Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?

Ir abajo 
+10
Bea
9shikatema9
Rena ryuugu
Kakashi_love!
Mii
Equipo de Administracion
Hikari~San
NEJITEN-
Blue
Akari Norway
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 09:06

Así es, ¿cómo rayos no quieren usar Ortografía, tú usas mala caligrafía?
Aquí les explico algo, qué no creo qué muchos sepan.

'La ortografía hace el bien, pero también se pueden usar mayúsculas en ella, pero ¿qué? también hacen daños las mayúsculas, ¿no lo has pensado?.
Ejemplo:
AYER VI A UNA AMIGA CORRER, Y GANO UNA CARRERA, Y ME PRESUMIO ....!
Ahora con la letra de Akari Natzuki:
AIER BI HA UNA AMIGA CORRER, Y GANO UNA CARRERA, Y ME PRESCUMIO

.xDDDDD.
Ya bueno, bien!!
Ahora hay veces qué YO, uso la "k" o la "q" pero no varías veces, sólo en el chatbox.
Ahora, combinemos eso con las mayúsculas.

AYER VI A UNA AMIGA KORRER, Y GANO UNA KARRERA, I ME PRESUMIO!!

¿Cómo te sientes ahora?
¿Qué les pasó a tús ojos?
¡Ah, verdad!

Fíjense, qué todos No somos expertos en la caligrafía,.
Así qué no digan '¿entonces puedo usar mala caligrafía?'

Bueno, ahora, algún mensaje de algo.... xD:

no saves k me paso, q me cortaron ell internt y me la pase viendo la telebision.
Luego, alguien le responde:
¿Qué? No entiendo, ¿qué dices?


JAJAJA, así es Akari hermana ¬¬ para qué aprendas qué esto sí lastima los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 09:12

en realidad no me paso nada se puede leer eso es lo que me importa y uso las mallusculas cuando por ekivocasion apreto el comando de mallusculas en bes de la A -.-
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 10:03

xDDD hombre, cuanto mejor escribamos mas facil hacemos la lectura a los demas, pero tampoco hay que prentender ser un "crack" escribiendo, por ejemplo, en este foro no escribo ni una sola tilde y hay veces que me equivoco escribiendo, pero si os molesta decidmelo y cambio ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 11:47

Ajajajaja XD
A mi me dolieron un poco los ojos, porque de pasar al libro que me estoy leyendo a lo otro hay una diferencia ...... XDDD

Bueno, hay gente que escribe con mala ortografía (como yo) porque está acostumbrada, es muy difícil quitarse esa costumbre....
Está guay este apartado jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 17:18

a mi tampoko me pazo0 nada XD
estoy akostumbrada a escribir mal..
bno0 (bueno) puedes nothar qe
escribo agregando0le algunaz letras
o cambiandoselas.. pero pues creo
qe esta algo mal escribir asi..
en vez de eskribir "ralla" o "raya"
eskribo "raiia" la verdad si me ha afectado0
algo en mi eskuela ya qe no se
qe signifika cada una con el simple echo
de qe es con doble L o con y
antes si sabia, pero es mi culpa haber deskuidado
tanto mi caligrafia XD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 05:15

Estoy totalmente de acuerdo con Darki. Tampoco exigimos un control auténtico de la ortografía, pero a los demás usuarios se les hace cansino leer dos veces una frase para comprenderlas. No cuesta mucho trabajo poner puntos, comas y acentos, aunque obviamente siempre se pueden cometer fallos, pero un nivel mínimo...
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Mii
Nivel 1
Nivel 1
Mii


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : In my mind
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Abr 18 2010, 15:14

En realidad molesta mucho tener que "traducir" lo que escriben los demás, por favor, intentenlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mii__
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeJue Abr 29 2010, 13:54

No me interesa tanto que no tilden, o que no pongan los signos como: "¿¡" para comenzar alguna oración exclamativa o interrogativa.... Pero, que onda con las "k", o cuando escriben "iio0!" para poner: "Yo"
Eso es algo que en particular me estresa .-.
Todavía no me importan tanto los errores de ortografía, que bueno... todos tenemos. Escibir "cabayo" en lugar de "caballo" es pasable, pero me molesta chatear por msn, o leer temas en el foro o incluso en la chatbox a las que necesito traducir u_u*
En realidad, creo que en una de las reglas del foro esta el mantener la ortografían lo mejor posible.... Y ejemplos como: "kozazz" en lugar de "cosas" no es porque crean que realmente se escriba así .-.
Les pido a los usuarios que hacen eso (Que la verdad son muchos), intenten corregirlo un poquito =)

Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeSáb Mayo 01 2010, 12:40

a mi ni me interesa la ortografia lo malo esque tengo google crhome y me la corrije a cada rato

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? 2ywii3r

"de pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeJue Jul 01 2010, 20:39

Diosss >___< ¡este tema merece un 10! Siento decirlo pero la verdad es que ver alguna que otra cosa en este foro hace que se te caigan los ojos (disculpad si os molesta, pero es cierto)
A lo que decís de que ya estáis acostumbradas ¡¡meeeec!! Error... si no os desacostumbráis ya no lo vais a hacer nunca... tened en cuenta que en un futuro tendréis que mandar mails, cartas y muchos otros documentos en vuestro trabajo, ¿os parecería correcto (poneos ahora en el lugar de un jefe) encontraros con algo similar a esto?:

Aqii le enviio el dcmnto q me pidiio el otro diia.

Argggh ¡horror! cuando no cuesta nada escribir:

Aquí le envío el documento que me pidió el otro día.

He puesto el ejemplo de las dobles letras (ciine, bocadiillo...) porque generalmente son los textos que además de que cuestan de entender porque directamente te "arman la picha un lío" (como se diría por aquí) a mí especialmente me marean.

Yo, tengo que reconocer que muchas veces la cago tanto en las tildes como en algunos 'barbarismos' por el simple hecho de tener dos lenguas madre que contienen palabras iguales pero que en una lengua se acentúan y en la otra no (ejemplo del son: CASTELLANO: son / CATALÁN: són) o pensar palabras que considero que están bien dichas y en castellano y acabo de meter una ‘catalanada’ de las de garrafón.

Bueno, no me explayo más. Solo decir que estoy a favor de ver un foro con buena ortografía, ya no hablo de gramática (que eso ya es más complicado xD)

Att.

Shite-chan

P.D: Una cosa más, hay que decir también que ha habido muchas mejoras en el foro por parte de muchas personas en lo que respeta a su ortografía. Yo sobretodo felicito a NEJITEN- que ha dado un giro muy positivo.
Volver arriba Ir abajo
Bea
Nivel 5
Nivel 5
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 06:26

Si creo que Darki y todos los que apoyan este tema tienen razon, yo soy la primera en usar las "k" y "q" en vez del "que", y la primera que usa todo eso de las mayusculas pero fijate en el concurso que estoy haciendo a partir de ahora cuento todavia el doble la ortografia. Por que a decir verdad lo de la ortografia es muy simple por que le pasas el corrector automatico en word y se acabo on ¿no tengo razon?

Beebs

PD: Yo soy la primera que tengo que mejorar pero e visto muchos avances desde que llegue. Creo que por aquel entonces todos escribiamos horriblemente mal.

En el norte de españa se utilizan dialectos como el bable o el lebaniego... o aun mas importante el gallego... tenemos que evitar hablar en esos dialectos. Creo que es mucho mas comodo para todos utilizar el castellano bien utilizado.

Beebs =D

2pd: Se que soy pesada pero me encanto este tema
.
Volver arriba Ir abajo
Ann
Nivel 6
Nivel 6
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 26
Localización : Im sure I am in a chair!
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMar Jul 27 2010, 12:44

Creo que Darki tiene razón, yo siempre intento tener la menor cantidad de faltas ortográficas pero siempre se me pasa alguna.
Hay algo que no entiendo para que sirve poner iIOO si así escribís más la idea de las "abreviaciones" no es abreviar?
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMar Jul 27 2010, 22:12

Yo creo que ese "Iooo" lo escriben algunas personas porque no encuentran esta letra en el teclado: "Y"

xD


Última edición por NEJITEN- el Miér Jul 28 2010, 22:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMiér Jul 28 2010, 11:16

Dios mio ani, consiguete inteligencia... QUE LA GENTE ESCRIBE ASÍ PORQUE NO TIENE CEREBRO!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMiér Jul 28 2010, 22:24

~Darki~ escribió:
Dios mio ani, consiguete inteligencia... QUE LA GENTE ESCRIBE ASÍ PORQUE NO TIENE CEREBRO!
XDDDDDDDDD
No lo había mirado de esa manera XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
__aggressive
Nivel 1
Nivel 1
__aggressive


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeDom Ago 22 2010, 12:26

Gran post!
Me estresa la mala ortografía ¬¬ aunque sea sólo un foro ;).
Volver arriba Ir abajo
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeLun Ago 23 2010, 01:48

Dios!!

Este post está de lo mejor.

Si es cierto, la gente tiene muy mala ortografía, antes yo la tenía, pero empece a ver como escribían los demás y eso me molestaba, porque escribían mal, y ahora arregle un poco mi forma de escribir.

Ok,ok, tampoco hay que escribir 'perfecto' porque el único perfecto es Dios u_u....

Pero almenos intenten escribir algo que se entienda.

:)!

Apoyo a Darki, tiene toda la razón!
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitimeMiér Ago 25 2010, 09:29

*0* Darkii Es Un Gran Tema El Que Pusiste...
Porque En Mi Caso... Puede Que Escriba Mal, Pero Es Porque Quiero Hacerlo xD
Y Cuando Veo Faltas De Ortografias En Otros... Siempre Trato De Corregirlas...
Mmm... Por Ejemplo:

"En La Sala De Clases, La Profe Dicta Algo Y Todos Deben Escribir... Y La Profe Dicta Por Ej: "Yo Vivi En Ese Lugar" Y Mas De Un Idiota Le Pregunte A La Profe Si "Vivi" Se Escribe Con "V o B"... Entienden.
Y Yo Digo "Dios Mió, Que Gente Tan Ignorante" xDD
Por Eso Yo Siempre Corrigo A Mis Amigas En Sus Faltas De Ortografía :D
Si Pueden Sigan Mi Consejo... Porque Se Sentiran Bien Al Hacerlo~Desuuu!

Bueno Espero Haber Dado Algo De Consejo Con Esto Jijiji xD

Saludos~~~ risaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Contenido patrocinado





¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?   ¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE PASA CON LA ORTOGRAFÍA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: