Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 15:37

como lo han visto en mis otros fics y post soy pésima para ortografía así que si encuentran alguna en el texto díganme asi ire mejorando si n__n? bueno que disfruten este fic
por si algunos se preguntan este fic NOO es yaoi n__n


La suave arena se sentía en mis pies a un lado de mi se encontraba el azul mar … seguía caminando sin saber a donde iba realmente, solo seguía caminando mi mente completamente en blanco se encontraba, ¿que era lo que hacia por que no podía dejar de caminar acaso ¿solo quería alejarme de la realidad?.
Tres meses… tres meses desde ese cruel incidente… ese accidente que por mi estupidez sea se había echo… poco a poco comencé a acelerar mi paso para comenzar a correr, cada que recordaba ese incidente comenzaba a correr, sabia que aunque corriera muy rápido, el pasado no desaparecería. El sol comenzaba a ocultarse, lentamente se deslizaba por el azul mar, ya que me encontraba muy cansado me senté sobre la arena, me recosté un poco, mirando al cielo, como las estrellas aparecían poco a poco sobre ese obscuro espacio. Era relajante, completamente, no había ni un ruido mas que el canto de las olas y uno que otro sonido de la selva que a mis espaldas estaba, mis mente y mis ojos lentamente se fueron quedando en un perpetuo negro….
-ahora Cuando conseguí volver a abrir mis ojos ya no estaba en la playa, mas bien estaba en medio del mar, como había sucedido eso… acaso la marea subió tanto que me arrastro…. No, no estaba mojado así que estaba sobre una superficie seca me levanté despacio viendo y entendiendo casi al instante que me encontraba en un bote.
-hoo veo que te despertaste- una voz a un lado de mi se escucho.
-¿donde estoy... y aun mas importante por que estoy aquí?-
Eres sirviente de esta nave, hoy en la noche te salvamos de que un tigre negro te comiera mientras dormías así que nos debes la vida-me volvió a decir, su voz era algo gruesa, normal para su complexión, ya que el era muy alto de cabellos negros, ojos no muy grandes color marrón obscuro su piel algo apiñonada mas daba la impresión de que hubiese sido en un pasado de un color muy claro, su rostro era de facciones algo bruscas y su cuerpo era muy fornido-
-hey, noo yo no voy a ser ningún sirviente- me negué rotundamente, yo siempre había sido de los altos cargos yo jamás le serví a nadie, mas bien las otras personas me debía servir a mi.
-no te estoy dando a escoger-dijo seriamente- y primero que nada ¿cual es tu nombre, quien eres y de donde provienes?-
- soy, reinius, del país de janaris, soy o era una persona poderosa en ese lugar-
-¿um…janaris?... escuche que hubo un gran incendio y masacre en ese lugar-contesto como si hiciera memoria
-si… eso lo se perfectamente, que cran equivocación- baje mi mirada con algo de odio y me levanté de el lugar en donde estaba sentado-bueno si seré sirviente dime que debó hacer y que ropas debería usar, y también es si podría conocer tu nombre-
El me dio unas ropas de color café claro algo grandes con solo uno o dos adornos en toda la ropa, se sentó en la cama esperando a que me vistiese, cosa que ejecute de inmediato dejando mis ropas sucias a un lado.
-vas a hacer diversas tareas dentro de la nave, y mi nombre es Marcus… bien vamos debemos ir a la borda a que agás tus primeros trabajos y conozcas a toda la tripulación-su trato era algo raro, no me trataban como a un simple esclavo o sirviente, si no que había algo mas, me trataban con mucha amabilidad y cortesía, subimos a borda viendo como en el barco había diversas personas unos con ropas muy parecidas a las mías y otras con ropas algo lujosas
-bien tu primer trabajo no será nada difícil solo tienes que pasar los víveres de una alacena a otra y listo-me dijo Marcus para comenzar a hacer mi nuevo trabajo aunque no estaba muy satisfecho con el terminando camine por asta babor donde se encontraba la cocina pasando muy cerca de ella, percibiendo los aromas que de ella salían mis cabellos negros y lacios comenzaban a bailar debido a la fuerza que llevaba el viento que nos ponía en marcha, al soplar con en las velas que eran de un color blanco deslumbrante, el barco o lo que pude ver de el era muy detallado y lujoso de un color rojo que brillaba con la luz del sol con adornos en color azul, de poco comencé a hundirme en mis pensamientos, pensamientos no muy importantes o relevantes de los cuales fue sacado después de un tiempo por Marcus.
-hey necesito que conozcas a una persona importante- me dijo con un tono de voz algo autoritario
-¿esta bien… pero quien es esa persona?-
-es un joven muy importante, un duque de tenarius, su nombre es sored-
ambos comenzamos a caminar entrando hacia los camarotes que comenzaban a asarse muy lujosos a medida de que avanzábamos asta entrar a uno de esos camarotes, en el cual pude distinguir a el que parecía ser sored, era un chico de unos 16 o 17 años casi igual que yo, su cabello era de un color dorado brillantes, y sus ojos de un verde nada común, era muy delgado, de una altura un poco menor a la mía.
-gracias por traerlo Marcus, ya puedes retirarte-Marcus izo una reverencia y salió de el camarote caminando con su típico ‘paso acelerado-bien puedes tomar asiento por favor- camine asta una de las sillas que había era de un color café obscuro muy elegante como todo en esa habitación
-supongo que Marcus te dijo mi nombre así que solo queda que tu me digas el tulló- el tono de el chico de cabello de oro era algo educado y gentil pero a la bes autoritario
-mi nombre es reinius- le dije tratando de no verlo directamente a los ojos
-reinius… me tienes miedo o algo así o por que no me puedes ver directo a los ojos? –
-¿miedo? No para nada-
-¿entonces por que motivo no me puedes mirar a los ojos?-
-no lo se- le dije en mi tono neutral como era de costumbre alzando mi mirada hacia esos ojos verdosos, el de inmediato puso una sonrisa.
-sabes eres una persona bastante interesante-los ojos de sored tenían un brillo algo extraño después de un corto tiempo de estar en silencio el ojo-verde cambión de posición sobre su silla exageradamente grande para una persona como lo era el.
-se quien eres, se que tu fuiste el responsable de la tragedia en janaris, el lugar de el que se suponía eras el príncipe-el tono amable con el que me había hablado asta ahora sored se había esfumado dejando paso a un tono arrogante y codicioso
-como sabes eso?- le pregunte en tono amenazante.
-yo estaba en janaris cuando paso la tragedia… pude ver todo lo que hacías… y las vidas que tomabas en tu poder, cuando te vi tirado en la playa tuve el deseo de matarte y mutilarte, pero algo no me dejo hacerlo, pero bueno-al final de la oración su voz recupero su tono anterior-ahora serás mi sirviente personal si no quieres que tu secreto sea revelado- su sonrisa era macabra, y ahora entendía el por que no había podido mirarlo a los ojos.
La expresión en mi rostro seguramente había sido algo desconcertada y asustada a la vez, yo estaba más que seguro de que nadie que aun viviera me había visto o me recordaba en la matanza de janaris.
-esta bien…seré su sirviente personal…solo no le diga a nadie quien soy en verdad- mi voz era de resignación… cuando había caído tan bajo como para llegar a ser un simple sirviente-cuales serán mis ordenes?...amo-la ultima palabra me dolió decirla como si una estaca me hubiera atravesado
-tus ordenes son… protegerme a toda costa, últimamente hemos estado teniendo ataques piratas muy repentinamente, y en dos de esos ataques casi e perdido la vida- en mi mente vagaba la idea de que ojala lo hubieran matado así no estaría en esta situación-así que buen tendrás que reportarte en mi camarote a las 7 am todos los días y me escoltaras a hacer todas mis tareas y si es posible me ayudaras en ellas- baje la mirada e hice una reverencia en señal de entendimiento.
-bien te puedes retirar nos vemos mañana a las 7…- me levanté de la mesa abrí la puerta y me Salí, caminando por los pasillos alfombrados a toda velocidad asta llegar a cubierta caminando por estribor a hacia la popa donde en la parte baja de esta estaba mi cuarto uno no muy grande con una cama algo dura, pero a diferencia de los demás sirvientes no compartía con nadie el cuarto me senté enojado en mi cama y comencé a golpear y patear todo asiendo algo de ruido asta quedar agotado acostado sobre mi cama, en eso entro uno de los vigilantes preguntándome que si sucedida algo, pero simplemente le dije que había tirado algo, mire hacia el techo de mi camerino, quedando después de tiempo dormido


Última edición por Akari Norway el Mar Nov 22 2011, 08:23, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeJue Ene 06 2011, 15:55

Me gusto mucho tu fic gatuna amiga

todo un cambio de estatus social a tu protagonista

esperemos aapresca algun eprsoanje estilo capitan jack Sparrow ja ja aj

pero bueno supoongo con cada

cap sabremos mas del apsado

de reinus

mediante flash backs

al igual que tambien sabremos mas

de su neuvo dueño sored

en fing atuan amiga

espero por la continaucion
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 14:00

cap 2 am otra ves si ven alguna falta de ortografía díganme

Eran las seis y treinta de la mañana, me encontraba ya despierto y vestido ahora con unas ropas de color azul marino y detalles en color oro y morado, camine por la cubierta hacia el camarote de sored, al cual entre faltando unos escasos 3 minutos para las siete.
-buenos días amo- aun esa palabras me costaban mucho decirlas
-buenos días reinius, has el favor de pasarme esa ropa que esta sobre el escritorio-le pase una rúnica de color azul cielo y detalles muy lujos en un material que parecía era oro
-aquí tiene-mire hacia otro lado mientras se cambiaba para después sored pasar a sentarse tras su escritorio que en esos momentos se encontraba algo desordenado con diversos documentos encima de el, los hiso a un lado y de uno de sus cajones saco un rollo de tela color violeta…extendiéndola y dejando ver que es su interior llevaba armas, una pistola de balas de plomo, una espada demasiado afilada, un cuchillo mas pequeño y lo ultimo un arma que no reconocía parecía ser una arma nueva, ya que consistía en una bola de metal pesada con a un lado unas cuchillas afiladas y una cadena qué colgaba a un lado de esta.
-estas son tus armas con lo que me protegerás deberás siempre portar por lo menos dos de ellas-me dijo en un tono de voz bastante neutral, en ese momento me di cuenta de lo peligroso que era ese trabajo, -bien toma dos armas y ver con migo te mostrare todo el barco y a sus integrantes mas importantes así será mas fácil tu trabajo-tome la espada y la pistola y caminamos hacia afuera del camarote caminando de popa a proa visitando a el cocinero a el que le nombraban bern, después pude conocer a el hombre que una noche antes ante mi ataque de ira fue a ver que sucedía en mi habitación se llamaba Alfred , y diversas personalidades mas de las cuales su nombre ya no recuerdo bien, caminamos por todo el barco asta encontrarnos con una figura, una personalidad que me intrigo demasiado, tiberius…el medico de la nave, era muy alto casi como lo era Marcus con ojos grandes y azules, cabello negro, lacio y largo, era muy delgado parecía que era de janaris o de sus alrededores, su presencia me incomodo si era de alguno de esos lugares me reconocería y quedaría matarme como todos en mi pueblo, por fortuna el no lo hiso, simplemente me dedico una sonrisa, a pesar de su apariencia y nombre algo aterradores era un hombre muy gentil y amable, su voz era gruesa típico para un hombre de su edad, que a pesar de no ser una edad tan avanzada, ya no era muy joven seguimos nuestro recorrido asta que llegó la ora de la comida, yo acompañe a sored a la sala de comedor para que comiera, mas me sorprendí al ver que el mismo me invitaba a tomar asiento y comer de la misma comida de la cual el comía y no como los demás sirvientes que comían una comida aparte y de una calidad aun mas baja.
-¿Por qué ases esto, por que me tratas de esta manera?-le pregunte antes de la comida
-no lo se, a pesar de que te quiero matar por lo que provocaste en tu pueblo de una cierta forma me agradas-me contesto con su típica sonrisa la cual no me convencía aun del todo, no quise cuestionar mas y comencé a comer, ya tenia mucha hambre así que comí de una forma apresurada, después de la comida llegaban los deberes en la sala de mando donde se debía señalar como debía moverse el “luz negra” nombre de la embarcación donde estaba en estos momentos, en la sala logre escuchar que querían llegar asta kinori, un poblado que se dedicaba al comercio y la pesca no muy grande, pero si muy conocido por que en sus aguas suele haber ataques de piratas, en estos dos días no me había cuestionado el que transportaba en el barco y el por que llevaba a personas tan importantes en el.
Termino la reunión y volvimos a salir de esa habitación caminando de nuevo hacia el cuarto de sored ya era de noche y en el cielo se podían ver las estrellas, y una hermosa luna llena.
-sored, me podrías responder por que vamos a kinori, que cargamento lleva esta nave y por que personas como tu están en ella?-le pregunte con el respeto debido de un sirviente
-sabia que tarde o temprano me preguntarías eso- camino asta llegar a el extremo del barco recargándose sobre el mirando el reflejo de la luna sobre el mar -mira… este barco lleva un cargamento muy importante de, oro y especias que planeamos vender a un muy buen precio en el puerto de kinori… mas kinori no será nuestra ultima parada ya que hay recogeremos un cargamento de nariu, el cual deberemos llevar asta silesia y la razón por la que este barco lleva a personas tan importantes, pues es por que no son tan importantes en realidad, mi padre me mando a este viaje por que se quiere deshacer de mi para poder coronar a mi hermano, ya que yo seria el sucesor de la corona a falta de descendientes de el rey, mi padre cree que soy una amenaza para el y sus intereses-bajo la mirada jugando con sus dedos, yo me encontraba unos pasos atrás de el escuchándolo con atención.
-o entiendo por eso quieres que sea tu protector-
-si, quiero que me protejas para no morir en este viaje que es lo que mi padre espera y poder regresar a tenarius, y tomar posesión de la corona- en su rostro se podían distinguir un poco de ira combinada con tristeza, sabia lo que era ser odiado por tu padre, y que tu padre mismo quisiera matarte mi situación ya no tenia vuelta a atrás pero la de sored si, así que puse una rodilla en el suelo y desenvainé mi espada poniéndola en forma horizontal ante mi.
-yo lo protegeré con mi vida, lo ayudare a que regrese a tenarius y se convierta en un gran rey-el tono de mi voz era muy distinto al que había usado con el todo este tiempo, a pesar de que no quería ser un simple sirviente tuve que tragarme mi orgullo y comenzar a aceptar esta nueva vida


Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Ene 07 2011, 14:28

El enemigo de mi enemigo

es mi amigo

auqneus ea enemigo simbolico ja ja ja

pero bueno

Reinus ya se lleva mejor con Sored

ahora solo falta una chica

por la cual los 2 amigos se peleen y traicionen

pero bueno veamos copntra que piratas

pelearan en su travesia

y si alguno de estos se une a la tripulacion

peor bueno


croe que son mcuhas rpegutnas

para tna temrpanos episiodios

esperando por al conti gatuna amiga
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 13:12

Capitulo 3

Me encontraba en mi habitación, mirando al el techo de este no podía dormir, el barco comenzó a balancearse de lado a lado cada bes mas fuerte, moviéndose como si chocara contra grandes olas, comencé a escuchar el sonido de la lluvia caer sobre la cubierta del barco asiendo, un poco de ruido, la intensidad de la lluvia comenzaba a aumentar al igual que el movimiento del barco, a pesar de que tenia muy poca experiencia naval sabia que aviamos entrado en una tormenta, cosa que confirme cuando uno de los vigilantes nocturnos llegó a despertarme pidiéndome ayuda en cubierta para sobre pasar la tormenta, era tradición que cuando una tormenta azotará un barco todos los hombres no importando su estatus debía ayudar, Salí caminado de mi habitación caminando normalmente hacia la cubierta cuando llegue a ella vi que ya mas de un noventa por siento de los hombre estaban reunidos, el capitán de el “luz negra” que era un hombre que había conocido un día atrás era de compleción fornida cabellos cafés y ondulados de ojos negros y piel algo morena pero no mucho de nombre ureud se paro sobre una pequeña plataforma que había puesto junto a un mástil miro a todos los de la tripulación, yo al ver que sored salía de su habitación algo adormilado aun me acerqué a el y me puse unos pasos detrás como era de costumbre para un guardia personal.
-la furia de la naturaleza a comenzado a pegar a esta gran nave-comenzó a recitar el capitán-todos debemos ayudar para que podamos salir sin dificultad y sin retraso de tiempo, en esta parte del mar de jari las tormentas son muy fuertes y devastadoras, estas tormentas han cobrado la vida de muchos marineros, no quiero que en este barco se pierdan vidas así que ayudaos todos, y esfuércense mucho-el capitán bajo de esa plataforma, para el final de el discurso del capitán ya me encontraba completamente empapado, de inmediato el capitán dividió a toda la tripulación para que mientras unos durmieran otros estuvieran asiendo los trabajos en cubierta, a sored le toco en el turno matutino por consecuencia a mi también, no tendría que modificar mi sueño y no se me aria tan pesado trabajo así que me alegre un poco.
Lo planeado era llegar a moeri a mediados de la siguiente semana para cargar víveres y agua potable ya que para kinori aun faltaba aproximadamente un mes, pero con tormenta era casi imposible que pudiéramos llegar a moeri. No sabía en ese entonces hacia adonde ibas a parar.
Los días siguientes fueron una eterna y agoradora lucha contra la tormenta, aunque mis trabajos no eran muy pesados, cada ves que terminaba la jornada quedaba completamente exhausto, deseando que la tormenta acabara, jamás en mi vida me había tocado ayudar mientras a una embarcación la atacaba un tormenta de tal magnitud, debía ser por que yo cuando aun vivía en janaris solo unas escasas 4 veces había viajado en barco y los viajes siempre habían sido muy cortos y pacíficos.
así pasaron los siguientes cuatro días, atrapados en esa tormenta, por poco caigo del barco cuando una ola hiso que el luz negra se balanceara bruscamente, por suerte Marcus estaba cercas y logro agarrarme de una parte de mis ropas y me jalo de nuevo hacia arriba del barco sermoneándome y recomendándome que tuviera mucho cuidado ya que si caía al agua era una muerte seguro o por uno de los muchos depredadores que había en ella o por hipotermia, cuando el sol volvió a salir y las aguas se calmaron todo en el barco comenzó a regresar a la normalidad, mas ya íbamos muy lejos de nuestra ruta original ya era mas que obvio que ir a moeri era una perdida muy grande de tiempo así que la ruta se re marco asiendo escala en una isla desierta, aparentemente, la isla no llevaba un nombre solo aparecía en las cartas de navegación como punto de referencia, tardaríamos aproximadamente un día en llegar, día que yo tendría libre ya que sored había pescado un resfriado y se quedaría todo el día en cama, el día entero me la pase descansando y escuchando las historia de los marinos mas experimentados, recuerdo bien que uno de los marinos había contado que el era una de los pocos sobrevivientes a un ataque de kraken que había hundido a un barco sin ningún esfuerzo, me preguntaba el como de que hubiera criaturas marinas y por que no terrestres que no conocía y que eran mas poderosas que el hombre.
Pasadas las sesí de la tarde comencé a sentir los estragos de tanto agotamiento físico y poco sueño así que decidí irme a dormir mas temprano de lo habitual, cuando llegue a mi camarote hice lo de siempre, avente mis zapatos a un lado de mi cama me desvestí poniéndome una ropa mas cómoda y me recosté mirando a el techo, mas ese día se me hiso mas fácil dormir, ya que no supe de mi pasando unos escasos cinco minutos.
me desperté faltando solo veinte minutos a las siete, salte de mi cama, y me vestí rápidamente, caminando mas bien corriendo hacia el camarote de sored, el cual ya me esperaba parado mirando hacia el mar por una de las redondas ventanas que adornaban su cuarto cuando me vio entrando al cuarto me hiso un gesto para que lo siguiera, cuando salimos a cubierta me pude percatar que el barco ya estaba anclado cercas de la isla, cuando iba a el cuarto de sored no me había percatado de ello ya que iba casi corriendo.
-iremos a tierra- me dijo sored parecía mas preocupado de lo normal-te recomiendo que lleves las armas con las que eres mejor, es una isla desconocida generalmente los piratas están en estos lugares para ocultar sus tesoros o para cargar provisiones- su mirada siempre estuvo fija en la isla como si quisiera distinguir algún movimiento extraño-sin contar los animales que la puedan evitar, que sean desconocidos y peligrosos para nosotros-aun no entendía el por que quería ir a tierra, en mi opinión era mas seguro que se quedara en el barco.
-por que no mejor nos quedamos en el barco, seria mas seguro-sored me miro fijamente
-es mas peligroso estar en el barco sin movimiento ya que si hay un ataque pirata seria casi imposible escapar y defendernos ya que los cañones del barco fueron dañados en una batalla anterior a tu llegada y no los hemos podido reparar…-asentí con mi cabeza en señal de entendimiento, para enseguida ir a uno de los botes de remos que nos llevarían a la playa, el agua de alrededor de la isla era muy cristalina se podía ver el fondo cuando la profundidad no era mayor a cinco metros, logre ver barios peses pasando por debajo de el bote, al igual que una tortuga…
llegamos a la playa bajando del vote, tendríamos que explorar la isla junto con un grupo no muy reducido de hombres el cual iba liderado por Marcus , una densa selva se extendía por gran parte de la isla, a pocos metros de la playa, el clima no era muy agradable, ya que nunca me había justado los climas calurosos y húmedos , seguía caminando como siempre unos pasos atrás de sored, con cada paso que debamos sentía como cientos de animales nos observaban.
Estábamos en busca de agua, mientras que otros hombres recolectaban algunas frutas, mas el agua era lo mas importante y lo que mas faltaba, la tormenta se había llevado con ella 6 barriles de agua.
caminamos cercas de quince minutos pero para mi pareció ser mucho mas, asta llegar a un ojo de agua con el cual podríamos comenzar a llenar nuevamente los barriles, barios hombres regresaron a la playa por los barriles mientras nosotros esperábamos, mas los hombres comenzaron a tardar mas de lo que debían así que los que nos aviamos quedado en el ojo de agua decidimos ir a ver que pasaba, mas una terrible sorpresa paso frente a nuestros ojos, una felino gigante había atacado y matado a dos de los marinos, el felino de aproximadamente un metro y medio de altura era de color negro y ojos azules con el hocico manchado de sangre, Marcus se puso enfrente de nosotros, sored parecía algo asustado.
Saque poco a poco mi espada de su funda asiendo movimientos no muy bruscos, para no alertar al felino mas este parecía ya estar nervioso y listo para atacar en cualquier momento.
Marcus saco una pistola, no muy grande de color negro y plateado, apuntando lentamente a la cabeza de aquel animal, disparando y matando de un solo disparo al felino que nos amenazaba.
-bien ya tenemos que comer esta noche-Marcus tomo a el cadáver de el animal y lo subió a el barco, los otros marinos comenzaron a ir a cargar agua apresuradamente y con temor, sored decidió mejor quedarse en la playa, yo seguía con el, mi espada aun fuera de su funda para cualquier inconveniente.
Recordé como era la pistola de Marcus, esa pistola solo era de uso común entre los piratas, tal ves en alguna batalla logro quitárselo a uno, me comencé a hundir en mis pensamientos, mas sored me saco de ellos al decirme que ya debíamos volver al barco, guarde mi espada y subimos de nuevo al bote de remos y posterior mente al luz negra, Marcus y los demás tardaron un poco mas en subir ya que debían encargarse de sus dos compañero que habían perdido la vida subieron de nuevo el ancla y comenzamos a avanzar en rumbo a kinori cuando nos comenzamos a alejar de la isla pude divisar a un barco con banderas negras… era un barco pirata, mas logramos escapar de el, el capitán junto con sus ayudantes, sito a sored y Marcus a una reunión, a la cual yo también debía asistir.
-bien, al parecer un barco pirata nos puede esta siguiendo, así que nuestra prioridad debe ser arreglar los cañones, para eso debemos parar eteri- el capitán hablo con autoridad y sored puso una cara de disgusto al escuchar el nombre de el poblado a donde íbamos, mas no hiso ninguna objeción.
Cuando termino la reunión salimos de nuevo a cubierta estaba ya de noche sored camino asta un baúl en el cual se sentó e invito a que me sentara, al parecer estaba algo agotado.
-hey sored por que pusiste una cara de disgusto cuando dijeron que estaríamos en eteri?- le pregunte mirando al horizonte
-es que en eteri vive una persona odiosa y que si sabe que estoy hay me molestará- me dijo con una cara muy chistosa- esa persona, es mi prima y ex prometida, esta loca, no comprende que ya no estamos prometidos- sonreí al escuchar eso, en cierta forma me parecía algo muy graciosos, al notar eso sored me empujo, pero luego soltó una carcajada lo cual yo también hice
-bien pues disfruta esta semana antes de llegar a eteri- le dije aun riendo un poco, sored se levanto del baúl y extendió su mano para que yo me levantara ya que me había tirado de el cuando me empujo, me sorprendió mucho ese gesto, pero no negué su ayuda, sored se fue a dormir, y yo me quede un rato mas mirando las estrellas una de las cosas que mas me gustaban.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 13:42

Un navio de velas engras????

el perla negra

ok no ja ja ja ja

pero bueno

ya vimos animales exooticos

y estoy seguro

de que Marcus es un expirata

por eso la pìstola y actitud

bueno

veamos como es la famosa prima

algo em dcie tendran un polizon

una evstido de un ja ja ja ja

y pronto se avecinara un combate navalñ

estaran muy interesantes als cosas gatuna amiga

espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 12:03

Capitulo 4


Ya habían pasado casi dos horas desde que sored había ido a dormir mas yo no tenia la mas mínima señal de sueño, seguía sentado en una escalón, la mayoría de la actividad del barco había cesado, solo se veían algunos marinos pasando, miraba a las estrellas con mi mente casi en blanco, el clima comenzaba a enfriar y la suave brisa golpeaba en mi rostro.
-a caso no tienes frio-una voz profunda me saco de leve transe
-no- le respondí a Marcus
-deberías ir a dormir mañana será otro día duro- me dijo sentándose a un lado
-no tengo sueño, y usted por que sigue despierto-
-mi jornada acaba mas tarde que la de cualquiera aquí- sonrió un poco
-entiendo, Marcus…tengo ciertas dudas sobre ti, me las podrías aclarar-
-claro, pero con una condición-lo mire algo desconcertado
-cual condición?-
-que después de que yo te responda todo lo que tu me preguntes tu aras lo mismo con migo, me responderás todo lo que yo te pregunte- me pareció un precio muy justo mas no sabia que era lo que quería saber de mi, con duda afirme con un movimiento de cabeza
-esta bien entonces pregunta lo que quieras, yo responderé con la verdad-
-como es que conseguiste, esa pistola… si ese acabado, color y forma es exclusivo de uso de los piratas, o eso es lo que yo tengo entendido- le dije acomodando mi rostro sobre la palma de mi mano
-eres muy observador. Si es un arma que solo usan los piratas, es muy rebelde pero poderosa a la vez. La conseguí…-hiso una pausa algo prolongada- la conseguí ya que yo ase tiempo fui pirata-me sorprendió un poco ya que su forma de actuar hacia mi era muy gentil no como lo que me habían contado, sobre los piratas
-pero, entonces como es que estas trabajando en este barco -
-antes de que llegara a la nave sored, hubo una batalla entre este barco y lo que era antes era el barco en el que yo navegaba, pero fuimos derrotados, ya que estaba muy débil el barco en el que luchaba por luchas anteriores con otros piratas, la mayoría murieron en la batalla solo otros cuatro piratas y yo sobrevivimos, tiberius nos dio la oportunidad de trabajar en el barco, pero solo yo la tome mis otros tres compañeros, fueron entregados a las autoridades, y posteriormente ejecutados-la mirada de Marcus estaba perdida en el horizonte- ocupas alguna otro información sobre mi?-mire a Marcus y negué con mi cabeza-bien entonces yo proseguiré con mis preguntas. Quien eres tu en realidad?, esa información la tiene sored, pero no me a querido decir nada- sentí como una si me empaparan con agua fría pero el ya me había dicho sobre su pasado, lo menos que podía hacer es contestar
-soy, el ex príncipe de janaris, el causante de la muerte de toda la familia real e incendio del castillo-realmente me dolía recordar esos sucesos. Los ojos de Marcus se volvieron hacía mi con incertidumbre
-pero como lo hiciste, escuche que la masacre de janaris, fue aterradora, como pudiste tu solo haber asesinado a los reyes y que los guardias no te atraparan…- me pregunto, serré mis ojos con fuerzas y tome un enorme bocanada de aire para poder contestar eso.
-yo tengo un extraño poder, una maldición mas bien… que puedo hacer que el metal se prenda en llamas tan solo con tocarlo, lo puedo controlar mas no muy bien todavía-
-y por que es que mataste a tu familia- sentí como si por cada pregunta de Marcus me clavaran una estaca una tras otra.
-por que mi padre traicionaría a nuestro pueblo, metiéndolo en una guerra de la cual era imposible salir victorioso y el bien lo sabia, mas no quiso poner marcha a atrás, trate de negociar con el, y hacerle razonar, pero al verlo que no iba a hacerlo, me propuse a decirle a el pueblo sobre lo que mi padre planeaba, al darse cuenta trato de silenciarme matándome, toda mi familia incluso mis dos hermanos menores se pusieron de lado de mi padre… al ver … que mi vida estaba en peligro comencé a incinerar todo el metal que había en la habitación... matando a todos los que se interponían en mi camino…incinerando las armaduras de hierro de los guardias que trataban atacarme… yo no quería matar a nadie… solo quería huir…-las lagrimas comenzaron a inundar mis ojos – ahora todo mi pueblo me odia, me acusan de alta traición-cuando alce mi mirada note que sored se encontraba parado a un lado de el mástil de la vela principal, me levanté de donde estaba sentado casi de un brinco y camine asta una orilla de el barco apoyando mi rostro contra el,
-reinius, no sabia que eso es lo que había pasado en realidad-escuche la vos de sored a un lado mío para posteriormente sentir su mano sobre mi hombro.
-que ases qui, no se supone que deberías estar dormido- le dije fríamente
-eso hacia asta que un mal sueño entro en mi mente, despertándome Salí a caminar un poco para despejar mi mente cuando te encontré ablando con Marcus, y me quede escuchando, si eso es lo que paso, yo no puedo seguir amenazándote con rebelar tu verdadera identidad, si no eres mi protector personal-sored entrelazo sus manos y las puso sobre su cabeza.
-yo prometí protegerte, y no importa que pase… cumpliré esa promesa-mire nuevamente hacia el interior del barco y camine hacía donde estaba sentado.
-lamento si las preguntas te molestaron- me dijo cordialmente Marcus
-no… no te disculpes- sonreí en señal de que todo estaba bien, Marcus se paro de donde estaba poniéndose de pie mientras que sored caminaba hacia donde estaba
-bueno me retiro, tengo que seguir con mis labores-
-yo igual iré a ver si consigo dormir si que ese mal sueño regrese- sored y Marcus se retiraron, yo me quede un rato mas pensando en lo que había pasado y después me fui a mi habitación a tratar de dormir un poco
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Ene 11 2011, 12:15

Bueno ya sabemos que paso en el reino de reinus

y si sabia la evrda de marcus

pero bueno

creo que encontraremos

mas personas con habilidades

como las de Reinus

y lo dije en el cap 2

y lo dire de nuevo

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

si reius no supiera el motivo del viaje de sored

este ubiera tomado su libertad en este cap

pero ambos tenian problemas con sus apdres

asi que son amigos les guste o no ja ja ja

en fin ya nos iluminaste dle pasdo gatuna amiga

ahora veremos que sorpresas nos

prepara el futuro
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 14:37

CAPITULO 5

Me levante muy adormilado ya que no había podido dormir bien… con algo de pesadez en el cuerpo por la falta de sueño, camine como todas las mañanas, llegando al cuarto de sored note que aun se encontraba dormido, trate de despertarlo pero tenia el sueño realmente pesado, en ese instante apareció por la puerta Marcus.
-en aproximadamente una hora llegaremos a eteri… si quiere despertarlo simplemente dígale que lo esta buscando meri- tan pronto como llego se fue de la habitación Marcus me acerque un poco a la cama de sored.
-sored… sored…te esta buscando una linda señorita con el nombre de… meri-en cuanto dije la ultima palabra el salió de su cama disparado escondiéndose detrás de su escritorio
-donde… donde… dile que no estoy… que, que… que fui comido por un tiburón- al notar su reacion comencé a carcajearme descontroladamente.
-ja…ja ja ja ja… meri no esta aquí puedes salir… jajaja, pero Marcus me dijo que en mas o menos una hora estaremos en eteri-dije aun riendo
-esta si me las pagaras… de alguna forma cuando no te lo esperes… pero me las paragaras reinius- el sueño que aun tenia se había esfumado con la escena graciosa que acababa de presenciar, sored se vistió con unas ropas diferentes a las que siempre usaba, era una túnica de color negro, cuando termino de vestirse me aventó una túnica idéntica a mi.
- y esto para que es?-
-si estaremos en eteri debo esconderme de meri- rei un poco y después me puse la túnica fuimos a desayunar y en nuestro paso vimos a Marcus, cargando unos costales hacia una bóveda.
-veo que el método para despertarlo si funciono…-
-si gracias por decirme ese útil consejo de como despertarlo- sored nos miro con un poco…mas bien mucho odio y seguimos nuestro camino, al termino de el desayuno caminamos por cubierta, era un día bastante tranquilo y soleado, mas la temperatura ya era mas baja que en el lugar donde había comenzado esta travesía, señal de que nos encontrábamos mas al norte. Después de casi media hora un marino en el castillo grito el típico “tierra a la vista” cuando llegamos a tierra sored bajo del barco casi corriendo yo lo seguía muy de cercas, ponernos a caminar por todo el puerto entrando en la ciudad caminamos ya con mas calma por diversas calles algo espaciosas, barios comercios tenían sus puertas abiertas a pesar de ser domingo.
-por que esa reacción en cuanto llegamos a tierra?-
- el primer lugar en donde meri me buscaría seria en barco así que mejor es perderse en la ciudad, igual viví aquí cerca de dos años así que conozco muy bien este lugar-
ya no quise hacer ninguna otra pregunta era claro que solo evitábamos a la que por una razón que no conocía era aterradora por lo menos para sored, seguimos caminando pasando por diversos callejones, que en ocasiones estaban obscuros por la falta de luz, caminamos un poco mas cuando de pronto sentí como alguien me tapase la boca y me jalara hacia atrás, asta un callejón, de inmediato deduje que era un asalto , pude ver que a sored también lo tenia abarrado… como pude me libere y saque la espada poniéndola contra el cuello del atacante.
-detente amigo no te aremos nada malo-dijo el que fue mi agresor…pero esa no era voz de hombre entonces era una mujer pero como… lo mire mas de cerca y sin duda no era un el… si no una ella.
-si detente reinius no son personas “malas” no mucho- dijo sored cosa que me sorprendió pero de igual manera baje mi arma guardándola nuevamente en su funda-cuanto tiempo sin verte jass, y también tu… narin..- aun no entendía lo que pasaba del todo pero preferí observar
-por que regresaste si te encuentra aquí meri, ja pobre de ti… no te dejara regresar- dijo una chica de cabello corto…solo un poco mas largo que mi cabello… de color negro y ojos de un extraño color rojo, mas bien un café tan brillante que parecían rojos, piel blanca, y era casi de mi altura,
-lo se jass lo se… pero teníamos que parar aquí para que los cañones de nuestra nave fueran reparados-
-nave… estas navegando y no me invitaste?- dijo en tono de indignación
-lo ciento… fue algo… repentino por así decirlo…-
-ajam … jaa no te creas… pero igual ahora que estas aquí me tendrás que llevar con tigo-
-jajajaja supuse que ibas a decir algo así… claro… estas cordialmente invitada al luz negra-
-wiii por fin saldré de esta asquerosa ciudad… ya no tendré que servir a esa odiosa de meri… cualquier trabajo seria mejor que ese…-
-y tu narin… no vienes con nosotros?-dijo sored…
-no muchas gracias… mi padre me heredara la tienda de artículos de casa…así que tampoco trabajare ya con meri-
-hoo entiendo...-sored me miro y de inmediato se paso a mi lado-se me olvidaba… el es reinius, mi amigo… y protector personal-jamás me había nombrado amigo… pero igualmente sonreí
-reinius ellas son narin y jass, mis amigas y salvadoras de meri- las dos damas… o si se les podía llamar así hicieron un gesto en señal de saludo
- y bien cuanto tiempo estarán en eteri?-nos pregunto narin
-asta mañana, partiremos e un par de horas después del amanecer- hable ya que a sored no tenia detalles de eso
-y en donde pasaran la noche… -
-supongo que en el barco o en algún hotel cercas del puerto- respondió sored
-y por que no mejor en mi casa- dijo jass alegre, -igual si es el ultimo día que estaré en la ciudad hay que aprovechar mi casa no? – sored de inmediato aceptó al parecer esos dos se llevaban muy bien, a los pocos minutos se despidió narin y nosotros tres emprendimos la caminata asta la casa de jass que no se encontraba muy lejos, al llegar note que era una casa algo pequeña pero muy acogedora.
-veo que ya no vives con tus padres- dijo sored
-si ase medio año me separe por completo de ellos, los visito muy pocas beses creo que solo los e visitado una ves- rio torpemente camino asta su cuarto sacando una pequeña maleta
-tengo que poner lo mas esencial para el viaje… no quiero cargar demasiado- se agarro el cabello o lo que se podía agarrar , para después meter en la maleta ropa, pude notar que entre la ropa que metía no se encontraba ningún vestido típico para una mujer si no diversos trajes que generalmente lleva un hombre o una mujer de trabajos duros, pude distinguir que en la maleta metió un pequeño joyero de color negro, muy bonito, después de que termino de arreglar sus pertenencias mas preciadas, fuimos a la pequeña cocina en la cual preparo un plato típico de eteri, arroz con papas horneadas y queso derretido encima una comida muy rica después de comer nos dirigimos a dormir, yo dormir en un sofá… sored en la cama de huéspedes y jass lógicamente en su cama.

Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Ene 14 2011, 15:51

Algo em dice al sigueinte cap Meri

encointrara a Sored en la casa de Nari

ya quelo habra bsucado en todas aprtes

talves algo pase

entre Nari y reinus

o anri y Sored

bueno solo el tiempo lo dira

y veo tambien a futuro

un batalla naval

con una tragica meurte talevz

en fing atuna amiga

espertando por la continaucion
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Ene 18 2011, 17:32

Muy bien hermanita loca

me encanta la historia

aun no comprendo muchas cosas

pero debo decir que realmente has mejorado mucho

es una gran historia espero pronto el sig cap n_n

genial genial
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 15:54

CAP 6
Me desperté a eso de las 6:00 am como era de costumbre para mi sorpresa jass y sored ya se encontraban despiertos el amanecer era a las 6:30 eso nos daba una hora para estar en el barco, desayunamos y salimos de la casa, caminamos asta una casa que estaba a escasos 4 minutos, donde jass entrego las llaves de la casa a su verdadera dueña y caminamos a el puerto, barios metros antes del puerto pude divisar a una jovencita de cabellos castaños y ondulados, vestida con un vestido muy fino, al verla la cara de sored cambio al igual que la de jass.
-reinius, ella es meri, tenemos que correr asta el barco- el barco ya había elevado el ancla solo nos esperaban a nosotros- si corremos y tiramos el puente de abordaje podremos salir de aquí-asentí y comenzamos a correr meri también corrió tras nosotros.
-sored…. No escaparas de nuevo, tu serás mi esposo no importa que no quieras- gritaba la chica con una vos de maniática… corrimos asta subir a el barco tirando la tabla que lo conectaba con tierra.
-sored algún día serás mi esposo, se que no puedes vivir sin mi, lo see- la cara de sored era de pánico
-y tu jass estas- grito la chica
- jajaja ates de eso… yo renuncio- dijo interrumpiendo a meri
-me las pagaras jass, muy caro- la nave comenzó a moverse así que ya no le hicimos caso a meri y caminaos asta el centro del barco donde nos encontramos con el capitán y Marcus
- hoo una marina nueva- dijo Marcus algo asombrado
-si su nombre es jassid, pero le pueden decir jass como todos-jass hiso una gesto en forma de saludo
-quiero que la traten bien, y no la discriminen por ser mujer, que es mas fuerte que la mayoría de los marinos- sored dijo autoritariamente, Marcus asintió con la cabeza, después de eso caminamos por los pasillos que se encontraban al interior del barco, llevándola a su camarote uno contiguo al de sored al igual muy lujoso .
-ahora entiendo el por que le tienes miedo a meri…- dije recordando las voz de la chica que era muy perturbadora
-si lo se da miedo pero por suerte ya estamos fuera de su alcance-menciono jass y sored puso cara de alivio acomodamos el equipaje de jass en su cuarto y posteriormente salimos nuevamente a cubierta viendo como poco a poco la tierra se iba alejando para después desaparecer de nuestra vista ya íbamos camino a kinori nuestro primer destino oficial si así se le podía llamar tardaríamos aproximadamente entre dos y tres semanas dependiendo de el viento y los problemas que tengamos para llegar. Era un día hermoso perfecto para no hacer nada, mas en el barco siempre había cosas que hacer, jass sored y yo nos encontrábamos cerca de la punta del barco el viento soplaba fuertemente sobre la vela principal asiendo que avanzáramos a una buena velocidad, sored y jass hablaban sobre el pasado, sobre todas las aventuras qué habían vivido juntos anteriormente
mientras ellos hablaban yo contemplaba el mar y las olas reflejos y uno que otro animal lo suficientemente grane para divisarlo pasaba a un lado de la nave cuando de pronto puede divisar una sombra gigante a un lado del barco que se deslizaba a la misma velocidad que este me sorprendí mucho cosa que de inmediato notaron jass y sored y vinieron a mi lado para ver lo que yo también estaba viendo
-ho no esto es malo… muy malo-en la cara de sored se notaba mucha preocupación
-que es eso sored-le pregunte
-una serpiente marina… y esta actuando como si fuese a atacar, jass por favor háblale a Marcus de inmediato-dijo ya muy preocupado sored, jass corrió asta adentro de el barco en busca de Marcus, posteriormente los dos llegaron Marcus miro por un lado de el barco su cara cambio a una de preocupación
-TODOS EN POSISION DE DEFESNSA…HAY UNA SERPIENTE MARINA CON INTENCIONES DE ATACAR-grito Marcus con una vos que se podía escuchar a mas de un kilometro de distancia, inmediatamente todos los marinos dejaron lo que estaban haciendo y tomaron su posición de defensa, Marcus saco su pistola para cualquier cosa yo desenvaine mi espada, segundos después salió de el agua una enorme serpiente de unos 13 metros de altura y de un color azul profundo que comenzó a azotar el barco con su cabeza y cuerpo rompiendo barias tablas todos los marinos comenzaron a atacar mas no consiguieron hacer mucho ya que la piel del animal era muy gruesa yo también me uní a la batalla mi espada logro encajarse en la piel de la serpiente pero no le hiso mas que un simple rasguño sabia que si usaba mi poder podría incinerar a el animal con dudas corrí asta Marcus.
-Marcus no tendrías por aquí alguna cuerda reforzada con metal?- le pregunte ya que las cuerdas reforzadas en metal o que contuvieran metal eran muy escasas.
-si, se encuentra adentro de aquel baúl¬-me dijo, por suerte si había una, corrí y la tome pensando en como podría amarrarla a el animal, se me ocurrió una idea era algo arriesgada pero sabia que so no la efectuaba el barco recibiría mas daños y muchas vidas se perderían así que hice un nudo semejante a la de una orca en la que morían muchos piratas, subí por el mástil de una de las vela cortando una cuerda de esta y guardando mi espada para poder primero lazar el lado de la cuerda donde estaba el nudo agarrando bien a la serpiente, mi intención era envolverla en esa cuerda así que agarre la cuerda que estaba pegada a el mástil y me lance para tratar de envolver al animal, pero falle y fui embestido por la bestia asiendo que callera contra el barco sintiendo como algo se quebraba, no sabia si habían sido las tablas o mis huesos. Con dificultad me volví a levantar y subir al mástil para intentar otra ves ponerle la cuerda a aquel animal, me espere a que estuviera completamente en vertical y me lance nuevamente pero esta ves si lo conseguí envolviendo a la serpiente, y clavando el otro extremo de la cuerda con mi espada que con dificultad pude encajar en tan gruesa piel, los demás marinos veían con incertidumbre lo que asía.
cuando vi que la serpiente estaba completamente envuelta respire hondo… ya que ase mas de tres meses que no activaba mi poder. Y toque el metal expuesto de la cuerda asiendo que este se incinerara poco a poco, inmediatamente regrese a cubierta y me deje caer por el dolor que sentía por la envestida que había sentido antes. Me reincorpore sentándome lentamente mirando como la serpiente se retorcía por las llamas que la envolvían, la serpiente se sumergió en el agua con intención de apagar las llamas mas eso no era posible, la única forma de que se apagaran esas llamas era o quitando el metal o asta que todo el metal se derritiera, o la ultima forma de apagar las llamas es que yo lo deseara, poco a poco la serpiente fue desapareciendo en el mar y solo se veían las burbujas de agua hirviendo .
cuando vi que el peligro ya había pasado me recosté mirando hacia el cielo para tratar de amortiguar mi dolor, después de unos segundos pude ver el rostro de sored preocupado, al igual que el rostro de jass y de Marcus.
-te encuentras bien?- me pregunto sored.
-si estoy bien solo me duele un poco el cuerpo,- sonreí
-ven te llevare con tiberius para que revise y estemos seguros de que estas bien-con ayuda de Marcus me lévate, apenas podía caminar, caer de una altura de trece metros no era nada agradable, peor aun… no sabia como había podido sobrevivir , tal ves fue por que no fue caída en vertical si no en diagonal, pero igual lo que importaba era que aun estaba vivo, caminamos asta donde era el camarote de tiberius y me recosté sobre la suave cama, eso era mas cómodo que la dura cubierta de la nave, tiberius comenzó a revisarme.
-al parecer no te as roto ningún hueso, eso es algo que me sorprende, solo tienes algunos golpes y tus músculos están muy lastimados pero no es nada grave, estarás completamente bien en una semana o dos, por lo mientras te recomiendo que te quedes en cama uno o dos días asta que puedas moverte sin tanto dolor –afirme que había entendido con mi cabeza y Salí de el camarote de tiberius y me dirigí al mío, no estaba muy lejos pero cada paso era doloroso, cuando yagé a mi camarote me recosté sobre mi cama y me quede profundamente dormido




Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:38

pobre serpiente murio quemada

al menso al hubieran rostixzaod a la aprriilla


asi no se preocupaban por el alimento


dentro de unas semanas

pero bueno

Reinus lo hizo bien

y parece

que çqueamr metal


bi es su unica habildiad


despeus de semeajnte golpe deberia esatr ehcho sit

bueno als igueitne cap evremso el proq ue sobrevivio

y en lso caps futuros

concoeremos ams de jass

y quien sera su pareja

en fing autna amiga

esperando por la conti
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Ene 21 2011, 04:28

jajaja pobre Sored con esa loca detras de el cualquiera se asusta

pero parece que Reinus uso de nuevo su poder

que bien, la historia toma una muy buena trama

espero que lo continues pronto cosa genial genial
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 13:00

Lo Prometido Es Deuda! ;)

Lo Leiii y me encanto!!!!

Voy a estar esperando la contiiii

Nos Vemos Akarii kiss
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 16:38


CAP 7
al día siguiente me levanté mas tarde de lo normal cada que me movía en la cama era un dolor fuerte no tan fuerte como el de el día anterior pero igual dolía.
me senté sobre mi cama, me encontraba algo aburrido cuando de pronto escuche que algien llamaba a la puerta
-pasa-
se abrió la puerta y pude ver que se trataba de sored, sonreí con alivio de que hubiera venido así no me aburriría tanto
- como te encuentras?- me pregunto
-algo adolorido…pero estaré bien- sonreí
-eso me alegra mucho- me dijo sored- cuando te vi caer de una altura asi me asuste mucho-
-no te preocupes-
-de igual manera, gracias…por protegerme y proteger al barco, todos en el barco hablan de ti y de tu asaña-me sorprendió mucho escuchar eso
-enserio?-dije con incertidumbre
-si, eres un héroe, pero bueno cambiando de tema, ten te traje un libro para que leas mientras estas en cama- me dio un libro color negro en la portada tenia el nombre de “tormenta en el paraíso” cuando sored se fue comencé a leer el libro, hundiéndome completamente en su historia me llamo la atención una parte en la que recitaba una pelea que iba así: “mi cuerpo no aguanta mas, esta pelea es prolongada si sigue así esto terminara en una desgracia, debo arriesgarlo todo para que no ocurra aun si mi vida depende de eso protegeré a lo que importante para mi es”.
esa frases me gustaron mucho, cuando menos lo note ya era de noche así que deje mi libro a un lado para dormir un poco.
me desperté a media noche sudando en frio solo había sido un sueño, un horrible sueño donde quemaba a sored mire hacia la ventana como no me podía poner en pie aun trate de calmarme mirando las pocas estrellas que desde mi redonda ventana se veían mas la imagen de sored envuelto en esa manta de llama no podía sacarla de mi mente me tranquilice y cunado menos lo pensé entre en un largo sueño, así pasaron barios días en los que se me pasaba el tiempo volando mientras leía ese libro al final del libro Salía una frase que me gusto demasiado “no elegí esta vida, mas yo la forme con errores, ahora marcha a atrás no puedo, quitarme la vida y no luchar, es como rendirme sin pensar, ahora solo puedo seguir adelante y enmendar mis errores aun si esos no se pueden arreglar”-serré el libro y trate de levantarme el dolor había disminuido bastante ya podía estar de pie por mucho mas tiempo así que Salí a caminar por cubierta, al ir caminando sentí como las miradas estaban sobre mi, camine asta el baúl donde siempre me sentaba con sored, pude ver que la mayoría de los daños causado a la nave por la serpiente se habían arreglado, mire al horizonte asta que ante mi se interpuso una figura que posteriormente note que era Marcus, el cual se sentó a un lado de mi.
-veo que ya te encuentras mejor-me dijo Marcus
-si ya no duele tanto-
-hey sored me preguntaba… como es que activas tu poder para incendiar el metal, cuando vi como incendiaste a la serpiente, me quede muy sorprendido-
-pues simplemente mando energía atreves de mis brazos y manos , y al tocar el metal se incendia, mas si lo deseo ese fuego cesara-
-hooo interesante, me dijiste con anterioridad que aun no controlas de el todo bien tu poder verdad?-
-así es no lo controlo bien aun hay beses en las que no deseo incinerar algo y lo incinero, o que lo quiero incinerar y nada mas no puedo… y hay una que otra bes en la que quiero detener el fuego pero no lo logro…-
-sabes me gustaría que trabajásemos en esos aspectos para que puedas controlara del todo tu poder-
-no… no quiero usar mi poder otras ves a menos de que sea completamente necesario –me negué sin embargo si quería aprender
-bueno esa es tu elección no te obligare a nada pero si decides en que si quieres aprender a controlar tu poder avísame yo veré una forma para ayudarte-sin decir una palabra mas Marcus salió de mi campo visual
-por que no aceptaste- escuche una voz femenina que inmediato reconocí, era la voz de jass
-para mi es muy doloroso usar mi poder, por cosas del pasado-
-entiendo, pero por algo que mande el libro de tormenta en el paraíso con sored-me quede mirando con cierto desconcierto-ese libro yo te lo envié, es un libro que escribió tu abuelo-yo nunca conocí a mi abuelo el murió un año antes de que yo naciera.
-como sabes que es mi abuelo?-le pregunte
-por que el autor es darsa kinar, tercer rey de janaris, y tu te llamas reinius kinar, así que están vinculados sanguíneamente- no sabia como había obtenido esa información supuse que por simple lógica, nunca le puse atención a el autor del libro-hay una parte de el libro que si la memoria no me traiciona dice así… “lo que de ti te disgusta, lo que crees que es un defecto tulló, puedes pulirlo y tomarlo como una ventaja para ti y tus aliados, no te dejes vencer por tu inseguridad, as lo mejor para destacar” lee nuevamente el libro pero ahora ponle mas atención a los mensajes que entre sus líneas se encuentran-jass también se fue de manera muy rápida, de alguna forma ella era muy astuta y sabia muchas cosas que nunca creí que supiera, me levanté del baúl y regrese a mi habitación y comencé a releer el libro. Los siguientes días me la pase leyendo con mas detenimiento el libro, asta que estuve lo suficiente bien para volverme a reportar en mi trabajo, esa mañana había amanecido mas cansado de lo normal por culpa de ese mal sueño en el que ese incidente de el pasado regresaba y me atormentaba, mas no le tome mucha importancia y Salí de mi cuarto hacia la habitación de sored ase mucho que no hacia esa travesía, matutina.
-ho reinius nuevamente trabajando- me dijo sored
-si ya estoy muy bien…- dije sonriendo, sored me devolvió la sonrisa
-que bueno… hoy no será un día muy laborioso de echo hoy tengo el día libre, asi que hoy podre descansar–a diferencia de mi sored había estado trabajando muy duro para sacar adelante la nave después de el ataque.
-entonces podría usted acompañarme con Marcus – había estado pensando muy bien la oferta que me había echo y sentí que seria mejor aprender a usar mi poder
-claro, vamos-salimos hacia cubierta buscando a Marcus pasaron barios minutos asta que por fin pudimos encontrarlo.
-Marcus, decidí en aceptar tu oferta… por favor ayúdame a controlar mi poder-
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeDom Ene 23 2011, 17:00

Ya empezara el entrenameinto de Reinus

y sic reo que este

es el primer acercameinto sentimental entre Reinus y Jass

y el sueñor de Reinus

prediccion o solo pesadilla

bueno los sigueintes caps lo diran
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeLun Ene 24 2011, 04:23

Muy Buen capiii

Contiiii!!!!

Nos vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Feb 01 2011, 11:18

GOMEN LA TARDANSAAA ES QUE KINGDOM HEARTS ME ABSORBIÓ XD

CAP 8
-me alegra mucho que decidieras acepta el entrenamiento, te parece si empezamos mañana a las 6 am así aprovechamos la hora en que tu y yo estamos libres, y creo que el mejor lugar para ayudarte a controlar tu poder es qui en cubierta -
-si esta bien mañana a las 6 am- después de escuchar a Marcus me el día paso muy tranquilo, el clima comenzaba a ser frio, ya no era cálido como en la mayoría del viaje, cosa que me gusto mas tampoco me gustaba mucho el frio, con sored nos quedamos en cubierta todo el día disfrutando de la brisa y el sol asta que llego la noche y con ella el frio así que decidimos entrar y estar otro rato en el camarote de sored asta que se llegara la hora de la cena, a jass no la había visto en todo el día de seguro estuvo todo el día en su camarote leyendo como era de costumbre en ella, cuando llego la hora de la cena jass salió de su habitación, y comprobamos que si efectivamente se había encontrado leyendo todo el día al terminar la cena me dirigí a mi cuarto para poder descansar para mañana .
me encontraba de pie en cubierta con un abrigo ya que el frio por las mañana podía llegar a ser congelante
-muy bien sored, estuve pensando todo el día de ayer en como te podría ayudar y creo que encontré la forma, mas te la iré rebelando a el paso que avances , la primera será, incendia este pedazo de metal-Marcus me dio una barra de metal no muy grande como de unos 10 CM de largo
el cual toque y se incendio de inmediato, luego me dio otro pedazo de metal del mismo tamaño para que lo incendiara igual mas este no se incendio de inmediato
-bien, sored al momento en que incéndiate el primer pedazo de metal, En que pensabas?-me pregunto
-en absolutamente nada -
-y en el segundo?-
-se me binó a la mente una imagen que e tenido en sueños y tuve temor-
-hoo entiendo-Marcus hiso una leve pausa-necesito que ahora pienses en algo triste o doloroso para ti y trates de incendiar el metal-dudando un poco pensé en algo triste, u al momento de tratar de incendiar el metal no se pudo-ummm interesante, as lo mismo pero en lugar de una cosa triste piensa en algo que te haga enojar – hice de inmediato eso y el metal se incendio con mas fuerzas casi como cuando incendie lo que era mi cas-no cabe duda, tu poder se activa con los sentimientos, eso ase aun mas difícil este entrenamiento- sin notarlo el sol comenzó a salir señal que ya solo faltaban unos minutos para las 7am cuando vimos eso dejamos lo que estábamos haciendo y nos dirigimos a nuestros trabajos diarios
camine hacia el camarote de sored, para comenzar mis trabajos diarios, al entrar a el camarote de sored el ya se encontraba despierto escribiendo algo sobre su escritorio.
-como estuvo tu entrenamiento reinius –me pregunto sored
-pues no avanzamos mucho pero supongo que estuvo bien-
-je je eso me alegra, bien salgamos que tengo que hablar con el resto del equipo de la nave para ver cuanto tiempo ase falta para llegar a kinori y si podremos llegar a esta ese punto con las provisiones que tenemos-salimos de la habitación de sored y caminamos por cubierta a los lejos pude ver a jass con el cabello recogido con una peineta doble, solo había visto a jass con el cabello agarrado dos beses tenia que decir que no se le veía mal, de echo le daba una aspecto un poco mas femenino cosa que ella casi no era al vernos nos saludo y luego comenzó con sus labores diarias, seguimos caminando con sored asta llegar con el capitán , al estar ya todos el capitán extendió un mapa sobre la mesa.
-en estos momentos estamos en este punto-señalo con el dedo una posición secas de un grupo de islas rocosas ,-y kinori se encuentra en este punto-señalo ahora un punto un poco mas al norte de las islas rocosas-no estamos muy lejos , estamos a unos escasos 10 días de distancia, mas nuestro punto del viaje que será mas peligroso esta a cuatro o cinco días de distancia, justo en esta parte –señalo con un tinta una área que abarcaba un estrecho entre barios grupos de islas.-ese es un lugar llamado islas gidas, conocidas por que en esos lugares siempre atacan los piratas , y considerando que desde ase tiempo un barco pirata nos a estado siguiendo de cercas no tenemos opción de rodear las islas por que si asemos eso es muy probable que nos alcancen y nos ataquen , así que es casi de obligación pasar por las islas gidas –dijo el capitán algo preocupado
-y por que no tomaste otra decisión a tiempo y nos fuimos por otra ruta mas segura-protesto tiberius
-por que esta es la ruta mas segura, la otra era ir por la corriente de umi, y pasar a un lado de dier, pero esas aguas son mas que famosas por los ataques de kraquen, creo que es mas fácil librarse de unos piratas a que nos ataque un kraquen y sentenciar la nave a muerte –el capitán ya se encontraba un poco molesto cosa que tiberius noto y se quedo en silencio.
-el ambiente de la sala era muy tenso así que todos decidimos que seguiríamos con la reunión a el día siguiente, mas yo no pude salir por que Marcus quería hablar un poco con migo, en la sala ya solo quedábamos, Marcus, sored y yo.
-reinius, como escuchaste estaremos en un gran peligro en unos cuantos días así que intensificaremos tu entrenamiento,-si ya sentía que mi día era muy pesado no podía imaginarme con mas oras de entrenamiento.
-si esta bien-acepte sabia que eso era para mi bien
Era otra mañana fría sobre el luz negra, estaba ya sobre cubierta con Marcus entrenando , ya controlaba el encender en llamas el metal, simplemente no debía tener en mi ningún sentimiento mientras hacia eso, ya lo controlaba mas no sabia como iba a reaccionar frente a una situación peligrosa ,podía que reaccionara normalmente como en los entrenamientos o no reaccionara así, mas ahora o me podía contestar en eso mas bien debía contestarme en como detener el fuego con eficiencia.
-bien reinius, para detener el fuego generalmente que piensas sientes o ases?-me pregunto Marcus
-pues, cuando detengo el fuego lo que hago es absorber la energía que antes deje escapar-
-y tienes que tocar el fuego o algo ha si?-me preguntaba con rapidez y certeza para aprovechar al máximo todo el tiempo.
-no simplemente debo tener en mente que fue lo que incendie- cuando menos lo pensé el sol ya había salido por completo, mas una noche antes sored me dijo que hoy podía faltar a mi trabajo que el estaría todo el día con jass así podía entrenar todo el día, a pesar de que hacia frio sentía como el sol me quemaba.
-hey Marcus hoy no debes trabajar-pregunte
-no hoy no tengo el día libre así que hoy entrenaremos todo el día-me contesto- bien quiero que incendies esta barra de metal y posteriormente ceses el fuego. Realice eso de inmediato y el fuego al quererlo seso casi de inmediato.- Bien repítelo y cada que ceses el fuego trata de pensar en algo que desate un sentimiento distinto- el ejercicio se parecía demasiado al anterior mas esta bes el poder no se bloqueaba por el sentimiento de tristeza, cosa que al prender el fuego si me afectaba, mas el poder de cesar el fuego fue afectado por el sentimiento de ira y temor, al notar eso Marcus me pidió que cuando usara mi poder me volviera prácticamente insensible que no tuviera sentimientos, ya que el si un sentimiento lograba que el incendiar el metal fuera mas rápido me afectaba al querer cesarlo, ates de lo que pensé ya había obscurecido, el entrenamiento había terminado ase unos cuantos minutos y me dirigí a mi habitación y me recosté sobre mi cama completamente exhausto no me dio tiempo de cambiarme ya que me quede dormido por lo casado que me encontraba, un par de oras después fui interrumpido de mi sueño por unos golpes en la puerta de mi habitación, con algo de sueño me levanté de mi cama y abrí la puerta,
-hooo reinius te desperté lo lamento,- al abrir la puerta me percate que era jass
-no hay problema- la invite a pasar
- como no te vi en todo el día me preocupe un poco, toma te traje comida- era verdad no había comido en todo el día, la comida la sentí revitalizante
-gracias jass-dije sonriendo no conocía mucho a jass mas su trato hacia mi era muy amable coa que agradecía mucho, termine mi comida y deje el plato obre el suelo sonriendo un poco,
-me gusta mucho que te esfuerces en tu entrenamiento, pero no deberías poner tanto esfuerzo sobre tu cuerpo, a pesar que es mas resistente a que el cuerpo de cualquier otra persona aun un cuerpo humano y tiene sus limites-me dijo sentándose a un lado de mi sobre la cama-bueno debes descansar, yo le diré a Marcus que mañana no entrenaras, en la mañana y me dijo sored que te avisara que mañana solo debes escoltarlo una cuantas horas en la tarde, así que mañana puedes dormir asta que quieras-su tono era neutral,
-pero, debo entrenar, hacerme mas fuerte por eso entreno duro-me lebante de mi cama en forma de protesta para después jass hacer lo mismo mas ella se levantó con mas calma.
-si sigues así tu cuerpo no resistirá y estará muy cansado en caso de una pelea así que no podrás hacer mucho y el entrenamiento no servirá de nada, reflexioné sobre lo que me había dicho jass, llegando a la conclusión de que todo lo que me había dicho era mas que la pura verdad.
-esta bien- me senté resignado.
-bien me voy descansa por favor y mañana no quiero verte despierto temprano o vera lo que una mujer puede hacer-al final me lanzó una mirada completamente aterradora , para que viera que hablaba en cerio, cuando jass salió de la habitación me volví a quedar dormido profundamente
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Feb 01 2011, 11:59

Si este fic sera JassxReinus

dentro los siguientes caps

ya s inevitable el ataque pirata

verios mopriran

pero bueno

reinus ya habar termiando de entrenar

y podra contra ellos

y me pregunto que

pasara despues de su primer destino

en fin agtuna amiga espero al continaucion

no te tardes alejate de kingdom hearts
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Feb 01 2011, 12:34

jajaja Estoy deacuerdo con Sergio jaja

Muy Bueno!!

Contii!!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 07:31

Bien cosa me gusto mucho el cap

jajaja pero creo que estoy en duda

parece que le gusta jass

pero en un principio parecia yaoi jajaja

oh al menos esa impresion me dio

en fin espero el sig cap pronto kiss
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 16:10

por fin después de mucho termine el cap gomen la tardanza... entre KH... uraboku inicio de clase... yohanna y hetalia no podía continuar TwT pero aquí esta nwn




CAP 9

Me desperté ya era casi medio día, tenia un poco de hambre así que Salí de mi habitación hacia la cocina para comer algo en mi camino a la cocina me encontré con tiberius, saludándome como era de costumbre.
Cuando termine mi desayuno más bien comida Salí de nuevo a cubierta mirando que el barco avanzaba con más rapidez lo normal a lo lejos, pude divisar un banco de niebla, sentí una presencia a un lado mío notando segundos después que se trataba de sored.
-reinius, hola como estas-
-como nuevo completamente descansado y bien-
-umm ese banco de niebla se acerca muy rápido mas bien nosotros no acercamos a el muy rápido-dijo en un tono preocupado-creo que será muy conveniente que le diga a Marcus o a el captan-cundo dijo eso casi de inmediato salió caminando hacia el interior del barco yo me quede en cubierta mirando a el horizonte minutos después regreso sored con el capitán
-ummm esto será un problema, veo que llegamos antes a las islas gidas, y peor aun esa niebla no me parece natural, es muy probable que la hallan echo los piratas para una emboscada-dijo el capitán preocupado
-es una técnica muy conocida en los piratas, lanzar rocas cubiertas de aceite e incendiadas a el agua para crear una capa densa de niebla-dijo sored no quitando la nube blanquecina de su vista
-cuanto tiempo tenemos antes de que la niebla nos cubra por completo?-pregunte
-esta avanzando muy rápido le calculo menos de una hora- contesto el capitán-asi que prepárate bien para cualquier cosa que nos espere en ese lugar, yo avisare a Marcus de que de aviso a todos los tripulantes de la nave que se preparen-después de terminar de hablar se adentro nuevamente en la nave, sored se fue a su camarote y yo al mío para alistarme y agarrar mis armas, agarre mi espada, una nueva ya que la antigua espada se había quedado incrustada en la serpiente marina, y por primera ves agarre aquella bola de metal que me había llamado la atención al momento de que me la dieron, no sabia como usarla pero era metal creo que hallaría el modo de usarla correctamente, también cargue con mi pistola, era color plata con acabado en color azul en relieve, su dibujo era una gran ola arrasando una embarcación, disparaba balas redondas de metal, ya era muy difícil encontrar armas así ahora las pistolas de balas de plomo eran mas conocidas y baratas.
Me dirigí a el camarote de sored de nuevo ya con mis armas, al entrar pude ver a sored sentado en su escritorio escribiendo tranquilamente.
-que escribes sored- me acerque preguntando
-escribo un pequeño diario, desde que tengo memoria lo escribo-su voz sonaba neutral-bien salgamos un poco quiero ver que tan lejos estamos de la niebla-sored tomo una pequeña espada y una pistola militar, muy comunes dentro de familias nobles, salimos del camarote situándonos cercas de un mástil, la niebla ya estaba muy cercas de nosotros, después de unos segundos se nos unió jass, pude ver que portaba una espada.
-se esta acercando muy rápido-exclamo jass para después dejar salir un leve suspiro, la niebla comenzó a cubrirnos poco a poco después der unos minutos asiendo que la visibilidad fuera siendo cada ves peor, apenas podía ver mi mano frente a mi, el tiempo paso un tenso silencio invadió el barco, era evidente que todos en el barco estaban algo preocupados por los ataques piratas, el tiempo siguió su curso sin inconvenientes, pero cuando menos lo esperaba, se escucho un sonido, uno que nadie quería escuchar… el sonido de un disparo, que rompió el silencio de el barco, poco a poco los disparos comenzaron a hacerse un poco mas frecuentes .
-nos atacan…-grito un vigilante que se encontraba en la punta del barco.
Junto a sored y jass entramos al interior del barco.
-tenemos que ir a un lugar seguro- dije corriendo por los pasillos-ahora que recuerdo ase tiempo marcas me mostro una bóveda secreta, solo tres personas saben donde esta esa bóveda-
-esperen, necesito ir por algo a mi camarote- dijo sored deteniéndose en seco.
-esta bien pero que sea rápido-se notaba que estaba algo alterado , los tres corrimos por los pasillos de vuelta a el camarote de sored cuando llegamos sores entro abriendo uno de los cajones que estaban en su escritorio sacando su diario y corriendo de nuevo hacia nosotros, seguimos corriendo por los pasillos bajando barias escaleras asta llegar a el final de un pasillo que estaba cubierto de cajas, quite algunas con rapidez y toque un pequeño farol asiendo que esta bóveda se abriera, jass y sored entraron primero para después yo seguirles.
-si ocupan salir solo halen hacia abajo esa cinta y se abrirá la puerta , yo tengo que salir a ayudar en la pelea-
-pero reinius… es mejor que esperes a que termine-dijo sored
-no… yo debo ayudar, por favor jass cuida a sored que no salga de aquí – dije sonriendo para tratar de que no se preocuparan
ten mucho cuidado por favor- ,e dijo jass, afirmé con mi cabeza y Salí de la bóveda serrándola y cubriéndola nuevamente con las cajas, corrí saliendo nuevamente a cubierta, la niebla aun era densa y apenas podía ver unos metros por delante de mi, desenvaine mi espada y avance con cuidado, veía algunos marinos y piratas en el suelo y pedí que solo estuvieran heridos, algunos piratas se antepusieron ante mi, mas yo solo los herí con mi espada ya que no quería volver a matar a alguien mas, la niebla poco a poco comenzó a esfumarse asiendo cada bes la visibilidad mejor, a la par de el luz negra pude ver lo que era el barco pirata, lanzando cañonazos el luz negra también los lanzaba, el barco era de color café parecía algo descuidado las velas de color rojo, pude ver que comenzaba a acercarse mas y mas … y una segunda tanda de piratas se subió a el luz negra, sabia que si iba a el barco pirata podría hacer mas que si me quedaba luchando aquí en el luz negra, ya que si luchaba a allá los piratas dejarían de abordar el luz negra, no lo pensé dos beses y tome una cuerda cortándola, balanceándome hacia el barco que nos atacaba, cuando toque la cubierta de este pude ver que estaba casi desierto, eso era algo raro… había unos cuantos piratas que vencí sin esfuerzo, camine por el interior de el barco buscando la cabina de mando, camine con inseguridad por los pasillos asta encontrar la cabina, todo era extrañamente silencioso , mas de lo normal… entre en la cabina de mando viendo que estaba bacía pero cuando me encontraba en la mitad de este la puerta se serró tras de mi, inmediatamente mire hacia la puerta y pude ver que se encontraba un pirata, mas bien una…
-quien te dio permiso de entrar a mi cabina de mando- al escuchar eso me du cuenta que ella era la capitana del barco eso era muy muy inusual aun en los barcos de familias nobles y comerciantes el solo echo de tener a una mujer tripulándolo era muy inusual seria aun mas inusual el que fuera capitana era una chica de escasos 18 años alta de cabello negro corto casi como el mío o mas ojos completamente azules y piel blanca bestia una ropa muy limpia para ser pirata, de color negro con una camisa de manga larga igual negra y un reloj de bolsillo colgando junto a una cadena en su cuello.
-por que atacas el luz negra?-pregunte
-al principio era sólo para saquear lo que tenia de valor en el, pero ahora a tomado otro rumbo nuestro ataque-dijo acercándose lentamente después de haber puesto seguro a la habitación
-y ahora cual es tu motivo-
-pues matar a una persona que lo tripula, ya que si lo matamos un noble de alto rango nos pagara demasiado dinero- dijo cada bes mas cercas, no podía negar que era muy atractiva pude ver que en su cintura llevaba una espada
-pues no permitiré que eso pase-dije agarrando mi espada
-umm eres interesante-dijo ya muy cercas de mi agarrando mi rostro- eres muy lindo, justo como los hombres de mi tipo, valientes pero lindos- la mire a los ojos
-suéltame- dije quitando su mano de mi rostro
-y rudo… aun mas interesante-
-deja a el barco en paz o aquí morirás-dije algo enojado
-um morir yo… muchas personas lo han intentado y ve aquí sigo-sin duda tenia algo de temor mas debía controlar esos sentimientos agarre mi espada y la abalancé sobre el cuerpo de mi oponente, l a cual saco su espada con inminente destreza bloqueando mi ataque…
-bien si quieres luchar lucharemos puede que me divierta un poco- su voz era casi inexpresiva per a la bes arrogante –cual es tu nombre, me gusta saber el nombre de mis oponentes cuando lucho…antes de que digas tu nombre el mío es arel toru- toru… los toru habían sido un clan muy fuerte ase muchos años mas este había desaparecido sin dejar rastro.
-mi nombre es reinius es todo lo que diré- dije contante
-reinius, que imponente nombre- mire directo a los ojos a arel para después volver a chocar espadas


Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 17:13

parece que viene un triangulo amoroso entre reinus jass y la pirata


veamso como ahce reinus apra sortbevivir


a esta harpia


que algo me dice tiene mas de una sopresa


el truco de la enblian es alg muy astuto


en fing atuna amiga


veo un a batalal de titanes a venir


espero al conti muy pronto


pues ahora siq eu lod ejaste bien inetresante
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 16:56

CAP 10
El sonido de las espadas se podía escuchar por todo el cuarto, aquel sonido de metal chocando retumbaba, estremeciendo cada centímetro de mi cuerpo, la mirada de arel era fría, no expresaba sentimiento alguno , me aleje un poco hacía atrás exhausto por la batalla, di un paso atrás encontrándome con que ya no había nada mas que la puerta trate de abrirla mas no podía.
-solo se puede abrir con esto-arel me mostro una llave color negro
-maldición, dije para mi mismo el cuarto era muy reducido y si mi poder se activaba por accidente todo dentro de ese cuarto se incendiaria, estaba en desventaja, en territorio desconocido, caminaba alrededor de la habitación encontrando solo escasas beses mi espada con la de arel tenia que salir de ese lugar de alguna forma, regrese otra bes a el lado de la puerta mirándola fijamente pero sin perderle la pista a la chica.
-si no se puede abrir a las buenas se abrirá a las malas- dije dando cortes a la puerta y luego empujándola saliendo de el cuarto solo con unos cuantos raspones
-rara tu forma de pensar, pero igual me interesa, me agrada- sonrió de forma muy peculiar Salí de inmediato a cubierta, pero arel me seguía de cercas al llegar a cubierta note que la niebla había desaparecido por completo y pude ver a el luz negra y la batalla que se libraba en el mas no podía poner mucha atención a esa escena ya que yo también estaba en batalla, arel se movía con una agilidad superior a la mía, era obvio que estaba en desventaja en la batalla de cuerpo a cuerpo
mas no estaba todo perdido así que seguía peleando no me dejaría vencer tan fisilmente, aun había personas que me esperaban y no las defraudaría, corrí por el barco asta encontrar el mástil de una vela agarrándome de ella para girará mas rápido y poder atacar a la chica por la espalda mas esta giro rápidamente pateando mi mano donde tenia la espada asiendo que la soltara y saliera volando dejándome indefenso, en una pequeña mochila que llevaba en mi espalda estaba la bola de metal, y en mi cintura estaba la pistola, mi oponente estaba amenazándome con su espada poniéndola cada bes mas cercas de mi cuello, trate de escapar alejándome hacía atrás, con cautela trate de sacar la siguiente arma que estaba en mi cintura cuando la tenia casi afuera listo para disparar, arel iso un movimiento casi imperceptible para mis ojos agarrando mi mano con la que pretendía dispararle poniéndola en mi espalada y con su otra mano puso su espada en mi cuello.
-esta pelea a terminado, viste no puedes ganarme- me susurro al oído con una voz muy seductora al parecer la pelea había terminado, ¿este seria mi final? no había podido cumplir con mi cometido, no había podido proteger a sored, serré mis ojos por un segundo resignado a que moriría suspire hondo pero de un momento a otro ya no sentí las manos de arel sosteniéndome abrí mis ojos de golpe y pude ver a jass poniendo la punta de su espada en dirección a mi atacante en forma de amenaza.
-tan pronto te rindes reinius?, si no hubiera llegado hubieses muerto
-te agradezco que vinieras-
-hoo esto se pone cada ves mas interesante-dijo arel recuperándose del golpe-pero no creen que es un juego algo sucio dos contra uno?´-
-como si los piratas respetaran reglas-contesto jass enojada
corrí a tomar mi espada ya que era la arma con la que mejor podía luchar, de nuevo agarrándola poniéndome a la misma altura que jass solo que de el lado contrario.
-tienes razón tienes razón… igual puedo con ustedes dos- de un salto se alejo de nosotros dirigiéndose a la punta mas angosta de el barco de inmediato la seguimos.
solo con una de las espadas logro que defenderse de cada uno de nuestros ataques
-estas acorralada no puedes escapar – le grite volviendo a atacarle mas esta agarro mi mano haciendo un movimiento que apenas pude distinguir en el cual me desvío de el rumbo a el que iba dirigiéndome ahora hacia la punta del barco que si no hubiese sido por jass hubiera caído, la pelea se prolongo cada ves mas, pasando por casi todas las partes de la cubierta del barco ya me encontraba muy cansado al igual que jass…lo pensé un poco en eso tome mi espada prendiéndole fuego
-uu esto se pone cada ves mas interesante –dijo arel , comencé a chocar espadas con arel asiendo que la espada de ves en cuando tocara el suelo comenzando a quemar poco a poco el barco.
-por que peleas arel… que te ganas con esto?-grito jass
-que gano… pues gano dinero que mas podría ganar – dice sínica, comencé a sentir el calor de las llamas que emanaban de poco a poco del barco, aun seguía la batalla las llamas comenzaban a hacerse mas pequeñas en mi espada a mediada de que mis energías acababan
-pero por que… si tu familia era una de las mas adineradas …. Y poderosa –complemente a lo que jass había dicho
-si… lo era como as dicho pero la avaricia de mis familiares, hicieron que todo se perdiera, y quedáramos en la ruina, matar ya no es una novedad para mi… desde los 10 años lo ago. .
-pero no tienes por que seguir asiéndolo-dice jass tratando de que dejara de pelea, mi espada seguía en llamas pero mi energía estaba a punto de acabarse.
-silencio¡¡¡- dijo arel de nuevo atacando, debido a mi cansancio no pude esquivar el ataque haciendo que su espada se incrustara en mi estomago cayendo de inmediato arrodillado, el dolor extendía por todo mi cuerpo.
-reinius –grito jass-por que… por que haces esto…-jass se arrodillo ante mí antes de que perdiera en conocimiento.
Desperté en el cuarto de tiberius me dolía todo el cuerpo.
-ho… veo que despertaste, -dice tiberius caminando asta mi cama
-que… que sucedió-
-quedaste inconsciente después de que quemaste mas de la mitad del barco enemigo…- dijo tiberius sentándose en un pequeño banco a lado de la cama.
-entonces termino el ataque? Que sucedió con los demás… y sored como esta?-pregunte algo preocupado.
-sored… esta bien no te preocupes, y si el ataque termino mas los piratas lograron escapar aun con su barco incendiado… mas prometieron venganza cosa que los piratas toman muy enserio, mas el ataque…dejo barias bajas, no fueron muchas, mas siguen siendo vidas- baje la mirada ya que lo que yo intentaba era que no hubiese mas muertes.- no pongas esa mirada, si tu no hubieras peleado en el barco ene
migo, muchas mas vidas se hubieran perdido- escuchar eso me calmo un poco.



perdon perdon por la tardanza ... GOMENASAI
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 17:14

Vaya esta arel es un

hueso duro de roer

le saco la m... a reinus

de nos er po jass lo mataban

pero bueno

reinus tiene que prepararse

para la venganza de los piratas

que con suerte sera la ultima batalla con Arel

la cual aprece tener

un pasado con jass

talves tambien lo tenga con Sored

quien sabe

pero bueno

lo abremos cuando publiques el siguiente cap

el cual ay tyo esperando gautna amiga
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mar 29 2011, 16:30

me dio webitis aguda al correjir este cap asi que hay lo pongo con mis faltotototas de ortografia e.e


CAP 11

-pero bueno como te sientes- me pregunto tiberius sacándome de mis pensamientos.
-aaa? Algo adolorido pero creo que estoy bien- Tiberius suspiro ,
-tu herida esta sanando mas rápido de lo normal-me dijo posando una mano sobre su frente como si pensara el por que de sanara tan rápido.-creo que eso se debe a tu poder o es parte de tu poder ya que cuando quise curarte tu herida esta se encontraba muy caliente mas parecía que ese calor hacia que sanara.
mire extrañado a tiberius recordando que desde pequeño las heridas y raspaduras me sanaba casi de inmediato, en eso nuevamente fui sacado de mis pensamientos por jass que había venido a visitarme
-ho reinius ya estas despierto eso me alegra –dice abrazándome
-hau d duele –
-aa lo ciento,-dijo jass apenada
-no te preocupes –le dije sonriendo
-tiberius, nos podrías dejar a solas un momento necesito hablar seriamente con reinius- dijo jass seria
-a si claro estaré cercas por si pasa algo me hablen de inmediato –tiberius salió de el cuarto, y de inmediato mire a jass intrigado
-de que quieres hablar con migo?- pregunte
-tu y arel, ya se conocían en el pasado?-me pregunto
-no, mas mi padre conocía a personas de la familia Taurus, mi padre era muy amigo de eril Taurus, que posiblemente es un familiar cercano de arel –la mire por un momento a jass que se encontraba pensativa-por que me preguntas eso?-
-por que ella prometió venganza y cuando un pirata dice eso es en definitiva que volverán- me dijo algo preocupada –y si volvemos a luchar con ella, tendremos que…-
-no no quiero matar a nadie mas comprende – dije algo molesto
-pero ella a matado a muchas personas, es mas que justo que ella también reciba un castigo de acuerdo a su pecado- me dijo
-pero no quiero… no quiero matar a nadie mas- repetí
-reinius entiende ella te matara si tiene oportunidad es una asesina – se levanto de su silla enojada
-si se trata de eso jass… no cuentes con migo, yo ya di mi palabra- después de eso jass salió de la habitación algo enojada, unos cuantos minutos después entro a la habitación sored
-reinius como te encentras?- me pregunto
-ya mucho mejor- le dije algo distraído
-por que se enojo jass – me pregunto
-mejor que ella te explique, yo no sabría- esa fue mi ultima palabra sored después de eso se fue para dejarme descasar, tiberius llego unas horas después , en el transcurso de esas horas yo me la pase mirando al techo sin conciliar el sueño mis pensamientos estaban alterados por las palabras y petición de jass, sabia claramente que no mataría a otra persona, por fin conseguí conciliar el sueño mas, Salí de este al poco tiempo por una pesadilla que había tenido, así pasaron barios en los que solo miraba al techo sin poder dormir las visitas de sored eran frecuentes mas jass no había ido a visitarme ninguna bes desd ela pelea .
cosa que me entristecion un poco. Después de barios días en cama pude salir a dar una caminata por la cubierta del barco que se encontraba nevado por las bajas termperaturas todo era de un color blanco relajante. El que ubiera nieve significaba que estábamos ya muy al norte y que pornto muy pronto yegariamos a nuestro pormer destino oficial por asi desirlo yegariamos a kinori que no se encontraba amas de unos dos días a lo mucho, en ese pueto estaríamos aproximadamente una o dos semanas, que seria el tiempo en e que marcus negosiaria con los comerciantes de esa rejion para que dieran una buena oferta por el cagamento de metales que yebabamos, en ese tiempo sored, jass y yo estaríamos libres de andar por la ciudad y poblados aledaños, cosa que me emocionaba bastante.
asi pasaron los dos días en los cuales estuve acopañando a sored como de costumbre aunque mi erida aun no estaba completamente sana podria desirse que ya estaba lo suficientemente bien para andar de un lado a otro, de jass apenas supe evitaba verme al parecer aun estaba enojado con migo cosa que me dolia un poco, cuando desembarcamos en kinori lo primero que icimos fue buscar un buen lugar donde dormir esa noche ya que aviamos llegado algo tarde, por suerte encontramos un hotel bastante desenta, asta lujoso se podria decir nos rejistramos y fuimos a ver nuestras abitaciones, jass dormiría sola y yo dormiría con sored para bijilarle, la habitación era muy lujosa mucho mas que mi camarote en el barco, después de instalarnos salimos a buscar un lugar donde cenar, jass de nuevo evito contacto de palabra y vista con migo.
dos calles mas al este del hotel encontramos un lugar para cenar, al entrar a ek restrauran me alibie un poco ya que era mucho mas agradable estar ai dentro que en las frias calles nevadas.
pedimos nuestra cena yo pedi un guisado carne de res con salsa de moras silvestres, sored pidió pollo en crema de especias y jass una ensalada, acompañamoa la comida con un poco de vino tinto con un sabor frutal esquisito.
-jass, reinius, les tengo una propuesta – dijo sored rompiendo el incomodo cilencio
-cual?-pregunto jass
-sercas de aquí hay un poblado-comenzo a hablar –en el cual dicen que una chica capas de congelar lo que toca-dijo de imediato me interese en eso ya que si era verdad significaría que no solo yo tengo estos extraños poderes-
-y cual es tu porpuesta?-pregunte ya entusiasmado
-mi porpuesta es que ballamos a el poblado y veamos por nuestra cuenta si es real o no
-por mi esta bien –dije, jass me miraba al notar tal cosa yo le dedique una sonrisa, mas de un momento a otro jass se levanto de donde estaba y salio de el restaurante algo enojada.
-be a ver que sucede u arreglen las cosas –dijo sored yo afirme con mi cabeza y Sali de el resinto para buscar a jass que se encontraba solo unos mentros adeante camine rápidamente hacia ella.
-por que te comportas haci?-le pregunte
-no te interesa –me dijo muy fría
-claro que me interesa- le dije algo molesto
-a ti solo te interesa lo que ti sientas y no bes lo que los demás sienten – al escuchar eso me quede muy extrañado ya que yo no me consideraba haci
-dimer por que dises eso-le conteste persuadiéndola
-por que solo piensas en ti, no quieres hacerle daño a arel por que no quieres lastimarte de nuevo a ti y sentirte culpable,-
-pero arel puede cambiar-
-si reinius pero si no cambia y esta desidida a matarte la dejaras solo por que tienes miedo de matar?-me dijo casi gritando
-la verdad es que no se ,-dije-pero no entiendes el peso que debo cargar por esta maldición?-le dije
-pero tu no eres el único que esta cargando con un peso haci en su espalada-me quede algo extrañado al escuchar eso.
-no… no entiendo –dije algo mas calmado
-ya lo entenderas a su tiempo, tal vez lo entinedas cuando yegemos a el polado a donde vamos –me dijo fría-por el momento esta discusión se acabo- ambos regresamos al restaurante y temrinamos nuetsra cena, regresando al hotel después de pagar la cuenta.
al dia siguiente empacamos nuestras cosas para aporsimadamente dos o tres días que etsrariamos en el poblado de sweid, el poblado se encontraba a unas escasas 4 horas en caballo cabalgando por el bosque de kinor, que en estos momentos se encontraba completamente de color blanco por la nieve, aporximadamente a las 9 am salimos rumbo a sweid cabalgando en unos caballos que habíamos rentado por tiempo indefinido.

Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mar 29 2011, 16:39

Jass se moelsto con razon con reinus


se nota le doleria a jass sia lgo le pasase


bueno ella ya se desaogo


lastima que reinus sea tan despitado como yo


y no se haya dado ceunta


del verdadero emsanje de jass


bueno la venganza de arel se acerca


y claro aprece


habra uan neuva aliada


mayor o menor que reinus


peroi esoi si

con un amyor domini sobre su habildaid


en fing atuna amgia espero por al conti
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Abr 08 2011, 15:14

Capitulo 12
Al entrar al pueblo inmediatamente buscamos un lugar donde alojarnos por el transcurso de el tiempo que estuviésemos hay, por la calle principal de el pueblo pudimos encontrar una pequeña posada muy bien adornada con un edificio color blanco y rojo de dos pisos, a entramos al cuarto y en pocos minutos después salimos de este para buscar aquella famosa chica, caminamos varios minutos, asta que jass se detuvo en seco, de inmediato la mire para ver que sucedía.
-que paso por que te detienes- le pregunte, jass solo suspiro mirándome.
-es que… bueno les tengo algo importante que decir- la mire algo confundido- la chica la que buscan, es… mi hermana-dijo, yo obviamente me quede asombrado-y eso no es todo, yo… yo también tengo ese extraño poder de congelar el agua- me quede aun mas asombrado mirándola
-si tenias ese poder, entonces por que no nos ayudaste cuando la serpiente marina nos ataco… o cuando e barco estaba bajo ataque ¡¡- le grite muy indignado esperando respuesta.
-con la serpiente marina no sabia como ayudar… entre en pánico, y en el ataque de los pirata…no, simplemente no se que paso-
- tu quieres que mate a alguien con mi maldición, y tu no as podido ni siquiera usar tu poder para ayudarnos¡¡- dije ya comenzó a caminar muy rápido sin un rumbo fijo.
-reinius comprende es muy diferente –me dijo
-diferente… de donde? Si lo tulló es hielo, lo mío es fuego pero a fin de cuentas es un poder que puede matar o ayudar-
-lo se pero yo le prometí a mi hermana que jamás usaría de nuevo mi poder-
- y que hay de mi… yo me prometí a mi mismo que jamás mataría a nadie con el y justo eso me as pedido- dije – sabes jass estas siendo muy egoísta y solo piensas en ti- suspire y camine mas rápido perdiéndolos de vista tratando de calmarme y ordenar mis pensamientos, camine por oras perdiéndome por la blanca nieve que caía viendo el blanco paisaje en frente de mi que me calmaba, la noche comenzó a caer, había perdido completamente la percepción del tiempo así que regrese a la posada donde nos encontrábamos al llegar pude ver que sored ya se encontraba en la habitación que obviamente compartíamos, entre en ella y me acosté sobre la cama mirando al techo en completo silencio,
-Reinius- exclamo sored mirándome algo preocupado
-no te preocupes sored estoy bien, mañana le pediremos a jass que nos lleve donde esta su hermana- dije mirándolo y después entrando a las cobijas aun con mi ropa acurrucándome en ella quedando dormido, esa noche me desperté dando las 4 am por que ya sencillamente no podía dormir nada , me levante de mi cama tome mi abrigo mas caliente el clima a esas horas era muy frio, Salí de mi habitación caminando por los pasillos de la posada asta salir de esta mirando las estrellas que aun brillaban camine unos cuantos pasos podía ver solo mi espiración delante de mi, estaba obscuro pero podía ver a lo lejos siluetas de animales y de arboles a lo lejos, camine unos 10 metros afuera de la posada.
-no puedes dormid – me dijo una voz femenina muy parecida a la de jass
-ee quien eres – le dije algo nervioso por que no tenia arma alguna en mi poder en ese momento
-puedo o no puedo ser tu amiga o tu enemiga-
-pero no as respondido quien eres?-
-mi nombre es Herdis Cebotari-me contesto aun en las penumbras si dejar ver su rostro
-cebotari?-dijo para el mismo-acaso ese no es el apellido de jass – pensó, aunque nunca le habían dicho formalmente el apellido de jass a el una que otra ocasión había escuchado que sored le decía así.
-jass … -dijo la chica caminando lentamente hacia mi
-si jass…-
-umm ase demasiado que no escuchaba ese nombre- dice dejando ver a una chica muy parecida a jass solo que con cabello largo, a mi mente llego que era la hermana de jass- escuche rumores de que había regresado a el pueblo pero quería asegurarme de que era cierto-
-pues es cierto ella esta aquí- le dije la chica ya estaba muy cerca de mi
-esto se pondrá algo interesante, por fin podre regresarle lo que ella me iso- dijo mirándome de una manera algo extraña – y tu que eres de jass?-me pregunto
- solo somos amigos – le conteste ya muy confundido
-bueno esos es mas que suficiente – me dijo, de pronto sus ojos que al igual que los de jass eran de color casi rojo se pusieron de un color azul sin darme cuenta de nada hielo comenzó a subir por mis pies dejándome aprisionado, me maldije en esos momentos por no llevar con migo, trate de zafarme pero el hielo estaba subiendo muy rápido por mis pies llagando ya casi a mi cinturas en esos momentos hubiera tenido un pedazo de metal podría haberlo incendiado y salir de inmediato mas ese no era el caso, eso fue lo ultimo que recuerdo el siguiente recuerdo que tengo es estar en un cuarto en el cual solo entraba una pequeña luz tenue del exterior que hacia que pudiera ver por completo el cuarto.
le calcule que solo media entre unos 10 m cuadrados o un poco mas camine por el cuarto algo desesperado, no entendía por que la hermana de jass le había echo eso, de pronto la puerta de metal que se encontraba hay se fue habiendo de a poco, tome una posición defensiva, note que quien entraba era Herdis.
-déjame salir – le dije
-por que… aun no me e divertido , ya quiero ver la cara de jass cuando venga a buscarte y vea que estas muerto-
-no creo que puedas matarme- le dije tratando de mantener la seguridad en mi mismo – y por que quieres matarme?- le pregunte – yo no te e echo nada malo a ti –
-tu no pero jass si, ella siempre fue la primera, la mejor, ella podía controlar su poder y yo no, siempre me tocaba ser a mi la sustitución, mis padres jamás me tomaban en cuenta-dijo en un tono algo infantil
-pero ese no es motivo para que le quieras hacer daño- le dije- ella no tubo la culpa-
-si la tubo … ella disfrutaba haciéndome la vida imposible, por eso mate a Nea e ise que pareciera que fue ella quien lo mato, así la desterrarían-dijo
-pero ya lograste que la desterraran, ya no esta aquí por que matarme?- le pregunte
-para que sufra mas, ese es mi motivo –por alguna razón no sentía mido alguno, mis pasamientos estaban algo confusos, ¿por que la hermana de jass la odiaba,? suspire un poco tratando de buscar una salida.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Abr 08 2011, 15:29

pobre Jass tiene uan ehrmana psico


y al pobre de reinus le tenia que tocar


recibir su furia


aprece que Jass debera maatr a su propia sangre


ya que estoy seguro de que


atacara a reinus mas


pero bueno


veamos como se lirba reinus de


esta amenaza


el ambiente ay estaba frio como apra que


aparesca ella


en fin agtuan amiga espro al conti
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 07:07

-Se lo que buscas…- me dijo- una salida no es así, pues te informo que la única salida esta esa –señala la puerta – y para llegar a ella tendrás que pasar sobre mi – dijo sínica
-no creo que sea muy difícil pasar sobre ti, - le conteste buscando algún metal con el cual poder pelear
-ja eso crees, pero será mas difícil de lo que te imaginas –por fin encontré un pedazo de metal, una biga suelta que al parecer era inofensiva pero con mi poder podía llegar a ser un arma, camine lentamente hacia la biga como si solo rodeara el cuarto cuando por fin estuvo cerca de mi ice un movimiento rápido tomando la barra de metal.
-crees que con eso me vencerás? Ja será inútil – me dijo pero de inmediato suspire un poco para incinerar el metal.
-decías algo?- le dije caminando hacia ella la cual al parecer se sorprendió por el fuego
-con que tu también tienes un extraño poder – dijo caminando unos pasos atrás asta topar con la puerta
-supongo que si- le conteste caminando cada vez mas hacia donde ella estaba-que acaso te da miedo el fuego – le dije con un tono algo arrogante
-claro que no –me contesto algo enojada
-entonces por que huyes – le conteste con una sonrisa muy tétrica
-por que simplemente esta es una pelea injusta tu si tienes un arma yo no
-y que acaso la pelea que tuvimos antes fue justa=? Yo tampoco tenia armas ene se entonces
-es diferente –grito acercándose a la puerta que era de madera tratando de escapar
- si diferente en que? – le pregunte, antes de eso salió de la habitación, serrando la puerta con llave quite el fuego de la barra de metal, tocando ahora el picaporte de la puerta que era completamente de metal echando todas mis energías en el para que el calor lograra derretir el metal en muy poco tiempo, este se derritió al cabo de pocos minutos haciendo que cesara el fuego enfriando a la vez el metal, después de eso Salí de nuevo viendo que me encontraba en una casa muy lujosa, se parecía a un palacio solo que un poco mas pequeño, Salí cautelosamente de la parte donde parecía haber el sótano donde me encontraba minutos atrás, cuando estaba a escasos metros de lo que yo suponía era la entrada principal salió de nuevo a Herdis la cual haría si se encontraba con un arma, era una espada algo peculiar ya que su color era negro como si el metal estuviese quemado.
-hey Herdis se que estas hay sal de inmediato- dijo una voz al otro lado de la puerta principal, la voz pareciera ser de jass .
-ho parece que llego la persona a la que estaba esperando –dice la chica caminando hacia la entrada principal abriéndola.- ho pero que sorpresa si es mi querida hermana jass- dijo
-jass yo estoy bien solo aléjate horita los alcanzo.-le dije a jass ya que sabia que si se enfrentaban ellas dos algo malo pasaría.
-no reinius, ahora es mi batalla – dijo muy seria jass.
-pero, jass tu no as entrenado-le dije para que se fuera.
-para algo sirve el talento natural, verdad hermanita – dijo con un tono de voz que jamas le había escuchado a jass
-si tu maldito talento natura, el que yo nunca tuve- dijo enojada Herdis
-esta ahora es mi batalla así que aléjate reinius –dijo con un semblante serio asta podría decirse que obscuro,
-camine asta quien parecía ser un semi congelado sored, al cual le cedi mi abrigo que no necesitaba, mirando atento lo que pasaba.
-por que regresaste-dijo Herdis
-solo beina para visitar a mis padres y por que mis amigos querían conocer a la famosa poseedora de un poder extraordinario que domina hielo de este pueblo
-pues esa eres tu no?-dijo la hermana de jass
-yo ya no soy de este pueblo, recuerda desterrada a los 6 años, por un asesinato que tu cometiste-aun no podía creer que tanta maldad pudiera llegar a una persona tan joven.
-me e callado durante 10 años Herdis, sin decir nada, para estar bien con tigo…por que yo siempre te había admirado, pero ahora, veo que solo eres una persona enferma… que necesita amor, un amor que siempre a tenido pero sus celos se lo impedían ver, una persona que solo le interesa si misma y que nunca a podido ver lo que a su alrededor esta, todas aquellas personas que te quieren, y que tu nunca as visto por querer ser mejor que los demás aunque ya lo seas-
-calla tu siempre fuiste la preferida de mis padres, la talento natural, la sanadora del pueblo, una niña querida por todos-
-a ti también te querían… solo que por no poder controlar tu poder completamente, se ponían estrictos para que alcanzaras mi nivel- dijo jass tratando de contener un poco su ira
-pero nunca logre ser como tu, aun en dia …después de mas de 13 años de entrenamiento continuo, no te e alcanzado nunca llegare a tu nivel… por eso te quiero muerta para ser la mejor , la única con este poder-
-pero yo ya no utilizo mi poder, lo deje solo por ti, entiende tu eres igual o mejor que yo solo por tu esfuerzo- la temperatura de la habitación disminuyo considerablemente comenzando a congelarse unos floreros con agua
-lo se pero igual quiero ser la mejor, quería verte sufrir, solo por el placer de eso-
-pues es algo que no veras, y es mas limpiare mi nombre , diciendo la verdad, que yo jamás mate a nadie – dijo jass ya muy añojada-
-no podrás limpiar como tu dices tu nombre si no te encuentras viva- dijo Herdis acercándose lentamente a jass.
-adelante, intenta matarme- jass abrió los brazos para que viera que ni aria nada, Herdis se acerco a jass agarrándola por el cuello comenzando congelar su propia mano, yo quise ayudar a jass pero sored me detuvo, diciéndome que no tenia que intervenir, yo de mala gana me quede junto a el. De pronto jass serró sus puños asiendo que los dos floreros que estaban en su habitación, explotaran haciendo que el agua ,saliera volando por la habitación, jass hiso otro movimiento de malos haciendo que el agua semi congelada se congelara en forma de pequeñas estacas haciendo que se dirigieran a Herdis a gran velocidad incrustándose en su cuerpo, la cual dejo de agarrarle el cuello y callo al piso por dolor, jass abrió los ojos que asta ese momento tenia serrados dejando ver un color rojo brillante en ellos.
-ves te dije que no podías con migo- jass le dio la espalda a caminando hacia nosotros-aquí ya no tenemos nada que hacer, vamos a la casa de mis padres- yo solo sentí con mi cabeza, jass salió como si nada de la casa en la que nos encontrábamos sored y yo caminamos atrás de ella con un poco de miedo ya que jamás había visto de esa forma a jass, caminamos por las calles de el pequeño poblado sin decir una sola palabra, asta que llegamos a una casa de un color azul cielo, con un escudo arriba de la puerta un tanto raro, jass toco la puerta, en cuanto se escucho que iban a abrir dio un suspiro, supongo que para calmarse.

Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 07:54

je je je je pelea de hermanas siemrpe son muy caoticas


suerte que als llamas de reinus


no se apagan con siemple agua o frio


y Jass si que es feurte


apeasar d no aebr usado su poder en años


no le tomo mucho esfeurzo


en derotar a su sadica ehrmana


un buen cap gatuna amiga


espero por al conti
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 16:15

-cap 14-

Abrieron la puerta de lo que era la casa en la que habíamos tocado dejando ver que quien habría era un hombre alto, con cabello negro y barias canas en el, de piel blanca y ojos cafés como los de jass
-que haces aquí – dijo con voz fría
-vengo a decir la verdad- contesto jass
-la verdad de que, aquí ya no eres aceptada –
-la verdad del incidente de hace 10 años- dijo jass decidida
-ya no tenemos nada que hablar sobre ese tema… ese caso ya se serró hace mucho-
-pero lo que tienen entendido es mentira-
-jass mejor vete no tienes permitido estar aquí –jass suspiro serrando un poco sus ojos
-¡yo no mate a nadie hace 10 años, el que mato a alguien fue Herdis, yo mentí y dije que si había sido yo solo para estar bien con ella, pero ella a rebasado su limite con migo, secuestro a mi amigo – me señalo- y tenia pensado en matarlo y matarme por el simple placer de hacerlo – ya estaba molesta jass
-como piensas que creeré semejante cosa, si no tienes prueba-
-miras esto?- señalo su cuello que estaba quemado por el hielo que de la mano de Herdis – lo hiso Herdis tu bien sabes que el hielo que yo hago y pongo en mi piel no me puede lastimar a mi misma, pero si el hielo de otras personas, y la única persona que tiene el poder de dejar una marca asi – se notaba claramente la forma de la mano – es mi hermana
-se como funcionan sus poderes, pero esa no es evidencia creíble –
-se que no me creerás padre, pero… es verdad-se quedo pensando ´por un momento – a ya se – dijo- aun existe la casa de árbol en el patio?-pregunta jass
-si lo esta nadie ha subido desde tu destierro –dijo el que parecía ser padre de jass
-si me dejas ir a esa casa de nuevo, tal ves pueda demostrar mi inocencia- el hombre suspiro resignado
-esta bien, pero si no hay evidencia en ese lugar tendrás que irte de inmediato-
-si esta bien – dijo jass y después entramos a la casa, cosa que me alivio mucho ya que afuera hacia mucho frio, jass paso rápido por los lujosos pasillos de la casa asta llegar a lo que parecía ser el patio, abrió la puerta que conectaba con este y salió en dirección a un gran y viejo árbol con una casa en el, se paro junto a el ya que estaba cubierto de nieve para alguien normal debía ser muy difícil subir pero jass hiso un movimiento con sus manos haciendo que la nieve callera ya en trozos grandes de hielo dejando la casa completamente limpia, poco a poco comenzó a subir por las viejas escaleras que estaban incrustadas en el árbol asta llegar a la plataforma del árbol introduciéndose en la casa de madera que estaba en esa plataforma, era muy pequeña donde prácticamente solo cabían niños con un techo en punta, minutos después salió de la casa del árbol con un rollo de papel bajando de un salto de la casa del árbol cayendo en la nieve dejando un pequeño hoyo
-esto es lo que buscaba – dice enfrente de su padre
-y esto que se supone que es?-pregunta
-es el plan que realizo Herdis para matar y inculparme- el padre de jass abrió el rollo y sus ojos de nuevo cambiaron
-y como se que esto no lo escribiste tu, y por que sabes donde estaba -
-simple, lo descubrí un día después del asesinato cuando escapaba de ustedes, mas decidi hacer como que no había visto y aceptar mi “culpa” y si quieres saber que no es mi letra, si aun tienes cartas que yo te escribía por tu cumpleaños y cartas de Herdis, veras de quien es la letra a esa edad – el padre de jass entro de inmediato a la casa sacando de un cajón en una repisa dos cartas poniendo el rollo de papel y las dos cartas en una mesa diferenciando las letras.
-tienes razón esta es la letra de Herdis, pero aun me surge una pregunta – dice
-cual es?-
-como saber si tu no obligaste a que Herdis escribiera eso-
-por favor padre, si lo hubiera echo por que me callaría 10 años? Si hubiera sido ese el caso, desde el principio te lo hubiera dicho- su padre quedo pensativo
- a si… Herdis esta en lo que supongo es su nueva casa, algo herida por mi, mas las heridas no son ni mortales ni de mucho cuidado-dijo como si nada jass
-vamos a allá de nuevo, quiero aclarar esto – dijo serio el padre de jass, caminamos de nuevo a la casa de Herdis, abriendo la puerta con la llave que tenia el señor, viendo a Herdis sentada en el sillón limpiando sus herida de los brazos, la cual al ver a su padre corrió hacia el -
-pa…padre mira lo que me hiso esa asesina- dice fingiendo llanto
-Herdis estas segura de que ella es la asesina?- pregunto
-claro que lo es, todos vimos aquella atroz ensena – dijo Herdis
-pues este plan que tu escribiste, dice lo contrario-saco el rollo de papel el semblante de jass cambio de inmediato
-pues esta bien veo que me han descubierto – dice seria Herdis- no creí que en esa compuerta secreta en la casa del árbol encontraran ese plan pero veo que si… pues si, yo ocasione el asesinato hace 10 años-
-no puedo creerlo Herdis- dijo su padre
-pero yo tengo mis razones-
-si cuales fueron-
-es que siempre fuera la preferida jass así que la quería lejos-
-esa no es una razón justificable , no quiero escuchar nada mas de ti, no te desterrare como tal… solo te enviare a Esweris con mi hermano, allá te dará un bue trabajo en el campo y te mantendrá vigilada, y si tratas de usar tu poder con el, el tiene el poder de descongelar de inmediato todo hielo o nieve, así que no te funcionara ninguno de tus trucos-
-pe…pero padre- dijo desesperada
-calla Herdis, es eso o matarte justo ahora- dijo frio su padre el cual avanzo asta barios puntos de la casa agarrando llaves de ella y unas espadas y pistolas que había becando en cada rincón y espacio secreto de la casa cuando termino se acerco a la puerta y la abrió- por lo mientras estarás aquí encerrada mañana vendré por ti para llevarte a Esweris –dijo y serró la puerta bajo llave
-jass veo que te debo una disculpa – dice su padre
-no te preocupes, yo entiendo –dijo jass
-por que no para compensarlo te quedas aquí a vivir con migo y tu madre –dijo jass nos miro como pidiendo opinión mas luego miro de nuevo a su padre
-lo ciento tenemos que llegar a la casa de sored sanos y salvos y hará soy miembro de un barco llamado el luz negra –dijo feliz jass
-oo entiendo, por lo menos esta noche deberían quedarse a dormir en mi… mas bien nuestra casa- dijo- aa pero que descortés e sido, mi nombre es Mattias- dijo padre de jass
-mucho gusto yo soy reinius, y ese de alla que muere de frio es sored- dije amable
-el gusto es mío, pero bueno, vamos a la casa antes de que sored se muera de frio- asentí y regresamos a la que ahora era de nuevo casa de jass. Dejando a sored dentro de ella,
-horita regresamos, dejamos nuestros caballos y nuestras cosas en una posada aquí cercas- dije y salimos con jass por las calles de el poblado en dirección a la posada.
-estas bien?-pregunte respecto a su quemadura en el cuello
-si, no deje que actuara mucho – dijo jass
-igual deberías curarla- le dije
-si en cuanto llegue a la casa le diré a mi… madre que lo agá- se escuchaba muy feliz jass
-me sorprendiste mucho al ver tu poder – le dije
-a je je, pensé que ya no podría usarlo pero si salió-
-eres buena,-
-muchas gracias- por fin llegamos a la posada, pagando el hospedaje y saliendo con las cosas montando el caballo, jass quito con su poder que al parecer le gustaba hacer, la nieve de la calle haciéndoles mas fácil avanzar a los caballos -
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 16:29

Jass limpio su nomre y recuepro al confianza de sus padres


eso es vbueno apra ella


ahora a herdis le viene un duro astigo


se lo emcee


en fin gatunaa miga


espero por la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 16:18


cap 15


-llegamos de nuevo a la casa de los padres de jass, dejando los caballos en un lugar especial para ellos, entrando a la casa, nos instalamos en el cuarto de huéspedes sored y yo mientras que jass regresaba a su vieja habitación, la cual ya estaba mas que bacía, así que puso barias cobijas sobre el suelo, para dormir en el, yo le pedí que durmiera en el cuarto de huéspedes mas ella se negó rotundamente, esa noche yo y sored salimos a dar una vuelta por el poblado, mientras que jass se quedaba hablando con su madre, recorrimos diversos lugares, muy hermosos podría decir yo, cuando regresamos a la casa de jass ella nos esperaba con una cena, que nunca supe que fue, mas estaba tan rico que preferí no saberlo , cuando terminamos de comer, fuimos a dormir ya que al siguiente día tendríamos que partir a primera hora.
a la mañana siguiente ya estábamos preparados para salir ,
-gracias por su hospitalidad- les dije a los padres de jass.
-no hay de que –dijo el padre de jass el cual también tenia que partir junto a Herdis mas, ellos tomarían un camino muy diferente al de nosotros.
-jass cuando quieras puedes regresar, aquí es tu casa- dijo la madre de jass-y ustedes dos también pueden venir cuando quieran cerca de aquí hay unas excelentes aguas termales-
-muchas gracias,- le dije a la señora
-bien tenemos que irnos – dujo jass y después de eso comenzamos a cabalgar de nuevo a el puerto donde estaba el barco.
al cabo de un par de horas llegamos.
-y que tal les fue? – nos pregunto Marcus mientras subíamos al barco
-pues fue un viaje un tanto interesante –le dije
-encontraron a una nueva aliada? -
-no exactamente pero se podría decir que si – dijo jass sonriente
-um me confunden -
-no te preocupes ya entenderás – dijo reinius
-bien, cambiando de tema, tuvimos planeado zarpar en cuando regresaran, mas hay un bloque de hielo que nos impide avanzar, y hoy por casi no haber sol, no se a podido derretir -
-eso no será problema Marcus, dile a todos que se preparen para sarpar –dijo sored
-pero el bloque de hielo-
-jass podrías? – pregunto sored
-claro donde esta el hielo?- Marcus nos llevo asta la punta del barco donde pude ver el hielo
-fácil- dijo jass y después de unos segundos movió a un lado el hielo con suma facilidad
-hoo ahora entiendo todo – dijo Marcus, bien zarpemos, salimos nuevamente del puerto, a los pocos minutos después nos llamaron a una reunión mas bien a sored mas yo lo acompañaría.
-bien,-dijo Marcus- debemos regresar a tenarius, mas ese no es el problema , el problema es que tu padre ya no te quiere de vuelta sored, si te ve de nuevo en tenarius te matara el mismo
-si eso lo se bien Marcus pero en eso ya he pensado, mas no rebelare que tengo planeado asta que estemos cercas de tenarius – dijo con una cara mas seria de lo normal
-pero ahora hay otro problema – dije – arel, si regresamos por la misma ruta es muy seguro que no vuelva a atacar –dije poniendo una manos obre mi frente pensando -
-si eso es muy probable…. pero no hay otra ruta para escoger, como ya dije con anterioridad, no hay otra ruta por la cual pasar.
-me quede pensando por un momento, sabia que si volvía a encontrarme con arel tal ves tendría que matarla, cosa que no quería.
-bien, andando si nos ataca nuevamente, ya veremos que hacer – la sesión finalizo y todos salimos a cubierta, jass estaba en la punta del barco, camine hacia ella cuando llegue a un lado de ella pude ver que tenia en el cuello un collar en forma de copo de nueve de un color azul en las orillas y blanco en el centro, también pude notar que jass se había cortado el cabello ahora asta lo tenia mas corto que yo, mas en el cabello llevaba un broche de color azul, esa nueva apariencia le quedaba muy bien.
-hola reinius- dijo jass mirando al horizonte donde de a poco iba desapareciendo la tierra donde antes habíamos estado-que tal estuvo la junta? Regresaremos por el mismo lugar por donde llegamos?- me pregunto
-si así es- dije mirándola un poco
-oo asi que hay posibilidades de que nos encontremos de nuevo a arel?-me pregunto nuevamente
-si si las hay, pero ya sabré que hacer cuando la enfrente, por ahora estoy feliz de que tenemos una nueva aliada, y de que no soy el único con poderes raros – dije mirando como por fin desaparecía el continente quedando nuevamente en mar abierto-
-hey reinius-podemos tener un combate hoy? –
-un combate pero, por que?-me quede un tanto extrañado
-hace mucho que no uso mis poderes con un buen rival, así que quiero ver que tanto olvide de mis poderes- me dijo, después de eso asentí,
-bien hoy al atardecer en este lugar-dije algo competitivo
-si por mi esta bien – después de eso jass salió para hacer sus trabajos diarios, yo me fui igual a trabajar en el barco, ese día le di mantenimiento a los compartimientos secretos del barco y donde antes teníamos la mercancía encontrando aun mas compartimientos secretos notando que cada que buscaba el “luz negra” me daba mas sorpresas, note que ya era la hora acordada para tener el encuentro con jass, fui caminando asta cubierta ya con mi espada en mano, mirando que ya muchas personas se encontraban en cubierta incluyendo a sored y Marcus, el rumor del combate se había esparcido por todo el barco, al fondo de todos ellos pude ver a jass esperándome para la pelea.
-bien estas listo- me dijo cuando por fin llegue junto a ella
-si listo –dije separándome de ella esperando que diera al primer golpe, lo cual izo congelando un pedazo de madera que estaba suelto comenzando a atacarme, yo saque mi espada para defenderme, sabia que a pesar de ser solo un enfrentamiento amistoso debía tomármelo enserio, aun no había incinerado el metal de mi espada.
-pelea bien reinius- dijo jass mirándome muy seria y con los ojos nuevamente con un tinte rojizo en ellos, en ese entonces quite todos disentimientos e incinere el metal de mi espada, al contacto de el fuego con el hielo se hiso una nube de vapor la cual me nublaba la vista mas los ataques de jass seguían y seguían, de pronto note que mis pies estaban pegados al suelo por una capa de hielo, pase la espada por mis pies para poder derretir el hielo, cuando por fin puede moverme con libertad de nuevo note que jass ya estaba mas que cercas de mi, me ataco de nueva cuenta, apenas bloqueando el ataque.
-bien reinius pero esfuérzate mas- me dijo de nueva cuenta jass, en su mirada parecía que se divertía al luchar con su poder, de un momento a otro jass hiso el hielo estacas como las que había clavado en el cuerpo de su hermana y las dirigió hacia mi, yo solo hice una gran llamarada de mi espada que casi me cubría por completo haciendo que las estacas de derritiesen cayendo el agua fría sobre mi.
-pero esto no termina aquí –dije atacándola ahora yo repetidas veces haciendo que se fuera asta la punta del barco haciendo que el fuego de mi espada cesara y se enfriara el metal, cunado tuve acorralada a jass, le puse mi espada en el cuello.
-gane jass- dije sonriendo
-si, si, la próxima no seria igual – dijo feliz a pesar de haber perdido.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 17:16

Je je je je crei que la pelea entre reinus seria mas alrga y que jass ganaria


bueno me equibvoque


pero iguale stuvo buena la pelea


apesar de que reinsu tenia desventaja por al visibildiad



en fin em preugnto si jass le dejo aganr


y bueno cuandos era als egunda ñcuha con arel


mucho por respodner


espero els igeutien capo agtunaa miga
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 17:19

CAP 16
después de la batalla que tuve con jass regrese nuevamente a mi trabajo
-hey reinius no creo que jass aya perdido… mas bien creo que te dejo ganar
-eso mismo estaba pensando yo- dije caminando a un lado de sored
-bueno ya después pedirás una nueva batalla no es así?-
-por su puesto, quiero que pele con todas sus fuerzas, quiero ver de que es capas-dije sonriendo, después de eso regresamos a lo que hacíamos antes, asta que llego la hora de la cena y posteriormente me fui a dormir.
pasaron barios días en que los días eran tranquilos y frescos cosa que a mi me gustaba, pero al parecer a sored no. Casi una semana después de zarpar llegamos nuevamente a la entrada de las islas donde tiempo atrás habíamos tenido un ataque por parte de arel pero esta ves pudimos pasar sin ninguna complicación, cosa que me sorprendió, ese mismo día después de pasar la zona de peligro fuimos llamados nuevamente a una reunión.
-puede que hayamos pasado por la zona de peligro pero no debemos bajar la guardia, es muy probable que arel nos ataque mas adelante, para tomarnos de nuevo por sorpresa-dice Marcus al parecer estaba algo preocupado.
-si yo he pensado lo mismo, no bajare la guardia y estaré atento a cualquier movimiento extraño sobre el horizonte –dije un poco serio.
-bien lo mas probable es que nos ataquen de noche asi que aremos 2 grupos para que se mantengan despiertos por la noche , y otro grupo que se mantenga alerta en las mañanas-dijo Marcus , separando a la tripulación, yo y sored como era previsto quedaríamos en la noche mientras que jass en la mañana. Después de la decisión Salimos a cubierta viendo que ya era de noche y que este seria nuestro primer turno de vigilancia, camine un rato por toda la circunferencia del barco mientras que sored había ido por otro abrigo a su camarote, después de barios minutos caminando por el barco me senté sobre baúl que estaba cerca de la orilla del barco apoyando mi cara sobre el borde de el barco viendo el reflejo de la luna que en ese dia estaba en su total esplendor con una luna llena viendo también el reflejo de las estrellas, ese día se encontraba completamente despejado, a las pocas horas el sueño comenzó a sentase, sored vagaba por el barco aunque también se le veía con algo de sueño, mas nos logramos mantener despiertos asta que las primeros rallos del sol se asomaron, de lo cual me alegre mucho, tanto como sored y la demás tripulación no regresamos a nuestros camarotes para un buen descanso.
yo casi al momento de tocar la cama quede dormido.
me desperté cerca de una hora antes de que el sol se ocultara.
-waa que bien dormí – de inmediato me vestí por que ya pronto me tocaría de nuevo la guardia, camine asta el camarote de sored el cual aun estaba dormido, me acerque a su cama riendo maliciosamente-sored, le dije en un tono bajo-
-noo hoy no me tocan lecciones ya déjame dormir – dice entre sueños
-bueno duerme pero leeré tu diario personal- dije abriendo un cajón
-hey deja hay –dijo molesto ya despierto lanzándome una almohada
-calma sored calma ja ja no se ni donde esta tu diario – dije sonriendo
-waa deja dormir – dice acostándose de nuevo
-ya casi anochece de nuevo – le dije y se levantó con pesadez, vistiéndose, después de un tiempo salimos de nuevo a cubierta para ir a la cocina a comer algo y poder continuar con nuestra guardia.
asi pasaron barios días, en los cuales no tenia nada de tiempo para ver a jass o hablar con ella.
de nuevo era de noche ya había pasado cerca de 1 semana y media desde que llevábamos este estilo de vida a la cual ya me había acostumbrado un poco, esa noche estaba muy tranquila la luna en cuarto menguante, y las estrellas brillaban a todo lo que daba, caminaba por la borda asta la parte tracera del barco donde a lo lejos pude ver una tenue luz.
-so…sored mira al parecer hay un barco , y que nos esta siguiendo-
-hay que mantenernos alerta- dijo viendo atento, la tenue voz de a poco se fue haciendo mas y mas brillante, mas de un momento a otro sin previo aviso aquella embarcación nos comenzó a atacar.
-sored llama a marcus y alerta a toda la tripulación –le dije serio, el de inmediato fue con marcus y de un momento a otro la mayoría de la tripulación se encontraba en cubierta para atacar, los cañonazos de la otra embarcación pasaban muy cercas del luz negra, al poco tiempo llego jass encontrándose a mi lado.
-jass debemos de ocultar a sored de nuevo – le dije
-si pero esta bes yo peleare desde el principio-dijo jass y con sored corrimos asta el escondite en el cual había estado tiempo atrás oculto, después de dejar a sored hay regresamos corriendo a cubierta viendo como los cañonazos llegaban cada bes mas cercas, jass congelo el mar a un lado de el barco, una extensión muy considerable, estuvimos tratando de huir del barco pero el viento no ayudaba en mucho.
una bala de caños venia directo al barco mas jass hiso un movimiento de manos e hiso que la parte que había congelado se alzara asta que quedara en frente de la bala de cañon la cual impacto sobre el hielo haciendo el mínimo daño , jass volvió a bajar la muralla de hielo.
-maldición si sigue asi, nos abordaran en cualquier momento – dice la vos de Marcus preocupado, poco después de que marcus hablo el barco enemigo se acerco mas dejando ver la tripulación que venia en el. Eran piratas de nuevo. Recorrí con mi vista todo el barco asta poder ver en una de los mástiles der la vela a quien parecía ser Arel con la espada desenvainada ,agarrándose de una cuerda a unos 10 metros del suelo.
de un momento a otro Arel grito ”ABORDENLOS”, después de eso corto la cuerda colgándose de esta para llegar asta cubierta del luz negra cerca de donde estábamos.
-bien, dije que me vengaría no es asi?-dijo algo arrogante
-si… te estábamos esperando- le dije mirándolo serio
-umm a mi… que alagada me siento – dice mirando a jass que estaba agarrando una espada de madera pero cubierta por una hoja de hielo que la hacia muy afilada-uu pero que cosas otro artista de circo con poderes sobre humanos – dice en tono burlón –ja esto será mas interesante que la vez anterior – nos mira, mientras los piratas nos abordaban.
-no somos ningunos artistas de circo – incinere la oja de metal de mi espada
-pues a mi me parece que si… pero bueno llámense como quieran- agarrando su espada apuntándola hacia jass
-umm a quien le dare una paliza primero?-dice mirando a jass y a mi aleatoriamente-de ti ya se que eres capas, pero me intriga un poco ella- señala a jass – bien a ganado la linda chica –dice dejándose ir sobre jass la cual logro defenderse con agilidad también atacándola congelando cada que podía barios segmentos de el mar, Arel casi no le daba intervalos de tiempo entre un ataque y otro.
-ja… espero que hayas vivido bien tu vida, por que acabara –dice arel
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeJue Mayo 26 2011, 17:52

pele de gatas


arel vs jass


pelea de gatas


todos los eprvertidos apuesten


en fin a epserar el sigueiten cap


para evr cuanto durara este enfrentameinto


Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 08:14

Cap 17.

La pelea comenzó , en cada golpe la espada de hielo de jass se rompía un poco pero esta se arreglaba casi de inmediato dando paso a seguir luchando con ella, jass retrocedió un poco asta llegar al borde del barco , de el cual se tiro al mar, al principio me asuste un poco pero a los pocos minutos salió por detrás de Arel dando un golpe con su espada, arel la esquivo peor no por completo dejando una herida en el costado de esta .
-umm no eres tan mala luchando- le dice arel agarrándose la herida pero aun así luchando dando ágilmente golpes con su espada dejando una que otra marca en las ropas de jass la cual era demasiado ágil lo cual le permitía esquivar los ataque , cada que jass se acercaba a las orillas de el barco congelaba otra parte del mar.
en un descuido que se dio arel , jass saco barias estacas mas bien agujas de hielo lanzándolas hacia arel la cual las esquivo subiendo al mástil y posteriormente a la vela rasgándola y cayendo muy cercas de jass la cual apenas logro esquivarla.
-umm… eres mas buena que reinius – le dice acercando su espada al cuello de la otra chica.
-uff… pues el me gano en una batalla ase poco- le dice dando un paso hacia atrás.
-daa que mas da estas a punto de morir – le dice
-me temo que no es así – de un movimiento se libro de arel , haciendo que la chica le siguiera asta llegar a la punta del barco.
-bien asta aquí llegaste – dije arel
-ja no es así… yo, gano- de un movimiento casi de todo el cuerpo los bloques de hielo se levantaron del mar moviéndose hacia arel, la cual dio unos cuantos golpes con su espada para que los bloques de hielo no la tocaran mas fue inútil quedando atrapada, en una especie de prisión de hielo lo suficientemente gruesa para no romperse ni derretirse .
-pe… PERO QUE RALLOS- exclama arel al verse atrapada
-te dije, gane – dice jass con mirada en los ojos muy fría, acercando su espada al cuello de la chica, de inmediato vi que tenia intenciones de matarla ,corrí asta donde estaban las dos chicas.
-NOO jass no lo hagas- le dije agarrando la mano de jass donde tenia la espada.
-por que no debería hacerlo, ella estaba determinada a matarme- dice jass fríamente
-lo se, pero no quiero que tu también experimentes los horribles sentimientos de matar a alguien- le dije para después pasar mi mirada por sobre la prisión de hielo agarrando mi espada incendiándola derritiendo solo un poco el hielo.
-arel, por que haces esto…-doy un suspiro- se que por el dinero pero por que incitase con esa vida -
-ya te lo dije no… por que el idiota de mi padre nos dejo en la miseria -
-pero por que elegir ser pirata, una vida pirata esta llena de sufrimiento y muerte-
-eso no importa… ya estoy acostumbrada a vivir asi-
-pero tu no eras asi…- le dice reinius- y puedes dejar de ser asi-
-como sabes que no era asi?-
-yo simplemente lo se –le dice –pero puedes dejar ese camino y trabajar con nosotros en este barco-arel se quedo callada
-es como traicionar a mis hombres -
-como si ellos no te pudieran traicionar en cualquier momento, son piratas, traicioneros , asesinos, despiadados- dijo jass aun enojada
- si tabes lo somos- dijo arel
-pero puedes cambiar… todos podemos cambiar -
-cambiar… no creo que se pueda – me contesto nuevamente
-por que no?, todos podemos cambiar-
-no puedo cambiar mi pasado, TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE E MATADO, no… no se puede-
-yo también e matado… pero eso queda en el pasado… -
arel se quedo en completo silencio como meditando la oferta que le había echo, mire a jass la cual aun estaba muy enojada y con los ojos completamente rojos.
-bien as tomado una decisión?- le pregunte serio mirando atentamente sus acciones
-si, ya la e tomado…- dice sin mucho animo- tomare su oferta trabajare en este barco-
al escuchar lo que arel dijo jass se dio la vuelta y camino lejos de donde estábamos.
-entonces dile a tus hombres que se retiren –le dije a arel mirándola seriamente
-lo aria pero aun estoy atascada en el hielo y me estoy congelando – le mire por unos segundos aun con desconfianza y de la nada el hielo seso quedando solo en agua lo que hacia entender que jass lo había quitado.
-lo ciento pero aun no te tengo mucha confianza-le dije a arel agarrándole las manos por la espalda para que no intentara escapar.
-si lo entiendo – dijo jass la cual parecía no tener ganas ni de pelear.-bien llévame asta la punta del barco… y has como si me fueras a entregar, no quiero que mi gente sienta… mas bien sepa que los traicione – dice y de inmediato asentí llevándola asta la punta del barco- aléjense del barco… esta pelea a terminado… no traten hacer nada… esas son mis ultimas ordenes … fue un placer navegar con ustedes- dice en tono autoritario y después fuimos al interior del barco caminando asta lo que era un pequeña celda que llevaba el barco para prisioneros.
-por el momento te tendrás que quedar aquí…como lo dije… te tendrás que ganar mi confianza desde cero – dije y ella asintió entrando a la celda. La mire por un momento y después Sali, en busca de jass, a la que encontré mirando hacia el mar y el hermoso atardecer que se comenzaba a ver .
-jass estas enojada – le pregunte llegando quedando a un lado de la chica la cual negó.
-solo ya sabes no tengo mucha confianza –dijo sin ánimos
-la vigilare bien- le dije pasando una mano por la espalda de la chica para animarla de pronto recordé que había dejado a sored en el escondite y reí un poco.-je je debo ir por sored antes de que me mate por dejarlo olvidado-jass asintió y la deje caminando hacia el escondite el cual abrí-
-je je… ya todo paso- dije tratando de ocultar que casi le olvidaba
-ase casi una hora que no se escucha nada de pelea… que paso? – me dijo un tanto enojado al parecer si se dio cuenta-
-pues tenemos una nueva marina – le dije sonriendo- es jass-el rubio suspiro y me miro incrédulo –asi que si lograste pasarla a nuestro bando-
-pues si… pero la mantendré vigilada por un buen tiempo… no quiero que nos traicione-
-jaa atiendo pero podemos salir de aquí… me esta dando claustrofobia – me dijo sored enojado
-aa si lo ciento,-después de eso caminamos asta cubierta la cual ya estaba en completa paz-

----
despues de mucho regreso... muhahaha >D no me dejare este fic tan facil
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 09:07

Es bueno9 leer tu continauicon gatunaa miga


en fin puedo ver que estan reformando a arel


esperemos su tripulacon no tome represalias


pero bueno


veaos como continaura esta aventura con neuva tripulante


espero añl conti
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 08:11

Cap 18
con sored salimos a cubierta donde, e barco ya había comenzando a avanzar de nuevo después de que jass quitara el hielo que antes había ella misma echo, el viento golpeaba las velas del barco con intensidad haciendo que agarráramos una velocidad considerable…. Ya era de noche y la luna que en ese momento la luna daba destellos plateados en el agua de mar lo que hacia que un paisaje muy relajante y hermoso…
-bien reinius yo me ire a descansar un momento nos vemos – me dijo sored desapareciendo hacia el interior del barco con rapidez, me acerque a la orilla del barco viendo hacia el agua, debajo de la superficie del agua a unos escasos 2 metros se podía divisar una figura de un animal acuático parecía un tiburón pero era translucido y producía luz propia , me sorprendió mucho aquella criatura mas a la ves me intrigo demasiado.
-es un tiburón de noche – me dijo Marcus que estaba a un lado de mi… no sabia con exactitud a que hora había llegado pero eso no me importo en esos momentos.
-tiburón de noche? –le pregunte
-si una extraña criatura se deja ver muy pocas veces y solo sale de noche como su nombre lo indica, que veas un tiburón de noche es una muy buena seña muchos dicen que es de buena suerte por lo difícil que es verlos-su voz parecía calmada y relajada- es la segunda vez en mi vida que veo uno, son criaturas magnificas, capas de crear su propia luz no cualquier criatura puede hacer eso y es de ese gran tamaño – sigue hablando
-es muy hermoso – solo pude decir
-y muy peligroso, es ciego por lo cual cualquier forma de vida que este en su camino lo ataca por su propia seguridad asi que su tu o un marino cae en el agua en estos momentos terminara en el estomago de ese animal – me dijo y después me miro –el es como tu-
-como yo? – me tomo por sorpresa que me digiera eso
-si como tu… tu puedes crear tu propia luz al incendiar el metal, pero a la vez eres peligroso pero en cambio tu no atacas a todos … tu tienes el poder de seleccionar a quien atacar y a quien no – después de eso nuestra platica se debió su camino y marcus termino por explicarme como producía su propia luz el tiburón de noche cosa que nunca entendí del todo, pasada la media noche decidimos irnos a dormir-
a la mañana siguiente me desperté como todos los días y fui con sored.
-ya no necesitaras estar todo el día con migo , tu como jass ya pueden hacer lo que quieran en el barco… a menos de un ataque si es asi… tendrás que seguir protegiéndome- eso fue lo que me dijo sored asi que Sali de su habitación y me dirigí hacia donde ese encontraba arel
-oo `pero que grata visita es el bufón de circo – dijo sonriendo
-no me digas asi – le dije molesto
-ya ya ok ok a que vienes? -
-pues a nada en especial solo me aburría en el barco y pues quería hablar un rato con alguien – le dije como si no pasara nada
-y por que no hablas con tu novia de circo controla hielo -
-ella no es mi NOVIA – dije de nuevo enojado
-y entonces por que reaccionas así?-
-eso a ti no te interesa -
-ok .. bueno pasemos a a lo que si interesa-me dijo levantándose de la cama de madera donde estaba momentos anteriores –hay la posibilidad de que pueda salir un rato de aquí… prometo no hace nada solo que me aburro horrores y-
-puedes salir siempre y cuando te acompañe yo – la interrumpí
-y eso es para asegurarte de que no agá nada o por que te aburres -
-creo que son ambas cosas –fui asta donde estaban las llaves de la celda pero cuando regrese arel ya estaba fuera –ee pero tu.. yo llaves tu afuera como? – le pregunte asombrado
-te tardaste mucho asi que decidí abrir yo -
-SI PERO COMO? – le pregunte
-waa años de practica e escapado de cárceles con mas seguridad que esto –me dijo como si fuera lo mas normal del mundo, no entendía si podía escapar desde un principio por que no lo hiso… tal ves era parte de su plan para ganar nuestra confianza y luego salir de la celda sin que nadie lo supiera y matarnos pero si ese era su plan por que me mostro que podía salir de la celda antes…
mis ideas no estaba clara.
-ee sucede algo bufón de circo?- me dijo sacándome de mis pensamientos
-te dije que no me llamaras de esa forma – le conteste enojado
-pero te ausentas por completo … y no se tu nombre asi que… de que otra forma te llamo? – me contesto solo suspire ante los comentarios de la chica
-llámame reinius – le dije suspirando comenzando a caminar fuera de las celdas saliendo a cubierta, los comentarios no se hicieron esperar en murmullos por el resto de la población definitivamente era duro ser nuevo en el barco mas si eras una pirata.
caminamos por el barco en completo silencio asta llegar a la punta delantera del barco donde todavía había estragos de la lucha.
-¿por que decidiste dejar a tu barco? –le pregunte
-yo no estoy idiota sabia que era adaptarme o morir- me dijo con extrema seriedad – yo no pienso ser como esos piratas que mueren en la orca por simples ideales …. Yo quiero vivir – seguía con su rostro serio-ustedes me dieron una oportunidad en bandeja de plata asi que por que no aprovecharla
-pero no querías en un principio – le dije recordando que se había resistido
-sii por que creí que podía con ustedes, sinceramente tener el poder de un barco es algo que extrañare pero al no tener mas opción que adaptarme o morir… pues decidí adaptarme – me miro con sus ojos azules – tu que harías si un barco pirata te tomara prisionero y te digiera o eres uno de nosotros o mueres, sin tener posibilidad de escapar ni luchar-
-supongo que convertirme en un pirata – comencé a ver hacia el horizonte, después de eso mejor opte por ya no hablar de eso … al parecer ella estaba siendo sincera en todo lo que decía seguimos con charlas poco interesantes por barias horas , después de un tiempo me pidió que regresáramos a su celda que aun estaba cansada por todo lo que había pasado, y asi fue … después de dejarla en su celda fui camino al camarote de sored con paso apresurado, al parecer ya se había enterado de que había salido a charlar a cubierta con nuestra prisionera.
-reinius sabes que lo que acabas de hacer es muy peligroso?- me dijo al momento de entrar a su camarote-
-para mi no fue peligroso, no es nuestra prisionera, tratamos de que ella se integre a nustro barco como una marina mas – le dije mirándolo a los ojos serios
-por lo menos me deviste haber avisado -
-tienes razón pero ella salió por si sola de la celda, tiene gran habilidad para escapar de cárceles-
-umm entonces por que no habrá salido en la noche y atacar mientras dormimos-
-eso mismo me pregunto yo pero al parecer no tiene intenciones de hacer algo asi, hoy estuve platicando con ella y de verdad sentí que todo lo que ella decía era mas que verdadero que era sincera con ella misma y con nosotros, por eso e venido para pedirte que le demos un cuarto al igual que se lo dimos a jass, igual tenemos como 10 cuartos extra – le dije aun manteniendo mi mirada seria
- pero no seria mas…-
-sabe escapar de la celda de prisioneros no creo que sea mas peligroso que este en una habitación común y corriente,- sored al parecer lo pensó por mucho tiempo y al final excedió a mi petición,
-espero que no me arrepienta de eso - seguimos charlando de diversas cosas algunas relacionadas con arel y otras que nada tenia que ver … después de una hora mas o menos Sali del camarote de sored y fui directo a donde se encontraba arel, abriendo la celda a lo cual la chica me miro un tanto confundida
-ven logre que sored te diera un cuarto un poco mas cómodo y digno – le dije y ambos salimos de la ese lugar caminando a lio que iba ser el camarote de arel, cuando llegamos la chica se dejo caer sobre la cama
-esto esta muuucho mejor que ese horrible calabozo con cama de madera que mas bien parecía piedra,- dijo riendo, camine y me hacer que sentándome a orillas de la cama
-sii de echo esta cama es aun mas suave que la primera cama dura que tuve en este barco-
- tu como llegaste a este barco? – me pregunto hay comenzó a contarle toda mi historia – aa entonces eres un príncipe… uno muy apuesto para ser sincera – me dijo con una mirada picara
-no ya no lo soy… ya solo soy un renegado sin nacionalidad asta el momento – le dije mirando al techo aun sentado en su cama ignorando por completo las mirada de la chica- quieres algo de comer? – le dije ya que comenzaba a tener mucha hambre
- noo yo aquí tengo lo necesario para una semana – me dijo sacando de debajo de su cama una bolsa con alimentos.
-ee de donde sacaste eso- le pregunte
-anoche sequié la cocina por si acaso… igual no creo que les afecte que les quite un poco de comida- solo me eche a reir esta chica era un caso especial, ya le dije que no le diría nada a sored siempre y cuando no hiciera nada mas ella acepto y yo Salí de la habitación para ir a la cocina a comer algo.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 08:43

je je je je al aprecer se acerca un Arel x Reinus



bueno si Arel aprece que se reformara


aunque tiene malas costumrbes


quie talvez sean utiles a futuro


je je jeç en fin gatuna amiga epero por al contoi
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 08:22

por fin despues de mucho trabajo tareas cosplay k-pop pude tener un tiempo para continuar este fic que ya va para sus cap finales e_eU ...


CAP 19

Los días asi pasaron ya sin ningún inconveniente, mi relación con jass regreso a la normalidad y sored junto con jass aceptaron a arel en la tripulación completamente, en estos momentos estábamos en una pequeña reunión en el barco ya que estabamo a menos de 10 dias de llegar a tenarius de donde era sored…
-bien yo propongo que ya no regresemos a tenarius seria mejor que llegemos a otro puerto y no regresar mas … ya sabe las intenciones de tu padre sored… seria mejor que desapareciéramos-
dijo marcus – si regresamos tu estaras en un grabe peligro -
-NO …-dijo sored con una extrema seriedad –no permitiré que mi padre se saga con las suyas … el no debe gobernar … ese es mi deber no abandonare a mi reino – me parecía un tanto extraño que sored se aferrara tanto a eso … pero sus razones debe tener-
-pero no creo que asepte por la buenas que aun estas vivo y que regresas a tomar el trono asi por asi – remarco marcus.
-lo se asi que todos diran que estoy muerto… y atacare por la noche … no dejare que el siga libre … trato de matarme y puso en peligro a toda la tripulación de este barco… eso no se lo perdonare-
-entonces si es asi necesitamos una estrategia bien elaborada- les dije… a lo cual todo asintieron, y comenzamos a hacer un plan… asi pasamos el resto de la tarde asta que obscurecio y todos salimos del camarote de marcus, sored de inmediato desaparecio … se notaba que estaba nervioso, pase un rato con jass asta que arel nos interrumpio para platicar un rato ya que según ella se sentía muy aburrida, cuando llego cerca de la media noche todos en el barco o la malloria estaba dormidos asi que me propuse a ir a dormir yo también, pero cuando pase a lado del camarote de sored pude notar que aun estaba despierto aasi que llame a la puerta, sored me dejao pasar, camine por el camarote asta sentarme en la cama del chico.
-deberias dormid no es bueno que duermas muy poco- le dije pero el no me respondio, suspire era el momento perfecto para preguntarle algunas cosas –por que quieres derrocar a tu padre a fuerzas? -
-sus ideales son malos, no sabe gobernar, quiso matarme, por su culpa te lastimaron y la guente de este barco sufrio por su culpa-
- sineto que hay un trasfondo en esto … hay otra cosa por la cual no quieres dejar que tu padre siga gobernando-sored bajo su mirada y se quedo pensando .
-ase mucho tiempo le prometi al anterior rey que no dejaría el trono a mi padre, el rey dijo que el no era bueno.. y por eso me confio esa labor, yo casi no veía al rey pero cuando lo hacia era muy divertido… siento que el fue mas mi padre que mi propio padre – me dijo entronces entendí… si tenia sus rasones como había pensado-
-si es ese el caso …te apollare en lo que decida- sored solo asintió, después de eso me fui a dormir, a la mañana siguiente de nuevo se hiso una reunión en la cual se fijaron los detalles del plan, después de eso se les informo a todos los tripulantes del barco, cual era nuestro objetivo, y como íbamos a hacerle para conseguirlo.
después de eso pasamos barias semanas en mar aun… en las cuales por las mañanas y noches entranaba con jass o con arel, ya que a medio dia el sol era tan fuerte que no se podía hacer nada sin que tu piel se quemara, cada ves sentíamos que la batalla por tenarius, puede que esa batalla no estuviera bien justificada y solo fuera por poder … pero aun asi era importante, un reino dependía de es, también de eso dependía el destino de las únicas personas en la que en realidad había confiado, una de esas pocas personas a las cuales mi vida daría.
asi otro dia llego a su final, en menos de una semana llegaríamos a tenarius asi que todos se estaban preparando arel , sored, jass y yo el dia de la llegada al puerto estaríamos escondidos en un compartimiento secreto pero no el mismo en el que ya habíamos estado… ese estaba aun mas abajo en el barco, y solo se abria si tocabas sierto puntos en orden en la pared, tanto de dentro del compartimiento como de fuera.
- otro dia llego a su fin cada ves estamos mas sercas – le dije a sored que estaba con jass en cubierta el sol se estaba ocultando ya-
-si otro dia- fue lo único que me dijo sored después se fue a su camarote, sabia bien el estrés y probablemente miedo que sentía por enfrentarce a su padre y a prácticamente todo su pueblo.
ya solo faltaba ente uno a dos días para llegar a tenarius.
-arel – le dije ya que estaba en una de las escaleras sacándole aun mas filo a su espada y otras muchas armas que tenia –
-que paso – me mira moviéndose poniendo su espada muy muy cerca de mi
-na..nada solo te saludaba podrias alejar eso de mi – señalando la espada
-aa lo siento je je – dice continuando lo que hacia
-nos seras de gran utilidad para esta batalla arel – le dije posando mi rostro sobre mis manos
-por que dice eso …asi de la nada?- me pregunta terminando de sacarle filo a su espada
-no se solo lo etaba pensando y por que no decirlo – dije sonriendo un poco
-eres un poco raro sabes - me dijo yo solo asentí
- bueno dormiré un poco debemos estar bien para la batalla – le dije y me despedi de ella para después ir a dormir cerca de las 2 am me despertó jass
- reinius estamos a 20 minutos de puerto debemos pepararnos – me dijo de imediato saque mis armas y las puse en una pequeña mochila y fue junto con jass, arel y sored con marcus-
-perdon por llamarlos asi pero al parecer estuvimos viajando mas rápido gracias a una corriente en la que nos metimos – dijo
-no esta bien … entonces … nosotros nos esconderemos ustedes agan su parte del plan y que nada paresca sospechoso – dijo sored y después de eso nos fuimos a el escondite.
- lo mas probable es que revisen el barco en su totalidad asta mañana en la mañana asi que por el moemento podemos dormir un poco pero tomaremos turno para bijilar, es muy poco probable que encuentren este lugar pero tenemos que estar alerta - dijo sored
- si esta bien los primeros seremos arel y yo – le dije- ustedes duerman un poco – a pesar de ser un cuarto muy pequeño tenia espacio para que todos cupiéramos con libertad, las horas parecían eternas, habíamos quedado con marcus que cuando se diera el anuncio de la muerte de sored saldríamos esa noche y atacaríamos protejidos por la obscuridad, pero aun asi las horas paresian días, no sabia con exactitud cuanto tiempo llebabaos hay o si era dia o noche … siempre estaba obscuro ya que por el poco espacio no se podía poner lámparas sin que eso fuera peligros, asi paron las horas o los días ya no supe con exactitud asta que marcus regreso
-chicos es hora – dijo en vos baja por detrás de la puerta del compartimiento en eso, toque los puntos para que se abriera y poder salir era la hora de la batalla .


e_eU
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitimeVie Nov 25 2011, 13:29

al pàreer el golep de esta esta cerca



me pregunto como ejhecutaran su plan


y si todo saldra 100% acorde a su plan



tambien me pregunto que sera de reinus


una vezs que sored recuepre su trono


espero por al coni gatuna amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) Empty
MensajeTema: Re: ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))   ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Viaje Sin Retorno Ver. 2.0
» Viaje para al terrorífico final (especial para Halloween)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: