Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Feliz Aniversario, mi amor ^^

Ir abajo 
+5
Kakashi_love!
*Tsuki Amler*
fandrade
AmaKi
Herushingu
9 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 15:49

Antes que nada...

Feliz Primer Aniversario mi Amakita!!! ^^

Este 19 hemos cumplido un año de relación y no puedo estar más feliz ^^

Conmemorando la fecha, he escrito una minihistoria dedicada sólo para ti ^^

Se que es corta, pero estaba nervioso ^^Uu

Y me he distraído mucho escribiéndola... he ahí el motivo de mi distracción en general durante este último tiempo ^^UUUuuu

En fin... aqui va ^^:

Me encontraba vagando durante horas, esperando el ansiado momento. La verdad, es que me sentía extremadamente mal debido a los nervios y la ansiedad. Era algo tan raro, la verdad... Estaba asustado a la vez que emocionado mientras que veía los minutos correr en mi reloj de pulsera. Tal vez me había equivocado en llegar tres horas antes al lugar acordado, pero estaba tan emocionado que la impaciencia me ganó.

- No demorará mucho -me decía mientras que chequeaba mi ropa (bastante más formal de la que acostumbraba) y las cosas que traía, entre las cuales se encontraban un ramo de rosas y una pequeña mochila con algunos cuadernos.

Mientras que esperaba a la llegada de mi amada al lugar, comencé a observar el paisaje. El lugar era un parque bastante amplio cubierto de césped y árboles. Al lado de donde me encontraba sentado, había una bella laguna con algunas aves y peces nadando en sus aguas. Un árbol me daba sombra mientras que yo sacaba uno de mis cuadernillos y comenzaba a escribir. Quería darle una sorpresa grata a mi amor antes de que llegara, por lo que estuve la hora restante escribiendo algunas palabras que expresaran que tan fuerte era lo que sentía... Aunque era virtualmente imposible expresarlo debido a la magnitud de mi amor, lo intenté con mucho esmero y dedicación.

- Esto ya está listo... -me dije para mi con una sonrisa satisfecha.

De pronto, unas suaves manos cubren mis ojos a la vez que sonreía. Instintivamente cerré el cuaderno y escuché una dulce voz femenina proveniente de atrás.

- Adivina quien soy!
- Ummm... puede que seas... Amaki?

Las manos frente a mis ojos se alzaron y volteé mi cabeza para encontrarme frente a frente con mi novia con un puchero en su bello rostro. Ese día, al igual que todos, estaba bellísima. Por mucho más bella que el paisaje que nos rodeaba, al cual veía de un contraste gris comparado con ella. La perfección de su ser iluminaba todo mi mundo.

- Por que dudaste, Heru? -me dijo en un ligero tono de molestia.
- Porque sabía que te pondrías así, mi amor -le dije en un tono divertido mientras terminaba de voltearme para ponerme frente a ella.

Ambos nos sonrojamos a la vez que entrelazábamos nuestras manos y nos acercábamos el uno al otro con ligera prisa. El resultado de este acercamiento fue un apasionado beso con el cual intentábamos demostrar el tamaño de nuestro amor. Luego de acabar aquél beso con una falta de aire de ambas partes, nos sentamos uno al lado del otro. Yo aproveché para rodearla con uno de mis brazos mientras que ella recostaba su cabeza en mi pecho, luego le di el ramo de rosas, las cuales ella olió para sentir su aroma y luego darme un tierno beso en la mejilla. En ese momento, podría decirse que nos encontrábamos en paz con el mundo, estando justo al lado de la persona amada... Sin fronteras, sin interrupciones... Sin embargo, todo esto ya estaba planeado para que fuera de esta manera.

- Para que me citaste aquí, amor? -me preguntó Amaki con curiosidad.
- Porque hoy es nuestro aniversario - le contesté con felicidad.
- Pero eso ya lo sé, Heru. Me refiero al por que este lugar?
- Porque quería un lugar tranquilo para poder decirte esto... -le dije mientras abría mi cuadernillo en la página que se encontraba recientemente entintada a causa de mi lápiz.

"Ya ha pasado todo un año
desde el día en el que decidimos estar juntos,
desde tan lejos en la distancia
me uní a ti por el amor que siento dentro de mi,
mi corazón te reconoció como lo que faltaba para que mi vida fuera feliz
y desde entonces, desde ese día ya lejano,
jamás yo he dejado de pensar en ti,
en tus palabras, tu dulzura y delicadeza
que logran que yo pierda la cabeza.
Y todo esto es posible debido a que te amé desde que te vi,
desde ese mismo instante en el cual nuestras presencias se encontraron,
asi como nuestros corazones lo hicieron hace un año atrás,
cuando dimos rienda suelta a nuestras emociones y nos dijimos
todo lo que por el otro sentíamos.
Y desde ese exacto día, mi amor por ti jamás ha dejado de crecer,
Y solo creo que has de saber, que sin ti, mi vida, yo he de perecer."

Luego miré el rostro de mi amada, mientras que esperaba una respuesta, la cual llegó en la forma de un beso más apasionado que el primero que nos dimos, el cual yo recibí gustoso.

- Y por que fue eso, amor? -le dije algo sonrojado.
- Porque me ha gustado tu poema, amorcito -me dijo Amaki mientras sonreía.

Luego yo me acerqué y la besé con la misma pasión del beso anterior. Luego de separar nuestros labios, muy a nuestro pesar, debido a la falta de aire. Luego volvimos nuevamente a la posición inicial de mi brazo rodeandola y su cabeza en mi pecho, aunque esta vez yo la acariciaba tiernamente.

- Y por que fue eso, amor? -me dijo ella esta vez estando sonrojada. Sus mejillas con ese ligero rubor me gustaban mucho, al igual que todo sobre ella.
- Necesito una razón para besar al amor de mi vida? -respondi de manera juguetona.
- No lo sé... Pero si me das una puede que te bese nuevamente... -me dijo, siguiéndome el juego.
- De acuerdo! -le dije alegremente- Te besé porque te amo, eres la persona más importante para mi, porque no hay nada más en esta vida que me importe además de ti... Quieres que siga numerando? -pregunté con cara de triunfo.
- La verdad es que si -me contestó con una risita-, pero por ahora estoy conforme.

Luego de eso, comenzamos a besarnos nuevamente (es un fic con muchos más besos que mis fics habituales, pero es por la ocasión ^^) hasta que nuevamente, nos quedamos sin aire y nos separamos para darnos un respiro.

- Pero! -exclamó mi amada Amaki- Yo te amo más a ti que tu a mi.
- Eso no es cierto! -le dije
- Que si!
- Que no!
- Que si!!!

Y así seguimos un rato hasta que concordamos en que nos amábamos y eso era lo más importante. Y luego nos seguimos besando en el parque.


Así concluye esta historia... Amor, espero que la disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndola para ti ^^

Y como la voy a publicar, espero que todos la disfruten ^^

Adios ^^u
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 16:02

Es tan lindo siempre hubiera imaginado un encuentro asi contigo n.n
en mis sueños talvez en mis pensamientos ^^ en lo lindo de estar contigo y de este año. Te amo mas que a nada aunque digas que tu mas a mi ^^u

muchisisismas veces masssssssss
porq me inspiras a hacer muchas cosas en parte cantar o mejor dicho cantarte que es lo que mas me gusta porq se que te hago feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Feliz Aniversario
Volver arriba Ir abajo
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
fandrade


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 29
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 16:08

Feliz Aniversario, mi amor ^^ D7226fe609914a4ab968f1b38f590cb4.0

Feliz Aniversario, mi amor ^^ 01d085b6868649bb8b225cafe2d727cc.0

Che posta me re gusto T.T
XD
feliz aniversasrio!!
Volver arriba Ir abajo
http://tails.foroactivo.com/forum.htm
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 16:46

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE LINDO!!! QUE TIERNO!!!!
KAWAIIIIIIIIII
FELICIDADES A AMBOS!!!!
Amakita!!! ¿como as aguantado a este Baka?? xDDDDD
nhaaaa broma! broma!!!!
me alegro mucho por ustedes n.n
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HeruxAmaki!!!!!!
yeah!!!!!!
QUE KAWAIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 16:56

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

que lindo TT.TT
xDDD

^^
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 17:30

Estuvo muy linda la historia heru...
Y no importa, ya se los dije a los dos, pero lo vuelvo a decir ^^
¡Feliz Día! Ojala tengan muchos mas años como este :P
Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Dashura.kisasaki
Nivel 2
Nivel 2
Dashura.kisasaki


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : SENTADA EN UNA SILLA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 11:36

Que lindooo me gustooo

felicidadesss por su aniversarioo
me encantooo
me gustoo .
felicidadesss
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeJue Dic 24 2009, 19:30

jojojo muchas felicidades a la parejita mas reconocida XDDDDDDD

bonito poema Heru ^^

y que cumplan muchos años mas, y recuerda Heru a veces los escritores podemos escribir cosas que suceden a futuro asi que preparate con tu ramo de rosas en un parque en un futuro no muy lejano ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeVie Dic 25 2009, 12:31

owwww heru que lindura de fic!! ahhhhhh me encanto TwT

felicidades XD
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitimeVie Dic 25 2009, 17:48

Asi se hace Heru


sigue siendo atento


bueno

les deseo mas aniverarios


y perdon pro la tardanza en el comentario


siempre em olvidaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Aniversario, mi amor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz Aniversario, mi amor ^^   Feliz Aniversario, mi amor ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Aniversario, mi amor ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Aniversario Taku <3
» Feliz cumple mi Amor ^^
» Feliz cumpleaños mi amor!(? (Akari Hyuga ^-^)
» Todo por amor
» Felicidades Amor ^_^ (Ichigo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: