Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Feliz Cumpleaños Takumi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rin-hatake
Nivel 2
Nivel 2
Rin-hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Enafrente de la computadora
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Feliz Cumpleaños Takumi Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Takumi   Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 11:04

Amm Poes bueno! tengo muuuuuuuuuuuuchhoo sin subiir fics,, y am poes aora les dejo este por el PRIMER PERIODO DE TAKUMI por el cumpleaños de takumii!! Mii ermaniito querido^^ aaaee! ii poes a festejaar su cumpleeaños! :D cumple

Era un sabado de mañana soleada,, despierta un joven, Takumi, despierta de su cama.
aaaaaahh,, qe flojera -.--dice el joven.
Se levanta con muy pocas ganas de ver el sol, lagañoso, ojeroso, y con una forma de caminar como todo fin de semana.
Mama: Fernandooooooooooooooooooooooooooooo....!!
takumi*mi cumpleaños*
Mama: baja a desayunaaaaaarr!!
takumi -.-

° EN LA COSINA
Mama: Taku, te prepare un desayuno, ay esta, solo tienes que calentarlo, tu papa y yo nos iremos a comprarle ropa a tu hermano que ya no le queda nada, talvez tardemos un poco, si te da ambre mas tarde, ay dinero para que compres algo. adios, cuidate, PORTATE BIEN(con enfasis en esas ultimas palabras maternas).
Takumi: Si mamá -.-
Su mama sale de la casa y se queda parado un segundo, para luego tirarse al sillon de la sala y seguir durmiendo.
DOS HORAS DESPUES
Takumi despierta. Mira su desayuno.
Takumi: hijo de!!! como carambas!! porqe??!! como rayoos!! "#%()$% tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *respira taku,respira* uuufff,,(suspira) aver, ven parrito, ¡no te comas mi comidaaaaaa!!:@
El perro lo ignora, asi que takumi deside ir por comida a la tienda. Agarra dinero y se va.
Takkumi: Ohhh,, olvide quitarme la pijama :O ... aae qe weba regresarme, ya falta poco para llegar, solo una cuadra.
Tipica chica wapa del vecindario: hola taku (entre risas)
Takumi: ohh-o-olaa(sonrrojado) verguen bababa
tipica chica wapa del vecindario: linda pijama de conejitos.
Takumi: T.T Hoy no es un buen dia para ser mi cumpleaños.

Empieza a llover.

De regreso en casa.En la puerda,Takumi busca las llaves pero no las encuentra.
Takumi: Donde las deje?:S Ohhhhhhhh....
Flash back : perro de .... deja de comerte las llaves, porque siempre las agarras? no es tu comida perro tonto!! Fin
takumi: ptm! -.- tendre que entrar por la ventana, brrr hace frio.
se agarra de la ventana, del SEGUNDO PISO, pero no puede habriela, entre muchas cosas despues, intentos fallidos, y asi, llega a la asotea de su casa. Todo cansado,tratando de recobrar el aliento perdido despues de tanto esfuerzo.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu
llegan alrrededor de cinco patruyas a rodear a su casa.
Voz de megafono: Mantentaa las maanos en alto donde puedan verse, no intente aser un movimiento en falso,cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado.
Mientras lo tomaron los policias y lo esposaron contra el piso.
Takumi: pero, pero, pero, rayooss!! -.-

En oficina de policia:
Policia: Digame sus dados
takumi: Juan Takumi Casimiro de la Vaca Lopez, fecha de nacimiento 27 de noviembre de 199...
Policia: hoy es tu cumpleaños?
Takumi: Si
Policia: Felicidades(lo abraza bien emocionado) Eeeehh Oiigan toodooss!! Juanito cumple añooooooss!!
Todos- takumi: eeeaaa!!Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero por ser un buen....
Jefe: ¡¿que pasa aqui?!
Policia: Es su cumpleaños Señor. (Señalando a Takumi)
Como todo jefe, lo mira serio sin ninguna exprecion en su rostro. Takumi asustado, casi temblando.
Jefe: Feeeliizz cumpleeeaañooss aa tiii(8)-tono desafinado- Oyee tuu,,(diciendole a cualquier otro policia) tiirate por el licoooorr,, ay que festejar esto, traite un pastel, no? oraaleee!! que ya vas tarde.
MAS TARDE
Todos los policias tirados, enborrachados, quejandose de sus esposa, aconsejandole a takumi que nunca se case y cosas de borrachos

Llega la mama de Takumi preocupada, y mirando raro a toda la bola de borrachos dramaticos incluyendo a su hijo
Takumi: Jeeeefaaa!!,, pense que lo la volveria a veeeeerr T.T usted es la mejor madree del mundoo!! Como la quiero bebedor (asi o mas borracho)
Mama: Juan Takumi Casimiro de La vaca Lopez!! u.u Que te creees que te mandas soloo o quee?!!!! veete al carro!! ,, ya ablaremos en la casa!( risita tierna, aunque takumi pensara que detras de esa risa, habia pura maldad.)
Takumi: o.o ... goodbad (del susto se le quita la borrachera)*y lo que me espera en la casa :S .... passs
Durante todo el camino de regreso a casa, Ni takumi ni nadie dijo una sola palabra, Takumi por miedo a su mama, y su mama porque seguia con su risa de maldad... Oh digo ternura8-)

En la casa
Takumi abre la puerta. Su casa estaba llenaa de sus mejores amigos, con pastel, confeti, gorritos de fiesta, y una gran letrero de "Feliz cumple Takoma, te queremos"
Todos: feeeliiiizzzz cummpleeeeaaaññooooosss!!! cumple cumplee
Lo abrasaron lo felicitaron y todo.
Takumi: gracias chicas^^, las quiero, pero verguen ...
chicas: que? o.o
Takumi: quien es takomi?
Chicas: e.e eesteemm,,,8-) eske se equivocaron, al poner el nombree¬¬ mirando fijamente a Natsuki. Natsuki mirando fijamente a Rin. Rin mirando fijamente a akari.
Todooss.. HAHAHAHAHAHAAH! divirtiendose en la fiesta.
tipico colado: Esta fiesta esta del uno! (riendo con todos)
Akari: tu perrito anda raro.
Takumi: Oh ignora.. noo.. oh no, conosco esa posicion!... noooo! redhot ! no en el pasteeelll!!.... no te comas el pasteeell hijooo de tuu ##$&#$& tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... Fin
cumplee
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Feliz Cumpleaños Takumi Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Takumi   Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 11:17

jajajajajajajajajaja

todos quieren un dia asi xDDDD (SARCASMO)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Feliz Cumpleaños Takumi Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Takumi   Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 11:20

jajjajjajaja hermanitaaaa rinnnnn muchas gracias me encanto el fic jaja te lo agradezco enserio mcuhas gracias
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Feliz Cumpleaños Takumi Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Takumi   Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 11:31

PRIIMER PERIIIOOODO FELIIZ(8) cumplee
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encanto loca xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Takumi Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Takumi   Feliz Cumpleaños Takumi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Takumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumplae años Takumi Yagamii!!!! ^^
» Feliz Cumpleaños Gorda! x3
» ¡Feliz cumpleaños Natsu!
» Feliz cumpleaños Tiki Perver!!
» Feliz cumpleaños Ongie por adelantado ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: