La puesta en escena de Guadalupe y la movilización de ese grupo secreto es toda una sorpresa para mí. Pensé que Reya tendría estelaridad más adelante en el fic, pero bueno, esto nos da más elementos para trabajar en el presente. o.o!

Eirini no se quedará de brazos cruzados. Creo que tendré que trabajar en ello. :3 Puede que Guadalupe reciba un envés inesperado :P

En fin, ahora me toca a mí D: *Corre en círculos*
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22 2015, 20:22

Muy bien...por dodne empezar? Creo que ya se muy bien por dodne: Magical Pirates, Magical Pirates EVERYWHERE! Como habia mencionado no conozco a nadie que desprecie una buena historia de piratas, creo que la dinamica de Aztlan tiene esa esencia hispano-celtica que resuman las historias de Monkey Island o las aventuras del capitan Edward Kenwey. Admitiré que despierta cierta nostalgia en mi, quizas sea la memoria de las velas blancas bajo la sonrisa distante de Selene y las solitarias campañas del puerto entremezcladas con las gaviotas blancas como al espuma. Entre las reyertas de los marineros, canciones de cantina e infaltables grescas de ebrios

Paul se establece muy como el arquetipo hijo prodigo de una tierra a la abandono por las promesas de la mar, pero que mantiene su mirada dividida con un ojo mirando el hogar que allende dejo y el potencial infinito de la extension azul que tiene ante si.  un corsario exiliado que es incapaz de mirar hacia otro lado cuando su hogar peligra ante una amenaza que no peude ser conjurada, pero contra la que luchara hasta el amargo final con la ayuda de quienes se decidieron junto a el a desafiar los peligros de los dominios de Rum, el Lobo de los Mares. Ademas es el Chosen One, que ams se peude pedir?

Por supuesto, un gran lider solo es tan grande como los hombres que cargaran junto ante las fauces renegridas del abismo y es dodne entre la leal tripulacion de la Isabella: primero mencionare a el viejo Figs, me causo gracia sus constantes gruñidos de "brujeria" y creo que encaja bien con la imagen que tengo d eun viejo lobo d emar que conoce su oficio, supersticioso y preparado para cualqueir cosa que el pueda acontecer(de ahi su armamento rectal e.e)

Nade representa un personaje un tanto complicado para mi, en parte porque contradice mi conocimiento folclorico de los vampiros(los vampiros no pueden atravesar el mar sino lo ahcen en un ataúd lleno con su tierra natal) pero dejando las argucias mitologicas de lado, creo que una incoporacion bastante lista por parte del Capitan Perkins, actua como creo que actuaria el assasini arquetipico: confiado en sus propias habilidades y condescendiente del resto. Las motivaciones que lo alejaron de las costas de Vellum creo qeu serian un excelente gancho argumental a futuro...ademas se llevo a Isabella(ñaca ñaca >:3)

En cuanto a Maaku y a Tabemuro, es curioso que introdujeses piratas yemditas: No si estaras al tanto que durante el periodo Heian y el Shogunato Kamakura, Japon tenia mala reputacion entre sus vecinos(especialmente el Imperio Chino) por ser una nacion pirata xD Los piratas Wokku asolaban las costas de reinos tan lejos como Indonesia y Manchuria y traian consigo bienes exoticos que vendian a sus damyos. maaku representa creo que muy bien la figura de un contramaestre confiable, decidido y sagaz. Y Tabemuro represente la existencia desgraciada, auqnue romantica del Ronin Japones...seria interesante expandir que el valio aquel estado. Aunque quzias su repetentina caida en la maldad impida cualquier desarrollo positivo.

En cuanto a los Gemelos y a Albert, se noto que el buen capitan tiene buen ojo para el talento: los yavanas son hombres de amr por excelencia, auqnue si los gemelos so compañeros debera haber una circunstancia especialmente poderosa para haberse unido a  esta tripulacion. En cuanto a Albert, alias Cara de Mono, tambien representa muy la figura de un marino veterano, quizas sea necesario expandir un poco mas sobre el peroc reo que es un personaje con mucho potencial(que ademas me abre posibilidades narrativas grandiosas)

Pasando al asuntod e los jueces-hechiceros: creo que lograste darle un sabor bastante particular a lso aztlantes con dicho sistema, una republica peculiar. Ademas de sus uniones misticas la Luna, el Sol y el Mar, hay muchas leyendas e historias sobre que ampliar eso: aunque como es de esperar de cualquier que peuda blandir fuerzas elementales a su antojo, tendran siempre hacia al actitud condescendiente y de "soy mas sabio que tu". No digo que hayas retratado a todos de esa amnera: melek y David logran sobre pasar bastante bien las actitudes despreciativas que uno espera de su oficio, lo cual es refrescante y los hace mucho mas faciles de simpatizar. Aunque por otro lado el gran Consejo de Señores hechiceros actuo tal y como me imaginaba que actuaria...

Ahora hagamos punto y aparte y hablemos de la gente Voodoo, el Voodoo y als historias se mezclan muy bien debido que ambas hisoria suelen nuclearse arquetipicamente en la isla de La Española, importante centro de pirateria y cuna de la religion Voodoo. Hay muchas cosas que podrian escribirse al respecto camaarda, pero me alegra ver que lograste armonizar los elementos del conflcito mundial y los propios de la historia de manera que no fuese demasiado de una cosa ni de otra. Por supuesto, no podria haber abordado este tema sin mencionar  a los Kalypsians(nombrados en honor a la mitica reina hechicera de la Odisea?), la riqueza que aporta una cultura de medicos brujos y practicantes del Voodoo a la historia es un recurso del que creo que todos podremos hacer abundate uso...Me has dado una nueva idea para hacer una nueva festividad :3, aunque eso lo discutiremos por otro medio. Como nota final, quizas sea solo impresion mia...pero note cierto aire deardiano respecto a ellos. Quizas total coincidencia, aunque...

Elizabeh Swan, la arquetipica "chica del puerto" que un dia vio a su persona importante partir hacia la mar, pero cuyos sentimientos no han sido sofocados por la distancia ni el tiempo. je, ahi tienes otra vez la nostalgia que evocan las historias de ese corte: la moza que aguarda entre las brumas salinas ver las velas del navio que trae de regresoa a su amor. En un mundo de ataque con drones, armas de automaticas de calibre pesado y bestias carnivoras de terror el ehchod e que peuda obtener poder d es amor es poetico y arroja algo positivo frente a todo nuestro fetichismo militarista(quizas en efecto lo mas positivo hasta hora ¬¬U) Solo espero que sino bajo la oscuridad de Sinus Iridum no se halle ennegrecido por la oscuridad que alli siempre mora...

Hablemos de los hechiceros de Plaga: Creo que acabas de crear algo con lo que podremos articular todo el mal de nuestro mundo camarada. Si logro plasmar todo lo que deseo plasmar descubriras que en efecto la Plaga puedeser muy devastadora...hay universos dodne es incontenible. Invoquemos al Abuelo Nurgle, Padre de Plaga, desde su trono en Warhammer 40k para que ayude a sus acolitos de este universo. En curiosa la apariencia que decidiste darles: ironicamente esos atuendos eran usados por medicos durante el siglod e la peste...pero en dicha ironia esta la perfeccion >:3  

Nuevamente las capacidades de los naga me ahce replantearme porque carajos no han dominando al mundo todavia ¬¬U Algo que sinceramente me sorprendioe ran lo limitadas que eran las capacidades militares de Aztlan, la hechicera es formidable claro...pero si nos ceñimos a los aparametros de la guerra pseudo-moderna su estrategia quias era un tanto deficiente...quizas aprendan de ese  error ahora en mas. Mareangius es ,oficialmente, el naga singular mas poderoso que he visto, creo que acaba de tomar un lugar en mi lista...y en mi lista de ya sabes quien >:3

Culminare este analisis diciendo que se me ha creado al espectativa de que sucedera con los tripulantes de la Isabella a futuro y si es realmente el final del capitan Paul Perkins...En sintesis, gran trabajo como siempre camarada, ojala podamos seguir disfrutando de material pronto :3
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24 2015, 13:36

Bueno supongo es apropiado empezar por el personaje mas importante de este flash back el capitan Paul que tiene un poco de todo, seriedad, liderazgo, calidez  humana, dotes del combate yun toque de comedia, al menos en la parte de luchar contra las ferozes aguas de Atzland tenia un poco de Jack Sparrow, tambien tiene mucho compañerismo a lo Luffy cuando se trato de amenazar a su obeso ex-jefe cuando menciono a su familia o amigos, y bueno le sobra el patriotismo je je je.

Luego esta Yasuo vercion academy ja ja ja, y hasta inventaste la skin yasuo ultratumba (?) pero bue Tabemuro fue un gran personaje concuerdo con el kamerat seria bueno ver mas de Yasuo el imperdonable, digo Tabemuro el Ronnin y su venganza o al menos su pasado je je je.

Olafur por otro lado me hizo recuerdo mucho a uno de los enanos de el Hobit y bueno al principio si parecia ser un criminal que terminaria asesinado, mas fue interesante verlo en rol de guardian, y hablando de enanos y minas (como en el hobbit ja ja ja) pues bue fue interesante imaginar las minas de enanos y sus poderosos demolisher para facilitarles las tareas, solo altaba que estos bañen a los naga con metal derretido je je je.

El ex-jefe de Paul de seguro tendra algun tipo de participacion en la sigueiten parte.

Dale por otro lado, al principio asumi que seria un licantropo por su fascinacion con la luna je je je, pero bueno quien diria que seria tan buen guardian de barco y hasta se la robo a Isabelle con la quien ya tuvo de entrada buena quimica.

Hablando de Isabelle, bueno quein diria es la hermana mayor de Elisabeth, ok eso me dice que cuando se vean al fin será toda una escena, pero bue fue interesante conocerla en vida, muy compasiva quiza demasiado como toda mujer, y un poco note cierta familiaridad de este trio con el trio de book of life, pero bueno ya ando imapciente por la reaccion de la tripulacion al verla como vampiresa je je je

y bueno veo que tendremos en el presente para poder desarrollar al tipo grande de Maaku, siempre será util un ariete humano :3 y bueno considerando que todos los jueces fueron asesinados cualqueir jeuz que usemos a futuro debera ser uno nuevo je je je.

Por otro lado la tecnologia me confundio un poco, ya que no crei seguiria habiendo barcos de madera :p aun asi la aprte de la lucha en las corrientes oceanicas y los geisers me hicieron mucho recuerdo al one piece, solo falta que hagas a skypea ja ja ja ja

La tan esperada fuerza naval naga, fue completametne inesperada, ningun navio naga fue convencional, desde las naves de mando, a las serpietnes y a sus capsulas op, tambien pudimos ver mucho de la tecnologia naga como ser los transportadores para la cosecha, la mano de orba esclava naga va a elevarse exponencialmente, al mismo tiempo las capacidades naga se amplifican, tal y como lo fue con con sus fuerzas furtivas.

Al mismo tiempo veo que el titulo de dios viviente no es mero ego como uno lo creeria de los naga , apenas puedo imaginar lo Op que será el emperador, Seth tendra unos zapatos enormes que llenar je je je, y eso tambien estoy viendo potenciales personajes con los cuales trabajar a futuro, es lo bueno de los supervivientes :3

En fin muchas gracias camarada con esto podre continuar, y bue la espera valio la pena, ya queiro leer la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22 2015, 17:25

Se viene el coment! o.o

Continuamos con Academy of Pirats. Leyendas Aztlantes. xD

Has hecho un espléndido trabajo integrándonos como personajes. Los reconocí a ustedes dos a la primera lectura, fue bastante divertido. Respecto a mi personaje resulta interesante, soy un pirata prehistórico en ascenso xD El apellido calza perfecto con la etnia yavanita. El asunto del arma Naga fue interesante, aunque sería imposible usarla de esa forma para unos piratas. xD Y tampoco creo que en esa época incluso un Juez-hechicero supiera lo que era un capacitor. xD

Mary me gustó mucho como personaje, la hiciste como un chica valiente. Eso estoy seguro le agradará.

Regresando a los yavanitas, tienes una manía por presentar los líderes de tu pueblo de revolucionarios como los más despreciables tirános. Primero Lupe, luego el padre de Baibars y ahora Telémaco II, el cual me hizo pensar en Xerxes de las películas de 300. Y después no quieres que el mundo los odie y dices que los Nagas son los malos. xD

Pero bueno, regresando al tema e.e Hiciste un gran trabajo con los Antartik, definitivamente son los bárbaros entre los bárbaros. Aunque si algo puede quitarles de la mira cualquier campaña que estén realizando es un inferum, espero que ningún antecesor de Seleukos se le ocurra hacer aparición.

Con tus descripciones crípticas y la corona de hierro me hicieron pensar que harías meter la cuchara al Rey Maldito. Pero resultó ser un mocoso que creció quien sabe como. El pollo tiene muchas hormonas, Mama Ajda. (?)

El personaje de Davy Jones irremediablemente me recordó al infame Barboza. Jejeje. Impredecible, traicionero y con un aura maléfica que hace sacudir hasta los huesos, digno de un Señor Pirata.

El final me desconcertó, como fue corto quedé con unas cuantiosas ganas de seguir leyendo u.u
Espero que la conti esté bien pronto. T.T
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23 2015, 13:41

Que puedo decir, fue divertido ser un pirata je je je (ando impaciente por saber que muerte horrible tendre) esta tambien muy interesante esto de Johnes (me pregunto que haber hecho yo, y si cai en manos de jhones por ustedes me las pagaran owo) me pregunto que cosas hara al final este, o mejor dicho que bando tomara je je je.

Y bueno ya veo por que tanta emocion con eso de los antartick compañeros, por que quieres tarerle competencia a la criodivicion ewe, pero bue este dragon blanco parece ser su arma mas poderosa, me pregunto de donde lo habran sacado mas improtante aun si tendran mas owo

Pero bueno ya toca ssaber que momento neustra tripulacion llegara a salvar el dia ñaca ñaca (si salvar el dia nos aumenta la sentencia los mato ewe... chotto yo morire asi que no hay lio :v) aunque conociendo a Cook este capaz solo use el uber rayo desde su torre.

Bueno ya toca ver que personajes moriran, que personajes neuvos apareceran y cuales sobreviviran al final je je je je

Espero por la seugnda aprte kamerat :3
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04 2015, 16:53

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

una gran entrega como siempre je je je, me gusto mucho, y bue medio que ya se por que tanto la relacion asaltacunas ja ja ja, pero bue algo em dice que Cook esperara a ultimo momento para usar el superrayo de la muerte como siempre eweU

por otro lado ya se andan revelando las razones por las cuales firmamos con Jones, auqnue siospecho que Jones tiene un segundo trato reservado para Mary y solo anda esperando el mejor momento para hacerlo, y bueno ya ando impaciente por ver la batalla final contra Ericksen y quien lo enfrentara je je je.


Espero la conti Kamerat :3
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19 2015, 08:45

Bueno camarada, luego de una larga espera acá te traigo el coment.

El capítulo realmente me gustó mucho, sobre todo la segunda mitad donde profundizaste aún más los personajes. Pero vamos en orden...

La invasión fue de consideraciones épicas, una literal saga vikinga. xD El resultado final me pareció muy interesante, el sórdido paisaje en llamas sufriendo los penas propias de la guerra lo hizo muy realista.

Creo que durante la batalla hizo falta participación de las curanderas que tienen la labor de curar grandes contingentes heridos para continuar en la batalla sin detenerse. Y como te había comentado los guardianes deben ser lo mejor, de lo mejor en batalla para proteger a los jueces hechiceros de molestas y poderosas guerreras como Yuan. xD

Hablando de esa chica... Me he dado cuenta que tienes una habilidad impresionante para diseñar hembras arrogantes y molestas camarada, aunque Lupe tiene el número uno en mi lista creo que Yuan se ganó en una aparición el número dos. e.e

Una observación general, que se remonta a mi error (xD) es que me ha parecido que el ejército aztlante no tiene fuerza. En mi cap le di mucho énfasis a los jueces-hechiceros y sus protectores (Los Guardianes) dado que quería explicar bien su funcionalidad, pero en realidad imaginaba a Aztlán como toda una potencia militar de disciplinados y capaces marines y soldados capaces de repeler invasiones considerables. Con el plus de tener a los jueces-hechiceros como poderosos soportes y acarreadores, algo para contrarrestar tus poderosos compañeros e.e ¿Sino cómo demonios han sobrevivido todos estos años? xD

Pero bueno, mea culpa u.u intentaré corregirlo en otro momento. Tu ejército de vikingos me ha dado buenas ideas para un reciclaje aztlante. xD

Dato curioso: la cuestión de la crucifixión me hizo pensar en la pasión de Cristo. e.eU Fue una escena bastante fuerte, sobre todo por los personajes que tenías incluidos, pero como dije antes reafirma ese realismo brutal que trae la guerra.

La visión de la heredera al trono también me pareció muy interesante, creo que has cimentado con este cap el eje ideológico de Yavania, muy coherente. (Muerte a Lupe! D:)

Me gustó la historia detrás de nuestros personajes, aunque me pregunto qué llevo al camarada Sergio a embarcarse en tal peripecia. ¿Pollo frito? xD

Y para finalizar, la historia de Jones me deja bastante intrigado. Me pregunto qué clase de trato o poder pudo buscar con la Plaga para poder conceder cualquier deseo. Y bueno, creo que la novia de Jones le está poniendo los cuernos :V

Espero conti! xD Será interesante ver cómo demonios arreglan todo este desastre en Aztlán y tal vez si contamos con suerte sepamos un poco más de Jones. :3



Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23 2015, 05:21

Ok fue 100% inesperado tener una publicacion corta tuya pero estuvo muy entretenida e interesante, tenemos una neuva personaje que bueno quien sabe que planes tendras para ella a futuro

Tambien tuvimos a un Menendez menos luchador y menos peligroso, pero aun asi tenia bonitos juguetes je je je je

Pero bue muy interesante la parte de Price y Mc Millan, yo crei que escaparian fue inesperado que los capturasen, y leugo el escape de Pakistan lleno de accion, pero bue este capitulo fue unicamente para introducir a Priya la cual debo decir me agrada bastante.

Y bueno ando espectante de que participacion le vayas a dar en la historia, quien sabe si haga una visita a la academia y ponga celosa a Mailen ñaca ñaca

En fin un gran trabajo como siempre kamerat
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15 2015, 16:50

Un capítulo interesante. Bastante acción y trasfondo para Francisco.

Para comenzar, debo decir que Francisco tendrá una esposa sin un diente. xDDDDDDDDDDD

Por más bonita que sea, bueno si le sacó un diente y no se lo repone creo que habrá perdido algo de su encanto.

Pero bueno. è.é Dejando ese detalle de lado, Priya me resultó un personaje interesante, algo infantil para el rol que cumplía en en cartel, pero bueno supongo que se las tuvo que ingeniar.

Ese Díaz resultó ser un duro de matar. xD Me sorprende bastante también la diversidad de Droga que manejaba, dado que los Carteles suelen especializarse en lo más un par de productos, sumado al hecho que Di Yu mantienen el mayor tráfico de opiaceos.

El cap no me resultó tan crudo como habías advertido, me pareció que mesuraste adecuadamente los momentos de violencia. Como consejo camarada te recomiendo que releas el cap antes de publicar dado que habían algunas partes con redacción confusa @.@

Me gustó mucho el final con compromiso, es todo un tema para escribir y explotarlo en las relaciones personales actuales del frío Francisco. xD

En cuanto a Lupe, creo que por fin demuestra algo de su forma humana (Una interesante y jugosa debilidad para explotar :3) Creo que sería bueno una ficha de Lupe, estoy algo confundido con su edad y su ocupación. xD ¿Comandante, científica de desarrollo o agente encubierto? @.@

En fin, buen cap camarada, y si Lupe se quiere adentrar en la frontera del Imperio con su preciada hija tendrá una calurosa bienvenida, de esas que te mueres de la sorpresa. >:3
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08 2015, 08:31

juro por los dioses de me patria que me habia olvidado de este fic grupal al final solo lei como tre capitulos y comente 3 y las demas ocntis las tengo apilada en el cajon de la compu xDD enserio que no me acordaba hoy que fue que entre y al final vi que habia mensajes nuevos xDD al final no se si continuaremos chicos respondad seguiremos continuando o lo dejaremos asi abandonado o.o
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08 2015, 11:14

Pues el rpyecto sigue vivo por neustra aprte, yo ahroa mismo estoy trabajando en continuaciones e.e
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 07:41

Ryousan escribió:
Pues el rpyecto sigue vivo por neustra aprte, yo ahroa mismo estoy trabajando en continuaciones e.e

oh mar got estoy morida yo ya he leido parte de la historia las contis las estoy leyendo con calma para procesar la informacion recuerdo que dijiste que cuando nos inscribieramos notemos en cuenta la informacion del otro e.e en fin cuando termine de leer te mando un mensaje por face o algo asi para ver si voy despues de ti o de sergio y publicar mi conti fuera de eso nesesito encontrarle una pareja a mi personaje esta mas sola que la una pero creo que traere un nuevo amor de la vieja infancia osea de hace como 4 años antes de ir a la academia en fin nos leemos pronto nico byee ^^ genial smile love verguen kiss bye
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 07:58

Te va a tomar todo el mes poderte al dia ja ja ja

pero vas a tener que esperar un buen por que me toca a mi y claor que hay que coordinar muchas cosas por face que te perdiste muuuuuuuuucho
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 13:37

Te recomiendo que elas todoa  buen detalle Lav, antes de continuar, hemos agregado muchas cosas y necesitamos amntener cierta coherencia
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 14:32

Y que nos consultes en face cualquier cosa owo
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21 2016, 16:34

Bue para empezar la espera valio la pena.

La invasion Yavanita sufrio grandes bajas pero no tantas como los defensores Atzlantes y de paso aun falta la gran flota, esto será un problema.

Quien diria que tendrian un traidor tan influyente, esto se torna muy mal para Atzland, al igual que el colmillo runico de Tamara, un arma muy conveniente e injusta.

Me gustaron mucho las partes comicas, nuestra tripulacion tiene sus propios momentos epicos, veamos como influiremos en la batalla a venir. Alk igual que muchos lineajes empeizan a gabar sentido Rufus cof cof ewe

y sigo esperando alhorrible lenta y dolorosa meurte del contramaestre Zergey (?)

Pero bue mi parte favorita sin duda el tejon asesino

En el bonus se comienzan a hornear muchos conflictos amorosos ñaca ñaca, aunque con Mailen no tanto, pero con Lauta por otro lado...

Es bonito ir conociendo mas a fondo al resto de los cadetes como ser Mu y Maj, e ir conociendo a la fiera familia de lily, primos sobreprotectores, madre y tias conservadoras, una receta muy atractiva je je je.

Veamos que tan mal le ira a Mu en su travesia al hospital y si el tejon los perseguira, y si Charles intentará algo con Mailen ya queapeusto a que Ariatna la avandonara.

Kamerat como siempre un esplendido trabajo y esperando por la conti (^^)/
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05 2016, 10:22

Había dejado pendiente el bonus de convivencia que dejaste, el problema es que ahora que lo terminé de leer no tengo tan frescos los recuerdos del especial. e.e

Pero bueno...

El bonus estuvo bastante interesante, creo que ya me habías comentado que lo centrarías en Lautaro (o tal vez no?) pero no lo recordaba. xD

Se me hace curioso que siendo Lily la insegura chiquilla que conocimos en el café tenga este tipo de familia! Aunque he visto a Lili menos insegura y más exigente...

Sin embargo me ha gustado este nuevo giro con Mu. La suerte con las mujeres de Lautaro mejora pero en el momento menos apropiado, esas ironías del destino que suelen ocurrir. xD

Ese maldito tejón era el demonio mismo! xD

Ahora volviendo al especial. o.o Lo leeré de nuevo. e.eU Lo único que recuerdo bien es la traición del amigo de Tulius y su derrota por la presa. Una jugada inteligente del ejercito Yavana, he de reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06 2016, 17:27

Primer coment del camarada Sergio. o.o!

Interesante el enfrentamiento entre nagas y Yemdo, creo que hay que afinar algunas cosillas del ejercito naga pero estuvo interesante.

Me gustó en especial estos personajes inferum que diseñaste, me dan una mejor idea de como funciona el ejercito inferum y además más personajes para jugar.

No me quedó completamente claro el cannonhead, de qué tamaño es? xD

Me gustó los cambios parciales de animales en el ejercito yemdita para potenciar sus habilidades, bien pensado, lo utilizaré en los próximos caps.

Claramente Zentrax es un gran estratega, digno oponente que deberá toparse en algún momento con némesis.

Y bueno camarada, continuaré la lectura del segundo cap. o.o!
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06 2016, 18:15

El cap estuvo genial camarada, todo un evento histórico en nuestro mundo relatado con los mejores personajes inferum.

El personaje de Zentrax me gusta mucho, me hace pensar en un hábil veterano con sentido del humor y excelente estratega.

Los vampiros no la pasaron muy bien, pero buee... qué se podía esperar si se enfrentaban a la elite inferum. xD Mala idea andar navegando por allí.

Parece que las historias de marinos se comienzan a volver recurrentes en nuestra historia. xD

El final resulta bastante misterioso, se te está pegando la maña del kamerat de dejar suspenso en todo e.e Jejeje xD Esperemos ver eso resuelto pronto *^*

En espera de tu próxima conti o convivencia. Gran trabajo camarada.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 21 2016, 15:51

Ok, aprovechae para dejar mi comment en vista de que por algun motivo no pude cosneguirlo la primera vez e.e

La primera cosa que quiero notar es que tu uso del japones sigue siendo muy elegante camaarda y me sorprendio gratamente que usases el termino Cain-Jin en el relato, la verdad que eso no lo esperaba

Me lleno de entusiasmo la idea de los Ronin Pirtas, despues de todo , como ya habia mencionado al camarada Zucu, en epocas de antaño Japon tenia fama de ser una Nacion Pirata xD AUnque hubiera sido ams facild e seguir si les hubieras dado un poco mas de entidad, quizas un nombre a la banda y uno para su caudillo. Aun asi, creo que es una excelente oportunidad para que los expandas a futuro, asi como espero el regreso de Yamada y Umiko tambien.

Dicho eso, me agrado la intervenciond e los elites, puntual concisa, el Duelo Taroc Shock sono muy destructivo de no ser por los campos de fuerza y ademas noto la nota de soldadesca profesional que le diste a Zentrax, honestamente tengo un problema visualizando a lso inferum comportándose con honor por lo que descripciones como esta ayudan

Creo que cerrare mi comment mencionando el momento ams hilarante del Cap y es cuando el pobre Yamada-san quedo de Embajador en Lubridia xD Bue, si tanto era su afan por servir supongo que ya se ha visto cumplido su deseo *^*

En fin cmaarda, excelente trabajo como siempre, espero que podamos continuar pronto
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08 2016, 16:16

El time jump fue inesperado, crei que continuaríamos desde el mismo punto donde terminaste la ultima vez.

Bueno vemos que Damian quedo bastante lejos en cuanto descendencia, esta más lejos de Asrai desde la ultima vez, ahora esta más cerca de tener algo con la chica lobo que con cualquier otra Deardiana eweU.

En cambio Baibars por otro lado se la paso proliferando a diestra y siniestra.

Pero bue mas alla de las vidas personales de los personajes (Damian las tiene muy mal) Baribars es un gran personaje, sus expresiones son difíciles de no querer, y la dinaca con su esposa es muy entretenida.

Espero ver un poco mas del Emir. Al mismo tiempo vemos una nueva generación de personajes que tomaran un gran papel al parecer sin embargo su hora aun no llega.

Konstantin e Indra también hacen una bonita dinámica, y al parecer están por regresar a la acción, una gran acción les espera por como termino el capitulo. aunque quizá también tengan un poco de combate en familia, pero queda el conflicto de donde será su siguiente campaña y con quien podrán encontrarse.

Por otro lado las cosas comienzan a complicarse en el bosque, después de todo la nueva Deardiana esta haciendo investigaciones muy bien fundadas. Fue difícil no pensar en los Ent con los ancianos del bosque.

Y regresando a la chica lobo. Vemos una nueva raza que tiene la oportunidad de desarrollarse, sin embargo no se que tan bien sean aceptados por los deardianos, después de todo fue un logro épico poder mantener a esta niña con vida.

Aunque con tantos personajes femeninos en la Deard temo que esto sea un harem para Damian eweU. Solo falta que aparezcan más chicas.

Aunque tendremos un conflicto mayor gracias a graciosamente una chica del pasado, aunque fuertemente vinculada con el presente y mas considerando ella escapo.

creo que tendremos que esperar 4 o 5 publicasiones mas antes de ver el final de la deard.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26

Aqui con un doble post para dejar coment.

Bueno al fin vimos la conti del bonus y estoy seguro que no es la ultima vez que veremos a killer badger a pesar de que Aria pudo calmarlo, los ancianos Ghazis lo dejaron ir.

Por otro lado estamos conociendo de mejor manera al resto de personajes secundarios y a algunos nuevos. Despues de todo estoy seguro que los veremos de nuevo en algun tipo de capitulo especial.

Aunque Charles por otro lado, lo veremos muy seguido, en serio lo espero je je je. Al menos al arrepentirse de haber dejado pasar su oportunidad lo hace un gran personaje, y bueno es musico eso le da un factor X con las chicas. Al mismo tiempo tiene buenos amigos y al mismo tiempo detestables amigas. Tengo ganas de ver mas de Charles pronto, al menos metiendose en problemas dentro de la academia.

Por otro lado ya conocemos mas del linaje de Lilly, es decir de Lashkar a Lilly las cosas si que cayeron en picada, y bueno del norte al sur si que tuvieron que pasar un monton de cosas para tal desplazamiento. Bueno ya hay una amplia información sobre Lilly, sobre Mu y Maj quiza no tanto, pero si vimos un poco del pasado con Lauta.

Eso si, tambien vamos conociendo a Ariadna, su pasado, su forma de ser, y quiza su futuro amoroso je je je.

Ahora regresando a Lautaro vemos que ya se gano a la familia de su novia lo cual es bueno , aunque tuvo una fea pelea con Mu, pero algo de eso ya se desarrollara a futuro entre esos 2, y claro esta killer badger siempre tratando de matar a Lauta.

Bueno el fin del bonus fue interesante y entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Academy of Nations!- Join in now!   Academy of Nations!- Join in now! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academy of Nations!- Join in now!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: