Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.

Ir abajo 
+11
~azula~
hinata chan
hotono-kurosaki
Sunnakko
sasorita-chan
Rena ryuugu
lady_tsunade
NejiHyuuga
Atsuruki-Baragoku-Otome
♥sakura_uchiha
Lucia_bonita
15 participantes
AutorMensaje
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1
Lucia_bonita


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!!
Fecha de inscripción : 04/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 11:51

a mi me salio : Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariñosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambien eres muy romantica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^'). Y A USTEDES ? QUE LES DIJO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 11:58

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. 33045ly

Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1
Lucia_bonita


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!!
Fecha de inscripción : 04/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 12:01

lo mio es 100% cierto que dice en sakura haruno jeje asi soy yo
Volver arriba Ir abajo
♥sakura_uchiha
Nivel 2
Nivel 2
♥sakura_uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : aldea de konoha
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 12:21

K groovie me salio k soy sakura XD!!!!!!!!


Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
Volver arriba Ir abajo
http://lovelyanime.foroactivo.mx/
Atsuruki-Baragoku-Otome
Nivel 2
Nivel 2
Atsuruki-Baragoku-Otome


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : en la mansion uchiha
Fecha de inscripción : 08/05/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMar Jul 06 2010, 08:58

oh genial soy temari!!!
que cool!!!

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/atsuruki
NejiHyuuga
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 22
Localización : Aqui donde mas xD
Fecha de inscripción : 04/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMar Jul 06 2010, 11:42

Tsunade xD
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable
Volver arriba Ir abajo
lady_tsunade
Nivel 1
Nivel 1
lady_tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 17/06/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMar Jul 06 2010, 12:54

Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.

genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMar Jul 06 2010, 14:00

Soy tsunade-sama!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
sasorita-chan
New User
sasorita-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : por hay en medio de la lluvia =3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: tuvo chevere el test n.n   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMiér Jul 07 2010, 13:29

que cool, estuvo bien, me gusto y lo mejor, me salio Temari-san ^^

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.

me gusto mucho mi respuesta, buen test estuvo interesante, suerte con el proximo n.n


[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1
Sunnakko


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : -.-U
Fecha de inscripción : 16/06/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMiér Jul 07 2010, 14:48

win yeaaaaaaaaa...

me paresco a Temari...


En realidad no se como lo hacen, son tan acertados... ooo ustedes que dicen heeee





Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.


Asi me veo yo jeje : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
hotono-kurosaki
Nivel 3
Nivel 3
hotono-kurosaki


Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : aqui O.O
Fecha de inscripción : 02/04/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeJue Jul 08 2010, 11:28

ra ra rarara soy.......... amo mi resultado........... tenten!!!


Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cumplee
Volver arriba Ir abajo
Adriana
Invitado




A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeJue Jul 08 2010, 12:16

Que bien a mi me salio
Hinata


Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que bien win win win genial genial
Volver arriba Ir abajo
hinata chan
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2011

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeLun Ago 15 2011, 13:25

a mi me salio eres hinata eres dulce timida romantica si te enamoras de una persona no la olvidas nunca te preocupas mucho de tus amigos y aunque a veses seas demasiado introvertida eres muy amable con los demas


Última edición por hinata chan el Dom Ago 21 2011, 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMar Ago 16 2011, 15:37

Que bien a mi me salio:
Hinata
Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 01:14

Soy hinata -chan¡¡¡ we


Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.
Volver arriba Ir abajo
hinata chan
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2011

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 11:17

como le hacen para poner imagenes ke yo no puedo
Volver arriba Ir abajo
Bambi
Nivel 1
Nivel 1
Bambi


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : Escuchando música (:
Fecha de inscripción : 22/08/2009

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 23:42

Este test... TAMBIEN LO HICE YO!!! XDDD Soy CrisHaruka, aunque ahora me llame Bambi xDDD.. Lo hice hace ya bastante años, y os aseguro que investigué bien la personalidad de cada personaje, no es una cutrada de esas :'D

Me hace muuucha ilusión que lo hagáis... Yo tambien lo he hecho, y como siempre, me sale Sakura (a veces tambien me sale Tenten o.o)
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeJue Sep 08 2011, 01:35

wiiii me salio inoo que wuaiiiiii aunque mi favorita es hinata la 2 es inoo wiiiii
no soi como hinata pero me gusta como es ella ,kyaaa me salioo inoooo
wiiiiiiiii

Eres Ino! Eres Divertida y Con Sentido sin gran de la moda. Puedes Parecer Vanidosa, Pero en Realidad te preocupas Mucho Por tus amigos. Eres Inteligente, enamoradiza, ya veces algoritmos Competitiva ^ w ^

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. 1200573147_icturesino



A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I207051449_72340_2
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Th_animah5
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 10:31

Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisión ^^.

Podría decirse e.e
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. Empty
MensajeTema: Re: A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.   A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON QUE PERSONAJE DE NARUTO SHIPPUDEN ERES OMPATIBLE ^^
»  A QUE PERSONAJE DE NARUTO TE PARESE (SHIPPUDEN) YO AH sAKUR
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» ¿Te Casas Conmigo? (GaaMatsu y otros) Capitulo 18 Parte 1
» Condenados a enamorarse - Naruto Shippuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Tests-
Cambiar a: