Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ Empty
MensajeTema: [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^   [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 02:06

Bueno, este test me lo he encontrado de casualidad, y como he sentido curiosidad he probado a hacerlo, en fin, al grano xD

¿Quién os ha salido? ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ah! Está en inglés pero se entiende bastante bien, que lo disfruten ^^

A mi.... (redobles de tambores)
Spoiler:

¿Quién lo iba a decir? xDD

PD.. he traducido mi resultado para que se entienda mejor, pero también lo da en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9



Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2010

[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ Empty
MensajeTema: Re: [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^   [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 06:48

traducido;

[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ 000cfp65

nombre de la Nación: Lietuvos Respublilka (. República de Lituania, Polonia, lo llama "リト," que es "Liet.")
Capital: Vilnius Capital: Vilnius
Idioma: Lituano
Fecha de nacimiento (de la Independencia de la Unión Soviética): 16 de febrero
Flor Nacional: Rue (nota personal: su lenguaje de las flores es "pesar")
nombre Humanos: Toris Laurinaitis
Altura: Desconocida
Edad: 19 (appearance. El país conmemorará el Milenio en 2009)
Existe como el hermano mayor de los tres Estados bálticos,
-Se usa para ser un miembro de los Caballeros Teutónicos, pero la independencia establecido como el Reino de Lituania después de una rebelión contra el cristianismo
-Pero fue perseguida a menudo por los caballeros alemanes con la esperanza de convertirlos al cristianismo.(Nota: Lituania fue la última nación pagana de Europa)
-Después de eso, se convirtió en una comunidad con Polonia y con toda tranquilidad se convirtió al cristianismo.
-Pero fue tomado por Rusia después de una lucha por la anexión o partición de Polonia.
-Una persona de buen carácter que le gusta cuidar de las personas, ya pesar de que tiene el atributo del Báltico de ser introvertido, es el tipo que se llevará a uno en su corazón cuando él se acostumbra a esa persona.
-Pero, tal vez es porque de este tipo de personalidad que tiene el récord infame de tener la mayor tasa de suicidios del mundo.
-Ama las artes marciales y la literatura. Además, su coche es definitivamente un coche de segunda mano.Es particular, sobre el gusto, y es conocido el uso de muchos sabores de salsa de tomate y mayonesa en un día.
------------------ ------------------
Ahh, Liet poco dulce! Lituania es un pueblo-complaciente, y aparentemente un poco de un felpudo, debido a su desafortunada historia con Rusia. Pero Lituania es todo un hombre fuerte, leal! (Y ese cariño, aydiosmío; _;)
Volver arriba Ir abajo
http://crystalboxes.livejournal.com
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ Empty
MensajeTema: Re: [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^   [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 12 2011, 12:04

Al final me moleste en hacerlo xD
Y mira que me toco:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ Empty
MensajeTema: Re: [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^   [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 02:37

OMG me ha salido Liet igual que a Belph ó.O
A ver a quién le sale Prussia (a ver quien es el "awesome" LOL)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ Empty
MensajeTema: Re: [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^   [Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hetalia] ¿Qué personaje eres? ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FanClub de Hetalia [Principal]
» Sus parejas favoritas de hetalia?
» recuerdo en sepia (hetalia)
» TEST DE NARUTO 1
» Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Tests-
Cambiar a: