Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto

Ir abajo 
+3
Nichi Tsukino
9shikatema9
NEJITEN-
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 15:41

2da parte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


La Enfermedad (Continuación)


.- Ya veo.-. Dijo Kabuto pensativo.- Con que eso fue lo que pasó.-.

.- Así es.-. Dijo Shizune asintiendo con la cabeza.

.- Pero, ¿por qué no le dijeron a nadie sobre la enfermedad?-. Preguntó el peliblanco sin ver la lógica de las acciones pasadas.

.- Porque las demás naciones podrían utilizar ese virus para generar una guerra.-. Dijo la castaña.

.- Supongo que tiene sentido.-. Dijo Kabuto encogiéndose de hombros.

.- Sí, fue un plan muy inteligente el de separar a Rin por parte de Yondaime.-. Dijo Shizune.

.- ¿Descubrieron cuál era la causa del virus?-. Preguntó el Yakushi con interés.

.- Si, era uno de los miembros de Akatsuki.-. Dijo la castaña reflexiva.- Pero no se sabe su nombre ni su apariencia.-.

.- Tengo información de la organización.-. Dijo el peliblanco.- Si me dices de dónde es ese miembro, quizás te pueda decir el nombre.-.

.- De la Aldea de la Hierba.-. Dijo Shizune algo esperanzada. Kabuto se quedo pensativo.- ¿Pasa algo?-.

.- No, es sólo que creo que ya sé cuál es el virus.-. Dijo Kabuto mirándola.- La enfermedad se llama Friantetitis, la causa una bacteria llamada Friantes y todo el que tiene contacto con el portador de esta bacteria, muere. El microorganismo en cuestión, produce una sustancia parecida a las vacunas que libera en el interior del cuerpo del infectado, la sustancia hace inmune al portador de dicha bacteria para que dicho microorganismo pueda reproducirse dentro del cuerpo de la persona infectada, ya que no puede reproducirse fuera del torrente sanguíneo. La bacteria nace cada diez años en la Venus Atrapamoscas y la única persona capaz de producir a su antojo estas bacterias gracias a su Kekke Genkai es Zetsu, el miembro de Akatsuki de la Venus Atrapamoscas.-.

.- Zetsu… ¡ahora me acuerdo!, el hombre de la cara blanca y negra.-. Dijo la mujer dándose un leve golpe con su palma en su frente.

.- Así es, pero lo mejor será que hablemos de eso en otro momento, alguien podría vernos.-. Dijo el peliblanco mirando hacia los lados y parándose del suelo.

.- Tienes razón.-. Dijo Shizune también levantándose.

Los dos se fueron del pasadizo en dirección a la casa de Shizune. Andaban muy tranquilos hablando de lo que les había pasado hace tres años, pero por culpa de eso no se dieron cuenta de que alguien los seguía.

.- Que fastidio, ahora tendré que vigilarlos.-. Pensó Yamato con tono de hastío.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 15:42

El siguiente capítulo es muy largo y ahorita es bastante tarde, voy a poner el cap mañana, ne?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 16:31

Ah!!!!!!!!!!!!!!!! Que cap tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto!, me facino!, lo adoro!, lo amo!, no se como quieras tomarlo!!! es el mejor de todo el fic >hasta ahora< Metiste parte de la vida de Kakashi!!! el amor de mi vida!! no lo puedo creer!! Nichi me has dejado sin palabras!!!!! Adoro este cap!! lo voy a imprimir y lo voy a enmarcar en mi recamara!! >jajaja ni tan exagerada!< pero si estuvo genial!! >lo digo otra vez!!!!!< Ahhh!!! porque dejas la conti para manana?? no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ¬¬U CREO QUE NO TENGO OPCION! Ahhhh!!! no voy a poder dormir por esperar la conti!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Jejeje te juro estar conectada manana todo el dia hasta leer la conti!!!!!

Inner: wua!! se volvio loca! ¬¬" que miedo! -.-
Kakashi_love!: SI!!!!!!!!! Me he vuelto loca!!!!! amo este cap!!!!, no puedo esperar el que sigue!
Inner: Nichi la has hecho volverse loca! es tu culpa!
Kakashi_love!: Si es culpa de Nichi! si no pone el otro cap manana voy a buscarla a venezuela
Inner: Va a estar loca bastante tiempo! aqui en Costa Rica ya son las 22:30, creo que la hora tan tarde la ha afectado!
Kakashi_love!: Ni tan exagerada no es tan tarde! Puedo pasar la noche en vela por ver la conti! quedo interesantisimo!
Inner: Oh por diox! Nichi pon la conti pronto no creo que esta loca pueda esperar mucho!
Kakashi_love!: CONTI, QUIERO CONTI!! ME ENCANTA MI REGALO DE NAVIDAD!!!!
Inner: No le debiste dar nada... se volvio totalmente loca!
Kakashi_love!: Callate tonta inner, sigue asi y no dejo que leas la conti manana!
Inner: -.-' yo mejor me callo porque tambien quiero conti!
Kakashi_love!: Todos quieren conti! es un excelente fic!!!!! Ahhhhhh!!!
Inner: Bueno en lo que a Kakashi_love! se le quita la loquera....
Kakashi_love!: -esta dando saltos por toda la casa...!-
Inner: ...yo me deSpido diciendo que es un gran fic y esperamos la conti, (creo que ya ella lo dejo mas que claro) jeje aunque nos gusta mas el KakaAnko que el KakaRin, pero no importa con quien, KAKASHI ES LO MEJOR!!
Kakashi_love!: SEEEEEE!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR!
Inner: pense que estabas saltando por la casa? ¬¬"
Kakashi_love!: Cuando hablan de Kakashi siempre estoy presente!
Inner: ...
Kakashi_love! e Inner: NICHI QUEREMOS CONTI!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 03:24

*o* :perrito:
GENIAL *¬*


PORFA CONTI,TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 03:44

Arigatou a las dos, me encantan sus comments!

Nejiten, domou arigatou, la verdad es que no pense que me estuviese quedando bien... ^^", muchisimas gracias por comentar.

Kashi-chan, ^^ me alagas mucho! la verdad es que tengo 9 capítulos más escritos y a mi parecer, cada capítulo nuevo es mejor que el anterior :D ya verás los próximos ;P
MI culpa?! Yo creo que es culpa tuya Kashi-chan, jajaja, tu fuiste la que decidio leer mis locuras, no me hago reponsable! xD jajajaja adoro las peleas entre entre inner y humano!!! x]
Voy a poner la conti hoy... relax, take it easy!
Jaja, bien dicho kakashi es lo mejor!

Lain: Pensé que Ita-kun era el mejor... -.-
Nichi: Te explico... *me pongo adelante de una pizarra con varios dibujitos y extrañamente tengo un traje de profesora O.o*..Kakashi es lo MEJOR, Neji es la LEY, pero Itachi es un DIOS
Lain: Ya veo!!! *Se encuentra sentada en un pupitre anotando todo* Estoy de acuerdo contigo Nichi-sensei
Nichi: Neeeee... no es para tanto! *algo avergonzada*.... Cof, cof... lamento la interrupcion, te presento a mi inner, Lain...
Lain: Chizuuuu!!! *w*

Bueno, la conti la pongo en la noche así que, Nejiten, te da tiempo de hacer otras cosas, y Kashi-chan, si te desvelaste, te da tiempo de echarte un siestecita ;D

Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 04:06

NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inner: >Cae al piso y rebota estilo anime< Como????
Kakashi_love!: Noooooooo!!!!! porque hasta la noche?!?!?!
Inner: >parece ignorar a Kakashi_love!< Bueno ya que podemos hacer?, nos toca esperar... por cierto mucho gusto Lain.
Kakashi_love!: Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Inner: Ya, ya, ya... esto te va a dar tiempo para dormir.....
Kakashi_love!: Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inner: >le pega a Kakashi_love! en la cara y la manda volando por los aires estilo anime< comportate!! No es el fin del mundo!!!
Kakashi_love!: SI!! Es el fin de MI mundo!!! bua!, bua! >llora<
Inner: Diox ella es unica! >Se toca la cara como deciendo: "no puedo creer que sea la inner de esta tonta!...."
Kakashi_love!: >Se va a una esquinita a llorar...<
Inner: O.o, por Dios ella es patetica............
Kakashi_love!: >Esta en la esquinita con una nube de tormenta sobre la cabeza<
Inner: Nichi, Lain esperamos conti en la noche, no nos fallen please!!!! >pone cara de angelito manipulador<
Kakashi_love!: Sigue con la nubecita sobre la cabeza y en la esquinita de la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 04:20

jajajajaj no se preocupen, sin falta! ;P

Lain: También en un gusto conocerlas!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 04:35

Inner: Jeje bueno >con una sonrisa gigante<
Kakashi_love!: >se seca las lagrimas< me lo prometes Nichi?
Inner: tu como que no entiendes espanol verdad? Ya dijo que si!
Kakashi_love!: ... ya no te quiero inner...
Inner: no, no perdon!
Kakashi_love!: >se va y deja a inner sola...<
Inner: no te enojes! Bueno me voy nichi y lain, tengo que contentarme con mi yo! espera kashi-chan!!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 04:53

jajajajajjaja si, t lo prometo! ;D
Y disculpa a tu inner... ella sólo quiere lo mejor para ti, aunque no lo demuestre =P
acuerdate del Dangooooo!!!!! jejejejejej =D
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 05:21

O_o

XD

(NO ME SALEN PALABRAS DE LA BOCA)

CON-TI

CONTI
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 08:51

No desesperes Nejiten ;D... la conti en la noche!!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 09:38

jaja xD

OK =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 11:40

^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 15:19

Bueno, aquí dejo la conti, voy a poner las escenas por separados porque el capítulo es muy largo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Secreto del Clan Hyuuga


Disclaimer: Los personajes de la serie de anime Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo se los pido prestados para crear esta historia, evitar el aburrimiento, fanatismo y mejorar mi redacción.

Advertencias: Ninguna

Diálogos: .- Nichi Tsukino.-.

Pensamientos: .- Nichi Tsukino.-.

Demonio: .- Nichi Tsukino.-. (Próximamente)

N/A: La edición de este capítulo tardó por ser el más largo y el que más errores tenía, pero al final quedó bien. Para aquellas personas que leen mi Fanfic desde hace tiempo, en la parte de "Con Kabuto y Shizune" y en la parte de "Con Tsunade y Jiraiya" pasó algo importante. Si alguna persona tiene pereza de leer de nuevo esas dos partes, pondré un resumen en el próximo capítulo que "estrene". Bueno, no tengo más nada que decirles, simplemente... a leer.

Editado: Una vez


--------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005º)


Por fin los tan ansiados días habían llegado. Todos los aldeanos se preparaban para el Aniversario de Konoha con música, juegos, comidas típicas y bailes. Las personas iban a disfrutar de esos tres días de pura diversión, sobre todo los aprendices de la academia, los cuales se gradúan el último día de la celebración. Los dos primeros días, que fueron la preparación para el aniversario, se llevaron a cabo los exámenes de los futuros ninjas y el ensayo de una obra especial sobre la Tercera Gran Guerra Ninja y la derrota del Kyuubi. Estos días fueron disfrutados al máximo por toda Konoha, pero aún faltaba lo mejor, el último y tercer día. Al ser las nueve de la mañana, comenzó oficialmente el festival. Todo el mundo compraba y vendía comida, la gente escuchaba música, las parejas se anotaban para el concurso de baile y los niños participaban en los juegos, iban al parque de diversiones y degustaban los dulces que se habían comprado.

Ese día, varias parejas se reunieron para pasarla bien, disfrutar del ambiente que se había asentado en la aldea.


--------------------------------------------------------------------------------




Con Kabuto y Shizune:


.- O hayou gozaimasu, Tsunade-sama.-. Dijo Shizune al llegar al despacho de la Hokage, pero su maestra estaba babeando sobre el escritorio, sumida en el más profundo sueño.- ¿Tsunade-sama?-. Dijo la muchacha zarandeándola.

.- ¡OROCHIMARU, TE ATRAPARÉ, NO HUYAS, COBARDE DE PACOTILLA!-. Gritó Tsunade a los cuatro vientos. Shizune se había caído por el susto.- ¿Qué haces en el suelo, Shizune?, no seas tan perezosa y por favor tráeme las solicitudes de misiones lo más rápido posible.-.

.- Enseguida, por cierto, ¿va a ir al festival?-. Preguntó la castaña levantándose del suelo.

.- No estoy muy segura, a lo mejor me doy una vuelta por ahí.-. Dijo Tsunade vagamente.- Anda tráeme esos pedidos-.

.- Hai, Tsunade-sama.-. Dijo Shizune, pero en ese momento un ninja entró en el despacho con un pequeño pergamino en la mano.

.- Acaba de llegar, para Shizune-sama.-. Dijo el hombre mirando a la aludida.

.- Arigatou gozaimasu.-. Le agradeció la mujer. Abrió el pergamino y leyó.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Es Kabuto:

Creo que ya nos descubrieron, te escribo porque al parecer nos están espiando, acaba de llegar una nota diciendo que nos tienen vigilados. A lo mejor nos vieron cuando íbamos de regreso a tu casa la noche en que yo llegué.

Ven rápido


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO



Cerró el pergamino con las manos algo temblorosas y se dirigió a la Hokage.

.- Tsunade-sama, me tengo que ir, una llamada de emergencia.-. Dijo la castaña rápidamente.- Con su permiso.-.

Salió corriendo de la oficina y no paró hasta llegar a su casa. Irrumpió en la misma haciendo mucho ruido y se encontró a Kabuto sentado en el sofá viendo la televisión.

.- Por Kami, no me asustes así, será mejor que te sientes y te prepares.-. Dijo Kabuto, llevándose una de sus manos a su pecho para tranquilizarse y ofreciéndole un lado del sofá.- Mira la nota.-.

.- Es mejor no perder tiempo, si lo llegasen a descubrir, nos separarían, y entonces…-. Dijo Shizune preocupada, cuando terminó de leer.

.- No dejaré que eso pase.-. Dijo el peliplateado abrazándola.- De todos modos tenemos que ser más cuidadosos la próxima vez. Quien nos haya visto tuvo que haber sabido que yo iba a llegar esa noche, no creo que haya sido por pura casualidad.-.

.- ¿Cómo se enterarían de lo de nosotros?-. Preguntó la castaña con una lágrima rodándole por la mejilla.

.- La cuestión no es cómo sino quién es el que se enteró.-. Dijo Kabuto limpiándosela.

.- A lo mejor fue un ANBU.-. Dijo Shizune.

.- Lo dudo, ya se lo habría dicho a Tsunade-sama, tuvo que haber sido alguien cercano a ti, alguien que tuviera la suficiente consideración como para no decírselo.-. Dijo el Yakushi reflexivo.

La mañana se les pasó en un suspiro. Kabuto trataba de cambiar el tema sobre la nota que les habían mandado y Shizune quería discutir sobre las precauciones que debían tomar. Llegó la tarde y con ella el tiempo para disfrutar de los concursos de bailes, la obra de teatro, entre otras cosas.

.- Bueno, luego pensaremos en eso, se está haciendo de noche, será mejor que nos preparemos para el festival.-. Propuso la mujer. Comenzaron a vestirse y a acomodarse para el festival. Cuando terminaron, propusieron marcharse.

.- Vámonos.-. Dijo Kabuto abriendo la puerta.

.- Espera, que no se te olvide soltarte el cabello y quitarte los lentes.-. Dijo Shizune con picardía.

.- Qué despistado soy cuando estoy contigo, ¿por qué será?-. Ironizó el Yakushi mirándola de arriba abajo. La castaña sonrió.

Juntos, anduvieron por toda Konoha, bailaron, comieron y participaron en rifas, en fin, la pasaron muy bien durante todo el festival. Nadie se dio cuenta de que quien andaba al lado de Shizune era Kabuto. Lógico, ¿quién lo reconocería con el cabello suelto y sin sus acostumbrados lentes? Después de un tiempo, se cansaron del bullicio y el olor a comida que se había establecido por las calles, por lo tanto, decidieron ir a un lugar un poco apartado.

.- ¡Que cansada estoy!, pero he disfrutado muchísimo el día.-. Dijo Shizune sentándose en un banco del parque.

.- Si.-. Dijo Kabuto. Shizune miró al cielo. Casualmente, acababa de pasar una estrella fugaz.

.- ¡Mira, una estrella fugaz!, rápido, pide un deseo.-. Dijo la castaña. Guardaron silencio durante unos segundos y después preguntó.- Y bien, ¿qué pediste?-.

.- Estar contigo durante toda mi vida.-. Dijo el Yakushi sin mirarla.

.- Kabu…-. Empezó a decir Shizune, pero el muchacho ya había juntado sus labios con los ella, ahogando sus palabras en un tierno beso, aunque la felicidad no duró mucho. Varias shuriken fueron lanzadas contra Kabuto, pero el chico fue más rápido y las esquivó. Luego, unas robustas lianas de árboles surgieron de la tierra por detrás del Yakushi. Rápidamente, sacó un kunai y se dispuso a cortar las lianas, pero estas eran muy veloces y terminaron por aprisionar al muchacho.

.- Vaya, vaya, ¡que sorpresa!-. Dijo una voz algo despectiva, arruinando el momento.

.- ¡Un ANBU!-. Se sorprendió Shizune. No sólo había uno ahí, si no un escuadrón entero

.- Parece que estamos en problemas.-. Dijo Kabuto mirando a los shinobi que se encontraban ahí.

.- ¿Tú crees?-. Dijo otro ANBU con máscara de águila, sacando un kunai.- ¿A qué has venido?-.

.- Él no está haciendo nada malo.-. Lo defendió la castaña.- Sólo vino para pasar el tiempo.-.

.- Él está de parte de Orochimaru.-. Dijo el de máscara de oso monótonamente.

.- Yo ya no deseo estar con él.-. Dijo el Yakushi con una mirada algo arrepentida.

.- ¿Tienes alguna prueba?-. Preguntó el de máscara de águila.

.- No.-. Dijo Kabuto.

.- Entonces no les molestará venir conmigo y hablar con la Hokage.-. Dijo el de máscara de jaguar.

.- Iremos.-. Dijo Shizune defensivamente.

Llegaron a la sala de interrogaciones. Varios jounin y ANBU se encontraban ahí. Los dos muchachos estaban muy intimidados por las presencias de los ninjas de élite. La Hokage llegó a la habitación y cual fue su sorpresa al ver a Shizune ahí.

.- ¿Qué haces aquí?-. Preguntó Tsunade a la castaña. La rubia no estaba gritando, en su rostro no había ni un atisbo de enojo, sólo decepción. Shizune al ver la expresión de su maestra, bajó la mirada; era incapaz de verla a los ojos.

.- Hokage-sama, ella se encontraba con Kabuto en el momento en que los encontramos.-. Dijo un ANBU.

.- ¿Es eso cierto?-. Preguntó la rubia con incredulidad. La castaña no contestó.- ¿Qué significa esto?-. Otra vez no pudo responder.- ¡Por el amor de Kami-sama, contéstame Shizune!-.

.- Tsunade-sama, yo se lo puedo explicar.-. Dijo una voz. Era Yamato, acababa de llegar

.- ¿Qué quieres decir?-. Dijo Tsunade algo confundida.

.- He estado vigilándolos desde hace aproximadamente una semana, pero no he visto ningún signo de violencia contra Konoha y mucho menos uno de traición en Shizune.-. Explicó el castaño.

.- Yo les dije desde el principio que él no estaba haciendo nada malo.-. Habló Shizune por primera vez.- Él ya no está de parte de Orochimaru.-.

.- No tenemos ninguna prueba de ello más que tú palabra.-. Dijo Tsunade mirando a su pupila. Esta vez la chica no bajó la mirada, sino que le devolvió una decidida. La Hokage suspiró.- Hay una solución a todo esto. ¡Sasame!-.

.- Hai, Tsunade-sama.-. Dijo una chica de cabello naranja.

.- ¿Ya desarrollaste la técnica?-. Preguntó la Hokage.

.- Hai.-. Dijo Sasame.

.- Bien.-. Dijo la rubia complacida.- Kabuto, te daré una oportunidad. Trabajarás para Konoha como espía. Nos proporcionarás información sobre Orochimaru y sus planes. Si lo haces, retiraremos los cargos contra ti y se te ofrecerá ser ninja de Konoha después de un año de rehabilitación.-.

.- Arigatou, Tsunade-sama.-. Dijo Kabuto feliz.

.- Pero…-. Dijo la Sannin.- Antes, tenemos que asegurarnos de que no intentarás nada contra nosotros y para eso Sasame está aquí. Ella aplicará sobre ti un jutsu secreto del Clan Fuuma que consiste en quitarte el corazón. No te asustes; tu corazón seguirá conectado a ti invisiblemente, por eso no morirás y aunque hieran tu cuerpo, seguirás viviendo. Otra de las características del jutsu es que si intentas algo contra Konoha, se autodestruirá. ¿Aceptas?-.

.- …Hai.-. Contestó Kabuto después de pensárselo detenidamente.

.- Bien, Sasame, cuento contigo.-. Dijo la rubia con seriedad. La Fuuma dibujó un símbolo en el suelo con su sangre, el Yakushi se ubicó encima del gráfico y la operación comenzó. La palma de Sasame fue cubierta por su chakra, de un extraño color morado, e introdujo su mano en el pecho del peliplateado con sumo cuidado. Agarró el corazón y lo fue extrayendo con lentitud. El Yakushi dejó escapar un alarido, pues el dolor era insoportable. Después de unos segundos, Sasame pudo por fin sacar el corazón en su totalidad. La chica realizó unos sellos.

.- NINPOU, SHINZOU HAZUSU, KONOHA WA HOGO SURU.-. Dijo la pelirroja. Una por una, tocó las arterias y venas que estaban conectadas al corazón, separándolas del mismo. Kabuto volvió a gritar y luego se desmayó.

.- Llévenlo a la enfermería; necesita reposo.-. Le ordenó la Hokage a tres de los jounin que ahí se encontraban.

.- Tsunade-sama, aquí está el corazón.-. Dijo Sasame entregándole el miembro dentro de un recipiente, sumergido en una solución viscosa.

.- Arigatou, tú también deberías descansar; esa técnica te deja exhausta.-. Dijo la Hokage con una sonrisa.

.- Hai.-. Dijo la kunoichi yéndose. Luego, la rubia volteó a ver a su pupila.

.- ¿Me quieres decir hasta cuando pensabas ocultármelo?-. Preguntó Tsunade algo enfadada. Las dos mujeres salieron de la sala de interrogaciones.

.- Quería decírselo, pero sabía que no me iba a dejar estar con él.-. Dijo Shizune un tanto avergonzada.

.- ¿Qué te hizo pensar eso?-. Dijo la rubia caminando por un pasillo.

.- Entonces, ¿nos dejará estar juntos?-. Preguntó la castaña esperanzada.

.- Eso sólo depende de sus acciones.-. Dijo la Hokage impasible. Shizune se dirigió al hospital y Tsunade volvió a su despacho; al menos ahí encontraría un poco de tranquilidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------



Aclaraciones y Traducciones:


Sasame:

Es una joven kunoichi que pertenece al Clan Fuuma, aparece en los capítulos 137 al 141.

Ninpou, Shinzou Hazusu (, Konoha wa Hogo Suru): Arte Ninja, Extracción del Corazón (, protege Konoha) [Lo que está entre paréntesis varía dependiendo de lo que se quiera proteger]

La técnica únicamente puede ser utilizada para proteger algo o alguien. Consiste en extraerle el corazón a una persona. Una vez el miembro se haya desconectado físicamente del propietario, será sellado por la técnica y si la persona atenta contra el bienestar físico o mental del protegido, entonces el corazón se autodestruirá y la persona morirá.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 15:28

Capítulo 9

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005)
[Continuación]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con Tsunade y Jiraiya:


.- Así que te están causando muchos problemas.-. Dijo la voz de Jiraiya desde el alfeizar de la ventana. El Sannin de los Sapos entró al despacho.

.- Sí, así es.-. Dijo Tsunade masajeándose la sien.- Jamás me lo hubiera esperado de Shizune, me sigue pareciendo increíble.-.

.- Parece que necesitas más enzimas digestivas para poderlo digerir.ó el Sannin.

.- Por favor, Jiraiya, no estoy de humor.-. Dijo la rubia con hastío.

.- Oh, vamos, relájate.-. Dijo el peliblanco posicionándose detrás de la Hokage y dándole un relajante masaje en la espalda.- Necesitas darte un respiro, date una vuelta alrededor de la aldea, descansa, no todo es trabajo.-.

.- Eso lo dices tú porque no tienes torres de papeles por leer y firmar.-. Dijo Tsunade señalando los documentos que tenía enfrente suyo.

.- Buen punto.-. Dijo Jiraiya admitiendo su derrota.

.- Ahora que lo pienso, quizás tengas razón; un descanso no daña a nadie.-. Dijo la rubia saliéndose por la ventana y sentándose en el tejado. Su compañero la siguió y se sentó al lado de la rubia.

.- ¿No crees que estemos un poco viejos para esto?-. Preguntó con sarcasmo el Sannin.

.- Mira quien habla, además mirar a las estrellas es relajante.-. Dijo Tsunade dirigiendo su mirada hacia el cielo nocturno.

.- Esto me trae recuerdos.-. Dijo el peliblanco.

.- Si, sobre todo cuando estábamos los tres juntos, siempre nos reuníamos para mirar los astros en las noches; cómo añoro esos días.-. Dijo la Hokage con nostalgia.

.- Ojalá nunca se hubieran terminado.-. Dijo el Sannin. Los dos suspiraron al mismo tiempo.

.- Si, esos días fueron los mejores de mi vida, sobre todo porque me podía enamorar de cualquier persona sin que me importara lo que dijeran los aldeanos de mí.-. Dijo Tsunade cerrando los ojos.

.- Todavía estas a tiempo de hacerlo.-. Le dijo el peliblanco con un rubor en sus mejillas.

.- ¿Cómo dices?-. Preguntó sorprendida la Hokage por lo que, si no había entendido mal, le estaba insinuando su compañero, o mejor dicho, su pretendiente.

.- Por tu reacción, veo que nunca te diste cuenta.-. Dijo Jiraiya con tristeza.- Jamás tuve el valor para decirte lo que sentía por ti, siempre estaba imaginándome el mejor momento para declararme, pero tú nada más hablabas de Orochimaru y de lo sexy que era. Pero no te sientas culpable, igualmente nunca se presentó ese momento. Hoy, después de cincuenta años, ese momento ha llegado y, por fin, he reunido el valor suficiente como para decirte que te amo.-.

.- Esto es una broma de mal gusto, ¿verdad?-. Dijo Tsunade riéndose, incapaz de creer lo que le había dicho el Sannin.

.- ¿Acaso esto te parece una broma?-. Dijo el peliblanco dándole un inesperado beso. Tsunade no se lo imaginaba, estaba tan pasmada que se mareó un poco y su vista se nubló durante varios segundos. El tiempo que la mujer duró en un estado semi-inconsciente, fue el tiempo que Jiraiya duró en irse, dejándola sobre el tejado de la Torre Hokage, sola.

.- Jiraiya… watashi mo.-. Dijo Tsunade mirando las estrellas. De repente recordó que todavía tenía que hacer un informe, de modo que se entró de nuevo al despacho. Justo en el momento en el que estaba a punto de sentarse, un jounin le informó que kabuto había despertado. Se dirigió al hospital y entró en su habitación.

.- Veo que ya despertaste, ¿cómo te sientes?-. Le preguntó Tsunade mientras cerraba la puerta de la recámara.

.- Vacío.-. Bromeó Kabuto con una sonrisa.- Jeje, me siento bien, un poco mareado.-.

.- Eso es lógico.-. Dijo la Hokage.- Bueno, yo sólo vine a ver como progresabas, así que ya te vi, ya me voy.- Abrió la puerta y se dispuso a salir de la habitación, pero de pronto, se paró.- Una cosa más, recuérdate que todos tus actos son juzgadas por el jutsu del Clan Fuuma. Cualquier uso de tales acciones que el usuario de la técnica considere perjudicial para el protegido ocasionará tu muerte.-.

---------------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y Traducciones:

Watashi mo: Yo también


Última edición por Nichi Tsukino el Dom Dic 28 2008, 15:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 15:43

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Raiko e Itachi:


La mujer se levantó temprano, como de costumbre, y se dirigió al “Campo de Entrenamiento Nº 10”. Después, volvió a su casa, desayunó y se fue de compras, pues no tenía vestido para la noche. Buscó en todas partes, pero no encontró ninguno que le gustara. Había pasado toda la mañana de tienda en tienda, por lo que estaba cansada, así que decidió irse a su casa para almorzar y seguir buscando. Al llegar al apartamento, su hermano la esperaba con una sonrisa.

.- Te tengo una sorpresa.-. Le dijo Kakashi con algo escondido detrás suyo.

.- Cualquier cosa menos… ¡por Kami-sama!-. Dijo Raiko cuando su hermano le mostró un kimono negro con estrellas doradas y plateadas.- Está hermoso, arigatou.-.

.- De nada, sabía que no tenías uno, así que me puse a buscar y me encontré con él.-. Dijo el Hatake.- Te debería quedar perfecto; es de tu talla. El negro contrasta perfectamente con el tono semi-blanco de tu cabello. Si no te queda o no te gusta el estampado, lo cambiaremos por otro mejor.-.

.- Tranquilo, me encantan las estrellas; son mis astros favoritos.-. Dijo la peliblanca con una expresión de alegría imposible de imitar.- Lo que de verdad me impactó, fue el que tuvieras tanta experiencia con estas cosas.-.

.- Eso fue lo que me dijo la señora de la tienda.-. Dijo el hombre sin darle importancia.

.- Arigatou, me has salvado la vida.-. Dijo la mujer dándole un abrazo a su hermano.- Aunque no tengo con quien ir.-.

.- Podemos ir juntos hasta que alguno de los dos encuentre una pareja.-. Le propuso Kakashi.

.- De acuerdo, pero no vayas a llevar esa máscara.-. Le pidió su hermana separándose de él.

.- ¿Hay otra opción?-. Preguntó el Hatake.

.- No, a menos que te pongas la máscara de Orochimaru que te compré.-. Dijo Raiko sacando el objeto de una bolsa y mostrándosela a Kakashi.- Fue la única que conseguí por el camino.-.

.- Olvídalo, mejor me voy sin la máscara.-. Dijo su hermano.

Llegó la noche, Kakashi estaba en la puerta esperando a su hermana, la cual se estaba vistiendo para salir.

.- Apúrate.-. Dijo Kakashi desde la puerta del apartamento.

.- Ya voy, ¡qué impaciente!-. Dijo Raiko molesta.

.- ¿Por qué las mujeres serán tan complicadas?-. Se preguntó a si mismo el Hatake justo cuando su hermana entró en la sala.

.- Estoy lista.-. Dijo la mujer dando una vuelta para que su hermano la viera mejor.

.- Te ves preciosa.-. Dijo Kakashi con una sonrisa. Luego le ofreció su brazo.- Entonces, ¿nos vamos?-.

Disfrutaban de las comidas y la música, pero pronto se fastidiaron, así que decidieron ver la obra de la Tercera Gran Guerra Ninja y la Derrota del Kyuubi. En medio de la función, Raiko tuvo la urgencia de ir al baño. Al salir del mismo, se acordó de que les quedaban pocas cotufas, de modo que hizo la cola para comprar más. Mientras que estaba en la cola, se puso a hablar con un hombre que llevaba una máscara de cuervo negro, parecida a los del ANBU.

.- Hoy si que hay bastante cola, ¿no?-. Comentó el desconocido. A Raiko le sonaba conocida aquella voz.

.- Si, supongo.-. Dijo Raiko, preguntándose quién sería aquel hombre.- Bonita máscara.-.

.- Gracias.-. Dijo el hombre.- ¿Por qué tú no llevas una?-.

.- La verdad es que no me gustan, me siento asfixiada con ellas, ¿tú no sientes lo mismo cuando te las pones?-. Dijo la chica tratando de averiguar quien sería aquel hombre.

.- No, yo siempre ando completamente cubierto, por lo que ya estoy acostumbrado.-. Dijo el desconocido.

.- ¿Por qué, no te gusta que te vean?-. Preguntó Raiko curiosa. Quizás, aquel hombre sería…

.- No es que no quiero que me vean, es que no puedo dejar que la gente sepa quién soy.-. Dijo el hombre. Ahora Raiko ya sabía quien era aquel desconocido.

.- ¿Qué demonios haces aquí, Itachi?-. Le susurró la mujer.

.- ¿No te alegras de verme?-. Preguntó Itachi, alzándole la barbilla con su dedo índice, dispuesto a darle un beso.

.- Claro que me alegro.-. Dijo Raiko separándose.- Es sólo que no quiero que te atrapen.-.

.- Tranquila, no me agarrarán nunca, lo prometo.-. Dijo el hombre. De pronto, se escuchó música a lo lejos.- ¿Lo escuchas?-.

.- Si, pusieron música.-. Dijo Raiko intuyendo lo que haría el Uchiha.

.- ¿Querrías bailar conmigo?-. Le preguntó Itachi ofreciéndole su mano.

.- Pensé que nunca lo dirías.-. Dijo Raiko, recorriendo la calle junto a su compañero hasta llegar a la pista de baile. Comenzaron a bailar y pronto se volvieron el centro de atención, todo el mundo los miraba, sin embargo, no se avergonzaron de ello. Después de bailar varias piezas, se marcharon de ahí.

.- Cierra los ojos.-. Le susurró Itachi en el oído a su compañera. Esa acción hizo que los vellos de la nuca de la mujer se erizaran.

.- ¿Para qué?-. Preguntó Raiko recelosa.

.- Sólo ciérralos, es una sorpresa.-. Le pidió el Uchiha. La Hatake los cerró preguntándose que podría ser aquella sorpresa mientras el hombre le tapaba los ojos con sus manos y la guiaba.

.- Ya los puedes abrir.-. Dijo la voz de Itachi a la vez que le quitaba las manos de los ojos. La muchacha los abrió y lo primero que vio fue el piso y las paredes rocosas de una cueva. Todo estaba extrañamente iluminado por un resplandor blanco-azulado. Dirigió su vista al lugar de donde provenía aquella misteriosa luz y se fijó en que había miles de luciérnagas de luz blanca. Estas se habían instalado en el techo de la cueva, quienes se encontraban brillando, lo que hacía que se asemejara al cielo nocturno.

.- Por… Kami-sama.-. Dijo Raiko embelesada con la belleza de los estaba viendo ante sus ojos.- Esto… es fantástico.-.

.- Me costó mucho conseguir la cueva porque no me acordaba en donde estaba escondida, pero al final me acordé.-. Explicó el Uchiha.

.- ¿Tú lo hiciste?-. Preguntó asombrada la mujer.

.- Sí, así es.-. Contestó Itachi.- Cuando éramos pequeños, yo tenía una afición por las luciérnagas de luz blanca, de modo que cada noche las atrapaba y cuando tenía una buena cantidad de ellas la guardaba aquí.-.

.- Vaya, impresionante.-. Le dijo Raiko mirando aún al techo.

.- Planeaba mostrártelas la noche de la tragedia de mi clan, pero debido al control mental que Akatsuki ejerció sobre mí…-. Empezó a decir el Uchiha.

.- ¿Akatsuki te estaba controlando en ese momento?-. Preguntó la Hatake ahora viendo al pelinegro.

.- Sí, y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo… ya era demasiado tarde.-. Dijo Itachi bajando la mirada.- Me uní a ellos porque el líder de Akatsuki me ofreció alojo y protección, a cambio de mis servicios, aunque eso me costó bien caro, ya que debido a mi condición no puedo andar libremente contigo.-.

.- Ya veo.-. Dijo Raiko con tristeza.- Cómo me gustaría ayudarte… aunque, quizás si pueda.-.

.- ¿Cómo?-. Preguntó el pelinegro viendo cómo se acercaba la Hatake.

.- Bueno, eso puede depender de lo que tú entiendas por ayuda.-. Le dijo Raiko soltando una lágrima. Ella lo besó apasionadamente, como queriendo aliviar todas las heridas que Itachi había sufrido por culpa de la muerte de sus familiares. Desde ese momento y mediante la unión de ese beso, los dos fueron uno, compartieron sus temores, felicidades y tristezas. Era lo más parecido a magia. Comprendieron que sus corazones estaban atados al del otro. Inevitablemente, vivían porque el otro también estaba vivo, era una conexión de amor.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 15:53

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Tenten y Neji


.- Estoy muy contenta de que me hallas invitado, Neji.-. Dijo una chica con pelo castaño y suelto a un muchacho de ojos blancos, los cuales se encontraban cerca de la pista de baile.- Pusieron música, ¿por qué no bailamos?-.

.- Eto, es que no sé bailar, Tenten-. Confesó Neji ruborizándose.

.- Entonces, yo te enseñaré.-. Dijo Tenten arrastrando a su compañero a la pista de baile. Neji aprendió muy rápido. Sin darse cuenta, los dos se convirtieron en el centro de atracción junto con otra pareja. Tenten miró en la dirección donde se encontraban los otros dos.

.- Mira es Raiko-san y al parecer su novio está con ella, se ven muy felices.-. Indicó la chica muy certera.

.- ¿Quién será su novio?-. Preguntó el chico mirando al desconocido con escrúpulo.

.- Ni idea, pero debe de ser guapo.-. Dijo Tenten, poniendo celoso a Neji.

.- Que ni se te pase por la cabeza enamorarte de él.-. Dijo Neji molesto.

.- Por supuesto que no, es demasiado mayor para mí.-. Lo tranquilizó la chica mientras se reía por la reacción de su compañero. Al cabo de unos minutos, llegaron dos ninjas subordinados del Clan Kinzoku, los cuales le informaron a Tenten sobre algo que inquietaría a la chica.

.- Tenten-sama, debemos decirle algo, en privado.-. Le dijeron a Tenten, mirando a Neji.

.- De acuerdo.-. Aceptó la chica, yéndose con ellos e indicándole a Neji que esperara.

.- ¿De qué se trata?-. Preguntó Tenten con seriedad.

.- No sabemos cómo decirle esto, será mejor que tome asiento.-. Le sugirieron los subordinados. La chica se sentó en la silla que los hombres le ofrecían.-. Su honorable padre, Kinzoku Daisuke… ha muerto a las nueve de la noche en la vía de regreso a Konoha durante le misión que le fue asignada por Hokage-sama.-.

Tenten se dejó caer sobre sus rodillas, y comenzó a llorar silenciosamente. Neji llegó al lugar donde ella se encontraba y la vio como en un estado de shock.

.- Tenten, ¿qué sucede?-. Le preguntó Neji, sin saber muy bien qué hacer.

.- Mi padre…-. Dijo Tenten con los ojos rojos por las lágrimas.

.- ¿Qué pasó con tu padre?-. Volvió a preguntar el Hyuuga con preocupación.

.- Él… ha muerto.-. Dijo la chica, tapándose la cara con las manos.- Ahora si que estoy sola de verdad.-.

.- No es cierto.-. Dijo Neji abrazando a la muchacha y susurrándole en el oído.- Nos tienes a todos, piensa en Sakura, Sasuke, Naruto, Hinata, Lee y en mí.-.

.- Neji…-. Dijo Tenten al escuchar las reconfortantes palabras de su compañero.- Arigatou.-.

.- Vamos a tomar algo para que te tranquilices, yo invito.-. Propuso el chico preguntándose de donde había salido todo aquello.

.- De acuerdo.-. Dijo la Kinzoku, aceptando el ofrecimiento del Hyuuga. Después de tomar algo, los dos se fueron a la Casa Hyuuga, para que Tenten no se aturdiera con los ruidos de la aldea.

.- Guau, mira las estrellas.-. Dijo Tenten un poco mejor.

.- Nunca las había visto tan nítidas.-. Se sorprendió Neji.

.- Cómo quisiera que se quedaran así para siempre.-. Dijo la chica.

.- Yo también quisiera que se quedaran así por todas las noches.-. Dijo Neji, tomándole la mano a su compañera.

.- ¿Por qué?-. Preguntó Tenten. El muchacho besó a la chica tiernamente, deseando que nunca acabara ese instante. Era como si el tiempo se hubiera detenido, ya no importaba lo que pasaba a sus alrededores, sólo estaban él y Tenten.

.- Para poder recordar este momento todas las noches.-. Dijo Neji sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 15:58

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Sasuke y Hinata


Ya era la noche, todo el mundo se estaba divirtiendo excepto la sucesora del Clan Hyuuga, Hinata. La chica había creído que su compañero la invitara a pasarla con él durante el festival, pero no fue así; en lugar de invitarla a ella, invitó a Sakura. Se sentía muy deprimida por eso, pero aún así fue al festival. Todos los habitantes disfrutaban de la música, la comida, los juegos, entre otras cosas; los niños, en los juegos; las parejas, en el salón de baile, en la intimidad de los callejones o en sus casas; los padres y adultos, cuidando de sus hijos o comiendo. Todos disfrutaban ese día excepto Hinata. Mientras caminaba alrededor de la aldea se encontró con Sasuke, quien por cierto no tenía muy buena cara. Parecía que alguien además de ella no estaba divirtiéndose.

.- Buenas noches.-. La saludó el Uchiha monótonamente.

.- Hola, Sasuke-kun.-. Le correspondió Hinata con una sonrisa triste.- ¿Te estás divirtiendo?-.

.- No mucho, ¿y tú?-. Le preguntó Sasuke.

.- Tampoco.-. Contestó la Hyuuga.- ¿Qué tal si andamos juntos?, así cada uno tendrá con quién divertirse.-.

.- Hmp.-. Fue lo que dijo el muchacho. Hinata lo interpretó como un “está bien” y anduvieron juntos. Sasuke le brindó a su compañera bebidas, comida y hasta participó en un juego para ganarle un premio a Hinata, sin embargo ni todo eso animó a la Hyuuga. Se fueron a lo alto de una colina, en donde el chico se dio cuenta de la actitud de la muchacha.

.- Has estado más callada de lo normal, ¿te pasa algo?-. Se preocupó Sasuke.

.- La verdad es que estoy un poco deprimida.-. Le contestó Hinata con sinceridad.

.- Es por ese idiota de Naruto, ¿verdad?-. Adivinó el Uchiha.

.- Si, creía que me iba a invitar a mí a pasarla con él durante el aniversario, pero no fue así.-. Dijo la chica con algo de tristeza.

.- Ese Naruto, no se da cuenta de lo que sientes por él y por eso actúa así. No lo culpes, está tan ciego como un topo.-. Dijo Sasuke. Hinata se rió por el comentario.

.- Tú tampoco te ves muy contento.-. Dijo la Hyuuga cambiando el tema.

.- Hmp.-. Dijo el chico.

.- Supongo que estás así porque Sakura está con Naruto en vez de ti.-. Dijo Hinata certeramente.

.- Hmp.-. Dijo de nuevo el Uchiha.

.- Sí, adiviné.-. Dice Hinata sin sorprenderse por su acertada suposición.- Es triste cuando no te corresponde la persona que amas, duele mucho, pero más triste aún es cuando a ese alguien le gusta otro individuo. Eso le rompe el corazón a uno.-.

.- Es muy bonito y profundo lo que dices, pero no creo que a Sakura le guste Naruto y que a Naruto le guste Sakura.-. Reflexionó el Uchiha. La chica lo miró con incredulidad.- Yo creo que Naruto está confundido porque ella le gustaba cuando tenía doce, no sabe cuáles son sus verdaderos sentimientos.-.

.- ¿Tú crees?-. Pregunta la Hyuuga esperanzada.

.- Claro, ¿por qué no vamos y lo averiguamos?-. Le dijo Sasuke a la vez que le sonreía para tranquilizarla.

.- De acuerdo.-. Dijo la chica reanimada.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 16:00

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Sakura y Naruto



.- Mmm, definitivamente, el Ramen de Ichiraku es el mejor de todos, dattebayo.-. Dijo Naruto, saboreando su plato extra-grande de Ramen.

.- Nunca cambiarás, ¿verdad?-. Le preguntó Sakura negando con la cabeza.

.- No, y prefiero no cambiar nunca.-. Dijo el rubio con una sonrisa.

Los muchachos terminaron de comer y abandonaron el puesto de Ramen. Caminaron un poco por las calles, disfrutando el ambiente que se había instalado en Konoha. De pronto, Sakura empujó a Naruto hacia un callejón y le tapó la boca.

.- Sakura-chan, ¿qué demonios…?-. Iba a preguntar Naruto, pero la pelirrosa le tapó la boca con la mano.

.- Shhhhh, no hables.-. Susurró Sakura colocándose un dedo sobre sus labios pidiéndole silencio al rubio.

.- OK, ¿pero qué es lo que pasa?-. Preguntó el chico susurrando.

.- Itachi…-. Dijo la Haruno en voz muy baja.

.- Jaja, buena broma, dattebayo.-. Se río forzadamente el rubio.- ¿No será que quieres estar conmigo a solas?-.

.- Baka.-. Dijo Sakura golpeándole en la cabeza.

.- Ouch, ¿de verdad está aquí?-. Volvió a preguntar Naruto con lágrimas en los ojos y sobándose en el lugar en donde la kunoichi lo había golpeado.

.- Eso es lo que he tratado de decirte, pero tú te lo tomas como una broma.-. Contestó la pelirrosa molesta.

.- Deberíamos decírselo a Tsunade-obaa-chan.-. Propuso Naruto de inmediato. La chica aceptó la propuesta y se dirigieron al despacho, pero justo cuando estaban saliendo del callejón, Naruto se tropezó con un desnivel e intentó sujetarse de Sakura para no caerse. El resultado que logró con esa acción fue que ambos perdieran el equilibrio y cayera uno sobre el otro, quedando en una posición algo comprometedora. Casualmente, Hinata y Sasuke pasaban por ahí en ese preciso momento. Parecía que el tiempo se hubiera detenido, nadie dijo nada y todos se miraban con incredulidad. Después de varios segundos se oyó un fuerte sollozo y pasos yéndose.

.- Suelta…a…mi…Sakura…¡¡YA!!-. Gritó Sasuke dándole un puñetazo al Uzumaki.

.- Yo no le he hecho nada, simplemente tropezamos, dattebayo.-. Dijo el rubio aún desorientado.

.- Mentiroso, te estabas aprovechando de ella.-. Le dijo el Uchiha. Sakura se sorprendió, pero no era momento para eso, tenía que intervenir.

.- ¡YA BASTA!-. Gritó Sakura.- Naruto dice la verdad, sólo nos tropezamos, no era nuestra intención acabar así.-.

.- ¿Ah sí?-. Dijo Sasuke molesto, mientras que Naruto se sentía marginado en aquella conversación, o mejor dicho, discusión.- Entonces deja de estarte revolcando con cualquiera.-.

.- Oye, yo no soy cualquier persona, dattebayo.-. Dijo Naruto enfadándose.

.- Para mí sí que lo eres.-. Dijo el pelinegro fuera de si.

.- Dejen de pelearse los dos.-. Dijo la chica separándolos. Si seguían así se armaría una batalla campal.- Naruto, ve y persigue a Hinata, ella te ve más que como un amigo.-.

.- No me cambies el tema de conversación, Sakura.-. Dijo Sasuke con un tono amenazador, sin embargo, ninguno de los dos le prestó atención. Ahora el marginado era el pelinegro.

.- Eso lo sé, yo también la veo más que como una simple amiga.-. Dijo Naruto bajando la mirada.

.- Te lo advierto…-. Amenazó el Uchiha. Los dos seguían sin prestarle atención.

.- ¿Y entonces por qué carajo la haces sufrir así?-. Le preguntó la pelirrosa molesta.

.- …-. El rubio se quedó mudo.

.- ¿Por qué me invitaste a mí en ves de a ella?, si en verdad te gusta, ve tras ella, no la dejes irse. Vale más que un millón.-. Le dijo Sakura. El muchacho se marchó, dejando a Sakura y a Sasuke solos, peleándose.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 16:01

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Naruto y Hinata


A continuación Naruto se fue corriendo hacia la dirección por donde se había ido Hinata. Acumuló chakra en sus pies para impulsarse y alcanzar más rápido a la Hyuuga. Al poco rato, la detectó yendo al Pico de la Montaña Hokage. La siguió, pero cuando los separaban pocos metros, la chica se percató de la presencia de Naruto y aceleró el paso. Al llegar al pico de la montaña, la chica se encontraba muy cansada, tanto que ya no podía mantenerse en pie y se dejó caer, Naruto por fin la pudo alcanzar.

.- Hinata, yo…-. Empezó a decir el rubio.

.- Déjame en paz.-. Le pidió Hinata dándole la espalda.

.- No es lo que tú crees, te explicaré…-. Dijo Naruto colocándole una mano en su hombro.

.- ¡QUE ME DEJES EN PAZ!-. Gritó la Hyuuga quitándose la palma del Uzumaki con un manotazo. Naruto tenía los ojos desorbitados por la acción que había realizado Hinata. La chica dejó caer más lágrimas.- Naruto-kun, por favor, quiero estar sola.-.

.- Yo… lo siento.-. Dijo Naruto con una actitud adulta.- No era mi intención hacerte sentir mal.-.

.- ¿Y entonces por qué invitaste a Sakura en vez de a mí?, ¿por qué estaban en ese callejón solos?, ¿por qué estaban el uno sobre el otro?, ¿por qué?-. Le preguntó Hinata, volteándose para mirarlo con una mirada furiosa y con los ojos anegados en lágrimas.

.- Lamento todo lo que he hecho, he sido un idiota.-. Se disculpó el chico bajando la mirada. Hinata le dio la espalda.

.- Ella… te gusta… ¿verdad?-. Le preguntó la chica en voz baja.- Amas a Sakura, ¿cierto?-.

.- Hinata, ¿por qué crees que te busque después de lo que pasó?-. Preguntó Naruto con una sonrisa.

.- Pues, no lo sé.-. Respondió la Hyuuga confundida por la pregunta.- Ya yo no sé nada, no sé que haré después de todo esto.-.

.- Tú deberías saber la respuesta.-. Dijo el Uzumaki.

.- ¿Cuál es?-. Preguntó Hinata.

.- Para buscarte, claro está.-. Dijo el muchacho también llorando.- Hinata, la persona que yo más quiero, la persona que yo más amo en este mundo…-. Dijo Naruto arrodillándose al lado de ella.- Es… a ti.-.

.- Na… ru… to-kun.-. Dijo Hinata al mismo tiempo que el rubio acercaba su cara a la de ella. Naruto alargó su dedo y tocó el borde de los labios de Hinata, como memorizando la textura que estos tenían. Cada vez estaban más cerca uno del otro, tanto que sólo alcanzaban a verse sus ojos. La luna brillaba en lo alto del cielo y bañaba con su luz plateada los orbes de la muchacha, haciendo que parecieran ventanas por donde se asomaran pensamientos, totalmente incomprensibles para Naruto. Ya sólo quedaba lo inevitable, se arrojaron hacia el gran abismo de la pasión, percibiendo sensaciones nunca antes experimentadas por ellos, llegando hasta el fondo, para no dejar nada sin inspeccionar.

.- Estaremos siempre juntos, es una promesa de por vida, dattebayo.-. Le prometió Naruto con una sonrisa cuando terminaron de besarse.

.- Naruto-kun, cuando Sakura y tú estaban en el callejón, ¿qué era lo que estaban haciendo?-. Preguntó la Hyuuga curiosa.

.- Ah eso.-. Dijo el rubio, y le explicó lo de Itachi y la caída.

.- Ya veo, debes estar preocupado por lo Akatsuki.-. Le dijo Hinata algo intranquila.

.- En parte; porque si llegaran a sepáranos no sabría lo que tendría que hacer.-. Dijo Naruto besándola otra vez. Al cabo de un rato decidieron irse a la Casa Hyuuga, pues se encontraban muy cansados por todas las cosas que habían pasado en el día.

Caminaban de regreso, agarrados de la mano. Cuando llegaron a la misma, se sorprendieron al ver a Neji llevando a Tenten cargada estilo “recién casados” y entrando a la habitación del muchacho.

.- Madre querida, no conocía esa faceta de Neji, dattebayo.-. Susurró Naruto con los ojos desorbitados por lo que acababa de ver.

.- Ni yo.-. Dijo Hinata con una risita.- Parece que van a tener una noche agitada.-.

.- Al igual que nosotros.-. Dijo Naruto agarrando a Hinata de la misma manera en que Neji agarraba a Tenten y llevándola a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 16:03

Capítulo 9:

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Sakura y Sasuke


Los dos se estaban peleando y empeoraba a medida que la gente se acercaba. Hacían tal escándalo que la Hokage tuvo que intervenir junto con Yamato, el cual los encerró en la prisión de madera y los llevó al bosque para que no molestaran a la gente.

.- Kuso… por tú culpa estamos encerrados aquí.-. Dijo Sakura enojada.

.- No me digas…-. Dijo con sarcasmo Sasuke.- ¿Y quién era la que se estaba revolcando con Naruto en plena calle?-.

.- Te lo digo por enésima vez.-. Dijo la pelirrosa con hastío. Parecía que Sasuke era más cabeza dura que Naruto, y eso ya era decir mucho.- Yo no estaba haciendo nada malo, simplemente nos tropezamos.-.

.- Eso no explica por qué andabas en ese callejón sola con él.-. Dijo el Uchiha dando en el blanco. La chica se quedó muda porque no había previsto que el pelinegro le preguntara eso.

.- ¿A ti qué te importa?-. Dijo Sakura evitando la pregunta. Luego dijo con más firmeza.- Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo.-.

.- Sí lo es.-. Dijo Sasuke.

.- No, no lo es.-. Dijo la chica.

.-Claro que lo es, eres mi amiga, además…-. Empezó a decir Sasuke con la intención de hacerla entrar en razón, pero sólo empeoró las cosas.

.- ¡Deja de preocuparte por mí, no soy ninguna niña, yo me sé cuidar solita!-. Gritó Sakura molesta.

.- Yo no lo dije porque crea que eres débil.-. Dijo el Uchiha ya harto de esa situación.- Yo sólo quería hacerte ver que… t-tú me importas m-mucho.-.

.- Sasuke-kun…-. Dijo la pelirrosa asombrada por tal revelación; ¿Sasuke Uchiha diciéndole ella le importaba mucho, qué demonios le había pasado al mundo?

.- No quiero que mis amigos sufran más por mi culpa, si algo les pasara a ustedes…-. Empezó a decir Sasuke, volteándose por la vergüenza. Sakura lo abrazó fuertemente y el muchacho dio un respingo, pues no esperaba ese abrazo.- S-s-Sakura.-.

.- Nunca me habría imaginado que dirías todo aquello, francamente me sorprendes.-. Dijo la Haruno con la voz amortizada debido a que su cara estaba pegada a la espalda del Uchiha.

.- Eso quiere decir que aún no me has conocido, te sorprendería saber todo lo que puedo hacer.-. Dijo el pelinegro volteándose para mirarla.

.- ¿Cómo qué?-. Dijo la pelirrosa confundida.

.- Como esto.-. Dijo el Uchiha acercándose a ella. Dudó por unos segundos, permitiéndole a Sakura que se alejase si no quería hacerlo, pero en vista de que la chica no parecía oponerse, la besó. La muchacha no esperaba esa reacción por parte del pelinegro, pero lo disfrutó al máximo, a pesar de estar metidos en una jaula de madera. Sintió que el mundo se derretía a su alrededor, luego percibió una oleada de vértigo y, por último, sintió que cada milímetro de su piel se calentaba. Fue una sensación maravillosa. Se despegaron después de unos cinco minutos, ambos con una sonrisa en el rostro. La chica empezó a temblar de la emoción y el Uchiha usó esa reacción como pretexto para abrazarla.

.- Si tienes frío sólo dime.-. Dijo Sasuke mientras la abrazaba.

.- Lo haré.-. Dijo Sakura correspondiéndole el abrazó con uno más fuerte.

.- ¿Tienes frío?-. Le preguntó el pelinegro algo confundido. Aquello sólo había sido una excusa para abrazarla, y él estaba seguro de ella lo había entendido. Aún así la chica le había correspondido el gesto.

.- No es eso.-. Dijo la Haruno riendo.- Es que no quiero alejarme de ti.-.

.- Por primera vez en la vida estamos de acuerdo.-. Dijo Sasuke.

.- Me alegra saber que todavía eres capaz de amar.-. Le dijo Sakura llorando por la felicidad.

.- Lo único que Orochimaru no me pudo quitar fueron mis recuerdos contigo, gracias a eso es que todavía puedo amar.-. Dijo Sasuke con una sonrisa auténtica, algo que no se veía en él desde hace mucho tiempo.- Arigatou, Sakura.-.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 16:09

El Milésimo Quinto Aniversario de Konoha (1005) [Continuación]



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con Kakashi y Rin


Había terminado la función del teatro y su hermana aún no había vuelto, pero no estaba preocupado, él confiaba en ella y sabía que se podía cuidar solita.

.- Kuso.-. Dijo Kakashi, volviéndose a colocar la máscara.- ¿Dónde carajo se habrá metido?, bueno seguramente ya encontró una pareja.-.

El Hatake se dirigió a la pista de baile, sabía que a Raiko le encantaba bailar. Al llegar al lugar, vio a su hermana bailando con un hombre muy alto, pero no se sorprendió, cualquier persona quedaría embelesada con la belleza de la muchacha, ya se había acostumbrado a que los muchachos la invitaran a salir con ellos. Se quedo un buen rato embobado, viendo como Raiko y el enmascarado bailaban al compás de la música, parecían muy felices, pero despertó de su sopor cuando el desconocido le dijo algo en el oído a su hermana y tapó los ojos con sus manos mientras se la llevaba. Iba a detener a ese hombre por lo sospechoso que parecía aquello, no quería que nada le pasase a Raiko, pero alguien le puso una mano sobre su hombro.

.- No lo hagas, déjala ir, deja que disfrute su vida.-. Le dijo una voz de mujer. Aquel tono de voz despertó algo en su interior, algo que creía no iba a sentir nunca más por alguien que no fuese de su familia, sin embargo, allí estaba, percibiéndolo por primera vez en muchos años. De repente, se sintió nostálgico. Todo aquello era muy extraño, aún así no tenía miedo de esa voz. Se volteó y miró a la persona que estaba detrás de él. La desconocida tenía una máscara de ANBU y una capa.

.- ¿Quién eres?-. Preguntó Kakashi algo suspicaz.

.- Encontrarás la respuesta a esa pregunta si respondes el acertijo y me sigues el juego.-. Dijo la mujer entregándole un papelito en su mano y yéndose. El Hatake leyó el papelito, decía así:

Creada por un hombre célebre,

Dirigida por sus subordinados,

Y usada por los infantes de Konoha.

Carece de conocimientos,

Pero a la vez los brinda.

¿Qué es?



Se quedó pensativo, mientras meditaba en su cabeza las palabras de dicho acertijo, hasta que dio con la respuesta, la academia. Se dirigió tan rápido como un rayo en aquella dirección. Cuando llegó a la misma, observó en todos los salones buscando algo anormal. Al llegar al salón 1-B, se dirigió a la mesa donde él solía sentarse con sus compañeros de equipo, y para su sorpresa encontró un collar de oro con un dije. ¿Qué significaba todo aquello? Al pensar con más detenimiento, se recordó de “La Búsqueda del Tesoro”, un viejo juego infantil que consistía en resolver un acertijo sobre un lugar específico, dirigirse al lugar al que se refería; después de encontrarse en el mismo, se buscaba un objeto; luego de encontrarlo, se relacionaba con algún lugar que lo representara, este proceso se repetía hasta encontrar el tesoro. Ahora entendía todo aquello, lo cual facilitaría las cosas, sin embargo, no sabía que hacer con ese amuleto. Después de 2 minutos supo en dónde lo había visto antes.


--------------------------------------------------------------------------------

Flashback


.- Naoru Rin…-. Llamó un Sandaime Hokage de cuarenta años aproximadamente.- ¿Aún no ha regresado del baño?-.

.- Ya debe venir.-. Dijo un Obito de cinco años.

.- Llevamos media hora esperándola.-. Dijo Sarutobi con algo de fastidio.- Ya debería estar aquí, será mejor que envíe a alguien a buscarla.-.


.- Deje que yo la busque.-. Pidió Kakashi, también con cinco años.

.- De acuerdo.-. Dijo el Tercero.

El niño salió del salón de clases y comenzó a buscarla por la academia. Primero, revisó el baño, pero cual fue su sorpresa al no encontrarla ahí. Luego revisó todas las habitaciones hasta que sólo quedó una, abrió la puerta del armario de armas y encontró a Rin agazapada contra la pared.

.- ¿Rin?-. Dijo Kakashi. La chica dio un respingo porque no había sentido la presencia de su amigo, trató de huir de él por la ventana, pero el Hatake fue más rápido y la agarró por la mano.

.- Suéltame.-. Pidió la niña llorando.

.- ¿Y dejar que no hagas el examen que tanto habías estado esperando?, ni loco.-. Dijo el peliplateado. Luego trató de comprobar el porque de la actitud de la chica.- ¿Por qué no me dices lo que te pasa?-.

.- Eso no es asunto tuyo.-. Dijo la niña bajando la mirada.

.- Anda, no se lo diré a nadie.-. Dijo Kakashi casi implorante.

.- Bueno, la verdad es que mi padre me dijo que si no aprobaba el examen, me vendería al Señor Feudal.-. Dijo Rin sollozando de nuevo.- Por eso intento escapar.-.

.- Por Kami-sama, eso es muy cruel y sucio.-. Dijo el Hatake indignado.- Pero no te preocupes, yo no permitiré que eso pase.-. Después de decir esto se quitó una cadena de oro con un dije en forma de relámpago y se la tendió.- Ten, esto es un dije sensible a tu naturaleza de chakra. Como mi chakra es tipo rayo se transformó en un relámpago, si lo dejamos en el suelo sin ningún contacto con chakra, adoptara una forma indefinida. Si usas este collar, podrás controlar mejor tu chakra.-.

.- Arigatou.-. Dijo la niña secándose las lágrimas.

Fin del Flashback

--------------------------------------------------------------------------------


Claro, el armario. Corrió hacia el mismo y encontró algo que su sensei le había obsequiado cuando pasó a ser Jounin; un kunai especial. Se dirigió al lugar dónde emprendió su primera misión como líder del equipo y allí encontró la foto de una playa. Ahora si que el juego se había puesto difícil. No sabía que hacer con la foto, aparte, él nunca había visto el mar, excepto cuando…

.- No puede ser, es imposible.-. Se dijo Kakashi con los ojos desorbitados. Empezó a correr por el sendero que iba en dirección a la Aldea de la Hierba, pero al llegar a una bifurcación se fue por el sendero que llevaba a la “Bahía del Destino”, mejor conocida como “Unmei no Wan”. Al llegar a la misma, dirigió su mirada en dirección a unas rocas gigantescas, ahí se encontraba a la mujer que lo había detenido cuando quiso seguir a Raiko.

.- Llegas tarde.-. Dijo la desconocida. Una vez Kakashi hubo subido las piedras.

.- Me lo pusiste difícil, perdí la práctica de ese juego hace mucho tiempo, Rin.-. Dijo Kakashi monótonamente.

.- No tiene sentido seguir llevando este disfraz, ¿verdad?-. Dijo Rin quitándose la máscara de ANBU y la capa. El Hatake por poco no se desmaya, ya no había rastro de la niña que una vez conoció. Ahora era una mujer alta y esbelta. Su vestuario consistía en kimono color rojo con flores doradas, pero eso no ocultaba sus curvas bien definidas. Su cabello cobrizo le llegaba hasta la cintura. Estaba muy cambiada.

.- Por Kami-sama, que sexy.-. Pensó el hombre sin creerse que aquella mujer fuera Rin.

.- Discúlpame por no despedirme antes de ir a la Aldea de la Niebla.-. Dijo la mujer con seriedad.

.- ¿La Niebla?-. Preguntó el Hatake sin comprender. Rin le explicó todo lo que había pasado en realidad. Al principio, el peliplateado dudó de su palabra, pero luego dejó de hacerlo.

.- ¿Por qué no me avisaste?-. Dijo Kakashi con seriedad.

.- Porque sabía que no me dejarías ir, lo lamento.-. Dijo Rin bajando la mirada.

.- ¿Sólo lo lamentas?, eso no arreglará las cosas.-. Dijo el Hatake algo molesto pero sin alzar la voz.

.- ¿De qué hablas?-. Dijo la mujer sin entender.

.- Creía que eras más inteligente, ¿no te das cuanto de lo mucho que me dolió recibir la noticia de tu supuesta muerte, o de que nunca te volvería a ver, o lo mucho que te extrañé?-. Dijo Kakashi elevando la voz a cada palabra que decía. Rin no respondió nada.- ¡CONTÉSTAME!-.

.- Tú crees que yo no pasé por lo mismo.-. Dijo Rin volviéndolo a mirar, con la diferencia de que sus ojos ahora estaban inundados en lágirmas.- Yo también te extrañaba mucho, día tras día, noche tras noche, en lo único que pensaba mientras me hacían aquellos tratamientos tan dolorosos, lo único que me ayudaba a soportar aquel dolor, eras tú.-.

Kakashi la abrazó impidiendo que dijera otra cosa. Sin pensarlo dos veces, el Hatake la besó. ¡Cuánto había añorado aquellos labios!, todo lo que había pasado en ese instante había sido rápido, pero le pareció que ese beso duraba un milenio. Cuando por fin lograron separarse, Rin le preguntó a Kakashi.

.- Si no me equivoco, ya yo no tengo vivienda.-. Dijo Rin, la cual seguía abrazada a él.

.- No te preocupes, para eso son los amigos.-. Dijo Kakashi sonriéndole.

.- Creía que lo de amigos ya era etapa superada.-. Dijo Rin.

.- Uno nunca se acostumbra hasta que todo llega al final.-. Dijo el hombre encogiéndose de hombros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y Traducciones:

Unmei no Wan:
Bahía del Destino
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 17:24

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-#
quede super muda!!...... O.o
el capitulo 9 dividido en 1,2,3,4........9 SUBCAPITULOS
Y cito en orden:
1. Kabuto y Shizune ^-^
2. Tsunade y Jiraiya ^^
3. Raiko e Itachi *¬*
4. Neji y TenTen =)
5. Sasuke y Hinata :S
6. Sakura y Naruto ¬¬"
7. Naruto y Hinata :D
8. Sakura y Sasuke :P
9. Kakashi y Rin ¬¬U
Para cada uno tengo un comnt diferente!!! duraria toda la vida escribiendo todo lo que quiero!! Entonces lo voy a SUPER RESUMIR!!!!!!
1. Me encanta esta pareja! Un amor a escondidas, Kabuto dejando a Orochimaru por la hermosa de Shizune! Shizune no le dice a Tsunade por no querer perder a Kabuto! Ahhh >suspiro< que romantico!!! y :D que tierno!!!
2. Tsunade y Jiraiya!!!! Los dos mejores sannin!!! Ya era hora de que Jiraiya se atreviera a besarla, no???? quien sabe que hara Tsunade la proxima vez que vea a "su amigo"...!!!!! juju ^^
3. Raiko e Itachi!!! mi SUPER ULTRA MEGA FAVORITA!!!!!!!!!!!!! Desde el primer beso me enamore de esta pareja!! que lindos se debieron ver bailando!!! *¬* Me hubiera encantado ser Raiko en todo el subcap!.... aah!! >otro suspiro!< Ademas Kakashi estaba sin la mascara!! como me hubiera gustado haber estado ahi!!!!!!!
4. Neji y TenTen!!!!! Siempre me han gustado!! TenTen ensenandole a bailar a Neji!!!! que lindos!!!! ^-^ y ver juntos las estrellas es tan romantico!!
5. Al principio pense que era un SasuHina!! Casi me desmayo al ver el titulo!!! >Hinata es solo de Naruto jaja< despues segui leyendo y descubri la verdad!! :P jeje!!
6. En este casi me caigo de la silla! >repito: Naruto es solo de Hinata!< por dicha no paso nada!! jeje!! Solo que Sakura descubre a Itachi! Menos mal que no lo separaron de Raiko en ese momento!! Sino si me hubiera quedado en shock! >pero con ojos de furia hacia sakura, ItaRai RULEZ!!!<
7. No hay mucho que decir!!! Me encanta el NaruHina!!! un cap excelente para mi gusto!!!!!! Jaja Neji y TenTen aparecen al final y Naruto dice: Madre mia! >jaja me parti de la risa con eso jaja< VIVA EL NEJITEN Y EL NARUHINA!!
8. Sakura y Sasuke: Jaja estaban peleando y despues se besaron, ya parecen esposos!! jajaja!!! quien sabe de que manera estaban peleando para que Tsunade y Yamato llegaron a interrumpir! jaja!!
9. SIN PALABRAS ¬¬U como ya deji antes yo soy fan del KakaAnko!! no el Kaka_____Rin :P >deben estar separados< uff! lo lei imaginando Rin=Anko jajaja. pero igual aunque la pareja no me gusta.... el subcap estuvo bonito... jeje... (no me sale otra palabra... mejor... jeje).
Bueno pero respeto las opiniones de a los que les gusta el KakaRin...
Inner: Aja..... ni TU te lo crees!!!!!!!!! VIVA KAKAANKO 4 EVER!!
Kakashi_love!: inner te extranaba!!
Inner: escribiste tanto que no me dio tiempo de opinar!!
Kakashi_love!: Es que esta cap estuvo bastante bueno!!
Inner: Tanto asi que escribiste un coment para cada sub cap??
Kakashi_love!: Sip!!.. ^^
Inner: ok... te gusto el dango que te di??
Kakashi_love!: Ump? Claro por eso me contente contigo!! por cierto le mande un poco a Nichi!!
Inner: y a Lain?
Kakashi_love!: Ups! se me olvido!!
Inner: que??? como??? entonces yo le mando a Lain!!!
Kakashi_love!: Okk!! Pero creo que Nichi le compartio a Lain un poco del que le mande!
Inner: Si pero por si acaso!!
Kakashi_love! Okis!! ^^
Inner: Jaja!! vale que al principio dijiste "sin palabras" creo que ya escribiste mucho!!! y ademas dijiste SUPER RESUMIR
Kakashi_love!: Uppss!!! creo que tienes razon! mejor me despido ya!
Inner: >asiende varias veces con la cabeza< sabia decision!
Kakashi_love!: Gracias inner! bueno Nichi gran cap!!.. espero conti!! >aunque eso sobra decirlo!!!<
Bye!!!!!!!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 07:20

aahhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡

A PESAR DE SER LARGO ES MUY ENTRETENIDO JAJA XD

SIGUE ASI,TE ESTA QUEDANDO GENIAL ^^ (YO NO ESCRIBO TAN RAPIDO COMO KAKASHI_LOVE JAJA ^^U)

ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO NICHI =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 11:16

Domou arigatou gozaimasu! Nejiten
jajajaajj si, es bastante largo, pero menos mal que te gusto.
tranquila, mantendré la calidad xD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 12:30

JEJE XD

(OJOS BRILLANTES)

ESPERO QUE PUEDAS PONER LA CONTI PRONTO JEJE ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 07:26

El Secreto del Clan Hyuuga


Disclaimer:
Los personajes de la serie de anime Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo se los pido prestados para crear esta historia, evitar el aburrimiento, fanatismo y mejorar mi redacción.

Advertencias: Ninguna

Diálogos: .- Nichi Tsukino.-.

Pensamientos: .- Nichi Tsukino.-.

Demonio: .- Nichi Tsukino.-. (Próximamente)

N/A: Bueno, aquí pasará algo que complicará la historia de los ninjas de Konoha. Sólo les pido que lean. No les doy más detalles acerca de este capítulo porque sería "Autospoilearme".

Editado: Una vez


--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10:


El Jinchuuriki Oculto.


Días después del festival de Konoha en la Guarida de Orochimaru:

Se hallaban tranquilos en una habitación, programando los próximos entrenamientos. De repente se escuchó a alguien jadeando y gritando.

.- ¿Oyen eso?-. Preguntó una mujer con un tono preocupado.

.- Ha… ha…ha…ha.-. Se escuchó a lo lejos.

.- Si…-. Dijo un individuo con seis brazos pensativo. Luego hizo un gesto con la mano indicando que no debía ser de importancia.- Pero no creo que sea nada.-.

.- ¡¡AAAAAAAAHHHHHHGGGGGGGG!!-. Gritó alguien desgarradoramente.

.- Ese no es…-. Empezó a decir el de cabellos naranjas.

.- Orochimaru-sama.-. Dijo un muchacho con dos cabezas con nerviosismo. Los cuatro individuos salieron de la habitación y corrieron por los pasillos hasta llegar al cuarto de donde provenían los gritos.

.- Ha…ha…ha…-. Jadeó el Sannin de las serpientes. Estaba sudando copiosamente.- Kabuto… ¿todavía no ha llegado?-.

.- No, aún no, pero ya debe estar en camino.-. Dijo Tayuya tratando de tranquilizarlo.

.- Kuso…-. Dijo Orochimaru con dificultad.-. Bueno, mientras llega, tráiganme la funda de la Kusanagi.-.

.- ¿Está seguro?-. Preguntó el de seis brazos.

.- Kidoumaru, recuerda con quien hablas, yo sé lo que hago.-. Dijo Orochimaru empezando a impacientarse por el dolor.

.- Pero…-. Empezó a decir Tayuya.

.- ¡Sólo hagan lo que les digo!-. Gritó Orochimaru, dejándose caer en el suelo mientras que sus subordinados lo ayudaban. La mujer salió hacia la parte más profunda de la guarida, realizó unos rápidos e indefinibles sellos y se produjo un agujero en la pared. Tayuya metió su mano dentro del hueco y sacó la funda de una espada; esta era de oro, pero pesaba menos que una hoja de papel, tenía grabada una serpiente y varias palabras escritas en un idioma tan antiguo como el mismo mundo, pero que procedían de otra dimensión. Mientras regresaba a la habitación donde Orochimaru y sus compañeros se encontraban, vio a Kabuto doblando la esquina de uno de los pasillos.

.- Kabuto, pedazo de mierda.-. Dijo Tayuya con enojo.- ¿Por qué carajo te tardaste tanto?-.

.- Tuve un pequeño percance con unos ninjas de la Aldea de la Hierba que me seguían, pero al final todo salió bien.-. Explicó Kabuto sin inmutarse, acostumbrado a los insultos de la chica. De repente, se escuchó un grito que desgarró el aire.- ¿Qué fue eso?-.

.- Luego te explico, sígueme.-. Dijo la mujer. Ambos recorrieron los pasillos e irrumpieron en el cuarto en donde se encontraban los otros. Kabuto, al ver a su maestro tumbado en el suelo, ató los cabos.

.- Kabuto, llegas a tiempo para el espectáculo.-. Dijo el Sannin sarcásticamente.- Haz lo que tengas que hacer.-.

.- Ha llegado la hora, ¿verdad?-. Dijo el muchacho sin impresionarse por el estado de Orochimaru.

.- ¿Qué cosa?-. Preguntaron los Cuatro del Sonido al unísono. No comprendían porque el Sannin de las Serpientes se encontraba en esa condición.

.- Orochimaru-sama ya no puede transportarse a otro cuerpo, está en su límite, pues el cuerpo que posee ahora está terminando de pudrirse en su interior.-. Explicó el Yakushi rápidamente. A continuación, cortó la lengua del Sannin por la mitad, dejando que la sangre se derramara en el interior de su boca por unos minutos, después realizó un jutsu que impidió que continuara la hemorragia.- Necesito que dibujen esto en el suelo con la sangre de Orochimaru-sama.-. Continuó Kabuto, entregándoles una hoja con unos símbolos dibujados en la misma. Inmediatamente, se pusieron en ello. Al terminar de hacerlo, el peliplateado colocó al Sannin en el centro del círculo y les dijo a los Cuatro del Sonido.- Extraigan al Bijuu de la funda de Kusanagi y séllenlo dentro de la lengua de Orochimaru-sama.-.

.- Pero lo mataremos si se lo sellamos ahora.-. Dijo Kidoumaru con preocupación.

.- Por extraño que parezca, Orochimaru-sama tiene dos sistemas de chakra; uno que es el suyo propio, y el otro que es el de Yamata no Orochi.-. Dijo el peliplateado rápidamente.

.- ¿Cómo puede ser eso posible?-. Preguntó Jiroubou sin entender.

.- Orochimaru-sama ya tenía una parte del bijuu sellada dentro de si, que correspondía a la espada Kusanagi.-. Dijo Kabuto.- Esta parte formó el sistema de chakra de Yamata no Orochi. La otra parte contiene el chakra del Bijuu, que es la que corresponde a la funda de la Kusanagi. Por lo tanto, no dañará a Orochimaru-sama.-.

Los cuatro no dudaron más, realizaron los respectivos sellos y extrajeron al Bijuu de la funda. Al instante, se estableció un clima tan frío como el hielo y a la vez tan caliente como el fuego, luego se sintió como si la misma muerte se les acercara y después, todo el oxígeno se esfumó.

.- Rápido, sellen al Bijuu antes de que despierte por completo.-. Dijo Kabuto, haciendo un esfuerzo para hablar debido a la falta de aire.

Los Cuatro del Sonido se pusieron alrededor del círculo, se arrodillaron y realizaron al menos veinte sellos antes de enviar su chakra por las líneas de sangre, las cuales terminaban en donde se hallaba recostado Orochimaru. En la habitación empezó a establecerse una neblina de color violeta, y cuando los Cuatro del Sonido apoyaron sus manos sobre los símbolos que habían dibujado con la sangre de Orochimaru, la neblina se arremolinó tomando la forma de una serpiente y luego empezó a entrar dentro de la lengua del Sannin, donde quedó tatuada una diminuta espada. Al pasar esto, el Sannin gritó espantosamente, haciendo que los pájaros que había en los alrededores salieran volando. Esto proceso duró al menos como diez minutos y consumió casi todo el chakra de los muchachos, pero fue realizado con éxito. Al terminar, recostaron a Orochimaru sobre su cama, dejando que se acostumbrara al Bijuu.

--------------------------------------------------------------------------------



Se encontraba en lo que parecía un sótano, estaba muy oscuro, no se veía nada. De repente se dio cuenta de que había agua cubriendo sus tobillos transparentes, como los de un fantasma, pero curiosamente el líquido no estaba frío. Caminó sin rumbo, hasta que vislumbró dos puertas, una de madera y la otra de metal. Trató de abrir la de madera, pero esta no se abrió, así que decidió abrir la otra, la cual se separó del marco limpiamente cuando Orochimaru se acercó, sin necesidad de que la tocara siquiera.

A continuación, observó un cielo de color rojo sangre, sin sol, y vio que se encontraba en un pueblo bastante descuidado, parecía abandonado, sólo que era todo lo contrario; había mucha gente, si es que se les podía llamar así. Eran todos muy delgados, la piel era tan blanca como la nieve, reseca y se les pegaba a los huesos, destacándolos; los ojos estaban completamente hundidos, al igual que las mejillas; no tenían cabellos y como vestimenta llevaban unos trapos sucios, que lo único que tapaban eran sus partes íntimas.

Había mujeres, hombres y ancianos, y todos le sonreían macabramente cuando pasaba, lo que hacía que se le notaran los amarillentos dientes y los huecos correspondientes a los faltantes. Orochimaru se preguntó en dónde demonios se había metido, pero algo respondió a su pregunta, a lo lejos divisó grandes montañas, rodeadas de fuego negro.

.- Amateratsu… El infierno.-. Pensó el Sannin. Ahora todo tenía sentido, las personas, sus harapos, el por qué no habían niños y el cielo rojo. Sin embargo, no entendía cómo había llegado hasta ahí ni por qué. Se dispuso a averiguar más sobre aquello, así que se dirigió hacia las montañas. Llegó en un santiamén, a pesar de lo lejos que se veían desde el Pueblo Fantasma; quiso avanzar más, pero las llamas consumirían su cuerpo, por lo tanto decidió tomar impulso para saltarlas. Retrocedió y corrió hacia las llamas para pasarlas. Al brincar, se dio cuenta de que no había cogido suficiente impulso; cerró los ojos, preparándose para su roce con las llamas, pero este nunca llegó, lo único que sintió fue estar cayendo por un vació hasta sentir el contacto con algo espeso. Treinta segundos después, sintió un aura demoníaca, más que la suya propia; y escuchó un tono de voz que era capaz de helar la sangre, no la conocía, pero irradiaba crueldad y frialdad. Tanto, que hasta le dio un poco de miedo.

.- Orochimaru…-. Llamó la grave voz, sorprendiendo al Sannin.

.- ¿Quién eres?-. Preguntó Orochimaru mientras que sus ojos se acostumbraban a la penumbra, distinguiendo algo parecido a una pequeña colina.

.- ¿Todavía no lo adivinas?-. Dijo la voz sarcásticamente, la cual curiosamente se le hacía conocida al Sannin a medida que charlaban más.- Y yo que pensaba que eras más inteligente.-.

.- Yamata… no Orochi.-. Dijo Orochimaru sorprendiéndose.

.- Y pensar que me metieron dentro del cuerpo de este aficionado.-. Dijo Yamata mirando al hombre que tenía enfrente con sus ocho cabezas; todas y cada una de ellas lo veían con repugnancia, como si fuera una cucaracha.- Considérate el hombre más afortunado de la Tierra, puesto que te he dado la oportunidad para presentarte ante mí, niñato. Aunque seas un debilucho, sabes varios trucos muy impresionantes, eso me agrada. Sólo por eso no te mataré, dejaré que vivas, algún día podrías serme de utilidad.-.

.- Yamata, subestímame y comenzará tu peor pesadilla.-. Amenazó el Sannin con una sonrisa maliciosa.

.- Si claro, ahorra tus amenazas para alguien que sea más débil que tú.-. Dijo la serpiente sarcásticamente.-. Sólo te pido que te mantengas con vida y no uses el jutsu de reencarnación; si mueres, muero, y si te pasas a otro cuerpo, mi espíritu se quedará en el anterior y también moriré.-.

.- Bien, entonces, ya hemos aclarado las cosas.-. Dijo Orochimaru con un suspiro.- ¿Ahora cómo regreso?-.

.- Cierra tus ojos y da un mortal hacia atrás concentrándote en tu destino, eso es todo.-. Dijo Yamata sin interés.

.- Otra cosa, esa puerta de madera…-. Empezó a decir el Sannin, pero la serpiente lo interrumpió.

.- No se te abrió, ¿verdad?-. Adivinó Yamata con tono burlón.- Bueno, esa puerta te conducirá a mí más rápido la próxima vez que me quieras ver.-.

.- Pero, ¿se me abrirá la próxima vez que venga?-. Preguntó Orochimaru dudando de la palabra del Bijuu.

.- Sí, pero solamente se te abrirá a ti, es como un sistema de protección contra intrusos. Si alguien ajeno a ti entra en tu mente y da con esta puerta, se le abrirá la metal, pero no la de madera. Cuando este dentro del Pueblo Fantasma, las almas en pena devorarán su mente y el cuerpo se quedará sin la misma.-. Explicó la Serpiente con una sonrisa tenebrosa.

.- Cruel, pero me gusta.-. Dijo el Sannin imitando el gesto de la serpiente.- Entonces, me voy.-.

El Sannin dio la voltereta hacia atrás. En ese momento, se vio a si mismo recostado sobre una cama y observó como su “cuerpo” volvía al original, despertándose y sintiendo un súbito dolor en la lengua.


--------------------------------------------------------------------------------


.- Kuso.-. Dijo Orochimaru acercando su mano a su lengua. Antes de que su mano la tocara, sintió el aire, el calor y las ondas electromagnéticas que esta provocaba al moverse. Fue al espejo, sacó su lengua y la miró. Ahora era bífida y delgada, como la una serpiente, Miró debajo de la misma, donde se suponía que debía estar nada más que la espada tatuada, pero se dio cuenta de que había algo más, una serpiente que se enroscaba alrededor del arma y al llegar al mango de la misma doblaba su cuerpo para morder su cola.



Esto desconcertó un poco al Sannin, de modo que se levantó y fue a la alcoba de Kabuto. Abrió la puerta y lo encontró tumbado sobre un costado, leyendo un libro sobre su cama.

.- Kabuto, qué significa este pequeño imprevisto.-. Ordenó Orochimaru enseñándole el tatuaje de su lengua.

.- Ese es el sello del Hachibi.-. Explicó el muchacho si inmutarse.- Es como el que Naruto-kun tiene en el estómago. La espada significa que el Bijuu se encuentra dentro de usted.-.

.- Entonces la serpiente significa que el Bijuu me aceptó como su Jinchuuriki, ¿cierto?-. Adivinó el Sannin.

.- Así es, no tiene que preocuparse por eso.-. Dijo Kabuto tranquilizándolo.

.- Ya veo, entonces te dejo.-. Dijo Orochimaru, volteándose para irse. Se paró en seco.-. A propósito, ¿terminaste la cura de Kimimaro?-.

.- Si.-. Respondió el Yakushi.

.- ¿Y bien?-. Preguntó el Sannin esperando el informe.

.- Reaccionó positivamente ante la medicina.-. Dijo Kabuto formalmente.

.- Entonces dentro de unos meses atacaremos Konoha de nuevo y secuestraremos a la sucesora del Clan Hyuuga y a Naruto-kun.-. Dijo Orochimaru con una sonrisa malvada.- Será emocionante utilizar mis nuevos poderes ahora que soy el Jinchuuriki Oculto.-.

.- Me parece excelente.-. Dijo el muchacho ocultando sus verdaderos pensamientos.- Tendré que avisar.-.

.- Te dejo.-. Dijo el Sannin saliendo de la habitación de su mano derecha. Kabuto abandonó su habitación cuando estuvo seguro de que su amo no se encontraba cerca, salió de la guarida con un halcón mensajero y una nota que decía:

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Babosa Verde (Refiriéndose a Konoha):

Desde el nido de la serpiente te aviso que vamos para allá en unos meses, será mejor que prepares una bienvenida adecuada. Vamos a divertirnos mucho durante esos días de fiesta.

Águila Plateada (refiriéndose a Kabuto)


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


El muchacho envió la carta, rogando porque llegara pronto. Después de unos minutos, volvió a su habitación rápidamente para no levantar sospechas. Pese a que ya había enviado la carta a Konoha, no se sentía más tranquilo; con los nuevos poderes de Orochimaru, sería casi imposible vencerle, el único que quizás lograría matarlo de una vez por todas, sería Naruto, eso si descubría sus verdaderos poderes.

.- Naruto-kun, espero que tengas algo preparado contra Orochimaru.-. Pensó Kabuto con intranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 07:27

El Jinchuuriki Oculto (Continuación)

--------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto en Konoha:

.- Lo he descifrado.-. Dijo Kakashi con voz triunfante.

.- ¿Qué dice?-. Preguntaron al unísono Jiraiya y Yamato.

El Hatake comenzó a leer lo que había descifrado en los libros de “Enseñanza para la Descodificación de Mensajes Extremadamente Sofisticados.”:

Los secretos enterrados…


--------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y Traducciones:

Yamata no Orochi:

Hachibi, Bijuu de las ocho colas. Es una serpiente gigante que tiene ocho colas y ocho cabezas.

Amateratsu:

Es la Diosa del Sol en Japón, pero Kishimoto utiliza su nombre para una técnica del Magekyou Sharingan, que consiste en que todo lo que el usuario del jutsu vea con sus ojos, será quemado con un fuego negro, que arderá por siete días y siete noches. Ese fuego negro proviene del infierno, y es por eso que orochimaru se da cuenta de donde está.

Kusanagi:

Es la espada que Orochimaru siempre carga consigo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 09:21

O.o gran capitulo!!
me gusto mucho!! jeje y como siempre de repititiva digo...
ESPERO LA CONTI!!
Orochimaru con bijuu, no me lo imagino! :P
que buena imaginacion tienes! jaja definitivamente me encantan tu fic!!
Sayo!!..^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 09:26

Arigaotu gozaimasu, Kashi-chan, no suenas para nada repititiva, esa es mi frase favorita xD
De nuevo te doy las gracias!

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 21:35

me pase un poco tarde? ^^U

el fic genial, este cap me ha gustado y con diferencia, (¡¡¡?como no me va a gustar si todos los caps me encantan¡¡?)

me gustaria redactar cono tu wajaja

cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 23:24

Konnichiwa!

Para nada, Nejiten, ayer fue que puse el cap, asi que estás puntual xD

Jajaja, arigatou!

Con práctica... eso es lo único que hace mejorar. ^^"

Ja ne
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18 2009, 01:09

siiiiiiiiii!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18 2009, 01:11

SIIII !! =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07 2009, 08:48

El Secreto del Clan Hyuuga


Disclaimer: Los personajes de la serie de anime Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo se los pido prestados para crear esta historia, evitar el aburrimiento, fanatismo y mejorar mi redacción.

Advertencias: Me "autospoilé" en la nota de autora.

Diálogos: .- Nichi Tsukino.-.

Pensamientos: .- Nichi Tsukino.-.

Demonio: .- Nichi Tsukino.-. (Próximamente)

N/A: Bien, las revelaciones comienzan. Yo sé que no existe ningún Bijuu sin cola, y quizás los lugares en donde se establecieron algunos Bijuu no sean los que salen en el anime o manga, pero tengo que recordarles que esto es un AU, por lo que lo coloqué así a propósito, no me equivoqué ni fue falta de información. Disfruten de la lectura.

Editado: Una vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 11:
Los Secretos Enterrados.


El timbre de un apartamento suena. Nadie abre la puerta. Vuelve a tocar el timbre. Nada. Sigue tocando el timbre hasta que por fin un hombre de cabello plateado aparece en el umbral de la puerta.

.- Parece que se te olvidó que hoy nos íbamos a reunir para terminar de descifrar el libro, ¿eh, Kakashi?-. Dijo un hombre de cabello castaño con algo de sarcasmo, al ver que Kakashi no llevaba camisa y todavía tenía unos shorts.

.- Ya me estaba vistiendo, Tenzou.-. Dijo el Hatake con el cabello alborotado.

.- Si, si, lo que tú digas.-. Dijo Yamato sin creerse nada de lo que le decía su compañero.-. Sólo vístete, ¡y no me llames así!-.

.- Bien, nos vemos en la Torre Hokage para continuar la decodificación de los libros.-. Dijo el Hatake cerrando la puerta y dando un bostezo.

Terminó de vestirse y salió de su casa con un andar perezoso y lento. Cuando llegó al edificio, ya había pasado más de media hora desde que Yamato fue a su apartamento, por lo que los otros dos estaban sumamente molestos con Kakashi.

.- Llegas tarde.-. Lo reprendió Jiraiya con una vena latiéndole en la sien.

.- Perdón, es que me perdí por el sendero de la vida.-. Se excusó Kakashi rascándose la nuca.

.- ¡Sigues con esa excusa barata, la otra vez nos dijiste lo mismo!.-. Dijo Yamato negando con la cabeza.

.- ¿Enserio?-. Dijo el Hatake comenzando a recordar.

.- Olvídalo…-. Dijo Jiraiya, viendo que era un caso perdido.- Bueno, ya que estamos todos aquí, ¡manos a la obra!-.

Los otros dos lo miraron con una gota en la cabeza al estilo anime, aún así, empezaron a descifrar los libros. Al cabo de unas cuantas horas, se oyó a Kakashi diciendo:

.- Lo encontré.-. Dijo el Hatake con claro entusiasmo.- Encontré en donde sale la historia.-.

.- ¿Y bien, qué dice?-. Preguntó ansioso Jiraiya.

.- Está muy complicado.-. Dijo Kakashi, entrecerrando los ojos.- Denme un poco más de tiempo.-.

.- Bien, nosotros revisaremos los otros libros por si acaso sale algo más.-. Dijo Yamato con algo de impaciencia por saber lo que decía la historia.

Mientras que los otros dos estaban en busca de algo más, Kakashi iba descubriendo algo que les cambiaría la vida a varias personas. Al cabo de unas horas, el hatake ya había descifrado el libro.

.- Lo he decodificado.-. Dijo Kakashi con alegría llamando a sus dos compañeros.

.- ¿Qué dice?-. Preguntaron al unísono Jiraiya y Yamato.

El Hatake comenzó a leer lo que había descifrado en los libros de “Enseñanza para la Descodificación de Mensajes Extremadamente Sofisticados.”:

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los Secretos Enterrados


Cuando la Tierra estaba terminándose de formar, diez bestias con distintos números de colas aparecieron. Shippônashi era un lobo con enormes poderes curativos y sin colas; Shukaku permanecía con la forma de un mapache de una cola, el cual controlaba la arena; Nekomata era una gata con dos colas, poseedora del poder de la muerte; Isonade, un tiburón con tres colas, podía manejar el agua a su antojo; Soukou, famoso por sus venenos, vivía como un basilisco con cuatro colas; Houkou era un perro con cinco colas, cada una de las cuales representaba un elemento; Raijuu conservaba la forma de una comadreja, este podía usar cualquier forma de rayo o trueno posible; Kaku, el más astuto y cauteloso de todos, era un tejón y también un experto en el manejo de la tierra y la arcilla; Yamata no Orochi se mantenía con la forma de una serpiente que representaba el mal; Kyuubi, el zorro de las nueve colas, el más poderoso y poseedor de chakra infinito, era el Dios de Fuego y el Rey de los Bijuus.

Estas bestias se establecieron en una gran región bastante apartada, donde las mismas dieron origen los humanos. Después del nacimiento de los hombres, las bestias se separaron y se dirigieron al hábitat que más les gustó dentro de ese continente.

Shippônashi: Bosque, Konoha (Aldea Oculta de la Hoja)
Shukaku: Desierto, Suna (Aldea Oculta de la Arena)
Nekomata: Bosque, Kusa (Aldea Oculta de la Hierba)
Isonade: Lago, Kiri (Aldea Oculta de la Niebla)
Soukou: Pantano, Ame (Aldea Oculta la Lluvia)
Houkou: Cascada, Taki (Aldea Oculta de la Cascada)
Raijuu: Montaña, Kumo (Aldea Oculta de las Nubes)
Kaku: Bajo Tierra, Iwa (Aldea Oculta de las Rocas)
Yamata: Selva, Oto (Aldea Oculta del Sonido)
Kyuubi: Bosque, Konoha (Aldea Oculta de la Hoja)

El bosque en donde Kyuubi y Shippônashi se quedaron viviendo se llamaba Konoha. Este era un lugar pacífico, donde la naturaleza era la más hermosa de toda la región. Con el pasar de los años, parte del bosque se convirtió en una aldea y los humanos desarrollaron poderes inimaginables gracias a la energía que Kyuubi y Shippônashi les brindaron cuando los crearon; esa energía era llamada por los humanos chakra. Los individuos de Konoha se dividieron en grupos según sus habilidades. De todos estos, el que más se destacaba era un conjunto de hombres muy numeroso que se hacían llamar el Clan Hyuuga. Tenían una visión de 360º y un taijutsu muy poderoso, pero eso no era lo más impresionante; lo más sorprendente era la Técnica Celestial, la cual era la más poderosa sobre la Tierra. Esta técnica, exclusiva del Clan Hyuuga, fue lo que produjo los celos de Yamata, al igual que el rápido desarrollo de Konoha. Pero Hachibi tampoco se iba a quedar atrás, de modo que pidió los secretos del clan, pero los Hyuuga se negaron.

Al cabo de unos meses, Yamata junto con los habitantes de Oto, declararon la guerra en contra de Konoha. La batalla entre las dos aldeas duró aproximadamente siete días, todos los ninjas de Konoha estaban agotados, no podrían aguantar mucho más, pero gracias a los poderes curativos de Shippônashi, la Aldea de la Hoja triunfó. Al terminar la guerra, Hachibi quedó muy mal herido, Kyuubi no sabía que hacer con él, por lo tanto buscó ayuda en las otras aldeas. Regresó con una pareja experta en Fuinjutsu, quienes ayudaron a Konoha a sellar a Yamata no Orochi dentro de La Legendaria Espada Kusanagi y la funda de la misma, el único objeto que podía retener el poder de la serpiente.

Después de varios años, los aldeanos se iban dando cuenta de lo peligroso que podría resultar Kyuubi si se revelase, de modo que se hizo una reunión clandestina con los representantes de cada nación. Al final, todas las aldeas decidieron sellar a los Bijuus por la propia seguridad de los humanos, y así se hizo; algunos Bijuus fueron encerrados dentro de objetos y otros dentro de personas, el único que no fue sellado fue Kyuubi porque había huido para años después atacar a Konoha, la cual lo había traicionado. Durante el ataque de Kyuubi, la pareja que selló a Yamata dieron sus vidas a cambio de que el zorro quedara sellado dentro del cuerpo de su segundo hijo. Los que sellaron a los Bijuus, eran el Clan Uzumaki, ellos fueron quienes le recomendaron al Clan Hyuuga esconder la Técnica Celestial tal como ellos lo iban a hacer con la existencia de su familia, ya que estas representaban un peligro para la seguridad de la aldea. Así pues, los secretos de los dos clanes fueron guardados cuidadosamente en una biblioteca que poco después fue enterrada, llevándose toda la historia del Clan Uzumaki y la técnica más poderosa del Clan Hyuuga.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


.- ¡Por Kami!-. Exclamó Kakashi impresionado.

.- Nunca creí que hubiera semejante secreto detrás de todo esto.-. Dijo Jiraiya asombrado.

.- Creo que debemos decírselo a Tsunade-sama.-. Propuso Yamato con algo de seriedad.

Fueron tan rápido como pudieron a la oficina e irrumpieron con gran alboroto en la misma.

.- ¡Tsunade-sama, lo hemos descubier…!-. Empezó a decir Kakashi, pero se calló cuando vio con quien estaba hablando la Hokage.- Rin…-.

.- ¡Qué hay!-. Dijo la muchacha con una sonrisa muy parecida a las típicas de Naruto.

.- Hola, nunca te había visto por aquí, ¿eres de Konoha?-. Preguntó Yamato curioso.

.- Si, acaba de llegar.-. Respondió inmediatamente el Hatake a fin de evitar que los demás supieran lo que había entre él y la chica.- Ella es Rin Naoru, mi…-.

.- Novia.-. Dijo Rin alegremente provocando que Kakashi se sonrojara, puesto que lo que quería decir el Hatake era que Rin fue su compañera de equipo cuando eran jóvenes.

.- Veo que mis novelas han sido una buena guía.-. Dijo Jiraiya orgullosamente. Godaime carraspeó.

.- Volviendo al tema…-. Dijo Tsunade un poco molesta.- ¿A qué han venido?-.

.&shy;- Ya hemos descubierto lo del Pergamino Prohibido, le sorprendería saber lo que hay detrás de todo esto.-. Dijo Kakashi feliz de poder cambiar de tema y entregándole a la Hokage el papel en donde había anotado la historia de “Los Secretos Enterrados”. La mujer leyó el papel y a medida que iba avanzando en la lectura, más alzaba las cejas por la sorpresa.

.- Guau, no me lo esperaba.-. Dijo la rubia estupefacta cuando terminó de leerla. Luego cayó en cuenta de algo.- Momento, pero eso quiere decir…-.

.- Que el Clan Hyuuga posee la técnica más poderosa del mundo, y que el Clan Uzumaki si existió, lo que nos lleva a Naruto.-. Dijo Jiraiya con serenidad.

.- También significa que Naruto tiene un hermano o hermana, y que el padre de Naruto es…-. Dijo Kakashi sin terminar de hablar.

.- Yondaime Hokage, Minato Namikaze.-. Dijo Yamato, terminando la frase por Kakashi.

.- Esto es… impresionante.-. Dijo Jiraiya sentándose en la silla que estaba enfrente del escritorio de la mujer.- Increíble, todo lo que hemos descubierto en tan sólo un día.-.

.- Si es increíble, pero debemos hallar la biblioteca que contiene esos secretos.-. Dijo la Hokage mirando a Jiraiya, el cual se sonrojó ligeramente y le desvió la mirada; después de lo que había pasado en el festival, no había vuelto a hablar con ella.

.- Supongo que esa es nuestra próxima misión, ¿verdad?-. Dijo Kakashi tratando de adivinar.

.- Sí y no.-. Dijo la Hokage moviendo la cabeza de un lado al otro.- Sabemos que los secretos se encuentran en una biblioteca, pero no sabemos en dónde está la misma. Podría estar en cualquier parte del planeta, por lo tanto, asignaré a más miembros.-.

.- ¿Quiénes serán?-. Preguntó Kakashi intuyendo la respuesta.

.- En este momento están escuchando todo lo que decimos.-. Dijo Tsunade mirando al techo y suspirando.- ¿Por qué no se muestran?-.

.- Jejeje, ¿cómo nos descubriste, dattebayo?-. Dijo Naruto con una sonrisa traviesa, abriendo la puerta del despacho y entrando junto con Sakura, Sasuke, Neji, Tenten y Hinata, quienes no parecían querer estar ahí.

.- Hacían mucho ruido.-. Dijo la Hokage sin darle importancia.- Por cierto, ella es Rin, ex-compañera de equipo de Kakashi.- Se dirigió a los adolescentes y luego a la Naoru.- Rin, de derecha a izquierda; Tenten, Neji, Sakura, Sasuke, Hinata y Naruto.-.

.- Cof, cof… es la novia de Kakashi… cof, cof.-. Tosió fingidamente Jiraiya.

.- Kakashi-sensei, quiero ser el padrino de bodas, dattebayo.-. Dijo Naruto alegremente. Kakashi no hallaba en donde esconderse, quería que la tierra se lo tragase.

.- Jajaja.-. Rin soltó una carcajada.

.- Es un gusto, Rin-chan.-. Dijo Naruto con una sonrisa y dejando a un lado las formalidades con los sufijos, lo cual sorprendió a la chica. Usualmente el “chan” se usaba con personas a las que se les tenía mucha confianza, pero al parecer a ese chico no le importaban dichas formalidades; sólo le importaba ser amigo de todo el mundo.- Por cierto, si se casan, te recomendaría que tiraras a la basura las novelas porno que lee Kakashi-sensei.-.

.- Bueno, dejando atrás las novelas pervertidas.-. Dijo Tsunade enojada porque nadie le hacía caso y dirigiéndole una mirada reprobatoria a Jiraiya.- Sasuke, Tenten, Sakura, Naruto, Neji, Hinata, necesito que lean esto.-.

Los aludidos tomaron el papelito de “Los Secretos Enterrados” que les tendía la Hokage y lo leyeron. Hinata y Neji se sorprendieron con la revelación, pero no tanto como Naruto, el cual quedó como en un estado de shock. El rubio bajó la cabeza, y no levantaba la mirada.

.- Naruto-kun, ¿te encuentras bien?-. Preguntó Hinata después de varios minutos en los que el Uzumaki no habló. Eso era muy raro en él, puesto que no podía estarse callado por más de treinta segundos. No hubo respuesta por parte de Naruto.- ¿Naruto-kun?-.

.- ¡SI! ¡SOY HIJO DE YONDAIME HOKAGE, DATTEBAYO!-. Gritó el rubio eufórico.- ¡Y tengo un hermano, no soy hijo único!-.

.- Bueno, se lo tomó mejor de lo que pensábamos.-. Dijo Jiraiya mientras que el Uzumaki gritaba y saltaba. Los otros asintieron mirando como Naruto giraba por todo el despacho, haciendo que pareciera mucho más hiperactivo de lo que era.

.- Volviendo, su misión será encontrar esa biblioteca.-. Dijo la Hokage bastante molesta por los gritos de Naruto.- Se dividirán en grupos: Naruto, Sasuke, Kakashi, Rin y Tenten buscarán en la Aldea Oculta de las Nubes y sus alrededores, yo le avisaré a Raiko sobre esto para que los guíe; Sakura, Neji, Hinata, Yamato y Jiraiya, en la Villa Oculta de la Niebla.-.

.- OBJECIÓN.-. Volvió a gritar Naruto deteniéndose repentinamente poniendo sus brazos en “X”. Su día perfecto se había arruinado por culpa de las palabras de Godaime.- ¿Por qué demonios tengo que ir con el teme, Tsunade-no-baa-chan?-.

.- NO ME LLAMES ASÍ.-. Dijeron al unísono Tsunade y Sasuke.

.- Hmp.-. Fue lo que dijo el rubio dándole la espalda a Godaime y sentándose en el suelo.

.- Van juntos porque les beneficia a los dos.-. Dijo la Hokage con una paciencia infinita.- Podrán aprender nuevas técnicas y a controlar su naturaleza de chakra.-.

.- Si tú lo dices, dattebayo.-. Se resignó Naruto no muy contento.

.- Bueno, entonces está decidido.-. Dijo Tsunade dando una palmada.- Mañana partirán temprano para comenzar la misión.-.

.- ¡Yosh!-. Dijo el rubio con entusiasmo.- Rumbo a la biblioteca enterrada.-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aclaraciones y Traducciones:

Shippônashi: Sin colas/Carente de colas.

Es el primer bijuu, tiene enormes poderes curativos, pero no tiene colas. Es un lobo blanco y la parte baja de las patas es plateada.

Teme: Bastardo

Es el apodo que Naruto le puso a Sasuke.

Yondaime: Cuarto

Se refiere al Cuarto Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 01:34

OMG! O.O
Señorita Tsukino me dejo con ganas de leer mas, se dio cuenta????
Quiero la contiiii!!! Porque lo dejaste en la parte mas interesante????
eso no se vale TTT-TTT
inner: vayaaa hace mucho que no me dejabas opinar kklove :S
Jejeje hace mucho que cierta autora no actualizaba XDDD
inner: A mi tambien me ultracalifrigisticamente me fascino este cap! :*.*: :D
Queremos la contiii!! Rayosssss me dejaste picaada ya quiero saber que pasa!! O.O
inner: con pancartas gigantes de ¨conti¨ frente a la casa de nichi.... No me muevo de aqui hasta que actualicen!
Jajajaja nichiiiii! actualia pronto que no me quiero quedar sin inner XDD
inner: No me despido porque yo me quedo aqui. jum!
Jajaja bueno pus yo sip, nichi depende de ti que vuelva a ver a inner, actualiza onegaii!!! *o*
Sayo!!...kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 05:57

jajajjajaa señoritaa?? xDD jajajajajaj xD... no no me di cuenta, ya luego como dentro de un mes verás la conti xD no vale mentira... mas o menos dentro de dos semanas... si me acuerdo XD.

Lo deje en la parte más interesante precisamente para que te quedaras con ganas de querer leer mas y así volvieras la próxima vez =)

Seep, más o menos como dos meses.
Lain: Estaba muy ocupada hablando por msn con cierta persona xD
Shhhhh!!! eso no se dice Lain O///O
Lain: Bueno, también tabas muy ocupada con los exámenes.
Al fin nos ponemos de acuerdo en algo.... Por otro lado, me alegra que les haya gustado el cap.
Lain: Luego se pone muuuuuucho mejor
Jejeje, si, eso si.... o.O qué hace tu inner en mi casa, kashi-chan???
Lain: Creo que quiere conti =/
Jajaja, bueno, tendrá que esperar dos semanas... mala suerte para ella si no se quiere ir ^^"
Lain: Kashi, creo que te quedarás sin inner por dos semanas...
No es culpa mia uouhhh :silvar:
Lain: Bueno, nos vamos, hoy me invitaron al club, jeje ^^
Byee Kashi-chan, ya nos escribimos... por cierto, inner, quieres un cafecito?? xD

Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto   El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fanfic de naruto
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» Hyuuga in School
» El secreto de las trillizas
» Arbol Genealogico de Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: