Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Simplemente... sucedio... 1

Ir abajo 
+2
Ryousan
Tiki Mikk
6 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 07:06

Simplemente sucedio


*antes q nada pido disculpa por los demas fics q han estado sin continuacion, es solo q he estado muy ocupado y muy corto... bastante corto d inspiracion, lo siento mucho estare por seguir los fics solo esperenme un poko, este es un fic de probablemente solo 7 caps espero les guste y representa mi falta d inspiracion...




15 de enero 1982

Dr. DetectiveL: Es inminente, no podemos hacer nada, tarde o temprano llegara a todos...
Dr. Distance: Pero... es imposible, ninguna persona podria resistir con los anticuerpos que tenemos...
Dr DetectiveL: Ninguna tecnologia o medicina podra salvarnos... solo hay q esperar, a que esa persona no muera...

Estos dos doctores se encontraban discutiendo en un alboratorio, ambos mirando fijamente a un cuarto el cual solo mostraba un vidreo por donde ambos diriguian sus miradas y donde se encontraba un anciano el cual estaba en una camilla lleno de cables, ajugas, suero y demas artilugios medicinales, con una respiracion muy corta se veia su aliento por el respirador el cual le ayudaba.

Dr. Distance: Si el anciano muere... rezo por la vida del mundo...
¿?: Padre...

Un niño de 6 años el cual se limpiaba sus ojos habia despertado de la pekeña silla donde habia estado dormido.

Dr. distance: Sergio... perdon... hijo, vuelve a dormir, mañana ya jugaremos vale...
Sergio: esta bien...

El pequeño niño regreso a la silla y se coloco su manta, Distance miro profundamente a su hijo y luego voltio a ver al anciano.

Dr Distance: Sergio... es la razon, por la cual no quiero que el virus que tiene ese anciano se propague...
Dr DetectiveL: Pero al momento en que el anciano muera... el mundo morira con el... no hay nada que podamos hacer...

Lentamente la imagen se fue acercando al anciano y despues a la cara de preocupacion de distance, despues de esto la vista pasa a ser erl planeta tierra el cual s eve girar muchas veces asi aparece el titulo "simplemente... sucedio..."

29 de mayo 2012

¿?: Puto calor....

Dice un joven el cual esta recargado en una parada de autobus, su vestimenta tipo vaquera, con sus lentes cafes mira al horizonte y el sudor recorre su mal rasurado rostro, luego urga en una gran bolsa que tiene al lado y saca una botella con poco agua.

¿?: ¿Que mierda? ¿solo esto?

Se expredso el joven mirando tristemente la botella, despues de eso se escucho una risa burlona...

¿?: Tu que tragas mas agua que aire que respiras...
¿?: Callate Tiki, no pedi tu opinion.

parado frente al anden estaba el otro sujeto, un tipo muy mal vestido con una playera azul, un chaleco cafe y unos pantalones que mostraban practicamente todo el boxer, este tambien estaba todo rasurado de la cabeza y llevaba dos pendientes en cada oreja asi como unos lentes oscuros con diamantes incrustados.

Tiki: Si te acabas esa agua... moriras en dos horas Sergio...
Sergio: Tengo un mejor uso para esta agua...

Sergio lanzo la botella de agua hacia la cabeza de Tiki, este no se movio en lo absoluto y la botella de agua paso traspasando su cabeza y cayendo detras de donde estaba el sujeto como si no lo hubiese golpeado.

Sergio: Si... eso hubiera escuchado de el... y eso hubiera hecho...

Sergio menciono tristemente al ver como en el anden no habia nadie mas que el, absolutamente nadie Sergio camino unos pasos y recogio la botella de agua, miro hacia tras donde antes habia visto a Tiki pero no habia nadie, Sergio simplemente tomo la botella apretandola mucho y volvio por su mochila...

Sergio: Por que demonios estoy en espera... de un tren que nunca va a pasar...

Sergio empezo a caminar por calles desiertas, habia mucha gente tirada en el piso, los cadaveres de todas las personas producian un olor nauseabundo asi que Sergio evitaba caminar por lugares poblados, todos estos muertos parecian haber sido victimas del mismo sindrome, ya que todos tenia su piel como quemada y con muchos absesos y pus por todo su cuerpo...

Sergio: veamos, por donde puedo accesar a un super mercado sin ver esos cuerpos...
¿?: No seas marica, solo pasalos y ya.
¿?: Archi!!! no le hagas caso Sergio, lo unico que hay que hacer es conseguir un mapa.

Al lado de Sergio empezaron a caminar dos jovencitas, la primera una chica wera de cabello muy largo y con mirada desafiante, la otra con una mirada tierna y pelo negro en dos colitas.

Archi: Inu, eres tonta, si Sergio no pasa por esos cadaveres terminara muriendo.
Inu: Si, pero si lo hace puede contraer otra infeccion, ¿quieres que muera por otro virus?
Archi: por dios, si Sergio es un machote de los buenos, pudo resistir el virus que mato a todo el mundo, ¿crees que no pueda con otro virus?
Inu: Eso es otra cosa, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, sergio debe de cuidarse... ¿no lo crees sergio?

Sergio solo siguio caminando en silencio con sus ojos llorosos, apertando fuertemente su puño lo subio para limpiarse las lagrimas y mirar hacia atras.

Sergio: Dejenme tranquilo, no saben cuanto duelen sus discuciones...

Detras de Sergio no habia nadie... y el lo sabia, asi que nuevamente retomo su camino, llegando a un barrio de mala muerte, el cual estaba en las mismas condiciones que la ciudad, al llegar entro a una tienda de abarrotes, quito los pocos cadaveres que habia alli poniendose unos guantes en sus manos, una ves hecho esto entro a la tienda y encontro agua, habia muchas moscas en la fruta ya hechada a perder, Sergio empezo a buscar lo que pudiera para comer, viendo el pan mohoso, la carne llena de hongos blancos, no habia nada bueno, solo el agua enbotellada la cual aun no caducaba, Sergio tomo todas las posibles en su bolsa y se salio, fue directo a un parque y se sento en un columpio sacando una radio y encendiendola...

Sergio: nuevamente... no hay trasmision alguna...

Sergio empezo a mecerse en el columpio, empezo a ver el parque como si estuviera abarrotado de gente, con niños riendo y jugando por todas partes, madres procupadas siguiendo a sus creaturas, matrimonios paseando sus carreolas, chicos jugando futbal y baloncesto alegremente, al lado de Sergio se empezo a reunir un grupo de jovenes, Tiki nuevamente estaba ahi ecargado en un barandal y tomando, Archi empujaba a Inu en el columpio de al lado, Bel era el otro que se encontraba en columpio del otro lado, como de costumbre con una gran sonrisa y en ropa deportiva, los demas sujetos estaban detras de Sergio el cual siguio mirando el parque...

Sergio: lentamente... odos fueron desapareciendo...
Bel: si... fue muy duro...

La gente del parque empezaba a desvanecerse poco a poco, las risas de los niños cada ves eran mas debiles, y despues cambiaban por niños titrados en el parque, dando la imagen que tenia actualmente, todos empezaron a desaparecer menos los que estaban lrededor de Sergio.

¿?: Y al final... solo quedamos nosotros...
Sergio: Si Miles... cada ves eramos menos... hasta que solo quedamos nosotros...

Miles, uno de los tipos detras de Sergio era un joven universitario de lentes y muy buen vestir, el cual simplemente veia la escena...

¿?: Bueno... me toca desaparecer a mi despues ¿no?
Tiki: Itzu, no lo digas de esa maneratan fria...

La chica peliroja detras de Sergio se desvanecio junto con una lagrima que cai al piso, Sergio solo miro con seridad hacia la arena a sus pies, no decia nada mientras los que estaba alrededor de el desaparecian... asi hasta solo quedar el y una chica la cual no habia comentado nada y que se encontraba tras de Sergio...

¿?: Por ultimo fui... yo...
Sergio: ...
¿?: Nunca quize que llegara ese dia sabes...
Sergio: Yo...
¿?: Sera un... adios...

Sergio se levanto y voltio apresuradamente con su rostro lleno de lagrimas...

Sergio: YO NO TE QUIERO PERDER NAMI!!!!!

Pero la figura de la chica ya no se encontraba, Sergio sintio un profundo aire dentro de el y se tiro al piso, golpeando fuertemente una tras otra ves, con las lagrimas cayendo a chorros en el piso y sin que el las pudiera contener.

Sergio: Maldicion, por que me han dejado solo, por que se fueron asi sin mas POR QUE?!!!!!!

Sergio seguia golpeando fuertemente que su mano hsta sangrando estaba, pero a el no le importaba esto, no habia dolor mas fuerte que el que el sentia.

Radio: Ciudad Rio, se que nadie escucha esto, depues de todo, estoy sola, pero si alguien me escucha por favor, no dude en venir a la estacion de radio... no quiero estar sola mas tiempo...

Se escucho en la radio y Sergio quedo boquiabierto, miro lentamente hacia atras y se paro rapidamente a tomar la radio como si esperaba escucharla otra ves, no hubo mas señal, aun asi sergio estaba seguro, que lo que habia escuchado, no era una alusinacion suya, habia sido la vos de alguien...

DE ALGUIEN REAL!!!!

Fin capitulo 1
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 15:33

1982 Un año que estuvo lleno de una gran tristeza para mi pais...pero tambien de una gran dicha(MODO PATRIOTICO ACTIVADO redhot)

Spoiler:

(Modo patriotico desactivado)


Volviendo al tema(perdon Tikki, a veces no resisto mis impulsos nose ) Mmmm es esta otra post-apocaliptica historia...jejejeje no se ni de que me quejo porque realmente me encantan XD.

Y pucha q el camarda sergio esta desgastado perdio a su apdre, a su amadisima Nami y quizas a tantos otros. Mmmm...Una enferdad q barrio con todo el mundo pero q no produjo zombies ni anda extraño (bue todavia) Quizas tengas algo batsante interesante aqui Tikki-senpai

Aunque si ellos son todos los qque quedan signfica que yo tambien estoy muerto?

Bue espero que respondas a estas interrogantes en la contu, Tikki un gran trabajo como es costumbre en tus relatos(si es q los continuas XD) Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 23:55

estoy muerto, y soy el padre de uno de los 2 supervivientes (bueno eso creo que son 2 ) xD entonces soy como el padre de un heroe? xDD ok no pero me encanta este fic
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 03:49

sii soy genial div tikiii te kedo super mi personaje div xD

continualo!! q el pobre sergiou quedara solo solito si no encuentra a otra persona D:

xD adios tikii espero contii ^^
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:38

Je je je je je un interesante fic Tiki


algo aprecido a soy leyendo


pero claro son los cazadores de bruma


y en evz de habalr con manequies halbo con mis aluciancioens ja ja ja ja


en fin Tiki muy interesate


lastima sea tan corto


bueno espero por al conti
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 14:08

Buen fic tiki perver...

-w- solo una cosa... quien es la chica que esta con Sergio

mas te vale no poner "cosas" o te golpeare...

=D de ahi en fuera esta genial...

espero que lo contnues pronto

>_> y ya sabes.... =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente... sucedio... 1 Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... sucedio... 1   Simplemente... sucedio... 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente... sucedio... 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simplemente “Así es”
» simplemente...me gustas Tenten
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: