Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡¿?! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡¿?! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡¿?! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡¿?! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡¿?! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡¿?! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡¿?! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡¿?! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡¿?! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡¿?!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bernkastel
Nivel 2
Nivel 2
Bernkastel


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2007

¡¿?! Empty
27022011
Mensaje¡¿?!

Buenos días a todos.

Extraño verme por aqui ¿cierto? Seguro que me odian a muerte, y no les culpo.
Hace milenios que no me paso por aqui. Más concretamente, hace poco más de dos años que no entro. ¿Los motivos? El estudio. Mucho estudio y cosas personales.

Y se preguntarán ¿como es posible que una moderadora de un foro no se pase en tanto tiempo aún con los estudios? Mi respuesta es: porque pensaba que había dejado de ser moderadora.

Cuando empezamos con el foro, disponía de tiempo, por lo que ejercía el cargo. Pero cuando empecé con los estudios de preparación a la universidad no disponía de tiempo para nada. Por el tiempo que pasé sin conectarme, supuse que la administradora me habría sustituido. Pero, ¡oh sorpresa! al ver ayer un mensaje en mi hotmail del Foro Hyuga. Entré para ver qué tal andaba todo, cómo había crecido el foro. Me encontré con muchas sorpresas, pero la más grande fue comprobar ¡que seguía siendo moderadora! Mi cara se quedó así "O.O" Se lo puedo asegurar.
Por si acaso, me aseguré de ver que tanto la administradora como los demás moderadores seguían activos, pero comprobé que casi ninguno lo estaba. Y me asusté. Quiero decir, ¿el foro ha estado tanto tiempo con tan poco moderador? Inmediatamente pensé que tenía que hacer algo.
Ultimamente tampoco dispongo de mucho tiempo, pero como moderadora que sigo siendo quiero ayudar. Por lo menos, quiero hablar con la administradora, preguntarle si va a seguir con el cargo y sugerirle remodelar esto. Con esto último, no me refiero a la estructura del foro, sino a los moderadores. Si ella va a seguir siendo administradora o no, en caso negativo buscar a alguien que pueda ejercer bien el cargo y así entre los dos o bien el nuevo administrador, pueda nombrar nuevos moderadores que se encarguen de esto.

Me pondré en contacto con la administradora ahora mismo, solo espero que me responda pronto.

Y antes de despedirme, un sincero: Lo siento muchísimo.
El foro ha crecido estupendamente, es innegable, pero con poca gente encargándose de tanto no me gusta. Todo el peso para ellos no me gusta.
Asi que de nuevo: Lo siento mucho. De verdad.

Me pondré en contacto también con el moderador más activo para que me cuente los pormenores de todas las actividades que se están realizando y demases. Miraré por el foro, por supuesto, pero necesito que alguien me ponga al día para poder ayudar como es debido.


Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¡¿?! :: Comentarios

Blue
Re: ¡¿?!
Mensaje Jue Mar 03 2011, 11:43 por Blue
Debió ser un choque volver despues de tanto tiempo y descubrir que todavia seguias siendo mod.

Me alegro de que te hayas dado cuenta de la situación, llevamos demasiado tiempo sin tener administración y apenas moderación ( casi nada) y es por eso que el foro ha perdido mucha de su "atracción posterior" por eso opino que de momento aceptes la oferta de Sula, y después ya se decidirá quien será el sucesor/a. El foro necesita inmediatamente alguien que ponga algún orden, otra cosa que hay que pensar es como eligiremos al próximo adm, pero ese ya es otto tema.

Pd.: Sango pasame por pm tu msn por favor, y asi podremos mantener el contacto^^
Bernkastel
Re: ¡¿?!
Mensaje Vie Mar 04 2011, 03:56 por Bernkastel
Sí, fue realmente una sorpresa.

Para mi sorpresa -muy agradable, por supuesto- (ayer recibí la respuesta de Sula pero no me pude conectar debido a un trabajo que tenía que hacer sí o sí), hay un Equipo de Administración formado por varios miembros del foro, y también moderadores nuevos ;). Es un gran paso. Sólo tenemos que ponernos en contacto para hablar, ponernos de acuerdo y solucionar cosillas. Poco a poco el foro volverá a estar bien; mejor que antes, espero =)

De acuerdo, ahora te lo paso. ^^
Re: ¡¿?!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¡¿?!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: