Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-

Ir abajo 
+11
NadiezitaHyuga4ever
lavida13
~azula~
Lauri
Ren_Uchiha.
Katherine2311
Inu
Selene-chan
Natsuki_Uchiha
~PriincessYoko~
NEJITEN-
15 participantes
AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 09:33

ADVERTENCIA :LEMON y tiene palabras fuertes (palabrotas, blasfemias)
¡Hola!!.
Este es un one~shot PainXHinata que me pidió una amiga llamada Natsuki_Uchiha (seguro que la conocéis XD).
La pareja es algo rara, pero me parece explosiva y interesante (vamos, como ver a Naruto con Karin o algo así).
Espero que os guste.
PD: He utilizado -chan y kun porque escribirlo desde la perspectiva de Hinata pienso en cuando ella se pone: Naruto-kuuun...XD
PD2: Mi PRIMER lemon

****************************************************************************************************************************************

*[~ Mi peor enemigo ~]*

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HINATA´S POV:


Era un día normal , de esos en los que no dejo de pensar en Naruto-kun a causa del aburrimiento.....La verdad, siempre que tenía la ocasión, pensaba en esos ojazos azules y ese pelo rubio; en esa sonrisa, en esa risa, en ese brillo....Me sonrojé.
Sacudí la cabeza.
¡¡No, Hinata!!. -pensé- tienes que hacer algo más que pensar en Naruto-kun, a él le gustan las chicas decididas y fuertes como Sakura-chan......
Andando con la bolsa de la compra en las manos, llegué ha "mi" mansión.
Entré en la amplia cocina y dejé la bolsa de la compra (que contenía pan) sobre la mesa de bronce que había a un lado.
Me estiré y bostecé.
Este día estaba siendo muy aburrido, demasiado aburrido.
Kiba y Shino estaban de viaje a un pais cercano, Kurenai cuidando de su precioso y recién nacido bebé, ¿y yo?, yo, nada de nada, en mi mansión, dejando la bolsa de la compra, aburridísima.
....
Me aburría tanto, que al final, decidí ir a dar un paseo por las afueras de la villa.
*
Estaba muy cansada de tanto andar. Las piernas no me sostenían....Estaba adormilada.
Miré atrás, para ver si me había separado mucho de la villa...¡¡Mecachis!!.
La villa estaba lejísimos, apenas podía ver las primeras casas.
Me mordí el labio inferior, maldiciéndome por no haber pensado en las consecuencias de salir de la villa sin avisar a nadie..No tenia agua, ni comida, ni nada....Sólo andé, y andé, y andé...
Noté una tibia lágrima recorrer mi mejilla.
Esto no podía ser...-me decía a mí misma- es una pesadilla.
Al final, supe que iba a morir...No podía ver nada, apenas sentía mis piernas, y, de pronto, me caí, con los ojos ya cerrados,sabiendo que este era mi fin...
******
****
***
**
*

Hacía frío. Hacía frío. Hacía frío...
¡¡Gracias a Dios!!.
Por fin sentí algo, ¡¡reviví!!.
Abrí los ojos, al principio todo era borroso, pero al final mis ojos se adaptaron a aquella leve luz.
Me senté (ya que estaba tumbada) y miré dónde me encontraba. Era un cuarto normal y corriente.
¿Dónde me encontraba?.
¿Quién me había traído aquí?.
Me empecé a poner nerviosa, pero escuché una ronca y sensual voz que me tranquilizó.
-Chica, por fin despertaste..-me dijo la voz detrás mía-
Me giré para verlo.Estaba sentado. Era un hombre hermoso, me enamoré de esos cabellos anaranjados, esos ojos penetrantes, esa mueca tan sensual...Ese cuerpo que se le marcaba por debajo de una camiseta blanca... Por un instante, me olvidé de Naruto-kun.
-No te pongas nerviosa, ¿estás bien?.
Asentí con la cabeza, tímidamente.
-Supongo que necesitarás algo de beber y comer, has estado un buen rato desmayada...Menos mal que te encontré mientras iba a...Un..-el hombre se lo pensó- ehm, a unos recados.
-Gracias señor.
Me regaló una sonrisa torcida me me hizo despertar.
-Llámame Mister Salvador, o P, como quieras, incluso puedes decirme idiota.
Me reí, no pude aguantarlo.
-Te llamaré P. -le dije sonriendo-
Él se levantó y fue a su respectiva cocina.
Al poco crato llegó con una bandeja en las manos y me la puso al lado.
-Muchísimas gracias...No sé cómo agradecérselo.
-Yo sí...-dijo con una sonrisa pícara-
Intenté ignorarlo y me tomé el arróz que había en el bol con el pesacado, y me bebí de un trago toda el agua.
-Muchísimas gracias señor...De veras..
Me levanté.
-Pero tengo que irme. Se lo agradeceré pronto. Iré a por dinero a mi casa y se lo traeré.-dijo con timidez, sonrojada-
"P" se levantó y se interpuso en mi camino.
-El dinero está bien, pero ahora mismo eso no es lo que deseo -su mirada estaba llena de deseo, y me lamí el labio, conteniendo las ganas de besarlo por todas las partes de su cuerpo.-
Mis mejillas se sonrojaron tanto que parecían tomates.Me sentía pequeña y débil.
Quería besarlo...
Pero......¡¡No podía!!. No conocía a este hombre.
*
De pronto, me dí cuenta de algo que me hizo retroceder.
Ése no era un hombre bueno.
Ése hombre me había salvado, pero...Era un akatsuki.
Un akatsuki, un akatsuki, un akatsuki....
Podría violarme y luego quemar mi cadaver, podría hacer lo que le diera la gana conmigo...
Estallé en sollozos de terror, mis ojos perla reflejaban el terror que ahora sentía.
-Dé-déjeme señor.......-le rogué con mi vocecita-
De repente me abrazó.
-No, no quiero...Ya sabes quién soy ¿no?....
No pude más, necesitaba decirlo, aunque sabía que me jugaba la vida.
-¡¡Eres un maldito cabrón que tiene una organización que nos hace sufrir!! -casi grité-
Él me apretó más fuerte contra él.
Me levantó la barbilla para que pudiera mirarlo a los ojos.
La verdad, ese gilipollas me ponía a cien, su mirada era..Era...
Pufff....
-Bueno, sí, puede que sea un maldito cabrón de mierda o como le quieras decir..Pero hasta los malditos cabrones de mierda tienen necesidades, y créeme, tú también lo necesitas....
-No....-susurré- no lo necesito.-era un susurro ahogado-
Él me acercó mucho más a él, sentí su bulto rozar mi cadera y desfallecí.
Casi solté un leve gemido.
-Nadie sabrá de esto, muchacha....-me susurró, para después besarme en los labios-
Sus labios sabían a miel, pero en el fondo había un regustillo salado...Me intenté resistir.
-¡¡Put........de....mierd...!! -intenté decir, pero sus labios tapaban los míos, y después de decir eso, mi parte tímida se fue a comer bizcocho-
Le devolví el beso. Se volvió totalmente pasional...
Mi cuerpo estaba caliente y el de él también.
Sus labios bajaron hasta mi cuello, para dejarme respirar, ya que nos faltaba aire.
Solté un leve gemido al sentir sus cálidos y húmedos besos.
Cogió mi camiseta y empezó a quitármela...
Intenté apartarlo de mí..Pero se sentían tan bien sus caricias...Es mi enemigo..Pero.....Un sucio secreto..Es un sucio secreto.
Cedí, y, como una idiota, me quité el pantalón y quedé en ropa interior.
Metí mi mano por la camisa de él y empecé a deleitarme con su tableta de chocolate..
Jadeé.
Me tumbó delicadamente en el suelo frío, pero él era tan cálido que apenas sentí el frío.
Él, sin yo esperarlo, me quitó el sujetador, y empezó a apretar uno de mis pechos mientras lamía el otro.
Dios, qué bien se sentía, quería más de él, más, más...Su lengua se movía por mi pecho izquierdo, haciéndome sentir algo mágico.Mordió mi pezón y jadeé.
Sentí mis braguitas humedecerse.
Gemí de placer.
Masajeó mis pechos una y otra vez mientras me besaba.
Yo no aguantaba más...
No sé cómo llegamos a esta situación...Yo al principio no quería pero..
Ya no podía resistirme.
Me daba igual lo que me pasara...
Quería que me hiciera suya, que me hiciera suya él, mi peor enemigo.
Mi peor enemigo...El que sabe mis debilidades...Y mi debilidad era el placer.
Mi peor enemigo.... El peor enemigo, que por una extraña razón, nunca olvidaría.
Pasó sus manos a mi cintura y subió la cara para mirarme a los ojos.
-Te dije que me daba igual cómo me dijeras, pero ahora quiero que me digas....-su mirada era seria- quiero que me digas amor, que grites amor..O si no no haré lo que quieres.
Mi cara estaba realmente roja, estaba muy avergonzada...
-No-no puedo decir eso.....-tartamudeé avergonzada-
Me regaló una sonrisa pícara y pasó uno de sus dedos por encima de la tela que tapaba mi intimidad.
Ahhh..
Gemí lo más flojo que pude....
-Dime amor -me obligó decidido- vamos....Dilo...
Apretó más y yo ya no pude resistirme...
Qué bien se sentía todo su cuerpo..
-A-....-empecé-
Sonrió complacido.
-Amor...-terminé-
-Muy bien...Amor...¿Y qué más?.
Me dieron unas ganas enormes de darle una bofetada...Pero no podía hacerlo, no si no quería morir en ese mismo instante.
-Amor.....-dije casi a regañadientes- hazme...
-¿Hazme?.
-Hazme...¡¡Tuya!! -grité, al sentir que su dedo apretaba más-
-A sus órdenes -dijo con una sonrisa mientras arrancaba mis braguitas de un tirón, se bajaba los pantalones y los calzoncillos, y, con suma rapidez, su gran miembro entró dentro de mí en una penetración.
-¡¡Ah-ahhh!! -gemí muy fuerte-
Esto era genial, ahora sí que lo necesitaba más.
-Por favor..Rápido....-dije entre jadeos-
Me besó en los labios.
-Claro.
*
Cuando casi llegamos al éxtasis, él, en vez de eyacular en ,mí, se apartó bruscamente, metió un dedo en mí lo más rápido que pudo y me hizo llegar al paraíso.
No me creí que hubiera hecho eso por mí...Nunca me lo imaginé.
Sería mi enemigo, pero me quería de alguna manera...
Yo tenía que agradecérselo.
Sin avisar...
Cogí su pene entre mi mano, mordí su punta y empecé con mi tarea chupando.
Nunca había hecho eso pero.....Ya me daba igual lo que pasara...
*
Al terminar ,lo abracé y nos quedamos dormidos....... ....................
O eso fue lo que yo pensé.
*
*
*
*
*
*

Al despertar de nuevo, me encontré en un banco de Konoha con una notita pegada a un vestido que era nuevo.
La empecé a leer con cuidado de no romperla.
:
_
Hola chica.
Al final no sé si quiera tu nombre, y tú sí que sabes el mío.
Te preguntarás cómo has llegado a tu villa.
Bueno, estabas profundamente dormida,así que decidí llevarte a tu villa ya.Y el vestido que llevas puesto..Simplemente tu ropa la quemé.
Guárdame rencor y ansia matarme, me da igual.
Yo sólo te necesitaba para saciar mi necesidad, y si te salvé fue porque pensé: qué cuerpo tiene esta chica, me sirve.
Por eso, no pienses más en mí si no es para vengarte.
Tu peor enemigo.
"P"


_

Pero la carta no significaba mucho para mí, porque sabía que en el fondo, ahora mismo, P estaba sufriendo...Sufriendo por no tener a alguien a quién amó de verdad por primera vez.


Última edición por NEJITEN- el Sáb Mayo 29 2010, 01:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 10:08

-El lemmon es casi como Hentai, pero se pronuncia menos..-

Wow, Ani, nunca te he visto hecho un lemmon, CONGRATULATIONS!!!
Ahora yo haré el mío ~
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 11:17

Nejiten Te Kedo Fabuloso Ckomo Priimer Lemmon... :D:D
:O Nunka Habia Leiido Uno De Pain-Hina :O
Weno Esperoo Mas Fanfiic Tuyos Ya Cke Son Muii Buenoos!!!
Weno Te Cuiiidas I Noos Vemos... Sayo!!! n.n



.:::MaOm:::. I (L) Rock X Ever... =D Naturally X Ever :D:D

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 13za782

I Kill You... I Am Masoquist!!! I Hate You!


:finger: Mothers Fuckers!!! xD

Eskuxandoooooooo Liinkiin Park Y Paramore!!! :D Yeaaaaaaaaaaaah xD
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Mayo 29 2010, 01:42

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~!!!!! *0*
Muchísimas gracias por comentarme en mi primer lemon, amigas :D
Muchísimas gracias, muchísimas gracias, muchísimas graaacias ;D
Me alegro mucho de que os haya agradado n.n
Vosotras también sois unas grandes escritoras.
Muchas gracias por pasaros ;)

PD: Tenten, ahora leeré tu fic (y no porque sea lemon XD)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Mayo 29 2010, 10:27

*¬*



JODER ODIO A MI MADRE POR QUITARME LA COMPUTADORA TANTOS DIAS!!! T^T

ME PERDI DE ESTO!!! *¬* *¬*


ME ENCANTO ANI!!! cumplee cumplee



GRACIAS!!! ^^ *¬*



*¬*


Felicidades por tu primero leemon xD

te qedo muy bien (Y)







*¬*









*¬*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Mayo 29 2010, 20:58

Jiji.
Thank you ^//^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 03:27

Wow, primer lemon, está muy bien Nejiten, y más porque me sorprende que sea de esta pareja, nunca había leído nada de ellos, pero como vi que l hiciste tú, dije a ver, y pues, me gustó, estuvo genial ^^
Bueno, me voy yendo, bye.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 05:21

Naatsu pervertida! xD
Lastima no hay conti u.u
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 12:17

NEJITEN QUE BUEN ONE~SHOT


QUE LASTIMA QUE NO SEA MAS LARGO, PERO AUN ASI ESTA MUY *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311

ERES MUY BUENA ESCRITORA NEJITEN *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749

TODO FUE MUY BUENO Y MUY INTERESANTE *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301

FELICITACIONES NEJITEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Lol *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Lol *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Lol *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 385576 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 385576 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 385576 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 401749 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 323883 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 323883 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 323883 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 193761 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 193761 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 193761 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 151297 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 151297 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 151297 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 331584 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 331584 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 331584 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 362311 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 832708 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 832708 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 832708 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 554301 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 451505 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 451505 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 451505 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 451505 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 93036 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 93036 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 93036 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 93036 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 238793 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 238793 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 238793 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 238793 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 52420 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 52420 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 52420 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 52420 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 938425 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 938425 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 938425 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 938425 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 292891 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 292891 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 292891 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 292891 *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- 292891
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 13:04

Para ser tu primer lemon está bien que vamos escribir lemon no es díficil, pero la primera vez nos cuesta a todos; hay demasido OOC en este fanfic, lo leí por pura curiosidad por que la pareja no me gusta nada de nada, y quería ver el desarrolo de la historia, y si te soy sincera lo narraste demasiado rápido osea, sentñi que me llevabas directamente a los hechos LOOL XD

Bueno espero leer más de ti XD

Sayo~
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Mayo 30 2010, 19:38

Wiii~~!!
Gracias por comentarme amigas jeje :D *0*
Me alegro de que os haya gustado.

Citación :
Para ser tu primer lemon está bien que vamos escribir lemon no es díficil, pero la primera vez nos cuesta a todos; hay demasido OOC en este fanfic, lo leí por pura curiosidad por que la pareja no me gusta nada de nada, y quería ver el desarrolo de la historia, y si te soy sincera lo narraste demasiado rápido osea, sentñi que me llevabas directamente a los hechos LOOL XD

¿Qué significa OOC? O.O

Jajajaja, seh, tengo que mejorar esa parte......XDDD
Es que, quería terminarlo pronto para ponerlo de una vez XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeLun Mayo 31 2010, 06:13

Out Of Character = OOC

es cuando los personajes ahcen cosas que no van con ellos, por ejemplo Sasuke sonriendo y tomando de la mano a Sakura y diciéndole que la ama, eso es OOC

XD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeMar Jun 01 2010, 02:06

Ahh...XD
Muchas gracias por decirme lo que significa.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeMar Jun 01 2010, 08:34

por nada, te resuelvo todas las dudas que quieras =)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeMiér Jun 02 2010, 01:44

Ok, ¿me puedes decir el resultado de todos los ejercicios de mates que me han mandado? baba
XDDDDDDDD
Era broma, era broma.
Thank you
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: *____*   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 06:52

Me ENCANTOOOOOOO

*______________*

Muy chulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
Ren_Uchiha.


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 10:40

ala ala ala

...........

ME KEDO SIN PALABRAS....

PARA SER TU PRIMER LEMON TE KEDO CRIMINAL LA VERDAD

PERO...

HAZ LA CONTI!!! PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeVie Ago 05 2011, 17:44

CONTIII genial PON LA CONTINUACIONN k pasara con pein y hinata??? contii kiero saber*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 05:27

Qye bien te quedo neta jajaja.
Nunca haboia pensado en HinataXPein pero estubo genial...
En cuanto a tu tarea de mate todos (as) te ayudamos con la condicion que nos des mas que leer...
Que te parece??? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 12:20

WOOW esta bueno el lemmon nejiten waa que bueno que mal que era un one-shot sino et seguiria el fic creeme bueno me tengo que ir bayy bye
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Ago 13 2011, 03:21

Esta muy bueno.. me encanto bababa jejejeje felicidades¡¡¡ eres muy buena haciendo historias ala jejeje super super X3 jajaja hinata atrevida verguen
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 08:59

nee-chica xD
lamento no haber comentado antes pero me habia lado lata xD
te quiero mucho y ame tu oneshot!!!!!
es tu primer lemmon pero esta muuy re-bueno.!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeJue Dic 01 2011, 08:34

Kyaaaa!!!
Dios, qué montón de commeeeents!!!! *feliz feliz feliiiiiz*
*0*
M-Muchas gracias...Me alegro de que os gustase.. .Aunque si, es una pareja algo rara xDD
Hahahahaha xDD
Azula, trato hecho (????)
xD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
jp-vazell-19
New User
jp-vazell-19


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeVie Feb 10 2012, 12:42

Hello soy nueva en este foro; pero me gusta mucho esta pareja lo se, lo se es muy rara en si, pero tiene su atractivo
bueno el capi es muy lindo me gusto mucho y por eso te digo que tienes a una nueva lectora para tu historia. **)
Volver arriba Ir abajo
http://bajomipropiapluma.blogspot.com
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:20

contii
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitimeLun Dic 31 2012, 14:37

Fue hermoso!! siempre supe que mi amor Hinata(? dormiria con mi segundo amor Pain TTnTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- Empty
MensajeTema: Re: *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-   *[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*[~ Mi peor enemigo ~]* (PainXHinata) -lemon-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PEOR FINAL DE NARUTO
» ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: