Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Cosas extrañas!!! o.O

Ir abajo 
+5
NEJITEN-
Chulai15
Nichi Tsukino
Road Kamelot
Megumi Takani
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 04:39

Helloow Chicos! xD.

Pues andaba viendo las noticias, dijeron que en otras Noticias apareció Un fantasma atrás de una muchacha o.O me dio un espanto.

Y en una foto de una prima, aparece un duende O.O

Espero que Alguien ponga algo akí en este tema porque esta solo, y no me gusta que este solo ToT....................
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 05:06

WoW Buenito a mí todo eso me da mucho miedo :(:
¡Pero aquí me paso!
:D

Mmm's pues aquí en el hospital de por mi casa dicen que se aparece la planchada O_o! TOOODAS las noches, TOOODOS los días º~º qué mello
Mi hermana vió tres duendes corriendo y jugando en mi patio, varias veces. :S a mi me da mello
:(:


Buen tema!
aunque me asuste un poco ^^U
inner: ¿un poco? ¬¬

^^U Como sea Ciao~
Kisses!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: o.e   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 06:26

Megumi Takani escribió:
WoW Buenito a mí todo eso me da mucho miedo :(:
¡Pero aquí me paso!
:D

Mmm's pues aquí en el hospital de por mi casa dicen que se aparece la planchada O_o! TOOODAS las noches, TOOODOS los días º~º qué mello
Mi hermana vió tres duendes corriendo y jugando en mi patio, varias veces. :S a mi me da mello
:(:


Buen tema!
aunque me asuste un poco ^^U
inner: ¿un poco? ¬¬

^^U Como sea Ciao~
Kisses!!




Un día apareció una sombra detrás de mí ToT! 3 Duendes?!?!?! O.O
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 06:35

Yo escucho ruidos raros en mi casa cuando estoy sola.
En mi colegio, por la noche, dicen que se encienden las luces solas y parpadean, y que desde la clase de sexto (hoy es ya mi ex-clase) se escuchan gritos.

También desde hace poco tengo un sueño en el que estoy yendo en optimist (una embarcación a vela para una o dos personas) y una mano me coge desde el agua.
Y desde que tuve ese sueño por primera vez se ven cosas... extrañas en el mar.


Y veo a dos fantasmas (y es en serio, joder, no es ninguna broma T-T). Una se llama Alice y dice que se ahogó.
El otro no sé como se llama, pero murió atropellado, o eso dice Alice TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 07:37

En serio Road Chan? o.O.

Qe feo U.Uu
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 08:56

Claro que es en serio :tot:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 11:52

Yo cuando era pequeña e iba a la casa de mis abuelos, jugaba con una niña (fantasma)... jugabamos a las escondidas juntas y siempre se escondia en la alacena que esta en el pasillo.

Mi mama ha visto varias veces a un fantasma en mi cocina. Le han movido la cama mientras dormia (no era un terremoto por si acaso xD). Y a mi me tocaron el hombro.

Me termine acostumbrando xD
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 13:32

yo tambien jugaba con un fantasma
pero ra feo 4.4 estaba todo sangrado O_O
y mi hermanito siempre me dice hey chuli el nene quiere agua y señala a la nada y yo re O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 01:31

Me alegra no ser la única que ve fantasmas r__r
Aunque no es algo de lo cual estar orgullosa T-T

Alice es una niña de doce años de pelo negro largo un poco enredado y ojos grises que lleva un vestido blanco bastante sucio y está descalza.
El otro tiene unos quince años, es de pelo castaño corto y tiene los ojos verdes. Le falta parte de la cara y va vestido con un chaleco negro y unos pantalones también negros. Lleva la bota derecha puesta. La izquierda no, porque, además, le falta ese pie.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 04:13

Yo, cuando duermo, tengo una ventana que me da la luz, y bastantes veces veo cosas...muy raras -un dia la cabeza de un niño......

¡¡¡¡OS PROMETO QUE ES LO QUE ME DA MAS MIEDO DEL MUNDO!!

y, cuand tengo miedo, y quiero levantarme para encender la luz o -irme a la cama de mis padres *o* - sueño que me levanto, y hasta lo siento.pero luego abro los ojos -y eso qe me parece qe los tengo abiertos- y estoy en la cama...
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 06:32

Yo sinceramente no sé qué pensar. Sí, hay muchos mitos y leyendas sobre fantasmas, e incluso imágenes trucadas, porque en serio algunas imágenes están realmente trucadas.

Aquí también hay una leyenda, la Leyenda del Niño Blanco, que salió en Cuarto Milenio.

Dicen que los fantasmas son personas que murieron sin cumplir un deseo o algo por el estilo y se vengan de las personas, pero en muchas ocasiones, es en el lugar de fallecimiento de esa persona.

Por eso, yo (al menos yo) estoy bastante agusto, porque esta casa es nueva y aquí no puede haber sucedido nada.

No obstante, también creo en esas cosas, aunque me ponga los pelos de punta. No sé ni qué creer...
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 06:37

A mí me pasa lo mismo que a Ohime-sama con la ventana T-T

Respecto a lo que Sula-sama dice, yo realmente sí creo en estas cosas porque me pasan r__r
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 08:08

Un día había un campamento en mi escuela, y todos se fueron al baño y la maestra también xD, me quede con una amiga mía, y sentía que algo se me acercaba, y me toco el hombro o.O.

Akí viene todo lo que me paso:

Yo: Hey amiguis, ¿sientes algo?

Ella: Si.... -asustada-.

-Después de una hora larga con los chicos en el baño, salió una sombra corriendo tras de nosotras.-

O_eU
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 08:28

ami nunca me ha pasado nada extraño,una vez vi un programa sobre esas fotos donde dicen que se aparecen personas, un experto en fotos trucadas y una experta en fenómenos paranormales decian que eso era deverdad, no eran fotos trucadas, en una foto que se tomó una chica en el balcón de su casa en iquique (Chile) conuna bella vista al mar, donde se ahogó una niña de a lo menos 15 años se aparecía en la foto, la madre de esta niña dijo que en realidad era su hija, yo creo que eso de que en la noche se ven cosas son solo ilusciones, porque la persona que anlisa las fotos (la persona experta en fenómenos para normales) dijo que si las personas querían ver un fantasma solo tenía que empezar a buscar y lo encontraría, porque solo son las personas las que se imaginan todo lo que ven, algunas cosas pueden hasta no existir. Solo son signo de la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 08:31

Esta muy bien lo que dices, y en parte es verdad que algunas personas se imaginan cosas... pero tambien es verdad que esas cosas existen
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 21:31

Yo tampoco se que creer, porque a mi siempre me cuentan historias de miedo -siempre me cago despues del miedo XD-

Y casi siempre me las imagino, y cuando abro los ojos solo veo negro -normal, es por la noche-.

Eso es muy serio, no me acuerdo muy bien de cuando era pequeña, pero mis failiares me dicen que jugaba con una niña imaginaria, y que a lo mejor veia fantasmas.Pero yo ni me acuerdo de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 00:50

Sí, hay mucha gente que se imagina cosas y otras que dicen ''Un fantasma me ha intentado matar'' y solo lo dice por hacerse el interesante, pero realmente estas cosas existen.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 03:15

yo piens que tenemos que comer salmon todos los dias por que el salmon hace bien (que tenia que ver XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 04:02

Seguro que no os interesa, pero seguiré hablando de mis fantasmas.

Arisu...
Daijoubu
Arisu...
Honto ni?
Arisu...
Omae wa... boku no...
Arisu...
Nani ka?
Arisu...
Nande...monai...
A...ri....su...~


Es una cosa que canta Alice, mi fantasma...
Cuando le canto yo eso pero diciendo otro nombre en vez de Alice, ella le hace algo malo a esa persona.

Significa...

''Alice...
Estoy bien
Alice...
¿De verdad?
Alice...
Tú... eres mi...
Alice...
¿El qué?
Alice...
Na...da...
Alice...''


Cuando veo el mar, aparece Alice a mi lado. Cuando voy en coche, aparece el otro al lado mía.
Si hay tormenta, Alice canta esa canción. Depende de como esté el mar si Alice está contenta o enojada. Esa canción es como una Death Note que no mata. La cantas con un nombre. ''Maria'', por ejemplo y piensas en su cara. Entonces, Alice va con esa persona durante un día entero y le hace la vida imposible.
Pero cuando estás con alguno de los dos, el viento se hiela y el corazón te va mucho mas rápido, te duele la cabeza y te pesan los párpados, pero no podes quedarte dormida porque te miran y no dejan de mirarte en ningún momento, ni siquiera parpadean...

Si un fantasma te trata mal o hace como si no existieras, no te quiere. Pero si te trata bien y funciona como una Death Note de torturas, te quiere

Desde que me atropello una moto, veo al chico y desde que casi me ahogo, veo a Alice.



Ara... Creo que me he pasado hablando sobre ellos dos >__>
Aunque sobretodo he hablado de Ali r__r
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 05:15

En mi escuela en el baño de niñas, una amiga canto esto:

Dulce, dulce bailarina baila baila sin parar....

Y la siguió cantando y se escucharon algo así como aplausos y fui yo al baño con ella y dejo de aplaudir. La niña bailarina algo así "Fantasma Bailarina"

-------------------------

También hay otro "La niña del Collarín"

Estaba en el baño y sentí que algo paso atrás de mí, y le dije: ¿Quién es?

Voltee para atrás y me fui corriendo, salí del baño y vi a una niña con el rostro lleno de sangre, y con un collar así como los que llevan los perros bravos.

----------

muy feos esas fantasmas 4.4

En serio.

------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 07:17

Citación :
Desde que me atropello una moto, veo al chico y desde que casi me ahogo, veo a Alice.

Es-so...te ha pasado a ti Keylee????? ⭕ ´- yo nunca he ido ni al hospital-.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 04:29

NEJITEN- escribió:
Citación :
Desde que me atropello una moto, veo al chico y desde que casi me ahogo, veo a Alice.

Es-so...te ha pasado a ti Keylee????? ⭕ ´- yo nunca he ido ni al hospital-.

Y la de cosas que me han pasado más. Me he caído de un primer piso, me he estampado contra un ladrillo, me he caído a una piscina vacía... De todo me pasa r__r
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 06:49

eso si que es mala suerte!!!

a mi una vez me paso una cosa sorprendente:

cuando yo tenia 6 años aproximadamente mi abuelos se divorciaron y deje de ver a mi abuelo (era una persona malvada), mi bisabuela entonces tenia 93 años y mis tios la traian de donde vivia mi abuelo a casa de mi abuela cuando comiamos toda la familia (excepto mi abuelo claro ^^U) bueno, pues a los 8 años cogio una gripe muy fuerte y no podia verla nunca T.T . paso un año y la pobre murio. Me dieron la triste noticia, y lo pase muy mal, para mi ella no habia muerto, hacia tanto tiempo que no la veia... pero un dia (OS LO JURO!!) se me presento, esta anocheciendo jugando sola en mi cuarto, mi madre estaba comprando en la tienda que habia justo abajo de mi casa y mi padre estaba trabajando, y entonces es cuando la vi y estuvimos hablando.

bueno lo siento, el recuerdo ha sido largo y seguro que os he aburrido con mi vida, pero lo mismo era real o lo mismo un sueño, jaja yo era aun una cria entonces y no queria creer que hubiera ido, de todos modos ya casi no recuerdo nada solo lo que os he contado
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 08:18

Vaya... me parece muy bonito que te visitara tu abuela, eso seguro que significa que siempre te quiso y te seguirá queriendo n.n
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 05:34

pues yo les cuento ke cuando tenia 7 años mi mama murio por culpa del canser pero lo peor de todo es ke yo nunca me despedi de eya asi ke medio año despues todavia tenia ese remordimiento y una noche comense a soñar ke estava en le funeral de mi mama y entonses yo le deje una flor vlanca entra las manos y se puso morada y mi mama se levanto y me dijo ke ella savia ke yo nunca me despedi de eya y ke el de arriva le dio permiso para regresar tansolo poco tienpo para ke yo me pudiera despedir de eya yo la avrase y le desia ke no se fuera pero eya me dijo ke eso tenia ke pasar y entonses me desperte me desperte felis pero tanvien triste por ya no tenerla.

ya an pasado casi 7 años y todavia me da mucha tristesa recordarlo :T.T:

perdon por molestarlos con mi problemas per tenia ke desirlo.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 21 2009, 00:36

:T.T: has hecho bien contandolo, al menos te desahogas . *sin palabras*

besos :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 21 2009, 02:12

es normal que lo quieras contar, asi te siente mejor, y no te preocupes yo tambien cuento mis problemas cuando lo necesito^^
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 21 2009, 04:45

gracias ustedes si son mis amigas.
gracias
:tot: (lloro de filicidad)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Ago 28 2009, 01:09

:*.*: :T.T:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 07:53

por q lloras? o.O
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeDom Ago 30 2009, 09:34

Porque están felices :ToT:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeLun Ago 31 2009, 06:53

si ^^ :ToT:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 15:42

Oh cuántas cosas han posteado.
WoW Keylee, a mí me daría mucho mello u.u y que sugoi lo de los bañosss!
⭕

Pues sí, en mi casa sólo pasa los de los duendes, y es mi hermana quién los ve jugando :(: Yo ni los quiero ver, una vez mi hermana me dijo:
-Mira voltea rápido ahí están
-No, no quiero >.<

Y no les he visto ya, NI QUIERO! u.u

Una vez en mi nueva escuela (que para mi mala suerte está junto a un panteón) me quedé hasta tarde en el salón que está junto a un ventanal grande, entonces nos abrieron y cerraron la puerta así muchas veces haciendo escándalo, cuando se acercó alguien dejó de moverse y al asomarse no había nadie y los salones dónde no hay alumnos ovbio que están cerrados ya a esa hora y el pasillo estaba vacío.
:(:

Me dió mello :T.T: y buenito eso es lo único que me ha pasado hasta ahora (y qué bueno)


CiaitO~
kisses*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMar Sep 01 2009, 19:47

Ne, ¿sabéis lo del Fantasma de la Pared?
Alice me ha contado que en todas las casas hay uno.
Está en todas las paredes del salón, y si te apoyas ahí, te lame la espalda o el cuello.
Lo único que se ve de éste es una lengua, y es muy difícil.
¡Pero que MUY difícil!
Algo bueno que tienen los FdlP es que se tragan a los bichos que no le gustan a la gente que han lamido alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 04:01

ya me asuste

yo soy muy asustadisa
pero me gusta lo paranormal jejeje
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 05:35

Calma Akari-chan ^^ a mí también me da muchio miedo =S
o_o ohhhm
¿Se llaman FdlP?

Bueno mientras se traguen a los bichos jujuju



Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 09:01

17/Septiembre/2008

*En el camino para ir a la escuela*

Yo: amiguix! qué es eso?

Amiga: q?

Yo: ESO !!! *Señalando a la nada*

Amiga: O_O

Yo: Q???????????.

Amiga: no veo nada ¬¬. *señalando a una casa* OMGG!!! O_o.

Yo: o_O.

----------------------------------

En la casa en una ventana se veía una sombra, y en otra ventana se veía una niño diciendo; ayuda!! Pero todo sangrado el niño se le veían los huesos.
y aparece una niña atrás de nosotros diciendo: ¿Quieren una paleta? :3.

y nos quedamos con cara de O_o porque cuando volteamos no había nadie u_uU

Buee Chawww!!! ♥.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeMiér Sep 02 2009, 23:31

OMG Que mello ._Ò

Megumi Takani escribió:
¿Se llaman FdlP?
''FdlP'' son las iniciales de ''Fantasma de la Pared'', pero como eso es muy largo, utilizo ''FdlP'' xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeVie Sep 11 2009, 16:31

Jod! eso sí es de miedoooooo Cosas extrañas!!! o.O 42736

¡Ah! ya se me hacia raro FdlP jijiji


Ciao? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 00:34

Jojojojo, ¿por qué te crees que yo ni siquiera toco las paredes? xD
Aunque, ahora que l odices, es verdad, FdlP suena raro xD
Sobretodo la forma en la que lo digo yo xD ''Fa del Pa'' xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 06:35

Jejejeje, "Fa del Pa" suena más raro.
jaja incluso parecería otro fenomeno paranormal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 03:01

Buap, si es que soy la hostia de paranormal, yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 06:51

Ajjajaja, xD.


Esto lo vi en televisión (o.O):



"En 1983 una madre llego a su casa y empezó a corretear a sus hijos con un cuchillo en la mano, Belem, de 9 años, Jesús de 6 años y María de 11 años, empezaron a esconderse, las niñas subieron al segundo piso de la casa, pero el niño no alcanzó y se quedo abajo (primer piso), el niño corrió hasta el patio y se escondió en un árbol, derrepente la madre lo encontró al niño echo bolita y le dijo el niño; Por favor mamá, ya noo!), la madre no hizo nada, y le encajó el cuchillo al niño en el corazón, lo último que se volvió a ver del niño fue un juguete que traía en la mano.

En el segundo piso donde se encontraban las niñas, la madre subió hasta arriba hasta que encontró a María y la alcanzó en el baño, ahí, es donde casi la asesinó, María fue hasta otro cuarto, su madre ahí la alcanzo de nuevo, y ahí mismo, fue su muerte, la muerte de la Niña belem duró más, ya que ella se escondía en todas partes, 2 horas después la Niña Belem se escondió en el closet de su cuarto, ahí permaneció medía hora hasta que su madre la encontró y la asesinó a cuchillazos. Lo único que se sabe, es que ahora en la casa, abitan las almas de estos niños, que están buscando, porque razón los mataron, la madre sigue viva, pero esta en el hospital desde aquel asesinato, no ha tenido ninguna visita, pero los fantasmas de los niños, están buscando a su madre, para saber Cual fue la razón porque murieron así, tan violentamente."

Los hombres que dieron el programa, hicieron una investigación en la casa de este asesinato, para saber si es cierto lo que dicen. *investigación*;

Señora: Bueno, estamos dentro de la casa -Mamaaa..-

Señor: ¿Qué fue eso?

Señora: Me llamaron mamá....

Señor: ¿quién fue? -Tap-

Señora: ay...Ahí... Se cayó algo...

Señor: miren, aquí están los cuchillos con los que asesinó la señora.

Señora: mmm....Si.. que raro...pensé que ya no estaban -Mamaaa-

Señor: "##$; ahí te dijeron mamá...

Señora: siento algo por detrás -mamaa...

Señor: Vamos a la cocina, este cuarto me da miedo. ¡Luisa! (Señora a la que le decían mamá).

Luisa: ay voy...

-en la cocina-

*se cae algo de la nada*

Martín (señor): "#$%; ay me asuste...!

Luisa: oigan, con la camara de vídeo capte esto miren:

*Sale un cuarto y en un circulo rojo encierran a una sombra blanca*

................


Bueno hasta aqí la dejo es muy larga XD...!!


Bye!! ò_Ó
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitimeLun Sep 21 2009, 05:24

Tengo miedo...... :(: creo yo qu mejor solo leo lo que parezca que no da tanto...
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





Cosas extrañas!!! o.O Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas!!! o.O   Cosas extrañas!!! o.O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas!!! o.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: