Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Les envio cordiales saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Billyclint
New User
Billyclint


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Les envio cordiales saludos Empty
MensajeTema: Les envio cordiales saludos   Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeMiér Mar 09 2011, 17:49

Hola a todos, mi nombre es Remi Roman... bueno, tratare de ser breve, ¿como llegue aqui?...

Me tope con la pagina cuando trataba por supuesto, de encontrar otra alternativa de subir mi fic que no fuese el monstruo llamado Fanfiction, aunque en efecto, esa todavia es mi base de operaciones principal y pretendo que aun lo sea, pero en un foro siento existe mayor comunicacion de la cual carece mi procedencia actual.

¿recomendacion de amigos? pudiera ser tambien, una amiga Francesa me recomendo visitar un foro cual sea su lenguaje, tanto ella y yo estamos experimentando esta nueva fase como escritores del genero romantico. (En referencia a los foros)

Que puedo decir de mi... soy pasante de Arquitectura de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y Annais, estudia filosofia y letras en la Universidad de París/Sorbonne.

Ambos vivimos solos y nuestras historias tienen colateral relacion al haber sido participes en su elaboracion, yo una tematica mas especulativa y ella en base como dije, romantica.

Ella esta haciendo lo mismo pero claro, en un foro Frances.

Espero nuestras historias les sean de su total agrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2108151
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Les envio cordiales saludos Empty
MensajeTema: Re: Les envio cordiales saludos   Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeMiér Mar 09 2011, 19:56

Bienvenido a nuestro foro, espero que subas muchas historias y te recomiendo que tambien leas las nuestras ya que hay bastentes buenos escritores.

Pasate tambien de cuando en cuando en la Chat Box.

Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Les envio cordiales saludos Empty
MensajeTema: Re: Les envio cordiales saludos   Les envio cordiales saludos I_icon_minitimeJue Mar 10 2011, 12:18

Hello!!! xD
.....xD Irasshaimase!!! (Bienvenido!!!) }

Espero k te la pases bien tambien xD. K SUGOII!!! genial Te gusta la arquitectura!!!
yo de grande kiero ser arkitecta xD...Incluso...voy a meterme al electivo matematico xD

Espero leer tus fanfics xDD!! K sugoii xD

Ma...espero te conectes.
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les envio cordiales saludos Empty
MensajeTema: Re: Les envio cordiales saludos   Les envio cordiales saludos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les envio cordiales saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: