Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Phanie
Nivel 1
Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? Empty
MensajeTema: Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?   Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeSáb Jul 02 2011, 16:26

Introduccion: Esta historia tratara de amor, pero sobretodo de comedia, y demasiado drama, no pararan de reir con algunos de las cosas que les presentaremos en esta historia, bueno, no les dare un discurso aburrido sobre lo que tratara pero como todos los comienzos puede ser un poco aburrido, les pido que lo leean y que ustedes mismos averiguen si de verdad quieren seguir leyendo la historia o sacandose los mocos mientras leen otra, puede ser un poco ordinaria y parecida a las demas pero muy diferente a la vez, en fin, los dejo leer mientras se rascan la pansa(:


Era el ultimo dia del verano y Sakura se encontraba en su habitacion pensando en el dia siguiente ,el primer dia de clases de la preparatoria, se sentia de cierta forma ansiosa por reencontrarse con todos pero en especial con Naruto que habia sido su mejor amigo desde hace mucho tiempo, el que siempre la habia apoyado y al que conocia desde que tenia pañales, pero de alguna otra forma lo veia de manera distinta desde el año anterior, la forma en que nunca se callaba, sus bromas, nunca para de reir y tambien Sasuke que se comportaba distante con ella pero de una forma que ella no podia explicar deseaba verlo, aunque claro, era el mas serio del salon y no le interesaba demasiado hablar con alguien, salvo con su ego.
De pronto su celular sono, fijandose en el numero se dio cuenta de que era Naruto, como siempre, interrumpiendo sus pensamientos:
Naruto: Sakura estoy ansioso por que llegue el dia de mañana eh estado esperando este dia durante todo el verano ya que no nos hemos visto desde.. ayer, no te imaginas cuanto deseo hacer las mismas bromas, oh recuerdas aquel dia que el maestro Iruka..
(De pronto Naruto fue interrumpido)
Sakura: Ah si Naruto, escucha, te llamo luego sï? estoy un poco ocupada en estos momentos..
Naruto: Ah.. claro, ocupada, lo entiendo, adios.
Sakura: No te enojas verdad?
Naruto: no claro, tienes muchas cosas que hacer siempre, adios.
Sakura: Naruto, espera..
Demasiado tarde, Naruto enfadado habia terminado la llamada, y con toda razon, cada vez que el queria hablar con Sakura ella siempre tenia una escusa, y no para menos, ya que Naruto no se callaba la boca, pero eso comenzaba a herirlo.

Sakura angustiada y un poco culpable, intento llamarle a Naruto minimo unas 100 veces, pero para reconciliarte con Naruto debian ser mas de 100.
Ella siguio sintiendose culpable, no pudo dormir en toda la noche pensando en que talvez Naruto podria no volver a hablarle, y de ahi surgieron mas pensamientos y mas..
Hasta que llegaron las 4am y porfin concilio el sueño.

El sol comenzaba a entrar fuertemente por la ventana de Sakura y ella enfadada fue a cerrar la cortina, cuando se percato de que ya eran las 7:20, en 10 minutos entraba al PRIMER DIA de preparatoria, apresurada, se cambio y alisto, aunque su cabello estaba hecho un desastre, decidio irse asi(lo cual no era normal en Sakura ya que ella siempre por lo menos debia de alistarse minimo 3 horas)
Sin desayunar, se fue corriendo a la escuela, cuando llego, la puerta ya estaba cerrada.
Pero ella no iba a rendirse tan facil, decidio irse hasta la parte de atras de la escuela, se brinco la barda, y entro.
Corrio hacia el que debia de ser su salon de clases, con el pelo enmarañado, la ropa sucia, y lo peor de todo..
el hambre que tenia.
Cuando toco la puerta, penso que el maestro Kakashi, el siempre amable con todos la iba a recibir, o por lo menos que aun no hubiera llegado ya que eso era muy comun en el, pero se encontro con algo peor.
La directora Tsunade, la amargada, la que castigaba porque se te caia un cuaderno, (y no es sarcasmo)

Directoria: Vaya.. Srita Haruno, no le parece muy poco adecuada esta hora para llegar?
Sakura sin saber que decir, se sonrojo demasiado, ya que TODOS sus compañeros yacian ahi, observandola como si fuera cosa de otro mundo.
Sakura: Directora.. lo lamento demasiado es que..
Tsunade interrumpiendola menciono: no me interesan sus explicaciones, le permitire pasar ya que es el primer dia, pero no sin un..
Todo el salon: CASTIGO.
Directora: si.. un castigo, vaya, me sorprende lo bien que saben las sanciones de este colegio.
Shikamaru susurrandole a Kiba dijo: y como no lo vamos a saber si es lo unico que dice cada vez que nos ve.
Directora: Shikamaru..
Shikamaru: 3:30 pm en el salon de abajo con un cuaderno y un lapiz, ahi estare.
Directora: Perfecto, me encanta que sepan, bueno regresando a usted Srita Haruno, vaya a tomar asiento y ya le dire que castigo le pondre.

Sakura fue a tomar asiento al lado de su mejor amigo Naruto, el que, nisiquiera le dirijio la palabra.
La directora menciono todas las reglas y las clases que iban a tomar, cuando se retiro, el maestro Kakashi no llego, lo que a todos les indica que '' fue en ayuda de una pobre anciana''
Todos platicaban lo que habian hecho en las vacaciones, pero ella se sentia terriblemente sola.
Sin que su mejor amigo le hablara, y que sus mejores amigas no estuvieran en su misma clase, era como estar entre perfectos desconocidos.
Porque habia decidido tomar la clase de ingles con Naruto y no con ellas?
Cuando Naruto se lo propuso ella acepto luego luego, algo que la hizo pensar, lo unico bueno era que las demas clases si estaba con ellas.. y con Sasuke.
Porque tenia que estar siempre ahi? Tan serio y misterioso y con esos ojos tan penetrantes, esos ojos que en esos momentos se encontraban observandola con tal detenimiento que la hizo estremecerse.
No sabia si ir y decirle Hola como estas? o darse la vuelta y hacer como si nada hubiese pasado.
Pero lamentablemente no hizo ninguna de las dos cosas, si no, se quedo ahi como tonta.
Sasuke desvio la mirada hacia al frente, como si nunca la hubiera estado mirando, ella se sintio terriblemente decepcionada en parte tambien de ella misma de no poder decirle nisiquiera un Hola.
O habria sido ese aspecto tan horrible que lucia, lo que hizo que el no le hablara?
Todas esas ideas vagaron por la mente de Sakura, pensando solo cosas malas..
Ella no iba a desaprobechar esa clase libre sin hacer nada, decidio hablarle a Naruto, que mas daba? Naruto era Naruto y nunca se enojaba por mas de 1 dia.

Sakura: Eh naruto..
Naruto: Si?
Sakura: Sigues molesto por lo de anoche? escucha enserio estaba ocupada y..
Naruto poso la mano de el en la de ella y la interrumpio:
Esta bien, no te preocupes, yo se que tienes cosas que hacer, teniendo una madre millonaria y una mansion en la que nisiquiera despues de 16 años puedo encontrar el baño.
Sakura observando sus manos por un instante se sintio ligeramente sonrojada.
Luego dijo: Si.. claro, gracias por entenderlo de verdad.

El timbre indicaba que su clase ya habia finalizado, y se sentia un poco enfadada, ella queria seguir hablando con el.
El retiro su mano de la de ella, al tiempo que le decia:
Te veo en la proxima clase que nos toca juntos, en eso le beso la mejilla y se marcho.
Ella anonanada salio del salon y se dirijio al baño donde seguramente sus amigas debian de estar esperandola.
Oh esperen..
sus amigas, lo siento, olvide decirles quienes eran:
Ino: La rubia golfa que todos quieren, la amiga que siempre la ah apoyado, y la que siempre ah estado enamorada de sasuke.
Hinata: La seria, la que hablaba cada siglo mas o menos.. y la mas tierna de todas.. al principio, cuando conocen su otro lado.. bueno eso mejor se los cuento despues.
Temari: la que siempre corrige a los demas y que tiene un coraje que uff..
Y bueno, finalizando, ella, Sakura.

Creeo que tambien desean saber de los hombres, no?
Aunque no quieran, se los voy a describir:
Shikamaru: solo una palabra logra describir a este tipo, FLOJERA.
Naruto: Risa, risa, risa.. creo que me olvide de algo, ah ya, RISA.
Kiba: Adorador de los animales, duerme con ellos, se baña con ellos.. aveces pienso que es uno de ellos..

Bueno, ellos son los personajes que los acompañaran por toda esta divertida y espero larga historia, pero eso depende de ustedes, si es que la leen,
esto ah sido solo una pequeña parte de lo que vendra en esta historia,
y no finalizara solo en un simple timbre de clase.

En el proximo capitulo podran ver mejor a los personajes, y es donde comenzaran TODAS las aventuras,
espero les haya gustado la INTRODUCCION, porque si les gusto, no se imaginan que mas vendra, recuerden que no es una tipica historia donde hasta ustedes ya saben que va a pasar.

En fin, no me despido, les digo, Nos vemos en el proximo capitulo, si tienen alguna duda o comentario haganmelo llegar:)

Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? Empty
MensajeTema: Re: Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?   Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeDom Jul 03 2011, 03:24

esta maravillosa!
te esta quedando muy bonitay graciosa xD
kiba es un animal wuajajaja!!! risa

espero que hagas rapido hora una conti:

shizuka-chan genial win
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? Empty
MensajeTema: Re: Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?   Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitimeVie Ago 05 2011, 15:52

[color=indigo]JAJAJAJAJA ino la rubia golfa jajajajaja le pega mucho eso

kiba yo tambien creo k es un animal pero es muy bueno con ellos,y ke pasara con sakura y naruto sakura se sonroja con el ..no le gustaba sasuke a ella??

jjajajaja tsunade me encanta pero no pensaba k fuera a ser tan estricta de directora pobre de sakuraa que no se durmio pensando en naruto .

seguire leyendo tus fics me encantan pon la contii,y porfi continua el otro k haces de konoha hig school chicos rebeldes tambien quiero saber k pasa ai los pones muy interesantes me encantann continua los doss

fangirl grita como loca:CONTIIII ESTA GENIALL CONTUANOLOOO
iner:¬¬ YA TAMPOCO ES PARA TANTO
YO:si lo es ¬¬
continualoo porfaaa
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? Images?q=tbn:ANd9GcTaTkPo9Z-Mie4ys55A4SvQgJ4kf9tQdTbeyhlzglg8D5Cq8r0VHg

ah y pasate por mi fic dame opinion despues pondre escenas graciosas:https://hyuga.foroactivo.mx/t1933-regrese-por-ti-dramahumorromancesasuhina-y-narusaku?highlight=sasuhina

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DEJAR DE CONTINUAR UN FANFIC NO HAGAS ESO PONLE UN FINAL O CONTINUALO PORK ESTAMOS TRISTES SIN CONTII
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? Empty
MensajeTema: Re: Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?   Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto: una historia de amor.. comedia, y drama?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Re: Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)
»  Regrese por ti ,DRAMA,HUMOR,ROMANCE(sasuhina y narusaku)
» una historia shikatema
» Isla del Drama con gente del foro
» una historia shikatema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: