Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

8 dones, una Ouija

AutorMensaje
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 12:49

Este fick NO CONTIENE ECHOS VERÍDICOS

Mi vida, en resumen, es una mierda.Vivo con un horripilante hombre que parece,que nació en el infierno,cuido a dos hermanas,estudio y mantengo la casa ¿Quien mierda se merece una vida a si de horrible?Ni idea, pero el hombre o mejor dicho padrastro la merece, en toda su crueldad.Mi madre ya no esta con nosotros, pero siento que esta al lado mio apoyándome en cada momento de mi jodida vida, la verdad, que soy alta, cabello corto y castaño oscuro,ojos normales y negros como una noche sin estrellas,mi nombre..Iara,Mis hermanas llamadas Lauri y Parso son unas angelitas en apariencia y en comportamiento.Pero el hombre ese horripilante monstruo era gordo, feo,calvo y para colmo se aprovechaba de nosotras poniéndonos a trabajar mientras el se rasca la barriga sentado y comiendo como un chancho, No puedo creer que mi madre se caso con el en sus tiempos de oro, pr lo menos, mi tristeza la descargaba en la secundaria, con Archi,hermana de Inu y de Blu, Ezio amigo de las tres nombradas y Darck otro amigo.
—Hola,Iara—Me dijo Inu abrazándome a la entrada de mi casa, yo sabia que su vida era hermosa.Una casa enorme, hermanas maravillosas y sus padres en otro país, quería ser ella.
—Como siempre—Dije sonriendo, con mis hermanas a mi lado—¿Y tu?—Le dije.
—Bien bien, vayámonos—Me dijo mientras yo entraba en la secundaria,yendo a clase, la verdad no era la peor si no la mejor, jeje, sali de clase yendo al recreo.
—Chicas, tengo una idea—Dijo Archi, en el recreo con mis 7 amigos(wow, cuantos)—Juguemos a la Ouija en mi casa!—Me sorprendí, abrí mis ojos en par y exclame!—loca!—Todos me miraron, apoye mi mano con las de mi hermanas y me asuste, había visto una imagen, todos jugando a la Ouija en la casa de Inu, todos los muebles se movían.
—Las veo a las 7— Dijo Archi, mientras no retirábamos a clase.
En clase no respondí nada, estaba acalorada y sudaba a mares, estaba totalmente incomoda con la Ouija, no me metía en esas cosas.
CUando termino la clase me fui de nuevo a casa, junto a mis hermanas, devuelta a la rutina.

Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14

Masculino
Cantidad de envíos : 602

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 17:25

ok ok o.o esto va interesting please conti o.o
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 22:12

Omg... sis tiene el don de la precognición, cuales serán el resto de los dones? O.o o.O

8 dones, una Ouija Nfoftf
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 03:35

Umn neuvo fic Iara

y uno interesante tambien

,e rpegunto que pasara apenas comeinzen con su jeuguito

en fin Iara espero porla conti
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeLun Sep 26 2011, 13:35

La Ouija,una pelea y ¿una mudanza?

Era el mismo día, hoy, era la Ouija pero me sentía rara..como si algo malo fuera a pasar.Acompañada de mis hermanas no me atrevía a entrar a esa casa donde habitábamos con un horrible acompañante , entre y corrí a mi cuarto, el sueño me venció y por suerte no tenia tarea.
La alarma que había puesto a las 6 sonó, la Ouija..Si no iba era una maldita gallina pero me vestí con unos Jeans, me peine el cabello y me puse una remera blanca con una mariposa, salí junto a mis hermanas que tenían dos vestidos, mi padrastro despidió mi salida en gritos y fui a la casa de Inu, donde se realizaría la Ouija.Toque la puerta y parece que nos esperaban, me senté dándoles los saludo y todos pusimos las manos, fue rápido.
—hay alguien aquí?—Pregunto Archi, vestida con un short blanco y una remera negra
—SI—Marco la Ouija, vi como todos empadecian.
—Eres bueno?—Pregunte, a lo que me respondió con un si seguido por un suspiro.
—Quien eres?—esa pregunta fue respondida por un no le diré, pero tengo un mensaje.
—Dinos ese mensaje—Dije yo,la Ouija escribió dones,me puse pálida como Blanca nieves, con miedo.
—Cual es mi don?—Dijo Darck,que no hablaba hace largo rato pero callo a ver la palabra sentimientos.
—Y el mio?—Dijo Ezio,pero parece que se fue a ver la palabra fantasmas seguido del nombre Sergio y Vamp,dejaba en claro que los 3 poseían ese don
—Por favor, dime el mio—Dijo Inu, la Ouija marco auras seguido de Archi.
—Nosotras?—Dijimos yo y Blu nos dijo predicción, y a Yunna y Parso sentimientos.
—Y..—Estaba preparada para hacer una pregunta,pero la Ouija contesto que a partir de este momentos nos activo los dones ¿Que habíamos echo?
Me largue a mi casa después de la sesión toque puerta pero no..de nuevo y apareció el monstruo en la ventana,me dijo que no volviera pero la puerta cedió..Le gustaba discutir.
—No vuelvas aqui idiota!"Ni tu ni tus jodidas hermanas!—me gritaba en la cara. Salí de la casa y me largue a llorar,Inu salio y me vio sentada con lagrimas saliendo de mi cara.
—Iara¿ Qué te paso?—Me dijo Inu con Blu, que también salio por mi llanto.
—Me echo!No echo!—Grite histérica.
—Ven a nuestra casa—Dijo Inu con una sonrisa, a lo que respondí con un gracias, entrando a esa hermosa casa guiada con mis hermanas al cuarto de invitados con justo 3 camas...¿ Empezare otra vida?Eso espero,ordene la cama y me acosté y resé.
—Chicas,mañana vemos si nos podemos quedar.—Dije seria.—Y si hay que buscar la ropa,NO HAY QUE VERLO Y SI ESCUCHAN GRITOS NO HAGAN CASO SI??—dije levantando la voz y durmiéndome..soñando.

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMar Sep 27 2011, 05:00

je je je bueno al aprecer als casos

ya se estan complicando

auqneu no entendi bien de mi y vamp

o somso fantasmas o ensutro don tiene algoq euv er con lso fantasmas

pero bueno

erspero pro al conti iara
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMar Sep 27 2011, 07:19

Querido ser:
Tu,Vamo y Ezio pueden ver fantasmas y comunicarse, Ahora pongo lo que pueden hace los dones ^^AH y algunas capacidades de los dones las invente jeje.
Sentimientos(Darck,Yunna y Par):Se puede sentir los sentimientos de la persona, con solo tocarla.
Predicción(Yo y Blu):Puedes ver imágenes prediciendo el futuro, tambien puedes ver con la mente a otras personas.
Fantasmas(Ezio,Vamp y Ser):Como explique arriba,te puedes comunicar con los muertos.
Auras(Archi e Inu):Puedes ver las Auras de las personas, tanto como sabes si son malas.
Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14

Masculino
Cantidad de envíos : 602

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 03:20

veo gente muerta (?) O.o xD well espero contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! xD
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13

Femenino
Cantidad de envíos : 307

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 09:07

jajaaj wow vam ve gente muerta genial dance kiero un don muajajaja ok no jeje bueno conti pronto iara bayy ^^
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeVie Nov 25 2011, 11:15

La nueva vida

Me desperté.. Había un olor riquísimo, me sentía en el cielo en aquella cama . Mire a Yunna y a Parso, con sus parpados cerrados y sus bocas rosas como hermosos durazno estaban abiertas. Me levante y decidida a despertarlas pero no lo hice, es mas sali del cuarto encontrándome con una Inu y una sonrisa de oreja a orejas
Ver perfil de usuario
kpop-fighting
New User
kpop-fighting

Cantidad de envíos : 9

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitimeJue Dic 08 2011, 10:04

Muy buena historia!

Continualo! holss

Saludos y besos! kiss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

8 dones, una Ouija Empty
MensajeTema: Re: 8 dones, una Ouija   8 dones, una Ouija I_icon_minitime

8 dones, una Ouija
Página 1 de 1.