Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes

creen k existe el sasusaku ?????? XD!!!!!!!!
si
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap100%pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap
 100% [ 1 ]
no
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
talves
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
♥sakura_uchiha
Nivel 2
Nivel 2
♥sakura_uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : aldea de konoha
Fecha de inscripción : 01/07/2010

pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!!   pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jul 05 2010, 14:51

¿qué es lo que convierte a una superficialmente llamada por algunos “fan girl” como Sakura, a salir de ese montón de chicas que lo acosaban dia a dia?, ¿qué es lo que hizo Sakura Haruno, para hacer que el mismo frio vengador tolerara cada uno de sus abrazos, lagrimas, atenciones varias y tampoco dejar de mencionar… hasta salvarle la vida??

hola estuve leyendo en algunos foros estas razones x las k el sasusaku existe y decidi juntar las mejores y bueno estas son:

1.-Aunk es cierto k al principio sasuke no soportaba a Sakura (asi como a ninguna otra persona) conforme va pasando la se ve k la va tratando mejor al grado de ser a la unika chika a la que le permite k lo abrace. La muestra mas clara de esto es k cuando tsunade lo cura y sakura lo abraza no dice nada.

2.-Cuando estaban en los examenes chounnin sasuke al despertar el sello maldito y hacerse mas poderoso, al ver a Sakura como la habia dejado el ninja del sonido se enoja le pregunta kien le hizo eso y le rompe los brazos. Si es verdad k no siente nada x sakura x k tanto interes x saber kien le habia hecho eso y al saberlo haber reaccionado como reacciono.

3.-Bueno por otra parte en los mismos examenes chounnin cuando apenas se van a registrar sakura lo lleva agarrado de la mano y lo uniko k sasuke dice es no me jales osea nunk dijo sueltame o dejame en paz.

4.-De nuevo en los examenes chounnin Sakura consiente de su evidente deficiencia de poder, esta preocupada de cómo esto pueda afectar a su equipo, por ser evidentemente la mas débil…Sasuke, nota desde que Sakura lo saludó que algo no andaba bien. Pero Sasuke no se queda con eso… el realmente animó a Sakura, apoyo a su amiga (porque si lo es), resaltando sus cualidades y sus fortalezas delante de los demás… cosa que no hace un compañero, pero si un amigo, esta es una prueba mas que Sasuke si se preocupa por ella.

5.-Regresando al momento en el k sasuke libera el sello cuando es mas k obvio k ya no lo puede controlar sakura lo abraza y sasuke al verla llora vuelve a tomar el control del sello y vuelve a su estado normal.

6.-Creo k el momento en k se ve cuanto kiere sasuke a sakura es kuando pelean contra gaara, sasuke no esta en condiciones para pelear sin embargo no le importo eso solo l importaba salvar a sakura por k el mismo lo dijo no keria volver a ver morir a alguien kerido para el refiriendose a sakura y al ver k el no podia hacer nada le pidio a naruto k la salvara sin importar k.

7.-Despues de eso se ve clamaramente k sasuke esta triste xk el no pudo salvar a sakura y naruto si, cuando sakura le agradece por salvarla y le tiene k decir k el no la salvo si no k habia sido naruto.

8.-cuando pelean contra zabusa, cuando unos ninjas de la niebla creo, iban a atakara a Sakura, Sasuke se interpone para protegerla

9.-Bueno ya en shippuden x k kon karin si se supone no es una molestia a diferencia de sakura la trata super mal y eso se supone karin si le sirve de algo.

10.- Cuando se encuentran por primera vez el equipo 7 en Shippuden cuando pelean se ve reflejado en su rostro una expresion de tristeza al mirar a sakura seguida deuna de sorpresa al ver k ella lo va a atacar.

******** Ahora van las pruebas mas reveladoras de este amor*********

1.- En el capitulo 109 se muestra el momento climax de esta pareja empezando en el momento en el k sasuke se preocupa x ver a sakura tan tarde x ahi.

2.- Haber si se supone sasuke no kiere a sakura xk se detiene a escucharla segun el tiene mucha prisa x irse, ¿cortesia? ¿Sasuke? ja no m vengan con eso, Sasuke un chico super frio teniendo cortesias ja.

3.-Antes de salir de su casa observa la foto del equipo 7 y se le ve una mirada triste, posteriormente mientras esta con sakura el recuerda esa foto.

4.- Despues de k sakura le recuerda la primera vez k entrenaron kon kakashi se le ve una expresion de tristeza y recuerda la foto mencionada antes.

5.- El mismo en un momento dice que estaba cambiando su deseo de la vanganza x vivir tal cual lo habia hecho hasta entonces.

6.- Este momento es un tanto controversial para los antisasusaku pero estoy segura es otra prueba de los sentimientos de sasuke y sakura, despues de k sakura le dice a Sasuke k lo ama mas k a nada y k le pide k la lleve con el, Sasuke le dice "no has cambiado sigues siendo una molestia", claro se puede interpretar como k la sigue odiando, sin embargo solo hay k ver su cara, se lo dice sonriendo, y no se lo dice de una forma muy fea y enojada como lo habia hecho la primera vez.

7.-Despues de nokearla (estoy de acuerdo k nokearla no es romantico) si es verdad k no le importa xk la acomodo en la banca otro hubiera sido la deja ahi tirada y se va.

8.- En un momento Sasuke le dice a Sakura "Este es un nuevo principio cada uno tiene caminos diferentes" le da a entender a sakura k siga kon su vida para k no sufra mas.

9.-Esto nos lleva a la ultima y mas fuerte prueba de este amor en el momento en k sakura le grita k si se va gritara sasuke se regresa y la da las gracias de una forma muy tierna (en ese cachito sasuke antes de darle las gracias se muerde los labios) xk l da las gracias si es tan frio y no la kiere se gun los antisasusaku. Otra cosa le dijo " gracias x todo" k es ese todo eh?? obvio se refiere al amor y a las atenciones k siempre le tuvo pero claro muchos no ven ese amor xk??? prefieren estar juntando a sasuke con hinata k en su vida se han hablado osea!!

Bueno estan son las pruebas k encontre si encuentro mas las subire hasta entonces chaosito XD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lovelyanime.foroactivo.mx/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!!   pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 03 2011, 22:39

Nadie ha contestado este tema y ha pasado bastante tiempo.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
pruebas del sasusakuXD!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: