Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rainbow
Nivel 1
Nivel 1
Rainbow


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : HeermosiiLLo soonoraa-meexiico!
Fecha de inscripción : 23/06/2010

·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) Empty
MensajeTema: ·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd)   ·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 06:30

olaa!! aqi les traigo estoo ò.ó para qe creean en el narusaku ii el naruhina es miierda :DDD!! (siin ofeender a hotoono,pero iio odioo el naruhina .___.)

1. comentariio naruhiina: "io creo k naruto pensará lo qe dijo hinata osea, su confecion,y le dira qe el tambien la ama" mii comentariio: ¿¿ osea qee nomas x esoo?? diioziito santo, ¿¿ ii qee hay de sasuke ?? ¿¿ acaaso sera un geii pedofiilo ?? >____>

2. Comentariio naruhiina: "Está mas claro, Hinata ¡Ama a naruto! ¿dejaremos su confesión de amor en un closet del olvido? ¡Hinata lo ama, Sakura nomás le pega! ¡Yo sé lo que digo!" mii comentariio: ¿¿asii qee su priinzesiita nomaas importa?? ¿qe haii de los sentiimientos del chiico??

3. NH coomment: "A ver comparemos a Kushina con Hinata, ¡se parecen demasiado! ¿y Sakura? Dios mio, vaya diferencia" <----- deeoz miio tu, fumazte drooga o qe mierda ? .__. EN EL MAANGA KUSHINA LE PEEGA A NARUTO QOMO SAKURA LE HACE! compreense leentes ._.

4. "jinata se qedara con naruto y punto, esqe hinata votara x el para qe se haga jokage,wiii biba naruto !!" <----------- leche

5. "Hinata revivirÁ a todas las personas que amaba naruto y murieron, Revivirá a Kushina y a Minato con un nuevo juutsu" <--- ii qiien mierdaas le daaara el juutsu? >_>

6. "Me llegaron informasiones del manga ^^, parese qe hinata ia esta a punto de morir :( pero naruto lo impedira,asi naruto se enamora de ella,se casan i son felises toda la vida,ah!! i tienen ijos llamados Naruhi i el niño se llamara Hinaru ^^ pd: tengo un primo qe vive serca de la casa de kishi-sama" <------- mas falso qe el fin del mundo del 2006 ._.!

Ahoora mii opiiniiÓn (con la mejor letraa qe pude xD):

Como verán, tan solo su hinaputa importa ??
El abrazo que le dió Sakura a Naruto fue taaan glorioso para mí. Que a los 2 segundos despues vi una foto en deviantart donde habian photoshopeado a sakura, ahora era hinata! ¿pero qe puta madre se les mete a la cabeza? y si me van a venir a ofender y cerrarme la puta cuenta vengan, tengo otro mail .l.

comentariio de darkii (mii hermaana XD):
"A ver, FAN-GIRLS de la zorra puta (¡Ups! ¡Perdón! Quise decir "Hinata-sama" ._. , Nosotros los narusakus, tenemos derechos, igual que a soñar, ahora, ¿nosotros photoshopeamos la confesión de hinata, igual que ústedes el abrazo? ¡NO!, así que ¡DEJENOS ENPAZ! y cómo dice mi hermana, vengan a cerranos la puta cuenta, que la admin de este foro nisiquiera se pasa, además ustedes PUEDEN ser los nuevos administradores, tengo otro foro de todos modos ;) ¡Nosotros queremos ser libres de La NARUHUANA! >>Digo... Naruhina ... >_>


Saaluudooz,fiin xD
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) Empty
MensajeTema: Re: ·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd)   ·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd) I_icon_minitimeDom Jun 27 2010, 07:29

Yo tambien te apoyo (sin ofender a las fans de naruhina)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
 
·5 raazonees para creer en el Naarusakuu· (o maas de 5 xdd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para una gran (chivi) amiga inuyasha esto es para tí <3
» Viaje para al terrorífico final (especial para Halloween)
» solo para ti....
» solo Para vos
» BUSCANDO LOS HUEVOS DE DRAGÓN (Naruto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: