Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~Extraña Coincidencia~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 15:42

Una noche oscura invaden las callas de la gran ciudad, poco a poco los rayos del sol salen y tocando los techos de las casas, las calles se llenan de luz y la oscuridad se va poco a poco, los rayos caen en una curiosa casa de dos pisos algo amplia donde viven 5 hermanos, todos con una personalidad diferente a la otra chocando en algunas cosas pero jamás peleando,

Los rayos cruzan la ventana cayendo en la cara un castaño, de cabello un poco largo y piel blanca, sus ojos se abren muy lento quedando un poco siego por la luz del sol, después de un par de segundos, los bellos ojos azul verdoso se abren, el chico se sienta en la cama mirando todo a su alrededor para poder clavarse en una foto que descansaba en el buró cerca de su cama,

El chico se puso de pie y tomo la foto sonriéndole un poco – buenos días preciosa- susurro pasa después dejar la foto en su lugar y entrar al baño de su habitación, tomando un rápido baño y saliendo con su cabello mojado y una sonrisa en su rostro abre la puerta de su cuarto y entre al que esta enfrente.

Se acerca muy lento a la ventana del cuarto, todo esta oscuro, antes de llegar tropieza con varios cosas, zapatos, ropa, libros, entre otros objetos –que rayos… -susurro llegando a la ventada abre rápido las cortinas gritando – SHIRYUUU!! DESPIERTA LA CASA SE QUEMAA!!-

El chico que estaba dormido con el cabello castaño y enredado abre sus ojos muy rápido y brinca de la cama al suelo – corre takumi correee!!!- grito el chico con sus ojos azules muy abiertos, saliendo rápido del cuarto para pararse en seco en el pasillo

Espera… maldito takumi me las pagaras!!- grito para regresar rápido al cuarto y mirar a Takumi riendo de rodillas en el suelo


Deberías ver tu rostro jajajajajaa- takumi se dejo caer al suelo aun riendo mirando al molesto de shiryu por la mala broma

Ya no da risa –dijo el ojiazul entrando al baño para quitarse la ropa y entrar a la ducha

Ahí.. jajaja ahí… mi estomago.. –Decía takumi poniéndose de pie muy lento –despertare a los demás... Las chicas llegaran en unas hora – takumi tratándose de poner serio salio del cuarto a seguir despertando a sus hermanos

El chico paso su mano por el cabello revolviéndolo un poco dándole el toque que a las vecinas volvía locas, - Hey raro despierta – takumi jalo las sabanas, a la vez que el chico que estaba acostado se sentaba en la cama dejando ver su cabello mas largo que los demás alborotado, esponjado.. en fin un caos – buenos días Rouki – vamos arriba se te ara tarde galán –

Shiryu salio de su cuarto y entro al cuarto donde takumi estaba mirando a Rouki recién levantado – ahiii weeeeiii la llorona!!... no espérate... eres tu raro – shiryu y Takumi rieron a carcajadas mientras Rouki se ponía de pie y entraba al baño –si claro búrlense ya saben que soy el mas guapo de todos- dije cerrando la puerta detrás de el

Si, claro el mas guapo como yo no hay dos-, se escucho una voz muy juvenil salir del cuarto d enfrente, shiryu y takumi miraron atrás,

Un joven rubio de ojos verdes salio de su cuarto ya listo para salir a cualquier lugar

Ya tan rápido listo mick? –dijo shiryu saliendo del cuarto de Rouky y tomando a Mick del cuello despeinándolo un poco

Con la gritona que tienen quien no despertaría creo que asta las chicas se despertaron por los gritos – el ultimo hermano y el mas pequeño salio de su cuarto, un castaño mas, con su cabello mas corto que le de los de mas hermanos, y con ojos violetas casi morados,

Vamos takeshi hagamos el desayuno que sabes como tardan estos hombres, dijo el rubio saliendo de su cuarto bajando muy rápido de las escaleras

Vale vallan y que esta vez no se les queme recuerden quien viene –dijo takumi regresado a su cuarto

Shiryu ya sabemos que viene u noviado tienes por que recordarlo a cada rato- dijo shiryu entrando a su cuarto para terminarse de arreglar

Callate Shiryu que me dicen de ti y sayumi ehh? –dijo takumi asomándose por la puerta de su cuarto mirando la reacción de shiryu

Asd…dsad…. Sd.adg.r… cállate takumi- dijo shiryu entrando a su cuerpo y azotando la puerta

Una sola risa se escucho en toda la casa haciendo, para ser callada poco después por hearts burst into fire
Spoiler:
la canción que los chicos siempre ponían el despertar

Después de teminar el desayuno Mick y takeshi subieron nuevamente a arreglarse un poco mas para terminar listos

Takumi saliendo del cuarto con su cabello esponjado y seco con una gabardina roja
Spoiler:


Shiryu con su camiseta blanca, su chaleco negro y sus múltiples cinturones, Salio de su cuarto bajando muy rápido las escaleras
Spoiler:

Mick abría su puerta mirando como Shiryu se iba rápido, sonrió y dejo la piedra verdosa que tenia en la mano en su chaqueta,
Spoiler:

rouki con su cabello mojado y su extraña (para sus hermanos) forma de vestir salio moviendo su cabello para alborotarlo
Spoiler:

takeshi salio del cuarto alegre riendo sin razón pero con sus audífonos a mas no poder
Spoiler:

todos se pararon en seco al ver que salieron juntos de sus cuartos se miraron unos a otros riendo entre dientes para después bajar al comedor y desayunar en familia

estos chicos se lleban un año de edad, y eos no impiden el que se lleven bien y demuestren su cariño. Desde Taku de 19, shiryu de 18, mick el de en medio con 17, el raro de Rouki con 16, y el pequeño Mick de 15, a pesar de perder a sus padres en un accidente desde muy pequeños, han sabido salir adelante como lo que son Hermanos y una graciosa familia.




Última edición por Hyuga Akari el Vie Dic 07 2012, 11:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 15:47

Amooorrrrrr tnato sin leer un fic tuyo me encato jeje tengo una chica que hace fics geniales jeje sigue asi
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeMiér Jun 08 2011, 17:41

Je je je je bonita historia hyuga


fue gracioso ver tantos takumis ja ja ja ja


bueno ahroa solo queda ver aals hyugas eso sera mas placentero


en fin


espero por al conti
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeJue Jun 09 2011, 16:00

aviso las imágenes están un poco grandes lo hice rápido y no pude buscar mas pequeñas lo siento >.<
--------------------------------------------------------------------------------------

Un brisa fresca entra por una de las ventanas tocando suavemente el rostro de una pequeña de cabello blanco, al sentir el aire tocar su piel y los rayos del sol tocar su rostro, se despertó muy lentamente como si aun quisiera seguir dormiría, sus ojos rojizos pidieron abrirse mas después de un rato,

La chica se levanto de la cama en una bata blanca para terminar de abrir mas la puerta dejando entrar el aire fresco que respiro al instante, son una sonrisa por ver el amanecer salio de su cuarto para ir a la habitación de la chica mayor
Spoiler:

La chica temerosa abre la puerta y ve a su hermana dormida con su cabello marrón cayendo frente a su rostro, la pequeña se acerco a ella y acomodo el cabello para que despertara,

-Akari… hermana ya despierta tienes algo que hacer hoy, decía la pequeña mientras destapaba a su hermana

Hmm... Que?... – la chica abrió sus ojos marrones mirando tiernamente a su pequeña hermana
Spoiler:
– gracias kami despierta a alas demás me daré un baño tengo que darles una sorpresa- dijo akari mientras se sentaba en la cama

Peor… no si kaim se enoja? No akari no quiero que me regañe de nuevo- la pequeña bajo el rostro un poco triste mientras jugaba con su largo cabello blanco

Vamos kami no dejare que nadie en este mundo te haga daño pequeña… -akari se puso de pie y abraza a chica- bueno al menos ve a arreglarte si? Hoy es especial tienes que verte bien – akari sonreía mucho mientras soltaba a su hermana y buscaba algo que ponerse sobre si pequeña pijama,

Después de unos segundos kami entro a su cuarto tomando ropa y dándose un baño para quedar lista antes que las demás, akari por su parte entro al cuarto de las mellizas mirando como un perro estaba en medio de ambas camas,

Fuera kei –susurro akari mientras dejaba la puerta libre, para caminar hacia la cama de la pelirosa – takara princesa despierta- la castaña tomo las sabanas que cubrían el rostro de la chica para verla abrir los ojos y sonreírle, -vamos arriba ase nos ara tarde-

Tarde para queee?... –en cama vecina comenzaba a moverse kaim se sentó en la cama dejando ver su muy largo cabello largo y sus ojos rojizos como la chica menor kami por eso sus nombres tan parecidos
Spoiler:

Saldremos con la familia de taku no lo recuerdas? – decía takara mientras se esturaba en cama aun con el uniforme puesto
Spoiler:
Okeeei… akari vístete no seas descarada estando así por toda la casa – decía kaim en tono de broma,

Ya vasta ustedes dos cámbiense y arréglense en una hora nos vamos- dijo akari completamente roja saliendo muy rápido del cuarto de las mellizas `para ir a su habitación y ponerse algo de ropa

Por que le dices eso kaim?- dijo takara buscando ropa

Takara deja de ser tan penosa no quiero que te parezcas a esa…

Cállate no te atrevas a insultarla – dijo takara algo molesta por los comentarios de su hermana

Y que quieres que haga?... nos dejo aquí takara akari tubo que encargarse de nosotras sin su apoyo, tuvimos que criar a kamileth no como nuestra hermana menor, es casi nuestra hija y el no tubo responsabilidad de ayudarnos sabiendo lo mucho que hemos sufrido ella simplemente se fue – kaim se miraba furiosa con takara

No importa es nuestra hermana no nuestra madre que no recuerdas lo mucho que ella sufrió por la culpa de ese animal que se llamaba nuestro padre?... no recuerdas lo que tubo que pasar por que nosotras no sufriéramos lo que ella?- la pelirosa se escuchaba muy triste mientras se agitaba con sus palabras

Pueden dejar d pelear?... – le pequeña estaba en la puerta con un bulto de ropa en las manos

Que… que haces aquí kamileth – dijo kaim un poco molesta

Perdona hermana… dejaste esto en mi cuarto anoche mientras me dormías- kamileth le entrego a su hermana un collar que atesoraba con su alma

Gracias pequeña… por que no vas a... Jugar con kei?... así corren y llegamos hambrientas si?....- kaim se quedo sin habla al ver el collar en sus manos

Si claro, -dijo la pequeña saliendo del cuarto

Kaim contrólate no quiero que kami odie a…

Ya vasta ustedes dos con sus pleitos… por que cada vez que ella viene se pelean?... no las entiendo… - akari estaba en el marco de la puerta mirando a las meyillas

No tubo por que irse!!- grito molesta kaim entrando al baño

Takara se quedo helada tomándose el pecho con una respiración casi nula

Takara tranquila- decía akari mientras la abrazaba y la sentaba en la cama

Kaim… esta,… llorando… esta desesperada… -decía la pelirosa casi llorando

Tranquila… ven báñate en mi cuarto así saldremos mas rápido yo iré a bañarme al cuarto de kami... Nos vemos en 30 minutos abajo si?- akari acariciaba las mejillas de su hermana sintiendo sus propios hombros adoloridos

Bien… ya bajo… -takara se puso de pie tomando su ropa y dirigiéndose al baño de akari

Después de 40 minutos las tres chicas bajaron mirando muy tiernamente a kamileth la pequeña sirviéndoles el desayuno a todas

Aaawww!! No es tierna – akari corrió a kami y la abrazo quitándole todo de las manos para terminar de serví ella

Es un amor – kaim la abraso y la alzo en brazos mirando como kami se sonrojaba- mira se párese a takara cuando se sonroja

Aaa ya déjenme tengo 15 años no puedes cargarme y tratarme así

Kaim bajo a kami riendo, las chicas tomaron asiendo para desayunar en paz

Akari miro una quinta silla que estaba vacía, kami se dio cuenta de eso y tomo la mano de su hermana mayos – pronto? – dijo la pequeña

Muy pronto peque- akari sonrió dejando claro que algo pasaría pronto

Terminando de desayunar kaim tomo las llaves y se dirijo a la cochera – las espero arriba del auto –

Perfecto rejunto la mesa y nos vamos chicas suban al carro voy tras de ustedes- dijo la castaña arreglando todo para después lavarlo

El claxon del carro sonaba mientras el perro ladraba – ya vooooy!!- dijo akari saliendo apurada después del perro que las cuidaba, subió rápido al auto para tomar camino a una peculiar casa

Akari sabes si estará Rouki en casa?- dijo la pequeña mientras ponía un listón en su cabello

Creo que si no dijeron día familiar por nada – dijo akari mientras se ponía un brillo en los labios

Huuuy!!. Se arregla la chica!!

Kaim pon atención en el camino- deja takara nerviosa

Takara tiene razón con cuidado- la castaña miraba a sus hermanas por el espejo mientras sonreía según sus hermanas por ver a su prometido pero eso era punto y a parte del día que pasarían

Llegamos… que es eso… - kaim se estaciono frente a la casa de dos pisos que emitía un ruido extraño (música rock) pero frente a ella había un camión de mudanza

La castaña bajo del auto abriéndole la puerta a la pequeña que estaba atrás – chicas entren y no salgan por favor- akari se notaba un poco preocupada y se sentía así pero no había nada de que preocuparse… no por ahora

Buenas tardes señoritas – decía un rubio saliendo de la casa de dos pisos

Hola… Mick..- la perli rosa se acerco a los chicos que saliendo de la casa para saludar a sus visitas

Que caballeroso – decía takumi saliendo de la casa para tomar por la cintura a la castaña- buenos días amor – decía mientras le besaba muy suavemente los labios a la chica

Akari por su parte se sonrojo mientras tomaba a su novio de los hombros y correspondía el beso- buenos días – termino diciendo la castaña después del beso

Empezando de este modo es un estupendo día –el castaño subió su mano acariciando la mejilla sonrojada de akari

Hay un aroma… es… amm… si el amor –decía shiryu burlándose de takumi

Los chicos y las chicas rieron mirando a taku y aka sonrojados por las palabras y burlas de los demás

Como te ves me mi y como me ves de veras –dijo takumi sin dejar de mira a akari

Al menos alguien se dio cuenta de que hay vecinos nuevos – decía Rouki mientras abrazaba a la pequeña kamileth-

Es algo extraño… no encuentro coherencia en nada de lo que bajan – decía takeshi-

Será por que son cajas? Daaaa- decía el rubio mientras abrazaba por la cintura a las mellizas mientras que Kaim miraba las cajas de la mudanza mirando si algun chico se miraba, takara se sonrojaba al sentir la mano de mick en su cintura

Mira nada perdido – shiryu miraba a mick abrazando a las chicas y a takara muy sonrojada

Ya bien todos adentro –dijo akari metiendo el ganado (?) la casa

Sabes quienes? –dijo akari preocupada mirando el gran camión

No se… no me párese conocido... pero espero que no sea problemático –dijo takumi mientras metía a akari a la casa y entraba después de ella para cerrar la puerta atrás de el


Última edición por Hyuga Akari el Vie Dic 07 2012, 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeJue Jun 09 2011, 17:45

je je je je pues si un cap mas placentero


chicas en vez de chicos



bueno pronto veremos si habrna mas eprosanjes o ya coemnrara la itneraccion enster estos eprosanjes
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 18:06

La noche esta siendo iluminada por la luna que esta desentiendo de los cielos, el sol sale y los tonos anaranjados invaden el cielo, se aclaran a azul en poco tiempo, un auto rojo deportivo corre por la carretera cerca de la cuidad, dentro un chico de cabellos naranja maneja con los ojos un poco cerrados claramente el sueño le esta ganando,
Spoiler:

Azulado un chico muy parecido muy fijo – oye ichigo… en cerio ya párate yo sigo y duermas un rato los chicos y yo acomodaremos la casa… ya llegas mucho conduciendo…
Spoiler:

Ya Kaien…llegaremos pronto y ahí descansare total no sabes donde esta la casa y tendría que quedarme despierto –el chico tras el volante sonrió muy suave mirando el espejo retrovisor observando a tres chicos mas en la parte de atrás,

Ichigo por décima vez…. Dime que llegaremos pronto por que ya no aguanto estar así… - kaien miro atrás y miro aun chico de ojos obscuros y el cabello naranja igual que el de su mellizo, este chico traía un gato naranja dormido en su pecho
Spoiler:

mientras que sus piernas un chico de cabello castaño y lentes ovalados estaba dormido babeando un poco
Spoiler:

– es incomodo –termino de decir un poco molesto

Jajajaja vamos kyo ya casi llegamos no falta mucho... o si?... –dijo kaien dijo mirando a ichigo

No de echo ya llegamos –el chico estaciono el auto tras un gran camión de mudanza que ya estaba bajando y metiendo las cosas en el auto

Bajen bajen bajen – gritaba kyo con el gato en sus manos y buscando la forma de salir del auto, al mirar que ichigo salio del auto dio un brinco al asiento de enfrente y salio casi de cara del auto

Ni crean que ya se quería salir del auto…

Spoiler:

Quieres callarte Eizo ¬¬ - kyo se miraba molesto dejando caer al gato al suelo

No tienes nada que decirme no te mire en todo el camino ni te dirigí la palabra – Eizo bajo del auto y miro la enorme casa de dos pisos que estaba enfrente – Ricos?... –susurro-

No creo… creo que viven una familia muy amplia solo eso – decía kaien mientras bajaba con cuidado a un chico muy dormido –Syaoran parese muerto cuando duerme jejeje –reía mientras cargaba a su hermano

Jajaja deberías verlo dormir con los ojos blancos – dijo riendo ichigo

------------------- en la casa de enfrente----------

Bueno, bueno hoy nos quedaremos aquí todo el día así que no quiero pleitos entendiste kaim- dijo akari mientras miraba a su hermana

Si entiendo – kaim se paro frente a la ventana de la sala mirando al camión de mudanza

Amm.. Takeshi… em ayudarías con mi tarea de química?... no le entiendo bien eres unos de los primeros de la clase – dijo la pequeña kamileth casi escondida atrás de Rouki

Claro trae tus en mi cuarto podemos estudiar sin- miro a su alrededor- metiches jeje

Claro ya vengo.. kaim me prestas la llaves del auto?

Claro peque – kaim saco las llaves y las entrego a su hermana mientras caminada a la sala para sentarse como los demás

Kami tomo las llaves y salio al auto mirando a los cinco chicos bajar del auto rojo, los miro muy tímidamente mirando como un gato se acercaba a ella la niña lo levanto entre sus brazos y camino un chico castaño que estaba del otro lado de la calle

di… disculpa… -dijo la pequeña sonrojada y nerviosa- es suyo…. –termino d decir

kyo escucho la voz de una niña molestándose un poco puesto que solía irritarse con facilidad – mira mocosa –dijo un poco molesto dando media vuelta para quedar frente a la niña mirando su cabello blanco y sus ojos rojizos

Disculpe no quería molestarlos… -dijo kaim ocultando su rostro entre su cabello

Pequeña ignora al chico suele enojarse con facilidad y si el gato es nuestro- dijo ichigo acercándose a ella tomando con delicadeza al gato – son ichigo el enojan es kyo, el que llamaste es Eizo, mi mellizo es el que carga al pequeño se llama kaien y el dormilon Syaoran- ichigo se presentaba con delicadeza y calidez para hacer que la pequeña no se asustara mas

Son mellizos? -Pregunto la chica animada

Si eso por que te alegra tanto pequeña? – pregunto Eizo acercándose-

Se le quitara el encanto cuando los conozca bien – dijo kyo acercándose y quitándole el gato a ichigo

Es que mis hermanas también son mellizas y son muy lindas… - dijo kami aun sonrojada pero con un poco mas de confianza

Seria un honor para nosotros conocer a tu familia así haríamos amigos en esta cuidad desconocida para nosotras –kaien dejo sentado dentro del auto a syaoran mientras se acercaba a ala chica

ya las llamo….- susurro la chica- AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!- la pequeña grito aterrada causando que los chicos se asustaran y dieran varios pasos atrás

Pero que diablos –dijo syaoran mientras despertaba y golpeaba su cabeza con el susto tratando de salir – que le hicieron a la pobre niña –grito mientras trataba de despertarse por completo


------------dentro de la casa de nuevo----------

Chicos chicas pro que no pasamos a la piscina? Hace calor y seria divertido – dijo un rubio sentado en el sillón junto a takara

Bueno seria….- un grito interrumpió a takumi mientras trataba de dar aprobación a la idea

Kamiii!! – gritaron las chicas saliendo rápido de la casa mirando a los nuevos muy cerca de su hermana

---------desde otro Angulo………

Oigan yo no me echare la culpa por esto – Kyo se recargo en el auto mientras jugaba con el gato mirando como poco a poco se acercaban mas

Pequeña que te pasa – dijo ichigo acercándose a ella

Kamiiiii!!!! – se escucharon varias voces femeninas salir de la casa de enfrente quedándose paralizadas al ver a los chicos, para después ver como atrás de ellas aparecieron varios hombres

Kamii!! Estas bien? –dijo takeshi mientras se acercaba –

Estoy bien solo que algo me asusto – dijo la chica mirando a la casa de enfrente –

Kamileth estas bien que te asusto?- dijo takara acercándose a su hermana junto con kaimi

Mire algo atrás… -dijo apuntando a la parte de atrás de la casa aun costado-

Tal vez fue uno de los trabajadores –kaien dio un paso enfrente mirando a las mellizas

Tal vez si – takara tomo la mano de kami mientras kaim la abrazaba

Takara levanto la mirada y miro a todos los chicos, encontrando su miraba con el joven que se recargaba en el auto

Mucho gusto son Takumi el dueño de la case de enfrente –dijo takumi acercándose a la chica con un tono de autoridad en su voz – el de enfrente es takeshi el pequeño de mis hermanos- dijo mirando al chico mientras que el movía su rostro en forma de aprobación

Soy Mick soy el segundo mas pequeño – el rubio saco de su saco una pierna verde ovalada comenzaba a jugar con ella

Me llamo Rouki el mas guapo de todos ellos – dijo mientras metía las manos en su pantalón

Quisieras jajaja soy shiryu – dijo mientras le rodeaba los hombros con su brazo derecho a Rioki

Muchas presentaciones – dijo akari mientras abrazaba a takumi- soy akari, la pequeña kamilieth, la pelirosa, takara su melliza kaim

Las chicas miraron a los nuevos mientras se intimidaban un poco, kaim no dejaba de mirara a Eizo y takara se sonrojaba al mirar a kyo

Si demasiadas presentaciones jajajaja- reía ichigo mientras miraba a sus hermanos y suspiraba – bueno con ichigo, mi mellizo kaien, el enojon de kyo

Déjame en paz- kyo se movió y se alejo de todos entrando a la casa-

Jeje.. Siempre lo hace, el peque syaoran con lentes y Eizo el mas tranquilo de nosotros

Bienvenidos todos- dijo takumi abrazando a akari

Muchas gracias esperemos que el grito de la pequeña no haga que empecemos mal no conocemos aquí así que nos gustaría tenerlos como amigos – dijo kaien mientras se recargaba en el auto

Crees que hablo por todos diciéndoles que así será- sonrió akari mientras miraba a los chicos

Me alegra escuchar eso, bueno fue algo muy lindo y… -pensó ichigo

Raro? – concluyo Syaoran

Si eso bueno solo un poco – dijo ichigo- pero con su permiso tenemos mucho que acomodar esperemos que pronto nos reencontremos – ichigo se dio media vuelta y entro a la casa mientras sus hermanos cerraban el auto y se despedían y entraban a casa

Es fue extraño… -takara y sus hermanas regresaron con el grupo mientras todos hablaban fuera

Ene se momento todos notaron que las mellizas no dejaban de mirara la casa y claramente se miraban a dos personas mirando afuera desde el segundo piso en diferentes habitaciones, en ese momento un taxi se estaciono atrás del auto de akari

Ahora que?- dijo Mick mirando que Shiryu se ponía algo extraño- que rayos…- pensó mick

del auto bajo una chica de cabello largo y morado que se movía junto con el viento que soplaba – holaaaaaa!!!- saludo muy entusiasta la chica mientras bajaba del carro y miraba a los presentes
Spoiler:

Kaim se quedo pálida mientras que las demás chicas gritaban y corrían hacia ella

Sayumi! –grito akari abrazándola con mucha alegría

Que día que día – tedia takara mientras abrazaba a sus hermanas y a la pequeña kami que se metia al abrazo

Las extrañe tanto, ya quería llegar – sayumi se alejándose un poco

Claro extraña a sus hermanas peor no extraña a el chico que le ruega un beso saca mañana verdad? – Shiryu se cruzo de brazos haciéndose el ofendido mientras miraba a un lado

Vamos Shiryu… - sayumi se acerco a el y lo abrazo por el cuello – mi amor moriré si no vuelvo a besar esos labios en los próximos segundo

Shiryu sonrió muy picadamente mientras tomaba a Sayumi de la cintura y la besaba

Te extrañe princesa –dijo el chico separando sus labios un poco de los labios de la chica

No te preocupes jamás volveré a separarme de ti… solo por u momento necesito saludar –sayumi se separo de shiryu por un momento, ya que el chico se aferro a ella tomándola de la cintura- bueno desde aquí… hola chicos los extrañe machismo el internado es un infierno gracias a Dios termine los cursos y me tendrán aquí por un rato muy largo

Perfecto dijo el chico que l abrazaba mientras le besaba el cuello- ya no te soltare jamás. Y..

Y el cursi era yo eh? Ya todos adentro jeje – takumi abrió nuevamente la puerta mirando como todos entraban a la casa y como siempre cada quien con un tema diferente


Última edición por Hyuga Akari el Vie Dic 07 2012, 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitimeMar Jun 14 2011, 16:23

ahora vinieron los ezios


y tambien sayumi


bueno de momento


sigo sin pdoer


taratr de anticpar que sucedera


por lo que espero pro el sigueiten cpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Extraña Coincidencia~ Empty
MensajeTema: Re: ~Extraña Coincidencia~   ~Extraña Coincidencia~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Extraña Coincidencia~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAS EXTRAÑA? ranma y akane *amor*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: