Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Jue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan


Comparte | 
 

 HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #10.   Miér Feb 03 2010, 08:29

COMIC #10: RAGNAROK.

(Saga de Thor.)


Road to Civil War.


(Plus Edition)

MARVEL COMICS All Rights Reserved.

Se nos juntaron algunos proyectos en la editorial, pero por fin sale a la luz el siguiente número de la saga. Mi editor en jefe ha pedido disculpas por el retraso de éste comic y nos prometió una edición mejorada, el escritor se puso manos a la obra y nos ha dejado esta maravilla, que digo maravilla, esta joya del arte de los comics.
Tenemos el gusto de presentarles otra “Plus Edition”, ésta edición equivale a 2 comics, para aquellos que no sabían, además el escritor tuvo problemas con la ley, por lo que regresó con una mente más demente que la que ya tenía, así que éste número promete más de lo que debería, incluso mejor que los Dark Avengers, esas fueron las palabras del escritor, espero no nos decepcione.

Narrador: en la Tierra los héroes han tenido sus problemas, existe el dilema de la nueva ley de registro, el gobierno sólo espera un punto de ataque, un acto fuera de lugar para aprobar la ley, sin embargo Kashi se ha mantenido a raya y ha impedido en 2 ocasiones que la ley se apruebe… “nadie quiere una guerra, a excepción del gobierno” esas han sido las palabras que Kashi ha usado a lo largo de 3 semanas contra los tribunales que aprueban la ley. Pero no sólo en la Tierra existen los problemas, en la tierra de los Dioses se está iniciando un suceso, algo que todos los Dioses de Asgard han temido durante toda su vida… el Ragnarok.

Asgard, templo de Odín.

Narrador: Zucuro contemplaba la tumba de su padre junto con su esposa y los otros dioses…
Zucuro: le llegó la hora, gobernaré Asgard como es debido y honraré su nombre.
Vidar: hermano, estoy preocupado por lo que acontecerá.
Zucuro: también yo, la muerte de Balder fue el disparo inicial, ahora la muerte de nuestro padre.

Narrador: los gigantes han respondido al llamado de Loki, desde las montañas y volcanes surgen los bestiales seres, en Hella los demonios y monstruos caídos surgen para seguir a Loki, el cielo se torna oscuro, el sol se oculta y las estrellas desaparecen, el gran lobo Fenrir se ha liberado de las ataduras impuestas por Thor y sus enanos. En los valles de los dioses renegados ha llegado la invitación de Loki…

“Odín ha muerto”

Loki: la hora del Ragnarok llegó, el fin de Asgard también…

Narrador: dos grandes y sombrías naves surcan el mar para llegar a Yggdrasil, el árbol del mundo, de sus raíces se libera el Nidhogg… la gran águila vuela al lado de Heimdall y éste, siendo el primer dios en ver las fuerzas enemigas, sopla su gran cuerno, el cual es oído en los nueve mundos… Zucuro, ahora siendo el dios jefe de Asgard convoca una reunión con los otros Dioses.
Zucuro: ¡el Ragnarok llegó!, ¡a las armas!

Narrador: los cuervos de Odín, le envían el mensaje a Heimdall de que Zucuro y los otros dioses van en camino…
Vidar: Zucuro, con nuestro padre fuera de esto, no tenemos mucha ventaja.
Zucuro: tienes razón, hay algo que debo hacer primero.
Vidar: nosotros haremos lo que podamos contra los gigantes, regresa antes de que Loki y Fenrir lleguen.
Zucuro: lo haré.

Narrador: un cuervo volvió y dio un mensaje a Zucuro… “el Leviatán también se ha liberado, tu viejo enemigo ha vuelto y no tardará mucho en llegar a Asgard. Heimdall”
Zucuro: me daré prisa en ese caso.

Torres Stark.

Zucuro: necesito la ayuda de los Avengers.
Tiki: ¿qué ha pasado?
Zucuro: el Ragnarok… Loki ha aprovechado la situación.
Kashi: tranquilo, ayudaremos en lo que podamos.
Zucuro: gracias.

Yggdrasil.

Narrador: un rayo cayó cerca del árbol, de él surgió Zucuro, Tiki, Kashi, Sergio, Albert y Blueten.
Zucuro: bienvenidos a Yggdrasil, el árbol de mundo.
Kashi: ¿qué hacemos aquí?
Zucuro: debemos detener a los gigantes y a los espectros de Hella.
Blueten: ¿Hella?
Zucuro: en su mundo lo llaman infierno.

Narrador: frente a ellos aparecieron gran cantidad de gigantes y seres demoniacos con grandes hachas.
Tiki: ¿y los otros dioses?
Zucuro: ellos están retrasando a las naves de Loki, por ahora no podemos dejar que éstos seres lleguen al arco iris, ya que es la entrada a Asgard.

Narrador: Tiki observó el lugar, eran grandes praderas de terreno, no había relieves en los cuales maniobrar… Blueten preparó una flecha envenenada, Kashi preparó su brazo derecho para disparar una descarga, Albert sacó sus garras y Sergio cargó su traje y de él salieron las patas biomecánicas.
Zucuro: a ellos.

Narrador: Blueten disparó la flecha contra un demonio, éste perdió visión debido al veneno y Albert pudo eliminarlo, Kashi disparó contra un gigante y Zucuro derribó a dos mas… Tiki seguía quieto analizando la situación.
Sergio: pensar que ahora seré alabado por verdaderas diosas.
Albert: concéntrate trepador.

Narrador: Sergio saltó a la espalda de un gigante, le lanzó telaraña en los ojos, el gigante se agitó para derribarlo pero el chico le unió los pies provocando su caída, Kashi voló a gran velocidad contra otro gigante mandándolo lejos. Los demonios estaban muy cerca de Blueten como para poder dispararles adecuadamente, por lo que Tiki la apoyó con su escudo.
Tiki: ésta no es nuestra pelea.
Blueten: ¿de qué hablas?
Tiki: hay que respetar el orden de las cosas, no podemos quedarnos cuando el Ragnarok llegue a su climax.
Blueten: pero Zucuro es de los nuestros, no podemos dejar a un amigo…
Tiki: lo sé.

Narrador: Zucuro electrificó su martillo y se lo lanzó a un grupo de demonios, Albert se movió a gran velocidad entre ellos y degolló a cuantos pudo manchando el lugar de sangre. Sergio seguía derribando gigantes hasta que un demonio lo golpeó estrellándolo contra un árbol, Kashi fue derribada por un gigante, Tiki y Blueten estaban acorralados por los demonios…
Tiki: esto es malo, estos seres son duros.
Blueten: si, el veneno los desorienta pero no los mata.

Narrador: de Yggdrasil salió un águila, ésta voló por encima de los demonios, luego se colocó a un lado de Tiki para transformarse en Heimdall.
Heimdall: ¡he venido a ayudar!

Narrador: Heimdall sopló su cuerno; del cielo oscuro cayeron ases de luces blancas, los Einhenjer acudieron al llamado del Ragnarok… los guerreros caídos en batalla y bendecidos por Odín hicieron su aparición en el campo de batalla. Portaban hachas y espadas de acero macizo, armaduras negras y cascos con cuernos: ¡eran los héroes del Ragnarok!
Kashi: ¿quiénes son ellos?
Zucuro: Einherjer, son héroes caídos invocados por el cuerno de Heimdall, son fieles a Odín y excelentes guerreros contra demonios y trolls.
Heimdall: ¡Zucuro!, ¡nosotros nos haremos cargo!

Narrador: Tiki lanzó su escudó a toda velocidad y derribó a varios demonios, cosa que los Einherjer aprovecharon para asestarles un duro golpe con sus hachas. Heimdall tomó su espada y luchó contra algunos gigantes acompañado por Zucuro. El agua se tronó en rojo sangre y de ella salieron demonios alados y trolls, Heimdall sopló su cuerno nuevamente y los Einherjer se formaron frente aquellos demonios…
Heimdall: ¡Por Asgard!

Narrador: los héroes del Ragnarok tomaron sus hachas con fuerza y corrieron con euforia contra el enemigo, Kashi voló más arriba y lanzó una extraña bomba al agua; momentos después hubo una onda expansiva que derribó a los demonios que aún salían del agua, Blueten trepó a una de las ramas de Yggdrasil y atacó desde ahí, Albert peleó contra varios trolls a la vez quedando manchado de sangre y varias heridas que se regeneraban; Sergio atacó a los demonios voladores y los derribó con ayuda de su telaraña para acabarlos en el suelo.
Albert: ¡Kashi!
Kashi: voy.

Narrador: Albert se colocó enfrente de la chica y puso sus garras, Kashi disparó un poderoso rayo contra las garras, la energía la recibió Albert para después repelerla en varias direcciones matando a varios demonios, Blueten y Sergio también combinaron poderes. Blueten lanzó varias flechas al aire, Sergio las atrapó con su telaraña, luego saltó al aire y giró a velocidad clavando las flechas en las caras de los gigantes, mientras esto pasaba, Tiki golpeó con su escupo el suelo y sacó de ella una gran roca, Sergio soltó las flechas y tomó la roca con su telaraña, giró en el suelo con ella y se la lanzó a un grupo de demonios voladores, una vez en el suelo Blueten pudo apuntarles mejor en la cabeza eliminándolos. Kashi y Tiki hicieron una combinación más, Kashi disparó contra el escudo de Tiki, éste se cargó de energía, luego Kashi levantó a Tiki en el aire para después lanzarlo contra el suelo, Tiki puso su escudo contra el suelo, cuando se impactó, un gran choque de energía causó un enorme impacto en el área causando una onda expansiva que aturdió a los gigantes cercanos y de esa forma Albert y los Einherjer pudieron derrotarlos más rápido, de esa manera el ataque a Asgard había sido retrasado un poco más.
Zucuro: Avengers, he comprendido que ésta no es su batalla, es nuestro destino.
Tiki: entendemos.
Kashi: sólo no mueras, ¿está bien?
Zucuro: no se preocupen, me ocuparé de Loki y evitaré que el Ragnarok llegué a la Tierra.

Narrador: luego de eso los Avengers fueron tele transportados por el martillo de Zucuro…
Heimdall: ¿iras al mar?
Zucuro: ¡no!, tengo otra cosa en mente.

Tierras lejanas de Asgard.

Zucuro: para poder vencer en la batalla, debo recorrer el camino de mi padre para obtener sus poderes.

Narrador: Zucuro recorrió el viejo camino que Odín para obtener poder y sabiduría, para eso debía encontrar a los espíritus de la tierra y el cielo. Zucuro caminó durante varias horas por un relieve montañoso, ahí encontró un pozo…
¿???: entrégale algo valioso al pozo para obtener la sabiduría y poder de tu padre, luego bebe de él.
Zucuro: lo haré espíritus de la tierra, mi padre recorrió éste camino y entregó su ojo izquierdo… haré lo mismo.

Narrador: Zucuro dejó su martillo en el suelo, tomó aliento y se sacó el ojo izquierdo, comenzó a sangrar y lo arrojó al pozo, nuevamente tomó su martillo y miró al cielo… quería escuchar a los espíritus, veía el paisaje, había paz; entonces comenzó a beber del pozo y vio en él una visión confusa, en ella se podía ver una gran sala en la cual habitaban seres de indescriptible figura, también vio que en la sala había un enorme telar que se cosía por sí solo… el Ragnarok no había alcanzado aún el lugar de los espíritus. Pero algo estaba mal…
Zucuro: ¿por qué no siento nada?, ¡¿qué pasa con mis poderes?!, ¡¿por qué no recibo los poderes de mi padre?!

Narrador: Zucuro miraba desolado el viejo pozo, había entregado su ojo al igual que Odín, pero nada ocurría… los espíritus le habían mentido, eso pensaba el chico desilusionado.
Espíritus: no puedes recorrer un camino que ya conoces…

Narrador: entonces el dios del trueno comprendió, miró agradecido hacia el cielo y se sacó el otro ojo para dárselo al pozo… lo arrojó y nuevamente bebió de él. La visión pasada se repitió, luego observó otra visión, en ésta se veían los dioses luchando, muchos de ellos cayendo en batalla…
Zucuro: debo ir a ayudar.
Espíritus: Thor, dios del trueno e hijo de Odín… has cumplido tu propio camino, ahora obtendrás el conocimiento, sabiduría y poder de tu padre… al igual que tus dos ojos serán devueltos, usa tu poder de Dios como debe ser.

Narrador: Zucuro cerró sus párpados, tomó su martillo y se inclinó delante del pozo en señal de reverencia hacia los espíritus. Una luz lo cubrió y su martillo se volvió de oro macizo y sus ojos reaparecieron de nuevo.
Zucuro: siento el poder dentro de mí, pero debo hacer otra cosa antes de partir.

Palacio de Odín.

Narrador: Zucuro entró al palacio, entró en la sala de Odín y se despidió de él…
Zucuro: padre me postro ante ti, en estos momentos mis hijos, hermanos y mi esposa luchan para que Loki no llegue a Asgard… amado padre, el Ragnarok comenzó, tú sabías mejor que nadie cual era nuestro destino, pero has muerto antes, eso cambió tu destino; así que, padre yo cambiaré el destino, o mejor dicho lo destruiré… recorrí mi camino en busca de tus poderes, pero para poder usar tales poderes con devoción necesito de tu autorización. Padre, permíteme detener el Ragnarok…

Narrador: el cuerpo de Odín reposaba en un ataúd de cristal, Zucuro estaba arrodillado frente a él esperando alguna señal; detrás del ataúd se encendió una gran antorcha, debajo de ésta estaba una bella vitrina, Zucuro la observó y de inmediato entendió la señal que esperaba…luego escuchó la voz de Odín.
Odín: no puedes parar el Ragnarok, pero puedes hacer que ocurra de forma diferente.
Zucuro: padre…

Narrador: Zucuro se acercó a la vitrina, la abrió y en ella estaban la armadura de Odín y su poderosa lanza Gungnir. El ahora dios jefe se puso la armadura y empuñó la lanza en su mano izquierda para en la otra traer su martillo. En la puerta del palacio relinchó un caballo, Zucuro lo observó desde adentro; se trataba del caballo de seis patas Odín, Sleipnir.
Zucuro: al campo de batalla.

Yggdrasil.

Narrador: el Ragnarok llegó a su climax, las batallas profetizadas han dado inicio, Heimdall lucha contra Loki en una batalla igualada, Vidar trata de romper las fauces del Fenrir, el Leviatán espera la llegada de Thor, los gigantes luchan contra los Einherjer, el Nidhogg trata de derribar el árbol Yggdrasil…
Heimdall: maldito seas bastardo.
Loki: aparta de mi camino, debo llegar al palacio de Odín.
Vidar: maldito lobo, has causado muchos problemas…

Narrador: después de una larga batalla, Vidar logró clavar su lanza en la garganta del Fenrir provocando su muerte, los gigantes de fuego y Einherjer caen rápidamente, el Nidhogg y el águila de Yggdrasil caen muertos debido a la igualdad de poder. La hija de Loki, Hella, asesina a la esposa de Zucuro con su daga de muerte; la diosa del invierno Freya y sus valkirias derrotan a los demonios; los gigantes de hielo destruyen el arcoíris y se abren paso hacia Asgard, el cielo comienza a quemarse debido a la espada de fuego del gigante Surt hasta que Freya acaba con él. La serpiente Leviatán escupe su veneno contra el suelo dejándolo marchito y sin vida, luego ataca al dios Tyr; del cielo comienzan a caer rayos, hay estruendos por todos lados, la batalla final llegará a su fin con casi todo el universo, el palacio de Odín comienza a derrumbarse, Asgard cae poco a poco en las sombras; el infierno y la tierra comienzan a conectarse mediante ríos de lava y enormes grietas. Los Heinherjer tocan sus cuernos para levantar el ánimo en la batalla, los cuervos de Odín observan desde la cima de Yggdrasil como los dioses caen y el mundo es destruido a causa de tal batalla...poco a poco el “caos” se va apoderando nuevamente del universo…

A lo lejos se escucha el relincho de un caballo, de los restos del arco iris caen los gigantes de hielo muertos por una herida de lanza en el pecho… Sleipnir mueve sus seis patas y vuela a todo lo alto con Thor en él… el dios del trueno se pone de pie encima de la silla del caballo, observa la batalla e invoca los poderes supremos de la lanza de Odín, ésta se torna al rojo vivo y la lanza contra Loki perforándolo completamente, acto seguido Heimdall sonríe al ver como se desploma el cuerpo de su rival, para luego caer muerto tras la dura batalla contra Loki. El Leviatán observa a Thor y le escupe veneno, Zucuro vuela más alto para esquivar el ataque y después salta para enfrentarse a él.
Zucuro: viejo enemigo, recuerdo cuando te vi por primera vez en el río, te robaste mi pesca y me provocaste un gran temor, pero ahora será diferente.

Narrador: Zucuro tomó su martillo, la serpiente le escupió veneno pero el dios se cubrió con el escudo de su padre, luego corrió hacia el Leviatán y lo golpeó con su martillo. La enorme serpiente lo atrapó y comenzó a apretarlo con fuerza, Zucuro gritaba del dolor y su martillo cayó al suelo marchito… Vidar vio que su hermano estaba en problemas, pero él se enfrentaba al rey de los gigantes de hielo, así que no podía ayudarlo; la diosa Freya llamó a sus valkirias para que lo ayudaran, sin embargo el Leviatán era un ser sumamente poderoso, así que las valkirias no pudieron ni acercarse a él. La ayuda llegó desde las alturas, Sleipnir y los cuervos de Odín atacaron al Leviatán en los ojos, la bestia gritó y soltó a Zucuro, éste tomó su martillo de oro, montó nuevamente a Sleipnir, se elevó hacia lo alto del cielo rojizo y sacó sus poderes de Dios; lo levantó hacia el cielo, varios rayos caen en el martillo dándole poder, Thor también se cubre de rayos dorados y mira desafiante a la serpiente del caos…
Zucuro: ¡POR ODÍN Y POR ASGARD!

Narrador: el martillo cae con toda su fuerza contra el Leviatán destruyéndolo junto con el resto de los gigantes de fuego… Vidar y Tyr sobreviven al ocultarse en las raíces de Yggdrasil… los cielos vuelven a ser azules, la tierra se vuelve fértil nuevamente, los Einherjer vuelven a descansar en paz, los dioses sobrevivientes regresan a Asgard y Hella cae muerta tras el impacto del martillo de Zucuro… la serpiente cuya longitud cubría completamente al mundo fue aniquilada por aquel místico martillo, el gran lobo también había caído, Loki quien había causado problemas durante muchos años había muerto; sin embargo, no sólo murieron miembros de un solo bando, Heimdall, dios de la vigilancia había caído, Odín igualmente, muchas valkirias murieron en batalla, el águila de Yggdrasil asesinó al dragón Nidhogg pagando con su propia vida, los Einherjer y gigantes mostraron igual poder y ambos han desaparecido de Asgard, sólo algunos dioses han sobrevivido para re habitar Asgard…

“El Ragnarok es un ciclo que se repite y se repite”

Zucuro: yo haré que no se repita.

Narrador: Zucuro voló hacia Asgard, el resto de los dioses lo esperaban dentro de las ruinas del palacio, pero el dios del trueno perdió la vista y cayó desplomado al suelo mientras de su boca salía sangre y su armadura se oxidaba.

Lugar desconocido.

Dios Supremo: no puedes deshacer el ciclo del Ragnarok, tu padre lo sabía y decidió aceptar su destino.
Zucuro: no, no puedo dejar que en el futuro se vuelva a repetir lo que ha ocurrido, el telar del destino debe ser destruido.
Dios Supremo: tú no puedes venir aquí y pedirnos tal cosa, has obtenido más poder, pero aún te falta sabiduría.
Zucuro: no, es a ustedes a los que les hace falta, no tienen ni la menor idea de lo que hemos sufrido, ¡ustedes no lo entienden!
Dios Supremo: si lo que dices es verdad, ¿por qué tu padre no nos detuvo?
Zucuro: porque ahora entiendo mi misión y la de él, era necesario el Ragnarok para que abriéramos los ojos, mi padre murió para darme su sabiduría y poder, él sabía perfectamente que no era su deber presentarse ante los dioses supremos y detener el ciclo del Ragnarok, su época de grandeza pasó para abrirle paso a la nuestra…
Dios supremo: no podemos hacer lo que nos pides, el Ragnarok se repetirá una y otra vez, el destino de los dioses de Asgard está en el telar del destino, ni siquiera tú puedes detenerlo.
Zucuro: cuando bebí del pozo vi éste lugar, seres sin forma ocultos en las sombras, un gran telar infinito que se teje por sí solo; ahora sé lo que debo hacer, esos seres sin forma son los dioses supremos y el telar es el telar del destino…
Dios supremo: te crees muy poderoso, ¿no es así?, sobreviviste al veneno del Leviatán gracias al poder de la armadura de Odín y a la ayuda de la diosa Freya, derrotaste a Hella junto con sus gigantes de fuego y luchaste hasta el final del Ragnarok, lo que también nos sorprendió fue el hecho de que comprendiste que sólo los dioses y seres místicos luchan en el Ragnarok, no los seres que habitan la Tierra; pero eso no bastará para detener el telar y mucho menos detenernos.
Zucuro: yo apuesto lo contrario.

Estación de trenes de Washington, tiempo después.

Vendedora: ¿un boleto?
¿???: si por favor.
Vendedora: ¿de ida y vuelta o sólo de ida?
¿???: sólo de ida.

Narrador: después del Ragnarok hubo varias historias, se dice que Zucuro y los demás dioses fueron condenados por los Dioses supremos, también existe otra historia que dice que Zucuro cayó muerto tras llegar al palacio de Odín, que no soportó el veneno del Leviatán y Balder, su hermano, es ahora el Dios jefe de Asgard. Otra historia más nos cuenta que Loki logró sobrevivir y asesinó a Zucuro e su estado de debilidad a causa del veneno… pero sin lugar a dudas la más creíble es la que cuenta que, después de que Zucuro fuera curado por Freya y sus valkirias, visitó a los Dioses supremos, discutió con ellos en cuanto a sabiduría, luego les pidió que detuvieran el telar del destino y que éstos se negaron, también dice que Zucuro tomó su martillo y retó a una pelea de muerte a los Dioses supremos, después destruyó el telar del destino dando fin al Ragnarok y regresando la paz absoluta a Asgard… pero de esta historia, que es la más creíble, existen dos versiones del final: una dice que Zucuro se convirtió en Dios supremo y que ahora es el mayor gobernante de Asgard y que logró volver a la vida a su esposa y hermanos caídos en batalla, la otra versión dice que Zucuro, al no poder destruir el telar del destino, dio su propia vida para conseguirlo y que Asgard ahora vive en paz. Pero, según cuentan las voces de Asgard, se dice que Zucuro no murió, se cree que destruyó el telar y a los Dioses supremos y que le dejó el mando de Asgard a su hermano Balder y a su esposa recién resucitada, nadie conoce su paradero actual, se cree que renunció a sus poderes abandonando su martillo místico en algún lugar de Asgard o en la misma Tierra.
Una cosa es segura, el telar fue destruido, el Ragnarok también y los Dioses supremos están muertos, el verdadero misterio está en saber que fue del Dios del Trueno Thor…

Fin del Comic.

Plus Edition.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Miér Feb 03 2010, 12:36

Hemos eprdido a un Avneger


bueno al menos sigue vivo

bueno


al m,enso el ragnarok no volvera a suceder


El Camarada se lucio


y ahora queda


esperar por el porximo comic



ya que cada vez



lo haces mejor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 22
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Miér Feb 03 2010, 16:12

Genial Miles, los comics te quedaron fantasticos xD sube pronto el comic #11 continua pronto el Road to Civil War xD muy buen tarbajo viejo sigue así xD y discúlpame por no leer los comics a tiempo bien que sabes porque cierto aparato o juego no vengo a la compu xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Mar Feb 09 2010, 06:06

Miles te re-luciste...

El comic quedó GENIAL...

Inclusive compensaste mi ausencia en los demás numeros...

10 de puntuación a esta plus edition...

Ahora estoy con más ansias de ver la siguiente...

Y me dejaste con la duda, ¿A donde me encontraré ahora?...

Solo puedo agregar una cosa más...

CONTINUALO PRONTO!!!!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Miér Feb 17 2010, 19:14

COMIC # 11: VISPERA.
Road to Civil War

Plus Edition.

MARVEL COMICS All Rights Reserved.

Me decepcionaron, yo confíe y me han fallado… es triste cuando confías en alguien y ésta persona no cumple con lo prometido; pero dejaré el pasado atrás, llegó la hora de formar un equipo de Elite, un equipo que no falle, un equipo que diseñe como debe ser, un equipo que haga historias envolventes, un equipo que no divague, un equipo que no se termine el café cuando llego…

En fin, ya estoy divagando. ¡Al diablo con el editor en jefe y sus colaboradores inútiles!, al menos el narrador y el escritor no me han fallado, cada vez se muestran con mejor ánimo, de igual forma decidí darle al editor jefe otra oportunidad. Ojalá el siguiente número lo terminen pronto, si no tendré que ir a MARVEL STUDIOS y conseguir uno de sus equipos. Disfruten el comic, quedó excelente a pesar del retraso.

[Hace una semana se detectó un objeto cayendo al área militar de Nevada, dicho objeto quedó bajo la custodia del ejército; los 4 fantásticos fueron llamados hace pocas horas para investigar…]

[Varios Doombots han aparecido y están atacando la base, su objetivo es el objeto del espacio; hay muchos muertos y la base se está derrumbando]

Algunas horas más tarde.


Memo: dime una cosa, Dragon, ¿por qué nos llamaron a nosotros?
Dragon: porque, amigo Memo, vivimos más cerca y yo pedí analizar ese objeto extraño.
Memo: ah, como digas.
Joseline: ¿por qué Doom enviaría sus máquinas?
Candi: es obvio que nos quiere mucho.

Narrador: los 4 llegaron en su nave, un general los esperaba…
Dragon: ¿cuál es la situación?
General: los robots van por el objeto, está del otro lado pero mis hombres no pueden hacerles frente a esas cosas.
Dragon: déjenoslo a nosotros.
General: gracias.

Narrador: Dragon asintió a su equipo y entraron en acción… Joseline se prendió en llamas y se llevó consigo a Candi, Memo salió corriendo y Dragon estirándose por el suelo.
Doombot: llegaron los 4 fenómenos.
Memo: mejor cierra el pico, campanita.

Narrador: Memo derribó de un golpe al robot, lo desmembró y usó uno de sus pies para lanzárselo a otros que lo iban a atacar por la espalda; Joseline dejó caer a Candi desde muy alto, ésta última se envolvió en un campo de fuerza que, al estrellarse contra el suelo, provocó una onda expansiva que lanzó lejos a varios robots. Dragon estiró sus brazos, agrandó sus muñecas a proporciones gigantescas y…
Dragon: ¡Memo!
Memo: oki doki.

Narrador: Memo golpeó el suelo para sacar una roca, con ella derribó a varios robots hacia la zona en la que Dragon tenía estiradas sus muñecas.
Memo: listo, chico nerd.
Dragon: ¡Ahhh!

Narrador: los robots, confundidos por el golpe de la roca, fueron aplastados por las manos de Dragon; Joseline creó una barricada de fuego alrededor de la zona en la cual estaba el objeto, así los robots no podrían pasar tan fácilmente.
Dragon: ¡son muchos!
Candi: dime algo que no sepa.
Dragon: Memo, ve y protege el objeto de aquello que quieran alcanzarlo y crucen la barrera de fuego.
Memo: ¡enseguida!
Dragon: Candi, apoya a Memo con tu campo de fuerza.
Candi: claro.
Dragon: Doom está aquí, estoy seguro de ello.

Narrador: Dragon fue golpeado por la espalda, Joseline fue derribada de un disparo, Candi se topó con una ilusión que la hizo caer en un agujero…
Dragon: arrg… ¿pero qué…? Arrrgg… ¡! ¡Doom está aquí!

Narrador: la barrera de fuego desapareció dejando al descubierto al mismísimo Dr. Doom, éste caminó hacia el objeto.
Doom: que gusto verlos y que gusto decirles adiós.
Dragon: ¿por qué buscas esa cosa?
Doom: ¿acaso no lo has visto?, estimado amigo mío, frente a tus ojos está un poder incalculable.

Narrador: Dragon se levantó y pudo ver aquel objeto; fundido en un molde divino con la lava del volcán de las montañas de fuego de Asgard, portado por el poderoso Dios del Trueno, en aquel cráter reposaba el poderoso martillo de Thor. A un costado ponía en letras grabadas:

“Quien pueda levantar éste místico martillo obtendrá los poderes del poderoso Thor”

Dragon: (no puede ser…)
Doom: pensar que ahora obtendré el poder de un Dios, JAJAJAJAJAJA.

Narrador: todos estaban sorprendidos, Doom cada vez más acercaba sus manos al mango del martillo, Dragon estaba paralizado, su más grande enemigo se volvería casi invencible a menos que hiciera algo para detenerlo; no había opciones, pero había alguien que podía detenerlo.
Dragon: ¡MEMO!
Memo: ¡AAAAA! ¡Llegó la hora de pelear, princesita!

Narrador: Memo corrió a gran velocidad y embistió a Doom con su cuerpo, luego lo golpeó con fuerza, lo tomó de la cara y la estrelló contra el piso rocoso; Doom se soltó y respondió con un puñetazo que fue detenido con el campo de fuerza de Candi, sus ojos se volvieron púrpura pero Joseline le lanzó una llamarada en la espalda, Memo aprovechó y volvió a embestirlo, Dragon estiró sus brazos y lo detuvo por completo.
Dragon: ni creas que obtendrás el martillo.
Doom: eso piensas tú.

Narrador: Doom opuso resistencia hasta zafarse, luego lanzó un rayo al pecho de Dragon, llamó a sus robots y éstos detuvieron a Candi y Joseline.
Memo: solos tú y yo.
Doom: no eres nada.

Narrador: Doom le disparó a Memo, éste se cubrió con las manos y contuvo el ataque, Doom levantó varias rocas y se las lanzó, Memo fácilmente las destruyó. Doom cerró su puño derecho y lanzó un golpe el cual chocó contra otro de Memo.
Doom: maldita abominación, es mi destino tener ese martillo.
Memo: no te dejaré, soy el nieto favorito de la tía Petunia, ¡hora de pelear!

Narrador: Memo lanzó a Doom, corrió hacia él y lo golpeó en el rostro provocando la caída de su máscara.
Memo: lárgate hojalata.
Doom: ni creas que has ganado.

Narrador: Doom arrojó una granada cegadora al suelo, Memo quedó fuera de combate durante breve tiempo, que fue aprovechado por su rival para llegar al martillo.
Doom: ¡al fin!

Narrador: Doom puso fuerza pero el martillo no cedió, por más que quería levantarlo no podía.
Doom: ¡AAAAAAAAAAA! ¡Otórgame tu poder! ¡es mi destino!
Dragon: tu destino es otro, Víctor.

Narrador: Dragon lo aplastó haciendo su brazo gigante…

Laboratorio Stark, ubicación secreta.

Dragon: ¿un clon?
Kashi: así es, no podemos arriesgarnos, necesitamos su ADN.
Dragon: ¿cómo van tus avances del simbionte?
Kashi: bien, necesito probarlo en un ser viviente.
Dragon: por eso harás un clon de Halcali y Lavi, ¿cierto?
Kashi: sí, de cierta forma los simbiontes reaccionan positivamente a su ADN.
Dragon: ya veo, es comprensible, pero… bien sabes que un simbionte no es la clave del súper soldado, la clave es Tiki Mikk.
Kashi: por eso haremos un clon suyo, nos servirá en el futuro.
Dragon: hay algo, ¿recuerdas que Tiki tenía un compañero en la guerra?
Kashi: sí, se hace llamar Winter Soldier, ¿por qué preguntas?
Dragon: bueno, desconozco su origen y su paradero, pero ¿no crees que se oponga cuando se entere del clon?
Kashi: tranquilo, no es un hecho, es sólo un plan que tengo para el futuro, nada de que preocuparse, por ahora los simbiontes me servirán.
Dragon: cambiando de tema, ¿cómo va lo de la ley de registro?
Kashi: temo que al presidente le está agradando la idea, si se aprueba la ley espero contar contigo.
Dragon: claro que sí.
Kashi: hay otra cosa por la cual te llamé.
Dragon: ¿de qué se trata?
Kashi: verás, se trata del martillo de Thor que encontraron hace dos días.
Dragon: lo siento, nadie puede levantarlo.
Kashi: no, pero hay algo que podemos probar.
Dragon: soy todo oídos.

Isla Ryker’s, celda No. 429.

Tiki: no puedo creerlo, ¿por qué te arrestaron?
Winter Soldier: lo siento cap, no fui un buen alumno.
Tiki: no pasa nada, colega, cuéntame lo que pasó.
Winter Soldier: se trata de Nitro.
Tiki: ¿Missa?
W. Soldier: así es, está en un grupo de villanos.
Tiki: ¿por qué haría algo así?
W. Soldier: necesita de un inyección especial para poder causar explosiones de gran magnitud, esa inyección contiene un suero que acelera su metabolismo e incrementa sus genes químicos.
Tiki: ¿de dónde saca ese suero?
W. Soldier: de un traficante ilegal ubicado en Latveria, es enemigo del profesor Xavier.
Tiki: ¿y qué hiciste tú?
W. Soldier: lo seguí hasta su cuartel, por desgracia el gobierno Latveriano me detectó y fui arrestado.
Tiki: entiendo, debido a tus antecedentes no dudaron en encerrarte.
W. Soldier: así es, perdóneme capitán.
Tiki: tranquilo compañero, siempre he creído en ti, hablaré con Kashi y Nick Fury para que te saquen de aquí.
W. Soldier: no te preocupes capitán, me las arreglaré yo sólo.

Narrador: Tiki sonrió amigablemente y salió de la celda…
Tiki: te veré en el frente, soldado.
W. Soldier: ¡sí, señor!

Narrador: Winter Soldier, en la segunda guerra mundial Tiki encontró a un chico que lo admiraba, también era soldado y fiel seguidor del capitán; al ver que el chico tenía agallas decidió entrenarlo y prepararlo para la guerra, éste se autonombró Winter Soldier (soldado del invierno). Después de la guerra fue capturado por los Rusos y encerrado, Tiki fue congelado, tiempo después de ser descubierto por los Avengers inició una misión en solitario para rescatar al Winter Soldier, al encontrarlo vio que su brazo izquierdo era de metal y su apariencia era la misma, también había sido congelado. EL gobierno ruso quería crear a otro súper soldado mediante las habilidades del mejor alumno del Capitán América, la investigación no dio resultado y el Winter Soldier quedó libre, aunque decidió explorar el mundo al lado de Tiki… después fue declarado enemigo del estado y el resto es historia.

Spoiler:
 

Edificio Baxter, 3 días después.

Candi: que bueno que nos visitas Road.
Road: sí bueno, he venido porque hay problemas.
Candi: ¿qué clase de problemas?
Road: bueno, se trata de ese nuevo Reality Show.
Candi: ¡Ah!, ¿te refieres al de los “Nuevos Guerreros”?
Road: sí, ese mismo.
Candi: vamos, es sólo entretenimiento.
Road: pero, estoy preocupada.
Candi: vamos, tomemos una taza de té.

Stamford, casa de ladrones.

Tinkerer: bueno, espero que mi oferta te agrade.
Missa: entiendo, trabajar con el enemigo de los X-Men.
Tinkerer: bueno, si es que quieres más suero, necesito que hagas eso por mí.
Missa: jeje, el viejo sabe regatear.
Tinkerer: vamos, Xavier no te quiere cerca de su escuela y bien sabes que te tiene miedo.
Missa: sí bueno, Xavier es muy brillante y todo, pero se sigue escondiendo detrás de sus alumnos, yo ya dejé mi vida criminal.
Tinkerer: eso no es lo que escuché, según mis fuentes te infiltraste en los Avengers y conseguiste valiosa información sobre el edificio Baxter y la torre Stark.
Missa: [sonríe] vaya, vaya… ¿quién fue el soplón?
Tinkerer: JAJAJAJA, después de tus batallas contra el Capitán Marvel desapareciste de la visión pública, pero no de la mía, conozco a mis clientes y tú no has dejado de ser uno.
Missa: perfecto, me alegra saber que aún nos entendemos, haré lo que me pides pero necesito doble cantidad de suero.
Tinkerer: ¿doble?, eso es demasiado.
Missa: si, pero la información también es doble, el edificio Baxter y la torre Stark.
Tinkerer: bueno, está bien, todo sea por conseguir los simbiontes y sus clones.
Missa: bien, bien.

Edificio Baxter.

Dragon: eso que dices es muy serio Road.
Road: sí, debo cancelar ese Reality Show.
Candi: sí, es lo mejor.
Dragon: no, esos jóvenes héroes necesitan hacerlo, además su programa no afecta a nadie.
Road: pero aún son novatos, ¿qué pasará si algo sale mal?
Dragon: no te preocupes, son inofensivos, además no los creo tan tontos como para meterse a las ligas mayores.
Road: … tienes razón, creo que la idea me sobresaltó.
Candi: descansa un poco, tu trabajo es muy ajetreado, el estrés te alteró.
Road: gracias, iré a dormir un poco.

Narrador: Road entró a una habitación dejando solos a Dragon y Candi…
Dragon: yo también me voy a dormir.
Candi: ¿por qué visitaste a Kashi?

Narrador: Dragon se detuvo un instante, se giró y miró a Candi que lo observaba con ojos de enojo…
Dragon: por nada, ya sabes, cosas de científicos.
Candi: muy bien, iré con Joseline al centro, ¿quieres algo?
Dragon: no, estoy bien.
Candi: como quieras.

Narrador: en la calle iban platicando las dos chicas mientras cargaban sus víveres.
Candi: estoy preocupada.
Joseline: ¿por Dragon?
Candi: a veces desaparece, ni siquiera sé a donde va, ya no me entero de nada.
Joseline: tranquila, ya sabes como es Dragon.
Candi: lo sé, ¿no has sabido nada de Dan?
Joseline: no, escuché que volvió al Olimpo.
Candi: claro, no importa.

Narrador: mientras tanto en el edificio Baxter…
Memo: vamos compañero, deja eso y veamos las luchas juntos.
Dragon: no puedo, Kashi me encargó ésta investigación.
Memo: ¿y de qué se trata?
Dragon: nada importante.
Memo: ¡que bien!, entonces ven y sienta tu elástico trasero en el sofá.
Dragon: otro día Memo, debo irme al sótano antes de que lleguen Candi y Joseline.
Memo: claro, ¿seguro que no preparas un regalo sorpresa que no quieres que veamos?
Dragon: Memo, por favor…
Memo: muy bien, muy bien, dejaré al nerd trabajar con su juego de química.

Base militar de nevada, al día siguiente.

Kashi: que bueno que viniste.
Dragon: estoy ansioso por levantar ese martillo.
Kashi: primero debemos analizarlo a fondo, buscar algún indicio del paradero de Zucuro.
Dragon: claro.
Kashi: ¿los demás saben de esto?
Dragon: no, nadie lo sabe.
Kashi: bien, esto se mantendrá en secreto.

Narrador: Dragon tomó un escáner de ADN y analizó el martillo durante varias horas. Luego de un día sin descanso los dos entraron en una tienda de campaña a discutir sus avances.
Kashi: ¿qué encontraste?
Dragon: lo hemos conseguido, ese martillo se moverá en pocos días.
Kashi: perfecto.

Torre Stark, al día siguiente.

Sergio: ¡por Dios!, ¿qué hace esa cosa metálica en esa mesa?
Kashi: tranquilo Sergio, es un prototipo.
Sergio: vaya, es un enorme esqueleto mecánico.
Kashi: sí, ¿y a qué has venido?
Sergio: ¡ah!, quería darte las gracias por el traje.
Kashi: de nada.
Sergio: y otra cosa más.
Kashi: ¿sí?
Sergio: verás… Nami se mudará a mi departamento, quería saber si es posible.
Kashi: [sonríe] por mi no hay problema, siempre y cuando no se cole en mi oficina.
Sergio: jeje, gracias Kashi.

Barrio chino de Nueva York, a la media noche.

Narrador: en un restaurante de comida china estaba sentada una chica acompañada por otro hombre.
Blueten: vaya, hace mucho que no me quitaba la máscara para salir.
Ryousan: necesito contactar con Miles.
Blueten: tú te mueves casi por el mismo nivel del suelo que él, deberías saber su ubicación.
Ryousan: ¿bromeas?, nadie conoce su escondite, sólo tú lo sabes.
Blueten: ¿por qué quieres verlo?
Ryousan: ¿has escuchado los rumores?
Blueten: ¿de la ley de registro?
Ryousan: jejeje, no eres sorda.
Blueten: y tú eres ciego.
Ryousan: ahórrate la bromita.
Blueten: ¿qué pasa con esa ley?
Ryousan: escucha, se formarán bandos cuando la ley sea aprobada así que…
Blueten: quieres saber si Miles la aceptará.
Ryousan: exacto.
Blueten: te diré una cosa, a veces uno ignora al mundo exterior para centrarse en su mundo interior y llevar a cabo su cometido; Miles no apoyará la ley pero no estará del todo contra ella a menos que encuentre un motivo; es sencillo, a Miles no le importa lo que pase en la patética democracia del país, el sistema es una basura y él lo sabe mejor que nadie.
Ryousan: ¿qué crees que haga Sergio?
Blueten: no lo sé, Kashi lo acogió y seguro que ella apoyará la ley.
Ryousan: bueno, me enteré de que ella está en contra y hará todo lo posible por detenerla.
Blueten: es bueno actuar en un bando para después entrar al otro con mejores armas.
Ryousan: ¿de qué hablas?
Blueten: Kashi es muy calculadora en todo lo que hace, no confíes en lo que escuchas.
Ryousan: también vine porque quiero preguntarte algo.
Blueten: debes saber que ya salgo con alguien y ese alguien llegará pronto.
Ryousan: nunca pierdes el sentido del humor, ¿no es así?
Blueten: sé lo que me preguntarás, pero aún no sé si apoyar la ley o estar en contra.

Narrador: al restaurante entró un grupo de mafiosos chinos, éstos comenzaron a destruir el bello lugar, insultaron a los clientes y el jefe de la banda amenazó al dueño con cerrar el negocio si no cumplía con el pago de cada mes. Todos salieron del lugar dejando a los mafiosos con el dueño y los trabajadores. Ryousan se enfadó y caminó hacia el restaurante, sin embargo Blueten lo tomó del hombro para detenerlo…
Blueten: te dije que mi cita llegaría pronto.

Narrador: las luces del lugar se apagaron, los matones sacaron sus armas y buscaron por todo el lugar; algunas lámparas parpadeaban por breves instantes.
Jefe: busquen por toda la zona.

Narrador: todos buscaban con ansiedad pero no había nadie extraño; todos se juntaron en el centro del restaurante dándose la espalda formando un círculo… entonces la luz volvió. En el centro del restaurante, justo en medio del círculo que los mafiosos habían hecho apareció Miles cargando sus pistolas…
Jefe: ¡es Punisher!

Narrador: Miles disparó rápidamente a las cabezas de aquello matones matándolos al instante, luego fue con el jefe…
Jefe: por favor, déjame ir, dejare este lugar en paz.
Miles: con tu muerte, la liberación del Winter Soldier estará casi completa.
Jefe: por favor, déjame ir, ya no tengo influencias en Ryker’s.

Narrador: Miles soltó al jefe, éste gateó hasta la puerta pero Miles le disparó justo antes de salir; los empleados y el dueño estaban aterrados, en eso Miles se acercó al dueño y le levantó el puño…
Dueño: ¡por favor Punisher, no me lastimes!

Narrador: el dueño cerró los ojos, para cuando los abrió vio que en la barra había un fajo de billetes…
Miles: [saliendo del restaurante] ojalá eso cubra el daño.

Narrador: Blueten le sonrió al salir…
Blueten: llegaste tarde.
Miles: perdón, Microchip tenía nuevos envíos.
Ryousan: Miles… debemos hablar.
Miles: no hay nada que discutir, al menos no por ahora.

Narrador: Blueten y Miles salieron del barrio, después Ryousan hizo lo mismo y fue en dirección a su escondite.

Torre Stark.

Kashi: ¡NOOO!
Computadora: ¿ocurre algo señorita?
Kashi: el simbionte de venom se debilitó.
Computadora: sólo cambió de color.
Kashi: ahora es blanco.
Computadora: eso no significa que sea débil, tal vez evolucionó.
Kashi: necesito analizarlo, hazle una llamada urgente a Dragon y a Sula.
Computadora: ¿a Miss Marvel?
Kashi: así es, ella también conoce todo esto.
Computadora: enseguida, señorita.

Narrador: una hora más tarde llegaron Dragon y Sula.
Dragon: es un anti-venom.
Kashi: ¿estás seguro?
Sula: podría ser, ¿los mantuviste congelados?
Kashi: así es.
Dragon: es posible que se haya adaptado a un clima extremo y su composición haya evolucionado.
Kashi: de ser así, ¿por qué carnage no mutó?
Sula: porque carnage ya había alcanzado la evolución.
Dragon: es verdad, carnage era mucho más poderoso que venom, ahora ambos son más fuertes que antes.
Kashi: mi experimento tuvo éxito.
Dragon: así es.
Sula: todo está listo.
Dragon: aún no, todavía queda lo del martillo.
Kashi: es verdad.
Sula: ya veo, ¿Tiki ya lo sabe?
Kashi: no, es mejor así, interferiría con nuestro proyecto.
Sula: entiendo.

Templo de Zeus, Grecia.

Dan: debo volver al occidente, padre; un mal se aproxima y debo estar ahí para ayudar en lo que pueda, además, siento que Candi me necesita, puedo verla sufrir en sueños y no soporto verla así. Sé que los mortales deben afrontar sus propios problemas, pero recuerda que soy mitad mortal, soy tu hijo, poseo gran fuerza pero necesito de tu bendición, necesito tu permiso absoluto para involucrarme en el por venir.

Narrador: el viento sopló a lo largo del templo y Dan pudo escuchar la voz de su padre…
Zeus: muy bien hijo mío, tienes mi bendición y total permiso.
Dan: muchas gracias padre.
Zeus: si te encuentras con el traidor de tu hermano Ares, hazle saber lo que los Dioses del Olimpo opinamos de él.
Dan: haré pagar a ese traidor, padre.

Monumento a Lincoln.

Narrador: un hombre de gabardina café observaba el monumento, luego llegó otro hombre con chamarra de cuero y peinado extraño.
Tiki: que bueno que llegas.
Albert: ¿qué pasa cap?
Tiki: Albert, las cosas se pondrán feas en el futuro.
Albert: no te preocupes cap, la gente es estúpida pero nosotros no lo somos.
Tiki: lo sé, espero hagas lo correcto cuando el momento llegue.
Albert: ¿llegará pronto?
Tiki: más pronto de lo que crees, viejo amigo.
Albert: jejeje, tienes razón, ya puedo respirarlo en el aire.
Tiki: como viejo soldado conoces muy bien tu misión, sólo quería ponerte al tanto.
Albert: bien, no me tomarán desprevenido.

Fin del comic.

Plus Edition.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 28
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Miér Feb 17 2010, 20:32

Joder payo hasta que pude leer el fic TToTT solo que no me puse al corriente solo lei hasta el cap 7, t creeme que seguiria leyendo pero mis ojos estan que no los aguanto.

Te luciste en cada capitulo, casi sentia la sangre llegar a mis rostro cade vez que atacaba a alguien y l mas a esos malditos que atraparon a los demas >_>

jojojoj el dr doom planea algo malo, jojojojo

Vaya que todos tienen poderes y habilidades geniales, Missa ys super bigs bang me recuerda a peter petrelli de la serie de Heroes

Y miles y Blueten se ve que tiene una historia complicada jojojojo

bueno ya de rato me pongo al corriente ahora que soy LIBRE!!!!!!!!!!!

LIBRE!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, despues leo los demas y exigo como desesperado la continuacion XDDDD

y como de costumbre te luciste escribiendo payo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 26
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Jue Feb 18 2010, 06:55

cada vez mejor y mas interesante!! me encanta, es fantastico, sigue asi!

tu eres mi cita, ya te esperaba ^^! xD

te quiero ^///^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Jue Feb 18 2010, 16:24

Kashi emtera la pata en grande


es mas

si cloanra a Lavi y Halcali


bueno apenase se liberen seran un caos total


enfirtecerta a los dioses con su clon de Zucuro


y bueno



ella nos emtera en lios


mas de los que podremos manejar


ya se a quien culpar jeje je je


en fin continualo protno Miles

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 27
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Mar Feb 23 2010, 11:09

u.u al fin termine de leer

creo que me tarde un poco

pero valio la pena

n_n espero que pronto pongas la continuacion

me fascino, escribes muy bien, creo que este es el fic que leo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 22
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Vie Feb 26 2010, 15:40

Genial viejo te quedó muy bien el comic, continualo pronto que ya quiero que empiece civil war xD bien hecho Miles sigue así xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #12.   Miér Mar 03 2010, 08:08

COMIC #12: DISPARO INICIAL.

Civil War.


Platinum Edition.


MARVEL COMICS All Rights Reserved.

Como expresar con palabras la alegría que ahora tengo…simplemente estoy feliz, todos lo estamos. Ahora trabajamos en un edificio de MARVEL COMICS, nos han creado nuestra propia dirección y editora, MARVEL STUDIOS está complacido con nuestro trabajo, por lo cual nos aumentaron el sueldo, nos dieron uno de sus mejores equipos de edición y han llevado a nuestro escritor a un curso especial. Si les gusto lo que vieron en “Dark Avengers”, “Secret Invasion”, “Ragnarok” y “Road to Civil War”; lo siguiente los dejará sin sentido del habla, al ver que todo va tan bien yo mismo me encargaré de que el siguiente número sea mejor aún. Lo que verán a continuación se nos ocurrió a todos los del equipo MARVEL; “Platinum Edition” equivale a 3 comics y, tal como dice el título de éste número, es tan sólo el disparo inicial de lo que ahora somos capaces. Les diría que disfruten el comic, pero sé que lo harán…

Stamford, Reality Show de los Nuevos Guerreros.

Camarógrafo: en 5, 4, 3, 2, 1…
Speedball: estamos escondidos detrás de lo que parece el escondite de 4 súper villanos muy peligrosos.
Namorita: vayamos a por ellos.
Speedball: tranquila.
Locutor: ¿quiénes son esos villanos Speedball?
Speedball: son Coldheart, Cobalt Man, Speedfreek y Nitro.
Locutor: todos ellos tienen expedientes muy largos, escaparon hace pocos meses de Ryker’s.
Microbio: son muy peligrosos, están fuera de nuestro alcance.
Speedball: piensa en la audiencia, llevamos 6 meses en esto y no hemos hecho grandes cosas.
Namorita: tienes razón.

Narrador: Coldheart salió a tirar la basura y los vio, inmediatamente entró a la casa y les avisó a todos que habían sido descubiertos. Speedball dio la señal y los cuatro jóvenes héroes entraron en la casa y derribaron a Speedfreek y Cobalt Man; en el patio estaban luchando Coldheart y Namorita. Ambas se igualaban en habilidad hasta que la ayudó Night Trasher; entonces pudieron dejarla inconsiente.
Microbio: ¿quién va por Nitro?
Namorita: lo haré yo.

Narrador: la chica azul salió volando de lugar y persiguió a Missa, una vez lo vio se abalanzó contra él estrellándolo contra un autobús escolar estacionado enfrente de una primaria.
Namorita: [señalando a Missa] tus días como criminal han terminado Nitro, ríndete y no intentes una de tus explosiones, eso provocará que te golpeé más fuerte.

Narrador: Missa miró a la chica y sonrió…
Missa: ¿Namorita, cierto?, ¿eres prima de Namor o algo así?, escucha cariño, nosotros no somos la basura a la que tú y tus amigos están acostumbrados…

Narrador: Missa se puso de pie, sus ojos se volvieron naranjas al igual que todo su cuerpo, su cabello se movió agitadamente y…
Missa: ¡éstas son las ligas mayores!

Narrador: Missa creó una gigantesca explosión que arrasó todo Stamford, junto con sus escuelas, hospitales, hogares y todo ser viviente en él. Desde lo lejos se veía como Stamford era reducido a cenizas debido a la explosión que Missa había provocado… todo era muerte.

Stamford, horas más tarde.

Kashi: ¡vamos, vamos!
Tiki: cuanta gente inocente.
Bomberos: ¡hey!, ¡aquí hay sobrevivientes!
Road: yo los ayudo.

Narrador: Road levantó los escombros y encontraron más sobrevivientes, luego llegaron Albert y los X-Men, minutos después los 4 fantásticos, el resto de los Avengers, más policías y bomberos e inclusive los agentes S.H.I.E.L.D.
Kashi: y pensar que esto era Stamford.
Tiki: no dejo de pensar en los niños que han muerto.
Kashi: lo sé; por jóvenes héroes que tenían un Reality Show ha sucedido esto.
Tiki: no les recargues la culpa, también murieron y merecen respeto, además no fue su culpa que Missa explotara, ellos no sabían la magnitud de su poder.
Kashi: ya lo sé, lo sé… es solo que…

Narrador: un par de centinelas llegaron; seres metálicos creados y servidores de Magneto, éstos voltearon a ver a Albert…
Albert: no puede ser, nos han seguido hasta aquí.
Centinela: tranquilo Wolverine, estamos para ayudar.

Narrador: una mujer con su hijo pequeño estaban detrás de Albert, éstos habían sido rescatados por el hombre con garras; el centinela los vigilaba de cerca mientras Albert hacía lo mismo con él. El niño se asustó y abrazó a su madre, ésta lo tranquilizo diciéndole que los centinelas estaban ahí para protegerlos de los X-Men.
Albert: …

Narrador: el lugar estaba hecho pedazos, muchos súper héroes acudieron al llamado y ayudaron en cuanto pudieron. Tiki se dirigió al área en el que se encontraba la escuela, todo estaba pulverizado, lo único que logró notar fueron esqueletos calcinados, pequeños y frágiles esqueletos.
Tiki: (¿qué sucederá ahora?)

Funeral a las víctima de Stamford, dos días después.

Narrador: dentro de una gran capilla oraban por las almas de los fallecidos en la tragedia…
Padre: ¡Dios todo misericordioso, guía a nuestros seres queridos a tus aposentos, no los abandones en el camino al cielo!, ¡guía a los niños inocentes a tu cielo!, ¡también te pedimos por las almas de los responsables de ésta catástrofe!

Narrador: en la primera fila estaban sentados Sergio, Nami y Kashi… éstos no llevaban sus trajes, los tres iban de luto. Una vez terminada la misa todos salieron; Kashi se adelantó y salió primero de la iglesia.
¿???: ¿señorita Stark?
Kashi: ¿sí?

Narrador: la chica volteó y una mujer le escupió en el rostro; la mujer tenía corrido el maquillaje debido a las lágrimas y no dejaba de acusar a Kashi con el dedo.
Mujer: ¡Por su culpa ha sucedido esto!, ¡por querer jugar a los súper héroes!

Narrador: Sergio corrió hacia aquella mujer y la sostuvo para llevársela, sin embargo aquella mujer era terca y no dejaba de insultar a Kashi…
Mujer: deberían ser como los policías, ellos no temen guardar sus caras bajo una máscara, ¡maldita escoria!, ¡por su culpa mi hijo ha muerto!
Sergio: tranquila, ella no tiene la culpa.

Narrador: finalmente Kashi subió a su auto, pero se fue con la cara triste tras las palabras de aquella persona.
Sergio: pobre Kashi.
Nami: vámonos de aquí Sergio, la gente comienza a enfurecerse, no quiero que te pase algo.
Sergio: muy bien.

En algún barrio de mala muerte en Nueva York, por la noche.

Guardia: pase, adelante.

Narrador: una larga fila esperaba la entrada a un antro de aquel barrio, un grupo de amigos esperaba la llegada de alguien más. A lo lejos se veía a Joseline, ésta aterrizo y aquellas personas la saludaron.
Joseline: perdón por el retraso, el tráfico aéreo es un caos.

Narrador: los chicos se acercaron al guardia y éste saludó a Joseline de forma amigable, luego quitó la cinta y los dejó pasar…
¿???: ¡Esperen!, ¿por qué la fenómeno pasa primero?
¿???: es verdad, que tome fila como todos.
Joseline: tranquilos, cuando salven gente inocente de un edificio en llamas los dejaré pasar primero.
¿???: ¡cállate maldita fenómeno mata niños!
¿???: sí, ¿a cuántos niños has matado hoy?
¿???: deberías estar en prisión.
Joseline: ¡Hey!, no fue mi culpa, eso fue de los nuevos guerreros y Nitro, yo no tengo nada que ver.

Narrador: Joseline recibió un golpe con una botella en la nuca, la chica cayó al suelo y todos comenzaron a patearla, los guardias trataron de intervenir pero era mucha la muchedumbre… hasta que pasadas varias horas llegó la policía.

Casa de Road, tres días después.

Road: no es muy usual que me visiten, ¿qué hacen aquí?
Nejiten: ¿ya sabes lo de Joseline?
Road: sí, ayer fui a verla al hospital.
Dan: tenemos otro problema.
Road: ¿de qué se trata?
Nejiten: en internet hay una nueva página, debes hacer algo.

Narrador: Road encendió su computadora…
Dan: ve a “destruyehéroes.com”.
Road: claro.

Narrador: la chica puso la dirección y apareció una página en la que ponía en letras grandes “Ayúdanos a desenmascarar a los héroes”.
Road: ¿qué significa esto?
Nejiten: es lo que queremos que detengas, la gente está revelando la identidad de muchos héroes, incluso se ponen a adivinar entre ellos.
Dan: es algo enfermo, en éstos días ha habido mucha agresión pública contra los súper humanos.
Nejiten: escuché que en el bajo mundo las mafias se han unido a la página.
Road: ¡por Dios!
Dan: lo que es peor, inclusive en la frontera con Canadá ha habido ataques, interceptaron a Amaki y no sabemos su paradero.
Nejiten: Blueten me dijo que Ryousan fue atacado por una muchedumbre en los bares de Hell’s Kitchen.
Road: esto no puedo dejarlo así.
Dan: debes hacer algo Road, Kashi y Dragon no parecen captar el mensaje.
Road: no se preocupen, no dejaré que lastimen a mis amigos.

En un bar de la costa.

T.V: la policía aún no da noticias sobre el paradero de Nitro; en cuanto a la propuesta de Registro hay noticias… ésta mañana el congreso se ha puesto a discutir dicha acta, se espera una respuesta dentro de una semana.
Barman: ¿otra señor?
Albert: no gracias Louis, tengo que volver al trabajo.

Narrador: Albert salió del bar y caminó por el bosque hasta la escuela de los X-Men mientras pensaba…
Albert: (ahora nadie se preocupa del verdadero problema)

Narrador: al llegar a la escuela…
Storm: ¿ya viste la tele?
Albert: sí, no hay nada bueno en la programación.
Storm: ¿qué piensas hacer?
Albert: ir por una cerveza y acostarme en el sofá de Cíclope.
Storm: yo creí que…
Albert: ya veré que…(todo mundo levanta el dedo en dirección equivocada, prefieren ponerse a firmar leyes estúpidas… debo ir a visitar a los muertos)

Cuarto de experimentación, edificio Baxter.

Dragon: bueno, podemos aprovechar este espacio… Candi y Memo fueron a ver a Joseline.
Kashi: ¿ella está bien?
Dragon: los doctores dijeron que sufrió una leve hemorragia interna, pero que estará bien en unas dos semanas.
Kashi: eso es mucho.
Dragon: lo sé.
Sula: ¿hacemos lo correcto?
Dragon: es una pena lo que le ocurrió a Joseline, pero pudo evitarse si tan sólo la ley hubiese sido aprobada antes.
Kashi: ¿al menos ya fuiste a verla?
Dragon: sí, pero la pobre no puede hablar, el golpe que recibió en la nuca por poco y la deja en coma.
Sula: eso es bastante grave, hasta me dan ganas de ir a golpear a los responsables.
Kashi: tranquila, cuando el acta de registro sea aprobada no habrá situaciones como esta.
Dragon: ¿han contactado con Tiki?
Sula: no.
Kashi: es mejor así, ya sólo podemos confiar en nosotros… Tiki sigue viviendo en su época de los 40’s.
Dragon: bueno, ya que tenemos este espacio, hay que ponernos a trabajar.
Kashi: bien, el mecanismo lo acabo de subir.
Sula: los simbiontes ya están listos.
Dragon: excelente, estoy tan emocionado.
Sula: ¿no será peligroso?
Kashi: no, todo está bajo control.

Hospital.

Narrador: en la cama reposaba Joseline con varias vendas y tubos de suero, Candi estaba sentada a su lado junto con Memo.
Candi: ¿qué haremos?
Memo: en las calles ya se están formando grupos rebeldes, incluso aquí en el hospital algunos quieren muerta a Joseline, no podemos dejarla sola.
Candi: ¿tan grave es la situación?
Memo: temo que sí, hasta que el congreso no se decida, estaremos así, temiendo lo peor.
Candi: debo contactar con Road, ella podrá comunicarme con Dan.
Memo: ¿para qué quieres a Dan?
Candi: quiero saber si el puede ayudarnos con el martillo.
Memo: ¿tú crees?
Candi: o al menos, nos ayudarán sus poderes para mantener lejos a los súper villanos.

Narrador: durante algunas semanas se corrió la noticia de que el martillo estaba en Nevada, al principio las autoridades negaron la entrada, pero finalmente no pudieron contener a tanta gente que quería probar su suerte. Muchos maleantes, hombres del bajo mundo y alguno que otro que se pasaba por ahí, intentaron levantar el martillo; con el tiempo la noticia creció y el lugar se llenó de gente, la fila se alargaba hasta donde alcanzaba la vista. Todo inútil, nadie podía levantar el mazo.

Base militar de Nevada, media noche.

¿???: ¡vamos!, ¡apúrense!
¿???: ¡el que sigue!
¿???: ¡muévanse!
¿???: ¡llevo aquí más de 8 horas!
¿???: ¡rápido!, ¡que avance la fila!

Narrador: un autobús que venía desde Washington se detuvo y bajó a un hombre con gabardina y sombrero; éste sujeto tomó su maleta y caminó hasta el cráter en el que se encontraba el martillo, la gente lo miró y comenzó a gritarle…
¿???: ¡fórmate!
¿???: ¡la fila es de este lado estúpido!
¿???: ve y sácalo de ahí.
¿???: no pienso arriesgar mi lugar en la fila.
¿???: alguien deténgalo.

Narrador: un grupo de maleantes corrió hacia él, pero el sujeto de gabardina los pateó y dejó inconscientes, luego dejó su maleta a un lado, se inclinó ligeramente hacia el martillo, estiró su mano derecha y… ¡pum! La escena se iluminó con un gran rayo dorado que cayó del cielo hacia el cráter, toda la gente quedó cegada ante el impacto.

Juzgado de Nueva York.

Nejiten: ¿dónde estará?
Dan: no lo sé.
Nejiten: ahí viene, pero no como She-Hulk.
Dan: tiene su forma humana.
Road: hola, lamento el retraso.
Dan: sí, esa gente con carteles es molesta.

Narrador: afuera del juzgado estaba una multitud con letreros, éstos ponían “Arriba el registro”, “No más niños muertos”, “600 muertes y ningún encarcelado”, “Abajo los súper héroes”
Nejiten: ¿por qué vienes en tu forma humana?
Road: en el camino no quería toparme con malas caras.

Narrador: Road cambió de forma y se transformó en She-Hulk, luego entraron a la sala, en ésta estaba una gran multitud, tres jueces y el jurado…
Dan: je… resulta que los miembros del jurado tenían parientes en Stamford.
Road: que casualidad.
Juez: muy bien, este juicio será contra la página de internet destruyeheroes.com.
Road: así es.
Fiscalía: tal página es inofensiva, ¿acaso no es un país libre?
Road: ¡Alto ahí!, esa página ataca la integridad de gente que arriesga su vida por este país, no es justo y lo saben.

Narrador: el jurado comenzó a alegar, el fiscal se levantó y señaló a Road con severidad…
Fiscal: ¡¿integridad?!, ¡no sea ridícula!, ¡por culpa de un montón de mocosos en mallas 600 personas murieron!, ¡si quiere que sus héroes sean perdonados y no sean atacados haga que se registren!
Dan: Road, dile que fue culpa de Missa, no de los Nuevos Guerreros.
Nejiten: sí, ataca con eso.
Road: no sirve de nada, el jurado está en nuestra contra, además de que sirve recordarles que Stamford pasó al olvidó por culpa de otro súper humano.
Dan:…
Fiscal: 600 personas, es increíble a que llega la irresponsabilidad, la página no pretende dañar la integridad de nadie, el pueblo les está haciendo un favor…

Narrador: Dan tenía baja la mirada, cerró sus puños, se levantó y con toda la fuerza que posee el semi-dios, golpeó la mesa que tenía enfrente destruyéndola junto con parte del suelo mientras gritaba con fuerza, enojo y coraje:
Dan: ¡NO fueron 600 los muertos! ¡Fueron 604!, ¡Se olvidaron de nuestros amigos Microbio, Night trasher, Namorita y Speedball!, ¡Ellos también eran personas!, ¡Desgraciados imbéciles!, ¡eran nuestros amigos!, ¡pero a ustedes no les importa!, ¡a sus ojos ellos son los criminales!

Narrador: Nejiten calmó un poco a Dan… pero éste seguía repitiendo lo mismo en voz baja mientras bajaba la mirada.
Road: Su Señoría, necesito tiempo para calmar a mi cliente…
Juez: [se levanta y señala con el dedo] ¡NO! ¡usted sacará a sus amigos enmascarados fuera de mi tribunal! ¡entre cuando esté dispuesta a tomar esto en serio!

Narrador: afuera…
Dan: lo siento Road, me dejé llevar, pero es que...
Road: tenías que desahogarte, lo que dijiste es lo correcto Dan.
Nejiten: ¿qué harás?, la situación está en nuestra contra.
Road: lo sé, es una pelea en la cual no podemos contra el pueblo y el gobierno.
Dan: ¡malditos!
Nejiten: debemos hablar con Tiki.
Road: no, el capi tiene demasiados problemas en S.H.I.E.L.D.
Dan: ¿lo resolverás tú sola?
Road: sí, pero iré directamente con el responsable.
Nejiten: ¿crees que algún héroe nos traicionó y creó esa página?
Road: es lo más seguro, no sé porque, pero presiento que está muy conectado con lo de Stamford.
Nejiten: Nitro…
Dan: ¿no creerás qué…?
Road: tal vez.

En algún bosque cercano a Stamford.

Narrador: un chico estaba desmayado y lleno de heridas en suelo de aquel bosque, un granjero y un policía vieron al extraño y lo llevaron al hospital. Una vez en el hospital, el joven pudo reaccionar y despertó…
Doctor: bueno, todo es normal.
Enfermera: los agentes S.H.I.E.L.D. vienen en camino.
Doctor: el paciente puede recibir visitas.

Narrador: a la sala entró un hombre de traje, éste saludó al chico…
Agente: vaya, felicidades hijo, eres el único superviviente de la explosión de Stamford.
Speedball: ¿dónde estoy?
Agente: sobreviviste gracias a tus poderes de cinética, te protegieron de la explosión pero pagando un gran costo.
Speedball: ¿dónde…?
Agente: también debo decirte que gracias a ti y tus amigos, se ha fomentado el acta de registro, en unas horas será aprobada por el congreso.
Speedball: ¿quién…?
Agente: ¡Ah! Y otra cosa más muchacho [saca una placa] estás arrestado.

Narrador: Speedball fue trasladado a una sala de interrogatorio en la prisión Ryker’s, ahí el agente lo interrogó…
Agente: ¿por qué volaste Stamford?
Speedball: ¿dónde está mi abogado?
Agente: bueno, entiendo que son chicos y rebeldes, pero asesinaron a 60 niños.
Speedball: tengo derecho a un abogado.
Agente: que triste, pensar que ahí dentro te esperan criminales temibles.
Speedball: no fue nuestra culpa.
Agente: bueno, pero a pesar de todo, si aceptas firmar el acta de registro cuando sea aprobada, te perdonaremos y serás entrenado como todos los agentes, incluso si ya no tienes poderes.
Speedball: ya se lo dije, no fue nuestra culpa, quiero un abogado, son mis derechos.

Narrador: el agente salió de la sala, pero antes de cerrar la puerta dijo algunas palabras…
Agente: dudo que un abogado trate de defenderte en tu situación, además tú ya no tienes derechos.

Entrada a la prisión Ryker’s.

Narrador: un par de guardias llevaban a Speedball, éste fue golpeado, registrado y tratado de forma discriminatoria al entrar. Una vez afuera de la puerta principal, el agente de S.H.I.E.L.D. se acercó a él.
Agente. Escucha, esto se puede evitar si firmas.
Speedball: no, si lo hago estaré aceptando una culpa que no me corresponde, nosotros no fuimos los que explotamos.
Agente: lástima, sobreviviste para sufrir ahí dentro.

Narrador: los guardias acompañaron al chico a través de los pasillos, luego se acercaron a la puerta que daba con el patio…
Speedball: por favor, chicos, escúchenme, ustedes saben que no fue nuestra culpa, esa gente murió por culpa de Nitro, nosotros no queríamos que algo así sucediera.

Narrador: los guardias se molestaron con él y lo golpearon, una vez en el piso lo patearon y empujaron contra la pared.
Guardia: ¡yo no quería que mi prima muriera!, ella era de Stamford, ahora ya no está por culpa de tus juegos.
Speedball: yo no hice explosión.
Guardia: tienes suerte de que no te matemos aquí mismo.

Narrador: la puerta se abrió y el otro guardia gritó para que los prisioneros abrieran paso, luego lo tiraron contra el suelo, justo en el centro de todos esos criminales…
Guardias: todo suyo.
Prisionero: vaya, vaya, vaya, pero si es uno de los mata niños.

Narrador: un montón de prisioneros se reunió y comenzaron a patearlo hasta dejarlo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Continuación.   Miér Mar 03 2010, 08:12

Calles de Nueva York, 11 de la noche.

Narrador: por todas las pantallas de TV se estaba transmitiendo el canal del congreso, todo mundo estaba a la espera de la decisión. La gente pasaba y observaba las pantallas, ¿se aprobará el acta y se hará ley?
En todo el país se esperaba la decisión, hasta que finalmente apareció Kashi en pantalla…
Kashi: el acta de registro súper humano, ha sido aprobada por el congreso, ahora es ley federal.

Escuela Xavier para jóvenes con talentos.

Albert: con que, se salieron con la suya.
Storm: ¿esto nos afectará a nosotros?
Cíclope: tenlo por seguro.
Emma Frost: no podemos dejar que esa ley afecte a los X-Men.
Albert: pse… malditos burócratas, esto comenzó y nadie está preparado.
Cíclope: al parecer Kashi si lo está.

Guarida de Daredevil.

Ryousan: no puedo creer lo que mis oídos han escuchado.
Heru: ¿y ahora qué?
Ryousan: no lo sé, tú eres el genio aquí.
Heru: debo reunirme con Amaki.
Ryousan: ¿qué hará Sergio?
Heru: esperemos nada estúpido.
Ryousan: conociéndolo, ten por asegurado que meterá la pata.
Heru: escucha, algo pasará, sea bueno o sea malo, pero pasará.

Tejado de la iglesia de Midtown.

Narrador: junto a las gárgolas estaban paradas dos chicas.
Nejiten: lo que me temía, no pudimos hacer nada.
Blueten: lo llaman evolución natural en el orden súper humano, yo lo llamo guerra.
Nejiten: la situación se pone turbia, ahora seremos cazadas.
Blueten: lo sé, pero sin dar pelea.
Nejiten: tienes razón, te avisaré cuando sepa algo.
Blueten: claro, cuento contigo.

Portaviones flotante de S.H.I.E.L.D.

María Hill: ¡capitán!, te quería ver.
Tiki: no me diga comandante Hill.
María Hill: no se burle, desde que Fury abandonó ahora yo soy su jefa.
Tiki: [cara de enojo]
María Hill: ¡haga lo que le ordeno y vaya a atrapar a los que se rehúsan a firmar el acta!
Tiki: absurdo, ¡no me pida cosas así!
María Hill: no me levante el tono, al menos respete la placa.
Tiki: ¡no pienso salir y atrapar a mis colegas que luchan por la paz!
María Hill: son criminales, ahora obedezca y sirva de ejemplo.
Tiki: ¡no pienso levantar un solo dedo contra ellos!
María Hill: no se rebele, son criminales que se oponen a una ley federal, deben respetarla como nosotros que no llevamos máscaras y también arriesgamos nuestras vidas a favor de la paz.
Tiki: ¡a mí no me hable de eso!, ¡cada uno de ellos tiene derecho a portar máscara, es la tradición y además nosotros arriesgamos más que ustedes al revelar nuestra identidad!, ¡el derecho a la privacidad no puede perderse así de fácil y usted lo sabe!

Narrador: la comandante y Tiki se miraron con furia, luego Hill hizo una señal y un grupo de agentes con trajes especiales y grandes armas rodeo al capitán.
Tiki: bajen sus armas muchachos, o no me haré responsable de lo que les pueda pasar.
María Hill: engreído, si tanto amas tu tradición y a tus amigos, entonces estás declarado enemigo de la ley… ¡disparen!

Narrador: Tiki se cubrió con su escudo de los disparos, luego rodó por el suelo y golpeó a un agente, lo tomo como escudo para seguir evitando disparos, luego lanzó su escudo y derribó a otros 4 más, aprovechando la distracción del escudo, el capitán cerró sus puños y noqueó a tantos como pudo; Hill estaba de los nervios y llamó a más agentes, entonces Tiki tomó su escudo y saltó por la ventana. Dando piruetas en el aire, se fue cubriendo de los disparos con ayuda de su escudo. La comandante lo perdió de vista, lo más seguro era que moriría ya que estaban a más de 10 kilómetros por el nivel del suelo, pero una avión militar de S.H.I.E.L.D iba a aterrizar cuando Tiki cayó encima de él, abrió la ventanilla y atrapó al piloto.
Tiki: muy bien hijo, ahora llévame a tierra y todos estaremos bien.

Sala del presidente, casa blanca, al día siguiente.

Senador: fue genial por parte del capitán, aterrizaron y el avión quedó intacto, luego invitó al piloto a comer una hamburguesa con doble queso, ¿no creen que eso sea muy singular del Capitán América?
Presidente: muy bien, basta de charlas sin sentido, la situación ahora es muy grave, con el capitán fuera de nuestro alcance, ahora no poseemos una fuerza para atrapar a los que se nieguen a seguir la ley.

Narrador: a la sala entraron 3 sujetos, se trataban de Dragon, Kashi y otra persona que iba vestida de amarillo, su nombre es Tekka y es conocido como el Hombre Gigante o Yellowjacket.

Spoiler:
 

Kashi: señor presidente, usted preocúpese por los asuntos de estado, nosotros nos encargaremos del Capitán América.

Ruinas de Stamford.

Narrador: Albert detuvo su motocicleta y comenzó a buscar algún indicio que lo llevara hasta donde estaba Missa.
Albert: (todo el lugar pasó al olvido, todos apuntan en dirección equivocada, o solo temen hacerse responsables por lo sucedido… nadie se preocupa en el hecho de que Missa puede hacer explosión nuevamente, incluso matar a más gente; la policía trajo a sus perros para rastrear, pero no poseen mi agudo olfato, ahora sé hacia donde ir y acabar con esto).

Narrador: Albert tomó un trozo de tierra en sus manos, la olió por unos momentos y levantó la nariz; entonces comenzó a olfatear… instantes después se detuvo y sonrió con placer.
Albert: je… ya te tengo.

Narrador: Albert subió a su motocicleta y fue en dirección al norte, ahí entró a un bar y preguntó al cantinero, éste opuso resistencia hasta que Albert lo amenazó…
Cantinero: de acuerdo, no me mates, recogí a un tipo de traje púrpura en las afueras de Stamford, me pagó y me pidió que lo dejase en una vieja cabaña en el norte.
Albert: una cabaña, ¿en dónde exactamente?
Cantinero: en, en, en… en el bosque, está muy oculta.
Albert: muy bien, ahora, sírveme un whisky bien cargado y quédate con el cambio.

Narrador: después de un par de tragos, Albert continuó el camino y se encontró con Kashi quien patrullaba las calles de aquella ciudad.
Kashi: ¿Albert?, ¿qué haces aquí?
Albert: me decepcionas, ¿por qué no han atrapado a Missa?
Kashi: hacemos lo que podemos, también tengo otros asuntos.
Albert: [empujando a Kashi contra la pared] ¡¿otros asuntos?!, ¡Missa mató a cientos de personas!, ¡¿y te preocupas por otros asuntos?!
Kashi: tranquilo Albert, desde que el acta fue aprobada como ley, tengo mayor trabajo, pero no he descuidado mi búsqueda.
Albert: así, yo en un día avancé bastante.
Kashi: ¿sabes algo?
Albert: [suelta a Kashi] está en una cabaña del norte.
Kashi: perfecto, enviaremos un equipo de S.H.I.E.L.D.
Albert: ¿y qué harán, lo arrestarán y ya?
Kashi: en la cárcel recibirá su castigo, ¿acaso quieres matarlo y ya?
Albert: el sujeto merece pagar por todo lo que hizo, no puedes encerrarlo, quedará libre en pocos años.
Kashi: ¿y supongo que matarlo es mejor?, eso no traerá de vuelta a todos esos niños.
Albert: ya lo sé.
Kashi: no inicies una Vendetta, o al menos cava primero dos tumbas.
Albert: sí, una para Missa y otra para ti, por no haber hecho nada al respecto.
Kashi: tranquilo Albert, trato de ayudar, te asignaré con el mejor equipo que logre conseguir.

Avión de ataque de S.H.I.E.L.D. al día siguiente.

Albert: [afilando sus garras](¿con qué estos tipos son el nuevo equipo de rastreo?, bueno… los tipos están bastante armados como para intimidar a cualquiera, lástima que su plan sea estúpido).
Agente: bonitas garras.
Albert: gracias, me hago pedicura los miércoles, ¿algún problema?
Agente: no, ninguno.
Piloto: llegamos a la zona, todos listos para el descenso.

Narrador: todos los agentes bajaron en paracaídas y se ocultaron entre los árboles, mientras que Albert se dejó caer sin más aterrizando con sus pies, luego se escondió entre los arbustos.
Agente: bien, avance equipo Alfa.
Albert: (el plan es bastante simple, el equipo Alfa sorprendería a Missa disparándole tranquilizantes, eso lo dejaría desorientado y entonces en equipo Bravo lo atraparía… como dije es un plan bastante simple, pero también mencioné que era un plan muy estúpido)

Narrador: Missa salió de la cabaña, tenía impregnados varios dardos en la espalda, pero eso no impidió que usara sus poderes; sus ojos se volvieron naranjas al igual que todo su cuerpo, luego su cabello se movió violentamente…
Albert: (un plan bastante estúpido)

Narrador: la gran explosión fue incinerando todo a su paso dejando sólo cenizas y fuego…
Albert: (no puedo decir que no lo vi venir…)

Narrador: el sitio quedó echo pedazos, varios esqueletos por doquier, incluso Missa encontró un esqueleto metálico a lo cual sonrió con enorme placer; luego sacó su teléfono y llamó a una compañía de bienes raíces.
Missa: necesitaré una nueva cabaña, tuve una pequeña fuga de gas y un incidente con un fósforo.

Narrador: Missa caminó hasta el final del bosque, ahí estaba una camioneta, sacó sus llaves y miró la ventanilla; en ella pudo notar una silueta dibujada…
Missa: ¿qué dem…?

Narrador: el chico explosivo giró a sus espaldas y recibió un puñetazo directo al rostro, Missa cayó al piso limpiándose la sangre de la boca, luego miró quien era el autor del puñetazo y vio la silueta de un hombre reflejada contra el sol, éste comenzó a sacar las garras de su mano derecha una por una…
Missa: maldito…

Carretera entre New Jersey y Hell’s Kitchen.

Narrador: un camión blindado iba por la zona, en él iban arrestados varios jóvenes héroes, todos ellos habían sido recién capturados.
Co-piloto: ¿qué se creen esos chavales?, sólo se ponen mallas y ya quieren salvar al mundo; entiendo que sea un país libre, pero nosotros no usamos máscaras, somos trabajadores honestos, mientras que estos sujetos se creen la séptima maravilla.
Piloto: ¿sabes algo compañero? [lo patea fuera del camión] ¡hablas demasiado!

Narrador: el piloto se trataba de un hombre que también era un súper héroe, éste llamó por radio y detuvo el camión, luego abrió la puerta trasera y vio que un chico que podía tele transportarse había sido capturado. Lo despertó y le dijo que los tele transportara; el camión fue detectado por los agentes de S.H.I.E.L.D. y éstos emprendieron la misión de ir a detenerlos.
Martin: ¡vamos!

Narrador: el chico despertó y desapareció todo el camión…

Base secreta de S.H.I.E.L.D.

Narrador: el camión fue tele transportado a una base secreta de S.H.I.E.L.D. ahí Ryousan y Heru les dieron la bienvenida. Todos se quedaron confundidos, hasta que el hombre que los había salvado se presentó y les explicó.
Martin: me conocen como Goliath, esta base es de ubicación ultra secreta, sólo Nick Fury conoce este lugar, lo cual es bueno para nosotros.

Spoiler:
 

Heru: bienvenidos a la resistencia.
Nejiten: les daremos nuevas identidades y estarán protegidos.
Ryousan: buen trabajo Martin.
Martin: gracias, era lo menos que podía hacer.
Heru: vengan, les mostraré el resto del lugar.

Narrador: Heru les mostró la sala de comunicación, luego la cafetería, el área de entrenamiento y finalmente la zona de descanso.
Heru: aquí podrán dormir, ahora están a salvo, muy pronto les daremos identidades nuevas para que puedan salir a patear traseros; Martin y Ryousan estarán al pendiente, cualquier cosa pueden decírsela a ellos.

En algún lugar de las alcantarillas.

Tiki: (ahora pienso en lo sucedido, antes fui aclamado como un héroe, ahora no soy más que un criminal, alguien que desobedece la ley)

Narrador: Tiki caminó por un túnel, luego abrió una puerta y en esta estaba Blueten…
Blueten: ¿qué tal todo?
Tiki: como siempre, excepto que ahora los buenos son malos y los malos son buenos.
Blueten: Kashi hará una declaración.

Narrador: Blueten encendió un televisor, Kashi estaba dando una conferencia, sin su traje puesto.
Kashi: me alegro en verdad por la decisión del congreso, pienso que es la siguiente fase en la evolución de lo súper héroes.
Periodista: ¿cuenta con algún equipo de ataque para capturar a los que se nieguen a firmar?
Kashi: de momento estamos tres personas en el proyecto, pero muy pronto se nos unirá una persona más, atraparemos sin excepción.
Periodista: ¿qué hay del Capitán América?, hace tiempo su identidad fue dada a conocer.
Kashi: sin excepción, es sin excepción.
Blueten: que ruda.
Tiki: tal y como me lo esperaba.
Blueten: escuché que existe una resistencia, una que se niega al registro.
Tiki: sí, fui yo quien la inició.
Blueten: ¿qué?
Tiki: (ahora tengo mi propia banda de criminales, ¿me pregunto si habrá alguna diferencia con mi viejo escuadrón de la 2da. Guerra mundial?, a fin de cuentas luchábamos por nuestro país con todos lo recursos que teníamos contra aquellos que querían hacer el mundo a su manera, supongo que es lo mismo, pero ahora a una escala más elevada y poderosa, ya que luchamos contra aquel país que antes defendíamos… que ironía).

Torre Stark, por la noche.

Kashi: Sergio, me alegra que sigas de mi lado.
Sergio: sí, pero lo que me pides es…
Kashi: piénsalo Sergio, tu aportación cambiará por completo la situación, los rebeldes verán que esto es serio.
Sergio: debo discutirlo con mi familia.
Kashi: de acuerdo, habla con Nami y tu tía May.

Narrador: Sergio fue a su casa, ahí les platicó a Nami y a la tía May lo que Kashi le había pedido.
Nami: ¿tu identidad?
Sergio: sí, dice que debo poner el ejemplo, así como ella lo ha hecho.
Nami: pero, te has esforzado durante años para que el mundo no descubriera tu identidad.
Sergio: lo sé, es por eso que necesito de su consejo.
Nami: no lo hagas, tu identidad es sagrada, no dejes que Kashi te manipule.
Sergio: pero le dije que podía contar conmigo en todo, no puedo defraudarla en estos instantes de necesidad.
May: ¿puedo decir algo?
Sergio: claro tía, necesito tu opinión, aunque ya sé lo que vas a decirme.
May: en realidad, creo que no es así Sergio.
Sergio: ¿de qué hablas tía?
May: cuando me dijiste que eras Spider-Man, me costó trabajo reponerme del shock y el primer sentimiento que tuve fue de… Ira.
Sergio: lo sé, te lo estuve ocultando por mucho tiempo, lo siento tía May.
May: pero no ira hacia ti, si no hacia el mundo que llamaba criminal a Spider-Man, gente que lo acusaba como ladrón, incluso en los periódicos era mencionado como un criminal enmascarado; pero yo me sentí orgullosa de ti, pensar que has salvado tantas vidas que ahora te tratan como un vil criminal; Sergio, haz que el mundo se sienta orgulloso de ti, así como yo me siento ahora, no tienes de que avergonzarte.
Sergio: te entiendo tía, pero hice una promesa, la de protegerte.
May: una promesa de un chico de 16 años, que nada tiene que ver a como funciona el mundo del día de hoy.

Narrador: a la tía May comenzaron a salirse las lágrimas, al igual que a Nami y Sergio…
May: haz que el mundo te conozca como yo, haz que se sientan orgullosos de ti… durante mucho tiempo jueces, senadores y fiscales van a su trabajo sin usar máscaras, aún sabiendo que su trabajo pone en peligro a sus seres queridos, ¿sabes por qué Sergio?
Sergio: no, no lo sé tía May, ¿por qué?
May: porque sus seres queridos así lo quieren, prefieren morir antes que ver aquel rostro que ha dado tanto por el mundo cubierto de vergüenza; algunas cosas merecen el riesgo, tú eres una de ellas Sergio.
Sergio: Nami, hazla entrar en razón…
Nami: Sergio…
Sergio: te escuchará, lo sé—
Nami: tu tía tiene razón, demuéstrale al mundo Sergio, muéstrales porque te amamos tanto…incluso más que la vida.

4 días después.

Narrador: Nami seguía dormida y Sergio estaba listo para partir…
Sergio: (no puedo hacerlo, simplemente no puedo, tantos años tratando de ocultarla y…)

Narrador: el reloj de mano de Sergio sonó, faltaba una hora para que el avión partiera, así que el chico salió de su cuarto y caminó por el pasillo.
Sergio: (muy bien, paso al banco y cobro mis cuentas, viajo al norte, a Canadá o Nueva Inglaterra, después regreso o pido que lleven a Nami y May…bueno, es unánime)
¿???: ¿Sergio?

Narrador: Sergio volteó y era la tía May…
May: sé que Kashi te hizo un nuevo traje, pero te borde éste otro durante la noche, así sabrán con mayor seguridad que eres tú; tu tío Ben solía decir “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Narrador: la tía May le dio el traje y camino de vuelta a su cuarto…
May: y responsabilidad significa que no huyes cuando alguien pregunta “¿quién hizo eso?”

Narrador: Sergio tomó su viejo traje y lo miró con seriedad mientras la tía May acababa su frase, luego lo guardó en su mochila.

Torres Stark.

Mayordomo: 5 minutos para entrar al aire, señorita Stark.
Kashi: gracias, ¿hay algún mensaje para mí?
Mayordomo: no, lo siento, no hay ninguno.

Narrador: el mayordomo salió de la habitación, Kashi se quedó leyendo sus guiones…
¿???: nos apoyaste en momentos de crisis.
Kashi: …
Sergio: cuidaste de mi tía May y nos protegiste, fuiste como una hermana para mí; estoy aquí para apoyarte Kashi, tienes mi total respaldo en lo que sea.
Kashi: gracias Sergio.

Narrador: Kashi salió a la sala de prensa y tomó la palabra…
Kashi: como recordarán, la señorita Sharpe y yo tuvimos anteriormente un feo encuentro en aquel funeral, hubo escupitajos y demás, pero su reacción me motivo y creó en mí ese sentimiento de responsabilidad hacia los fallecidos y sus familias, por lo cual he decidido apoyar con todo mi poder a la nueva ley de Registro súper humano.

Narrador: mientras tanto, en una habitación Sergio se estaba poniendo su viejo traje, miró su vieja máscara y se la puso, luego caminó hacia la puerta…
Kashi: así mismo, veo que Spider-Man no necesita presentación.

Narrador: Sergio respiró profundamente y avanzó hasta el pódium…
Sergio: hola a todos—he venido porque, porque… hay algo que quiero hacer.

Narrador: los ojos de todo el país observaban la transmisión… en el edificio Baxter de los 4 fantásticos Candi y Dragon miraban de sorpresa, en el hospital Joseline y Memo también miraban, en la escuela de los X-Men tanto maestros como alumnos, en la frontera de Canadá Amaki permanecía atenta, en las aeronaves de S.H.I.E.L.D., en la base secreta de la resistencia, en la mansión de los Avengers, en los subterráneos, en los restaurantes, en las casas de ladrones, en las comisarías, en el diario El Clarín, en el New York Times, incluso en Ryker’s Speedball y Road, quien había decidido defenderlo, observaban ansiosos. Parecía que el mundo se hubiese detenido durante un tiempo, sólo para ver lo que el Impresionante Spider-Man tenía que anunciar.
Sergio: después de discutirlo con mi familia, he decidido dar el siguiente paso.

Narrador: los fotógrafos dejaron el flash a un lado, todos dejaron de parpadear… Sergio puso sus manos en la nuca y fue levantando lentamente su máscara.
Sergio: el siguiente paso para los súper héroes.

Narrador: Kashi permaneció detrás al igual que el resto del Staff, era un momento épico, un momento que cambiaría el mundo como se conoce, que definiría bandos, que mostraría la seriedad que la nueva ley representa… Sergio se quitó la máscara.
Sergio: me llamo Sergio y he sido Spider-Man desde que tenía 15 años, ¿preguntas?

Fin del Comic.

Platinum Edition.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Miér Mar 03 2010, 10:44

WTF



como que me quite la mascara


holy shit esto no me lo esperaba


ahora no se como estan las cosas


ni tampoco se como s epondran


vaya

incrible me saque la mscara


bueno Miles continualo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 27
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Sáb Mar 06 2010, 08:00

O.O Sergio se quito la mascara

me pregunto que pasara

@_@ ya no entiendo mi abue Kashi

esta a favor o en contra de los supereroes

^^ en fin espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #13: ¿De qué lado estás?   Miér Jul 21 2010, 18:27

COMIC #13: ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?


Civil War.


MONSTER EDITION

MONSTER EDITION.


Nos enorgullece enormemente presentarles ésta magnífica obra de arte, es un trabajo que entre todos hemos logrado. Con el nuevo equipo que MARVEL COMICS nos ha proporcionado, hemos conseguido lograr una nueva edición, la “Monster Edition”, equivale a 5 comics en 1. Podemos dar por hecho que les encantará, después de todo también se acerca la 2da. Entrega de los Premios Hyuga, y no podemos quedarnos atrás XD.

En fin, esperamos compensar el tiempo perdido, nos los defraudaremos, ustedes son la razón por la que hacemos esto. Dejen de hacer lo que están haciendo, cierren todas las ventanas de su explorador, pónganse como ausentes en el MSN, descuelguen el teléfono, vayan al baño si hace falta, apaguen la tele y asegúrense de que nadie los moleste; ya que ésta edición es el mayor trabajo de todo nuestro equipo, si les gustaron las anteriores se van a sentir realizados después de ésta. Ahora, los dejamos con nuestro “Arte Culminante”, disfruten del comic payos.

Anteriormente en Ultimate Alliance.

Un grupo televisivo de jóvenes súper héroes, conocido como los Nuevos Guerreros, se encontraron con varios súper villanos, pero uno de ellos era Missa, alias Nitro, el cual hizo explosión cerca de una escuela destruyendo todo Stamford. El gobierno decidió aprobar una nueva ley, el Acta de Registro Súper Humano, la cual señala que todo ser con poderes paranormales, debe registrarse ante las autoridades y responder ante ellos… algunos héroes como Kashi Stark, Dragon y Tekka, ven esto como la evolución natural en el papel de los súper humanos, pero hay otros que lo ven como un ataque a sus libertades civiles, tales como Tiki Mikk, el cual ha creado una resistencia que vive en la clandestinidad.

Para demostrar que el Acta va en serio, Sergio ha decidido dar a conocer su identidad a televisión abierta…ahora todo súper héroe piensa la situación, Spider-Man ha dado la cara; los bandos se definen y la guerra se acerca.

Edificio Baxter.

Dragon: estoy muy orgulloso de él.
Candi: no puedo creer que Kashi lo haya convencido.
Dragon: Sergio es casi un científico, sabe lo que hace.
Candi: ojalá.
T.V: lo vieron aquí, en EBC.

Narrador: Sergio sonreía frente a las cámaras, luego Kashi se acercó a él, le dio una palmada en la espalda y le habló en tono bajo al oído.
Kashi: bien hecho, amigo.

Base secreta de la Resistencia.

Martín: ¿qué pasará ahora?
Ryousan: no lo sé…no lo sé.
Tiki: Kashi…no creí que fuera capaz de tomar al mayor representante de los súper héroes y desenmascararlo en público.
Martín: pero Sergio lo hizo a voluntad.
Tiki: eso es lo que más me preocupa.

Narrador: gente de todo el país miraba la televisión, muchos no podían creerlo, Sergio era Spider-Man.

Diario El Clarín, al día siguiente.

Jonah: ¡estás despedido!
Sergio: ¿qué?
Jonah: te burlaste de mi, te fotografiabas a ti mismo y te aprovechaste de mi, ¿acaso pensaste que era muy estúpido?
Sergio: pero yo no pretendía…
Jonah: ¡fuera de mí oficina maldita escoria arácnida!

Narrador: Sergio salió con todas sus cosas a la calle, iba deprimido, pero un grupo de niños se le acercaron, éstos lo veían sonriendo, ahora sabían quien era su héroe favorito y eso animó un poco a Sergio.
Kashi: no te preocupes Sergio, con tu ingenio podrás encontrar un mejor trabajo.
Sergio: sí bueno, al menos los niños me adoran.
Kashi: bueno, tengo que volver con Dragon.
Sergio: claro, yo me voy con Nami.

Bosques del norte, cerca de Canadá.

Narrador: Missa estaba impactado, Albert había soportado su explosión y se regeneraba frente a él.
Missa: ¡deberías estar muerto!
Albert: mi dedo índice sobrevivió a tu explosión, logré acercarme lo suficiente para hacerlo entrar en tu radio de inmunidad; gracias a eso pude regenerarme por completo.
Missa: ¡bastardo!

Narrador: Missa se levantó lleno de furia, Albert clavó sus garras en el hombro izquierdo, luego lo arrojó lejos y fue sacando las garras de la otra mano.
Missa: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Albert: 604 vidas, tanto niños, hombres, mujeres y héroes…¿cómo te hace sentir eso?
Missa: ¡Argh!
Albert: el haberte unido a Tiki para detener a los Skrulls, era una tapadera para ocultar tus verdaderas intenciones…¿qué planeabas hacer después?
Missa: destruir la escuela Xavier y la mansión de los Avengers, así todos me tomarían más en serio.
Albert: sabandija.

Narrador: Missa se tomó otras píldoras, luego emanó rayos de sus manos y los lanzó contra Albert, éste se protegió con sus garras y continuó caminando hacia Missa.
Albert: te haré sufrir como no tienes idea.
Missa: ¡aléjate!

Narrador: Missa estaba en pánico, ya no podía ni correr, así que Albert clavó sus garras en la pierna derecha de Missa.
Albert: eso fue por los civiles y niños inocentes que mataste.

Narrador: Missa comenzó a gritar de dolor, ya no podía ni concentrar su energía para hacer explosión, luego Albert le perforó la mano izquierda.
Albert: esto es por los hospitales y escuelas que volaste al olvido.
Missa: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡YA BASTA!

Narrador: la cara de Albert era tétrica, sus ojos brillaban, sus colmillos se dejaron ver y su semblante era sombrío; luego se dispuso a clavar sus garras en la otra pierna de Missa.
Albert: eso fue por los New Warriors que trataron de detenerte.
Missa: ¡PARA POR FAVOR!

Narrador: Albert puso sus garras frente a la cara de Missa, luego sintió un olor peculiar y levantó la nariz, luego frunció el seño y se puso de pie.
Albert: Kashi…

Narrador: Kashi llegó volando a toda velocidad junto con helicópteros y miembros de S.H.I.E.L.D.
Albert: ¿qué haces aquí?
Kashi: vengo por Missa.
Albert: estamos ocupados por ahora, cuando lo desocupe te lo podrás llevar.
Kashi: ¡suficiente Albert!, lo llevaremos a una prisión en donde recibirá el castigo apropiado por sus crímenes.
Albert: basura, lo dejarás libre en poco tiempo.
Kashi: Albert, a ti no te corresponde el castigo de Missa.
¿???: pero a mi sí.

Narrador: detrás de ellos estaba parado el gobernante supremo de los mares junto con varios de sus guardias reales.
Kashi: Namor, ¿qué quieres?
Namor: al gusano bastardo que asesinó a mi sobrina Namorita.
Albert: (Namor…jejeje)
Kashi: no puedo dejar que hagas eso Namor.
Namor: no puedes hacer nada para detenerme, Missa será juzgado en la Atlántida, luego será castigado.

Narrador: Namor y sus guardias se acercaron a Missa, Kashi se interpuso y lanzó ráfagas contra ellos, Namor salió volando varios metros, luego se repuso y golpeó a Kashi mientras sus guardias se llevaban a Missa hacia un portal.
Kashi: ¡detenlos Albert!
Albert: yeah, yeah.

Narrador: Albert corrió tras las guardias, sin embargo el portal se cerró y ya no pudo detenerlos; Namor finalmente arrojó lejos a Kashi y escapó por otro portal.
Kashi: debes ir por Missa.
Albert: será un placer.

Narrador: Kashi le dio un equipo de buceo a Albert y con él pudo descender hasta el palacio de Namor, una vez ahí fue detenido.
Guardia: ¿qué buscas aquí?
Albert: quiero ver a Namor.
Namor: [llegando por detrás] ¿qué sucede?
Albert: Missa debe sufrir en la superficie.
Namor: han pasado ya varias horas desde que lo trajimos, ha sido torturado de formas que tu especie terrestre jamás hubiera imaginado; si quieres puedes verlo.

Narrador: Namor llevó a Albert hacia una gran sala, en ella estaban varios Atlantes, en una silla de metal estaba sentado Missa atado de pies y manos; su rostro estaba deforme debido a los golpes, sus dedos cortados, orejas deshechas, sus pies heridos, también tenía cristales marinos clavados en las puntas de los pies, varias quemaduras frías en el pecho, labios cortados y brazos con los huesos completamente pulverizados.
Namor: los dejaremos a solas.

Narrador: todos los atlantes salieron de la sala dejando solos a Albert y Missa.
Albert: menos mal el chico pez te dejó con vida, ahora te haré una pregunta, ¿quieres ser torturado y castigado nuevamente en la superficie?, ¿o prefieres morir ahora?

Narrador: Missa giró, como pudo, la vista hacia Albert, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, después asintió levemente. Albert agachó la mirada, sacó las garras de su mano derecha, miró con sus ojos llenos de furia a Missa y acercó sus navajas al corazón del torturado.
Albert: permíteme terminar mis palabras, [clava sus garras en el corazón de Missa] ¡Esto es por la Guerra Civil que has provocado!

Narrador: Missa dio su último aliento, Albert retractó sus garras, las limpió, miró nuevamente el cuerpo sin vida del hombre que había provocado tal catástrofe y salió de la sala.
Namor: fue un placer tenerte en mi palacio.
Albert: la próxima vez deshazte del olor a pescado.

Portal hacia la zona negativa, dos días después.

Narrador: Dragon trabajaba arduamente en el portal junto con varios mecánicos y científicos, a la sala entraron Joseline y Candi, la primera iba vendada de la cabeza.
Candi: iremos al parque, ¿no vienes?
Dragon: temo que estoy atrasado, no puedo ir, pero Memo podrá acompañarlas.
Candi: no hace falta, gracias.

Narrador: las dos chicas salieron, en eso entró Sergio acompañado por Kashi.
Joseline: hola Sergio.
Sergio: ¿cómo les va?
Kashi: Candi, antes de que te vayas, quiero pedirte algo.
Candi: ¿qué cosa?
Kashi: tú y yo tenemos que hablar, te veré más tarde.
Candi: bien.

Narrador: la puerta se cerró, Dragon se levantó de su silla, saludó a Sergio y a Kashi, luego les mostró el portal.
Dragon: ya lo perfeccioné, ahora tiene cierre automático.
Kashi: perfecto.
Sergio: como sea, ¿dónde está el baño?
Dragon: al fondo a la derecha.
Sergio: gracias.

Narrador: Tekka también se presentó, lo acompañaba Akari, ambos iban a ver el portal hacia la zona negativa.
Tekka: escuché otra voz antes de entrar.
Kashi: era Sergio.
Akari: ¿y qué hace aquí?
Kashi: me pidió que le mostrara el lugar en el cual encerramos a los que se oponen al registro.
Tekka: ¿estás segura de que no hay riesgo?
Kashi: tranquilo Tekka, Sergio es un hombre razonable, no hay problema.

Narrador: una vez que Sergio regresó, él y Kashi entraron al portal, del otro lado los esperaban algunos agentes de S.H.I.E.L.D.
Agente: ¿de visita?
Kashi: así es, le mostraré a nuestro nuevo miembro el lugar.
Agente: adelante.

Narrador: fueron llevados en una plataforma voladora hasta la gran prisión…el paisaje era ventoso y árido, no había señales de vida por ninguna parte, hasta que finalmente llegaron a la susodicha prisión. Sergio quedó boquiabierto, eran tres grandes edificios vigilados por aeronaves y guardias bien armados, cuando llegaron a la puerta principal, Kashi se quitó el casco para abrir la cerradura con el código de su voz, una vez abierta se lo puso de nuevo y entraron por un gran pasillo lleno de guardias, paredes de titanio y puertas de gran grosor.
Kashi: como podrás notar, hemos gastado más que suficiente en éstas instalaciones.
Sergio: ya lo creo, el tío Sam ha soltado la lana.
Kashi: aquí tenemos a los que se oponen al registro, se les da de comer tres veces al día, sus camas son cómodas, sus cuartos cuentan con aire acondicionado y con sistemas de entretenimiento.
Sergio: órale, ¿y cuándo salen al recreo?
Kashi: nunca, no pueden abandonar sus cuartos, representaría un enorme riesgo.
Sergio: entonces, ¿las celdas están diseñadas de forma muy particular dependiendo del cautivo?
Kashi: huéspedes Sergio, aquí no son cautivos ni prisioneros, son huéspedes.
Sergio: como sea.
Kashi: y respondiendo a tu pregunta, sí…cada cuarto está diseñado para evitar que utilicen sus súper poderes.
Sergio: entiendo, ¿y cuánto tiempo estarán aquí?
Kashi: para siempre.
Sergio: ¿qué?
Kashi: lo que escuchaste.
Sergio: ¡pero Kashi!, ésta gente tiene derechos, te aseguro que varios de ellos firmarían el acta después de pasar algunos meses aquí.
Kashi: ya se les dio esa opción antes de ser arrestados, la rechazaron…ya no pueden firmar aunque quisieran.
Sergio: aún así, no puedes retenerlos aquí por siempre, ésta gente está pagando por sus actos, pero eso no significa que tenga que ser de por vida, el crimen no es tan grave, ¡son sus derechos!
Kashi: no lo creo, estamos en la zona negativa, aquí los derechos de la Tierra no tienen impacto alguno.
Sergio: ¿ah sí?, me gustaría escuchar eso de nuevo pero viendo tu cara, no tu casco de hojalata.

Narrador: Kashi se quitó el casco, miró fijamente a Sergio y comenzó a hablarle mirándolo a los ojos.
Kashi: ¿crees que me gusta todo esto?, luchar y encerrar a los que en algún momento fueron mis aliados no es algo que me guste hacer, pero la ley demanda acciones, el pueblo quiere respuestas y cambios, estas personas se oponen al cambio, ¿acaso tú también?
Sergio: [enojado] llévame a casa.

Base secreta de la Resistencia.

Tiki: ¡escúchenme!, les entregaré sus nuevas identificaciones.
Martín: ¿es necesario?
Tiki: si queremos salvar a la gente, tenemos que actuar por debajo de la mesa.
Ryousan: me parece bien.
Dan: ¿de dónde sacaste esto capi?
Tiki: Nick Fury tenía todo listo, le debemos las gracias a él.

Narrador: Nejiten estaba mirando los monitores, una luz roja se encendió en uno de ellos, luego despertó a Blueten la cual dormía a un lado, sentada en su silla.
Blueten: ¡¿qué?!...
Nejiten: tenemos un problema.
Blueten: planta…[bostezo] en peligro de…

Narrador: Nejiten corrió hacia Tiki, le dijo que había un problema y que había que hacer algo.
Tiki: nuestra primera misión.
Ryousan: ¿y si es una trampa?
Tiki: trampa o no, debemos detener la explosión antes de que acabe con vidas inocentes.
Blueten: ¿vamos todos?
Tiki: los jóvenes se quedarán, sólo iremos los experimentados…Nejiten.
Nejiten: yo me encargo Tiki…transporte para 7.

Narrador: la gran capa de Nejiten los envolvió hasta que desaparecieron por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #13: ¿De qué lado estás?   Miér Jul 21 2010, 18:30

Planta química de Nueva York.

Narrador: todos aparecieron en el patio principal de la planta, había humo y fuego por todas partes.
Tiki: muy bien caballeros, hora de trabajar…Blueten, necesito que busques heridos y gente atrapada, Dan podrá ayudarte.
Blueten: muy bien.
Tiki: Martin, busca los principales tubos de gas, quiero que los desactives, Heru podrá ayudarte ya que él sabe de esas cosas; Nejiten, necesito que ayudes a Ryousan, entre los dos podrán abrirse paso a través de las llamas en busca de sobrevivientes.
Nejiten: dalo por hecho.

Narrador: Heru dio un paso al frente, sintió un poco rasposa la superficie, miró al piso y vio algo aterrador…en el suelo había una placa que decía “Stark Industries”.
Heru: es una trampa Tiki.

Narrador: de la nada, Nejiten recibió un dardo tranquilizador en el cuello, la chica cayó rendida al suelo, Blueten de inmediato volteó hacia al lugar en el que había surgido el proyectil, lanzó una flecha dándole al rifle de Itzu.
Blueten: no podremos teletransportarnos mientras Nejiten esté inconsciente.

Narrador: arriba de ellos apareció la aeronave de S.H.I.E.L.D., enfrente aparecieron Kashi, Sergio, Dragon, Candi, Joseline, Memo, Tekka, Akari y Sula.
Kashi: veo que somos más.
Tiki: Kashi, ¿cómo te atreves?
Kashi: quiero presentarles a mis nuevos miembros.

Narrador: detrás de Kashi estaban parados tres personas más…
Kashi: ¿recuerdan a Lavi y Halcali?
Tiki: Albert y Miles los habían asesinado, ¿acaso los clonaste?
Kashi: así es, por el bien de la paz.

Narrador: el otro sujeto se puso a un lado de Kashi, su armadura era muy parecida, excepto que era gris con negro y poseía armamento sumamente pesado.
Kashi: él es Cenilidan, ustedes llámenlo War Machine.
Tiki: serás…
Kashi: podemos terminar esto de forma pasiva, te doy la oportunidad de registrarte, ¿qué dices Tiki?
Tiki: olvídalo.
Kashi: tan sólo escúchame, dame cinco minutos.
Tiki: [la mira con odio], de acuerdo, cinco minutos.

Narrador: ambos estrecharon las manos, sin embargo Tiki le dejó un extraño dispositivo en la palma, parecía un chicle.
Kashi: ¿qué es esto?... ¡AAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: del dispositivo comenzaron a emerger gran cantidad de rayos que paralizaron por completo el traje de Kashi. Cenilidan apuntó todo su armamento contra Tiki, corrió hacia él y empezó a disparar… Tiki de inmediato se cubrió detrás de su escudo, volteó a ver a Dan y le asintió.
Dan: ¡a pelear!

Narrador: Dan tomó una gran roca, la lanzó contra Cenilidan, éste la destrozó a balazos, Tiki aprovechó y lanzó su escudo contra él, Candi lo protegió colocando una barrera a su lado, Memo dio un gran salto y partió el suelo en el cual se encontraba Tiki. Ryousan entró en movimiento, logró distraer a Candi para deshacer la barrera. Joseline se encendió en llamas y atacó a Ryousan, Blueten se puso enfrente y lanzó una flecha, de ella salió gas congelante que detuvo las llamas; Dragon hizo crecer su puño y atacó a Blueten, Heru se interpuso creando una onda para rechazar el puño. En las alturas, Sula preparó un rayo y lo lanzó contra Heru, Tiki se recuperó y llamó a su escudo, lo lanzó por encima de Heru deteniendo el rayo de Sula, Memo se dispuso a golpear al capitán, sin embargo Ryousan saltó en su cabeza dándole una patada que hizo que perdiera el equilibrio… Lavi arrojó su simbionte contra Tiki, lo tomó del brazo y lo quiso arrojar contra el piso, sin embargo Blueten cortó el simbionte con una flecha; Tiki quedó libre, corrió contra Lavi cerrando su puño, Sergio saltó hacia el frente deteniéndolo. Tiki lo miró decepcionado, Sergio se molestó y sacó las patas mecánicas, luego lanzó varios puñetazos los cuales el capitán logró evadir fácilmente, luego lo atacó con su escudo, Sergio saltó para esquivarlo, Lavi aprovechó y le dio una patada a Tiki, el cual la recibió con su escudo. Halcali seguía parada sin hacer nada, sólo observaba la pelea.
Computadora: reiniciando sistemas.

Narrador: Kashi se levantó, su traje estaba libre del virus, Dan corrió hacia ella antes de que atacara, sin embargo Kashi se elevó dejándolo a manos de Cenilidan; éste le apuntó con sus armas, Blueten le arrojó una flecha incendiaria para taparle la visión, Dan saltó por encima del fuego, golpeó con fuerza el casco de Cenilidan, luego lo tomó de los pies y lo arrojó con fuerza al suelo, le destruyó su arma principal y cuando se disponía a destruirle el resto de sus armas, Tekka creció y lo pateó lejos.
Martin: con que esas traemos.

Narrador: Martin también creció y comenzó a luchar contra Tekka, Akari desplegó sus alas y se lanzó contra Tiki, éste la vio venir al igual que Heru, así que el último la paralizó con una poderosa onda arrojándola varios metros. Tekka volteó a ver como derrotaban a Akari, Martin aprovechó la distracción y dio varios puñetazos contra su oponente, luego algunas patadas que Tekka no pudo evitar y finalmente un poderoso derechazo dejándolo inconsciente.
Martin: ¡AAAAAAAAAAAAAA!, ¡¿quién manda ahora?!

Narrador: Sergio miró su entorno, las cosas se estaban emparejando, hasta que Kashi logró golpear a Tiki, éste recibió el golpe de lleno, Kashi lo pateó lejos estrellándolo contra un gran pilar.
Kashi: a esto te ha traído tu orgullo, no quisiste luchar a favor de la ley.
Tiki: ¡lucho a favor de la libertad!

Narrador: Tiki le arrojó su escudo, Kashi lanzó un poderoso rayo desviándolo de su trayectoria, luego se impulsó contra Tiki, lo golpeó en el rostro varias veces, luego en el estómago, Tiki escupió sangre, tomó respiración y le dio una patada para alejarla.
Kashi: jejeje, es imposible, incluso para ti, poder penetrar mi armadura…si fueras una persona normal ya te habría roto todos los huesos, pero mírate, aún te pones de pie.

Narrador: Tiki tenía gran parte de su máscara rota, sus puños sangraban al igual que su boca, apenas y podía sostener su escudo. Kashi se volvió a impulsar contra él poniendo sus puños al frente.
Dan: ¡a un lado!, ¡¿qué no ven que lo está matando?!

Narrador: Dan se abrió paso entre los combatientes para llegar con Tiki y salvarlo; Memo se puso de pie, Ryousan lo notó y se alejó de él, pero Sergio le lanzó bolas de telaraña dejando sus pies pegados al suelo. Ryousan se enfureció, cortó la telaraña con su báculo rojo, lo partió convirtiéndolo en dos varas unidas por un hilo grueso; atacó a Sergio, éste atrapó un extremo con la mano, utilizó sus patas mecánicas para tomar impulso llevándose a Ryousan con él. En el aire, Sergio intentó golpearlo, pero Ryousan esquivo los golpes, tomó al chico arácnido del rostro, luego le dio un poderoso cabezazo; Sergio quedó mareado, sin embargo las patas mecánicas reaccionaron empujando a Ryousan contra el suelo, Memo lo miró con furia y lo aplastó sin piedad… a su ayuda se dirigió Blueten, tomó su arco mientras corría, preparó una flecha explosiva y se dispuso a disparar, sin embargo una bala impactó frente a ella, Itzu recargó y le apuntó en la cabeza, disparó con fina puntería a lo que Blueten disparó una flecha para desviar la bala.
Itzu: olvidé que tienes puntería perfecta.
Blueten: [preparando otra flecha] olvidé que eres muy perseverante.

Narrador: Blueten lanzó una flecha, Itzu la desvió con su rifle, sin embargo la flecha estalló liberando gran cantidad de humo, Itzu comenzó a toser, rodó lejos del humo y sacó su pistola. Blueten tomó dos flechas y las disparó, una de ellas impactó contra el cinturón de armas de Itzu despojándola de sus municiones, la otra contra el arma que tenía en sus manos…se acercó a ella y le colocó una flecha en plena frente.
Blueten: un movimiento y tu cráneo será perforado.
Itzu: [levanta las manos] mátame si te atreves.

Narrador: a la escena llegó Nami, lanzó sus espadas contra Blueten, la chica tuvo que dar un salto hacia atrás para evadir las espadas, se le cayó una flecha explosiva y parte de su máscara quedó rota.
Nami: estás en desventaja.
Blueten: Nami, no lo hagas.

Narrador: Itzu se colocó un par de brazaletes, apuntó con ellos a Blueten… Nami sacó sus yacos. Blueten preparó lentamente una flecha en su arco, observó detenidamente la situación y buscó algún punto ciego.
Itzu: somos tan buenas como tú, mejor déjate arrestar.
Blueten: no mientras tenga con que pelear.

Narrador: Blueten disparó una flecha contra Itzu, ésta la evadió con un salto a la izquierda, la flecha chocó contra un pilar metálico, rebotó en él y se impactó en la flecha explosiva que se la había caído, la cual estaba atrás de Itzu. La flecha explotó lanzando a Itzu al suelo, Nami saltó alto y atacó con sus yacos quitándole a Blueten su arco. Sin embargo, mientras Nami iba cayendo, una onda la empujó contra Martin el cual la noqueó con su gigantesco puño.
Blueten: gracias Heru.
Heru: [le da su arco] esto es tuyo.

Narrador: Lavi tomó a Heru con su simbionte, lo azotó con fuerza, luego lo golpeó varias veces, Blueten le lanzó una flecha congelante a Lavi, sin embargo Sula la desvió con uno de sus rayos…después voló contra la chica y la estrelló contra un pilar, Cenilidan se recuperó y apuntó contra Heru quien estaba en el suelo. Con su último aliento, Tiki lanzó su escudo contra Cenilidan impactando en su brazo derecho destruyendo su metralleta. Cenilidan lo miró furioso, entonces encendió sus propulsores y se dispuso a atacarlo, sin embargo el puño de Martin dio acto de aparición aplastándolo.
Martin: ¡están perdidos!
Joseline: no lo creo.

Narrador: Joseline preparó una llamarada, pero Martin tomó una roca y se la lanzó, la chica la evadió, pero perdió visión y recibió un puñetazo de Martin.
Martin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Kashi estaba a punto de darle el golpe de gracia a Tiki cuando cayó un poderoso rayo azul en medio del campo de batalla. Dan se detuvo de golpe, todos miraron hacia el rayo…
Blueten: no puede ser…
Tiki: monstruo…

Narrador: del rayo salió Zucuro sosteniendo su martillo, miró furioso la escena…Memo se levantó y lo miró sorprendido, al igual que todos.
Sergio: creí que había muerto.
Zucuro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Tiki cayó sin más, Nejiten se fue despertando poco a poco, Lavi se alejó al igual que Ryousan. Martin corrió hacia Zucuro, en el camino lanzó lejos a Lavi, golpeó a Sula quien volaba cerca, luego pateó a Cenilidan abriéndose paso.
Martin: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Prepárate Zucuro!
Zucuro: ¡No eres rival para THOR!

Narrador: Zucuro cargó su martillo, Martin corrió enfurecido, cerró sus puños e incrementó su tamaño corporal, Zucuro tenía los ojos llenos de rabia, en eso de su martillo salió una poderosa descarga eléctrica, tan poderosa y concentrada que a los que estaban cerca los lanzó varios metros…de la boca de Martin salió sangre, sus latidos se detuvieron, Blueten miró aterrada, Dragon estaba paralizado al igual que Kashi, Tiki observó con ojos de tristeza… el cuerpo de Martin cayó al suelo siendo perforado completamente por el rayo de Zucuro; luego, éste volvió a cargar su martillo. Dan tomó a Tiki en sus brazos, Blueten, Ryousan y Heru corrieron hacia Nejiten. Blueten la despertó desesperada, Nejiten se despertó mareada…
Heru: ¡aquí viene!
Blueten: ¡transpórtanos!
Ryousan: ¡deprisa!
Nejiten: …
Zucuro: ¡no podrán correr de mí cobardes!

Narrador: Zucuro lanzó su poderoso rayo contra ellos… el impacto dio de lleno a una barrera. Todos miraron con ojos de sorpresa y agradecimiento a la persona que les había salvado la vida.
Candi: ¡váyanse!
Kashi: ¡arréstenlos!, ¡rápido!
Candi: ¡ya lárguense!

Narrador: la capa de Nejiten los comenzó a cubrir, lo último que cubrió fue el rostro de Dan, quien logró decir algunas palabras antes de desaparecer.
Dan: gracias Candi.

Narrador: Candi lo miró conmovida y sus lágrimas resbalaron por sus mejillas…deshizo su barrera, luego cayó cansada, Joseline se acercó a ella junto con Memo. Dragon se cubrió la cara en señal de vergüenza acercándose a Zucuro.
Dragon: código 2319, apagado.

Narrador: Zucuro cerró los ojos y se quedó quieto.
Sergio: ¿un clon?
Tekka: así es.
Sergio: esto es demasiado, incluso para ustedes.
Joseline: Candi, ¿cómo estás?
Candi: cansada…yo… [se desmaya]

Narrador: Kashi se quitó el casco, luego hizo una llamada a la aeronave.
Kashi: los fugitivos han escapado, inspeccionen el perímetro.
Sergio: [empuja a Kashi] ¿por qué?
Kashi: [con lágrimas] todo sea por la paz Sergio.

Guarida de la Resistencia, ubicación secreta.

Narrador: todos se sentían mal, habían caído en una trampa y habían perdido a un amigo. Tiki estaba vendado, sentado en una silla de ruedas conectado a varios sueros…a su alrededor estaban Ryousan, Blueten, Nejiten y Heru.
Heru: ¡esto ha dio demasiado lejos!
Blueten: todos lo sentimos Heru.
Heru: espero lo llegues a entender Tiki, pero no puedo seguir así.
Ryousan: ¿acaso nos abandonas?
Heru: simplemente no puedo tolerar esta locura.
Blueten: Martin murió por lo que creía, ¿acaso no lucharás por eso?
Heru: piensa en todos los jóvenes héroes que permanecen con nosotros, todos ellos pueden correr la misma suerte que Martin, nadie quiere morir por una razón sin sentido.
Ryousan: no decías que era una razón estúpida cuando te nos uniste.

Narrador: Heru salió por la puerta junto con otros jóvenes súper héroes que también dejaban el bando de Tiki.
Blueten: ¡no puedes dejar que se vaya!
Tiki: no importa, de todas formas íbamos a cambiar de base.

Narrador: afuera, todos iban caminando por un gran callejón, los jóvenes estaban asustados y no querían romper la ley, mientras que Heru iba muy serio…sin embargo no se dieron cuenta de que un hombre vestido de negro con un pasamontañas los veía desde una azotea.

Torre Stark.

Narrador: todos discutían preocupados lo sucedido, en la mesa estaba el clon de Zucuro, Dragon lo examinaba con cuidado junto con Tekka.
Tekka: ¿dónde estuvo el error?
Dragon: temo que en el sensor de peligro, utilizó mucho poder cuando no era necesario tanto.
Memo: el error, estirado, estuvo cuando hicieron el clon de un Dios.
Dragon: Memo, por favor…no estoy de humor para un sermón.

Narrador: Joseline y Candi se encontraban sentadas un poco más alejadas.
Candi: ¿viste?, ¿te diste cuenta?
Joseline: ¿de qué?
Candi: de lo animales que fuimos allá afuera…no nos importó nada.
Joseline: pero Candi, tú los ayudaste a escapar… eso para mí fue algo muy noble.
Candi: ya no sé ni que pensar.
Joseline: yo pude ver en la cara de Tiki mucho dolor y tristeza, al igual que en la tuya… les dolió pelear contra sus amigos.

Narrador: en una habitación a oscuras, en una esquina, bebiendo se encontraba Kashi, ésta estaba sentada en una cama… miraba una fotografía que estaba en una mesita. La puerta se abrió y por ella cruzó Sergio.
Sergio: ¿se puede?
Kashi: …
Sergio: lo tomaré como un sí.

Narrador: Sergio fue y se sentó a un lado de Kashi, la chica se limpió las lágrimas y dejó su copa.
Kashi: ¿qué quieres?
Sergio: siempre pensé que no tenías lágrimas…
Kashi: también yo.
Sergio: escucha, puedes hacer lo correcto.
Kashi: lo estoy haciendo, el pueblo cuenta conmigo, pero por unos cuantos no puedo cumplir.
Sergio: Kashi…sé que todo esto te está matando, pero eres humana, tienes la opción de elegir.
Kashi: lástima, ya elegí.
Sergio: ¿luchar contra nuestros amigos por una razón estúpida?
Kashi: no, pelear contra criminales que se creen por encima de la ley y no piensan en la seguridad del pueblo…ahora si me disculpas.

Narrador: Kashi se levantó, Sergio miró la foto que la chica miraba hace unos momentos, bajó la mirada y salió de la habitación. En la foto estaban dos personas, eran Kashi y Tiki sin sus trajes, ambos con ropas de civiles; Kashi tenía flores en sus manos mientras sonreía y Tiki una taza de café abrazándola…debajo tenía una leyenda “Dúo de Avengers, pareja romántica”.

Juzgado de Nevada.

Narrador: de un gran camión blindado bajó Speedball acompañado por Road y un grupo de escolta. La gente le lanzaba basura y le gritaban cosas obscenas, incluso llevaban sus letreros incriminatorios contra el joven súper héroe.
Road: ¿por qué te pusiste tu traje?
Speedball: quiero declarar con él puesto.
Road: pero así la gente te trata peor.
Speedball: no me importa, la ignorancia de estas personas me es indiferente.
¿???: ¡debiste haber muerto, mata niños!
¿???: te divertirás en Ryker’s, ¡imbécil!
¿???: ¡castigo contra el payaso en mallas!
¿???: ¡por tu culpa murió mi familia!
¿???: ¡60 niños muertos por tu estupidez!

Narrador: la escolta apuntaba contra la gente para que se apartara y abriera paso, Road tomó del brazo al chico enmascarado y lo ayudó a pasar por entre la enorme multitud. Comenzaron a subir los escalones, los reporteros y camarógrafos hicieron su molesta aparición, Road cubrió el rostro de Speedball con su mano para que no lo molestara el flash de las cámaras.
Road: ¡no habrá preguntas!
Escolta: ¡para atrás!

Narrador: entre los reporteros se encontraba un hombre con gabardina negra y un pasamontañas, Speedball giró para verlo, éste sujeto lo miró fijamente, luego se dio media vuelta y desapareció entre la multitud.
¿???: ¡muerte a la escoria en mallas!
¿???: ¡está armado!

Narrador: entre la multitud salió un hombre con finta de vago, llevaba consigo un arma…la gente se asustó al verlo, la escolta giró y le apuntó con sus metralletas; el civil armado disparó una bala. Road trató de interponerse en la trayectoria del diminuto misil, sin embargo Speedball recibió la bala en el pecho; la escolta apresó fuertemente al agresor, Road miró caer al chico agredido. Speedball perdió el conocimiento…Road lloraba mientras lo sostenía en sus brazos, varias ambulancias llegaron a la escena junto con varios agentes de S.H.I.E.L.D.

Escuela Xavier.

T.V: como podrán ver, la situación se salió de control, los agentes de S.H.I.E.L.D. han tenido que intervenir, Speedball recibió un balazo en el pecho por parte de un hombre que salió de entre la multitud…esto ocurrió hoy por la mañana, y hoy por la tarde se nos ha dado la noticia de que Speedball murió en su cama de hospital…para aclarar más la situación y disipar las dudas sociales, Kashi Stark ha dado una conferencia.
Kashi: todos nos sentimos mal por la muerte del joven Speedball, aunque debe quedar en claro, éste chico estaba a punto de declarar sobre lo acontecido el día de la explosión de Stamford y que ya se le había dado la opción de registrarse…no lo hizo, esto es sólo una consecuencia más de lo que provoca la rebeldía; estamos trabajando duro para que esto no vuelva a ocurrir.
Periodista: señorita Stark, ¿qué nos dice del incidente en la fábrica química de su compañía?, mejor aún, ¿qué tiene que decir de la muerte de Martin alias Goliath?
Kashi: la muerte de nuestro compañero fue una tragedia, como dije antes una consecuencia de lo que provoca la rebeldía…siendo sinceros a todos nos dolió pelear contra alguien que fue un ícono y un gran héroe para todos, hablo de Tiki Mikk…sé que ellos están en desventaja, pero eso es porque hay mucha gente que comprende que la ley es para bien, que no le gusta trabajar en la clandestinidad… gente que piensa en el futuro.
Albert: apaga eso Scott.
Scott: ¿dónde habías estado?
Albert: viajando.
Scott: ajá.
Albert: necesito una cerveza.
Scott: esto es una escuela.
Albert: entonces me voy a un bar.
Scott: Albert…
Albert: ¿qué?
Scott: haz lo correcto y yo podré decir que no te he visto.
Albert: [sonríe] hasta que entiendes las cosas, cuatro ojos.

Bosques de Canadá.

Amaki: Heru…¿a qué debo tu visita?
Heru: debes registrarte.
Amaki: abandonaste a Tiki, dame una buena razón para no cortarte la cabeza justo ahora.
Heru: porque Tiki está luchando por una razón infantil.
Amaki: yo no veo nada de infantil en luchar por lo que crees.
Heru: no si lo que crees va contra la ley, el pueblo y el equilibrio del bien y el mal.
Amaki: ¿de qué hablas?
Heru: esta guerra está mal, somos ciudadanos, si nos oponemos a la ley habrá muertes, todas las reglas establecidas no servirán de nada… es como si un asesino en serie dijera que su causa es buena.
Amaki: no es lo mismo, no somos asesinos.
Heru: ya vimos que eso no es verdad, Martin murió en una pelea nuestra, Tiki y Kashi no descansarán hasta que uno de los dos muera.
Amaki: ¿qué sugieres?
Heru: necesito que te registres, hay que detener todo esto.
Amaki: suena tentador, pero prefiero trabajar sola.
Heru: ¿acaso te unirás a Tiki?
Amaki: si con él puedo mandarte al agujero de donde viniste, lo haré con gusto.
Heru: Amaki, no dejes que nuestros problemas personales te lleven a cometer una estupidez.
Amaki: y tú no dejes que tu soberbia te haga caer en manos del gobierno.
Heru: maldita sea, ¿quieres escucharme?
Amaki: no, ya que te has convertido en un perro del gobierno debo eliminarte, sabes mucho sobre Tiki y su resistencia.

Narrador: Amaki sacó sus espadas y se puso su máscara.
Heru: Amaki, por favor.
Amaki: ya es tarde Heru, pasaste la línea.

Narrador: Amaki dio un salto contra Heru, éste puso un campo de fuerza a su alrededor y levantó su mano.
Heru: transporte para uno.

Narrador: tras decir éstas palabras Heru desapareció del lugar, Amaki guardó sus espadas, bajó la mirada y se quitó la máscara.
Amaki: (maldita sea Heru).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #13: ¿De qué lado estás?   Miér Jul 21 2010, 18:33

Edificio Baxter, por la noche.

Narrador: Candi se levantó de su cama, caminó por el pasillo y se encontró con Joseline, ésta llevaba un par de maletas y una gabardina; Candi entró a la habitación de Dragon y le dejó una nota, luego salió del edificio junto con Joseline mientras Memo las veía salir desde la ventana.

“Dragon, sé que no entenderás mis razones y por lo tanto no espero que me comprendas…siempre has pensado de forma muy lógica y eso a veces nos afecta; Joseline y yo buscaremos a Tiki, después de las atrocidades que has hecho me he visto obligada a elegir un bando, cosa que siempre quise evitar. Sé que en el fondo crees que haces lo correcto, pero la verdad es que nadie está haciendo lo correcto, todos creemos en nuestra causa, pero tarde o temprano alguien cederá… ni te esfuerces en buscarnos, no nos podrás encontrar, pero ten por seguro de que nos veremos en el campo de batalla, para entonces confío en que harás lo correcto.

Atte.: Candi.”

Torre Stark, al día siguiente.

Mayordomo: señorita, la senadora quiere verla.
Kashi: enseguida voy.
Sergio: ¿problemas?
Kashi: no estoy segura.

Narrador: Kashi y Sergio salieron por la puerta principal de la Torre, una gran multitud los esperaba, muchos fotógrafos, periodistas y una gran escolta de S.H.I.E.L.D.
Sergio: ¡vaya!
Kashi: ¿qué ocurre senadora?
Senadora: sólo quiero que sepa que no está sola en esto…todos los aquí presentes la comprendemos, no es fácil luchar contra alguien que en algún momento fue muy querido.
Kashi: …
Senadora: y le traje algo, que le ayudará a recordar el porque está haciendo todo esto.

Narrador: la senadora sacó un muñeco de su bolso, Kashi lo miró atentamente mientras la senadora lo ponía en sus manos…era un muñeco con la armadura de Kashi.
Senadora: era el favorito de mi hijo, falleció en la explosión de Stamford, recuerde que hace esto por los niños.
Kashi: …

*Bip, bip, bip*

Sergio: ¿hola?
Agente: ¡comuníqueme con la Srta. Stark!
Sergio: para ti, jefa.
Kashi: ¿qué sucede?
Agente: tenemos problemas muy graves aquí, Halcali está fuera de control, necesitamos refuerzos.
Kashi: ¿dónde está Cenilidan?
Agente: ya intentamos contactarlo, no lo encontramos…¡AAAAAAAAAA!, ¡ayuda por favor!, ¡trata de salir a la calle!
Kashi: tranquilos, voy para allá.

Narrador: Kashi colgó, sacó un control remoto y oprimió un botón rojo… de la Torre salió volando una gran caja, ésta cayó enfrente de Kashi, se abrió y de ella surgió la poderosa armadura. Kashi miró a Sergio, asintió y cerró su casco.
Kashi: hay problemas, colega.

Narrador: del brazalete de Sergio comenzó a surgir su traje hasta formarse por completo de pies a cabeza.
Sergio: andando.

Laboratorios Baxter, minutos más tarde.

Halcali: ¿dónde está Kashi?
Dragon: por Dios, ¿cómo escapó?
Agente: no lo sabemos.

Narrador: Kashi entró volando por la ventana junto con Sergio, Halcali no se contuvo y atacó al chico arácnido estrellándolo contra unos contenedores. Kashi preparó los rayos de sus manos, pero Halcali estiró su simbionte y derribó a la chica.
Kashi: ¡maldita sea!

Narrador: Sergio se puso de pie, lanzó telaraña pero Halcali saltó pegándose al techo, Dragon se estiró e intentó atacarla, sin embargo la chica de rojo liberó parte de su simbionte y golpeó a Dragon, Kashi quien recién se levantaba, a los agentes del lugar, excepto a Sergio quien logró evadir los ataques con su agilidad, cerró sus puños y dio de lleno al rostro de Halcali derribándola del techo. Luego la contuvo con telaraña pegándola al piso; Kashi se repuso y le colocó una pequeña bocina en la frente.
Kashi: así se quedará quieta.

Narrador: Kashi encendió la bocina y el simbionte se despegó del cuerpo de la chica, Dragon atrapó al simbionte en un frasco, lo metió a una vitrina que desprendía aire frío y lo selló ahí dentro.
Dragon: menos mal llegaron a tiempo, esa cosa estaba a punto de dejarnos fuera de combate.
Kashi: se suponía que Cenilidan iba a quedarse contigo, ¡¿dónde está?!
Dragon: no lo sé…
Kashi: sabía que no podía confiarle ese traje.
Sergio: ¿qué harán con la chica?
Dragon: la dejaré bajo investigación, no debí confiar en que era totalmente humana.
Sergio: así que, ¿hasta que mataron a Martin ya no confías en los clones?
Kashi: ¡no seas insolente Sergio!
Dragon: …

Narrador: Sergio salió del lugar columpiándose a través de la ventana.
Kashi: no le hagas caso.

Narrador: Kashi también salió de la habitación; Dragon se quedó parado en la oscuridad con los ojos en negro…pensando sobre sus decisiones.

Base de la Resistencia, ubicación secreta.

Narrador: todos discutían sobre una gran mesa, Tiki ya estaba mejor, sólo tenía vendajes en algunos moretones y cortadas.
Blueten: bueno, ¿ahora cuántos somos?
Ryousan: mmmm.
Dan: somos siete.
Nejiten: ¿ya estamos igualados?
Candi: no lo creo.
Joseline: ellos son más aún.
Tiki: por ahora no podemos darnos el lujo de invadir el edificio Baxter, somos pocos y nuestras fuerzas no son suficientes.
Ryousan: ¿entonces?
Candi: podría pasar inadvertida y tomar los planos de la prisión de la zona negativa.
Joseline: olvídalo, recuerda que Kashi ayudó a Dragon a implantar sistemas de seguridad en la sala de controles, te detectarían aunque te volvieras invisible.
Nejiten: ¿ideas?
Tiki: necesitamos a alguien que sea ágil, que conozca el edificio y pueda burlar los sistemas de seguridad.
Nejiten: ¿qué hay de Ryousan?
Ryousan: soy ciego, ¿lo olvidas?, no podría ver los lasers detectores.
Joseline: Sergio nos vendría muy bien de aliado, él podría hacerlo.
Dan: pues sí, pero eso no va pasar, ese chico es el perro faldero de Kashi.
¿???: ¡un médico!

Narrador: todos se levantaron de la mesa, un hombre de negro llevaba en sus brazos a un herido y les pedía a gritos a un médico.
Blueten: ¿Sergio?
Tiki: ¡Akane!
Akane: [con una camilla] ¡voy capitán!

Narrador: Akane subió a Sergio a la camilla y comenzó a atenderlo, Candi lo miró preocupada al igual que Tiki.
Tiki: recibió una paliza, ¿dónde lo encontraste?
Miles: no me lo creerías.
Akane: bueno, está sumamente drogado, sus sentidos no reaccionan a la normalidad.
Dan: ¿con quién luchaba, chico calavera?
Ryousan: ¿cómo sabemos que tú no le provocaste tales heridas?
Miles: si de haber sido yo, lo hubiese matado, ¿no lo crees?
Nejiten: buen punto.
Tiki: de acuerdo, Akane, en cuanto se despierte me avisas, tengo cosas que preguntarle.
Akane: como digas Tiki.
Nejiten: si se volvió uno de los nuestros, nos podrá ayudar con la infiltración al edificio Baxter.
Ryousan: no lo sé.
Blueten: ¿qué hay de Miles?, él sabe como ocultarse muy bien.
Miles: los podría ayudar.
Dan: ¿desde cuándo te interesa la Guerra Civil?
Miles: ¡desde que comenzaron a reclutar criminales!
Ryousan: por favor, no me digan que estamos tan mal como para necesitar a Punisher.
Dan: podríamos entregar a este payaso a la policía, tú decides Tiki.
Tiki: silencio, estoy pensando.

Narrador: cerca del lugar, estaba Kashi merodeando junto con Cenilidan y un equipo de S.H.I.E.L.D.
Cenilidan: se escapó.
Kashi: estaba muy desorientado para escapar.
Cenilidan: ¿crees que haya ido lejos?
Kashi: sí, Tiki daría lo que fuera por tenerlo de su lado, además declaró estar en contra del registro por T.V. abierta.
Cenilidan: buen punto, ¿ahora qué?
Kashi: regresemos, no hay nada más que podamos hacer por hoy.

Flash back.

T.V: ahora pasamos al clima.
Sergio: disculpen si interrumpo, pero tengo algo que decir.

Narrador: Sergio estaba parado frente a la cámara, todo el mundo lo miraba en la televisión.
Sergio: sé que decidí estar a favor del registro súper humano, pero estaba equivocado, los que se rehúsan al registro son encerrados de por vida en la zona negativa, sin derecho a abogados, opciones de cambiar de decisión ni a ser visitados por sus seres queridos…eso les hacen a las personas que luchan por sus vidas; sólo quiero decir que estamos mal y que yo, Sergio conocido como Spider-Man ayudaré y protegeré a todos aquellos que se rehúsen al registro, no están solos compañeros.
Kashi: [mirando la TV] ya lo escucharon, tráiganmelo.

Narrador: Sergio, Nami y la tía May estaban saliendo de la torre, Kashi los miró desde una ventana.
Computadora: no hay respuesta señorita.
Kashi: Sergio también es científico, debió desactivar los sensores del traje.

Narrador: Nami y la tía May se fueron en taxi, Sergio miró a su alrededor, su sentido arácnido se activó, volteó a su espalda y Kashi lo empujó contra un poste de luz.
Kashi: [se quita el casco] ¡creí que estábamos juntos en esto!
Sergio: [activa su traje y éste lo cubre por completo] lo siento jefa, pero éste joven apuesto te pondrá una madrina.

Narrador: Kashi se colocó nuevamente el caso, Sergio se arrojó sobre ella, sin embargo Kashi lo tomó de un pie lo reventó contra el piso, pero el chico arácnido alcanzó a colocar sus manos antes de estamparse, dio un giro y con una patada alejó a Kashi.
Sergio: eres buena.
Kashi: no has visto nada.

Narrador: Kashi se quedó parada, Sergio le lanzó telaraña, sin embargo el traje de la chica la repelió con descargas eléctricas. Sergio se abalanzó contra ella, trató de darle un puñetazo, Kashi lo evadió fácilmente, luego detuvo su puño; Sergio le lanzó un rodillazo pero Kashi lo detuvo con su otra mano, así que el chico araña utilizó su otra mano, sin embargo la joven de hierro le dio un fuerte rodillazo en el estómago de forma veloz, luego le dio un cabezazo, luego un puñetazo, una patada en la cara y finalmente lo arremetió con un rayo. Sergio fue a parar contra un auto, su máscara estaba casi deshecha, los ojos del traje de Kashi pasaron de azules a rojo, luego cargó otro rayo y apuntó contra la cabeza de Sergio.
Kashi: después de todo lo que hice por ti.
Sergio: estás mal.
Kashi: es la ley y debo cumplir.

Narrador: Sergio sacó las patas mecánicas de su espalda, con ellas logró saltar y se salvó del disparo, sin embargo Kashi voló a gran velocidad y lo atacó en el aire; Sergio la miró incrédulo, su sentido arácnido se volvió loco, Kashi le disparó con ambas manos mandándolo a volar varios metros, nuevamente se impulsó contra él, lo tomó de los pies y lo azotó contra un pilar de la torre…la chica se paró enfrente de él, Sergio estaba casi noqueado; Kashi se quitó su casco y se acercó a él.
Kashi: vamos Sergio, tú no eres así.
Sergio: [le escupe en la cara] ¡vete al carajo Kashi!
Kashi: por favor Sergio, eres como un hermano para mí.
Sergio: ¡JÓDETE KASHI!

Narrador: la chica se molestó, preparó otro rayo le disparó al chico, luego lo lanzó contra un poste de luz, Sergio apenas y podía moverse, Kashi se acercó a él y lo golpeó en el rostro varias veces…las lágrimas brotaron del rostro de la chica.
Kashi: ¡¿por qué Sergio?!, ¡dime por qué!
Sergio: [perdiendo el conocimiento] estás…mal.

Narrador: Kashi se detuvo, se limpió las lágrimas, miró con odio y a la vez con tristeza a su viejo compañero, luego se puso el casco. Detrás de ella llegó volando Cenilidan.
Kashi: enciérralo junto con los demás.
Cenilidan: ¿segura?
Kashi: él ya no es nuestro aliado, es nuestro enemigo.
¿???: ¡aléjate de la araña, preciosa!.

Narrador: de un callejón salió un sujeto vestido de negro con una calavera en el pecho.
Kashi: Miles…¿qué haces aquí?
Miles: vine a recoger a Sergio, ¿si no te importa?
Cenilidan: Miles Edgeworth, en éstos momentos no eres enemigo del Acta de Registro Súper Humano, te sugerimos salir de la escena.
Kashi: sin embargo, eres buscado por S.H.I.E.L.D., la policía de Nueva York, el F.B.I y la C.I.A., así que estás arrestado.
Miles: yo sé que tengo varios clubes de admiradores, pero no sabía que ustedes también me admiraban.
Cenilidan: ¡silencio criminal!

Narrador: Cenilidan apuntó con todas sus armas a Miles, éste sacó un celular que empezó a sonar.
Miles: hola…Kashi, es para ti cariño.

Narrador: Miles le arrojó el celular a Kashi, Cenilidan destruyó el artefacto a balazos, luego detrás de éste hubo una explosión mandándolo algunos metros lejos, Kashi apuntó a Miles, sin embargo su brazo se paralizó junto con todo su traje.
Kashi: ¿qué has hecho?
Miles: la bomba se detonó al destruir el celular, tu traje se paralizó debido al sonido agudo que provocó el artefacto al sonar…tecnología tuya, Kashi.
Kashi: ¿cómo pudiste robarte mi tecnología?
Miles: eso te lo dejo de tarea.

Narrador: Miles tomó a Sergio en sus brazos, abrió una alcantarilla y se fue por ella. Cenilidan se puso de pie y contactó con el equipo de S.H.I.E.L.D., pasados 15 minutos, el traje de Kashi se reinició.
Kashi: ¡quiero a ese maldito tras las rejas!

Fin del Flash back.

Narrador: mientras tanto, de la isla Ryker el Winter Soldier había logrado escapar, los guardias registraron la isla entera pero no lo encontraron por ningún lado.
W. Soldier: ahora a buscar a Tiki.

Portal a la zona negativa.

Dragon: ¿más prisioneros?
Tekka: nos costó trabajo, pero al fin los tenemos.
Cenilidan: no puedo creer que capturáramos a Ryousan.
Kashi: ¿ha dicho algo sobre la guarida de Tiki?
Tekka: no ha dicho ninguna palabra, pero llevaba una moneda de plata en la boca, dijo que era para ti, Kashi.

Narrador: Kashi tomó la moneda en su mano, Ryousan giró la vista hacia ella mientras lo metían al portal.
Ryousan: ahora imagina que tienes 30 monedas de plata; que duermas bien, Judas.
Kashi: …

Narrador: en la base de la resistencia, todos estaban alrededor de una mesa revisando el plan.
Candi: ahora que Ryousan fue capturado tenemos menos posibilidades.
Tiki: el hecho de que lo hayan capturado no es nada, es una forma para que Kashi se confíe.
Akane: aún así somos muy pocos, ellos tienen criminales de su lado.
Dan: ¿qué hacemos entonces?

Narrador: Sergio se acercó a la mesa, llevaba puesto su viejo traje y parecía algo mareado.
Tiki: Sergio, sé que aún no te recuperas del todo, esos rayos de Kashi fueron como una droga para tu sistema, así que entenderé si te quedas aquí.
Sergio: ¿bromeas?, tengo algunas sorpresas para ella.
Joseline: ¿cuál es el plan capi?
Tiki: estoy en eso, primero tengo que ir a ver a Miles.

Narrador: en una habitación oscura estaba Miles amarrado a una silla, Tiki entró y cerró la puerta. Afuera estaban escuchando Sergio, Blueten, Candi y Dan.
Tiki: no sé si tenerte aquí sea bueno.
Miles: vamos payo, sin mí no podrás entrar al edificio Baxter.
Tiki: eres un asesino, ¿cómo puedo confiar en ti?
Miles: porque también soy un soldado, al igual que tú.
Tiki: ¡no!, los dos somos muy diferentes.

Narrador: Sergio acercó la oreja a la puerta tratando de escuchar la conversación.
Candi: ¿qué dicen?
Sergio: lo dijo, en verdad lo dijo.
Blueten: ¿qué cosa?
Sergio: Miles acaba de decir “sé en donde vives”.
Dan: ¿amenazó al capitán?
Candi: no se atrevería.

Narrador: se escucharon varios golpes dentro de la habitación, luego el cuerpo de Miles salió disparado destrozando la pared a un lado de la puerta; todos lo miraron sorprendidos, Tiki abrió la puerta dejando caer a Sergio quien escuchaba.
Sergio: no estaba escuchando si es lo que piensas.
Tiki: bienvenido a la resistencia, Miles.
Blueten: que bonita forma de aceptarlo, Tiki.

Narrador: horas más tarde, Miles se puso un traje negro con varios puntos verdes brillantes en las palmas y pies.
Tiki: ¿eso te ayudará?
Miles: así es, se lo robé a Kashi en una visita que tuve a su laboratorio.
Tiki: de acuerdo, hagámoslo.

Narrador: por la noche, Tiki entró a la sala de monitores, se colocó unos audífonos, prendió varias pantallas y entró en contacto con Miles.
Tiki: ¿me escuchas?
Miles: fuerte y claro.
Tiki: bien, necesitas entrar a la oficina de Dragon, en cuanto tengas los datos debes enviarlos.
Miles: tranquilo capi, pasar por estos sistemas es sencillo.

Narrador: Miles estaba pegado a una pared plagada por rayos láser, luego entró por un conducto de aire, recorrió algunos metros y salió por otro conducto.
Tiki: deberás estar en la antesala, ve con cuidado.
Miles: entendido.

Narrador: Miles caminó cuidadosamente por la sala, miró a su alrededor, luego sacó su pistola.
Tiki: te dije que no usaras armas letales, esto es una misión de sigilo.
Miles: ¿y quién dijo que esto es un arma letal?

Narrador: Miles disparó contra una lámpara, la bala contenía una descarga eléctrica que apagó la lámpara la cual era una detector de movimiento. Luego entró a otro ducto y salió más lejos en la oficina de Dragon.
Miles: los tengo capi.
Tiki: bien hecho soldado.
Miles: [mirando el monitor] no me estés jodiendo.
Tiki: ¿qué ocurre?
Miles: capi, tenemos un problema.
Tiki: ¿qué ocurre?
Miles: tienen una lista completa con los súper villanos que han reclutado.
Tiki: ¿y?
Miles: bueno, si te digo el número tal vez revientes mi oreja de la impresión.
Tiki: entiendo, mejor regresa a la base soldado.

Narrador: al día siguiente Tiki convocó a una junta, en una mesa mostró los planos del edificio Baxter y la ubicación del portal.
Tiki: ahora Nejiten, necesito que los memorices, debemos ir con cuidado.
Joseline: ¿y si es una trampa?

Narrador: Tiki y Miles se miraron el uno al otro.
Tiki: estamos preparados Joseline.
Candi: pero seguimos siendo menos.
Tiki: liberaremos a los prisioneros, así igualaremos las cosas.
Sergio: me agrada eso.
Blueten: de acuerdo.
Tiki: ésta noche será nuestro ataque, no podemos fallar.

Narrador: a la habitación entraron dos hombres, los dos eran súper villanos; ambos levantaron las manos y le ofrecieron apoyo a Tiki y al resto del grupo. Tiki estaba a punto de cerrar el trato cuando Miles les disparó a los dos a la cabeza.
Tiki: ¿¡qué has hecho!?
Miles: eran criminales capi, no caigas en lo mismo que Kashi.

Narrador: Tiki se enfureció y golpeó a Miles, luego lo arrojó a la pared.
Tiki: pelea cobarde.
Miles: contra ti…no.
Tiki: maldita basura, sólo eres un asesino, no debí confiar en ti.

Narrador: Tiki salió enfurecido de la habitación mientras Miles se limpiaba la sangre.
Dan: ¿por qué no atacó al capi?
Sergio: ¿bromeas?, el capi es como un héroe para Miles, ambos fueron soldados en diferentes guerras.

Narrador: Miles salió por la puerta, su semblante estaba serio al igual que el de Tiki, entonces cerró la puerta.
Sergio: ¿capi?
Tiki: hagan lo que tengan que hacer, visiten a sus seres queridos si es necesario, porque no puedo asegurar que todos regresarán con vida.

Narrador: tras estas palabras Tiki entró en una sala y cerró por dentro.
Dan: ¿qué le ocurre?
Candi: Tiki y Kashi, en un tiempo fueron muy cercanos.
Sergio: ya veo, debe ser duro para él.
Candi: y para ella.

Torre Stark, reunión de la fuerza Pro-Registro.


Narrador: alrededor de una gran mesa estaban todos los miembros de la fuerza Pro-Registro, Kashi tenía la palabra.
Kashi: esta noche le pondremos fin, ésta noche derrotaremos a Tiki y su grupo de resistencia, no aceptaré errores ni cálculos mal hechos, confío plenamente en cada uno de ustedes, no me fallen.

Narrador: todos los presentes le dieron su palabra a Kashi, incluso los súper villanos que ahora estaban registrados. Mientras tanto, en un barrio oscuro de Nueva York estaba sentado un hombre sosteniendo un rifle, éste miraba su imagen dibujada en un charco, hasta que una calavera se interpuso en el reflejo; el hombre del rifle sonrió y alzó la mirada.
W. Soldier: ¿llegó la hora?
Miles: así es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 28
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Comic #13: ¿De qué lado estás?   Miér Jul 21 2010, 18:37

LA BATALLA FINAL.


Narrador: Nejiten concentró todo su poder y los cubrió a todos con su capa.
Tiki: allá vamos.

Narrador: todos aparecieron delante del enorme portal en el edificio Baxter, lo cruzaron y llegaron a la zona negativa, Tiki de inmediato le pidió a Dan que derribara las puertas de la prisión, al derribarla se encontraron con una sorpresa.
Kashi: hola Tiki.

Narrador: Kashi estaba esperándolos junto con todo su equipo, eran muchos más, se trataba de Tekka, Dragon, Cenilidan, Sula, Halcali, Lavi, Zucuro, Road, Heru, Itzu y Akari; además de los súper villanos Duende Verde, Bullseye, Electro, Rinho, Buitre entre otros más.
Kashi: mejor ríndete Tiki.
Tiki: ¿por qué si acabamos de emparejar las cosas?

Narrador: en la prisión una explosión, varios prisioneros habían escapado, entre ellos se encontraban Ryousan, Nami, Amaki quien fue capturada por Heru y Albert quien se había infiltrado para sacarlos.
Tiki: ahora si empezamos.

Narrador: en una sala de control estaba Black Panther junto con Akane.
Akane: ¿ves esos datos?
Black Panther: sí, Kashi cerrará el portal, dile a Nejiten que los saque de ahí.
Akane: Nejiten, ¿me escuchas?
Nejiten: ¿qué ocurre?
Akane: necesitamos la mayor teletransportación que hayas hecho en tu vida, amiga.
Nejiten: pero hay mucha gente aquí abajo.
Akane: sólo hazlo.

Narrador: las fuerzas estaban por atacar cuando una enorme capa los empezó a cubrir.
Sergio: ¿esa es Nejiten?
Nejiten: ¡AAAAAAAAAAAAAA!

Ciudad de Nueva York.

Narrador: de la capa comenzaron a caer todos al centro de la imponente ciudad.
Tiki: ¡todos los que vuelen tomen a un compañero!

Narrador: una vez que todos estaban en tierra firme, se prepararon para la batalla.
Tiki: ¡VENGADORES UNIDOS!
Tekka: creí que nosotros éramos los vengadores.

Narrador: Tiki fue el primero en atacar, lanzó su escudo contra Tekka, Cenilidan lo cubrió con su cuerpo de metal, luego Tekka creció, sin embargo Joseline le lanzó llamas al rostro, Akari apareció volando y derribó a la chica en llamas. Blueten lanzó una flecha contra Heru, pero Bullseye la desvió con un cuchillo.
Bullseye: hola querida, ¿me recuerdas?
Blueten: ahora sí que te dejaré en mal estado.

Narrador: Bullseye lanzó otro cuchillo, Blueten lo evadió y disparó una flecha a los pies de su rival, Bullseye río al ver que la chica había fallado, pero de la flecha surgió una gas que poco a poco fue dejando débil a Bullseye.
Bullseye: eso es nuevo…

Narrador: mientras tanto, Sergio estaba hincado persignándose, Lavi, Halcali, Electro y Rihno lo vieron y decidieron atacarlo. Electro electrificó sus manos, Rihno preparó su embestida, Lavi y Halcali agitaron sus simbiontes. Sergio se puso de pie, tomó respiración mientras sus mayores enemigos se aproximaban, luego arrojó varias telas de su telaraña al piso, tomó fuerzas en ambos brazos al igual que en sus pies.
Sergio: esto es por ti, tía May.
Electro: ¡muere Spider-Man!
Rihno: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Sergio cruzó sus manos, los músculos se le marcaron en los brazos y piernas, luego se hincó ligeramente; Electro estaba por darle un fuerte golpe, pero el chico araña giró y lo esquivo sin soltar las telas de sus brazos, Rihno trató de embestirlo pero Sergio se agachó pasando por entre sus pies, nuevamente sin soltar las telas.
Sergio: hasta que estén los cuatro.

Narrador: Electro dio media vuelta al igual que Rihno, Lavi y Halcali ya estaban saltando por encima de él. Los cuatro estaban a punto de aplastarlo, entonces Sergio utilizó toda su fuerza que había preparado en sus pies y manos, tiró de las telas con toda su alma… varias rocas sacadas del suelo surgieron atadas con las telas, luego saltó girando a gran velocidad, a su alrededor se formó un tornado de rocas y telaraña, Lavi y Halcali recibieron un duro golpe, Electro fue atrapado por telaraña mientras que Rihno cayó en uno de los agujeros provocados por la salida de una roca. En el aire Sergio continuó girando golpeando a sus rivales, luego soltó las rocas y la telaraña provocando una enorme onda expansiva que arrojó lejos a sus enemigos, tan potente fue su ataque que una roca dio en la rodilla de Tekka provocando que éste cayera con violencia al suelo. Dragon se percató de lo que Sergio estaba haciendo y trató de atraparlo, pero el chico esquivo los golpes de Dragon, entonces contraatacó con una patada, hasta que Kashi llegó volando y golpeó a Sergio en todo el rostro.
Kashi: no te creas con tanta suerte.
Sergio: Kashi.

Narrador: Sergio logró zafarse de la chica, luego hizo un par de guantes de telaraña, retrocedió de un salto y se preparó para atacar.
Kashi: es inútil Sergio, sé cada uno de tus movimientos.
Sergio: pero no éste.

Narrador: Sergio golpeó el suelo con sus guantes, la telaraña se disolvió y detrás de Kashi salieron varias telas por debajo del suelo que la atraparon de manos y pies.
Kashi: ¿cómo hiciste eso?
Sergio: aprendí algunos trucos.

Narrador: Kashi trató de zafarse, pero la telaraña era muy resistente; Sergio lanzó dos telas al piso enfrente de él, retrocedió algunos metros con las telas en las manos y con ellas se impulsó contra Kashi. La chica, al no poder moverse, recibió una poderosa patada en el pecho mandándola contra un poste. Sergio continuó su ataque, agarró el poste con las manos y lo dejó caer en la cabeza de Kashi, luego se pegó a un edificio, lanzó telaraña al cuerpo robótico de Kashi y la lanzó contra un auto, luego corrió hacia ella y preparó sus puños.
Sergio: ¡adiós Kashi!

Narrador: los ojos de Kashi pasaron de azul a rojo, la chica se levantó como si nada, esperó a Sergio y lo tomó del cuello, luego lo arremetió contra el suelo, lo golpeó en el pecho y preparó una ráfaga.
Kashi: ni que tuvieras tanta suerte.
¿???: ¡aléjate de la araña, preciosa!
Kashi: [voltea] ¿Miles?
Tiki: ¡error! [lanza su escudo]

Narrador: el escudo golpeó el casco de Kashi, Sergio se levantó rápidamente dejando a Tiki solo con ella.
Kashi: mejor permite que se quede el chico, tú no podrás conmigo.
Tiki: si alguien necesitará ayuda, serás tú…Akane.
Akane: [apareciendo detrás de Kashi] a la orden capitán.

Narrador: Akane atravesó el pecho de Kashi lado a lado, luego retiró el brazo dejándola intacta.
Akane: armadura debilitada, capitán.
Tiki: ¡me alegra escuchar eso!

Narrador: Tiki le dio un fuerte puñetazo a Kashi en el casco, éste se agrietó dejando la mitad de su rostro al descubierto.
Kashi: muy astuto, usar los poderes de Akane de esa forma.
Tiki: apenas empieza lo bueno.

Narrador: Itzu estaba arriba de un edificio, tomó su bazuca y apuntó contra Dan, el proyectil dio contra el suelo mandándolo lejos, Candi se preocupó por él y fue a verlo, sin embargo Fandrade se interpuso en su camino.
Fandrade: nadie pasa de The Sentry.
Candi: no molestes.

Narrador: Candi preparó una onda pero Fandrade fácilmente la derribó con uno de sus rayos, luego voló a lo alto y lanzó otro contra Sergio quien subía por un edificio. Akane se percató de ello y le disparó con los rayos de sus ojos, Fandrade alcanzó a esquivar el impacto, luego Sula atacó a Akane con una patada en la espalda. EL Duende Verde le arrojó varias bombas a Ryousan, a lo que éste tuvo que maniobrar varias veces para esquivar las explosiones.
Ryousan: será difícil derribarlo.
Joseline: deja que te ayude.

Narrador: Joseline comenzó a girar en el aire, una poderosa llamarada la cubrió, luego voló a toda velocidad contra el Duende Verde derribándolo de su aeronave, pero Joseline fue severamente golpeada por un misil de gas congelante despedido por la bazuca de Itzu, provocando que cayera sin más contra el asfalto de la calle. Dan se levantó, tomó una roca que Sergio había sacado y la lanzó contra Cenilidan, el cual estaba por dispararle a Tiki.
Dan: con él no te metas, chatarra.
Cenilidan: pagarás por tu osadía.

Narrador: Heru preparó una enorme onda expansiva, pero Amaki intervino asestándole un duro golpe en el rostro.
Heru: no lo hagas Amaki.
Amaki: demasiado tarde, ya lo hice.

Narrador: Amaki sacó sus katanas, Heru sincronizó su ojo y su brazo metálico.
Heru: olvida la guerra.
Amaki: olvida el orgullo.
Heru: esto ya es más que personal.
Amaki: prepárate, viejo amado.

Narrador: Heru apuntó con su puño desprendiendo un rayo de él, Amaki lo desvió con sus espadas, Heru aprovechó la distracción y atacó con un puñetazo, Amaki saltó para esquivarlo, luego sacó dos granadas y se las arrojó; Heru alcanzó a crear un campo de fuerza, aún así la fuerza de la explosión lo derribó. Amaki desapareció y apareció enfrente de Heru, alzó sus espadas pero Heru alcanzó a moverse, luego con una onda contraatacó, pero Amaki levantó una roca con ayuda de sus sables y así pudo protegerse. Heru se enfureció y golpeó el suelo, una grieta se abrió tragándose a Amaki, la chica trató de liberarse pero era inútil.
Heru: ¿aún quieres continuar?
Amaki: hasta el fin.
Heru: que así sea.

Narrador: el puño de Heru pasó al rojo vivo desprendiendo una poderosa onda.
Heru: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: sólo se vio como una enorme cortina de humo se levantó en aquella parte del campo de batalla. Blueten encontró a Itzu, le disparó una flecha a lo que Itzu la desvió con su brazalete.
Itzu: veamos quien es la mejor.

Narrador: Itzu bajó del edificio gracias a una mochila cohete, luego armó su otro brazalete y disparó contra Blueten, ésta dio un giro a su derecha y lanzó una flecha, la cual destruyó un brazalete.
Blueten: voy ganando.

Narrador: Itzu sonrió, a Blueten la cubrió una enorme sombra.
Zucuro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Blueten: lo que me faltaba.

Narrador: Zucuro miró con furia a Blueten, cargó su martillo y se dispuso a atacarla, pero Ryousan entró al rescate jalando a Zucuro de los pies, de esa forma el golpe fue desviado.
Blueten: gracias.
Ryousan: de nada.

Narrador: Ryousan evadió varios golpes del martillo con éxito, sin embargo no poseía la fuerza necesaria para derrotar a Zucuro. Por lo que el clon del Dios del trueno logró darle en la cabeza con su arma. Blueten se distrajo e Itzu aprovechó para darle una patada en la cara; Blueten quedó desorientada, Itzu le apuntó con su brazalete arrojando una descarga eléctrica que mando a Blueten a estrellarse contra el asfalto. Itzu cambió la modalidad a balas tranquilizantes, pero su brazalete fue perforado por una estrella ninja.
Itzu: ¿qué carajos?

Narrador: de un poste cayó Nami con un par de espadas.
Nami: ahora pelearás conmigo.

Narrador: Itzu sacó su cuchillo de combate, Nami dejó su cinturón de estrellas a un lado y sólo tomó una de sus espadas.
Itzu: eres la mejor ninja que conozco, pudiste ser una poderosa aliada.
Nami: lo soy para Tiki y Sergio, no para escoria del gobierno.

Narrador: Nami dio un salto y atacó, Itzu la detuvo con su navaja, luego trató de golpearla pero Nami retrocedió ágilmente, luego contraatacó cortando unos cuantos cabellos de Itzu. Blueten se puso de pie, su máscara tenía muchas cortadas pero no se la quitó, Sula la vio y le disparó uno de sus rayos en el abdomen. Blueten se puso nuevamente de pie, miró a la chica voladora y le disparó una flecha, Sula la desvió sin problemas gracias a su onda de luz…sin embargo Akane aprovechó para asestarle un rayo en la espalda. Cenilidan tomó vuelo, agarró a Akane del pie y luego la precipitó contra el suelo haciendo una gran capa de tierra. Cenilidan apuntó contra la nube en caso de que Akane contraatacara, la nube se disipó pero la chica no estaba ahí, el hombre de metal se quedó extrañado y no vio que Blueten le había arrojado una flecha explosiva al torso.
Cenilidan: [agarrando la flecha de su torso] esta cosa tuya no puede atravesar mi armadura.
Blueten: ¿no viste lo que le pasó a Kashi?

Narrador: Akane salió del suelo y perforó la armadura de Cenilidan, la cual quedó debilitada; Blueten sonrió, Akane atravesó nuevamente el suelo, la flecha que Cenilidan traía en la mano explotó destrozando casi toda la armadura y dejando a Cenilidan inconsciente. Akane apareció a un lado de Blueten y ambas miraron la armadura, en eso hubo una enorme explosión de luz amarilla justo en medio de las dos arrojándolas casi inconscientes contra una tienda. Una vez que la luz se apagó, Sula apareció con el puño contra el suelo.
Sula: su error fue subestimarme.
Blueten: [escupiendo debido al golpe] también el tuyo.

Narrador: debajo de los pies de Sula estaba una flecha con una cajita de gas que Akane había dejado; la flecha explotó liberando el gas y dejando a Sula sumamente mareada, esto provocó que se enfadara y lanzara varios rayos, pero sus poderes se descontrolaron debido al gas que ella misma se hizo daño quedando desmayada a la sobrecarga de poder. La nube de polvo que Heru había provocado finalmente desapareció, Heru escupió sangre y sus dedos temblaban, Amaki estaba derribada en el suelo con el rostro cubierto de sangre y su brazo destrozado. Las espadas de Amaki perforaron el pecho de Heru y el brazo de éste había destrozado el brazo y hombro de Amaki…ambos se miraron el uno al otro, después de unos momentos de agonía los dos cayeron al suelo. El Duende Verde se montó nuevamente a su aeronave, Sergio notó que era muy problemático así que decidió detenerlo, pero antes fue ataco por Halcali y Lavi quienes se habían recuperado.
Sergio: ¿ustedes no toman descanso?
Lavi: ya me harté de ti, tu cabeza será un buen aperitivo.

Narrador: los dientes de Lavi aumentaron y se afilaron como los de un tiburón, el simbionte de Halcali se volvió más violento y los dos desprendían un aura oscura a su alrededor.
Sergio: ¿un nuevo truco?
Halcali: ahora somos más fuertes, ni tus malos chistes te podrán salvar ésta vez.
Lavi: hora de morir Parker.

Narrador: Sergio se preparó para pelear, Lavi estiró su brazo pero el chico araña lo detuvo, Halcali clavó sus puños en el suelo y debajo de Sergio aparecieron dos enormes manos que lo atraparon.
Sergio: detesto que sean inmunes al sentido arácnido.

Narrador: Halcali comenzó a apretar, Sergio trató de zafarse pero no tenía la fuerza suficiente, Lavi aumentó el tamaño de su puño y con él golpeó a Sergio varias veces hasta dejarlo sangrando. Halcali apretó con más fuerza, los brazos de Sergio dejaron de oponer fuerza.
¿????: ¡aquí entro yo!

Narrador: las manos de Halcali fueron cortadas por 6 garras, Lavi retrocedió y observó al agresor.
Albert: tienes suerte de que sean las manos del simbionte y no las tuyas, preciosa.
Halcali: ¡no te metas animal!
Sergio: gracias gatito.
Albert: de nada insecto.
Sergio: en realidad la araña pertenece al grupo de los arácnidos, lo cual nos dice que en sí no es un…
Albert: no es momento para eso, chico.
Sergio: vamos, ¿dónde está tu sentido del humor?
Albert: me sorprende que estés llevando las cosas de buena forma, ya sabes.
Sergio: sí bueno, ella estará bien.
Albert: tranquilo chico, no pasa nada, no fue tu culpa que tu tía enfermara a causa de todo esto.
Sergio: gracias, luego me pasas tu e-mail.
Albert: no empieces.

Narrador: Lavi y Halcali juntaron sus manos, luego las estiraron contra Sergio, pero Albert se interpuso colocando sus garras como escudo. Sergio aprovechó y saltó con ayuda del hombro de Albert, lanzó telaraña contra Lavi y se impulsó con ella para darle una patada en el rostro. Halcali enfureció y tomó a Sergio del pie mientras estaba en el aire, pero Albert se movió a gran velocidad golpeando a la chica en el estómago, luego un puñetazo en la cara y Sergio la envolvió en telaraña. Lavi se puso de pie y golpeó fuertemente a Albert mandándolo algunos metros lejos, luego tomó del cuello a Sergio y lo azotó contra el suelo.
Lavi: ahora morirás.

Narrador: Sergio miró como la mano de Lavi poco a poco se le acercaba al rostro, la imagen de su tía May en el hospital pasó por su mente al igual que la imagen de Nami tomándolo de la mano diciéndole “lo que sea necesario”.
Sergio: por mi tía May, haré lo que sea necesario, incluso si tengo que romper mi juramento.

Narrador: Sergio hizo fuerza, se puso de pie y tomó de las manos a Lavi.
Lavi: ¿qué estás haciendo?
Sergio: algo de lo que seguramente me lamentaré después.

Narrador: Sergio apretó con fuerza, el simbionte de Lavi se volvió loco hasta que se desprendió y cubrió a Sergio otorgándole así el traje negro. Albert se levantó, corrió hacia Lavi, lo miró a la cara y rápidamente le clavó las garras en todo el rostro.
Albert: no me agradan los clones [mira a Sergio], y tampoco me agrada ese traje.
Sergio: todo sea por terminar la guerra.

Narrador: Halcali estiró sus brazos y los atrapó, Sergio se zafó fácilmente, luego atrajo a su rival con ayuda de telaraña y la golpeó en el rostro, Albert le clavó las garras por la espalda; la chica escupió sangre mientras el simbionte se desprendía poco a poco. Sergio lo envolvió en telaraña para que no causara problemas.
Albert: ¿cómo te sientes?
Sergio: tranquilo, ahora mi mente es más fuerte como para dejarse seducir por el simbionte.

Narrador: una granada explotó detrás de ellos, luego otra y otra. Albert se levantó sanando sus heridas mientras que Sergio había logrado crear un escudo con su simbionte. El Duende Verde preparó más granadas y se las lanzó, Sergio las atrapó con una red y se las devolvió; éstas explotaron haciendo que el Duende cayera de su aeronave, Sergio lo atrajo con telaraña, lo golpeó en el rostro varias veces, luego lo azotó contra el suelo usando una sola mano, con la otra estiró el simbionte y golpeó el pecho de su enemigo, luego lo arrojó contra un auto, dio una patada contra el suelo, una grieta se abrió y de ella salió parte del simbionte partiendo al vehículo en dos provocando una explosión que dejó fuera de combate al Duende Verde. Sergio respiró lentamente y contó hasta diez.
Sergio: (el poder no me corrompe, el poder no me corrompe).

Narrador: Fandrade fue derribado por Joseline, pero ésta fue atacada por una roca que Road había arrojado. Road corrió para atrapar a Fandrade, pero sus pies fueron envueltos por un hilo rojo que hizo que cayera, Ryousan retractó el hilo y con ayuda de su bastón dio un salto sobre Road, Fandrade estaba cayendo a gran velocidad. Ryousan golpeó el suelo con su bastón para así poder guiarse con el sonido, luego volvió a saltar poniendo sus pies por delante; su patada le dio en el pecho a Fandrade que caía dejándolo aún más mareado. Road se levantó y trató de atrapar a Ryousan, pero éste la esquivo sin problemas, luego se subió a un poste y desde ahí analizó su ataque. Road derribó el poste, Ryousan tomó su bastón y golpeó la cara de la chica verde cayendo detrás de ella; mientras Road se recuperaba del golpe, el ciego le ató los pies con los hilos rojos precipitándola contra la carretera. En eso, Tekka pateó a Ryousan contra un enorme edificio; Nejiten voló para salvarlo de la caída y lo bajó con cuidado.
Ryousan: gracias, será difícil derribar a ese gigante.
Nejiten: ¿qué hacemos?
Ryousan: tengo una idea.

Narrador: Ryousan le contó el plan y la chica asintió, luego se envolvieron por la capa de Nejiten y ambos desaparecieron. Tekka los buscó pero sin resultados, ambos aparecieron en el hombro de Tekka. Ryousan golpeó su oreja, Tekka trató de aplastarlo pero desapareció con la capa, luego aparecieron en el otro hombro e hicieron lo mismo, Tekka se enfadó y trató de sacudirlos, nuevamente desaparecieron.
Tekka: no podrán seguir así por siempre.

Narrador: Tekka redujo su tamaño, Ryousan lo atacó de frente pero Tekka se defendió bien, Dragon lo asistió atrapando a Ryousan con sus manos. Tekka volvió a crecer y se preparó para aplastar a Ryousan.
Tekka: no seas tan molesto.
Dragon: ¡hazlo!

Narrador: de la nada salió volando un auto, Tekka no tuvo ni tiempo de hacer gesto alguno cuando el vehículo le golpeó todo el rostro. Dragon se sorprendió y al hacerlo liberó sin querer a Ryousan el cual lo golpeó varias veces hasta dejarlo fuera de combate. Tekka cayó sin más perdiendo su enorme estatura; Nejiten miró a todas partes y vio que Sergio tenía puesto el traje negro y había sido él la persona que había lanzado el auto.
Nejiten: ¿Sergio?

Narrador: Road atacó, Ryousan alcanzó a esquivarla pero Nejiten recibió un duro puñetazo, Sergio juntó sus puños y corrió hacia la mujer verde, estiró el simbionte de su mano derecha y trató de golpearla, Road alcanzó a evadirlo, Ryousan la ató nuevamente de los pies pero Road tomó el hilo y lo rompió, luego jaló con él a Ryousan y lo dejó inconsciente con uno de sus fuertes puñetazos; sin embargo dejó a Sergio hacer de las suyas, ya que el chico araña estiró el simbionte de sus manos y con él golpeó a Road, luego le dio una patada en el torso, un cabezazo, un puñetazo y finalmente estiró el simbionte de todo su cuerpo arrojándola contra Fandrade que se quería poner de pie.
Zucuro: ¡ni tu nuevo traje son rivales para el Dios del Trueno!

Narrador: el clon de Zucuro desató una poderosa ráfaga eléctrica que fue detenida por las garras de Albert.
Albert: hola.
Zucuro: ¡hombre gato no eres rival para mí!

Narrador: Zucuro arrojó su martillo, Albert lo recibió colocando sus garras de intermedio, Sergio aprovechó para atacar, con su simbionte lo golpeó en el rostro, luego tomó una roca y se la arrojó al abdomen. Zucuro llamó a su martillo, Albert gritó de euforia y se movió a gran velocidad, fue tan veloz que logró hacerle a Zucuro varias cortadas, pero el clon del Trueno recibió ayuda de Memo el cual derribó a Albert de un golpe mandándolo contra una tienda de cristales. Albert quedó muy herido, Sergio no se inmutó y atacó a Memo, éste se defendió bien de los ataques del simbionte y supo como contraatacar.
Sergio: ¡maldita sea!
Memo: recuerda chico, soy la Mole.

Narrador: Memo atacó, Sergio saltó para esquivarlo pero Memo lo tomó de un pie mientras brincaba, lo arrojó al suelo y ahí lo golpeó. El simbionte se volvió loco y alejó de varios golpes a Memo. Sergio se puso de pie, pateó el suelo enterrando así su pie izquierdo, luego estiró el simbionte de su mano derecha, Memo lo detuvo son una mano, pero detrás de él surgió un extraño ser, era negro pero con forma irregular, tenía cuerpo de simbionte y su semblante era temible.
Memo: ¿qué es eso?
Sergio: un poder que acabo de descubrir.

Narrador: Sergio metió aún más su pie izquierdo y el ser se aferró a Memo con fuerza, luego Sergio chasqueó los dedos provocando que el ser se volviera loco y con ello explotara liberando varios golpes contra Memo. Sergio se movió rápido y golpeó a Memo, éste estaba mareado después de lo sucedido, pero se recuperó y se enfureció, tomó a Sergio de los brazos y luego lo pateó, lo agarró del pecho y jaló con fuerza hasta quitarle al simbionte, luego le dio un fuerte cabezazo dejándolo fuera de combate.
Memo: vaya que fuiste duro.

Narrador: Dan atacó a Memo con un golpe directo en la cara, luego tomó una roca y lo golpeó con ella. Memo quedó mareado, estaba por recuperarse pero Dan volvió a atacarlo, luego con gran furia le dio un doble golpe en la cara provocando sangrado. Memo se limpió la sangre pero Dan no se detuvo, siguió golpeando hasta dejar a Memo sumamente desorientado. Akari se recuperó y se sobó la cabeza, pero Candi la atacó con una de sus ondas; Akari se hizo pequeña y de esa forma esquivo el ataque, Candi creó un campo de fuerza a su alrededor cuando Akai le lanzó un rayo.
Zucuro: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Zucuro arremetió con todo su poder a Dan, éste ya no pudo ponerse de pie, luego lanzó su martillo contra Candi la cual no pudo detener el martillo con su campo de fuerza, sin embargo el impacto también alcanzó a Akari.
Dan: [escupe sangre] maldito…
Candi: no podemos contra él.
Sergio: ¿acaso hemos perdido?
Ryousan: [escupe y se toca el torso] malditos.
Tiki: ¡Esto aún no se acaba!

Narrador: Tiki golpeó a Kashi en la cara, luego le dio una patada en el torso, eso le otorgó tiempo, así que arrojó su escudo contra Zucuro, pero éste lo desvió con su martillo.
Candi: olvídalo capi, eres bueno, pero Kashi y el clon de Zucuro son muy fuertes para ti solo.
Tiki: no me importa, lucharé por lo que creo.

Narrador: el escudo volvió a la mano de Tiki, Kashi se puso de pie pero Tiki la detuvo con su escudo, luego corrió hacia Zucuro gritando. Su máscara estaba en muy mal estado, tenía rasguños en todo el cuerpo y su boca estaba sangrando.
Tiki: ¡maldito imitador de Dioses!
Zucuro: ¡Ven aquí!, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Narrador: Zucuro electrificó su martillo, Tiki apretó con fuerza su escudo y se dispuso a atacar, aunque era un clon de Zucuro, Tiki sabía que era sumamente poderoso, pero aún así no se dejaba intimidar ante él.
Tiki: ¡Vengadores unidos!

Narrador: ambos estaban por chocar cuando un poderoso rayo, sumamente enorme surcó el cielo cayendo en medio de los dos. Este rayo era de un color amarillo muy brillante, todos miraron como el rayo se fue disipando poco a poco; de él surgió un hombre, su traje era de un estilo medieval, tenía cabello largo rubio, barba de candado y en su espalda llevaba un magnífico martillo.
Zucuro: yo me encargaré de él, capitán.
Dan: Zucuro…
Kashi: creímos que habías muerto.

Narrador: Zucuro tomó su martillo, lo electrificó y lo arrojó contra su clon, éste también lanzó su martillo pero fue pulverizado al chocar contra el del verdadero Dios del Trueno. Zucuro se movió a gran velocidad, apretó su arma con fuerza, sus ojos se volvieron amarillos y a su alrededor se formó un aura eléctrica.
Zucuro: ¡Yo soy el verdadero Dios del Trueno!, ¡Nadie remplaza al verdadero THOR!

Narrador: tras decir esto, Zucuro aplastó la cabeza de su clon haciendo una enorme explosión. Kashi tomó su radio y pidió apoyo, la aeronave de S.H.IE.L.D. llegó a la escena juntó con varios jóvenes súper héroes, Zucuro y los pocos que quedaban de pie se pusieron a luchar.
Kashi: vamos Tiki, puedes terminar esto.
Tiki: cuando te derrote.

Narrador: Tiki lanzó su escudo, Kashi lo desvió con un rayo, pero el capitán la golpeó en el rostro, la chica se alejó de un salto, luego preparó sus armas pero casi todas habían sido averiadas por Akane.
Tiki: llevas las de perder.
Kashi: no estés tan seguro, aún me queda una cosa.

Narrador: Kashi voló al centro del campo, todo su traje comenzó a brillar, Tiki la miró preocupado, así que se cubrió con su escudo al ver que la chica había liberado una potente ráfaga de rayos a todas partes. Logró derribar a los pocos héroes que quedaban en pie, a Zucuro y a lo jóvenes súper héroes, sin embargo su traje se sobrecargó dañando sus propulsores. Cuando la chica cayó, Tiki le arrojó su escudo.
Tiki: ¡¿qué has hecho?!, ¡también dejaste fuera de combate a los tuyos!
Kashi: ahora solo somos tú y yo.

Narrador: Kashi atacó con un rayo, Tiki con un golpe, Kashi se quitó los trozos de casco que le quedaban y Tiki los trozos de máscara.
Kashi: míranos, cara a cara.
Tiki: y pensar que antes eran buenos tiempos.
Kashi: ¿recuerdas nuestra primera cita?
Tiki: como olvidarla.

Narrador: el campo de batalla era un desastre, autos quemándose, ventanas rotas, edificios a medio caer, carreteras deshechas y héroes caídos alrededor de Tiki y Kashi. Todos fuera de combate excepto los dos principales representantes de ambos bando, Kashi estaba disparando rayos contra Tiki ya sin su casco y Tiki estaba deteniéndolos con su escudo también sin su máscara. La batalla ya solo se centraba en los dos, los dos luchaban por sus ideales, aunque eso representara pelear contra la persona que alguna vez amaron. Las lágrimas hicieron su aparición mientras los dos chocaban sus fuerzas, hasta que finalmente se apartaron…luego sonaron varias sirenas, los bomberos lucharon contra el fuego, las ambulancias se encargaron de los civiles heridos y el rescate civil se metió en los edificios para salvar a los inocentes de un posible derrumbe. Tiki miró a su alrededor, observó también a sus amigos caídos, los cuales lo habían seguido hasta el final; su pelea había provocado un enorme desastre. Peleaban por la gente, por un lugar mejor y su batalla había hecho lo contrario, habían lastimado a la gente que trataban de proteger. Tiki bajó la mirada al igual que sus puños, los agentes de S.H.I.E.L.D. bajaron y se detuvieron a su alrededor, era un criminal que iba contra el acta de registro, pero el capitán era in símbolo de respeto.
Tiki: [estirando las manos] hagan lo suyo caballeros.

Narrador: los agentes se miraron los unos a los otros, Kashi se limpió las lágrimas y asintió a los agentes.
Kashi: ya lo escucharon.

Narrador: los agentes esposaron a Tiki y lo escoltaron hasta la camioneta de detención, poco a poco todos los súper héroes se formaron a lo largo del camino para ver pasar a Tiki.
Sergio: ¿capi?
Candi: ¿qué estás haciendo?
Dan: capitán.
Blueten: Tiki.
Zucuro: no lo hagas Tiki.
Tiki: peleamos por la gente soldados, no se avergüencen por la batalla, todos cumplieron con su deber, pero no nos dimos cuenta de que luchábamos dañando aquello que debíamos proteger.
Blueten: ¿Tiki?
Tiki: ¡retírense!...[agacha la mirada], es una orden.

Narrador: todos se miraron los unos a los otros, luego miraron a Tiki y lo saludaron como marines. La noche cayó, ya sólo quedaban escombros; un hombre con una gabardina negra pasó por el campo de batalla, miró una roca en la cual estaba una máscara, la tomó en su mano y la miró.
Miles: buen trabajo, señor.

[Kashi: A todos nos sorprendió lo que hizo Tiki al final, todos los que estaban con él fueron perdonados, unos se registraron, otros más siguen sus pasos en la clandestinidad. Fui nombrada directora general de S.H.I.E.L.D., las cosas siguen avanzando, la gente vive más segura ahora, aún nos queda mucho por delante pero seguiremos trabajando. La causa de Tiki fue noble, luchó por la libertad y eso debemos respetarlo. Nadie ganó, nadie perdió, todos abrimos los ojos, eso fue lo que en realidad sucedió.
Notas guardadas en el diario personal de Kashi Stark.]

EPÍLOGO.

Narrador: Heru y Amaki jamás se volvieron a juntar, Heru volvió a sus asuntos mientras que Amaki aceptó el servicio de mercenaria del gobierno para el registro. Akane se unió a los Young Avengers y con ellos realizó varias misiones; Candi y Joseline volvieron al edificio Baxter al lado de Memo y Dragon. Se han formado los Secret Avengers, los cuales siguen los pasos de Tiki en la clandestinidad, Sergio, Dan, Blueten, Nejiten y Ryousan son los principales miembros. Albert regresó a la escuela Xavier de mutantes, pero se mantiene en contacto con los Secret Avengers. Kashi y Dragon han creado patrullas de súper héroes por todo el país, los héroes de otras naciones se han unido a la causa y eso fortalece el Acta de Registro.

Fin.

En alguna colina de Nueva York.

Narrador: el Winter Soldier estaba sentado observando el paisaje sosteniendo su rifle, en eso llegó un hombre por detrás de él.
W. Soldier: ¿cómo está?
Miles: el capitán se ha rendido, lo tienen bajo custodia, pero ambos sabemos lo que sucederá.
W. Soldier: capi…

Narrador: Miles metió la mano en la bolsa de su abrigo, luego le tendió a Bucky la máscara de Tiki.
W. Soldier: [le salen lágrimas] mi maestro…fue un gran hombre.
Miles: para todos lo marines, Bucky.
W. Soldier: gracias Miles, en verdad aprecio esto.
Miles: hay otra cosa.

Narrador: Miles dio media vuelta, luego le mostró un objeto a Bucky.
W. Soldier: ¿acaso es…?
Miles: logré visitar a Tiki, él sabe lo que se aproxima, así que me pidió que lo trajera para ti, dijo que no había nadie más apropiado para usarlo, nadie mejor entrenado y nadie, absolutamente nadie mejor que tú, Bucky.

Narrador: Bucky se puso de pie, tomó el escudo de Tiki en sus manos y lo miró con sentimiento.
Bucky: gracias por confiar en mí Tiki, nunca has dejado de creer en mí, gracias por todo.
Miles: debo retirarme, hasta otra Bucky.
Bucky: ahora [se pone la máscara y el escudo], llámame Tiki Mikk el Capitán América.

Fin del Cómic.

Fin de Ultimate Alliance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 26
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Jue Jul 22 2010, 08:42

Dios Miles, IMPRESIONANTE! ha sido genial, desde luego ha merecido la pena la espera, te felicito, un fic genial! ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   Jue Jul 22 2010, 10:33

Je je je felicidades Miles al fin terminaste tu fic


un muy buen final


kashi me saco la M..... a golpes pero bueno al menos resisti hasta que Memo me nockeo y poder usar el simbiote fue genial


lastima que Tiki se haya rendido pero en parte tuvo razon


Termino destruyendo lo que quiso protejer


bueno dejaste amterial apra secuela, oajla pueda haber una


lero en fin le diste un buen final al fic


pero El camarada pudo haber termiando con kashi mas y no solo con el clon pero creo no hubiera dejado amterial apra al secuela


en fin de neuvoi felicidades Miles


poajla tambien temrines avatar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)   

Volver arriba Ir abajo
 
HYUGA: Ultimate Alliance. Comic #13. (Última Edición)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ultimate Comics: Spider-Man
» Ultimate Comics: X-Men
» Ultimate Comics: Iron Man
» Preview: Ultimate Comics: Wolverine
» LoS MEJORES COMICS DE MARVEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: FanFiction de Comics.-
Cambiar a: