Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Los amantes de la luna (( YAOI muy leve ))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) Empty
MensajeTema: Los amantes de la luna (( YAOI muy leve ))   Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 08:31

es un fic one-shot o de un solo cap
TIENE YAOI SI NO TE GUSTA NO LO LEAS ... pero es un yaoi muy muy leve .. mas que nada menciones ... de cosas yaoi y trajedia ... o3o ... bueno que lo disfruten


No sabia desde cuando habia comenzado a amarle de esa manera eso era un amor proivido , para muchos era algo repugnante pero yo le amaba, le amaba de manera incondicional… depues de haber vivido cerca de 4 años junto en el seminario en españa ahora aquí en nueva españa e notado que si le amo de verdad, todas las noches cerca de las 10 pm salgo a el jardín a hacer oraciones, a la misma hora que el… pero nunca ago lo que deveria hacer, termino atrapado en su gran bellesa, yo lo admiraba en secreto, asta que un dia el se hacerco a mi y me beso, una noche en la cual estábamos mas que solos ya que todos dormia, esa noche yo me había quedado de guardia y el despierto por un castigo ya que había llegado tarde a resar esa mañana, eramos los únicos dos que estábamos despiertos a esa hora, ese dia … que quedaría marcado en mi mente por el resto de mi vida, cuando fui a dejar unos viveres a la cosina desierte el me alcanso y serro la puerta con sumo cuidado para que nadie escuchara y me conto el amor que tenia asia mi… mas al ver en la situación en la que estábamos, decidimos guardar nuestros sentimientos, desde ese dia bamos al mismo lugar a “resar” solo para vernos, esa noche era igual a todas las anteriores su cabello negro y ondulado reflejaban la luz de la luna su piel clara se veía como si brillara, ninguno de los dos decía una palabra el simple echo de vernos a la distancia era suficiente pero eso no duraría para siempre eso no podía seguir asi, este amor no era correcto, si esto se descubria los dos terminarios muertos de la peor manera y ya había sospechas sobre nosotos , mas aparte el se iria dentro de un mes a Valladolid a seguir sus estudios y si algo sabia bien es que sin el yo no podria vivir asi que no las arreglamos para podernos ver esa noche, nos situamos sin hacer ruido en la parte mas obscura del patio, y hablamos sobre lo que sucedería entre nosotros, caimos en cuenta que lo nuestro no podía seguir pero que nunguno de los dos podíamos vivir alejado asi que decidimos una salida… talves no era la mejor pero era nustra única opción, tan sigilosos como un raton fuimos a mi cuarto sin no antes pasar por un almasen donde bien sabia había un veneno letal escondido no sabia bien para que lo habían usado pero para mi era útil en ese momento, cuando llegamos a mi habitación en el segundon piso del seminario servi dos copas con agua… dilullendo el veneno en el, antes de entregárselo le pregunte varias veces si eso era lo que el realmente quería el solo me respondio “si.. esta decidio si no puedo estar a tu lado … no puedo seguir esta vida”
le di su copa y lo abraze … era la primera y sabia que la ultima ves que podria estar asi con el bebimos el agua al mismo tiempo sin dejar una gota, juntos nos acostamos en la cama besándolo y abrazandolo no me importaba nada en ese momento solo quería aunque sea por ultima ves disfrutar de su calor, mi viste de poco a poco se fue obscurecienso como estaba acostado en el pecho de el escuchaba como su corazón se iba apagando latiendo cada ves mas lento… deje caer unas lagrimas este … era el fin para ambos


PERDON MI ORROGRAFIA ;W;
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) Empty
MensajeTema: Re: Los amantes de la luna (( YAOI muy leve ))   Los amantes de la luna  (( YAOI muy leve )) I_icon_minitimeVie Abr 29 2022, 01:59

Como fue que se me paso esta preciosura es que dios!! Se que esto no se debe hacer pero me lo robare y lo publicare y tranquila te daré todo el crédito por esta obra maestra, me gusto mucho en verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Los amantes de la luna (( YAOI muy leve ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la luz de la luna(one-shot)
» los animes de luz de luna"
» ¡¡aqui vive luz de luna!!
» carta para deidara de una fans (one shot)
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: