Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ambicion oscura

Ir abajo 
+7
Atsuruki-Baragoku-Otome
Lucia_bonita
SRTD
Ann
Tiki Mikk
Inu
hatakekev
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 04 2011, 12:51

Capitulo 28: misión: recolectando información.

… cabaña de reposo, en la mitad de la selva amazónica, 9:30 pm…

- se ve a Kevin y el resto de personas escogidas para la actual misión sentados en un cuarto con paredes sin ningún accesorio que a diferencia de las demás habitaciones del lugar no tiene si no solo una ventana, en este lugar reina el silencio hasta que se escuchan unos pasos provenientes del pasillo…

???: con esta noche tan fría y este silencio van a terminar durmiéndose (dice una hermosa chica de pelo castaño y largo que aparenta tener el mismo promedio de edad que takumi, la cual usa una blusa azul y unos jean ajustados, y lleva en sus manos una cacerola con bebidas calientes)
Takumi: oh lía, hace rato que quería probar una de tus bebidas, son adictivas.
lía: no lo digas de ese modo, que cualquiera podría pensar que les hecho alguna droga o algo
Takumi: tranquila nadie aquí pensaría eso… (viendo que nadie en el cuarto esta poniéndoles atención en sí) .. ves?, eso sí, sino se toman todo lo que hay en su vaso rezaran porque tenga alguna somnífero dentro… jeje.
lía: que miedo, no te quiero tener de enemigo.
Kevin: (mientras takumi y lía siguen dialogando tranquilamente) disculpa, takumi… sama (diciendo esto último con dificultad) donde queda el baño?
Takumi: está siguiendo derecho por el pasillo por el que entramos, no te demores demasiado, pronto empezaremos nuestra charla.
Kevin: ok (camina siguiendo las instrucciones que se le han dado cuando nota la mirada asesina de ryuto sobre él y por reflejo lo queda mirando mal por unos segundos también)
Ryuto: que pasa con esa mirada? Tiene algún problema conmigo?
Kevin: (aminorando un poco el paso sin detenerse) eso debería preguntar yo, no crees?
Ryuto: (levantándose enojado) que quieres decir? Es que no se le puede mirar al hijo de papi y mami?
Kevin: (extrañado) hijo de pap…?
Mizuki: (quien está sentada al lado de ryuto) espero que no vayan a llevar sus problemas al campo de batalla también, su sola presencia ya podría ser un estorbo me gustaría que no causaran más problemas
Ryuto: tsk… (sentándose en medio del aire incomodo que se esparció en el cuarto)
Takumi: [jeje, arishima Mizuki , eres buena resolviendo problemas, pero esa arrogancia puede ser problemática en un grupo] (piensa mientras Kevin sigue su camino hacia el baño)

- en ese momento se comienza a escuchar gotas de lluvia cayendo encima del techo de madera y en la tierra y arboles del exterior, sonido que hace contraste con los animales nocturnos de la selva)

Mizuki: lía y takumi se ven muy amigables, no crees? No han dejado de hablar desde que llegamos
Ryuto: yo que se
Mizuki: no te enojes, ustedes estaban haciendo el ridículo y lo sabes
Ryuto: si…
Mizuki: (mirando hacia el techo y escuchando el sonido de la lluvia)
Ryuto:a todo esto, porque preguntabas por ellos dos? se ve que eres una chica normal después de todo al interesarte en esos temas
Mizuki: una chica normal eh? (cierra los ojos con una expresión melancólica)
Aono: oh miren quien volvió, te callo mal algo que comiste novato?
Kevin: (entrando al lugar) solo fui a lavarme la cara
Aono: el viaje fue muy pesado para ti? Jeje, con estos novatos en la misión no se qué ira a pasar
Takumi: puedes dejar de provocar peleas aono? Más bien pongan atención todos empezare a hablar sobre la misión. (sacando unos papeles de un folder)
Aono: lo lamento (sonriendo y quedándose en silencio unos segundos y después habla) si vamos a empezar con la reunión que hace ella todavía en este sitio?
Takumi: (sin mirar a aono ordenando los papeles) lía es la dueña de la cabaña, si tienes algún problema con su presencia te puedes retirar de este lugar.
Aono: lo siento (enojado)
Takumi: muy bien (muestra los documentos) gyo sama os ha escogido personalmente para que cumplan misiones bajo su mando, mas no se hagan ilusiones, eso solo quiere decir que trabajaran bajo sus órdenes, no que tendrán misiones junto a él, bueno, esta misión no es muy difícil, después de todo solo dos de las personas de esta misión tiene algo de experiencia incluyéndome, el objetivo es simple, recolectar información, tenemos informes de que se están llevando a cabo experimentos con energía espiritual en algún lugar de esta selva, tenemos dos lugares en la mira (mostrando imágenes de los sitios en cuestión) nuestro trabajo es investigar qué clase de investigaciones se están realizando sin ser descubiertos, también saber qué clase de defensa tiene en ese lugar para que luego otro equipo pueda acabar con ellos fácilmente.
Mizuki: pero siendo solo una misión tan simple no son 7 personas demasiadas para esta?
Takumi: en parte es cierto, mas los informes dicen que aquellos que están llevando a cabo estos experimentos tiene también un alto nivel de batalla en su poder, así que necesitamos tener todas las herramientas para sobrevivir, y claro esta si somos descubiertos debemos encargarnos de eso, es decir, deberemos acabar con todos sin que puedan comunicarse con algún lugar en el exterior.
???????: ¿y cómo vamos a ser organizados para llevar a cabo esta misión? (dice un joven peliblanco de apariencia un poco infantil pero cuyas ropas, las cuales son de tono claro, hacen ver que su edad no es menor a los 16 años, el cual está sentado a una pequeña niña de pelo igualmente blanco con unos hermosos ojos azules, la cual usa un vestido de una pieza con tonos claros también.)
Takumi: ya voy a eso komatsu, como ya les dije, tenemos dos lugares en la mira, así que el equipo táctico se dividirá en dos, ryuto y Mizuki irán juntos al lugar A, no creo que os moleste eso después de todo tengo entendido que ya han entrenado juntos.
Ryuto: [otro que me llama por mi nombre así por que si]
Takumi: el siguiente grupo lo conformaremos yo y Kevin, los cuales iremos al punto B, ya que tengo entendido que te has entrenado en poder ofensivo no creo que esto sea un problema para ti, y por último los mellizos shizen se encargaran de transmitir información del entorno y el enemigo a nuestra mentes, eso es parte de sus habilidades, no les daré mas información sobre eso pues no es necesario, no sobra decir que ellos necesitaran una defensa y esta será aono, tú debes saber que tus habilidades del hielo y tu nivel de ataque te hacen el mejor candidato para un papel tan importante, después de todo ellos dos son el centro de esta misión
Aono: Tsk… si.
komatsu: nanao y yo estaremos bajo su cuidado, mucho gusto.. esto?
Aono: aono fuse, (un poco molesto pero mirando con un poco de simpatía a la peliblanca) por cierto, esos son sus verdaderos nombres?
nanao: es verdad, estos nombres nos los colocaron cuando entramos al dojo , (risita)
Aono: (sonrojado) ya veo, así que a ustedes también.
Takumi: al parecer los únicos aquí presentes que conservan sus nombres originales son Kevin, Mizuki y ryuto, aunque estos dos ya se han hecho fama con pseudónimos, espero con ansias ver en acción a la princesa de la luna y al forastero de la niebla…
Ryuto:
Mizuki:
nanao: pero ese nombre, Kevin, ¿es extranjero?
Takumi: pues es cierto que el no nació en este país, (sigue hablando pues ve que Kevin ni siquiera se inmuta por que estén hablando de él) pero actualmente el intentar saber de dónde viene una persona por su nombre no es lo más adecuado, después de todo personas de todo el mundo han cambiado de país, ciudad, nombre, en busca de un mejor futuro, o huyendo de un trágico pasado.
nanao: oh ya veo, perdón, creo que dije algo bobo.
Aono: no importa, hiciste bien al hablar de algo, el silencio que se hubiera hecho seria incomodo de nuevo.
Takumi: muy bien, fue todo por esta noche, vayan a sus cuartos, os espera un largo día.

- todos se van retirando del lugar mientras afuera la lluvia comienza a cesar, lía se levanta también y se dirige en dirección contraria a los demás.

Takumi: (mientras va saliendo) Kevin, espera un momento, hay algo que te quiero preguntar
Kevin: que ocurre?
Takumi: es que me inquieta un poco saber el porqué fuiste entrenado por gyo (mientras caminan) no creo que alguna influencia económica pueda interesarle a ese hombre.
Kevin: creo que ese es un comentario bastante acertado, no es ninguna influencia económica, solo puedo decir que tenía un trato con él.
Takumi: y en ese trato estaba el que te metiera en misiones?
Kevin: no para nada, eso es cosa aparte(lo dice con dificultad)
Takumi: bueno, con tal espero que no se te suba a la cabeza el ser discípulo de gyo.
Kevin: acaso doy esa impresión? (con una expresión de duda)
Takumi: no en sí, sino que aparte de itachi sama no he oído de algún otro discípulo de él, además que el estaba alejado de las misiones en grupo, hasta hace poco era solo él y kanon, en investigaciones ocultas, y ahora esto? Muchos cambios en poco tiempo no crees?
Kevin: las cosas son así? En ese caso no sé nada sobre el tema. (con la mirada hacia abajo)
Takumi: bueno, no me pareces una persona arrogante, mas tenga razón o me equivoque, no sobra recordarte que mañana es un trabajo en equipo, no creo que bajo la tutoría de ese hombre hayas aprendido algo de eso.
Kevin: no lo olvidare (mientras entra a su habitación y takumi se despide con un gesto sin voltear caminando hacia la misma dirección que lia) trabajo en equipo eh? (se acuesta en su cama y se pone a pensar en sus antiguos amigos)

… en medio de la selva, 6:30 am…

- en medio de la selva se ve la silueta de aono y los mellizos, los cuales están sentado en posición de meditación. Y no muy lejos de ahí se escucha ruido de ramas partirse en dos diferentes lugares de la selva, en la cual el bullicio de la naturaleza ahoga cualquier otro sonido. En un determinado momento en uno de los lugares el ruido cesa y se ven a Mizuki y ryuto para mientras observan que en las cercanías del punto de investigación A se encuentran unos guardias, los cuales al no llevar armas de fuego dan a entender que tiene habilidades de energía espiritual. Uno de ellos se percata de la presencia de los dos intrusos pero cuando va a dar la alarma siente su cuerpo paralizado, ve una especie de neblina que le obstaculiza la vista y casi sin darle tiempo para parpadear es degollado por la espada de ryuto, su cuerpo sin vida cae al piso mientras no muy lejos se ve morir poco después de convulsionar a otros dos guardias, los cuales tiene también cortes de espada, al parecer hechos por Mizuki, después de acabar con los posibles peligros, los dos jóvenes proceden con cautela mientras se ocultan de los otros enemigos.
Mizuki: cuantos más guardias habrán? .. [en los alrededores de donde están solo hay tres guardias, son débiles, mas adelante encontraran la entrada a un laboratorio] .. ¿komatsu? ¿Es la telepatía tu habilidad? [komatsu:digamos que si, en estos momentos los que escuchaste lo está escuchando ryuto san]
Ryuto: ¿y lo que nos dijiste como lo obtuviste? [komatsu:eso es merito de nanao, ella tiene la habilidad de volverse uno con la energía espiritual inmersa en la naturaleza, yo interpreto lo que ella recibe y puedo enviarlo a la mente de aquellos con los que ya he hecho una conexión previamente] ya veo, y que ha encontrado el otro grupo, podrías comunicarnos con ellos [komatsu:lo siento no es así como funciona, solo puedo enviar datos en una vía… ellos al parecer encontraron una edificación abandonada, ya mismo les diré que si pueden ir a donde ustedes están]
Mizuki: no es necesario, los dos somos ya demasiados para esto [komatsu: no deben, es muy peligroso que se adentren solos sin necesidad] ¿quieres decir que no podemos solos?
Ryuto: no la hagas enojar, komatsu:[no es esa mi intención, pero de todas maneras takumi se enojara si no le informo que ustedes ya entraron en batalla, le transmitiré las coordenadas ahora mismo,… alístense, viene un enemigo hacia donde están.] muy bien.

- los dos jóvenes preparan sus katanas y se acercan sigilosamente al hombre que esta corriendo hacia su dirección, el enemigo se percata de su presencia y con un movimiento violento trata de alejarlos, mas su cara no es la de un hombre listo para la batalla sino la de alguien que está huyendo, sin importarle eso ryuto alista una técnica con su espada pero del brazo del hombre sale una energía que hace alejar un poco al joven y le corta su técnica.

hombre: noooo… mi brazo, aaaa no, dejadme en paz (se coloca las manos en la cabeza mientras la energía de su brazo comienza a tomar forma y se riega por su cuerpo)
Mizuki: eso… ¿Qué… (hace silencio pues se escucha un ruido espantoso en los edificios, seguido de una gran explosión que enceguece a los dos jóvenes, mientras de fondo se escucha un grito de una chica.)

Siguiente capítulo: Capitulo 29: horror y llanto.



Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 06 2011, 16:02

Disuclpa pro al tardanza kev pero mi firefox estuvo dandome problemas



en fin muy buen cap y al apreer els iguetjen s era mejoir



gore mucho gore y accion



neubos personajes nuevas habildaides



espero por al conti kev
Volver arriba Ir abajo
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
hatakekev


Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 18 2011, 14:46

Capitulo 29: horror y llanto.

… segundos después de la explosión…

- se ve a Mizuki y ryuto acostados en el piso levantándose del shock que provoco la onda de choque, atrás de ellos esta Kevin inconsciente en el piso y delante se encuentra takumi parado haciendo una especie de barrera la cual es golpeada desde el exterior por un hombre que tiene gran parte su cuerpo cubierto de una sustancia negra y que en su rostro solo se denota una especie de sonrisa perturbadora, y no muy lejos de este lugar se encuentran las ruinas de la explosión desde las que sale un aura de neblina que no deja ver nada del lugar en el cual los sonidos habituales de la selva están ausentes, por lo cual reina el silencio.

Takumi: sea lo que sea el poder de este enemigo, la barrera no durara, además esta aura es muy pesada de por si…
Ryuto: takumi sama? (confundido)
Takumi: ya se levantaron? No duraron más de 5 segundos en shock, lástima que no haya sido igual para todos, lo lamento, tendré que encargarles que le echen un ojo a Kevin mientras se levanta, ya intente comunicarme con nanao para tener información del enemigo pero no contesta así que tendré que obtener lo que quiero saber yo mismo…
Ryuto: (esperando a que Mizuki haga alguna objeción pero al ver que ella esta como elevada la hace el) no nos vas a poner de niñeras, vinimos fue listos para pelear.
Takumi: esto es un trabajo en equipo no lo olviden, seria estúpido que todos vayamos a por un enemigo cuando no sabemos cuántos más hay y sin saber nada de sus poderes, además esta neblina como ya te debes haber dado cuenta tiene algo raro así que puede que sea el poder de otro enemigo, yo iré a vencer a este o por lo menos a recolectar información ya que mis habilidades son las de controlar el flujo de energía, como pueden ver al haber creado un campo con la energía de la naturaleza, si no puedo derrotarlo por lo menos sabremos más de la situación, ustedes serán mi apoyo. (dicho esto suelta la barrera y se abalanza contra el enemigo esquivando sus golpes)
Ryuto: lamentablemente tiene razón… (mirando a Mizuki) ey.. . Mizuki despierta, debemos estar listos para cualquier cosa, ¿Qué te ocurre?
Mizuki: no, no es nada (colocando su expresión de siempre)

- después de alistarse ambos jóvenes para lo que llegase a ocurrir se ve a takumi que está diciendo unas palabras rápidamente mientras esquiva los ataques del enemigo, después de pocos segundos takumi abre la palma de su mano y se prepara para mandar un golpe al enemigo.

Takumi: palma del equilibrio, toque paralizador [con esto lograre dete…] (interrumpe sus pensamientos al sentir una energía pesada y equilibradora que comienza a regarse por su cuerpo apenas toca al enemigo, el cual lo patea muy fuerte contra uno de los arboles) qu.. que.. que me pasa? No puedo pen.. (en ese momento se siente mareado y vomita luego con el poco control que le queda saca una daga dice unas palabras y se la clava en el hombro, y luego se levanta para esperar al enemigo que ya iba a por él, este ultimo manda un golpe a la cara de takumi pero él se defiende con su brazo y al mismo tiempo se siente mareado pero la daga brilla y recobra el control y luego hace unos símbolos rápidamente) palma del equilibrio, dispersión ( después de recibir el ataque la sustancia negra que rodeaba la zona del golpe se esfuma, a lo cual takumi aprovecha y saca una daga y la clava en ese lugar, la saca y apuñala con esta misma arma el cuello del enemigo, el cual cae sin vida al piso después de que la daga es sacada rápidamente de su cuerpo.

- después de esta corta batalla takumi se apoya en un árbol victima aun de síntomas de desorientación, de un momento a otro siente una presencia atrás de él y ve como el enemigo que el acababa de matar se abalanza de nuevo contra el mas es decapitado por ryuto el cual había llegado hasta allá puesto que la barrera donde habían sido puestos se había dispersado.

Ryuto: entonces, ¿Qué averiguaste?
Takumi: pues que no debí haber entrado en contacto físico con él, y que es un testarudo que no quería morir.
Ryuto: no será más bien que no te cercioraste de que en serio estuviera muerto? (serio)
Takumi: créeme, yo no cometo errores como… (se cortan sus palabras cuando una sombra negra se abalanza contra el alejándolo bastante de ryuto y luego golpeándolo con fuerza contra un árbol muy lejos de ella misma.)
Ryuto: takumi sama!! (listo para ir a ayudarlo)
Mizuki: ryuto atrás…
Takumi: [otro enemigo? Como sea mientras tenga esta daga con el poder del equilibrio no me debería afectar…] (deja de pensar y comienza a vomitar sangre mientras se ve que la daga en su hombro pierde el brillo que tenia, después de un rato de estar así se ve como otro sujeto con la misma sustancia negra, que a diferencia del otro tiene todo su cuerpo cubierto por esta, coge a takumi del cuello y sale una especie de vara negra que atraviesa desde la parte inferior de la mandíbula hasta la parte superior del cráneo

… al mismo tiempo…

- se ve como Mizuki se abalanza hacia un enemigo con la sustancia negra por todo su cuerpo el cual estaba a punto de atacar a ryuto, la chica coge una de sus tres espadas y manda un corte diagonal alejando a su adversario.

Ryuto: gracias (mira hacia donde esta takumi y alcanza a ver que el enemigo tiene al joven líder mas no nota nada mas por la neblina) mierda, Mizuki no dejes que te toque, yo me encargo del otro. (se abalanza contra el enemigo)
Mizuki: ok (con rastros de miedo en sus ojo) tsukihime no katana: técnica de luna llena (cierra los ojos mientras su katana brilla) danza de cerezos (manda un corte vertical al enemigo y se coloca en posición de defensa esperando a que surta efecto la técnica) muy bien, veamos.. (suspira mientras observa atentamente al enemigo que en cuestión de segundos se abalanza de nuevo contra ella) rayos, la técnica no sirvió (se defiende con su espada evitando que el enemigo la toque, manda un empujón y se aleja lo mas que puede, guarda su katana y duda por un segundo después del cual agarra otra de sus espadas) tksukihime no katana: luna nueva [usar esta katana cuando el enemigo no está en el trance de la danza no me gusta] (piensa mientras manda varios cortes rápidos pero fuertes contra el adversario cortándole un brazo el cual se regenera rápidamente pero tomando una forma ruda y desagradable) no es posible, mis cortes no surten efecto? Entonces (aleja al enemigo lo mas que puede) técnica de luna nueva, lobo negro (manda una ráfaga casi invisible que destroza al enemigo pero deja a Mizuki muy agotada).

- en ese mismo instante ryuto se encontraba defendiéndose de los ataques de su adversario más tenía el hombro lastimado por soportar con su espada la fuerza sobre humana de su enemigo, el cual con un golpe certero manda a volar al joven, este último se levanta y se prepara para recibir el próximo ataque pero al ver que su hombro no reacciona esquiva cómo puede el puño enemigo el cual lo roza dejándole un sentimiento de mareo del cual se recupera rápido y manda un corte al pecho de su adversario, corte que no le hace nada pues este se recupera de la herida regenerándose y luego patea ala espada de ryuto junto con él un poco más cerca de donde se encuentra Mizuki.

Ryuto: rayos, que mierda son estos sujetos y de donde están saliendo? (mira hacia las ruinas con desdén) supongo que de allá… bueno (viendo a su enemigo acercarse a toda velocidad) no me queda más que hacer esto mientras pienso en un plan, (coge el mango de su katana) neblina de medianoche (enfunda de nuevo su espada y a su alrededor se ve una neblina más espesa que la que ya había actualmente) con esto cualquier ser vivo aparte de mi y Mizuki no podrá moverse con libertad y su vista le será cortada.
]¿????: eso no servirá

- ryuto mira a su alrededor buscando a la persona que dijo eso y alcanza a ver una silueta no muy lejos de donde él, ms deja de observar al escuchar unas palabras provenientes de donde esta Mizuki.
Mizuki: (quien está aterrorizada mientras ve al enemigo con el que estaba luchando mientras se regenera de todas sus heridas) no puede ser, esta forma de curarse, este aire, es lo mismo que ese día, es casi igual (se ven escenas de una niña llorando en medio de la lluvia combinada con sangre, la misma niña sentada sola al lado de unos cadáveres, y un ser negro con apariencia monstruosa frente a ella.) …. Aquel ser que nace de la oscuridad y toma un alma como puede, un demonio… (dice con una expresión fría e indiferente, de la cual sale al escuchar un ruido de ramas partiéndose muy cerca suyo, el cual la hace reaccionar y se alista a enfrentar al enemigo que ya está completamente recuperado) no hay manera de que pueda con esto, aunque (toca una de sus espadas con mucho miedo) [para esto me entrene, pero usar eso en la primera cacería de demonios que tengo la oportunidad de vivenciar] (sonríe tristemente, rompe un sello en su última katana y se alista a usar su técnica) tsukihime no katana: técnica de la luna roja… (se queda en silencio pues el enemigo ya estaba encima de ella y le da un golpe que la manda a volar contra un árbol, después de lo cual no puede moverse y queda agachada en el piso) [fui muy lenta?] (perdiendo el conocimiento) [no, tuve miedo de usar esa técnica…] (ve con temor al enemigo y se prepara para recibir un golpe fatal.)

- se escucha un sonido seco y se ve a Kevin parado de frente a Mizuki con su espada en la espalda recibiendo el golpe del demonio. La chica intenta advertirle de lo que pasara si es tocado por el enemigo pero no tiene fuerzas y en ese instante el demonio patea a Kevin en el costado abdominal, a lo cual este último reacciona cogiendo la pierna de su adversario y partiéndola con la fuerza de su propio brazo mientras Mizuki comienza a desmayarse del todo.

Kevin: duerme bien (sonríe).

- en ese instante se escucha el ruido del cuerpo de Mizuki caer al piso a lo cual ryuto observa con molestia y ve a Kevin cortar al demonio, en ese momento deja de mirar hacia allá pues el enemigo que tenía en frente hace un momento se abalanza contra él, ryuto hace fuerza para no ser tocado pero es vencido, el demonio va a golpearlo con un puño cuando el cuerpo de otro demonio cae sobre el que esta luchando con él)

Ryuto: ¿pero qué? (ve como Kevin se corre hacia donde está el) no seas imprudente casi me lo lanzas encima (ve como Kevin hace unos símbolos y de su espada sale unos rayos hacia los demonios cortándolos en varias partes ms estos se regeneran con rapidez) cuidado si te tocan al parecer te hacen marear.

- Kevin ignora lo que le han dicho y se lanza contra uno de los enemigos, el cual manda un golpe bastante poderoso a la cara del joven mas este se defiende y le corta el brazo al demonio mientras su espada toma poco a poco un brillo negro, el demonio ataca de nuevo con su otro brazo pues el brazo cortado no se regenera y Kevin le corta la mitad de la cabeza en un corte rápido, luego se lanza contra el otro enemigo, el cual saca una lanza negra de su mano y con esta atraviesa a Kevin, este se la quita y manda un corte al pecho del demonio mas este comienza a regenerarse y patea a Kevin lejos.

Ryuto: (lo tocaron y no le paso nada, después de todo no hay tanto peligro en el contacto físico) veo que sirves de algo después de todo, aunque seria una vergüenza no hacer nada después de dormirte en plena misión… (cara más seria) sabes que son estas cosas? Mizuki dijo que eran demonios pero no se que quiso decir con eso? Como sea estos seres son extraños (dice mientras mira su espada y quita su pie de un charco de sangre que sale del cuerpo del enemigo que venció Kevin)
Kevin: te dije que tu técnica no serviría no? (sonrisa) (cierra los ojos por un par de segundos) como sea, la verdad no sé nada bien, y solo sé que lo que tienes al frente, demonio o no, es diferente a los que ya habían enfrentado, este no tiene nada de humano a diferencia de los demás.
Ryuto: ¿Qué quieres decir con eso? (se queda en silencio al ver que Kevin lo deja hablando solo)

- Kevin se lanza contra el demonio y se defiende su varios de sus golpes, manda un corte al costado de su enemigo y recibe un golpe muy fuerte en el pecho, sonríe un poco y electrifica su cuerpo intentando paralizar a su adversario mas no al ver que surte efecto atraviesa con su katana el hombro enemigo y lo corta, y luego coge con fuerza su katana y atraviesa de nuevo a su adversario mientras esta se pone de un color negro fuerte, el demonio patea a Kevin con fuerza y se lanza contra él.

Ryuto: alma densa (saca su espada y la vuelve a enfundar y en ese momento para sorpresa del mismo ryuto de la herida que se estaba regenerando del demonio sale una energía negra que se comienza dispersar, sin darle mucha importancia a esto ryuto se atraviesa en el ataque del demonio hacia Kevin parándolo con su puño izquierdo y sintiéndose mareado y con ganas de vomitar.
Kevin: estúpido (empuja a ryuto y manda un corte a la herida del demonio y juego saca la espada de ahí y decapita a su enemigo mientras en vez de sangre queda es un rastro de energía negra que va hacia la espada de Kevin.) porque no haces caso a tus propios consejos? [de todas maneras tu técnica ayudo]

- en ese momento Kevin siente un ardor profundo en los ojos y se ven un par de lagrimas de sangre mientras el clava su katana en él su mano izquierda y saca unos papeles de su bolsillo, coge uno de estos y lo llena con su sangre, y se queda ahí lastimándose a si mismo mientras se alcanza a ver un color negro en sus ojos el cual comienza a desaparecer junto al brillo negro de la katana. Luego se levanta, mira con duda los otros papeles y luego de unos segundos se acerca a ryuto y le coloca uno encima, el papel se quema y comienza a desaparecer.

Ryuto: que rayos, incendio!!
Kevin: (cansado) tienes un lado cómico después de todo. Antes de que digas algo ve y colócale esto encima a tu amiga, con eso saldrá del trance de la energía oscura.
Ryuto:(molesto de tener que hablar con Kevin) trance? (no habla más pues ve que Kevin se sienta a descansar, coge la hoja que le dieron y se va a donde Mizuki) [mi amiga eh? Me preocupe por ella después de todo, entonces no es mentira en sí.]
Kevin: (tocándose los ojos) [si vuelvo a involucrarme con la energía oscura mis ojos no soportaran, necesito algo que me ayude] (sale de sus pensamientos al ver a ryuto volver mientras Mizuki se acerca al cuerpo de takumi) oye, ryuto, te llamabas así no?
Ryuto: llámame así si quieres ya todo el mundo lo hace (molesto y mira a takumi y cambia su expresión) que demonios paso aquí?
Kevin: no sé bien, pero más importante, sabes algo acerca de los otros tres? Pensé que no podía comunicarme con ellos porque la energía oscura estaba interviniendo, pero la neblina se está dispersando así que la energía oscura está desapareciendo del ambiente, tengo un mal presentimiento.
Ryuto: [dejare mis dudas para después] entonces vamos a ver donde están.

- ambos chicos le hacen una señal a Mizuki la cual estaba sacando algo de la chaqueta de takumi a lo cual coge el cuerpo sin vida de este con la ayuda de ryuto carga este mientras emprenden su camino.

Siguiente capítulo: Capitulo 20: final de pesadilla.




Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 21 2011, 04:21

Perdon por alt ardanza kev esque ya sabes

compu neuva jeugos neuvos


me desc oencte de la realdiad


en fin un cap muy emocioante


con enuvosd y misteriosos enemigos


pobre takumi


Kevin mejoro bastante


mucho se pdoria decir je je je


en fin kev me gusto la contio espero por al sigueitne
Volver arriba Ir abajo
Hasalyx
New User
Hasalyx


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : aki XD
Fecha de inscripción : 11/10/2011

ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 26 2012, 14:22

ya me puse al dia xD eta genial tu fanfic hata mucha lectura para un dia jeje xD bueno espero por la conti ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ambicion oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ambicion oscura   ambicion oscura - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ambicion oscura
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: