Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:

Ir abajo 
+5
Virginia!
__aggressive
Belphegor
NEJITEN-
Hikari~San
9 participantes

¿Quién es La pareja Ideal Para Shikamaru?
Temari (obvio)
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap75%~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap
 75% [ 18 ]
Ino (No hay Duda)
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap21%~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap
 21% [ 5 ]
Alguien más (al momento de comentar especifica quién)
~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap4%~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_vote_lcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeVie Jul 09 2010, 15:32

Hola, aquí ando de aburrida activa para saber qué pareja prefieren más, en mi opinión ShikaTema es lo mejor del mundo *-* y es una parejita MUY probable, más de lo que se imaginan...
en cambio ShikaIno... mmm... Ino va más o con Chõji o con Sai pero nunca con mi Shikamaru.

Total, todas sabemos que así como hay muchas Fans de ShikaTema también las hay de ShikaIno (pero aún no se dan cuenta de las sonrisitas "amorosas"ente Shika Y Temari jojo)

Igual comenten y den sus razones para ser Fans de cualquiera de estas 2 parejas....


SHIKATEMA RL'Z!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeVie Jul 09 2010, 23:18

Wiii!!

Yo estoy con el ShikaTema porque siempre me ha gustado esa pareja y hay algún vínculo muy especial entre ellos dos.
Me ennncaaaantaaaa el ShikaTemaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Jul 10 2010, 04:30

Shikatema:
- Temari siempre que ve a Shikamaru, no le falta la linda sonrisa. Que desde la primera temporada se las da.
- Esta pareja tiene demasiadas posibilidades.
- Se parecen demasiado. ¿Porque? sean, ó no sean flojos. Temari es un poco floja y activa. Shikamaru le devuelve la sonrisa a Temari, ó si no se sonroja...
- Tienen su propia canción (O.o)
- Han luchado muchas veces juntos.
- se apoyan entre sí.
- En el primer capitulo de shippuden salen juntos
- Muchas veces salen juntos en shippuden.
etc, etc.

No quiero decir las Shikaino porque son muy "agresivas"... al menos lo que escribí.

Por lo tanto me quedo con Shikatema.
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9



Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2010

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Jul 10 2010, 07:37

ShikaIno C:!



asdf ok no, las parejas que tiene Shikamaru no me interesan XD y si tengo que elegir entre Ino ó Temari pues seguramente Temari, Ino me gusta pero para el crack XD odio el Sai x Ino, Chouji x Ino; me gustan parejas como SasuIno asdasd XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://crystalboxes.livejournal.com
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 11:14

Citación :
asdf ok no, las parejas que tiene Shikamaru no me interesan XD y si tengo que elegir entre Ino ó Temari pues seguramente Temari, Ino me gusta pero para el crack XD odio el Sai x Ino, Chouji x Ino; me gustan parejas como SasuIno asdasd XDDD

LOL tu si sabes, yo antes prefería el SaiIno pero no se qué rayos pensaba de la vida, como que Ino de verdad es mejor para Crack :)
y en sí, aunque Kishimto haya comentado que no estaba interesado en una pareja para Shikamaru (en un argumento leí que de su misma Aldea) si es verdad esto, entonces no hay duda de que algún día nos dará la 'sorpresa' de qué Shikamaru y Temari se hagan novios (y digo 'sorpresa' porqué creo que ya nos habíamos dado cuenta desde mucho antes) pero si no es verdad sobre lo de 'la aldea' entonces nuestro querido Shikamaru se quedará soltero u_u!!

Si yo fuese Kishimoto (para eso tendría que ser del sexo opuesto y NO quiero) o mejor la autora de Naruto (Masashi sería una persona normal, común y corriente) pensaría en lo que quieren los y las Fans, pero creo que como todos piensan diferente en cuanto a Ino/Shikamaru/Temari sería un problema. Aún así yo haría realidad ShikaTema *D* ºwº
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
__aggressive
Nivel 1
Nivel 1
__aggressive


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeDom Ago 22 2010, 12:09

Esque no has visto que aparecen en todos lados juntos yyyyy SU AMOR ES IMPOSIBLE DE NEGAR?
SHIKATEMA<3

argumentos idiotas ftw~
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeMar Ene 04 2011, 08:37

pues a mi me gusta el shikatema porque aver son muy parecidos y siempre se tienen de apollo en las misiones como en el rescate de sasuke que temari tubo que ir a ayudarlo siempre estan salvandose el uno al otro y en otro capii que no me acuerdo como se llamaba pero que es de fines de la primera temporada estaban en una mision este trio amoroso y shikamaru y temari hicieron todo el trabajo y ino estaba ahi pintada y re de paleta! y ella misma se dio cuenta ya que despues fue a pedir que tsunade-sama le enseñara ninjutsu medico ademas ino va con sai porque ella mismo lo dijo que le gustaba porque se parecia a sasuke!
y el le dijo que era hermosa y que no se q! pa mi el va a sentir lo mismo solo esperen!!!


weno los dejo piensen lo que kieran aunque ni el mismisimo masashi kishimoto sabe que va a pasar despues ;)
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 11:37

definitivamente el SHIKATEMA xD
Bueno con eso dejo claro k me gusta esa pareja y me gustaria el Saino
Bueno jajja me da flojera escribir mas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 13:07

para mi obvio que shikatema

-siempre hay sonrisas por ay
-los dos son estrategas
-ademas dicen que los polos opuestos se atraen y en este caso tanto como en muchos otros es la pura erdad
xau !!
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 07:50

y...se me olvidaba...en la parte de shippuden donde shikamaru y asuma se intentan adueñar del programa, justo en la parte donde shikamaru dice: desde mañana el nombre del programa cambiara a shikamaru shippuden, muestran una sombra de el y temari
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeMar Mayo 31 2011, 04:24

Ejem, el ShikaCerda no me gusta :D prefiero el ShikaTema, pido disculpas a Sakura por quitarle el mote (?)
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 14:02

sHIKATEMAAAAAAAAAAAAA :F :DL:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ShikaTema VS ShikaIno~ O: Empty
MensajeTema: Re: ~ShikaTema VS ShikaIno~ O:   ~ShikaTema VS ShikaIno~ O: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ShikaTema VS ShikaIno~ O:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHIKAINO FC XD ^^
» fanclub anti shikaino
» ~ ShikaTema FC 2.0 (Actualizado) ~
» una historia shikatema
» una historia shikatema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: