Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Juego Misterioso: Información

Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Juego Misterioso: Información Empty
MensajeTema: Juego Misterioso: Información   Juego Misterioso: Información I_icon_minitimeMar Abr 20 2010, 04:57

¡Bienvenidos todos a el Juego Misterioso! Aquí se os proporcionará cierta información que debéis conocer, aunque no toda, ya que... ¡el resto es un misterio! Puedo comenzar resaltando que podéis echaros atrás si lo preferís... Comencemos con el juego, ¡espero que os divirtáis con este juego misterioso!

EL JUEGO MISTERIOSO: INTRODUCCIÓN

El juego misterioso es un juego en el que participan todos los usuarios. En él, los usuarios se divien en grupos, dependiendo de el número de usuario, en más o en menos grupos.
El juego trata básicamente de pruebas.La finalidad del juego es ganar el mayor número de puntos posibles. Éstos puntos se llaman Caramelos. Los caramelos son los puntos que gana cada equipo. Cuantos más caramelos tenga un equipo, más posibilidades tiene de ganar. Los caramelos se ganan en las pruebas.

Cada grupo tiene un líder, y básicamente, todos son enemigos por ganar. La historia se desarrolla en una Casa Encantada o Embrujada. Yo soy la Bruja Bernkastel, así que, a partir de ahora en este juego no soy Sula, sino Bernkastel. ¡Yo juego con vosotros cómo quiero, os manejo como marionetas! Por tanto, el juego trata básicamente en superar las pruebas que os proporciono. Debéis complacerme con el mayor número de caramelos que obtengáis en las pruebas. El lugar donde se guardan los caramelos se llaman Calabazas.

¡Comencemos ahora con los dados a fondo...!

-------------------------------------------------------------------

La Bruja Bernkastel
Como ya dije, me llamo Bernkastel. Soy la bruja de los Milagros, la Certeza... He muerto hace muchos años en ésta vieja mansión enorme, y ahora está polvorienta. Me transformé en una bruja en vez de un cadáver polvoriento, y lo único que puede matar a las brujas es el aburrimiento. Es por eso que decidí, pues, crear esta especie de "juego-tortura".
¿Sabéis otra cosa? Me encanta torturar y jugar con los humanos como vosotros, me parece muy entretenido. También me encantan los caramelos. Más adelante entenderéis lo que son los caramelos y las calabazas.
Como los humanos sin más no me sirven, os he dividido en grupos para que haya más competitividad y, por tanto, más diversión para mi. Por eso, se puede decir que todos queréis sobrevivir a mis torturas y proporcionarme el mayor número de caramelos.

Ahora, bien, quiero que conozcais la gran mansión. Yo morí en el piso de arriba, por tanto estoy allí. Vivo en una sala de té, donde tomo té todos los días. La sala está llena de telarañas, pero cuando vienen invitados, la limpio con un chasquido. Y ahora es cuando vosotros aparecéis en escena...

Esta mansión es un laberinto, y os recomiendo que estéis atentos en el castillo o podéis perderos y... bueno, ya me entendéis. Ahora os explicaré todo lo que debéis saber sobre este juego. ¡Empecemos, y leer atentamente!


-------------------------------------------------------------------

LOS GRUPOS
Como ya dije, los grupos están divididos. Cada grupo tiene un nombre y, por tanto, un jefe. Ese jefe será el representante del grupo, escogido al azar, y será la persona más importante; esto no quiere decir que sea la única que juegue.

Los miembros del grupo tienen los siguientes rangos:
-Jefe (debe de ser el más importante y el que más pueda estar activo en el foro, elejido por sus miembros. Dirige el grupo)
-Mensajero (es el que se encargará de enviar los mensajes privados a Bernkastel. También debe estar realmente activo)
-Espía (se encarga de recopilar información de los otros grupos.
-

Los grupos son los siguientes:

-
-
-
-
-

LOS CARAMELOS, VELAS, PUNTOS DE MAGIA Y DEMÁS

Los puntos que reciben los usuarios en las pruebas se llaman caramelos. Por tanto, podemos decir que cada caramelo es un punto. A la Bruja Bernkastel le encantan los caramelos, por tanto, el que más caramelos obtenga será el grupo ganador. En cada prueba, los grupos pueden obtener caramelos. Su abreviación, y como los llamaremos normalmente, es Cs. Por ejemplo, el grupo x tiene 500Cs. Dependiendo de la prueba se ganarán más o menos Cs, que se indicarán en las mismas.

Los caramelos se guardan en las calabazas. Cada calabaza tendrá todos los caramelos de cada grupo, por tanto, cada grupo tiene una calabaza.

Pero no solo hay caramelos en las pruebas. También existen las velas. Cada grupo empieza con una cantidad de velas (vidas). Cuando todas las velas se apaguen, el grupo quedará eliminado. Se pueden ganar velas en determinadas pruebas y situaciones, aunque no son muy comunes.

Existen también los caramelos VIPS. Éstos son caramelos como los otros, pero son difíciles de conseguir. Dichos caramelos actuán x10. Es decir, que cada vez que se obtiene un caramelo VIP se obtienen 10 caramelos. Los caramelos VIPs sirven para obtener muchos más caramelos. Esto quiere decir que si se obtiene un caramelo VIP, has obetnio 10 caramelos.

Debemos destacar también los pergaminos. Los pergaminos son pistas que se les dan a los grupos cuando obtienen 20 caramelos. Los pergaminos son escritos por Bernkastel, en los que hay una pista por pergamino. El jefe de cada grupo debe solicitar el pergamino por PM a Bernkastel (Sula). En él, debe escribir la pregunta o pista que quiera contestar, teniendo en cuenta que Bernkastel pocas veces responde directamente. Esto quiere decir que cada jefe del grupo debe enviar la pregunta que quiera, pero no puede saber si Bernkastel le va a encontrar la respuesta apropiada o le dará una pista similar.

Ahora destacaremos los importantes Puntos de magia (PM). Cada punto de magia se obtiene en cada prueba. Los puntos de magia sirven para obtener diferentes privilegios, dependiendo de la diferente magia conseguida.

Pero, no obstante, existen distintos tipos de PM. Existen tres tipos de Magia:

-Magia oscura
-Magia curativa
-Magia sorpresa

Se pueden conseguir Puntos de Magia de cada uno de estos tipos. Dependiendo de el tipo de Punto de Magia que cada grupo haya obtenido, puede obtener un pergamino u otro. Los pergaminos NO solo contienen pistas, sino también privilegios conseguidos con los PMs, es decir, con los puntos de magia de diferentes clases.
Los pergaminos obtenidos con magia oscura sirven para restar caramelos (Cs), Pms, pergaminos y demás a los otros grupos.
La magia curativa sirve para obtener velas, caramelos...

Por último, destacaremos la magia sorpresa. La magia sorpresa es la más arriesgada. La magia sorpresa siempre se encuentra en cofres escondidos en las pruebas. Éstos se pueden solicitar cuando se obtienen 50 Cs. Para abrir una caja sorpresa se necesita una llave. Ésta llave se puede solicitar en los pergaminos, pero requiere que el equipo tenga:

-Mínimo, 10 Cs.
-Mínimas, 2 velas.

Hay que tener en cuenta también que además de tener una llave y una caja sorpresa, se necesita obtener 1 PM sorpresa (Punto de Magia sorpresa).
Las cajas sorpresas, al abrirlas con la llave, dan magia sorpresa. Ésta magia proporciona grandes privilegios. Pero éstos privilegios pueden ser buenos o malos:

Buenos:
-Se puede obtener la VICTORIA TOTAL. Para obtener ésta victoria se deben tener mínimo 200 Cs, 5 Velas , 1PM curativo, 1PM Oscuro y, por supuesto. la caja sorpresa, llave y 1PM sorpresa.
-+500 Cs.
-+6 Velas.
-+3 PMs curativos.
-+3 PMs oscuros.
-Eliminar por completo cualquier grupo.

Malos:
--100 Cs
--2 velas
-No poder obtener ningún PM ni pergamino.

En resumen:
-El objetivo del punto es ganar obteniendo el mayor número de caramelos (puntos).
-Los caramelos se guardan en las calabazas.
-Los grupos empiezan con una cantidad de velas (vidas). Cuando se les agoten, quedan descalificados.
-Los caramelos VIPS actuan x10 caramelos.
-Cuando se tienen 20 Cs (Caramelos) se puede solicitar a Sula por mensaje privado un pergamino haciendo cualquier tipo de pregunta relacionada con el concuro. Los pergaminos sirven también para obtener privilegios.
-Existen los PMs (Puntos de Magias) que se obtienen en las pruebas. Existe la magia oscura (para restar Cs, velas, etc a otros equipos), magia curativa (pbtemer Cs, velas, Pms...) y la magia sorpresa (importante privilegios, como la victoria), que se consigue al tener un cofre y una llave.

-TIENDA DE INTERCAMBIOS
---
OBJETOS DIARIOS

LAS PRUEBAS

Este juego consta de una serie de pruebas. Éstas sirven para obtener caramelos, velas, Pms... o para restarlos. El objetivo principal del juego es obtener el mayor número de caramelos o un PM de magia que tenga ese privilegio. Importante: ganar una prueba no significa ganar el juego. Lo importante es llegar a la final con el mayor número de caramelos.





---

SALA DE INTERCAMBIOS

Se pueden hacer intercambios en ésta sala. La sala, llamada Sala de Intercambios, sirve para intercambiar los siguientes objetos:

-Velas
-Caramelos
-Pms.
-Pergaminos.

Se pueden intercambiar dichos objetos entre Bernkastel o los usuarios.

Intercambios a Bernkastel

Para intercambiar de un objeto a otro a Bernkastel, el mensajero del grupo debe mandarle un mensaje privado a Bernkastel, aclarando el intercambio que quiere hacer, y teniendo en cuenta las unidades en las que lo quiere hacer.

Intercambios entre grupos

Los jefes de los grupos pueden llegar a acuerdos para intercambiarse unos objetos por otros. Bernkastel no se hace responsable de ellos, pero sí de de la seguridad de que ambos jefes de los grupos estén de acuerdo. Para ello, cuando se realice un intercambio, ambos mensajeros deben enviar un PM exponiendo sus intercambios. Es por eso que deben de estar activos, para que los intercambios sean dinámicos. Bernkastel, así, les concederá el privilegio.

Unidades de intercambios

-1 Vela -> 80 Cs.
-1 Pm de oscuridad/curativo -> 150 Cs.
-1 Pm sorpresa -> 300 Cs.
-1 Pergamino -> 20 Cs.

-1 Pm de oscuridad/curativo -> 2 Velas
-1 Pm sorpresa -> 4 Velas
-1 Pergamino -> 1 vela

---

OBJETOS DIARIOS

Como el juego tardará cierto tiempo en finalizar, se otorgarán diferentes objetos cada x tiempo. Aquí la lista que los espefica:

-Cada viernes, +50 Cs.
-Cada lunes, +1 vela.

Esos días asignados se sumarán dichos Cs y velas en el post grupal. Hay que tener en cuenta que en las pruebas se ganan también Cs y velas, por lo tanto, los Cs y velas "diarios" son de "propina", por así decirlo. Se abrirá un post donde queden los objetos (Cs, velas, Pms y demás) actualizado en cada prueba.

--

REGLAS

-Las reglas básicas del foro (nada de insultos, etc...). Sobre todo, hablar con respeto a Bernkastel
-No hacer trampas con los Cs, velas, Pms y demás, ya que será Bernkastel la que los controle.
-No discutir por los puestos de los miembros de cada grupo, ya que son elegido al azar y por algunos requerimientos.
-No discutir entfe el grupo y menos al jefe. Todas las decisiones deben de haber sido tomadas por todo el grupo, aunque ejecutadas por él.
-No hacer trampas en los intercambios con otros grupos.
-
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
 
Juego Misterioso: Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego misterioso: Información/Instrucciones
» Juego misterioso: Introducción
» Información sobre juegos
» Información básica y peticiones
» ~Juego de las dos opciones~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: