Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Dark-Light I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Dark-Light I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Dark-Light I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Dark-Light I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Dark-Light I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Dark-Light I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Dark-Light I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Dark-Light I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Dark-Light I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Dark-Light

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dark-Light Empty
MensajeTema: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 15:17

Bueno este fic ni idea de como se me ocurrio pero espeor q compenze la espera por el de cygnus knights.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap 1

Este es un mundo muerto… regido por personas que creen q su voluntad y sus decisiones son las mejores… se supone que son los mas sabios que nos guían por su sabiduría pero la verdad es que son solo cobardes…. Mejor lo explicare mejo.

Se muestra un gigantesco castillo con 6 torres rodeándolo cada uno con un cristal gigantesco flotando sobre ellos y todo esto rodeado por un gran pueblo protegido por muros gigantescos. Se ve más de cerca el castillo.

Como siempre aquí viven los reyes de verdad no importan mucho en todo esto… por lo menos no hasta el punto de ser sus padres…. – se mueve hasta una gigantesca cámara con 6 pequeñas torres iguales a las anteriores – aquí se efectúa la iniciación…. Un ritual muy simple la verdad… solo te paras en frente a los sabios y esperas a que uno de los cristales brille… tal vez deba explicarlo mas… en este mundo hay un grupo de personas que resaltando de la mayoría…. tenían un nombre en especial pero lo olvide… en resumen son los portadores de luz.. nombre algo tonto para lo q en verdad son… magos.. encargados de proteger el castillo traer la paz y todo eso.. aunque al final son solo asesinos… todos estos nacen con una marca en el cuerpo…. Cada una única pero eso es lo de menos al final desde pequeños son entrenados para usar al magia y aprender hechizos básicos… los necesarios para que no terminen destruyendo cosas aunque en si solo sirven para controlarlos…. Les enseñan, sumisión, respeto, obediencia y cualquier cosa que sirva para que sigan ordenes… como simular ser buenos… simular una familia… simular nunca dejarte… peor bueno al haber logrado enseñar eso se hace la iniciación q mencione… cada torre contiene un elemento y están posicionadas formando un circulo con su elemento contrario en frente… y así quedan posicionadas la torre Terra para los magos de la tierra, la torre Pyrus para los lagos de fuego, la torre Lummus para los magos de luz y en contraparte la torre Ventus para los magos de aire, la torre Aquos para los magos de agua y la ultima… la torre Darkus para los magos oscuros.. cada clase es entrenada dentro de las torres que rodean el castillo… excepto los últimos… debido a su tipo son capturados y encerrados hasta su muerte… claro si no se escapan…

Se ve dentro de una de las celdas de la torre negra a un joven de unos 17 años de tez algo pálida, pelo grisáceo y largo con una venda negra con extraños símbolos cubriendo sus ojos viéndose debajo de esta sangre seca que llegaba hasta su cuello como si hubiera salido de sus ojos estaba vestido por unas túnicas rasgadas amarillentas por el tiempo y unas vendas cubriendo e sus manso a sus codos y de sus pies a sus rodillas igual viejas q cubrían su cuerpo de las cadenas q lo tenían amarrado y suspendido en el aire. Alrededor de el en el suelo en las paredes y en el techo habían 5 círculos exceptuándose la pared de la puerta todos con inscripciones y dibujos extraños cada uno con el símbolo de cada tipo de magia exceptuando el de los Darkus pocos momentos después se abrió una puerta y entro una chica vestida con unos pantalones sueltos color blanco q eran cubiertos por una tunica color verde con bordes dorados y una blusa que solo cubría hasta su ombligo color verde además de unos guantes con los dedos al aire y con una esmeralda en el centro, era una chica de pelo castaños tez blanca unos hermosos ojos marrón claro y cabello castaño sobre el q tenia una tiara con mas esmeraldas la chica no tendría mas de los 15 años. Al oírla entrar el chico esbozo una media sonrisa mostrando sus dientes q eran como colmillos.

Hace mucho que no me visitaba su majestad – dijo soltando una pequeña sonrisa – hace cuanto fue? Un año o dos? Jeje…. Eso extraño después de todo por tu culpa estoy aquí..
Sabes que no podía hacer anda por detenerlos – dijo la chica acercándosele – asi fue dictado debía obedecer…

Obedecer…. Eres la maldita princesa!!! Tu ordenabas ellos lo hacian… por tu culpa me pudo en esta prisión!!!!! – dijo el chico mientras extendía su cuerpo hacia ella y hacia una mordida en el aire cerca de su rostro pero era detenido por las cadenas y ella se alejo asustada – pero bueno… es cierto.-.. solo puedes obedecer… después de todo eres una cobarde siempre lo fuiste… por eso siempre te tuve q cuidar pero.. ahora como seguirás sin mi protección? Pero bueno… a q viniste? . dijo inclinando su cabeza a un lado


Yo.. mañana seré coronada.. .me encontraron un marido… solo quería decírtelo… desde mañana seré reina – dijo esbozando una pequeña sonrisa – yo podré por fin de..

Jarme libre? – dijo interrumpiéndola – oh… tan tonta como siempre… crees q te perdonaría solo por eso? No lo haré nunca… tu… ustedes me traicionaron… y bueno quien será?

Mi padre decidió q fuera el mas fuerte de los magos de luz… t-tu hermano… fue elegido como tal – dijo la chica antes de irse corriendo

Mi hermano… el predilecto portador de la luz jeje… siempre lo tuvo todo.. aun recuerdo cuando éramos niños.. nuestra madre siempre lo trataba mejor mas cariño era la luz de su vida y yo el encargado de protegerlo… cada cosa q el quería terminaba teniéndola siempre tan bueno siempre el mejor… tan alabados sus triunfos aunque fueran pocos… los míos siempre de lado….

*se ve como un chico muy parecido al anterior pero con una gran sonrisa y el pelo revuelto esta con una pequeña bola de no mas de 3 centimentros en su manos blotando y brillando siendo abrazado por una mujer igual sonriente y atrás un chico igual con una gran bola de 20 centimentros en su mano y muy brillante con la cabeza baja*

Es extraño… siempre le dio mas… porque será? Acaso predijo q este seria mi futuro…? Pero de verdad. Lo odio…. Siempre tuvo mas… siempre fue mas querido… siempre fue tan feliz…pero porque encerrarme en estos sentimientos… porque tanto contra el… hmm cierto… porque yo era mejor… porque yo merecía ese cariño y aprecio…yo era el q se sacrificaba por todos… yo era el q daba todo por ser el mejor para mi madre… yo hice todo para ser perfecto.. y aun así me dieron esta luz oscura… aun así… yo fui elegido como el portador de la oscuridad… pero esto… no lo dejare… no la tendrá a ella.. si yo no la tengo..el nunca la tendrá…me traiciono… pero el no triunfara sobre mi en esto… ya espere demasiado… ya es hora…

Se empezó a ver como la sangre q caía de sus ojos se empezaba a mover y formar un circulo en su pecho formando un triangulo atravesado por 3 líneas a cada lado y mucho signos raros en los espacios vacíos y luego del centro de este circulo apareció un gran ojos rojo a mismo q tiempo q los símbolos se extendían por su cuerpo y esbozaba un sonría mayor y perturbadora a la vez q escupía sangre, los símbolos llegaron hasta las cadenas y empezaron a brillar mientras estas eran atraídas y puestas sobre sus vendas convirtiéndose luego esas en marcas sobre sus vendas cayendo al suelo y desapareciendo el circulo y el ojo.

Hmm usar esta magia es tan divertida… debes poder soportar el dolor de las transmutaciones en tu cuerpo – dijo luego encorvando su cuerpo y doblando todas sus articulaciones y luego extendiéndose escuchándose el crujir de sus huesos – mejor sigo dijo dirigiéndose a la puerta estando el otro lado 2 guardias con lanzas q fueron sujetados por sus vendas q atravesaron las paredes y se calvaron en sus cuerpos jalándolos y despedazándolos y luego se ve como un gran hoyo negro se crea e la pared y por este sale el extraño chico mientras parte de sus vendas se elevan en e aire moviéndose de un lado a otro como tentáculos – creyeron q reforzando esas cadenas con las magias de los elementos me devendrían pero claro q no esperaron q las fusionara a mis vendas jeje… - solo una pequeña carcajada y luego levanto sus brazos pasando uno en diagonal frente a su cara y el otro igual pero para la dirección inversa mientras se formaba un gran circulo alrededor de el y se veía como una onda de oscuridad lo empezaba a cubrir – fui castigado injustamente… ahora mi oscuridad los consumirá a todos...

La chica de antes veía la torre desde el castillo con unas lagrimas en los ojos pero luego se paro asustada al ver como una gran bola negra aparecía y luego desaparecía destruyendo gran parte de la torre y en el cielo se veía la imagen de un gran ojo rojo y en las puntas de cada torre empezaban a aparecer personas en al torre Aquos un chico con un pantalón azul y un polo blanco cubierto por una chaqueta azul marino con el pelo hacia atrás color negro con líneas azules detez pálida y un pequeño zafiro en su frente además de llevar una gran vara con un gran zafiro de forma circular a cada extremo q miraba indiferentemente con sus brillantes ojos azulados lo sucedido, en la torre Terra una chica con una falda larga marrón, una faja q cubría su pecho y una cinta en su cabeza color amarillo además de unos guantes dorados en sus manso con pequeñas incrustaciones de citrino en los nudillos de tez trigueña y pelo negro y ojos marrones oscuros q mientras veía lo q pasaba mostraba una mirada seria y rompía una piedra q tenia en su manos, en la torre Pyrus un chico vestido solo con unos pantalones rojo fuerte con llamas pintadas y un chaleco abierto con el pecho desnudo que tenia un gran rubí en su cinturón y una gran espada dorada que tenia incrustado un rubí en su mango en su espalda de pelo color rojo y ojos del mismo color q esbozaba una gran sonrisa mostrando sus diente y por ultimo en la torre Lummus un chico con una gran chaqueta blanca cerrada hasta el cuello y un pantalón del mismo color amos con símbolos color grisáceos encima y unos guantes q solo cubrían 3 dedos dejando el anular y el meñique al aire de pelo blanco y tez del mismo color de unos ojos amarillos brillantes muy pacido al de la torre negra pero con una apariencia mas juvenil con un expresión triste al ver lo sucedido, este llevaba un gran argo colgado en su cuerpo y unas flechas en su espalda todas con una punta hecha de diamante.

Desde el centro del ojo se veía al extraño chico de antes que en su espalda tenia sus vendas con forma de alas q le ayudaba a volar q sonreía mientras dirigía su rostro hacia abajo y luego se abría un agujero negro en su espalda por el q pasaba y desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
Ann
Nivel 6
Nivel 6
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 26
Localización : Im sure I am in a chair!
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeDom Jul 17 2011, 08:12

WOW! sugoi ^^
Esta muy bueno tonto, estas mejorando mucho XD
Quiero la conti
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeLun Jul 18 2011, 09:23

WOW sigou estuvo bueno dark espero que subas conti pronnto me pregunto porque el de la torre pirus estaba sonriendo mmm bueno sube conti pronto bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeDom Ago 28 2011, 05:38


Cap 2: Advertencia
Desde el centro del ojo se veía al extraño chico de antes que en su espalda tenia sus vendas con forma de alas q le ayudaba a volar q sonreía mientras dirigía su rostro hacia abajo y luego se abría un agujero negro en su espalda por el q pasaba y desaparecía.



Se escucha un grito, el sonido de una persona corriendo y el de algo filoso rayando el piso. Se cierran todas las puertas y se escucha wl tipico sonido de una persona tratando de contener el llanto por el miedo. La luz de las lamparas va desapareciendo y todo el pueblo es invadido por la oscuridad. Una pequeña fue la unica q rondaba las calles, lloraba, se abrazaba con su cuerpo y miraba a todos lados sin poder distinguir nada pór la oscuridad. De entre esta logra distinguir unos brillantes ojos rojos acercandosele, cierra los ojos con fuerza mientras siente como el aire se va haciendo cada vez mas frio pero leguo solo silencio empiezza a tener ganas de abrirlos pero escucha un grito y queda paralizada, luego otro y muchos mas mientras escucha golpes secos y el sonido de los liquidos al caer contra una pared y luego solo silencio, vuelve a abrir los ojos y no encuentra nada, gira la cabeza repetidas veces hacia los lados y sonrie ligeramente al no encontrara nada pero queda paralizada al sentir caer una gota sobre su nariz y otra en su frente, desea alzar la mirada pero el miedo la detiene, despues de unos segundos levanta la mirada lentamente y queda en shock.
No es hermoso? - escucho una voz sin alejar la mirada - tan simetrico, tan ordenado... y al mismo tan lleno de caos y locura - dijo soltanod una risa - tan hermosa.... tan caotica... tan increible mi hermosa venganza a este pueblo enfermiso... al lugar donde naci...
De pronto la chica sintio como algo cubria su cuerpo... giro la cabeza y vio una vendas que la atraian hacia esa voz y distinguio a un joven de pelo grisaseo y una venda sobre los ojos que la rodeo con sus brazos
Disfrutemos jutnos de esta lluvia.. vende crucie...-dijo el extraño chico mientras una gran luz morada se extendia iluminaba el lugar y se veian cientos de personas colgados sobre ellos mediante vendas que cubrian todo el lugar, cada cuerpo enredado por las vendas y teniendo unas sobre sus bocas, unos vivos y otros muertos o descuartizados. El sonrio ligeramente mientras las vendas descubrian sus bocas y empezaban a gritar antes de que se callaran debido a que las vendas entraban por sus bocas y salian de dentro de su cuerpo formando cruces y creando una gran lluvioa de sangre que los cubrio - oh... que hermosa es la melodia del dolor, el miedo dentro de ellos... pero lo amws dulce es la que esta dentro de ti pequeña....pero aun no es absoluta..... tu viviras y seras un ejemplo de lo q soy capas.... ahora te dare el mejor de los regalos... siente el verdadero miedo - dijo antes de apoyar su su mano sobre la frente de esta y una gran luz cubrirlos empezando a salir tmabien por los ojos y boca de la chica.



Señor ya bajamos todos los cuerpos - dijo un joven - no hemos encontrado todavia a nadie vivo
Quien udo haber hecho esta masacre? - dijo otro algo asustado mientras miraba los cuerpo
Solo una persona completamente cegada por el odio... mi hermano - dijo el chico de la torre Lummus - nunca lograras perdonarnos no Dante? - dijo mirando uno de los cuerpo crucificados con las vendas.
Tranquilo Gibreel ya lograremos encontrarlo - dijo la chica de la torre Terra - y recibira su castigo.
Esta bien Kira... Damon encargate de los cuerpo yo vere si encuentro algo mas - dijo dirigiendose al de la torre Pyrus antes de avanzar por otro camino - acabar con toda una aldea... esto es demasiado incluso para ti... y solo por haber nacido en este lugar... que haras entonces con el pueblo del castillo? - penso antes de escuchar una especie de solloso y giro de donde venia el sonido encontrando a la niña de antes de cunclillas dandole la espalda. Se apresuro hacia ella lentamente pero al verla cubierta de sangre se acerco mas rapido - estas bien? - dijo meintras la hacia girar y luego sintio un escalofrio al darse cuenta de que lo q oia no era un llanto sino una risa y al verla vio como sus ojos estaban completamente negros y salia sangre de estos, al ahcerlo por su mente pasaron imagenes de lo q habia pasado en la aldea y por ultimo una imagen de su Dante con una gran sonrisa retorcida y cubierto de sangre estando detras de el el castillo cokmpletamente destruido y los cuerpos de los otros 3 magos siendo atravezados por las vendas y quedo paralizado pero reacciono al ver como la aldea se llenaba de fuego y salia llevandose a la chica jalandola del brazo tratandod e no mirarla.
Al llegar con los otros vio como Damon estiraba el brazo y aparecia un circulo en el aire del que salia una llamarada de fuego acabando con la ultima parte del pueblo.
Llevenla con Saria ella tal vez pueda curarla... - dijo entregandosela a unos soldados
Que le paso? - pregunto Damon
tal vez Draco pueda explicarnoslo - dijo Kira mientras miraba al chico de la torre Aquos
Uso un antigo hechizo Darkus, - dijo friamente - la lleno de su propia oscuridada cegando sus ojos haciendo q cada momento vuelva a vivir lo que paso aqui mas alla de lo que ella llego a ver llevandola a la locura. En otras palabras... la hace vivir su propio infierno.
hermano..... te hare pagar por todo esto - dijo Gibreel mientras tiraba una flecha al suelo apagando con esto el fuego e iluiminando el lugar haciendole tener una apariencia muy brillante y hermosa pero reviviendo en su mente la imagen de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeDom Ago 28 2011, 13:32

OMG darkus esta rayando en la lokura pero una genial (lo siento soy una psicopata loka jej juju ) ubeno darkus tienes todo mi apoyo en que pongas conti rapido ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitimeLun Ago 29 2011, 04:28

jjojoj continualo Dark!....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark-Light Empty
MensajeTema: Re: Dark-Light   Dark-Light I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark-Light
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Dia Dark
» FELIZ CUMPLE DARK!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: